Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Bc0m [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Owrq [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Ki06 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Fk7drn [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Fc0953 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Ilzm00 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 330u1zd [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Rh0ldw [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Jt3e [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Yvfp [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Wjcv [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 4or4 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 7z6u [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 6leu [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 95od1z [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Cqii [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Bx49 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 K9j800 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Bnbt [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato

+27
DAVZ
FRS Cesar
NGR ZAGAL
Andres0108
mugetsu83
drivatar
panegs7
SrDamocles
snp_assassins
focus26
MrDraw10
Jurado1992
IIxJUANJOxII
Admin
R70 Putule
Came1991
VaguestStatue
saussero
luijojolui
RFCampano
Uri13
Manu93
Moran87
POCOFRIO
dani98
GaNoN
cukidavo
31 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Lun Dic 23, 2013 4:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Nc3r

Buenas a todos!

Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.

Formato:

- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
 
CLICK PARA VER CALENDARIO:

- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00

Los coches permitidos son:

CLICK PaRA VER LOS COCHES:

Sistema de puntuación:

CLICK PARA VER PUNTUACION:

Inscripciones:

Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:


INSCRITOS Y CLASIFICACION:
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 D8jr


Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo


[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  saussero Miér Ene 22, 2014 10:39 pm

respecto a la hora de comienzo... es sencillo, si 8 votan a las 22:30 la carrera y 10 votan a las 23:00, no hay más que discutir, lo que vote la mayoria, que para eso se hace la votacion no??

eso sí, de momento solo hemos votado 11 personas, cuando yo creo que es un tema importante y todos deberiamos dar nuestra opionion al respecto


quién no pueda con el horario, pues habrán más carreras....


pd: una ultima cosa... cual es el tiempo minimo para poder correr esta semana??? Smile

saussero
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : javisausito
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Uri13 Miér Ene 22, 2014 10:54 pm

No lo puse en el otro hilo pero voté!
Uri13
Uri13
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
GamerTag : Urifriky13
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Miér Ene 22, 2014 11:18 pm

saussero escribió:respecto a la hora de comienzo... es sencillo, si 8 votan a las 22:30 la carrera y 10 votan a las 23:00, no hay más que discutir, lo que vote la mayoria, que para eso se hace la votacion no??

eso sí, de momento solo hemos votado 11 personas, cuando yo creo que es un tema importante y todos deberiamos dar nuestra opionion al respecto


quién no pueda con el horario, pues habrán más carreras....


pd: una ultima cosa... cual es el tiempo minimo para poder correr esta semana??? Smile
Exactamente!Ahí no hay debate de ningún tipo.Pero tenemos que votar TODOS!!

El tiempo mínimo que habrá que superar en el Warm up es 4:16


Última edición por cukidavo el Miér Ene 22, 2014 11:19 pm, editado 1 vez

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Miér Ene 22, 2014 11:19 pm

Uri13 escribió:No lo puse en el otro hilo pero voté!
Pues ponerlo,asi sabré quien no ha votado.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Miér Ene 22, 2014 11:21 pm

drivatar escribió:Os he añadido como amigos a los miembros del campeonato para tener más referencias. Poco a poco voy consiguiendo un coche con el que estoy contento y eso se nota en los tiempos, 4:06,1 hice ayer y la vuelta no fue perfecta, tengo el 4:05 a tiro sin duda, a ver si hoy me supero.

Lo que más me motiva es que el tuneo lo estoy haciendo yo desde cero (tanto las mejoras como la setup del coche) no tengo mucha idea pero leyendo algún tutorial y (sobre todo) a base de probar diferentes combinaciones e ir testeando como se comporta el coche ya tengo más o menos claro lo que quiero, a ver si hoy consigo un bólido más regular y fácil de conducir, ya que me sigue pareciendo sumamente fácil hacer errores y eso en carrera es fundamental, de nada sirve poder rodar un segundo más rápido si luego te sales o trompeas mucho durante la carrera... Yo en Silverstone quedé delante de gente más rápida simplemente por no arriesgar.

Una pregunta por si alguien la quiere contestar, el tema de los baches, me sigue pareciendo el mayor peligro, a una vuelta (en rivales) puede ser que los esquive o no me afecten, pero a la larga me resultan un problema, y gordo. En especial los que hay tras la curva 4 y 5 (antes de la primera recta larga) y ese porculero que hay en el último sector que te cruza el coche cuando menos te lo esperas...

Hoy intentaré solucionar este tema (es lo que me queda para estar muy contento con mi tuneo del Ferrari 599 GTO). Entiendo que la forma de hacer que al coche le afecten menos estos baches (aunque pierdas un poco de rendimiento en otras áreas) es subirlo un poco y poner la suspensión más blanda, no? De momento llevo la suspensión media (ni dura ni blanda) y el coche bastante bajo (sin ir el suelo del todo), algún consejo sobre esto? jeje.

Salu2 cracks! ;-)

Jejeje.....y luego me llamabas masoca;Estaba claro que te ibas a enganchar igual que yo o MAS!!!  Wink 

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Miér Ene 22, 2014 11:29 pm

Los que por algún motivo no podáis correr la carrera avisarme por aquí o mediante Mp.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Miér Ene 22, 2014 11:40 pm

Tengo una duda chavales... Yo según veo en la lista soy el 2º Reserva, ¿qué hay que hacer para saber si corro o no? ¿quién me invita en caso que deba entrar? ¿Se decide si entro en el Warm up o en la carrera?

Saludos y perdón por todas mis dudas  Rolling Eyes

PD. Yo ya voté Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Jue Ene 23, 2014 12:11 am

R70 Putule escribió:Tengo una duda chavales... Yo según veo en la lista soy el 2º Reserva, ¿qué hay que hacer para saber si corro o no? ¿quién me invita en caso que deba entrar? ¿Se decide si entro en el Warm up o en la carrera?

Saludos y perdón por todas mis dudas  Rolling Eyes

PD. Yo ya voté Razz

El reserva 1 entra seguro,por que yo voy a faltar.Ahora bien,he puesto un post para q avisen los que no van a poder asistir a la carrera,pero.....como ya paso en la carrera anterior habrá gente que ni avise ni asista a la carrera(se tendrá en cuenta,si es reincidente se le expulsa del campeonato).
Putule,esta te atento al post y en el caso de que me manden un Mp algún participante comunicando  que no asiste yo te informo de inmediato.
Tu entrena,que imagino que alguien mas fallara.

PD:Vete agregando al personal.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  saussero Jue Ene 23, 2014 12:44 am

Vamooosss 4:10,613

saussero
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : javisausito
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  saussero Jue Ene 23, 2014 12:46 am

A 1 segundo de campano!!!

saussero
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : javisausito
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Jue Ene 23, 2014 12:47 am

esta semana no he podido practicar mucho, estoy en 4:08,xxx esta tarde que tengo tiempo intentare jugar con las relaciones de marchas a ver si rasco algo, el que me ha sorprendido es terremoto lo tengo delante en la clasificación de tiempos, y no lo pillo ni queriendo jajajaa
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 34
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  drivatar Jue Ene 23, 2014 1:19 am

saussero escribió:qué envidia drivatar, yo no se nada de tuneos ni me he puesto en el tema por miedo a que empeore el rendimiento de mi gallardo. Actualmente tengo un tuneo cargado de internet con el que voy a gusto con el coche, pero no llego a esos tiempos ni loco, de momento he llegado a 4:13 y con mucha suerte podré bajar 1 ó 2 segundos más... de todas formas no arriesgar en carrera siempre es una buena opción, aunque yo nunca puedo cumplir eso... Very Happy
Yo tampoco tengo ni idea la verdad, sólo lo que he leído en un tutorial que hizo Pocofrio para el Forza 4 que me pareció muy "al grano" (aunque seguro que cambian cosas, algunas si servirán también) y leyendo un poco la descripción que te aparece en las opciones de tuneo.

De hecho hay cosas como el diferencial o las barras estabilizadores que creo que son muy importantes y que estoy seguro que aún podría mejorarlas para que el coche fuera más fino, pero no me atrevo a tocar mucho por no joderlo, más que nada porque ando corto de tiempo para dedicar al Forza, sino me pondría a saco, jaja, aún así hay veces que tocas algo y soy incapaz de decidir si el coche se comporta mejor, peor o más o menos igual, jur jur.

Eso si, yo en Silverstone hice lo mismo que tú, cargué algunos tuneos de Internet y me quedé con el que mejor me iba, pero ahora pienso que es mejor hacerlo tú mismo (aunque eso requiere de un tiempo y conocimiento que igual no tenemos) porque lo puedes ajustar mejor a tu estilo de conducción. Por ejemplo, yo me he dado cuenta de que prefiero un coche más sobrevirador (aunque sin pasarse, jeje) que los tuneos que suele haber por ahí, que casi todos tienden a corregir esta característica de los coches de tracción trasera para hacer que subviren más...

cukidavo escribió:
Jejeje.....y luego me llamabas masoca;Estaba claro que te ibas a enganchar igual que yo o MAS!!!  Wink 
Sin duda, engancha mucho este juego, y si tuviera más tiempo ya ni te cuento, casi mejor así, pudiendo practicar y mejorar un poco pero sin pasarse tampoco, jajaja... ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Jue Ene 23, 2014 1:24 am

drivatar escribió:
saussero escribió:qué envidia drivatar, yo no se nada de tuneos ni me he puesto en el tema por miedo a que empeore el rendimiento de mi gallardo. Actualmente tengo un tuneo cargado de internet con el que voy a gusto con el coche, pero no llego a esos tiempos ni loco, de momento he llegado a 4:13 y con mucha suerte podré bajar 1 ó 2 segundos más... de todas formas no arriesgar en carrera siempre es una buena opción, aunque yo nunca puedo cumplir eso... Very Happy
Yo tampoco tengo ni idea la verdad, sólo lo que he leído en un tutorial que hizo Pocofrio para el Forza 4 que me pareció muy "al grano" (aunque seguro que cambian cosas, algunas si servirán también) y leyendo un poco la descripción que te aparece en las opciones de tuneo.

De hecho hay cosas como el diferencial o las barras estabilizadores que creo que son muy importantes y que estoy seguro que aún podría mejorarlas para que el coche fuera más fino, pero no me atrevo a tocar mucho por no joderlo, más que nada porque ando corto de tiempo para dedicar al Forza, sino me pondría a saco, jaja, aún así hay veces que tocas algo y soy incapaz de decidir si el coche se comporta mejor, peor o más o menos igual, jur jur.

Eso si, yo en Silverstone hice lo mismo que tú, cargué algunos tuneos de Internet y me quedé con el que mejor me iba, pero ahora pienso que es mejor hacerlo tú mismo (aunque eso requiere de un tiempo y conocimiento que igual no tenemos) porque lo puedes ajustar mejor a tu estilo de conducción. Por ejemplo, yo me he dado cuenta de que prefiero un coche más sobrevirador (aunque sin pasarse, jeje) que los tuneos que suele haber por ahí, que casi todos tienden a corregir esta característica de los coches de tracción trasera para hacer que subviren más...

cukidavo escribió:
Jejeje.....y luego me llamabas masoca;Estaba claro que te ibas a enganchar igual que yo o MAS!!!  Wink 
Sin duda, engancha mucho este juego, y si tuviera más tiempo ya ni te cuento, casi mejor así, pudiendo practicar y mejorar un poco pero sin pasarse tampoco, jajaja... ;-)

yo donde también noto bastante es al tocar la presión de las ruedas, y sobretodo la carga aerodinámica, por ejemplo hoy he intentado probar de correr sin alerón trasero para ganar mucha mas velocidad punta, y en frenadas me pasaba muchísimo, ya que con el alerón puedes configurar la carga que quieres para que tenga mas velocidad o mas manejo, la fuerza de frenado es otra cosa que yo veo importante, y sobretodo las relaciones de marchas pero eso ya es tener mucha paciencia
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 34
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  dani98 Jue Ene 23, 2014 2:13 am

focus26 escribió:esta semana no he podido practicar mucho, estoy en 4:08,xxx esta tarde que tengo tiempo intentare jugar con las relaciones de marchas a ver si rasco algo, el que me ha sorprendido es terremoto lo tengo delante en la clasificación de tiempos, y no lo pillo ni queriendo jajajaa
Tambien ten en cuenta que es sobre todo por el circuito que al ser la mayor parte rectas es donde cojo mucha ventaja, si llega a ser un circuito con la mayor parte curvas como los demas, me seguirias ganando tu. Hasta que no me sepa defender en el tuneo seguire estando al limite.
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Jue Ene 23, 2014 2:19 am

Ojo! Que muchos de vosotros de vosotros tenéis tiempazos en sucio! Acabo de darme cuenta que con un tiempo alto de 4.15 LIMPIO he pasado a algunos de vosotros que estáis con tiempos sucios (mas que nada porque como en el warm up no hagamos tiempos limpios no corremos según las normas) ahora en la clasificación voy detrás de xmrp24 que el si que tiene un tiempo limpio de 4:07,xxx
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 34
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  GaNoN Jue Ene 23, 2014 2:26 am

focus26 escribió:Ojo! Que muchos de vosotros de vosotros tenéis tiempazos en sucio! Acabo de darme cuenta que con un tiempo alto de 4.15 LIMPIO he pasado a algunos de vosotros que estáis con tiempos sucios (mas que nada porque como en el warm up no hagamos tiempos limpios no corremos según las normas) ahora en la clasificación voy detrás de xmrp24 que el si que tiene un tiempo limpio de 4:07,xxx
Ahora si que valen sucias.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 38
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Jue Ene 23, 2014 2:27 am

Ostia, pues en este circuito justamente yo lo haría al revés... Porque después de la primera recta te puedes comer tranquilamente esas 2 curvas, y en la siguiente mas de lo mismo...
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 34
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Jue Ene 23, 2014 3:19 am

focus26 escribió:Ostia, pues en este circuito justamente yo lo haría al revés... Porque después de la primera recta te puedes comer tranquilamente esas 2 curvas, y en la siguiente mas de lo mismo...

En este Warm up se permite vuelta sucia por que es muy fácil cometer un error,si solo valiera la vuelta limpia muchos no llegarían a correr la carrera.Cuantos mas corráis la carrera mejor.Con la medida de hacer un tiempo mínimo,se pretende simplemente que la gente se moleste en entrenar y que tenga un ritmo decente para no interrumpir,y como podéis ver se pone un margen bastante amplio.
Lo dicho,vale vuelta sucia.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Jurado1992 Jue Ene 23, 2014 3:48 am

Hola de nuevo. Me gustaría saber si realmente no se puede hacer nada con el tema del cambio de coche. Prefiero que me quiten la puntuación de la anterior carrera o cualquiera cosa. Lo siento por las molestias. Un saludo.

Jurado1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
GamerTag : carlosjurado1992
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Jue Ene 23, 2014 5:04 am

Jurado1992 escribió:Hola de nuevo. Me gustaría saber si realmente no se puede hacer nada con el tema del cambio de coche. Prefiero que me quiten la puntuación de la anterior carrera o cualquiera cosa. Lo siento por las molestias. Un saludo.

Jurado,no es nada personal,pero desde el primer día que se publico el formato del campeonato se especificaba que no se permitía cambio de coche una vez iniciado el campeonato.

El tema no es que cambies tu,el asunto es que otros muchos tb querrían cambiar.
Saludos

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  saussero Jue Ene 23, 2014 5:25 am

bien dicho, sabe mal pero las reglas están para cumplirlas

saussero
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : javisausito
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  drivatar Jue Ene 23, 2014 5:43 am

Tras la carrera de Silverstone yo también habría cambiado mi coche, de hecho estoy seguro que podría rodar más rápido con otros coches bien tuneados, pero me motiva más seguir con el mismo e intentar sacarle lo máximo posible (dentro de mis posibilidades claro) en cada circuito...

La semana pasada a algunos les costó dar la vuelta limpia (por tema de rebufos y tal) y este circuito es bastante más jodido, y muy largo por lo que hay posibilidad de menos intentos. Ayer en mi ratillo con Forza "trabajé" en la consistencia y logré un coche que (aunque seguro que es mejorable) me permite dar vueltas limpias con cierta tranquilidad, aún así me parece buena decisión lo de permitir vuelta sucia en este calentamiento, lo importante es que se demuestre que la gente puede rodar dentro del tiempo estipulado.

En carrera a ver que pasa, los que hemos entrenado un poco sabemos que se puede ganar tiempo si recortas en 2 o 3 puntos estratégicos (básicamente en las 3 frenadas más fuertes), eso si como no calcules bien pierdes más de lo que ganas al final. Ya será cuestión de cada uno, yo lo que tengo claro es que si veo a gente que se aprovecha de esto lo pienso hacer también, tendremos que considerar que el circuito es así, y lo es para todos por igual...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Jue Ene 23, 2014 7:12 am

drivatar escribió:Tras la carrera de Silverstone yo también habría cambiado mi coche, de hecho estoy seguro que podría rodar más rápido con otros coches bien tuneados, pero me motiva más seguir con el mismo e intentar sacarle lo máximo posible (dentro de mis posibilidades claro) en cada circuito...

La semana pasada a algunos les costó dar la vuelta limpia (por tema de rebufos y tal) y este circuito es bastante más jodido, y muy largo por lo que hay posibilidad de menos intentos. Ayer en mi ratillo con Forza "trabajé" en la consistencia y logré un coche que (aunque seguro que es mejorable) me permite dar vueltas limpias con cierta tranquilidad, aún así me parece buena decisión lo de permitir vuelta sucia en este calentamiento, lo importante es que se demuestre que la gente puede rodar dentro del tiempo estipulado.

En carrera a ver que pasa, los que hemos entrenado un poco sabemos que se puede ganar tiempo si recortas en 2 o 3 puntos estratégicos (básicamente en las 3 frenadas más fuertes), eso si como no calcules bien pierdes más de lo que ganas al final. Ya será cuestión de cada uno, yo lo que tengo claro es que si veo a gente que se aprovecha de esto lo pienso hacer también, tendremos que considerar que el circuito es así, y lo es para todos por igual...

Salu2 cracks! ;-)

Hombre... yo lo que haría sería avisar si se ve que alguien se come las chicanes intencionadamente...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  drivatar Jue Ene 23, 2014 8:56 pm

R70 Putule escribió:
Hombre... yo lo que haría sería avisar si se ve que alguien se come las chicanes intencionadamente...
Si, llevas razón, aunque lo suyo sería que nadie se saltara las chicanes, el problema que veo es que es difícil discernir cuando alguien se la salta aposta o si realmente ha sido porque se ha pasado de frenada y no le queda otra, yo lo que tengo claro es que si saco alguna ventaja por saltarme una chicane (sea queriendo o sin querer) como por ejemplo hacer o evitar adelantamiento, devolvería o cedería la posición inmediatamente.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Jue Ene 23, 2014 10:18 pm

drivatar escribió:
R70 Putule escribió:
Hombre... yo lo que haría sería avisar si se ve que alguien se come las chicanes intencionadamente...
Si, llevas razón, aunque lo suyo sería que nadie se saltara las chicanes, el problema que veo es que es difícil discernir cuando alguien se la salta aposta o si realmente ha sido porque se ha pasado de frenada y no le queda otra, yo lo que tengo claro es que si saco alguna ventaja por saltarme una chicane (sea queriendo o sin querer) como por ejemplo hacer o evitar adelantamiento, devolvería o cedería la posición inmediatamente.

Salu2 cracks! ;-)

Bueno aunque si te soy sincero creo que lo mejor es a vuelta limpia y listo... para asegurar... que cada uno haga una vuelta con cuiidadito... que se puede hacer facilmente...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 10 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.