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[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
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Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 9 de 18.
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[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
Sistema de puntuación:
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:
INSCRITOS Y CLASIFICACION:
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- CLICK PARA VER CALENDARIO:
- 1 - Circuit de Catalunya GP - Jueves 9 Enero. 22:00
2 - Silverstone GP - Jueves 16 Enero. 22:00
3 - Le mans (La Sarthe) - Jueves 23 Enero(7 vueltas)
4 - Spa-Francorchamps (carrera de resistencia) - Jueves 30 Enero
5 - Praga Full - Jueves 6 Febrero
6 - Le mans (Bugatti Circuit) - Jueves 13 Febrero
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
- CLICK PaRA VER LOS COCHES:
- -Aston Martin One-77
-Aston Martin Vanquish
-Audi R8 5.2
-Audi R8 V10 plus
-Ferrari Challenge Stradale
-Ferrari 430 Scuderia
-Ferrari F12
-Ferrari 599 Gto
-Ferrari 458 Italia
-Lamborghini Murciélago
-Lamborghini Gallardo(edición Forza no permitido)
-Lamborghini Aventador
-Mclaren Mp4
-Mercedes Sls Amg
-Ruf Rt 12 S
Sistema de puntuación:
- CLICK PARA VER PUNTUACION:
- 1º: 25 puntos
2º: 20
3º: 18
4º: 15
5º: 13
6º: 12
7º: 10
8º: 9
9º: 8
10º: 7
11º: 6
12º: 5
13º: 4
14º: 3
15º: 2
16º: 1
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:
INSCRITOS Y CLASIFICACION:
Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Tres Forzas me ha costado a mi "medio" entenderlo, jajajajajaja!!! (Forza2, Forza3 y Forza4) Y cada uno con sus matices y trukitos jajajajaja!!!
Ke no te de miedo tocar y dar muchas vueltas es el unico Consejo k te puedo dar.
Ke no te de miedo tocar y dar muchas vueltas es el unico Consejo k te puedo dar.
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Pues a mi aun me queda porque mi primer forza fue el horizon, luego me cogi el 4 y 3, pero donde e empezao a tocar sobre todo es en el 5
dani98- Este piloto apunta maneras
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
primeras vueltas en francia, y mi tiempo 4:08,xxx (vuelta sucia, haciendo varias repeticiones) por cierto dani98 cuantos puntos tienes de velocidad?? jaja me salia tu vuelta fantasma y en rectas me comes sin compasión jaja
focus26- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Pues de velocidad 8,8 la cosa es ir probando con la relacion de marchas
dani98- Este piloto apunta maneras
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
voy a ponerme ahora un poco con Le mans que aun no he practicado nada...
saussero- Sacándose el Carnet
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Modelo de Volante : no
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
En algún ratillo este fin de semana he mirado por encima las guías que hay publicadas en el foro y es un mundo inmenso, el problema es que no hay nada concreto para Forza 5 y demasiada teoría que a mi al menos me costaría mucho llevarla a la práctica, por eso me vendría bien saber ese par de cosas básicas por las que empezar (sin entrar en profundidades) y que al menos me permitan tener un coche más fácil de conducir...cukidavo escribió:Claro Fjariza,cuando cuadremos te enseño lo poco que se.
De todas maneras un 4:07 de ritmo de carrera no estaria nada mal.
Sin duda ese es el tema Juanjo, en Silverstone hice 2:07 en rivales pero luego en carrera (teniendo en cuenta que ahí intento no arriesgar para cometer pocos errores) mi ritmo real era de 2:09-2:10 como mucho.IIxJUANJOxII escribió:
Fjariza, ese tiempo ya es muy bueno para un circuito de 4 minutos. Una diferencia de 3 segundos no es nada. Busca hacer el coche mas regular k hacerlo mas rapido. Busca la regularidad de ese tiempo antes de buscar bajarlo.
Este Ferrari 599 GTO me parece un coche difícil de domar, además La Sarthe es muy puñetero porque necesita de un coche perfecto, rápido en esas rectas largas, estable en las frenadas (la de después de las 2 chicanes me resulta especialmente complicada) y con agarre para aprovechar sobre todo el último sector de curvas rápidas, para colmo, los dichosos bachecitos le ponen la pimienta definitiva, hay uno muy jodío en una curva a izquierdas en el último sector que vaya tela, en definitiva, yo creo que los buenos tuneadores van a marcar (más si cabe) una gran diferencia en esta carrera y que quieres que te diga, olé para vosotros que sabéis curraros un coche tan competitivo...
Sau2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Bueno... pues yo quiero que me apuntéis...
Gamertag: R70 Putule
Dorsal: #28
Coche: -Mercedes Sls Amg
En cuanto al horario prefiero lo mas tarde posible ya que es preferible que tenga dormida a la niña jejejeje... pero bueno, haré un esfuerzo por poder correr. (ahora voto)
Os presento el diseño:
Gamertag: R70 Putule
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Coche: -Mercedes Sls Amg
En cuanto al horario prefiero lo mas tarde posible ya que es preferible que tenga dormida a la niña jejejeje... pero bueno, haré un esfuerzo por poder correr. (ahora voto)
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R70 Putule- Moderador R70 Club
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Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
R70 Putule escribió:Bueno... pues yo quiero que me apuntéis...
Gamertag: R70 Putule
Dorsal: #28
Coche: -Mercedes Sls Amg
En cuanto al horario prefiero lo mas tarde posible ya que es preferible que tenga dormida a la niña jejejeje... pero bueno, haré un esfuerzo por poder correr. (ahora voto)
Os presento el diseño:
Perfecto Putule,y muy muy guapo ese Mercedes!
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Los que no habéis votado el tema horarios no os olvidéis!Y recordad postear que habéis votado.
El miércoles a las 12:00 cierro el plazo para votar.Asi los que no puedan correr la carrera por horario avisan con antelación para que los reservas estén al tanto.
El miércoles a las 12:00 cierro el plazo para votar.Asi los que no puedan correr la carrera por horario avisan con antelación para que los reservas estén al tanto.
Última edición por cukidavo el Lun Ene 20, 2014 11:35 pm, editado 1 vez
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Yo ya vote poniendo el horario de costumbre, el primero
saussero- Sacándose el Carnet
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
IIxJUANJOxII escribió:Mu guapo el Mercedes. El 28 esta pillado jejeje
Vaya que lástima... to la vida corriendo con el 28
Bueno, pues anotarme el 17...
El mercedes es guapísimo, no se si en cuanto a rendimiento es el coche óptimo, pero bueno, sacrificaré rendimiento por belleza
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
drivatar escribió:En algún ratillo este fin de semana he mirado por encima las guías que hay publicadas en el foro y es un mundo inmenso, el problema es que no hay nada concreto para Forza 5 y demasiada teoría que a mi al menos me costaría mucho llevarla a la práctica, por eso me vendría bien saber ese par de cosas básicas por las que empezar (sin entrar en profundidades) y que al menos me permitan tener un coche más fácil de conducir...cukidavo escribió:Claro Fjariza,cuando cuadremos te enseño lo poco que se.
De todas maneras un 4:07 de ritmo de carrera no estaria nada mal.Sin duda ese es el tema Juanjo, en Silverstone hice 2:07 en rivales pero luego en carrera (teniendo en cuenta que ahí intento no arriesgar para cometer pocos errores) mi ritmo real era de 2:09-2:10 como mucho.IIxJUANJOxII escribió:
Fjariza, ese tiempo ya es muy bueno para un circuito de 4 minutos. Una diferencia de 3 segundos no es nada. Busca hacer el coche mas regular k hacerlo mas rapido. Busca la regularidad de ese tiempo antes de buscar bajarlo.
Este Ferrari 599 GTO me parece un coche difícil de domar, además La Sarthe es muy puñetero porque necesita de un coche perfecto, rápido en esas rectas largas, estable en las frenadas (la de después de las 2 chicanes me resulta especialmente complicada) y con agarre para aprovechar sobre todo el último sector de curvas rápidas, para colmo, los dichosos bachecitos le ponen la pimienta definitiva, hay uno muy jodío en una curva a izquierdas en el último sector que vaya tela, en definitiva, yo creo que los buenos tuneadores van a marcar (más si cabe) una gran diferencia en esta carrera y que quieres que te diga, olé para vosotros que sabéis curraros un coche tan competitivo...
Sau2 cracks! ;-)
A mi tb me esta costando mucho no cometer algún fallo,el tuneo aquí prima mucho.
Con rodar en 4:10 me daría con un canto,aunque me da que va a ser mas un 4:12.
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Andres0108
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ferrari 360
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Andres0108- Recién salido de la Autoescuela
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GamerTag : Andres0108
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Localización : valencia / Bremen
Cambio de coche
Me gustaría saber si se podía cambiar de coche ya que el que tenia no lo tenia muy bien reglado. Si fuera así me gustaría cambiarlo por el Aventador. Gracias y un saludo.
Jurado1992- Sacándose el Carnet
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GamerTag : carlosjurado1992
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Al haber disputado una carrera ya no se permte cambio de vehiculo.Jurado1992 escribió:Me gustaría saber si se podía cambiar de coche ya que el que tenia no lo tenia muy bien reglado. Si fuera así me gustaría cambiarlo por el Aventador. Gracias y un saludo.
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
POR FAVOR,RECORDAD VOTAR EL HORARIO DE LAS CARRERAS!
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Por temas laborales no llegare a tiempo para disputar la carrera de La Sarthe.Ya aviso mediante Mp al reserva.
Pasadlo bien!
Pasadlo bien!
cukidavo- Piloto de Karting
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GamerTag : Xmrp24
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
yo también intentaré llegar, pero no se si a las 22 estaré listo
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Es q por media hora a varios se nos va a complicar el tema,hasta tal punto de no poder disputar algunas carrera;espero que la gente sea consciente de esto.Entiendo que algunos madrugáis,yo a veces tb me tocara,pero prefiero acostarme media hora mas tarde y que todos podamos disputar la carrera.De lo que se trata es que procuremos ser los mismos siempre,si no habrá muchos 0 en la tabla,restando emoción al campeonato.R70 Putule escribió:yo también intentaré llegar, pero no se si a las 22 estaré listo
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
cukidavo escribió:Es q por media hora a varios se nos va a complicar el tema,hasta tal punto de no poder disputar algunas carrera;espero que la gente sea consciente de esto.Entiendo que algunos madrugáis,yo a veces tb me tocara,pero prefiero acostarme media hora mas tarde y que todos podamos disputar la carrera.De lo que se trata es que procuremos ser los mismos siempre,si no habrá muchos 0 en la tabla,restando emoción al campeonato.R70 Putule escribió:yo también intentaré llegar, pero no se si a las 22 estaré listo
Yo ya dije que vote por propia comodidad, pero que si la mayoría tenias el problema se atrasaba
focus26- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Yo opino que al menos con esta carrera se podría hacer una excepción, no siempre van a poder todos (de hecho a mi me viene bien, porque soy el primer reserva) pero una cosa es esa y otra es que el organizador del campeonato no pueda estar por media hora debido al curro, en ese caso yo esperaría un poco sinceramente.
La Sarthe a 7 vueltas la acaban los buenos en 28 minutos y pico (por lo que no acabaríamos muy tarde), otros nos iremos a los 29 minutos y pico o incluso por encima de 30 si cometemos muchos errores, que para mi va a ser el tema importante en este carrera, rodar regular sin cagarla mucho porque me huelo que va a haber bastantes incidentes, jur jur.
Salu2 cracks! ;-)
La Sarthe a 7 vueltas la acaban los buenos en 28 minutos y pico (por lo que no acabaríamos muy tarde), otros nos iremos a los 29 minutos y pico o incluso por encima de 30 si cometemos muchos errores, que para mi va a ser el tema importante en este carrera, rodar regular sin cagarla mucho porque me huelo que va a haber bastantes incidentes, jur jur.
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
drivatar escribió:Yo opino que al menos con esta carrera se podría hacer una excepción, no siempre van a poder todos (de hecho a mi me viene bien, porque soy el primer reserva) pero una cosa es esa y otra es que el organizador del campeonato no pueda estar por media hora debido al curro, en ese caso yo esperaría un poco sinceramente.
La Sarthe a 7 vueltas la acaban los buenos en 28 minutos y pico (por lo que no acabaríamos muy tarde), otros nos iremos a los 29 minutos y pico o incluso por encima de 30 si cometemos muchos errores, que para mi va a ser el tema importante en este carrera, rodar regular sin cagarla mucho porque me huelo que va a haber bastantes incidentes, jur jur.
Salu2 cracks! ;-)
Aunque yo haya organizado el campeonato,ni se me pasa por la cabeza que alguien no corra la carrera por retrasarla 30m.Pero tb opino a la inversa.Se han expuesto varios casos en los que por temas familiares y
laborales a algunos nos resulta complicado o imposible disputar algunas pruebas.De todos modos el horario sera el que vote los participantes.
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Os he añadido como amigos a los miembros del campeonato para tener más referencias. Poco a poco voy consiguiendo un coche con el que estoy contento y eso se nota en los tiempos, 4:06,1 hice ayer y la vuelta no fue perfecta, tengo el 4:05 a tiro sin duda, a ver si hoy me supero.
Lo que más me motiva es que el tuneo lo estoy haciendo yo desde cero (tanto las mejoras como la setup del coche) no tengo mucha idea pero leyendo algún tutorial y (sobre todo) a base de probar diferentes combinaciones e ir testeando como se comporta el coche ya tengo más o menos claro lo que quiero, a ver si hoy consigo un bólido más regular y fácil de conducir, ya que me sigue pareciendo sumamente fácil hacer errores y eso en carrera es fundamental, de nada sirve poder rodar un segundo más rápido si luego te sales o trompeas mucho durante la carrera... Yo en Silverstone quedé delante de gente más rápida simplemente por no arriesgar.
Una pregunta por si alguien la quiere contestar, el tema de los baches, me sigue pareciendo el mayor peligro, a una vuelta (en rivales) puede ser que los esquive o no me afecten, pero a la larga me resultan un problema, y gordo. En especial los que hay tras la curva 4 y 5 (antes de la primera recta larga) y ese porculero que hay en el último sector que te cruza el coche cuando menos te lo esperas...
Hoy intentaré solucionar este tema (es lo que me queda para estar muy contento con mi tuneo del Ferrari 599 GTO). Entiendo que la forma de hacer que al coche le afecten menos estos baches (aunque pierdas un poco de rendimiento en otras áreas) es subirlo un poco y poner la suspensión más blanda, no? De momento llevo la suspensión media (ni dura ni blanda) y el coche bastante bajo (sin ir el suelo del todo), algún consejo sobre esto? jeje.
Salu2 cracks! ;-)
Lo que más me motiva es que el tuneo lo estoy haciendo yo desde cero (tanto las mejoras como la setup del coche) no tengo mucha idea pero leyendo algún tutorial y (sobre todo) a base de probar diferentes combinaciones e ir testeando como se comporta el coche ya tengo más o menos claro lo que quiero, a ver si hoy consigo un bólido más regular y fácil de conducir, ya que me sigue pareciendo sumamente fácil hacer errores y eso en carrera es fundamental, de nada sirve poder rodar un segundo más rápido si luego te sales o trompeas mucho durante la carrera... Yo en Silverstone quedé delante de gente más rápida simplemente por no arriesgar.
Una pregunta por si alguien la quiere contestar, el tema de los baches, me sigue pareciendo el mayor peligro, a una vuelta (en rivales) puede ser que los esquive o no me afecten, pero a la larga me resultan un problema, y gordo. En especial los que hay tras la curva 4 y 5 (antes de la primera recta larga) y ese porculero que hay en el último sector que te cruza el coche cuando menos te lo esperas...
Hoy intentaré solucionar este tema (es lo que me queda para estar muy contento con mi tuneo del Ferrari 599 GTO). Entiendo que la forma de hacer que al coche le afecten menos estos baches (aunque pierdas un poco de rendimiento en otras áreas) es subirlo un poco y poner la suspensión más blanda, no? De momento llevo la suspensión media (ni dura ni blanda) y el coche bastante bajo (sin ir el suelo del todo), algún consejo sobre esto? jeje.
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
qué envidia drivatar, yo no se nada de tuneos ni me he puesto en el tema por miedo a que empeore el rendimiento de mi gallardo. Actualmente tengo un tuneo cargado de internet con el que voy a gusto con el coche, pero no llego a esos tiempos ni loco, de momento he llegado a 4:13 y con mucha suerte podré bajar 1 ó 2 segundos más... de todas formas no arriesgar en carrera siempre es una buena opción, aunque yo nunca puedo cumplir eso...
saussero- Sacándose el Carnet
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