Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
+27
DAVZ
FRS Cesar
NGR ZAGAL
Andres0108
mugetsu83
drivatar
panegs7
SrDamocles
snp_assassins
focus26
MrDraw10
Jurado1992
IIxJUANJOxII
Admin
R70 Putule
Came1991
VaguestStatue
saussero
luijojolui
RFCampano
Uri13
Manu93
Moran87
POCOFRIO
dani98
GaNoN
cukidavo
31 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
Sistema de puntuación:
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:
INSCRITOS Y CLASIFICACION:
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- CLICK PARA VER CALENDARIO:
- 1 - Circuit de Catalunya GP - Jueves 9 Enero. 22:00
2 - Silverstone GP - Jueves 16 Enero. 22:00
3 - Le mans (La Sarthe) - Jueves 23 Enero(7 vueltas)
4 - Spa-Francorchamps (carrera de resistencia) - Jueves 30 Enero
5 - Praga Full - Jueves 6 Febrero
6 - Le mans (Bugatti Circuit) - Jueves 13 Febrero
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
- CLICK PaRA VER LOS COCHES:
- -Aston Martin One-77
-Aston Martin Vanquish
-Audi R8 5.2
-Audi R8 V10 plus
-Ferrari Challenge Stradale
-Ferrari 430 Scuderia
-Ferrari F12
-Ferrari 599 Gto
-Ferrari 458 Italia
-Lamborghini Murciélago
-Lamborghini Gallardo(edición Forza no permitido)
-Lamborghini Aventador
-Mclaren Mp4
-Mercedes Sls Amg
-Ruf Rt 12 S
Sistema de puntuación:
- CLICK PARA VER PUNTUACION:
- 1º: 25 puntos
2º: 20
3º: 18
4º: 15
5º: 13
6º: 12
7º: 10
8º: 9
9º: 8
10º: 7
11º: 6
12º: 5
13º: 4
14º: 3
15º: 2
16º: 1
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:
INSCRITOS Y CLASIFICACION:
Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces
cukidavo- Piloto de Karting
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
IIxJUANJOxII escribió:Habeis leido las ultimas "cositas" k van a meter en la actualizacion de febrero? Si la cabeza no me falla, he creido leer k ya vamos a poder guardar la repe online, se va a poder invitar desde el juego y lo mejor, creo k pone k se van a poder reparar los daños aerodinamicos en carrera!!!! O_o
Corregidme si he entendido mal.
Vas bien encaminado! Vamos a traducir la noticia en la web y desglosarla para ver lo que trae esta nueva actualización
ya he visto que fue una carrera de lo más entretenida...
Cesar enhorabuena por el video con comentarios, está muy chulo
Este jueves si que podré correr, así que nos vemos en el LIVE.
Un abrazo a todos
Cesar enhorabuena por el video con comentarios, está muy chulo
Este jueves si que podré correr, así que nos vemos en el LIVE.
Un abrazo a todos
saussero- Sacándose el Carnet
GamerTag : javisausito
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Aquí estaremos una semana más al pie del cañón!!!
Mi objetivo de esta semana no es rodar más rápido (aunque si se puede, tampoco le voy a hacer ascos, jajaja) sino ir quitando las pocas ayudas que me quedan, voy a intentar pasar de cambio manual (el que uso ahora mismo) a cambio manual sin embrague, si todo va bien la siguiente semana quitaré la línea en la frenada que es la única ayuda que me quedaría para ir al máximo de dificultad...
Una pregunta a los que lo usáis el cambio con embrague, supongo que cambias las opciones del mando para que el embrague sea la A, y que la cambiar pulais B+A o X+A en lugar de sólo B o X, ¿Se es más rápido así? porque mi primera impresión es que no, supongo que ta vez tengo hacerle mejoras al embrague (ponerle el mejor?) y que hbrá carreras donde se nota más que en otras...
Salu2 cracks! ;-)
Mi objetivo de esta semana no es rodar más rápido (aunque si se puede, tampoco le voy a hacer ascos, jajaja) sino ir quitando las pocas ayudas que me quedan, voy a intentar pasar de cambio manual (el que uso ahora mismo) a cambio manual sin embrague, si todo va bien la siguiente semana quitaré la línea en la frenada que es la única ayuda que me quedaría para ir al máximo de dificultad...
Una pregunta a los que lo usáis el cambio con embrague, supongo que cambias las opciones del mando para que el embrague sea la A, y que la cambiar pulais B+A o X+A en lugar de sólo B o X, ¿Se es más rápido así? porque mi primera impresión es que no, supongo que ta vez tengo hacerle mejoras al embrague (ponerle el mejor?) y que hbrá carreras donde se nota más que en otras...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
drivatar escribió:Aquí estaremos una semana más al pie del cañón!!!
Salu2 cracks! ;-)
A+X y A+B Ánimo y a por la máxima dificultad... que una vez que te acostumbras ni te enteras que lo estás haciendo
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Señores no voy a poder correr este jueves, lo siento! y quizás se me complica el siguiente, en fin para la carrera de le mans confirmaré.
Nos vemos
Nos vemos
focus26- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : focus26
Chavales... la cita se acerca y tengo varias dudas...
¿La salida será lanzada?, en caso de ser así, ¿dónde abrimos gas?, ¿hay que hacer una parada obligatoria?, y por último, en caso de accidente ¿es obligatoria una segunda parada?
PD.: Confirmado... la aerodinámica se arregla en boxes
¿La salida será lanzada?, en caso de ser así, ¿dónde abrimos gas?, ¿hay que hacer una parada obligatoria?, y por último, en caso de accidente ¿es obligatoria una segunda parada?
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
R70 Putule escribió:Chavales... la cita se acerca y tengo varias dudas...
Haremos clasificación,como en Spa y vuelta lanzada.Yo diría dar una vuelta entera despacio mientras nos colocamos y después de pasar la primera o ultima curva del circuito gas!!
No hay parada obligatoria,paras cuantas veces lo necesites,ninguna,una,dos ect
Gracias Putule!R70 Putule escribió:
A+X y A+B Ánimo y a por la máxima dificultad... que una vez que te acostumbras ni te enteras que lo estás haciendo
Te refieres a que es mejor pulsar primero la A y luego (supongo que ipsofacto) el otro botón? Yo de momento lo que hago es pegarle un dedazo a los 2 botones a la vez (jurjur).
Lo que he notado es que no es sólo cuestión de pulsar 1 o 2 botones, el comportamiento del coche no es igual con el cambio con embrague (al menos en mi caso, y no me lo esperaba), digamos que el coche entra en la curva de forma diferente, al reducir a la última marcha (en la que quiero salir de la curva) me sobrevira un poco, cosa que no hace con el cambio manual normal, supongo que es algo habitual y que cuando te acostumbras lo puedes usar a tu favor incluso (o al menos tunear mejor el coche para que no pase eso), en fin tengo que probar ajustes del diferencial y demás a ver si noto mejoría. De momento soy entre medio segundo y un segundo más lento en esta configuración, pero la adaptación no parece difícil la verdad...
Salu2 crack! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Grande Moran estas imparable!!!
Saludos!!
Saludos!!
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Katsuhiro!!a ver cuando se te ve por aqui..jejej.y que va de imparable nada,he tenido bastante suerte de no tener ningun golpe y el coche este mio es un poco superior.nos vemos.
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Hola, cual es el tiempo mínimo ?
VaguestStatue- Sacándose el Carnet
GamerTag : VaguestStatue
No he podido catar demasiado el juego esta semana.Creo que un 2:00 es un tiempo bastante permisivo.
Una idea, al haber ya reparacion de daños, si en la vuelta de formacion hay alguna colision se podria dar otra vuelta pasando por boxes akellos ke resultaron dañados. Y el k pega por detras kedaria relegado a la ultima posicion. Kien no respetará esto ultimo seria descalificado (ya se puede comprobar mediante repeticion). K te parece Cukidavo?
IIxJUANJOxII escribió:Una idea, al haber ya reparacion de daños, si en la vuelta de formacion hay alguna colision se podria dar otra vuelta pasando por boxes akellos ke resultaron dañados. Y el k pega por detras kedaria relegado a la ultima posicion. Kien no respetará esto ultimo seria descalificado (ya se puede comprobar mediante repeticion). K te parece Cukidavo?
Creo q no es tan difícil no colisionar en esa vuelta.Esperemos q no haya ninguna colisión.
Lo vemos sobre la marcha,no me parece mala idea.
Que ganas de volver a los campeonatos al entrar aqui!! jeje Ahorrando para la one que estoy
kaisermiguel- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini
A ver si meten pronto la opción de clasificación de una vez y nos evitamos vueltas lanzadas...
Por cierto esta noche sobre las 22:00h de nuevo no?? A ver si puedo hacer una buena carrera ya que he bajado al 52 de puro milagro y rozando los muros mientras moran andará por el 51...
Por cierto esta noche sobre las 22:00h de nuevo no?? A ver si puedo hacer una buena carrera ya que he bajado al 52 de puro milagro y rozando los muros mientras moran andará por el 51...
yo seguramente estare en 58, pero si sigo ritmo de alguno puede que llege a 56
dani98- Este piloto apunta maneras
GamerTag : terremotoo
Holaa! Me temo q sta noxe no podre correr... Tengo problemas cn la instalacion de internet. Si sobre las 9:30 no sty conectado sq no he logrado solucionarlos, avisar a algun reserva! Un saludo
Uri13- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Urifriky13
Me caigo de la convocatoria,se murió un amigo y no tengo ganas de nada.
Campano y Ganon se ocuparan del tema.
Saludos
Saludos
cukidavo escribió:Me caigo de la convocatoria,se murió un amigo y no tengo ganas de nada.
Saludos
Lo siento tio! Ánimo!
Lo siento te doy mi pesame
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Lo siento tío! Mucho animo!
panegs7- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : panegs7