Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Bc0m [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Owrq [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Ki06 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Fk7drn [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Fc0953 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Ilzm00 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 330u1zd [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Rh0ldw [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Jt3e [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Yvfp [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Wjcv [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 4or4 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 7z6u [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 6leu [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 95od1z [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Cqii [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Bx49 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 K9j800 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Bnbt [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato

+27
DAVZ
FRS Cesar
NGR ZAGAL
Andres0108
mugetsu83
drivatar
panegs7
SrDamocles
snp_assassins
focus26
MrDraw10
Jurado1992
IIxJUANJOxII
Admin
R70 Putule
Came1991
VaguestStatue
saussero
luijojolui
RFCampano
Uri13
Manu93
Moran87
POCOFRIO
dani98
GaNoN
cukidavo
31 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Empty [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Lun Dic 23, 2013 4:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Nc3r

Buenas a todos!

Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.

Formato:

- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:

CLICK PARA VER CALENDARIO:

- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00

Los coches permitidos son:

CLICK PaRA VER LOS COCHES:

Sistema de puntuación:

CLICK PARA VER PUNTUACION:

Inscripciones:

Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:

INSCRITOS Y CLASIFICACION:
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 D8jr

Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Admin Vie Ene 31, 2014 1:12 am

He estado probando un poco, mi mejor vuelta ha sido 2.20.4xx que esta muy bien, pero sobretodo he conseguido rodar más constante, el coche es un poco menos nervioso creo que ha sido gracias a que le he subido las suspensiones por si os sirve de ayuda, no me acuerdo exactamente la cifra, pero las he dejado creo en 9 con algo...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Vie Ene 31, 2014 1:17 am

Jurado1992 escribió:Cierto no hay que ser tan dramáticos. Este torneo lo han creado para que disfrutemos. No por salirte o por no hacer alguna vuelta bien ya tienes que salirte del torneo. Creo que por lo que he visto en estas dos carreras que llevamos, todos nos salimos y todos cometemos errores. Hay algunos que llevan mas ritmo y otros que menos. Para aquellos que se han apuntado nuevos, tengo que decirles que forza motorsport 5 es al primer forza que juego. Estuve jugando años atras al gran turismo de toda la vida y no tiene nada que ver. Ánimo a todos ellos a que sigan practicando y no se retiren. Al final acabareis aprendido a manejar el coche. Mis tiempos de vuelta no son altos, teóricamente soy el que se hace los tiempos mas malos pero en una carrera el tiempo de vuelta no tiene casi nada que ver. Hay que mantenerse y ser constantes. Mi primera carrera sin ayudas quede 7º y lo que les digo, es la primera vez que juego a un forza y la siguiente 2º. En definitiva, si no corres no vas a aprender y aquí nadie va a hacer el ridículo por quedar último o salirse en todas las vueltas. La gente que corre es muy legal. Espero que la gente se anime y podamos correr una buena carrera como hemos ido haciendo en estas últimas. Ganes o pierdas hay que jugar por lo primordial que creo que mucha gente ha olvidado. DIVERSIÓN. Es lo más importante.

Como si escribiera yo! Firmado!

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  cukidavo Vie Ene 31, 2014 1:20 am

IIxJUANJOxII escribió:Yo tb voy justo Jurado. Y si, 28 es el corte k se posteo. Otro requisito mas...
Y cukidavo, en relacion a ti apunte de la ir no obligatoria, si con s800 no llegas de milagro al corte, como vas a pensar en bajarlo en tu coche para k sea mas dócil?
Sobre el warm up clasificatorio sigo pensando lo mismo...

Vamos a ver,si veis que la mayoría andáis justos para pasar el corte lo podéis decir y se modifica,puse ese tiempo por que pensé que el 90% lo superaría sin problemas.

Queda modificado a 2:30

Última edición por cukidavo el Vie Ene 31, 2014 1:45 am, editado 1 vez

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  cukidavo Vie Ene 31, 2014 1:25 am

IIxJUANJOxII escribió:Epic Fail...
A mi personalmente me entristece leer esto. Esto pasa cuando la gente pasa de divertirse a agobiarse con un campeonato. En mi opinion creo k para ser el primer torneo de FM5 el liston y las exigencias estan siendo demasiado altas. Yo particularmente ya he sopesado si volver a correr en un campeonato de este foro. Es Forza España pero no por ello los campeonatos k aki se organicen deban de ser solo para pilotos experimentados, es mi opinión. Demasiada exigencia precipitada para pelear por nada...
Veremos a ver k pasa esta noche.

Juanjo,repito,tienes nivel de sobra para correr con dirección en simulación ect.Otra cosa es que busques otro tipo de formato,el Drivers Pro siempre será con dirección en simulación.

Juanjo,yo he creado este campeonato,y apenas llevaba una semana jugando a Forza,es decir que cualquiera puede crear un campeonato en el que su formato se ajuste mas a lo que busca.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  cukidavo Vie Ene 31, 2014 1:29 am

R70 Putule escribió:En mi opinión el torneo esta perfecto excepto quizás un poco la desigualdad de los coches. Me gustan los campeonatos exigentes y dificiles... y creedme que yo hasta que no conseguí el 2:21 con el mercedes no paré... y no por haberlo conseguirlo fue sencillo y dejé de sufrír jejeje... Estos coches son muy difíciles de llevar, se sufre telita con la bestia parda pero al final se consegue.

En cuanto a lo de que se retiren pilotos, bueno para gustos los colores... esto es una comunidad abierta a todo el mundo y todo el mundo puede crear campeonatos. Como bien sabemos Forza cada vez quiere ser mas dado a todos los públicos, así que los que creáis que se deben hacer campeonatos mas fáciles, también tenéis la oportunidad de crearlos vosotros mismos, proponer ideas y en definitiva hacer mas atractiva y para más publicos esta comunidad de Forzeros...  Razz

PD: Bonito diseño Cesar!

La variedad de coches es una de la razones por la que se opto en elegir clase A.Hay gente que se divierte mas llevando un coche difícil de manejar,por poner algún ejem Moran con su Ruf,o LDavd,que esta rodando con un Aston Martin en 22.
Yo al menos lo veo asi.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  cukidavo Vie Ene 31, 2014 1:44 am

Si tuviera tiempo os respondería a todos y mas detalladamente pero ando a mil!!
En definitiva,los que estáis teniendo dificultades con la dirección en simulación daros un tiempo,entrenar,buscar un tuneo propicio para el coche y veréis como mejoráis tiempos ect.

El corte en Spa será en 2:30:00(vuelta limpia)

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  dani98 Vie Ene 31, 2014 2:11 am

yo tampoco creo que corra, no llego al tiempo minimo, me imagino que sera por el setup de coche, que ahora con la guia pareceque me metere mas en ello,o tambien por el coche, que el mp4 no es uno de los mejores de la lista tampoco...asi que bueno os lo confirmo por la tarde, pero por ahora esta no corro
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  focus26 Vie Ene 31, 2014 2:12 am

yo si es en 2,30 si, pero esta tarde confirmo
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : focus26

Mensaje  DAVZ Vie Ene 31, 2014 3:11 am

Bueno, yo creo que no doy mas con el Mclaren, 2:20.8 ha sido mi mejor vuelta, me centrare en ser constante y sin jugarme mucho tampoco. Es el primer campeonato que voy a correr a si que me lo tomare con calma y cuidado y mas con la dirección en simulación , que por cierto para mi, ha sido un acierto y para mi gusto es mas divertido, y mas si te lo tomas como un reto.
Os dejo una fotillo del Mclaren, nos vemos en Spa!  Razz 
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 GetPhoto
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Mensaje  R70 Putule Vie Ene 31, 2014 4:56 am

Yo voy a intentar estar igualmente... solo que estoy con la peque solo y no se si me dará tiempo para dormirla y demás... (espero que si) Lo peor sería que a media carrera se despertase y tuviese que ir a consolarla  Rolling Eyes  Bueno, aparcaría el coche y luego terminaría la carrera aunque sea último Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Ene 31, 2014 7:15 am

Lo siento no avisar con mas antelacion, pero esta noche no voy a poder participar en Spa. Me empezo a doler el riñon hace un par de horas y aun persiste. Difícil correr asi. Suerte en la carrera...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : IIxJUANJOxII
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Mensaje  focus26 Vie Ene 31, 2014 7:45 am

Yo voy a correr, perdon por avisar tarde pero acabo de salir de entreno
focus26
focus26

Mensaje  cukidavo Vie Ene 31, 2014 10:55 am

Creo que el nuevo formato de clasificación y orden de parrilla ha sido un acierto.
Un decimo puesto con dos paradas en boxes,con un ritmo de 24/25,no ha estado mal,en el futuro mas y mejor.
 Razz

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  focus26 Vie Ene 31, 2014 12:00 pm

Bueno voy a resumir mi carrera;

10º Posición en Pole, tiempo de 1,27.xxx un tiempo habitual en mi, solo he podido rodar 2 o 3 vueltas ya que he perdido tiempo descubriendo como entrar en boxes jejeje.

En carrera la salida muy guapa, me ha gustado esto de salir en marcha todos, esta vez he podido esquivar los primeros coches accidentados, he llegado a ponerme 7º, luego he bajado a la 10º posición y ahí he estado un rato, Came al poco rato me ha pasado, y hacia la vuelta 7 he decidido entrar en boxes para hacer la parada obligatoria, pensando en hacer una parada muy temprana ya que mis tiempos serian algo altos respecto a la media de carrera y así luego ir tirando y esperar que los de delante mio fuesen parando o saliendose de pista.

Hacia la vuelta 10, mi perro me ha molestado jajajaa y ha hecho que me salga en una curva perdiendo tiempo Crying or Very sad , he estado bastante rato en la 12º posición corriendo solo, y luego me he conseguido enganchar de nuevo con algunos rivales, aguantando un rato detrás de Came de nuevo, hasta volver a la 10º posición que para mi hubiese sido mi posición ideal para terminar, pero el desgaste de los neumáticos me ha pasado factura, al entrar tan temprano he sufrido mucho, y esto junto a mi falta de experiencia ha hecho que me saliera dañando bastante mi coche y patinando muchisimo en la curva a izquierdas antes de la ultima chicane, cada vuelta que quedaba la hacia sufriendo por los daños y neumáticos del coche, así que por cometer varios errores he vuelto a la 12º posición.

En resumen: 12º de 14, algo decepcionado por lo que he comentado, y porque en esta carrera se ha comprobado mi falta de experiencia en esto de las carreras, haciendo una entrada muy rápida, y poniéndome nervioso con rivales por detrás, es mas, lo que ha dicho Came tiene toda la razón del mundo, ruedo mas rápido detrás de la gente que delante de ellos, debido a mis nervios.

En fin, una carrera mas para ir pillando experiencia y práctica, nos vemos en la siguiente.
focus26
focus26

Mensaje  drivatar Vie Ene 31, 2014 8:36 pm

Mi carrera se resume muy fácil: Primera curva (Eau Rouge) y se acabó la carrera...

En la zona ciega (girando a la izquierda) de la mítica curva de Spa, yo iba tranquilamente haciendo mi trazada y acelerando ya a la salida de la curva cuando de pronto me encuentro un coche parado en medio y claro, topetazo sin poder hacer nada por evitarlo... resultado: coche destrozado y cuando llegué a boxes y salí ya me estaba doblando el paquete, además de la vuelta perdida, el coche (a pesar de las reparaciones) era unos 4-5 segundos más lento de lo normal (por ejemplo, 30 Km/h menos de punta) así que nada, iba a abandonar pero decidí seguir y tomarme la carrera como un entrenamiento (ya que esta semana no he podido practicar mucho), debido a los problemas de unos y otros y a que rodé constante a partir de ahí, logré desdoblarme de varios pilotos, pero no pude recuperar ninguna posición.

Cuando tienes un problema porque has cometido un pequeño error pues bueno, de alguna forma has comprado muchas papeletas, pero cuando lo tienes por errores ajenos como me ha pasado en las 2 últimas carreras, es muy mala suerte y da mucha rabia, aún así las carreras son así, ya estoy deseando que llegue la próxima y la siguiente, se acabe el campeonato, y a ver si para el siguiente puedo escoger un coche más competitivo y dar más guerra, mientras tanto, a ganar experiencia...

Por cierto, también me pareció muy acertado lo de la salida lanzada.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Mensaje  cukidavo Vie Ene 31, 2014 9:59 pm

Esa es la actitud Fjariza!Yo tb tuve un incidente con Pocofrio,sali muy rapido de la chicane de meta y me lo encontre intentando controlar el coche...en resumen,yo revente el coche y Pocofrio motor,debi de tardar unos 3:45 en dar esa vuelta,de todas maneras Boxes y a intentar acabar la carrera.
Estas cosas pasan,son carreras,pero a base en entreno y un poco de fortuna..jeje,todos acabaremos satisfechos en alguna carrera.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Uri13 Vie Ene 31, 2014 10:17 pm

Vamos aya!

Buena clasificación, 3ro.
N la primera vuelta moran comete un fallo en eau rouge, david y yo lo pasamos, yo incluso llegue a tocarlo un poco con la.suerte de q no le pasara nada al coxe. Al final de la recta posterior a eau rouge consigo adelantar en la frenada a david. Apartir de ahí hasta la vuelta 11 q entre en boxes todo bien, manteniendo distancia con david, no mucha pero lo suficiente para no ponerme nervioso jaja.
Salgo de.boxes haciendo esa vuelta cn delicadeza xsi las moscas...
Cuando.vuelvo a pasar x linea de meta, david staba en boxes. Sale de boxes primero, yo con ruedas ya calientes tome eau rouge a tope.
A la salida de sta, david trompea, y yo q staba cerca y cn ms velocidad no me lo esperaba, intente esqivarlo y de hecho lo consegui por los.pelos. Lo q no esqive fue eo muro jaja. Ahi se acabo mi carrera, segunda entrada a boxes. 6ta posicion y ni siquiera pude pelear con cesar ya q mi coche staba aerodinamicamente destrozado, unos 20 kmh mas lento.

De todas formas disfruté, siempre gracias a ustedes! Un abrazo y a por la siguiente
Uri13
Uri13

GamerTag : Urifriky13

Mensaje  R70 Putule Vie Ene 31, 2014 10:49 pm

Bueno... pues resumo yo la mía...
En primer lugar opino lo mismo que los demás, la salida lanzada ha estado bastante bien, es una buena solución para que sean más justas las carreras. Sólo voy a dejar como apunte para el que organice la sala en las próximas carreras, y es que en la primera sesion "warm up" o "clasificación" se debe poner "comparar tiempos de vuelta" y de esta manera cuando termine la sesión saldrá la clasificación ordenado por tiempo y no por el orden en que se entra a meta Razz

Y ahora voy con mi carrera, estoy muy muy satisfecho con el trabajo que he realizado, creo que he corrido una de las mejores carreras en las que he participado en Forza Motorsport... (y he corrido unas cuantas jejeje...) muy constante, siempre al límite de mi coche y con muy pocos errores. Quizás mi peor parte la clasificación, en la que realicé un 2:22,9 cuando normalmente en entrenos rodaba en 2:22,0 de media, con tandas en las que llegaba a 21 medios.

Al comienzo de la carrera tuve bastante suerte porque pude esquivar los incidentes de los que estaban delante mía, y de un plumazo despues de Eau Rouge era 3º habiendo salido 6º.

A partir de ahí tuve unas primeras dos vueltas de adaptación en las que rodaba un poco lento porque no quería cometer errores con las gomas frías, pero según entré en la tercera vuelta empecé a tirar como un martillo rodando siempre en 2:22 bajos y algún 21 alto. Sabía que mi única manera de quedar entre los tres primeros era dar lo máximo de mi coche sin cometer fallos y esperando los errores de los rivales, y ahí es donde cumplí mi objetivo.

No se en que vuelta estábamos, iba tercero y vi una mancha azul en el mapa que antes no veía por detrás de mi... y en la siguiente vuelta ya lo tenía comiéndome el trasero  Laughing  era Moran que rodaba unos 2 segundos por vuelta más rápido que yo... ahí entró mi cabeza... pensé "voy por mi sitio lo más rápido que puedo y si he de tapar huecos los tapo pero lo más limpio posible" creo que le aguanté un par de vueltas detrás mio y Moran cometía una salida de pista leve que me daba un poco de respiro, de nuevo no le tenía en el mapa...

Pasada una vuelta, volvía a ver la mancha azul de Moran en el mapa... volví a centrarme, pero en este caso sólo pude aguantar su presión una vuelta... a la siguiente de tenerle detrás cometí quizás uno de los pocos fallos de la carrera, me fui un poco largo en la doble curva rápida de izquierdas y aunque intenté evitarlo, Moran lo aprovechó y me pasó.

Tras el adelantamiento de Moran entré en boxes y volví con mi martillo, dándole caña al tiempo vuelta por vuelta hasta el final de la carrera.

En definitiva, muy contento con mi rendimiento y no tanto con el rendimiento de mi Mercedes, muy bonito pero algo lento y torpe...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

Mensaje  FRS Cesar Sáb Feb 01, 2014 5:48 am

El Resumen de mi carrera:

Creo que esta ha sido la carrera más difícil que he corrido nunca, y ya son una cuantas... Estaba confiado antes de la carrera en que me podría salir bien, había conseguido ir rápido en entrenos aunque me faltaba algo de constancia por que el coche me costaba muchísimo llevarlo. Empieza el Warm Up y... cagadon! Enchufo el mando a la consola con el cable para no tener problemas en carrera con el micro y la consola me reconoce el volante como mando, así que los botones del volante se desconfiguran y me tengo que salir del WarmUp para reiniciar todo de nuevo...
Por fín todo vuelve a funcionar, pero salgo último en la parrilla por no haber podido marcar tiempo en el Warm Up, así que empecé la carrera muy nervioso, quería hacerlo bien, era mi primera carrera en Forza 5 y para colmo, no había podido dar una sola vuelta durante la tarde, así que empecé la primera vuelta tranquilo, esquivando posibles accidentes y en cuanto pude me metí a boxes... Pero no solo tuve yo la idea  Very Happy  tambien se metió Pocofrio, asi que me costo una vuelta poder adelantarlo, el resto de la carrera prácticamente fuí solo, cometiendo muchos fallos, inseguro y nervioso.
Mis ansias por remontar se venían en contra mía y aunque empezar el último y terminar quinto esta muy bien, pensaba que podría haber estado entre los tres primeros  Crying or Very sad 

Intentaré estar alguna carrera más, pero es muy dificil ya que es una hora muy complicada en mi casa para jugar a la consola  Surprised

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR

Mensaje  FRS Cesar Sáb Feb 01, 2014 5:51 am

Entre hoy y mañana subiré un video resumen mi carrera comentado  Razz

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  R70 Putule Sáb Feb 01, 2014 6:13 am

FRS Cesar escribió:El Resumen de mi carrera:

Creo que esta ha sido la carrera más difícil que he corrido nunca, y ya son una cuantas... Estaba confiado antes de la carrera en que me podría salir bien, había conseguido ir rápido en entrenos aunque me faltaba algo de constancia por que el coche me costaba muchísimo llevarlo. Empieza el Warm Up y... cagadon! Enchufo el mando a la consola con el cable para no tener problemas en carrera con el micro y la consola me reconoce el volante como mando, así que los botones del volante se desconfiguran y me tengo que salir del WarmUp para reiniciar todo de nuevo...
Por fín todo vuelve a funcionar, pero salgo último en la parrilla por no haber podido marcar tiempo en el Warm Up, así que empecé la carrera muy nervioso, quería hacerlo bien, era mi primera carrera en Forza 5 y para colmo, no había podido dar una sola vuelta durante la tarde, así que empecé la primera vuelta tranquilo, esquivando posibles accidentes y en cuanto pude me metí a boxes... Pero no solo tuve yo la idea  Very Happy  tambien se metió Pocofrio, asi que me costo una vuelta poder adelantarlo, el resto de la carrera prácticamente fuí solo, cometiendo muchos fallos, inseguro y nervioso.
Mis ansias por remontar se venían en contra mía y aunque empezar el último y terminar quinto esta muy bien, pensaba que podría haber estado entre los tres primeros  Crying or Very sad 

Intentaré estar alguna carrera más, pero es muy dificil ya que es una hora muy complicada en mi casa para jugar a la consola  Surprised

Jajajaja... César parece que somos novatos  Laughing  A mi me pasó algo parecido en mi primera carrera del fm5... desconectandose el mando y apagando la consola por error  Laughing Laughing 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 15 Empty Video Resumen Comentado

Mensaje  FRS Cesar Sáb Feb 01, 2014 9:21 am

Hola gente! Aquí os dejo el video resumen de la carrera comentado para que se haga más ameno, en cinco minutitos estará disponible que se esta terminando de subir  Razz 

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  SrDamocles Sáb Feb 01, 2014 12:06 pm

Estás hecho un artista FRS Cesar.

Alucino con tus frenadas.... con todos los settings en simulación, para mí es un reto controlar un tracción trasera, por más equilibrado que sea.

Hoy he estado jugando con unos guiris , y al principio muy bien pero tarde o temprano en alguna apurada trompo y adiós a la preciosa silueta del F12 Berlinetta.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Mensaje  R70 Putule Sáb Feb 01, 2014 12:46 pm

Coño Cesar... no sabía que corrias con lineas de frenada marikita  Laughing Laughing 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  IIxJUANJOxII Sáb Feb 01, 2014 9:58 pm

Habeis leido las ultimas "cositas" k van a meter en la actualizacion de febrero? Si la cabeza no me falla, he creido leer k ya vamos a poder guardar la repe online, se va a poder invitar desde el juego y lo mejor, creo k pone k se van a poder reparar los daños aerodinamicos en carrera!!!! O_o
Corregidme si he entendido mal.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : IIxJUANJOxII
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente