Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
+27
DAVZ
FRS Cesar
NGR ZAGAL
Andres0108
mugetsu83
drivatar
panegs7
SrDamocles
snp_assassins
focus26
MrDraw10
Jurado1992
IIxJUANJOxII
Admin
R70 Putule
Came1991
VaguestStatue
saussero
luijojolui
RFCampano
Uri13
Manu93
Moran87
POCOFRIO
dani98
GaNoN
cukidavo
31 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
Sistema de puntuación:
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:
INSCRITOS Y CLASIFICACION:
Buenas a todos!
Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.
Formato:
- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
- CLICK PARA VER CALENDARIO:
- 1 - Circuit de Catalunya GP - Jueves 9 Enero. 22:00
2 - Silverstone GP - Jueves 16 Enero. 22:00
3 - Le mans (La Sarthe) - Jueves 23 Enero(7 vueltas)
4 - Spa-Francorchamps (carrera de resistencia) - Jueves 30 Enero
5 - Praga Full - Jueves 6 Febrero
6 - Le mans (Bugatti Circuit) - Jueves 13 Febrero
- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00
Los coches permitidos son:
- CLICK PaRA VER LOS COCHES:
- -Aston Martin One-77
-Aston Martin Vanquish
-Audi R8 5.2
-Audi R8 V10 plus
-Ferrari Challenge Stradale
-Ferrari 430 Scuderia
-Ferrari F12
-Ferrari 599 Gto
-Ferrari 458 Italia
-Lamborghini Murciélago
-Lamborghini Gallardo(edición Forza no permitido)
-Lamborghini Aventador
-Mclaren Mp4
-Mercedes Sls Amg
-Ruf Rt 12 S
Sistema de puntuación:
- CLICK PARA VER PUNTUACION:
- 1º: 25 puntos
2º: 20
3º: 18
4º: 15
5º: 13
6º: 12
7º: 10
8º: 9
9º: 8
10º: 7
11º: 6
12º: 5
13º: 4
14º: 3
15º: 2
16º: 1
Inscripciones:
Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:
INSCRITOS Y CLASIFICACION:
Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces
cukidavo- Piloto de Karting
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
A mi me da igual, la verdad siempre he corrido con mando y simulación, en el FM5 nunca he probado la dirección normal, en tema de tiempos estoy rodando en 2:11 y estoy en el número 2070 del ranking de FM5 todos vosotros debéis estar en los 100 primeros no? Porque viendo los tiempos que sacais... (Eso si, mi tuneo es personalización propia, no me mola comprar las cosas de los demás) a ver como se da la carrera!
focus26- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : focus26
Modelo de Volante : no
focus26 escribió:A mi me da igual, la verdad siempre he corrido con mando y simulación, en el FM5 nunca he probado la dirección normal, en tema de tiempos estoy rodando en 2:11 y estoy en el número 2070 del ranking de FM5 todos vosotros debéis estar en los 100 primeros no? Porque viendo los tiempos que sacais... (Eso si, mi tuneo es personalización propia, no me mola comprar las cosas de los demás) a ver como se da la carrera!
Yo estoy en 2:06,unas cuantas vueltas,muchas en 2:07/08.No consigo poner el coche a mi gusto....se busca ingeniero!
Yo estas primeras carreras creo que Correré en awd (mas que nada porque hace 1 semana escasa que tengo la One) y en FM4 siempre me he divertido mas con coches pequeños (máximo clase A) ya se que con la tt ganaría algunos segundos pero también soy mas irregular en carrera y quizás un peligro jajajaa... No se tengo que acabar de intentar afinar algo mas el coche y ver que hago
Me parece muy acertada tu postura,pero para la proxima carrera quiero verte con traccion traserafocus26 escribió:Yo estas primeras carreras creo que Correré en awd (mas que nada porque hace 1 semana escasa que tengo la One) y en FM4 siempre me he divertido mas con coches pequeños (máximo clase A) ya se que con la tt ganaría algunos segundos pero también soy mas irregular en carrera y quizás un peligro jajajaa... No se tengo que acabar de intentar afinar algo mas el coche y ver que hago
cambio de maquina
Queria preguntar si al no haber participado en ninguna carrera aun...¿podria cambiar de coche?
He estado probando el Aventador y la verdad es que va de lujo!
panegs7- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : panegs7
Periférico : mando
Sin problema.panegs7 escribió:Queria preguntar si al no haber participado en ninguna carrera aun...¿podria cambiar de coche?
IIxJUANJOxII escribió:Lo prometido es deuda (Came1991 y Xmrp24):
cukidavo escribió:Sin problema.panegs7 escribió:Queria preguntar si al no haber participado en ninguna carrera aun...¿podria cambiar de coche?
Ponerme el aventador entonces.
Muchas gracias!
Numero
Tengo un problemilla con el numero... no me deja ponerlo. Directamente ni me aparece el coche para colocarlo...
solucionado
panegs7 escribió:Tengo un problemilla con el numero... no me deja ponerlo. Directamente ni me aparece el coche para colocarlo...
SOLUCIONADO!!
Ya que habéis tocado el tema, voy a dar mi opinión sobre la dirección en simulación o en normal.
En Forza Motorsport 4 cuando conduciamos con volante y la dirección en simulación estaba mal implementada y cuando el coche se te iva el contravolante se hacia irreal, ademas de asignarte otros grados en el giro, haciendo imposible prácticamente ir con el volante en este modo llevando más de 300º en el volante. En Forza Motorsport 5 han mejorado este tema y ahora si es posible llevar la dirección en simulación y llevar incluso los 900º en el volante, aunque sigue siendo muy difícil, pero al menos los grados en el contravolanteo se mantienen constantes.
Al igual que con el volante, con el mando pasaba más o menos lo mismo con la salvedad de que en Forza Motorsport 4 era mucho más fácil que ahora llevar la dirección en simulación.
Que se consigue llevando la dirección en normal? Sencillamente, mitigar las físicas del coche cuando pierdes el control y conseguir controlar el coche facilmente.
Con la dirección en simulación ocurre todo lo contrario... cuando el coche se te va, cuesta mucho más controlarlo.
Como es más realista? En Forza Motorsport 5 creo que han dado en el clavo en este sentido y con la dirección en simulación el coche se comporta de manera más realista en trompos o perdidas de control.
Al menos los Campeonatos oficiales que organicemos en Forza Motorsport España con premios, la dirección será obligatoria en simulación, ya que permitirá ver más errores en carrera y por tanto que las carreras y los Campeonatos estén más disputados. Con la dirección en normal al final las carreras son como trenecitos en los que prácticamente no pasa nada, con la dirección en simulación al menos se podrá ver más fallos de los pilotos.
Perdonar por la chapa
En Forza Motorsport 4 cuando conduciamos con volante y la dirección en simulación estaba mal implementada y cuando el coche se te iva el contravolante se hacia irreal, ademas de asignarte otros grados en el giro, haciendo imposible prácticamente ir con el volante en este modo llevando más de 300º en el volante. En Forza Motorsport 5 han mejorado este tema y ahora si es posible llevar la dirección en simulación y llevar incluso los 900º en el volante, aunque sigue siendo muy difícil, pero al menos los grados en el contravolanteo se mantienen constantes.
Al igual que con el volante, con el mando pasaba más o menos lo mismo con la salvedad de que en Forza Motorsport 4 era mucho más fácil que ahora llevar la dirección en simulación.
Que se consigue llevando la dirección en normal? Sencillamente, mitigar las físicas del coche cuando pierdes el control y conseguir controlar el coche facilmente.
Con la dirección en simulación ocurre todo lo contrario... cuando el coche se te va, cuesta mucho más controlarlo.
Como es más realista? En Forza Motorsport 5 creo que han dado en el clavo en este sentido y con la dirección en simulación el coche se comporta de manera más realista en trompos o perdidas de control.
Al menos los Campeonatos oficiales que organicemos en Forza Motorsport España con premios, la dirección será obligatoria en simulación, ya que permitirá ver más errores en carrera y por tanto que las carreras y los Campeonatos estén más disputados. Con la dirección en normal al final las carreras son como trenecitos en los que prácticamente no pasa nada, con la dirección en simulación al menos se podrá ver más fallos de los pilotos.
Perdonar por la chapa
Ayer finalmente probé la direccion en simu y totalmente deacuerdo con Admin. Nos vemos mañana...
Para nada es una chapa sino todo lo contrario, se agradecen mucho este tipo de explicaciones...Admin escribió:Ya que habéis tocado el tema, voy a dar mi opinión sobre la dirección en simulación o en normal.
Perdonar por la chapa
A mi teniendo en cuenta la gran diferencia de recorrido entre un volante y la palanca del pad, me sigue pareciendo increiblemente difícil la dirección en simulación con determinados tipos de coche sobre todo (hasta el punto de considerarlo irreal), pero seguramente será más debido a mi incompetencia y falta de "horas de vuelo" con el juego que otra cosa, también parece que depende mucho de lo bien (o mal) que tengas el setup del coche, en fin, quizás cuando lleve más tiempo me una al club de los "Pro dirección en simulación para el Pad", pero de momento, soy demasiado paquete para eso...
Salu2 cracks! ;-)
PD: Por cierto, @IIxJUANJOxII: Me parto con tu invento para el "pedal" del freno, la imaginación al poder, jajaja...
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Ya lo usaba en 360 jajajaja
Un dia de lucidez ke tuve jajajaja!!!
Un dia de lucidez ke tuve jajajaja!!!
Yo dejo mi puesto,contrilar el coche por el momento sin abs me está costando,y no llego al tiempo mínimo
Disfrutad de la carrera!!!
MrDraw10- Sacándose el Carnet
GamerTag : MrDraw10
MrDraw10 escribió:Yo dejo mi puesto,contrilar el coche por el momento sin abs me está costando,y no llego al tiempo mínimo
Gracias por avisar!Te esperamos en la siguiente prueba!
yo al final me e pasao estos ultimos dias despistao y sin entrenar asi que si el jueves alguien se apunta conmigo a echar unas vueltas sobre las 7 estaria bien
dani98- Este piloto apunta maneras
GamerTag : terremotoo
Yo pasadas las 8.30 me apunto, ya que antes tengo entreno (de los de verdad) jajaj, por cierto ya avisareis sobre horarios de warm up, carrera etc... Y sobretodo decirme que debo hacer, soy nuevo en esto. Gracias!
Agrega los GT de los participantes,y únete al grupo que tengan formado.
cukidavo escribió:Agrega los GT de los participantes,y únete al grupo que tengan formado.
Perfecto esta tarde lo hago, tema de warm up para el tiempo mínimo a las 22h? justo antes de la carrera?
Bueno pues esta noche intentaré estar por si hay plazas libres para poder participar, ya que no lo tiene nadie me voy a coger el Ferrari 599 GTO, y mi dorsal será el Nº 2.
He estado practicando un poco esta tarde con un mejor tiempo de 2:07,4 (aunque creo que aún puedo mejorar un poco ya que me estoy inciando con estos coches y al dificultad tan hardcore) así que supongo que no tendría problemas para clasificarme para la carrera...
Salu2 cracks! ;-)
He estado practicando un poco esta tarde con un mejor tiempo de 2:07,4 (aunque creo que aún puedo mejorar un poco ya que me estoy inciando con estos coches y al dificultad tan hardcore) así que supongo que no tendría problemas para clasificarme para la carrera...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
!drivatar escribió:Bueno pues esta noche intentaré estar por si hay plazas libres para poder participar, ya que no lo tiene nadie me voy a coger el Ferrari 599 GTO, y mi dorsal será el Nº 2.
Salu2 cracks! ;-)
Sabia que en poco tiempo estarias rodando con buenos tiempos,y me acabaras dando la razon con la direccion simulacion!
focus26 escribió:cukidavo escribió:Agrega los GT de los participantes,y únete al grupo que tengan formado.
Perfecto esta tarde lo hago, tema de warm up para el tiempo mínimo a las 22h? justo antes de la carrera?
Empieza a las 22:00
carrera!!
Buena carrera chavales, aunque un poco accidentada al principio.
Ya estoy deseando que llegue la siguiente!!
Ya estoy deseando que llegue la siguiente!!
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18