Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Bc0m [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Owrq [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Ki06 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Fk7drn [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Fc0953 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Ilzm00 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 330u1zd [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Rh0ldw [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Jt3e [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Yvfp [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Wjcv [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 4or4 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 7z6u [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 6leu [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 95od1z [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Cqii [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Bx49 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 K9j800 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Bnbt [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato

+27
DAVZ
FRS Cesar
NGR ZAGAL
Andres0108
mugetsu83
drivatar
panegs7
SrDamocles
snp_assassins
focus26
MrDraw10
Jurado1992
IIxJUANJOxII
Admin
R70 Putule
Came1991
VaguestStatue
saussero
luijojolui
RFCampano
Uri13
Manu93
Moran87
POCOFRIO
dani98
GaNoN
cukidavo
31 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Lun Dic 23, 2013 4:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Nc3r

Buenas a todos!

Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.

Formato:

- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
 
CLICK PARA VER CALENDARIO:

- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00

Los coches permitidos son:

CLICK PaRA VER LOS COCHES:

Sistema de puntuación:

CLICK PARA VER PUNTUACION:

Inscripciones:

Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:


INSCRITOS Y CLASIFICACION:
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 D8jr


Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo


[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  drivatar Mar Ene 28, 2014 10:37 pm

R70 Putule escribió:Vaya truño de coche que me he pillao  Mad 

Cochazo... pero es como un elefante con ruedas... a ver si soy capaz de acercarme a los tiempos de los ferrari que no veas como furrulan  Laughing 
Pues yo llevo un Ferrari (599 GTO) y me pasa igual que a tí, el mío es un hierro de mucho cuidado.

En Lemans pude encontrar una configuración de piezas y setup con las que el coche era medianamente competitivo (especialmente gracias a una buena velocidad punta) aunque luego no lo pude demostrar en carrera (por circunstancias ajenas a mi control, jurjur). Pero en Spa (y creo que en la mayoría de circuitos "normales") no sé cómo hacer que el coche vaya mejor, a base de probar cosas he conseguido que sea medianamente estable y pude rodar una vuelta en 2:23,9 pero fue yendo al límite y con la suerte de no hacer ningún error grave, otros coches más dóciles y fáciles de conducir hacen ese tiempo casi sin querer... Además en ritmo de carrera no podría ir tan a saco, me daría con un canto en los dientes si consigo rodar en una media de 2:26.

A ver si hoy o mañana puedo echar un ratillo y encuentro "algo" que mejore lo presente, pero siendo tan inexperto en temas de tuning lo veo cumplicado, jeje.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  VaguestStatue Miér Ene 29, 2014 12:36 am

Yo tampoco podré córrer! Pero la siguiente si!
VaguestStatue
VaguestStatue
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 19
GamerTag : VaguestStatue
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  DAVZ Miér Ene 29, 2014 5:12 am

Me apunto como reserva:

Gamertag: lDAVZ( La primera letra es una L no i)
Coche: Mclaren Mp4
Dorsal: 5
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  DAVZ Miér Ene 29, 2014 6:07 am

He estado dando unas cuantas vueltas a Spa, para probar el tema de la direccion y tal, ya que en este forza todavía no había probado la dirección en simulación y la verdad es que es bastante mas divertido y a la vez un reto ya que como se te vaya el coche en Eau rouge por ejemplo o la curva larga antes de la ultima chicanne es bastante mas complicado de controlar. Mi mejor tiempo hasta ahora ha sido de 2.21.8, aquí os dejo unas fotillos del coche y del diseño que le he hecho para la ocasión  Razz 

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Jkow

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 GetPhoto

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 GetPhoto

Salu2.


Última edición por DAVZ el Miér Ene 29, 2014 7:05 am, editado 1 vez
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Miér Ene 29, 2014 6:39 am

DAVZ escribió:He estado dando unas cuantas vueltas a Spa, para probar el tema de la direccion y tal, ya que en este forza todavía no había probado la dirección en simulación y la verdad es que es bastante mas divertido y a la vez un reto ya que como se te vaya el coche en Eau rouge por ejemplo o la curva larga antes de la ultima chicanne es bastante mas complicado de controlar. Mi mejor tiempo hasta ahora ha sido de 2.21.8, aquí os dejo unas fotillos del coche y del diseño que le he hecho para la ocasión  Razz 

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 GetPhoto

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 GetPhoto

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 GetPhoto

Salu2.

Estas volando!!  Razz 

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Admin Jue Ene 30, 2014 1:07 am

Esta tarde pongo fotos de mi coche  Very Happy 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 42
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty retirada

Mensaje  NGR ZAGAL Jue Ene 30, 2014 7:59 pm

Despues de entrenar varios dias en Spa, retiro mi solicitud para correr de reserva. Los motivos son que no soy capaz de dar más de 3 vueltas sin estrellar el coche. Pido perdón por parecer poco serio, aunque en relidad lo poco serio sería correr en esas condiciones ya que garantizo que la liaría sin lugar a dudas. Lo siento la dirección en simulación no es lo mío. En fin, nos veremos pronto en otros campeonatos. Que disfruteis esta noche zagales! Un saludo.

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 80
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Ene 30, 2014 8:22 pm

Epic Fail...
A mi personalmente me entristece leer esto. Esto pasa cuando la gente pasa de divertirse a agobiarse con un campeonato. En mi opinion creo k para ser el primer torneo de FM5 el liston y las exigencias estan siendo demasiado altas. Yo particularmente ya he sopesado si volver a correr en un campeonato de este foro. Es Forza España pero no por ello los campeonatos k aki se organicen deban de ser solo para pilotos experimentados, es mi opinión. Demasiada exigencia precipitada para pelear por nada...
Veremos a ver k pasa esta noche.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Ene 30, 2014 9:05 pm

Siento si suena duro mi mensaje pero es k en todos los años de forza k llevo nunca vi abandonar a nadie por motivos de exigencias del campeonato. Tb podeis pensar, "pues si no te mola pq corres? No des la brasa", y me parece normal (yo tb lo pensaria jajaja) pero me gusta decir lo k pienso y si puede servir para algo pues nunca esta de mas.
Me gusta el campeonato y la gente k hay pero siempre habra un "pero", sorry...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Jue Ene 30, 2014 9:08 pm

Al final cual era el tiempo minimo para spa? Esta semana no he podido tocar mucho el forzar y estoy en tiempos de 2,27.xxx como siempre en mi, tiempos altos comparados con la media pero espero aguantar.

Estoy con lo que dice juanjo, una pena que la gente deba retirarse, y bastante presion para los novatos poco experimentados como yo, pero como punto a favor, este campeonato servirá para aprender para futuros campeonatos, es por este motivo que sigo corriendo a pesar de mis malos resultados
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 34
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  FRS Cesar Jue Ene 30, 2014 9:09 pm

No creo que nos tengamos que poner tan dramáticos, yo estoy a favor de la dirección en simulación, creo que es la única manera de igualar a los que van con mando y a los que van con volante, es tan difícil de una manera como de otra y al menos pasan cosas en carrera, habrá fallos y oportunidades!
Es el primer Campeonato que se organiza de Forza 5 y se esta probando cosas para recoger experiencias y en base a eso encauzar el resto de Campeonatos, estamos experimentando aún...
Sinceramente, no creo que el problema sea la dirección en simulación, creo que los coches se han potenciado demasiado, antes de ayer me puse a montarle las piezas al Ruf y joder... le tuve que meter todas las piezas de motor prácticamente para llegar a S800, llevan una exageración de caballos para ser coches de "calle" y son muy inestables... Quizá con meterle piezas de manejo y alguna de motor hubiese sido bastante, pero claro, hasta que no se prueba no se sabe, en un principio se pensó que sería una buena idea, pero creo que sobran caballos.
Mi experincia con el RUF  Crying or Very sad  creo que nunca he odiado tanto un coche, es muy complicado llevarlo por el sitio y rezaré en la carrera para poder terminarla, pero es lo que hay, e intentaré adaptarme lo máximo posible.

El próximo Campeonato un coche con menos caballos y mucho manejo, para que el sufrimiento se convierta en diversión, pero de momento toca sufrir un poquito (o acaso no sufren los pilotos)


Ánimo!!!   Razz


P.D: David6strings no te agobies, no eres el único que esta sufriendo, creo que estamos todos igual, al menos prueba esta carrera  Surprised

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 42
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Jue Ene 30, 2014 9:12 pm

Ya ves, clase A para la próxima! Jejej un campeonato de coches "callejeros" (dejo mi idea para la próxima)
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 34
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Ene 30, 2014 9:13 pm

Efectivamente, hable de exigencias en general... Se han dado un cumulo de cosas k creo k en su suma son demasiadas para ser el primero y unico torneo de FM5
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Jurado1992 Jue Ene 30, 2014 9:47 pm

Cierto no hay que ser tan dramáticos. Este torneo lo han creado para que disfrutemos. No por salirte o por no hacer alguna vuelta bien ya tienes que salirte del torneo. Creo que por lo que he visto en estas dos carreras que llevamos, todos nos salimos y todos cometemos errores. Hay algunos que llevan mas ritmo y otros que menos. Para aquellos que se han apuntado nuevos, tengo que decirles que forza motorsport 5 es al primer forza que juego. Estuve jugando años atras al gran turismo de toda la vida y no tiene nada que ver. Ánimo a todos ellos a que sigan practicando y no se retiren. Al final acabareis aprendido a manejar el coche. Mis tiempos de vuelta no son altos, teóricamente soy el que se hace los tiempos mas malos pero en una carrera el tiempo de vuelta no tiene casi nada que ver. Hay que mantenerse y ser constantes. Mi primera carrera sin ayudas quede 7º y lo que les digo, es la primera vez que juego a un forza y la siguiente 2º. En definitiva, si no corres no vas a aprender y aquí nadie va a hacer el ridículo por quedar último o salirse en todas las vueltas. La gente que corre es muy legal. Espero que la gente se anime y podamos correr una buena carrera como hemos ido haciendo en estas últimas. Ganes o pierdas hay que jugar por lo primordial que creo que mucha gente ha olvidado. DIVERSIÓN. Es lo más importante.

Jurado1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
GamerTag : carlosjurado1992
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  FRS Cesar Jue Ene 30, 2014 9:48 pm

Ya de paso os presento mi coche que me gusta mirarlo, pero odio conducirlo   Sad 

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 U2ui

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 0q1r

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 42
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  drivatar Jue Ene 30, 2014 9:57 pm

Yo como otro de esos "pilotos inexpertos" no veo donde está el "problema", conozco al organizador (que fue el que me invitó) y en ningún momento ha pretendido organizar un campeonato "elitista" para los muy pros (sino, yo no estaría dentro, os lo aseguro, jur jur), pero las normas son las que son (con sus pros y sus contras) y cada uno es libre de participar o no, si te parece divertido o un reto (como es mi caso) pues "palante", no obstante si te parece algo totalmente imposible o que agobia en exceso, pues tampoco merece la pena sufrir por algo que es ocio puro y duro, cada loco con su tema, como se suele decir.

Mientras que se respete a la gente de diferentes niveles y se compita de forma sana y limpia (hasta ahora no tengo quejas) para mi todo ok, estamos para pasar un buen rato al fin y al cabo, en la misma F1 no todo son Red Bulls, Ferraris, Mclarens o Mercedes, también están los Caterhams (por cierto, que morro más feo, jajaja) y Marussias de la vida además del middle pack...

En mi caso lo más importante es ir aprendiendo poco a poco y me tomo este campeonato como una forma de ganar experiencia para intentar mejorar de cara al futuro, siendo consciente de mis limitaciones por supuesto, en ningún momento voy a pretender ser lo que no soy, un crack de la conducción, pero no por eso dejo de tener cabida en este campeonato y/o foro...

Salu2 cracks! ;-)


Última edición por drivatar el Jue Ene 30, 2014 10:03 pm, editado 2 veces
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Jue Ene 30, 2014 10:00 pm

En cuanto pueda os respondo detalladamente.Os digo solo una cosa,coches clase A limite S800,no obligatorio S800.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Jue Ene 30, 2014 10:07 pm

En mi opinión el torneo esta perfecto excepto quizás un poco la desigualdad de los coches. Me gustan los campeonatos exigentes y dificiles... y creedme que yo hasta que no conseguí el 2:21 con el mercedes no paré... y no por haberlo conseguirlo fue sencillo y dejé de sufrír jejeje... Estos coches son muy difíciles de llevar, se sufre telita con la bestia parda pero al final se consegue.

En cuanto a lo de que se retiren pilotos, bueno para gustos los colores... esto es una comunidad abierta a todo el mundo y todo el mundo puede crear campeonatos. Como bien sabemos Forza cada vez quiere ser mas dado a todos los públicos, así que los que creáis que se deben hacer campeonatos mas fáciles, también tenéis la oportunidad de crearlos vosotros mismos, proponer ideas y en definitiva hacer mas atractiva y para más publicos esta comunidad de Forzeros...  Razz

PD: Bonito diseño Cesar!
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Vie Ene 31, 2014 12:49 am

Viendo que el tiempo mínimo de hoy es 2,28.000 y que yo estoy en 2,28.xxx y que además estaré fuera toda la tarde sin poder entrenar, no voy a poder correr en spa, así que algún reserva pille mi sitio
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 34
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Jurado1992 Vie Ene 31, 2014 12:58 am

2:28:000 es el tiempo mínimo?

Jurado1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
GamerTag : carlosjurado1992
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Vie Ene 31, 2014 1:00 am

eso he leido en post anteriores
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 34
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Jurado1992 Vie Ene 31, 2014 1:01 am

Mi mejor vuelta es 2:26:1xx, si ese es el tiempo iré justito...

Jurado1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
GamerTag : carlosjurado1992
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Vie Ene 31, 2014 1:03 am

cukidavo escribió:Después de rodar en Spa y hablar con varios de los participantes hemos llegado a la conclusión de que que para intentar que la carrera no sea tan accidentada como la anterior hagamos la salida a vuelta lanzada.

En el Warm up seguirán valiendo solo las vueltas limpias y el tiempo mínimo para correr la carrera será 2:28:00.Tb daremos mas tiempo entre pilotos para intentar reducir el problema del rebufo.

Las posiciones serán tipo clasificación,de mejor tiempo a peor;Nos colocaremos en la recta después de pasar Eau Rouge,y simulando F1 iremos unos detrás de otros sin poder adelantarnos,con una velocidad máxima de 180km/h aprox y una vez rebasada la linea de meta gassss!

Me han comentado que la carrera de la La Sarthe fue un desastre,intentemos entre todos que haya las menos colisiones posibles.

La carrera será de resistencia(20 vueltas)con una parada en boxes obligatoria.

Aquí esta la info, concretamente pág 31. Suerte Razz 
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 34
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Vie Ene 31, 2014 1:08 am

david6strings escribió:Despues de entrenar varios dias en Spa, retiro mi solicitud para correr de reserva. Los motivos son que no soy capaz de dar más de 3 vueltas sin estrellar el coche. Pido perdón por parecer poco serio, aunque en relidad lo poco serio sería correr en esas condiciones ya que garantizo que la liaría sin lugar a dudas. Lo siento la dirección en simulación no es lo mío. En fin, nos veremos pronto en otros campeonatos. Que disfruteis esta noche zagales! Un saludo.

David,tienes nivel de sobra para correr en este campeonato,si,lo se,la dirección en simulación al principio cuesta un poco....si sigues entrenando en nada no te acordaras de ella.
Yo te animo a seguir,por q se que te acabaras adaptando y disfrutando con este formato.
Saludos

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Ene 31, 2014 1:10 am

Yo tb voy justo Jurado. Y si, 28 es el corte k se posteo. Otro requisito mas...
Y cukidavo, en relacion a ti apunte de la ir no obligatoria, si con s800 no llegas de milagro al corte, como vas a pensar en bajarlo en tu coche para k sea mas dócil?
Sobre el warm up clasificatorio sigo pensando lo mismo...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 14 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.