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[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
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[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
Sistema de puntuación:
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:
INSCRITOS Y CLASIFICACION:
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- CLICK PARA VER CALENDARIO:
- 1 - Circuit de Catalunya GP - Jueves 9 Enero. 22:00
2 - Silverstone GP - Jueves 16 Enero. 22:00
3 - Le mans (La Sarthe) - Jueves 23 Enero(7 vueltas)
4 - Spa-Francorchamps (carrera de resistencia) - Jueves 30 Enero
5 - Praga Full - Jueves 6 Febrero
6 - Le mans (Bugatti Circuit) - Jueves 13 Febrero
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
- CLICK PaRA VER LOS COCHES:
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-Aston Martin Vanquish
-Audi R8 5.2
-Audi R8 V10 plus
-Ferrari Challenge Stradale
-Ferrari 430 Scuderia
-Ferrari F12
-Ferrari 599 Gto
-Ferrari 458 Italia
-Lamborghini Murciélago
-Lamborghini Gallardo(edición Forza no permitido)
-Lamborghini Aventador
-Mclaren Mp4
-Mercedes Sls Amg
-Ruf Rt 12 S
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- CLICK PARA VER PUNTUACION:
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2º: 20
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4º: 15
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6º: 12
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8º: 9
9º: 8
10º: 7
11º: 6
12º: 5
13º: 4
14º: 3
15º: 2
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Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
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Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
respecto a la hora de comienzo... es sencillo, si 8 votan a las 22:30 la carrera y 10 votan a las 23:00, no hay más que discutir, lo que vote la mayoria, que para eso se hace la votacion no??
eso sí, de momento solo hemos votado 11 personas, cuando yo creo que es un tema importante y todos deberiamos dar nuestra opionion al respecto
quién no pueda con el horario, pues habrán más carreras....
pd: una ultima cosa... cual es el tiempo minimo para poder correr esta semana???
eso sí, de momento solo hemos votado 11 personas, cuando yo creo que es un tema importante y todos deberiamos dar nuestra opionion al respecto
quién no pueda con el horario, pues habrán más carreras....
pd: una ultima cosa... cual es el tiempo minimo para poder correr esta semana???
saussero- Sacándose el Carnet
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
No lo puse en el otro hilo pero voté!
Uri13- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Exactamente!Ahí no hay debate de ningún tipo.Pero tenemos que votar TODOS!!saussero escribió:respecto a la hora de comienzo... es sencillo, si 8 votan a las 22:30 la carrera y 10 votan a las 23:00, no hay más que discutir, lo que vote la mayoria, que para eso se hace la votacion no??
eso sí, de momento solo hemos votado 11 personas, cuando yo creo que es un tema importante y todos deberiamos dar nuestra opionion al respecto
quién no pueda con el horario, pues habrán más carreras....
pd: una ultima cosa... cual es el tiempo minimo para poder correr esta semana???
El tiempo mínimo que habrá que superar en el Warm up es 4:16
Última edición por cukidavo el Miér Ene 22, 2014 11:19 pm, editado 1 vez
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Pues ponerlo,asi sabré quien no ha votado.Uri13 escribió:No lo puse en el otro hilo pero voté!
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
drivatar escribió:Os he añadido como amigos a los miembros del campeonato para tener más referencias. Poco a poco voy consiguiendo un coche con el que estoy contento y eso se nota en los tiempos, 4:06,1 hice ayer y la vuelta no fue perfecta, tengo el 4:05 a tiro sin duda, a ver si hoy me supero.
Lo que más me motiva es que el tuneo lo estoy haciendo yo desde cero (tanto las mejoras como la setup del coche) no tengo mucha idea pero leyendo algún tutorial y (sobre todo) a base de probar diferentes combinaciones e ir testeando como se comporta el coche ya tengo más o menos claro lo que quiero, a ver si hoy consigo un bólido más regular y fácil de conducir, ya que me sigue pareciendo sumamente fácil hacer errores y eso en carrera es fundamental, de nada sirve poder rodar un segundo más rápido si luego te sales o trompeas mucho durante la carrera... Yo en Silverstone quedé delante de gente más rápida simplemente por no arriesgar.
Una pregunta por si alguien la quiere contestar, el tema de los baches, me sigue pareciendo el mayor peligro, a una vuelta (en rivales) puede ser que los esquive o no me afecten, pero a la larga me resultan un problema, y gordo. En especial los que hay tras la curva 4 y 5 (antes de la primera recta larga) y ese porculero que hay en el último sector que te cruza el coche cuando menos te lo esperas...
Hoy intentaré solucionar este tema (es lo que me queda para estar muy contento con mi tuneo del Ferrari 599 GTO). Entiendo que la forma de hacer que al coche le afecten menos estos baches (aunque pierdas un poco de rendimiento en otras áreas) es subirlo un poco y poner la suspensión más blanda, no? De momento llevo la suspensión media (ni dura ni blanda) y el coche bastante bajo (sin ir el suelo del todo), algún consejo sobre esto? jeje.
Salu2 cracks! ;-)
Jejeje.....y luego me llamabas masoca;Estaba claro que te ibas a enganchar igual que yo o MAS!!!
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Los que por algún motivo no podáis correr la carrera avisarme por aquí o mediante Mp.
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Tengo una duda chavales... Yo según veo en la lista soy el 2º Reserva, ¿qué hay que hacer para saber si corro o no? ¿quién me invita en caso que deba entrar? ¿Se decide si entro en el Warm up o en la carrera?
Saludos y perdón por todas mis dudas
PD. Yo ya voté
Saludos y perdón por todas mis dudas
PD. Yo ya voté
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
R70 Putule escribió:Tengo una duda chavales... Yo según veo en la lista soy el 2º Reserva, ¿qué hay que hacer para saber si corro o no? ¿quién me invita en caso que deba entrar? ¿Se decide si entro en el Warm up o en la carrera?
Saludos y perdón por todas mis dudas
PD. Yo ya voté
El reserva 1 entra seguro,por que yo voy a faltar.Ahora bien,he puesto un post para q avisen los que no van a poder asistir a la carrera,pero.....como ya paso en la carrera anterior habrá gente que ni avise ni asista a la carrera(se tendrá en cuenta,si es reincidente se le expulsa del campeonato).
Putule,esta te atento al post y en el caso de que me manden un Mp algún participante comunicando que no asiste yo te informo de inmediato.
Tu entrena,que imagino que alguien mas fallara.
PD:Vete agregando al personal.
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Vamooosss 4:10,613
saussero- Sacándose el Carnet
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
A 1 segundo de campano!!!
saussero- Sacándose el Carnet
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
esta semana no he podido practicar mucho, estoy en 4:08,xxx esta tarde que tengo tiempo intentare jugar con las relaciones de marchas a ver si rasco algo, el que me ha sorprendido es terremoto lo tengo delante en la clasificación de tiempos, y no lo pillo ni queriendo jajajaa
focus26- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Yo tampoco tengo ni idea la verdad, sólo lo que he leído en un tutorial que hizo Pocofrio para el Forza 4 que me pareció muy "al grano" (aunque seguro que cambian cosas, algunas si servirán también) y leyendo un poco la descripción que te aparece en las opciones de tuneo.saussero escribió:qué envidia drivatar, yo no se nada de tuneos ni me he puesto en el tema por miedo a que empeore el rendimiento de mi gallardo. Actualmente tengo un tuneo cargado de internet con el que voy a gusto con el coche, pero no llego a esos tiempos ni loco, de momento he llegado a 4:13 y con mucha suerte podré bajar 1 ó 2 segundos más... de todas formas no arriesgar en carrera siempre es una buena opción, aunque yo nunca puedo cumplir eso...
De hecho hay cosas como el diferencial o las barras estabilizadores que creo que son muy importantes y que estoy seguro que aún podría mejorarlas para que el coche fuera más fino, pero no me atrevo a tocar mucho por no joderlo, más que nada porque ando corto de tiempo para dedicar al Forza, sino me pondría a saco, jaja, aún así hay veces que tocas algo y soy incapaz de decidir si el coche se comporta mejor, peor o más o menos igual, jur jur.
Eso si, yo en Silverstone hice lo mismo que tú, cargué algunos tuneos de Internet y me quedé con el que mejor me iba, pero ahora pienso que es mejor hacerlo tú mismo (aunque eso requiere de un tiempo y conocimiento que igual no tenemos) porque lo puedes ajustar mejor a tu estilo de conducción. Por ejemplo, yo me he dado cuenta de que prefiero un coche más sobrevirador (aunque sin pasarse, jeje) que los tuneos que suele haber por ahí, que casi todos tienden a corregir esta característica de los coches de tracción trasera para hacer que subviren más...
Sin duda, engancha mucho este juego, y si tuviera más tiempo ya ni te cuento, casi mejor así, pudiendo practicar y mejorar un poco pero sin pasarse tampoco, jajaja... ;-)cukidavo escribió:
Jejeje.....y luego me llamabas masoca;Estaba claro que te ibas a enganchar igual que yo o MAS!!!
drivatar- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
drivatar escribió:Yo tampoco tengo ni idea la verdad, sólo lo que he leído en un tutorial que hizo Pocofrio para el Forza 4 que me pareció muy "al grano" (aunque seguro que cambian cosas, algunas si servirán también) y leyendo un poco la descripción que te aparece en las opciones de tuneo.saussero escribió:qué envidia drivatar, yo no se nada de tuneos ni me he puesto en el tema por miedo a que empeore el rendimiento de mi gallardo. Actualmente tengo un tuneo cargado de internet con el que voy a gusto con el coche, pero no llego a esos tiempos ni loco, de momento he llegado a 4:13 y con mucha suerte podré bajar 1 ó 2 segundos más... de todas formas no arriesgar en carrera siempre es una buena opción, aunque yo nunca puedo cumplir eso...
De hecho hay cosas como el diferencial o las barras estabilizadores que creo que son muy importantes y que estoy seguro que aún podría mejorarlas para que el coche fuera más fino, pero no me atrevo a tocar mucho por no joderlo, más que nada porque ando corto de tiempo para dedicar al Forza, sino me pondría a saco, jaja, aún así hay veces que tocas algo y soy incapaz de decidir si el coche se comporta mejor, peor o más o menos igual, jur jur.
Eso si, yo en Silverstone hice lo mismo que tú, cargué algunos tuneos de Internet y me quedé con el que mejor me iba, pero ahora pienso que es mejor hacerlo tú mismo (aunque eso requiere de un tiempo y conocimiento que igual no tenemos) porque lo puedes ajustar mejor a tu estilo de conducción. Por ejemplo, yo me he dado cuenta de que prefiero un coche más sobrevirador (aunque sin pasarse, jeje) que los tuneos que suele haber por ahí, que casi todos tienden a corregir esta característica de los coches de tracción trasera para hacer que subviren más...Sin duda, engancha mucho este juego, y si tuviera más tiempo ya ni te cuento, casi mejor así, pudiendo practicar y mejorar un poco pero sin pasarse tampoco, jajaja... ;-)cukidavo escribió:
Jejeje.....y luego me llamabas masoca;Estaba claro que te ibas a enganchar igual que yo o MAS!!!
yo donde también noto bastante es al tocar la presión de las ruedas, y sobretodo la carga aerodinámica, por ejemplo hoy he intentado probar de correr sin alerón trasero para ganar mucha mas velocidad punta, y en frenadas me pasaba muchísimo, ya que con el alerón puedes configurar la carga que quieres para que tenga mas velocidad o mas manejo, la fuerza de frenado es otra cosa que yo veo importante, y sobretodo las relaciones de marchas pero eso ya es tener mucha paciencia
focus26- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Tambien ten en cuenta que es sobre todo por el circuito que al ser la mayor parte rectas es donde cojo mucha ventaja, si llega a ser un circuito con la mayor parte curvas como los demas, me seguirias ganando tu. Hasta que no me sepa defender en el tuneo seguire estando al limite.focus26 escribió:esta semana no he podido practicar mucho, estoy en 4:08,xxx esta tarde que tengo tiempo intentare jugar con las relaciones de marchas a ver si rasco algo, el que me ha sorprendido es terremoto lo tengo delante en la clasificación de tiempos, y no lo pillo ni queriendo jajajaa
dani98- Este piloto apunta maneras
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Ojo! Que muchos de vosotros de vosotros tenéis tiempazos en sucio! Acabo de darme cuenta que con un tiempo alto de 4.15 LIMPIO he pasado a algunos de vosotros que estáis con tiempos sucios (mas que nada porque como en el warm up no hagamos tiempos limpios no corremos según las normas) ahora en la clasificación voy detrás de xmrp24 que el si que tiene un tiempo limpio de 4:07,xxx
focus26- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Ahora si que valen sucias.focus26 escribió:Ojo! Que muchos de vosotros de vosotros tenéis tiempazos en sucio! Acabo de darme cuenta que con un tiempo alto de 4.15 LIMPIO he pasado a algunos de vosotros que estáis con tiempos sucios (mas que nada porque como en el warm up no hagamos tiempos limpios no corremos según las normas) ahora en la clasificación voy detrás de xmrp24 que el si que tiene un tiempo limpio de 4:07,xxx
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Ostia, pues en este circuito justamente yo lo haría al revés... Porque después de la primera recta te puedes comer tranquilamente esas 2 curvas, y en la siguiente mas de lo mismo...
focus26- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
focus26 escribió:Ostia, pues en este circuito justamente yo lo haría al revés... Porque después de la primera recta te puedes comer tranquilamente esas 2 curvas, y en la siguiente mas de lo mismo...
En este Warm up se permite vuelta sucia por que es muy fácil cometer un error,si solo valiera la vuelta limpia muchos no llegarían a correr la carrera.Cuantos mas corráis la carrera mejor.Con la medida de hacer un tiempo mínimo,se pretende simplemente que la gente se moleste en entrenar y que tenga un ritmo decente para no interrumpir,y como podéis ver se pone un margen bastante amplio.
Lo dicho,vale vuelta sucia.
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Hola de nuevo. Me gustaría saber si realmente no se puede hacer nada con el tema del cambio de coche. Prefiero que me quiten la puntuación de la anterior carrera o cualquiera cosa. Lo siento por las molestias. Un saludo.
Jurado1992- Sacándose el Carnet
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Jurado1992 escribió:Hola de nuevo. Me gustaría saber si realmente no se puede hacer nada con el tema del cambio de coche. Prefiero que me quiten la puntuación de la anterior carrera o cualquiera cosa. Lo siento por las molestias. Un saludo.
Jurado,no es nada personal,pero desde el primer día que se publico el formato del campeonato se especificaba que no se permitía cambio de coche una vez iniciado el campeonato.
El tema no es que cambies tu,el asunto es que otros muchos tb querrían cambiar.
Saludos
cukidavo- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
bien dicho, sabe mal pero las reglas están para cumplirlas
saussero- Sacándose el Carnet
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Tras la carrera de Silverstone yo también habría cambiado mi coche, de hecho estoy seguro que podría rodar más rápido con otros coches bien tuneados, pero me motiva más seguir con el mismo e intentar sacarle lo máximo posible (dentro de mis posibilidades claro) en cada circuito...
La semana pasada a algunos les costó dar la vuelta limpia (por tema de rebufos y tal) y este circuito es bastante más jodido, y muy largo por lo que hay posibilidad de menos intentos. Ayer en mi ratillo con Forza "trabajé" en la consistencia y logré un coche que (aunque seguro que es mejorable) me permite dar vueltas limpias con cierta tranquilidad, aún así me parece buena decisión lo de permitir vuelta sucia en este calentamiento, lo importante es que se demuestre que la gente puede rodar dentro del tiempo estipulado.
En carrera a ver que pasa, los que hemos entrenado un poco sabemos que se puede ganar tiempo si recortas en 2 o 3 puntos estratégicos (básicamente en las 3 frenadas más fuertes), eso si como no calcules bien pierdes más de lo que ganas al final. Ya será cuestión de cada uno, yo lo que tengo claro es que si veo a gente que se aprovecha de esto lo pienso hacer también, tendremos que considerar que el circuito es así, y lo es para todos por igual...
Salu2 cracks! ;-)
La semana pasada a algunos les costó dar la vuelta limpia (por tema de rebufos y tal) y este circuito es bastante más jodido, y muy largo por lo que hay posibilidad de menos intentos. Ayer en mi ratillo con Forza "trabajé" en la consistencia y logré un coche que (aunque seguro que es mejorable) me permite dar vueltas limpias con cierta tranquilidad, aún así me parece buena decisión lo de permitir vuelta sucia en este calentamiento, lo importante es que se demuestre que la gente puede rodar dentro del tiempo estipulado.
En carrera a ver que pasa, los que hemos entrenado un poco sabemos que se puede ganar tiempo si recortas en 2 o 3 puntos estratégicos (básicamente en las 3 frenadas más fuertes), eso si como no calcules bien pierdes más de lo que ganas al final. Ya será cuestión de cada uno, yo lo que tengo claro es que si veo a gente que se aprovecha de esto lo pienso hacer también, tendremos que considerar que el circuito es así, y lo es para todos por igual...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
drivatar escribió:Tras la carrera de Silverstone yo también habría cambiado mi coche, de hecho estoy seguro que podría rodar más rápido con otros coches bien tuneados, pero me motiva más seguir con el mismo e intentar sacarle lo máximo posible (dentro de mis posibilidades claro) en cada circuito...
La semana pasada a algunos les costó dar la vuelta limpia (por tema de rebufos y tal) y este circuito es bastante más jodido, y muy largo por lo que hay posibilidad de menos intentos. Ayer en mi ratillo con Forza "trabajé" en la consistencia y logré un coche que (aunque seguro que es mejorable) me permite dar vueltas limpias con cierta tranquilidad, aún así me parece buena decisión lo de permitir vuelta sucia en este calentamiento, lo importante es que se demuestre que la gente puede rodar dentro del tiempo estipulado.
En carrera a ver que pasa, los que hemos entrenado un poco sabemos que se puede ganar tiempo si recortas en 2 o 3 puntos estratégicos (básicamente en las 3 frenadas más fuertes), eso si como no calcules bien pierdes más de lo que ganas al final. Ya será cuestión de cada uno, yo lo que tengo claro es que si veo a gente que se aprovecha de esto lo pienso hacer también, tendremos que considerar que el circuito es así, y lo es para todos por igual...
Salu2 cracks! ;-)
Hombre... yo lo que haría sería avisar si se ve que alguien se come las chicanes intencionadamente...
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Si, llevas razón, aunque lo suyo sería que nadie se saltara las chicanes, el problema que veo es que es difícil discernir cuando alguien se la salta aposta o si realmente ha sido porque se ha pasado de frenada y no le queda otra, yo lo que tengo claro es que si saco alguna ventaja por saltarme una chicane (sea queriendo o sin querer) como por ejemplo hacer o evitar adelantamiento, devolvería o cedería la posición inmediatamente.R70 Putule escribió:
Hombre... yo lo que haría sería avisar si se ve que alguien se come las chicanes intencionadamente...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
drivatar escribió:Si, llevas razón, aunque lo suyo sería que nadie se saltara las chicanes, el problema que veo es que es difícil discernir cuando alguien se la salta aposta o si realmente ha sido porque se ha pasado de frenada y no le queda otra, yo lo que tengo claro es que si saco alguna ventaja por saltarme una chicane (sea queriendo o sin querer) como por ejemplo hacer o evitar adelantamiento, devolvería o cedería la posición inmediatamente.R70 Putule escribió:
Hombre... yo lo que haría sería avisar si se ve que alguien se come las chicanes intencionadamente...
Salu2 cracks! ;-)
Bueno aunque si te soy sincero creo que lo mejor es a vuelta limpia y listo... para asegurar... que cada uno haga una vuelta con cuiidadito... que se puede hacer facilmente...
R70 Putule- Moderador R70 Club
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