Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes
Página 13 de 30.
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
Problemas y soluciones:
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
- MOD para mejorar el freno, clic para verlo:
- Os cuento el "mod" del freno si le puede llamar así...
La idea es poner una esponja en el hueco que hay entre el freno y la base, el truco esta en la esponja, tenemos que buscar una esponja elastica, con densidad y que soporte el paso del tiempo sin chafarse, es decir, que siempre recupere su estado original.
Tras recorrerme varios chinos encontre la esponja perfecta por su tacto y forma, siempre busque en la sección de cosmética (donde el maquillaje de las mujeres) ya que allí tienen ese tipo de esponjas.
Esta es la esponja que encontre, como podéis ver 1€, son redondas y semicortadas en forma de anillos.
Al final puse tres anillos uno de ellos pegado con pegamento de contacto a los otros dos. Finalmente, con pegamento de contacto puse la esponja en el hueco y listo.
Llevo ya dis meses con ellas y van perfectas, no se mueve gracias al pegamento y el tacto es realmente muy bueno. Hay posibilidad de bloquear frenos, pero es mucho más difícil. Espero que is guste este sistema, ya me comentáis que tal...
Problemas y soluciones:
- Haz clic para ver...:
- Problema:
El volante no tiene conexión para los cascos del chat y solo puedo hablar y escuchar a través de Kinect.
Solución:
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
Problema:
Me he comprado el volante y con el mando era mucho más rápido
Solución:
Lo primero es tener paciencia, empieza por una buena configuración del volante en el juego, por ejemplo:
Fuerza de la vibración: 100
Fuera del Force Feedback: De 65 para abajo, al gusto.
Grados del Volante: De 570 para abajo, al gusto. (900 si haces Drift)
Elige un coche tracción delantera o total poco potente y que sea fácil llevar, práctica muchas vueltas hasta que le cojas el truquito, poco a poco irás mejorando. Un buen consejo es conducir con la dirección suave y hacer los contravolantes muy rápido, pero sobretodo practicar mucho, al principio es más difícil, pero al final conseguiras ser tan rápido o más que con el mando y disfrutarás el triple!
Problema:
Forza Motorsport 5 no me guarda los grados del volante cuando vuelvo a enchufarlo y tengo que ir cada vez que empiezo a jugar a Forza a Perfil/Mando/Ajustes avanzados/Ajustar grados
Solución:
Puedes ajustar directamente los grados con el volante sin necesidad de irte a tu perfil, etc... Incluso puedes hacerlo en carrera.
Pasos a seguir:
Desde cualquier menú del juego (si estas en carrera tienes que darle al Start) Pulsas el Boton Mode + Izquierda (en la cruceta) Si la luz roja parpadea:
4 Parpadeos = 900º
3 Parpadeos = 720º
2 Parpadeos = 540º
1 Parpadeo = 270º
Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Los Clubsport V2 esos son la caña según dicen no?
A ver que tal los nuevos de Thrustmaster y si merece la pena comprarlos, que sin duda los pedales son lo más flojillo de este pedazo de volante...
Por cierto @DAVIZINHO, mi volante también venía con la última actualización aunque yo lo re-actualicé por si acaso, jaja...
Una pregunta, hay alguna forma de mirar a los lados con el volante? Si que he visto que con la Y se puede mirar hacia atrás...
Salu2 cracks! ;-)
A ver que tal los nuevos de Thrustmaster y si merece la pena comprarlos, que sin duda los pedales son lo más flojillo de este pedazo de volante...
Por cierto @DAVIZINHO, mi volante también venía con la última actualización aunque yo lo re-actualicé por si acaso, jaja...
Una pregunta, hay alguna forma de mirar a los lados con el volante? Si que he visto que con la Y se puede mirar hacia atrás...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Erik10 escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto el otro dia me compre el volante thurstmaster y de golpe me pierde la fuerza y solo puedo solucionarlo apagando xbox, desconectando y conectar y me vuelve, no hay ninguna manera mas? Gracias.
a mi me pasa de vez en cuando, y no solo pierde fuerza el ff, sino que no transmite lo que tiene que transmitir, pero cuando te pase eso no es necesario apagar la Xbox, mantienes apretado el botón d XBOX (abajo a la derecha), hasta que te salga el menú de apagar consola o apagar mando, le das al botón rojo para volver atrás y ya esta el volante funcionando a la perfección.
El caso que a mi me a pasado en las 3 ultimas carreras en campeonatos y me esta empezando a mosquear, si te pasa en una pachanga o en rivales me da igual, pero ayer casi me cuesta una posición al tener que hacer ese proceso eso en medio de la carrera de laguna seca, a punto de irme recto en la ultima curva del circuito porque casi no me da tiempo.
Nose si es por tema de sobrecalentamiento o que se cruza con el mando.... nose, yo e estado jugando con el kinect, para no encender el mando y sigue pasando de vez en cuando.
Intentare pillar el teléfono de thrustmaster España, y llamare aver si se han encontrado con mas casos y si hay alguna solución.
saludos a todos.
ya me llego el adaptador que para ser de canarias ha llegado la ostia de rapido, buen trabajo el de esa gente. este finde lo pruebo cuando le desmonte el volante al coche, confiando que coincidan los agujeros del volante que no todos son iguales
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Pero qué te has comprado?
maxijoe1971- Este piloto apunta maneras
GamerTag : maxijoe1971xbox
Modelo de Volante : Thrustmaster TX
un adaptador para poner un volante real a la base del tx. un volante de competicion. aunque hasta que salga la palanca de cambios es para disfrutar medianamente porque pierdo las levas y tendría que jugar con cambio automatico, pero bueno para ir experimentando.
edito: con cambio automatico
edito: con cambio automatico
Última edición por Jebi-Motors el Jue Mayo 08, 2014 7:30 am, editado 1 vez
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Ah, ese mod lo conocía por zalem de Valencia , pero como has dicho Canarias, me había descolocado. Donde lo.has pillado entonces?
Gracias
Gracias
Volante en Amazon...285 euros,280 en Pccomponentes..creo que son los mejores precios que hay por ahora
Amazon
En amazon lo pille hace dos semanas 306 pavis
josualva- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Pues nada, ya tengo el volante con addon gte y atornillado al playseat.
Ayer probé las dos primeras carreras y madre mia que desastre!, no soy capaz de trazar una curva decentemente :-(
pero bueno esto ya me lo esperaba, hace años que no juego con volantes y estaba claro que esto pasaria asi que horas, horas y mas horas.
ahora bien, me ha pasado algo raro dos veces y no le he dado importancia pero algo mosca si me ha dejado.
en dos momentos concretos el volante se ha pulsado el solito el pausa. y en otro momento se ha vuelto loco y se ha puesto a pulsar botones él solo sin venir a cuento.
Os suena este fallo?
Ayer probé las dos primeras carreras y madre mia que desastre!, no soy capaz de trazar una curva decentemente :-(
pero bueno esto ya me lo esperaba, hace años que no juego con volantes y estaba claro que esto pasaria asi que horas, horas y mas horas.
ahora bien, me ha pasado algo raro dos veces y no le he dado importancia pero algo mosca si me ha dejado.
en dos momentos concretos el volante se ha pulsado el solito el pausa. y en otro momento se ha vuelto loco y se ha puesto a pulsar botones él solo sin venir a cuento.
Os suena este fallo?
DAVIZINHO- Sacándose el Carnet
GamerTag : DAVIZINHO
Modelo de Volante : TX Racing Wheel para Xbox One
A mi nuca me ha pasado, te ha pasado con el aro de serie?
Admin escribió:A mi nuca me ha pasado, te ha pasado con el aro de serie?
Con el de serie solo jugue dos carreras y si es cierto que se me puso en pausa una vez, pero no le dí importancia :-O
En mi caso no le actualice el firmware porque ya venia con él actualizado y si le daba a siguiente ni siquiera me decia que pusiera el volante en modo "boot"
A mi con el aro Gte(el otro casi ni lo usé) también se me ha puesto en pausa alguna vez, pero no le si importancia, pues pensé que le habría dado sin querer a la pausa.
Pues a mi no me ha pasado..de momento,pero prueba a quitar el aro y volverlo a poner sin apretar demasiado el tornillo a ver que tal,porque ya dicen que no hay que ser muy bestia apretando(no lo digo por ti ehh..)DAVIZINHO escribió:Admin escribió:A mi nuca me ha pasado, te ha pasado con el aro de serie?
Con el de serie solo jugue dos carreras y si es cierto que se me puso en pausa una vez, pero no le dí importancia :-O
En mi caso no le actualice el firmware porque ya venia con él actualizado y si le daba a siguiente ni siquiera me decia que pusiera el volante en modo "boot"
Ah si????mkoki escribió:
Pues a mi no me ha pasado..de momento,pero prueba a quitar el aro y volverlo a poner sin apretar demasiado el tornillo a ver que tal,porque ya dicen que no hay que ser muy bestia apretando(no lo digo por ti ehh..)
pues mi tornillo está hasta el fondo :-o
no he leido yo eso del tornillo, jijijiji.
Lo quito y lo vuelvo a poner con el tornillo mas suelto :-)
graciassss
Tambien voy a ver si encuentro consejos de como conducir con el volante, porque lo de ayer fue un desastre brutal!, bien de sensaciones pero un profundo desastre ver que el coche se me piraba en casi todas las curvas :-(
Yo tengo el tornillo hasta el final pero sin apretarlo así a tope...como es plástico. .DAVIZINHO escribió:Ah si????mkoki escribió:
Pues a mi no me ha pasado..de momento,pero prueba a quitar el aro y volverlo a poner sin apretar demasiado el tornillo a ver que tal,porque ya dicen que no hay que ser muy bestia apretando(no lo digo por ti ehh..)
graciassss
Tambien voy a ver si encuentro consejos de como conducir con el volante, porque lo de ayer fue un desastre brutal!, bien de sensaciones pero un profundo desastre ver que el coche se me piraba en casi todas las curvas :-(
Ya te digo..yo estaba desmoralizado y toó....y después de un par de meses consigo llevarlo bien...otra cosa son los tiempos...mkoki escribió:Yo tengo el tornillo hasta el final pero sin apretarlo así a tope...como es plástico. .DAVIZINHO escribió:Ah si????mkoki escribió:
graciassss
Animo chic@s! No hay que desmoralizarse.
Poco a poco se va yendo más rápido con el volante y se cometen menos errores, hasta un manco como yo va notando la mejoría, eso si requiere de mucho tiempo y práctica, pero bueno, poco a poco...
Ahora mismo con los coches de clases altas como el de las GT Series "sólo" soy entre uno y dos segundos más lento que con el mando (a ver si poco a poco me voy acercando), lo que más me cuesta es traccionar bien, especialmente la salida de las curvas lentas, tengo que probar a usar el control de tracción a ver si ayuda (una vez aprenda mejor lo volvería a desactivar)...
Con coches hasta clase B ya hago prácticamente los mismos tiempos que antes, y lo que estoy disfrutando es impagable, en una de estas mi mujer me echa de casa, y eso que tengo el playseat challenge y lo quito de enmedio enseguida, jajaja...
Salu2 cracks! ;-)
Poco a poco se va yendo más rápido con el volante y se cometen menos errores, hasta un manco como yo va notando la mejoría, eso si requiere de mucho tiempo y práctica, pero bueno, poco a poco...
Ahora mismo con los coches de clases altas como el de las GT Series "sólo" soy entre uno y dos segundos más lento que con el mando (a ver si poco a poco me voy acercando), lo que más me cuesta es traccionar bien, especialmente la salida de las curvas lentas, tengo que probar a usar el control de tracción a ver si ayuda (una vez aprenda mejor lo volvería a desactivar)...
Con coches hasta clase B ya hago prácticamente los mismos tiempos que antes, y lo que estoy disfrutando es impagable, en una de estas mi mujer me echa de casa, y eso que tengo el playseat challenge y lo quito de enmedio enseguida, jajaja...
Salu2 cracks! ;-)
Pues nada, ayer se me volvio a quedar el volante pipa durante una carrera. En cuanto lo giraba se pulsaban muchos botones a la vez.
Lo desmonté de la rueda (el add-on) y lo volví a montar, solo que no pude volver a jugar porque se me hizo tarde.
A la vuelta del puente vuelvo a probar y si sigue fallando le pego un telefonazo al soporte técnico a ver que me dicen.
Y de manejo con el volante, he decidido ir poco a poco. He activado el control de tracción y estabilidad y ya doy vueltas sin liarla asi que estoy pillando sensaciones.
En unos dias iré quitando ayudas progresivamente, porque sino esto es desesperante :-P
Lo desmonté de la rueda (el add-on) y lo volví a montar, solo que no pude volver a jugar porque se me hizo tarde.
A la vuelta del puente vuelvo a probar y si sigue fallando le pego un telefonazo al soporte técnico a ver que me dicen.
Y de manejo con el volante, he decidido ir poco a poco. He activado el control de tracción y estabilidad y ya doy vueltas sin liarla asi que estoy pillando sensaciones.
En unos dias iré quitando ayudas progresivamente, porque sino esto es desesperante :-P
Con coches de clase A en adelante la ayuda que más me está "ayudando" es el control de tracción (TCS), cuando no lo llevo activado todavía me falta confianza y pierdo entre 1 y 2 segundos por vuelta, me está costando coger el tacto al acelerador.
El control de estabilidad si lo he quitado y cada vez voy salvando mejor los "moments" (que se dice en el argot) que voy teniendo y los pequeños derrapes, eso si, con la dirección en normal, porque en simulación recuperar el coche es muy complicado, al menos para mi, eso por ahora (dirección en sim) se lo dejo a los "profesionales", jur jur...
Salu2 cracks! ;-)
El control de estabilidad si lo he quitado y cada vez voy salvando mejor los "moments" (que se dice en el argot) que voy teniendo y los pequeños derrapes, eso si, con la dirección en normal, porque en simulación recuperar el coche es muy complicado, al menos para mi, eso por ahora (dirección en sim) se lo dejo a los "profesionales", jur jur...
Salu2 cracks! ;-)
TX Racing Wheel
Hola! soy el pesado que va por el tercer volante.. jajaja esta vez parece que todo marcha correctamente, el volante nunca me a dado ningun susto de encendido ni nada por el estilo y de momento perfecto todo y ya llevo unas 3 semanitas con el, excepto que tengo una pequeña duda.. (normal después de tantos volantes).. y es que,
-le noto un pequeño ruido en el giro.. como de algo metalico o un engranaje se tratase, parecido al ruido del anterior volante, algo que fué progresivo poco a poco a más.. y la verdad que me tiene mosca.. no es algo que se note mucho realmente. Quería simplemente saber, si vosotros tb notais ruidos pero igualmente el volante sigue en perfecto funcionamiento.. Vamos, que estaría bien saber que es lo que notan en el volante, después de ya un tiempo bueno de uso!! (varios usos en distintos dias/meses) xD
Entiendo que son cositas que le van saliendo al volante por el uso(igualmente me parece extraño en algo tan caro), si no, estoy perdido otro volante mas no por favor.. xDDD
Matizo que la verdad que de sensaciones etc, perfecto. Sólo eso.. parece que le van saliendo pequeños ruidos y me gustaria compartirlos para ir conociendo más a fondo este pequeñin.
PD: (Esto me parece algo normal pero que me gustaría saber porque me parece curioso):
Esto lo noto después de actualizar el firmware, puesto que al encender la primera vez cuando lo sacas de la caja lo hizo completo. Al conectarlo al usb (PC/XBOX), hace un giro hacia la izquierda y posteriormente derecha, para finalmente autocentrarse... el de ustedes el giro a la derecha cuando lo hace, ralentiza la marcha un poco antes de continuar y tocar el tope?
Saludos cracks, y perdonad el toston! espero no caer pesado.. Una vez más disculpas y nos vemos por la pista.
-le noto un pequeño ruido en el giro.. como de algo metalico o un engranaje se tratase, parecido al ruido del anterior volante, algo que fué progresivo poco a poco a más.. y la verdad que me tiene mosca.. no es algo que se note mucho realmente. Quería simplemente saber, si vosotros tb notais ruidos pero igualmente el volante sigue en perfecto funcionamiento.. Vamos, que estaría bien saber que es lo que notan en el volante, después de ya un tiempo bueno de uso!! (varios usos en distintos dias/meses) xD
Entiendo que son cositas que le van saliendo al volante por el uso(igualmente me parece extraño en algo tan caro), si no, estoy perdido otro volante mas no por favor.. xDDD
Matizo que la verdad que de sensaciones etc, perfecto. Sólo eso.. parece que le van saliendo pequeños ruidos y me gustaria compartirlos para ir conociendo más a fondo este pequeñin.
PD: (Esto me parece algo normal pero que me gustaría saber porque me parece curioso):
Esto lo noto después de actualizar el firmware, puesto que al encender la primera vez cuando lo sacas de la caja lo hizo completo. Al conectarlo al usb (PC/XBOX), hace un giro hacia la izquierda y posteriormente derecha, para finalmente autocentrarse... el de ustedes el giro a la derecha cuando lo hace, ralentiza la marcha un poco antes de continuar y tocar el tope?
Saludos cracks, y perdonad el toston! espero no caer pesado.. Una vez más disculpas y nos vemos por la pista.
seLecte- Sacándose el Carnet
GamerTag : seLecte
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
ayuda tx
Buenos días.
ha alguien se le queda el volante después de calibrarse al encender la consola ligeramente hacia el lado izquierdo?
lleva unos días pasándome. Lo he actualizado y continua.antes lo apagaba y lo volvia a encender y se quedaba centrado. hoy no hay manera. se queda unos grados a la izquierda.
ha alguien se le queda el volante después de calibrarse al encender la consola ligeramente hacia el lado izquierdo?
lleva unos días pasándome. Lo he actualizado y continua.antes lo apagaba y lo volvia a encender y se quedaba centrado. hoy no hay manera. se queda unos grados a la izquierda.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Es normal,tranquilo..se queda un cuarto a la izquierda,pero cuando le das a la abrir cualquier ventana con el mando se centra solo..saludosbala roja escribió:Buenos días.
mkoki escribió:Es normal,tranquilo..se queda un cuarto a la izquierda,pero cuando le das a abrir cualquier ventana con el mando se centra solo..saludosbala roja escribió:Buenos días.
No es mi caso. Al abrir el juego, la ventana y empezar a jugar el volante se queda tal cual.mkoki escribió:mkoki escribió:Es normal,tranquilo..se queda un cuarto a la izquierda,pero cuando le das a abrir cualquier ventana con el mando se centra solo..saludosbala roja escribió:Buenos días.
Si quiero llevar el coche recto tengo q mantener el volante ligeramente hacia la izquierda. Si pongo el volante recto el coche se va hacia la derecha.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Pues eso creo que tiene solucion...creo que hay que hacer un centrado del volante...pero no se donde lo vi esto...Lo tengo por aqui..a ver es un programa que se llama motorcalibration o algo asi que esta en la web de thrustmaster(creo que lo baje de ahi )con un pdf con instrucciones para calibrar el volante,supongo que sera tu casobala roja escribió:No es mi caso. Al abrir el juego, la ventana y empezar a jugar el volante se queda tal cual.mkoki escribió:mkoki escribió:Es normal,tranquilo..se queda un cuarto a la izquierda,pero cuando le das a abrir cualquier ventana con el mando se centra solo..saludosbala roja escribió:Buenos días.
Si quiero llevar el coche recto tengo q mantener el volante ligeramente hacia la izquierda. Si pongo el volante recto el coche se va hacia la derecha.
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30