Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Buena parrafada editada de youtube de un tal juan peres indignado por el descredito de cierta gente a los grandes juegos de conducción de Codemaster.Forza 5 escribió:Estoy harto de comparaciones con rfactor,lfs,y demas......que si se mea en forza,que si se lo cepilla,que si bla bla......turn 10 le da un peso creíble a los coches, algo más que fundamental para recién poder hablar de simulación. Todos esos sim son a cual más volador..rF LFS RBR etc todos carecen de inmersión. Sonido malo, gráficos peor, fisicas irreales. Solo por comunidades de adolsc fanatic .El tema es cual es realista y cual NO, y si corro sin ayudas en rF y nunca pierdo el coche = kk de vaca. En cuanto a los pilotos reales usan algo que dista mil veces mas del rF con el que juegan que del Forza 5(sirve para el f1 2013 tambien),ellos solo necesitan girar mucho en el Circuito que van a correr para fijar bien el Circuito, lejos están de aprender a pilotar con un simulador(los hay ingenuos), ellos no necesitan IA ni bots, corren en solitario memorizando giros, por eso usan un rF ten mejorado x1000 que ni se parece a ese rF a 25fr/s. Nadie puede correr en serio con esa tasa de frames. Por eso a este forza 5 se lo puede llamar "juego". No por ello deja de ser Simulador por su realismo, pero tiene IA tiene bots, y x tanto jugar online no es imprescindible. rF no tiene nada de eso y eso no lo hace mejor sino PEOR..Pero es que si en serio no se dan cuenta porqué las escuderías tomaron como base a rF es lo más obvio y sencillo: Ellos como cualquier moder necesitaban algo básico, un esqueleto sobre el que construir su simulador siendo que ese esqueleto ya existente y ese si, de CODIGO ABIERTO, les permite a sus propios moders RE PRO, crear su simulador PRO para memorizar giros, marchas y frenages, ese es el motivo. No se puede tener una fisica dentro del raíl y otra fuera, una en carrera y otra al accidentarte. Si el coche pesa 12050kg los pesará en cualquier sitio fuera y dentro de al pista(forza 1,2,3,4 y 5), y si fuera simulador realista no volarían como cometas dando mil vueltas en el aire rfactor,lfs,rbr etc etc)intentando ahí si -"simular a un Burn Out"- o quien sabe que..[/i]MUCHO FORZA 5.
Pero no vas a comparar FORZA 5 un juego de 2013 con juegos de hace años, rfactor 2005, richar burns rally 2004. Life for Speed (¿quien cojones juega a LFS?) 2003.
Para comparar Forza 5 seria con iracing, aseto corsa, raceroom, rfactor 2, project cars y una cosa es el mundo de las consolas y otras el de PC y creo que no deben compararse. No me veo compitiendo en iracing con moñas que te vayan a sacar del circuito y con la linea de trazada y frenada puesta.
Por lo demás tengo todos los forzas y Forza 5 tiene un pintaza impresionante y ya me gustaría comprarlo de primeras.
Forza 5 escribió:¡¡¡¡Muchas gracias por los videos!!!!,eso es probar un juego y lo demas son tonterias,la textura de los pianos y de la tierra es expectacular,las ruedas lucen increibles,y los frenos,pero tengo una duda...........en el video del focus,cuando pone la camara lateral,y gira la rueda,¿siguen sin verse los tacos de los neumaticos?es que me a parecido que era como en el 4,que se veia un borron,en vez de los tacos.Hay mucho humo en los derrapes,¿verdad?,eso me a parecido.EDITO: Estoy harto de comparaciones con rfactor,lfs,y demas......que si se mea en forza,que si se lo cepilla,que si bla bla......turn 10 le da un peso creíble a los coches, algo más que fundamental para recién poder hablar de simulación. Todos esos sim son a cual más volador..rF LFS RBR etc todos carecen de inmersión. Sonido malo, gráficos peor, fisicas irreales. Solo por comunidades de adolsc fanatic .El tema es cual es realista y cual NO, y si corro sin ayudas en rF y nunca pierdo el coche = kk de vaca. En cuanto a los pilotos reales usan algo que dista mil veces mas del rF con el que juegan que del Forza 5(sirve para el f1 2013 tambien),ellos solo necesitan girar mucho en el Circuito que van a correr para fijar bien el Circuito, lejos están de aprender a pilotar con un simulador(los hay ingenuos), ellos no necesitan IA ni bots, corren en solitario memorizando giros, por eso usan un rF ten mejorado x1000 que ni se parece a ese rF a 25fr/s. Nadie puede correr en serio con esa tasa de frames. Por eso a este forza 5 se lo puede llamar "juego". No por ello deja de ser Simulador por su realismo, pero tiene IA tiene bots, y x tanto jugar online no es imprescindible. rF no tiene nada de eso y eso no lo hace mejor sino PEOR..Pero es que si en serio no se dan cuenta porqué las escuderías tomaron como base a rF es lo más obvio y sencillo: Ellos como cualquier moder necesitaban algo básico, un esqueleto sobre el que construir su simulador siendo que ese esqueleto ya existente y ese si, de CODIGO ABIERTO, les permite a sus propios moders RE PRO, crear su simulador PRO para memorizar giros, marchas y frenages, ese es el motivo. No se puede tener una fisica dentro del raíl y otra fuera, una en carrera y otra al accidentarte. Si el coche pesa 12050kg los pesará en cualquier sitio fuera y dentro de al pista(forza 1,2,3,4 y 5), y si fuera simulador realista no volarían como cometas dando mil vueltas en el aire rfactor,lfs,rbr etc etc)intentando ahí si -"simular a un Burn Out"- o quien sabe que..MUCHO FORZA 5.
Puede que no estés de acuerdo con su opinión, pero ten en cuenta de que este es un foro de libre acceso y puede entrar gente que no piense igual que tú, y no por ello les tienes que contestar así, y mucho menos sabiendo que ahora se trata de un foro oficial.Krhonn escribió:Forza 5 escribió:¡¡¡¡Muchas gracias por los videos!!!!,eso es probar un juego y lo demas son tonterias,la textura de los pianos y de la tierra es expectacular,las ruedas lucen increibles,y los frenos,pero tengo una duda...........en el video del focus,cuando pone la camara lateral,y gira la rueda,¿siguen sin verse los tacos de los neumaticos?es que me a parecido que era como en el 4,que se veia un borron,en vez de los tacos.Hay mucho humo en los derrapes,¿verdad?,eso me a parecido.EDITO: Estoy harto de comparaciones con rfactor,lfs,y demas......que si se mea en forza,que si se lo cepilla,que si bla bla......turn 10 le da un peso creíble a los coches, algo más que fundamental para recién poder hablar de simulación. Todos esos sim son a cual más volador..rF LFS RBR etc todos carecen de inmersión. Sonido malo, gráficos peor, fisicas irreales. Solo por comunidades de adolsc fanatic .El tema es cual es realista y cual NO, y si corro sin ayudas en rF y nunca pierdo el coche = kk de vaca. En cuanto a los pilotos reales usan algo que dista mil veces mas del rF con el que juegan que del Forza 5(sirve para el f1 2013 tambien),ellos solo necesitan girar mucho en el Circuito que van a correr para fijar bien el Circuito, lejos están de aprender a pilotar con un simulador(los hay ingenuos), ellos no necesitan IA ni bots, corren en solitario memorizando giros, por eso usan un rF ten mejorado x1000 que ni se parece a ese rF a 25fr/s. Nadie puede correr en serio con esa tasa de frames. Por eso a este forza 5 se lo puede llamar "juego". No por ello deja de ser Simulador por su realismo, pero tiene IA tiene bots, y x tanto jugar online no es imprescindible. rF no tiene nada de eso y eso no lo hace mejor sino PEOR..Pero es que si en serio no se dan cuenta porqué las escuderías tomaron como base a rF es lo más obvio y sencillo: Ellos como cualquier moder necesitaban algo básico, un esqueleto sobre el que construir su simulador siendo que ese esqueleto ya existente y ese si, de CODIGO ABIERTO, les permite a sus propios moders RE PRO, crear su simulador PRO para memorizar giros, marchas y frenages, ese es el motivo. No se puede tener una fisica dentro del raíl y otra fuera, una en carrera y otra al accidentarte. Si el coche pesa 12050kg los pesará en cualquier sitio fuera y dentro de al pista(forza 1,2,3,4 y 5), y si fuera simulador realista no volarían como cometas dando mil vueltas en el aire rfactor,lfs,rbr etc etc)intentando ahí si -"simular a un Burn Out"- o quien sabe que..MUCHO FORZA 5.
Y al menos podrías dar algún argumento.
Yo particularmente no he probado ni RFACTOR, ni Asseto corsa, ni Iracing... , aunque es cierto que me gustaría pero ni tengo volante para PC ni un buen PC. Así que no tengo ni puta idea del tema este, pero no por ello le voy a decir a la gente que no piensa igual que yo que no tiene ni puta idea.
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Krhonn,gran articulo,te felicito. señor,que guapo es el gtr mensaje editado para NO entorpercer el foro.
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 11, 2013 8:29 am, editado 2 veces
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Krhonn se me ocurren otras muchas maneras de argumentar tu opinión...
Por supuesto, antes de poner nada eso se mira, pero al no ver ningún vídeo de forza en tu canal...Que lo mismo tienes alguno, no digo que no.Forza 5 escribió:delaossa,¿te has parado a pensar que quizá fui yo quien escribió ese articulo?,gracias.
Si no has jugado rfactor, iracing y demás y tampoco tienes volante pues te basas solo en vídeos de otros y no vas a dar una opinión objetiva por muy válida que sea tu opinión. La tarta tiene muy buena pinta, pero no la he probado.
Pero vamos que hay que opinar que esto es un foro y esta para eso.
Por lo demás repito, muy buena pinta el Forza 5.
Tuve problemas con mis videos,esos juegos que mencionas me gustan,sobre todo el project cars,pero este juego tiene un estilo propio magnifico,me alegro de que nos entendamos al final de forma madura,solo pienso dar buen rollo al foro,y si tengo algo que decir,lo hare desde el respeto,o argumentando lo que haga falta,cuando tenga videos del forza 5,seras el primero en saberlo,bueno,y el resto de usuarios tambien. cristof99 exacto compi,si uno no esta de acuerdo,pues ya esta,no pasa nada,pues dice "oye no estoy de acuerdo por x o por lo que sea",pues se respeta,pero por lo menos argumentas algo,no una mala contestacion,¿para que?,eres muy maduro,te has ganado mi respeto.delaossa escribió:Por supuesto, antes de poner nada eso se mira, pero al no ver ningún vídeo de forza en tu canal...Que lo mismo tienes alguno, no digo que no.Forza 5 escribió:delaossa,¿te has parado a pensar que quizá fui yo quien escribió ese articulo?,gracias.
Si no has jugado rfactor, iracing y demás y tampoco tienes volante pues te basas solo en vídeos de otros y no vas a dar una opinión objetiva por muy válida que sea tu opinión. La tarta tiene muy buena pinta, pero no la he probado.
Pero vamos que hay que opinar que esto es un foro y esta para eso.
Por lo demás repito, muy buena pinta el Forza 5.
MUUUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS ANÁISIS Y LA INFORMACIÓN (incluyedo las fotos y los videos)
Enhorabuena a todos los que han podido probarlo... ya me gustaría haberlo probado yo...
Respeto a juegos... yo jugue a los primeros de GT, y depués me encontré con Forza Mortorsport (el primero) y sinceramente, dejé el GT, porque en mi opinión el Forza Mortorsport era mejor y en definitiva me gustaba más, y hasta el día de hoy soy fan de Forza Mortorsport. No puedo decir del día de mañana, pero de momento soy fan tanto del juego como de esta página.
PD. Tengo amigos fans del GT, y disfrutamos de largos "debates"
Enhorabuena a todos los que han podido probarlo... ya me gustaría haberlo probado yo...
Respeto a juegos... yo jugue a los primeros de GT, y depués me encontré con Forza Mortorsport (el primero) y sinceramente, dejé el GT, porque en mi opinión el Forza Mortorsport era mejor y en definitiva me gustaba más, y hasta el día de hoy soy fan de Forza Mortorsport. No puedo decir del día de mañana, pero de momento soy fan tanto del juego como de esta página.
PD. Tengo amigos fans del GT, y disfrutamos de largos "debates"
Perdona Asio que no te contestase ayer, me entretuve en tonterias y no en el tema del hilo en cuestión1GPR asio escribió:os chocasteis contra los neumaticos y se movieron por preguntar algo ?¿?JorgePinto escribió:Otro detalle que olvidé poner antes, seguramente ya habreis visto el detalle de los circuitos, incluyendo las barreras de neumáticos, pero vistos mas de cerca, podemos comprobar que hasta tienen dibujos distintos, para ayudar a la ilusión de que son un montón de neumáticos diferentes apilados al azar:
Los neumáticos no se movían con los impactos, al menos los de las escapatorias, desconozco si cuando están delimitando una curva para no acortar, se moverían o no, ya que Laguna Seca no tiene esa opción.
Pues yo no voy a poder usar mi GamerTag en forza 5,no me acuerdo ni remotamente de la contraseña,y por ultimo una pregunta,esta vez,¿se puede ver el dibujo de las ruedas ingame?,es que en el video del focus,cuando pone la camara cerca de la rueda,los frenos y llanta se ven expectacular,pero no logro apreciar si se ve el dibujo de las gomas:shock: ,saludos.
En el Ferrari y el McLaren se veian perfectamente, esta tarde subo una captura del video para que lo veas
¡¡¡Muchas gracias!!!,puede parecer una tonteria,tampoco seria algo muy importante,pero yo en offline,me gusta parar el coche y girar la rueda,y subir el volumen para escuchar el relenti,ayer le di al rivales de silverstone,con un lambo diablo sv,color morado con unas letras en el lateral de SV negras,que de en el puesto.........(redoble de tambor) 800 ,a pokiko a poko.Interesante el coche de Heavy Metal Affliction,un Fiat 126,lo que aqui seria un seat 133.Admin escribió:En el Ferrari y el McLaren se veian perfectamente, esta tarde subo una captura del video para que lo veas
- Spoiler:
- Me encanta el parque movil de los 70 de españa,los 150 gt,los r 12,los fu-10,124,131,dios mio os iba a sorprender la conduccion del 1430 de 1969 primera seria,lo alegre que es,y como no,su sonido,es precioso,mi padre tubo uno de 1969 primera serie,estuvo desde el año 1979 encerrado en un garaje,totalmente cuidado,y con las fundas nuevas en los asientos,tenia 1.000 kilometros,color crema,parecia salido del conscesionario,se lo dejo a mi tio,y este lo destrozo cargando sacos,tengo que sacarme esa espinita,pero con un fu-10 rojo original,que dentro de poco sera mio,y are una especie de Metal Affliction juanpillopoco 4.0,un saludo.
- Spoiler:
Última edición por Forza 5 el Mar Nov 12, 2013 3:30 am, editado 1 vez
Yo francamente prefiero dejar los clásicos 100% original.
Recuerdo que mi padre tubo un 124 Sport tuneado, pero se estrelló con él (al menos eso me ha contado).
Bueno, cambiando de tema: ¿ya hay noticias de algún fanatec para Xbox One?, es que me gustaría pillarme un buen volante pero ese thrustmaster no me termina de convencer, más que nada porque la última vez que me compré un volante sin pensar acabé con este madcatz, ya voy por el segundo madcatz, ya que el otro se quemó y reclame la garantía, y a este otro se le cascó la palanca de cambios la primera vez que la use, y aparte vibra todo el rato descontrolado. Siento haberos dado la chapa contando esta historia, pero me parecía interesante contarla.
Recuerdo que mi padre tubo un 124 Sport tuneado, pero se estrelló con él (al menos eso me ha contado).
Bueno, cambiando de tema: ¿ya hay noticias de algún fanatec para Xbox One?, es que me gustaría pillarme un buen volante pero ese thrustmaster no me termina de convencer, más que nada porque la última vez que me compré un volante sin pensar acabé con este madcatz, ya voy por el segundo madcatz, ya que el otro se quemó y reclame la garantía, y a este otro se le cascó la palanca de cambios la primera vez que la use, y aparte vibra todo el rato descontrolado. Siento haberos dado la chapa contando esta historia, pero me parecía interesante contarla.
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
cristof99
- Spoiler:
- cristof99 escribió:Yo francamente prefiero dejar los clásicos 100% original.
- Spoiler:
- El fu-10 es original 100x100,con numero de chasis,papeles y de todo,y si,cuando lo tenga estara como cuando lo pario la seat (de echo conserva el motor ga original),ni targas,ni faros,ni aletines,me parecen aberraciones,luego cada uno que haga lo que quiera,lo UNICO,los retrovisores negros de medio huevo,saludos.
Gracias por el consejo, y suerte con el fu-10.Forza 5 escribió:cristof99Yo te aconsejaria que esperases un poco para ver cual te interesa mas,o para ver lo que ocurre.
- Spoiler:
cristof99 escribió:Yo francamente prefiero dejar los clásicos 100% original.
Bueno, cambiando de tema: ¿ya hay noticias de algún fanatec para Xbox One?, es que me gustaría pillarme un buen volante pero ese thrustmaster no me termina de convencer, más que nada porque la última vez que me compré un volante sin pensar acabé con este madcatz, ya voy por el segundo madcatz, ya que el otro se quemó y reclame la garantía, y a este otro se le cascó la palanca de cambios la primera vez que la use, y aparte vibra todo el rato descontrolado. Siento haberos dado la chapa contando esta historia, pero me parecía interesante contarla.no es ninguna chapa compi,saludos.
- Spoiler:
El fu-10 es original 100x100,con numero de chasis,papeles y de todo,y si,cuando lo tenga estara como cuando lo pario la seat (de echo conserva el motor ga original),ni targas,ni faros,ni aletines,me parecen aberraciones,luego cada uno que haga lo que quiera,lo UNICO,los retrovisores negros de medio huevo,saludos.
Debes saber que los juegos que hayas descargados ya en xbox360 digitales me parece que funcionarán para la oneForza 5 escribió:Pues yo no voy a poder usar mi GamerTag en forza 5,no me acuerdo ni remotamente de la contraseña,y por ultimo una pregunta,esta vez,¿se puede ver el dibujo de las ruedas ingame?,es que en el video del focus,cuando pone la camara cerca de la rueda,los frenos y llanta se ven expectacular,pero no logro apreciar si se ve el dibujo de las gomas:shock: ,saludos.
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Pero creo que para ello tienes que pagar una cantidad de dinero, creo que son diez euros.R70 Putule escribió:Debes saber que los juegos que hayas descargados ya en xbox360 digitales me parece que funcionarán para la oneForza 5 escribió:Pues yo no voy a poder usar mi GamerTag en forza 5,no me acuerdo ni remotamente de la contraseña,y por ultimo una pregunta,esta vez,¿se puede ver el dibujo de las ruedas ingame?,es que en el video del focus,cuando pone la camara cerca de la rueda,los frenos y llanta se ven expectacular,pero no logro apreciar si se ve el dibujo de las gomas:shock: ,saludos.
Microsoft confirma que Xbox One no reproducirá Blu-ray 3D
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Que no va a reproducir Blue-Ray 3D??? Tengo un estanteria llena!!!1GPR asio escribió:Microsoft confirma que Xbox One no reproducirá Blu-ray 3D
Yo con que reproduzca esto,me conformo:Admin escribió:Que no va a reproducir Blue-Ray 3D??? Tengo un estanteria llena!!!1GPR asio escribió:Microsoft confirma que Xbox One no reproducirá Blu-ray 3D
De buenas a primeras no, meterán la funcionalidad más adelante.Admin escribió:Que no va a reproducir Blue-Ray 3D??? Tengo un estanteria llena!!!
Sparks- Redactor Web
GamerTag : SparksBCN
Modelo de Volante : no
Trazados de cada circuito.
Bernese Alps 6 trazados
Circuit de Catalunya 3 trazados
Circuit de Spa-Francorchamps 1 tracé
Indianapolis Motor Speedway 2 trazados
Circuito de las 24 Horas de Mans 3 trazados, dont le Bugatti
Laguna Seca Mazda Speedway 1 tracé
Mount Panorama Motor Racing Circuit 1 tracé
Circuit de Prague 4 trazados
Road Atlanta 2 trazados
Sebring International Raceway 3 trazados
Silverstone 3 trazados
Test Track Airfield 12 trazados
Top Gear Test Track 7 trazados
Yas Marina Circuit 5 trazados
Bernese Alps 6 trazados
Road Atlanta 2 trazados
Silverstone 3 trazados
Top Gear Test Track 7 trazados
Yas Marina Circuit 5 trazados
Además el editor de vinilos contará con 11.000 capas en total, repartiendose como hasta ahora, pero con más capas claro, 3.000 para vista superior (techo, capó, y maletero), otros 3.000 para cada lado, y 1.000 para cada parachoques.
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
forza5
Pues ya salen circuitos para darle caña una temporada y ademas algunos espectaculares
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
No voy a decir que es genial, pero si los circuitos son de tanta calidad como prometen por mi esta Ok! Al menos podré terminarme todos los circuitos en una clase segurodelaossa escribió:Trazados de cada circuito.
Bernese Alps 6 trazados
Road Atlanta 2 trazados
Silverstone 3 trazados