Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
+27
DAVZ
FRS Cesar
NGR ZAGAL
Andres0108
mugetsu83
drivatar
panegs7
SrDamocles
snp_assassins
focus26
MrDraw10
Jurado1992
IIxJUANJOxII
Admin
R70 Putule
Came1991
VaguestStatue
saussero
luijojolui
RFCampano
Uri13
Manu93
Moran87
POCOFRIO
dani98
GaNoN
cukidavo
31 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
Sistema de puntuación:
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:
INSCRITOS Y CLASIFICACION:
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- CLICK PARA VER CALENDARIO:
- 1 - Circuit de Catalunya GP - Jueves 9 Enero. 22:00
2 - Silverstone GP - Jueves 16 Enero. 22:00
3 - Le mans (La Sarthe) - Jueves 23 Enero(7 vueltas)
4 - Spa-Francorchamps (carrera de resistencia) - Jueves 30 Enero
5 - Praga Full - Jueves 6 Febrero
6 - Le mans (Bugatti Circuit) - Jueves 13 Febrero
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
- CLICK PaRA VER LOS COCHES:
- -Aston Martin One-77
-Aston Martin Vanquish
-Audi R8 5.2
-Audi R8 V10 plus
-Ferrari Challenge Stradale
-Ferrari 430 Scuderia
-Ferrari F12
-Ferrari 599 Gto
-Ferrari 458 Italia
-Lamborghini Murciélago
-Lamborghini Gallardo(edición Forza no permitido)
-Lamborghini Aventador
-Mclaren Mp4
-Mercedes Sls Amg
-Ruf Rt 12 S
Sistema de puntuación:
- CLICK PARA VER PUNTUACION:
- 1º: 25 puntos
2º: 20
3º: 18
4º: 15
5º: 13
6º: 12
7º: 10
8º: 9
9º: 8
10º: 7
11º: 6
12º: 5
13º: 4
14º: 3
15º: 2
16º: 1
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:
INSCRITOS Y CLASIFICACION:
Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces
cukidavo- Piloto de Karting
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Habra que preguntárselo a CampanoGaNoN escribió:Otra votación? Yo lo dejaba como estaba. La siguiente es spa 1h? En la clasificación porque sale 2 veces?
La carrera que es a dos mangas es la ultima,Le mans.
Solo faltaban 2 mangas de 1 hora cada una, jaja. Más de uno se cortaba las venas, jur jur.
Lo bueno de esta próxima carrera es, primero que el circuito de Spa es una pasada, y segundo que al ser tan larga y tener todos que entrar en boxes obligatoriamente (al menos una vez) espero que influya menos la mala suerte y haya menos incidentes, que vayamos todos más tranquilos, cada uno a su ritmo y tal, eso si, me temo que los cracks como Moran nos van a doblar a más de la mitad de la parrilla, jajaja.
Salu2 cracks! ;-)
Lo bueno de esta próxima carrera es, primero que el circuito de Spa es una pasada, y segundo que al ser tan larga y tener todos que entrar en boxes obligatoriamente (al menos una vez) espero que influya menos la mala suerte y haya menos incidentes, que vayamos todos más tranquilos, cada uno a su ritmo y tal, eso si, me temo que los cracks como Moran nos van a doblar a más de la mitad de la parrilla, jajaja.
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Os dejo una foto de unas vueltas que me dí ayer en Spa enseñando la nueva personalización del coche. No se si se vera la foto. No tengo ni idea de subirlas. Un saludo a todos!
Jurado1992- Sacándose el Carnet
GamerTag : carlosjurado1992
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Por fin después de muchos días he podido jugar algo.Estuve entrenando algo en Spa,sin apenas tunear el coche,he marcado un 2:24 medio,creo que se puede bajar al 23 con una vuelta buena y con un tuneo acorde.No me gusta que en Eau Rouge puedas trazarla por dentro sin marcar vuelta sucia,ahí se gana medio segundo o mas,de todas maneras creo que en ese 2:24 la trace correcta.
A ver si coincidimos hoy o mañana que tendré algo de tiempo para jugar
A ver si coincidimos hoy o mañana que tendré algo de tiempo para jugar
Bueno, pues al final, aqui esta mi petición para entrar de reserva:
gamertag: david6strings
coche: ferrari 430
dorsal: 33
estado: soltero
a ver hay sitio en la proxima
salu2
gamertag: david6strings
coche: ferrari 430
dorsal: 33
estado: soltero
a ver hay sitio en la proxima
salu2
NGR ZAGAL- Este piloto apunta maneras
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Después de rodar en Spa y hablar con varios de los participantes hemos llegado a la conclusión de que que para intentar que la carrera no sea tan accidentada como la anterior hagamos la salida a vuelta lanzada.
En el Warm up seguirán valiendo solo las vueltas limpias y el tiempo mínimo para correr la carrera será 2:28:00.Tb daremos mas tiempo entre pilotos para intentar reducir el problema del rebufo.
Las posiciones serán tipo clasificación,de mejor tiempo a peor;Nos colocaremos en la recta después de pasar Eau Rouge,y simulando F1 iremos unos detrás de otros sin poder adelantarnos,con una velocidad máxima de 180km/h aprox y una vez rebasada la linea de meta gassss!
Me han comentado que la carrera de la La Sarthe fue un desastre,intentemos entre todos que haya las menos colisiones posibles.
La carrera será de resistencia(20 vueltas)con una parada en boxes obligatoria.
En el Warm up seguirán valiendo solo las vueltas limpias y el tiempo mínimo para correr la carrera será 2:28:00.Tb daremos mas tiempo entre pilotos para intentar reducir el problema del rebufo.
Las posiciones serán tipo clasificación,de mejor tiempo a peor;Nos colocaremos en la recta después de pasar Eau Rouge,y simulando F1 iremos unos detrás de otros sin poder adelantarnos,con una velocidad máxima de 180km/h aprox y una vez rebasada la linea de meta gassss!
Me han comentado que la carrera de la La Sarthe fue un desastre,intentemos entre todos que haya las menos colisiones posibles.
La carrera será de resistencia(20 vueltas)con una parada en boxes obligatoria.
A vuelta lanzada pienso que:
- una vez tengamos posicionesmantener una velocidad constante de 90.
- a medida que pasas la ultima curva antes de meta gas, asi evitas que en la recta uno de gas antes que otro.
- direccion en normal, esto evitaria cosas raras en los piques o cuando corriges para evitar colisionar con un coche que esta en mitad de la pista.
Donde se ha visto que no se pueda contravolantear para corregir.
Esto es lo que yo haria para fomentar los piques.
- A parte para mi es mas pro jugar sin lineas; y que conste que yo siempre las utilizo que con la tomadura de pelo de la direccion rn simulacion.
Un saludo a todos.
- a medida que pasas la ultima curva antes de meta gas, asi evitas que en la recta uno de gas antes que otro.
- direccion en normal, esto evitaria cosas raras en los piques o cuando corriges para evitar colisionar con un coche que esta en mitad de la pista.
- A parte para mi es mas pro jugar sin lineas; y que conste que yo siempre las utilizo que con la tomadura de pelo de la direccion rn simulacion.
Un saludo a todos.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Modelo de Volante : Microsoft
POCOFRIO escribió:A vuelta lanzada pienso que:
Un saludo a todos.
La idea de los dos primeros apartados la veo bien
La dirección en simulación para mi es indispensable,si no algunos nunca cometeríais un error.
La trazada sigue,y mas viendo la de colisiones que esta habiendo.
Saludos
Yo estoy interesado en correr la siguiente carrera. Y no si alguna carrera más suelta... El horario no me viene muy bien, esa es la razon.
Gamertag: FRS Cesar
Dorsal:82
Confimarme si podria correr...
FRS Cesar- Piloto de Karting
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
FRS Cesar escribió:Yo estoy interesado en correr la siguiente carrera. Y no si alguna carrera más suelta... El horario no me viene muy bien, esa es la razon.
Entras como reserva,siempre falla gente es decir que posiblemente corras en Spa.Si tienes alguna duda ......
IIxJUANJOxII escribió:2:28?!! Pufff
Lo ves complicado?
Ande unas vueltas y rode en 2:25, si pienso k puede ser muy justo si. Tp se el ritmo de los demas, kizas yo sea en spa la leche de lento ¿? Jajaja
En la anterior carrera solo 4 rodaron por debajo del 4:10 (vuelta rapida de carrera) siendo el tiempo mas rapido de 3:59 (ese tiempazo lo marco Moran pero lo normal estaba sobre el 4:05).
En la anterior carrera solo 4 rodaron por debajo del 4:10 (vuelta rapida de carrera) siendo el tiempo mas rapido de 3:59 (ese tiempazo lo marco Moran pero lo normal estaba sobre el 4:05).
POCOFRIO escribió:A vuelta lanzada pienso que:
Un saludo a todos.
Estoy totalmente deacuerdo con el 2º y el 4º punto... en el primer punto en vez de 90 lo subiría un poco, ya que mantener una velocidad de 90 va a ser complicado...
Y lo de la dirección en simulación creo que es lo más real con lo cual más bonito... no es ninguna tomadura de pelo... cruza tu un coche a 200 km/h y dime si eres capaz de llevarlo al sitio contravolanteando... El problema es que estábamos mal acostumbrados en fm4, en el que se podía corregir demasiado fácil la pérdida de control de un vehículo.
Con lo cual... mi humilde opinión
- Dirección en simulación
- Nada de líneas de frenadas... (si te aprendes el circuito sabes donde tienes que frenar)
- salida lanzada con límite de velocidad... unos 100 - 120km/h y empezar a tirar justo cuando empieza la recta de meta, no cuando se cruce la línea.
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Lo de la vuelta lanzada esta claro,sobre la velocidad 100km/h y listo.
Sobre la direccion en simulacion para mi ahi no hay debate.
La trazada la dejare,si,es mas real sin ella,pero tb es mas real jugar con camara cabina ect..a parte de que con todas las colisiones que esta habiendo prefiero.
Saludos
La trazada la dejare,si,es mas real sin ella,pero tb es mas real jugar con camara cabina ect..a parte de que con todas las colisiones que esta habiendo prefiero.
Saludos
cukidavo escribió:Lo de la vuelta lanzada esta claro,sobre la velocidad 100km/h y listo.
Saludos
Tu mandas
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Como dije al principio es opinion. Yo para evitar tantoz golpes y que la carrera sea mas fluida y competia dejaria las lineas, y quitaria la direccion en simulacion.cukidavo escribió:Lo de la vuelta lanzada esta claro,sobre la velocidad 100km/h y listo.
Saludos
Por supuesto como ha dicho Putule tu mandas.
Un saludo.
Putule el problema es que a 80 tambien se cruza, jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
Lo importante en una salida lanzada no es la velocidad, sino k cada uno este pendiente del de jugador k lleve delante, dejar espacio, no revasarlo y no hacer tonterias. Si el primero lo hace bien (Sin aceleraciones, cambiosde velocidad bruscos o frenazos) todo deberia salir bien.
Lo mejor es una velocidad baja, aunque se tarde mas en dar la vuelta. Es mas seguro.
Lo mejor es una velocidad baja, aunque se tarde mas en dar la vuelta. Es mas seguro.
Buenas, si aun se puede me gustaría apuntarme como reserva, en ese caso:
Gamertag: lDAVZ ( la primera letra es una L no i)
Coche: Mclaren Mp4-12c
Dorsal: 5
Gamertag: lDAVZ ( la primera letra es una L no i)
Coche: Mclaren Mp4-12c
Dorsal: 5
Última edición por DAVZ el Mar Ene 28, 2014 5:36 am, editado 1 vez
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Hola, he estado recopilando información para la carrera y corregirme si me equivoco:
Carrera Jueves a las 22:00 Horas, primero tenemos que hacer el warm up y después la carrera que es a 20 vueltas con una parada en boxes (Esta parada en boxes se puede hacer en cualquier vuelta?)
Lo que no me termina de quedar muy claro es como se hace finalmente la salida lanzada... voy a dar mi opinión de como podría hacerse para intentar que no haya muchos incidentes por si sirve de ayuda al organizador.
En el momento de la salida, se va nombrando a los pilotos por el orden de parrilla para que vayan saliendo y se vayan colocando. Durante la primera vuelta todo el mundo irá en fila india a una velocidad constante de 80 Km/h realizando frenadas suaves y aceleraciones suaves a la salida de todas las curvas, en el momento que se pasa por la linea de meta de la contrarecta se pisa a fondo (así evitamos posibles colisiones en la frena fuerte que hay en la primera curva)
Es una idea...
FRS Cesar- Piloto de Karting
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
FRS Cesar escribió:Hola, he estado recopilando información para la carrera y corregirme si me equivoco:Carrera Jueves a las 22:00 Horas, primero tenemos que hacer el warm up y después la carrera que es a 20 vueltas con una parada en boxes (Esta parada en boxes se puede hacer en cualquier vuelta?)Lo que no me termina de quedar muy claro es como se hace finalmente la salida lanzada... voy a dar mi opinión de como podría hacerse para intentar que no haya muchos incidentes por si sirve de ayuda al organizador.En el momento de la salida, se va nombrando a los pilotos por el orden de parrilla para que vayan saliendo y se vayan colocando. Durante la primera vuelta todo el mundo irá en fila india a una velocidad constante de 80 Km/h realizando frenadas suaves y aceleraciones suaves a la salida de todas las curvas, en el momento que se pasa por la linea de meta de la contrarecta se pisa a fondo (así evitamos posibles colisiones en la frena fuerte que hay en la primera curva)Es una idea...
Buena opción tb
Me parece buena idea.
Chicos este jueves no podre correr
Hoy al encender mi ONE he visto un mensaje de forza con un codigo para decargar coches del dia 1?? Dicen q es por tener mi copia del juego en digital.. Alguien sabe algo? Yo no veo ninguna novedad en coches para comprar ni para alquilar
Pd: cuando me compre la ONE con el cosigo de descarga del juego, ya tenia un codigo de descarga de estos coches creo..
Gracias
Hoy al encender mi ONE he visto un mensaje de forza con un codigo para decargar coches del dia 1?? Dicen q es por tener mi copia del juego en digital.. Alguien sabe algo? Yo no veo ninguna novedad en coches para comprar ni para alquilar
Pd: cuando me compre la ONE con el cosigo de descarga del juego, ya tenia un codigo de descarga de estos coches creo..
Gracias
saussero- Sacándose el Carnet
GamerTag : javisausito
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Vaya truño de coche que me he pillao
Cochazo... pero es como un elefante con ruedas... a ver si soy capaz de acercarme a los tiempos de los ferrari que no veas como furrulan
Cochazo... pero es como un elefante con ruedas... a ver si soy capaz de acercarme a los tiempos de los ferrari que no veas como furrulan
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18