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[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
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[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
Sistema de puntuación:
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:
INSCRITOS Y CLASIFICACION:
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- CLICK PARA VER CALENDARIO:
- 1 - Circuit de Catalunya GP - Jueves 9 Enero. 22:00
2 - Silverstone GP - Jueves 16 Enero. 22:00
3 - Le mans (La Sarthe) - Jueves 23 Enero(7 vueltas)
4 - Spa-Francorchamps (carrera de resistencia) - Jueves 30 Enero
5 - Praga Full - Jueves 6 Febrero
6 - Le mans (Bugatti Circuit) - Jueves 13 Febrero
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
- CLICK PaRA VER LOS COCHES:
- -Aston Martin One-77
-Aston Martin Vanquish
-Audi R8 5.2
-Audi R8 V10 plus
-Ferrari Challenge Stradale
-Ferrari 430 Scuderia
-Ferrari F12
-Ferrari 599 Gto
-Ferrari 458 Italia
-Lamborghini Murciélago
-Lamborghini Gallardo(edición Forza no permitido)
-Lamborghini Aventador
-Mclaren Mp4
-Mercedes Sls Amg
-Ruf Rt 12 S
Sistema de puntuación:
- CLICK PARA VER PUNTUACION:
- 1º: 25 puntos
2º: 20
3º: 18
4º: 15
5º: 13
6º: 12
7º: 10
8º: 9
9º: 8
10º: 7
11º: 6
12º: 5
13º: 4
14º: 3
15º: 2
16º: 1
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
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Dorsal:
Coche:
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Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
He estado probando un poco, mi mejor vuelta ha sido 2.20.4xx que esta muy bien, pero sobretodo he conseguido rodar más constante, el coche es un poco menos nervioso creo que ha sido gracias a que le he subido las suspensiones por si os sirve de ayuda, no me acuerdo exactamente la cifra, pero las he dejado creo en 9 con algo...
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Jurado1992 escribió:Cierto no hay que ser tan dramáticos. Este torneo lo han creado para que disfrutemos. No por salirte o por no hacer alguna vuelta bien ya tienes que salirte del torneo. Creo que por lo que he visto en estas dos carreras que llevamos, todos nos salimos y todos cometemos errores. Hay algunos que llevan mas ritmo y otros que menos. Para aquellos que se han apuntado nuevos, tengo que decirles que forza motorsport 5 es al primer forza que juego. Estuve jugando años atras al gran turismo de toda la vida y no tiene nada que ver. Ánimo a todos ellos a que sigan practicando y no se retiren. Al final acabareis aprendido a manejar el coche. Mis tiempos de vuelta no son altos, teóricamente soy el que se hace los tiempos mas malos pero en una carrera el tiempo de vuelta no tiene casi nada que ver. Hay que mantenerse y ser constantes. Mi primera carrera sin ayudas quede 7º y lo que les digo, es la primera vez que juego a un forza y la siguiente 2º. En definitiva, si no corres no vas a aprender y aquí nadie va a hacer el ridículo por quedar último o salirse en todas las vueltas. La gente que corre es muy legal. Espero que la gente se anime y podamos correr una buena carrera como hemos ido haciendo en estas últimas. Ganes o pierdas hay que jugar por lo primordial que creo que mucha gente ha olvidado. DIVERSIÓN. Es lo más importante.
Como si escribiera yo! Firmado!
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
IIxJUANJOxII escribió:Yo tb voy justo Jurado. Y si, 28 es el corte k se posteo. Otro requisito mas...
Y cukidavo, en relacion a ti apunte de la ir no obligatoria, si con s800 no llegas de milagro al corte, como vas a pensar en bajarlo en tu coche para k sea mas dócil?
Sobre el warm up clasificatorio sigo pensando lo mismo...
Vamos a ver,si veis que la mayoría andáis justos para pasar el corte lo podéis decir y se modifica,puse ese tiempo por que pensé que el 90% lo superaría sin problemas.
Queda modificado a 2:30
Última edición por cukidavo el Vie Ene 31, 2014 1:45 am, editado 1 vez
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
IIxJUANJOxII escribió:Epic Fail...
A mi personalmente me entristece leer esto. Esto pasa cuando la gente pasa de divertirse a agobiarse con un campeonato. En mi opinion creo k para ser el primer torneo de FM5 el liston y las exigencias estan siendo demasiado altas. Yo particularmente ya he sopesado si volver a correr en un campeonato de este foro. Es Forza España pero no por ello los campeonatos k aki se organicen deban de ser solo para pilotos experimentados, es mi opinión. Demasiada exigencia precipitada para pelear por nada...
Veremos a ver k pasa esta noche.
Juanjo,repito,tienes nivel de sobra para correr con dirección en simulación ect.Otra cosa es que busques otro tipo de formato,el Drivers Pro siempre será con dirección en simulación.
Juanjo,yo he creado este campeonato,y apenas llevaba una semana jugando a Forza,es decir que cualquiera puede crear un campeonato en el que su formato se ajuste mas a lo que busca.
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
R70 Putule escribió:En mi opinión el torneo esta perfecto excepto quizás un poco la desigualdad de los coches. Me gustan los campeonatos exigentes y dificiles... y creedme que yo hasta que no conseguí el 2:21 con el mercedes no paré... y no por haberlo conseguirlo fue sencillo y dejé de sufrír jejeje... Estos coches son muy difíciles de llevar, se sufre telita con la bestia parda pero al final se consegue.
En cuanto a lo de que se retiren pilotos, bueno para gustos los colores... esto es una comunidad abierta a todo el mundo y todo el mundo puede crear campeonatos. Como bien sabemos Forza cada vez quiere ser mas dado a todos los públicos, así que los que creáis que se deben hacer campeonatos mas fáciles, también tenéis la oportunidad de crearlos vosotros mismos, proponer ideas y en definitiva hacer mas atractiva y para más publicos esta comunidad de Forzeros...
PD: Bonito diseño Cesar!
La variedad de coches es una de la razones por la que se opto en elegir clase A.Hay gente que se divierte mas llevando un coche difícil de manejar,por poner algún ejem Moran con su Ruf,o LDavd,que esta rodando con un Aston Martin en 22.
Yo al menos lo veo asi.
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Si tuviera tiempo os respondería a todos y mas detalladamente pero ando a mil!!
En definitiva,los que estáis teniendo dificultades con la dirección en simulación daros un tiempo,entrenar,buscar un tuneo propicio para el coche y veréis como mejoráis tiempos ect.
El corte en Spa será en 2:30:00(vuelta limpia)
En definitiva,los que estáis teniendo dificultades con la dirección en simulación daros un tiempo,entrenar,buscar un tuneo propicio para el coche y veréis como mejoráis tiempos ect.
El corte en Spa será en 2:30:00(vuelta limpia)
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
yo tampoco creo que corra, no llego al tiempo minimo, me imagino que sera por el setup de coche, que ahora con la guia pareceque me metere mas en ello,o tambien por el coche, que el mp4 no es uno de los mejores de la lista tampoco...asi que bueno os lo confirmo por la tarde, pero por ahora esta no corro
dani98- Este piloto apunta maneras
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
yo si es en 2,30 si, pero esta tarde confirmo
focus26- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Bueno, yo creo que no doy mas con el Mclaren, 2:20.8 ha sido mi mejor vuelta, me centrare en ser constante y sin jugarme mucho tampoco. Es el primer campeonato que voy a correr a si que me lo tomare con calma y cuidado y mas con la dirección en simulación , que por cierto para mi, ha sido un acierto y para mi gusto es mas divertido, y mas si te lo tomas como un reto.
Os dejo una fotillo del Mclaren, nos vemos en Spa!
Os dejo una fotillo del Mclaren, nos vemos en Spa!
DAVZ- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Yo voy a intentar estar igualmente... solo que estoy con la peque solo y no se si me dará tiempo para dormirla y demás... (espero que si) Lo peor sería que a media carrera se despertase y tuviese que ir a consolarla Bueno, aparcaría el coche y luego terminaría la carrera aunque sea último
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Lo siento no avisar con mas antelacion, pero esta noche no voy a poder participar en Spa. Me empezo a doler el riñon hace un par de horas y aun persiste. Difícil correr asi. Suerte en la carrera...
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Yo voy a correr, perdon por avisar tarde pero acabo de salir de entreno
focus26- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Creo que el nuevo formato de clasificación y orden de parrilla ha sido un acierto.
Un decimo puesto con dos paradas en boxes,con un ritmo de 24/25,no ha estado mal,en el futuro mas y mejor.
Un decimo puesto con dos paradas en boxes,con un ritmo de 24/25,no ha estado mal,en el futuro mas y mejor.
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Bueno voy a resumir mi carrera;
10º Posición en Pole, tiempo de 1,27.xxx un tiempo habitual en mi, solo he podido rodar 2 o 3 vueltas ya que he perdido tiempo descubriendo como entrar en boxes jejeje.
En carrera la salida muy guapa, me ha gustado esto de salir en marcha todos, esta vez he podido esquivar los primeros coches accidentados, he llegado a ponerme 7º, luego he bajado a la 10º posición y ahí he estado un rato, Came al poco rato me ha pasado, y hacia la vuelta 7 he decidido entrar en boxes para hacer la parada obligatoria, pensando en hacer una parada muy temprana ya que mis tiempos serian algo altos respecto a la media de carrera y así luego ir tirando y esperar que los de delante mio fuesen parando o saliendose de pista.
Hacia la vuelta 10, mi perro me ha molestado jajajaa y ha hecho que me salga en una curva perdiendo tiempo , he estado bastante rato en la 12º posición corriendo solo, y luego me he conseguido enganchar de nuevo con algunos rivales, aguantando un rato detrás de Came de nuevo, hasta volver a la 10º posición que para mi hubiese sido mi posición ideal para terminar, pero el desgaste de los neumáticos me ha pasado factura, al entrar tan temprano he sufrido mucho, y esto junto a mi falta de experiencia ha hecho que me saliera dañando bastante mi coche y patinando muchisimo en la curva a izquierdas antes de la ultima chicane, cada vuelta que quedaba la hacia sufriendo por los daños y neumáticos del coche, así que por cometer varios errores he vuelto a la 12º posición.
En resumen: 12º de 14, algo decepcionado por lo que he comentado, y porque en esta carrera se ha comprobado mi falta de experiencia en esto de las carreras, haciendo una entrada muy rápida, y poniéndome nervioso con rivales por detrás, es mas, lo que ha dicho Came tiene toda la razón del mundo, ruedo mas rápido detrás de la gente que delante de ellos, debido a mis nervios.
En fin, una carrera mas para ir pillando experiencia y práctica, nos vemos en la siguiente.
10º Posición en Pole, tiempo de 1,27.xxx un tiempo habitual en mi, solo he podido rodar 2 o 3 vueltas ya que he perdido tiempo descubriendo como entrar en boxes jejeje.
En carrera la salida muy guapa, me ha gustado esto de salir en marcha todos, esta vez he podido esquivar los primeros coches accidentados, he llegado a ponerme 7º, luego he bajado a la 10º posición y ahí he estado un rato, Came al poco rato me ha pasado, y hacia la vuelta 7 he decidido entrar en boxes para hacer la parada obligatoria, pensando en hacer una parada muy temprana ya que mis tiempos serian algo altos respecto a la media de carrera y así luego ir tirando y esperar que los de delante mio fuesen parando o saliendose de pista.
Hacia la vuelta 10, mi perro me ha molestado jajajaa y ha hecho que me salga en una curva perdiendo tiempo , he estado bastante rato en la 12º posición corriendo solo, y luego me he conseguido enganchar de nuevo con algunos rivales, aguantando un rato detrás de Came de nuevo, hasta volver a la 10º posición que para mi hubiese sido mi posición ideal para terminar, pero el desgaste de los neumáticos me ha pasado factura, al entrar tan temprano he sufrido mucho, y esto junto a mi falta de experiencia ha hecho que me saliera dañando bastante mi coche y patinando muchisimo en la curva a izquierdas antes de la ultima chicane, cada vuelta que quedaba la hacia sufriendo por los daños y neumáticos del coche, así que por cometer varios errores he vuelto a la 12º posición.
En resumen: 12º de 14, algo decepcionado por lo que he comentado, y porque en esta carrera se ha comprobado mi falta de experiencia en esto de las carreras, haciendo una entrada muy rápida, y poniéndome nervioso con rivales por detrás, es mas, lo que ha dicho Came tiene toda la razón del mundo, ruedo mas rápido detrás de la gente que delante de ellos, debido a mis nervios.
En fin, una carrera mas para ir pillando experiencia y práctica, nos vemos en la siguiente.
focus26- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Mi carrera se resume muy fácil: Primera curva (Eau Rouge) y se acabó la carrera...
En la zona ciega (girando a la izquierda) de la mítica curva de Spa, yo iba tranquilamente haciendo mi trazada y acelerando ya a la salida de la curva cuando de pronto me encuentro un coche parado en medio y claro, topetazo sin poder hacer nada por evitarlo... resultado: coche destrozado y cuando llegué a boxes y salí ya me estaba doblando el paquete, además de la vuelta perdida, el coche (a pesar de las reparaciones) era unos 4-5 segundos más lento de lo normal (por ejemplo, 30 Km/h menos de punta) así que nada, iba a abandonar pero decidí seguir y tomarme la carrera como un entrenamiento (ya que esta semana no he podido practicar mucho), debido a los problemas de unos y otros y a que rodé constante a partir de ahí, logré desdoblarme de varios pilotos, pero no pude recuperar ninguna posición.
Cuando tienes un problema porque has cometido un pequeño error pues bueno, de alguna forma has comprado muchas papeletas, pero cuando lo tienes por errores ajenos como me ha pasado en las 2 últimas carreras, es muy mala suerte y da mucha rabia, aún así las carreras son así, ya estoy deseando que llegue la próxima y la siguiente, se acabe el campeonato, y a ver si para el siguiente puedo escoger un coche más competitivo y dar más guerra, mientras tanto, a ganar experiencia...
Por cierto, también me pareció muy acertado lo de la salida lanzada.
Salu2 cracks! ;-)
En la zona ciega (girando a la izquierda) de la mítica curva de Spa, yo iba tranquilamente haciendo mi trazada y acelerando ya a la salida de la curva cuando de pronto me encuentro un coche parado en medio y claro, topetazo sin poder hacer nada por evitarlo... resultado: coche destrozado y cuando llegué a boxes y salí ya me estaba doblando el paquete, además de la vuelta perdida, el coche (a pesar de las reparaciones) era unos 4-5 segundos más lento de lo normal (por ejemplo, 30 Km/h menos de punta) así que nada, iba a abandonar pero decidí seguir y tomarme la carrera como un entrenamiento (ya que esta semana no he podido practicar mucho), debido a los problemas de unos y otros y a que rodé constante a partir de ahí, logré desdoblarme de varios pilotos, pero no pude recuperar ninguna posición.
Cuando tienes un problema porque has cometido un pequeño error pues bueno, de alguna forma has comprado muchas papeletas, pero cuando lo tienes por errores ajenos como me ha pasado en las 2 últimas carreras, es muy mala suerte y da mucha rabia, aún así las carreras son así, ya estoy deseando que llegue la próxima y la siguiente, se acabe el campeonato, y a ver si para el siguiente puedo escoger un coche más competitivo y dar más guerra, mientras tanto, a ganar experiencia...
Por cierto, también me pareció muy acertado lo de la salida lanzada.
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Esa es la actitud Fjariza!Yo tb tuve un incidente con Pocofrio,sali muy rapido de la chicane de meta y me lo encontre intentando controlar el coche...en resumen,yo revente el coche y Pocofrio motor,debi de tardar unos 3:45 en dar esa vuelta,de todas maneras Boxes y a intentar acabar la carrera.
Estas cosas pasan,son carreras,pero a base en entreno y un poco de fortuna..jeje,todos acabaremos satisfechos en alguna carrera.
Estas cosas pasan,son carreras,pero a base en entreno y un poco de fortuna..jeje,todos acabaremos satisfechos en alguna carrera.
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Vamos aya!
Buena clasificación, 3ro.
N la primera vuelta moran comete un fallo en eau rouge, david y yo lo pasamos, yo incluso llegue a tocarlo un poco con la.suerte de q no le pasara nada al coxe. Al final de la recta posterior a eau rouge consigo adelantar en la frenada a david. Apartir de ahí hasta la vuelta 11 q entre en boxes todo bien, manteniendo distancia con david, no mucha pero lo suficiente para no ponerme nervioso jaja.
Salgo de.boxes haciendo esa vuelta cn delicadeza xsi las moscas...
Cuando.vuelvo a pasar x linea de meta, david staba en boxes. Sale de boxes primero, yo con ruedas ya calientes tome eau rouge a tope.
A la salida de sta, david trompea, y yo q staba cerca y cn ms velocidad no me lo esperaba, intente esqivarlo y de hecho lo consegui por los.pelos. Lo q no esqive fue eo muro jaja. Ahi se acabo mi carrera, segunda entrada a boxes. 6ta posicion y ni siquiera pude pelear con cesar ya q mi coche staba aerodinamicamente destrozado, unos 20 kmh mas lento.
De todas formas disfruté, siempre gracias a ustedes! Un abrazo y a por la siguiente
Buena clasificación, 3ro.
N la primera vuelta moran comete un fallo en eau rouge, david y yo lo pasamos, yo incluso llegue a tocarlo un poco con la.suerte de q no le pasara nada al coxe. Al final de la recta posterior a eau rouge consigo adelantar en la frenada a david. Apartir de ahí hasta la vuelta 11 q entre en boxes todo bien, manteniendo distancia con david, no mucha pero lo suficiente para no ponerme nervioso jaja.
Salgo de.boxes haciendo esa vuelta cn delicadeza xsi las moscas...
Cuando.vuelvo a pasar x linea de meta, david staba en boxes. Sale de boxes primero, yo con ruedas ya calientes tome eau rouge a tope.
A la salida de sta, david trompea, y yo q staba cerca y cn ms velocidad no me lo esperaba, intente esqivarlo y de hecho lo consegui por los.pelos. Lo q no esqive fue eo muro jaja. Ahi se acabo mi carrera, segunda entrada a boxes. 6ta posicion y ni siquiera pude pelear con cesar ya q mi coche staba aerodinamicamente destrozado, unos 20 kmh mas lento.
De todas formas disfruté, siempre gracias a ustedes! Un abrazo y a por la siguiente
Uri13- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Bueno... pues resumo yo la mía...
En primer lugar opino lo mismo que los demás, la salida lanzada ha estado bastante bien, es una buena solución para que sean más justas las carreras. Sólo voy a dejar como apunte para el que organice la sala en las próximas carreras, y es que en la primera sesion "warm up" o "clasificación" se debe poner "comparar tiempos de vuelta" y de esta manera cuando termine la sesión saldrá la clasificación ordenado por tiempo y no por el orden en que se entra a meta
Y ahora voy con mi carrera, estoy muy muy satisfecho con el trabajo que he realizado, creo que he corrido una de las mejores carreras en las que he participado en Forza Motorsport... (y he corrido unas cuantas jejeje...) muy constante, siempre al límite de mi coche y con muy pocos errores. Quizás mi peor parte la clasificación, en la que realicé un 2:22,9 cuando normalmente en entrenos rodaba en 2:22,0 de media, con tandas en las que llegaba a 21 medios.
Al comienzo de la carrera tuve bastante suerte porque pude esquivar los incidentes de los que estaban delante mía, y de un plumazo despues de Eau Rouge era 3º habiendo salido 6º.
A partir de ahí tuve unas primeras dos vueltas de adaptación en las que rodaba un poco lento porque no quería cometer errores con las gomas frías, pero según entré en la tercera vuelta empecé a tirar como un martillo rodando siempre en 2:22 bajos y algún 21 alto. Sabía que mi única manera de quedar entre los tres primeros era dar lo máximo de mi coche sin cometer fallos y esperando los errores de los rivales, y ahí es donde cumplí mi objetivo.
No se en que vuelta estábamos, iba tercero y vi una mancha azul en el mapa que antes no veía por detrás de mi... y en la siguiente vuelta ya lo tenía comiéndome el trasero era Moran que rodaba unos 2 segundos por vuelta más rápido que yo... ahí entró mi cabeza... pensé "voy por mi sitio lo más rápido que puedo y si he de tapar huecos los tapo pero lo más limpio posible" creo que le aguanté un par de vueltas detrás mio y Moran cometía una salida de pista leve que me daba un poco de respiro, de nuevo no le tenía en el mapa...
Pasada una vuelta, volvía a ver la mancha azul de Moran en el mapa... volví a centrarme, pero en este caso sólo pude aguantar su presión una vuelta... a la siguiente de tenerle detrás cometí quizás uno de los pocos fallos de la carrera, me fui un poco largo en la doble curva rápida de izquierdas y aunque intenté evitarlo, Moran lo aprovechó y me pasó.
Tras el adelantamiento de Moran entré en boxes y volví con mi martillo, dándole caña al tiempo vuelta por vuelta hasta el final de la carrera.
En definitiva, muy contento con mi rendimiento y no tanto con el rendimiento de mi Mercedes, muy bonito pero algo lento y torpe...
En primer lugar opino lo mismo que los demás, la salida lanzada ha estado bastante bien, es una buena solución para que sean más justas las carreras. Sólo voy a dejar como apunte para el que organice la sala en las próximas carreras, y es que en la primera sesion "warm up" o "clasificación" se debe poner "comparar tiempos de vuelta" y de esta manera cuando termine la sesión saldrá la clasificación ordenado por tiempo y no por el orden en que se entra a meta
Y ahora voy con mi carrera, estoy muy muy satisfecho con el trabajo que he realizado, creo que he corrido una de las mejores carreras en las que he participado en Forza Motorsport... (y he corrido unas cuantas jejeje...) muy constante, siempre al límite de mi coche y con muy pocos errores. Quizás mi peor parte la clasificación, en la que realicé un 2:22,9 cuando normalmente en entrenos rodaba en 2:22,0 de media, con tandas en las que llegaba a 21 medios.
Al comienzo de la carrera tuve bastante suerte porque pude esquivar los incidentes de los que estaban delante mía, y de un plumazo despues de Eau Rouge era 3º habiendo salido 6º.
A partir de ahí tuve unas primeras dos vueltas de adaptación en las que rodaba un poco lento porque no quería cometer errores con las gomas frías, pero según entré en la tercera vuelta empecé a tirar como un martillo rodando siempre en 2:22 bajos y algún 21 alto. Sabía que mi única manera de quedar entre los tres primeros era dar lo máximo de mi coche sin cometer fallos y esperando los errores de los rivales, y ahí es donde cumplí mi objetivo.
No se en que vuelta estábamos, iba tercero y vi una mancha azul en el mapa que antes no veía por detrás de mi... y en la siguiente vuelta ya lo tenía comiéndome el trasero era Moran que rodaba unos 2 segundos por vuelta más rápido que yo... ahí entró mi cabeza... pensé "voy por mi sitio lo más rápido que puedo y si he de tapar huecos los tapo pero lo más limpio posible" creo que le aguanté un par de vueltas detrás mio y Moran cometía una salida de pista leve que me daba un poco de respiro, de nuevo no le tenía en el mapa...
Pasada una vuelta, volvía a ver la mancha azul de Moran en el mapa... volví a centrarme, pero en este caso sólo pude aguantar su presión una vuelta... a la siguiente de tenerle detrás cometí quizás uno de los pocos fallos de la carrera, me fui un poco largo en la doble curva rápida de izquierdas y aunque intenté evitarlo, Moran lo aprovechó y me pasó.
Tras el adelantamiento de Moran entré en boxes y volví con mi martillo, dándole caña al tiempo vuelta por vuelta hasta el final de la carrera.
En definitiva, muy contento con mi rendimiento y no tanto con el rendimiento de mi Mercedes, muy bonito pero algo lento y torpe...
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
El Resumen de mi carrera:
Creo que esta ha sido la carrera más difícil que he corrido nunca, y ya son una cuantas... Estaba confiado antes de la carrera en que me podría salir bien, había conseguido ir rápido en entrenos aunque me faltaba algo de constancia por que el coche me costaba muchísimo llevarlo. Empieza el Warm Up y... cagadon! Enchufo el mando a la consola con el cable para no tener problemas en carrera con el micro y la consola me reconoce el volante como mando, así que los botones del volante se desconfiguran y me tengo que salir del WarmUp para reiniciar todo de nuevo...
Por fín todo vuelve a funcionar, pero salgo último en la parrilla por no haber podido marcar tiempo en el Warm Up, así que empecé la carrera muy nervioso, quería hacerlo bien, era mi primera carrera en Forza 5 y para colmo, no había podido dar una sola vuelta durante la tarde, así que empecé la primera vuelta tranquilo, esquivando posibles accidentes y en cuanto pude me metí a boxes... Pero no solo tuve yo la idea tambien se metió Pocofrio, asi que me costo una vuelta poder adelantarlo, el resto de la carrera prácticamente fuí solo, cometiendo muchos fallos, inseguro y nervioso.
Mis ansias por remontar se venían en contra mía y aunque empezar el último y terminar quinto esta muy bien, pensaba que podría haber estado entre los tres primeros
Intentaré estar alguna carrera más, pero es muy dificil ya que es una hora muy complicada en mi casa para jugar a la consola
Creo que esta ha sido la carrera más difícil que he corrido nunca, y ya son una cuantas... Estaba confiado antes de la carrera en que me podría salir bien, había conseguido ir rápido en entrenos aunque me faltaba algo de constancia por que el coche me costaba muchísimo llevarlo. Empieza el Warm Up y... cagadon! Enchufo el mando a la consola con el cable para no tener problemas en carrera con el micro y la consola me reconoce el volante como mando, así que los botones del volante se desconfiguran y me tengo que salir del WarmUp para reiniciar todo de nuevo...
Por fín todo vuelve a funcionar, pero salgo último en la parrilla por no haber podido marcar tiempo en el Warm Up, así que empecé la carrera muy nervioso, quería hacerlo bien, era mi primera carrera en Forza 5 y para colmo, no había podido dar una sola vuelta durante la tarde, así que empecé la primera vuelta tranquilo, esquivando posibles accidentes y en cuanto pude me metí a boxes... Pero no solo tuve yo la idea tambien se metió Pocofrio, asi que me costo una vuelta poder adelantarlo, el resto de la carrera prácticamente fuí solo, cometiendo muchos fallos, inseguro y nervioso.
Mis ansias por remontar se venían en contra mía y aunque empezar el último y terminar quinto esta muy bien, pensaba que podría haber estado entre los tres primeros
Intentaré estar alguna carrera más, pero es muy dificil ya que es una hora muy complicada en mi casa para jugar a la consola
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Entre hoy y mañana subiré un video resumen mi carrera comentado
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
FRS Cesar escribió:El Resumen de mi carrera:
Creo que esta ha sido la carrera más difícil que he corrido nunca, y ya son una cuantas... Estaba confiado antes de la carrera en que me podría salir bien, había conseguido ir rápido en entrenos aunque me faltaba algo de constancia por que el coche me costaba muchísimo llevarlo. Empieza el Warm Up y... cagadon! Enchufo el mando a la consola con el cable para no tener problemas en carrera con el micro y la consola me reconoce el volante como mando, así que los botones del volante se desconfiguran y me tengo que salir del WarmUp para reiniciar todo de nuevo...
Por fín todo vuelve a funcionar, pero salgo último en la parrilla por no haber podido marcar tiempo en el Warm Up, así que empecé la carrera muy nervioso, quería hacerlo bien, era mi primera carrera en Forza 5 y para colmo, no había podido dar una sola vuelta durante la tarde, así que empecé la primera vuelta tranquilo, esquivando posibles accidentes y en cuanto pude me metí a boxes... Pero no solo tuve yo la idea tambien se metió Pocofrio, asi que me costo una vuelta poder adelantarlo, el resto de la carrera prácticamente fuí solo, cometiendo muchos fallos, inseguro y nervioso.
Mis ansias por remontar se venían en contra mía y aunque empezar el último y terminar quinto esta muy bien, pensaba que podría haber estado entre los tres primeros
Intentaré estar alguna carrera más, pero es muy dificil ya que es una hora muy complicada en mi casa para jugar a la consola
Jajajaja... César parece que somos novatos A mi me pasó algo parecido en mi primera carrera del fm5... desconectandose el mando y apagando la consola por error
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Video Resumen Comentado
Hola gente! Aquí os dejo el video resumen de la carrera comentado para que se haga más ameno, en cinco minutitos estará disponible que se esta terminando de subir
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Estás hecho un artista FRS Cesar.
Alucino con tus frenadas.... con todos los settings en simulación, para mí es un reto controlar un tracción trasera, por más equilibrado que sea.
Hoy he estado jugando con unos guiris , y al principio muy bien pero tarde o temprano en alguna apurada trompo y adiós a la preciosa silueta del F12 Berlinetta.
Alucino con tus frenadas.... con todos los settings en simulación, para mí es un reto controlar un tracción trasera, por más equilibrado que sea.
Hoy he estado jugando con unos guiris , y al principio muy bien pero tarde o temprano en alguna apurada trompo y adiós a la preciosa silueta del F12 Berlinetta.
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Coño Cesar... no sabía que corrias con lineas de frenada marikita
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Habeis leido las ultimas "cositas" k van a meter en la actualizacion de febrero? Si la cabeza no me falla, he creido leer k ya vamos a poder guardar la repe online, se va a poder invitar desde el juego y lo mejor, creo k pone k se van a poder reparar los daños aerodinamicos en carrera!!!! O_o
Corregidme si he entendido mal.
Corregidme si he entendido mal.
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