Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto Jue Mayo 16, 2013 5:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Sparks Miér Nov 13, 2013 10:53 am

Justo venía a poner lo que ha colgado César. Very Happy
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto Miér Nov 13, 2013 10:54 am

Yo también, lo vi en la web de Top Gear pero esperaba a que saliera en YouTube Very Happy
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Sparks Miér Nov 13, 2013 10:58 am

Yo como fan de Top Gear me siento como un niño pequeño ahora mismo.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  FRS Transonic Miér Nov 13, 2013 12:29 pm

Ambos muy buenos... pero... que pasada el audio del Forza 5, esto promete Shocked 
FRS Transonic
FRS Transonic
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 113
Edad : 32
GamerTag : FRS Transonic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Localización : Tenerife
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Putule Miér Nov 13, 2013 8:09 pm

tkarlos escribió:
Sparks escribió:
tkarlos escribió:Y digo yo, esto es mi opinion personal, no quiero liarla parda por aqui Smile : ya que "no les da tiempo" a terminar esos coches que "pertenecen" al juego, porque no los ponen "gratis"? lo de gratis es una forma de hablar ya que has pagado por el juego, seria una actualizacion, asi como lo tienen ahora mismo es un negocio, yo compre todos los dlc del forza 3, con el 4 no compre ni uno, ya me senti suficientemente engañado con el 3, un saludo. Sin piques.
¿Y exactamente por qué razón tienen que regalarte su trabajo? El juego lleva contenido de sobras (comparad con lo que trae un NFS, o DriveClub por ejemplo), contenido que no se crea mágicamente, sino que detrás lleva muchas horas de trabajo. Lo que hagan de extra no veo por qué tienen que regalártelo, ¿y quien decide que esos coches "pertenecen" al juego? ¿que ya estuvieran antes? Que yo sepa, pagar por contenido UNA vez no te da derecho a ese contenido en todos los juegos, es como si yo me compro el Fifa 13 y pretendo que me regalen el 14 porque total, ya me compré el 13.

Por cierto, me gustaría saber por qué te sentiste engañado con el DLC del 3, ya que creo que no engañaron a nadie: DLC a precio MUY razonable, y casi todo coches nuevos que hacía poco que habían sido presentados.

No sé, es que no entiendo esa noción que tiene la gente de qué debería ser gratis y qué no. Esta gente sigue trabajando después de que el juego esté terminado y salga a la venta y la gente cree tener derecho a poder disfrutar de ese trabajo gratis, y la idea de pagar por el trabajo de otros parece que nos resulta ajena. Lo siento, no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
He dicho: GRATIS ES UNA FORMA DE HABLAR. Por supuesto que tienen que cobrar su trabajo, y yo lo he pagado siempre bien a gusto. Si no recuerdo mal, en el forza4 uno de los primeros dlc era gratis, corregidme si me equivoco, supongo que esos eran los coches que tenian practicamente acabados antes de que saliera el juego y los demas, que eran de pago, los harian despues del lanzamiento del mismo, a eso me referia con lo de "gratis", si los han hecho al mismo tiempo que el juego o despues. He disfrutado de todos los forzas en la 360 y de muchos dlc, todo pagado sin que nadie me obligase a ello. Y lo de sentirme engañado por los dlc es por un pequeño motivo: cuando me compre el forza4  le deje el forza3 a mi cuñao, le pude dejar el juego pero no los dlc, aun habiendo pagado por ellos, a mi cuñao le daba igual pero a mi me fastidio. Y repito que esto es solo mi opinion.
Y ya que estamos, este forza5 tiene muy buena pinta, si es como dicen mejor que el 4, me quito el sombrero ante los de turn10 Razz
Señores... ya empieza ser repetitiva la discursión. Cada mensaje que escribis es lo mismo que habéis dicho en los 4-10 mensajes anteriores que habéis escrito, solo que con otras palabras...

Si es posible evitar repetiros y si puede ser posible dar datos nuevos e interesantes. Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Putule Miér Nov 13, 2013 8:16 pm

NOX asio otus escribió:
Admin escribió:Y os dejo tambien un video comparando el Ariel Atom en Silvertone entre Forza Motorsport 5 (Xbox One) y Project Cars (PC)

Que os parece?



*Aunque hay que decir una cosa... no es lo mismo descargar un video de Youtube que ha perdido su calidad original (Forza 5), que capturar directamente de desde el juego. (PCars)
dios, ese es el proyect cars que no esta acabado  y se ve asi de brutal , madre mia que juegzo .
porque en el atom ese en el forza 5 tiene solo una salida de humos ,escape que escupe fuego y en el de proyect cars 2 salidas se ve muy claro cuando sale el fuego me parece mejor el proyect cars ese , por lo menos en ese video ...que pasada de juego  y sale para la one ...
A ver, molan los dos muchísimo... creo que el project cars peca de poner las suspensiones excesivamente blandas... ese coche no se retuerce tanto como se ven en el p cars.

Luego con el tema de los detalles del coche... hay varias versiones, por ejemplo aquí tenéis un vídeo de Top Gear en el que el coche va sin faros, alerones y solo tiene un escape... en fin que ambos son válidos Razz

No obstante... creo que los dos son grandes juegazos que disfrutaremos de lo lindo Wink 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 Miér Nov 13, 2013 9:12 pm

Me encantan los masterd cars,tenia ganas del gt 500 de 2013,me flipan las llantas de serie,pero de colores oscuros,realzan la pintura del coche y las formas.Ademas,ahora los perfiles de las ruedas son mas reales,el corvette es clavado,delante perfil bajo,y detras el doble,mucho mejor que antes,si pusiera michelin,los coches ganarian mucho,pero bueno,cuando los prueban tambien suelen ir con las gomas negras,sin marcas de fabricantes,tambien quiero ver como han echo la garganta trasera del f50,he visto que las del diablo sv 1997,las han rehecho por completo,se ve en el video,y casi clavadas a las reales. ¡¡¡ 9 DIAS PARA LA SALIDA DE FORZA 5!!! TIC TAC TIC TAC
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  NOX asio otus Miér Nov 13, 2013 11:04 pm

el pcars es bestial , he visto que ahi si llueve y es una lluvia dinamica impresionante Shocked

PD : sobre las suspensiones espero que al forza 5 cuando las hablandes se retuerza el coche como en todoss los forzas que si si eran duras o blandas se notaba un monton como se retorcia el coche ...

yo no se si en pcars se puede tocar los coches, eso es un dato que desconozco pero si se pudiera , y sigue el coche igual para mi eso seria un gran fallo y en forza lo mismo, aunque en forza hasta ahora en eso nunca la han cagado , eso significa que la suspension no es de pega que se nota cuando las tocas que el coche lo ves mas blando y que se comprimen mas visualmente como en forza 4 vamos . eso me encantaba de los forzas con unas suspensiones super blandas tocaban hata el chasis las ruedas ...

Razz 
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  FRS Transonic Miér Nov 13, 2013 11:39 pm

pero el Ariel Atom que sale en el forza es el del video?? el del motor del civic type r con turbo??
FRS Transonic
FRS Transonic
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 113
Edad : 32
GamerTag : FRS Transonic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Localización : Tenerife
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto Jue Nov 14, 2013 1:12 am

A ver, que hay algo de lio.

Hay 3 generaciones de Atoms, 1 2 y 3, eso de entrada.

El de Top Gear es una 2ª generación, mientras que en Project CARS y FM5 salen de la 3ª.

Pero hay más, en Project CARS salen 3 Atom, estos:

Ariel Atom 300 supercharged
Ariel Atom 500 V8
Ariel Atom Mugen

Todos de la 3ª generación. El 300 es el "normal", el Mugen es el del motor Civic y el 500 V8, que es el de Forza 5, el de los dos motores de moto haciendo un V8. Tanto el Mugen como el V8 son ediciones especiales. Espero que haya quedado mas o menos claro...aqui va un diagrama de todos modos.

-Ariel Atom 1. (1999-2002)
   Ariel Atom 1.6
   Ariel Atom 1.8

-Ariel Atom 2. (2003-2008)
   Ariel Atom 220
   Ariel Atom 300 Supercharged->Top Gear

-Ariel Atom 3. (2009-Actualidad)
   Ariel Atom 245
   Ariel Atom 300 Supercharged->Project Cars
   Ariel Atom Mugen->Project Cars
   Ariel Atom 500 V8->Project Cars y Forza Motorsport 5
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 Jue Nov 14, 2013 1:35 am

No sabia que el atom era tan "antiguo"(1999,un 1 y tres nueves,dias breves),pensaba que era un coche del 2010,ojo,que no digo que no fuera expectacular.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Judio X Jue Nov 14, 2013 4:05 am

Admin escribió:Y os dejo tambien un video comparando el Ariel Atom en Silvertone entre Forza Motorsport 5 (Xbox One) y Project Cars (PC)

Que os parece?



*Aunque hay que decir una cosa... no es lo mismo descargar un video de Youtube que ha perdido su calidad original (Forza 5), que capturar directamente de desde el juego. (PCars)
Gran video!

No entiendo tanta queja de FM5, y menos aun los motivos de las mismas. Yo dudo que lo tenga de salida, pero FM5 me deja loquisimo a cada video que veo.

En este se pueden comparar muchos detalles (ya se que PCars esta incompleto):

- Niebla, en Pcars se ve de fondo esa Fog blanca muy oldschool, supongo que se la quitaran xq es fea refea.

- Diseño de circuito, Me quedo con el de ONE, se ve mas real y elegante, aunque algunos detalles de Pcars son brillantes, como el tejado de algunas gradas, en general veo mas rico y poblado el de FM5.

- Diseño del coche, muuuuy similares, casi identicos, pequeños detalles como los materiales en la vista interior se ven mas nitidos y diferenciados en PCars, aunque luego ves como trabaja el amortiguador delantero cuando mira hacia atras en FM5 en la vista externa y la cosa cambia.

- ya habeis comentado lo de las suspensiones, el meneo que se trae en Pcars no es normal xDD, y eso que el circuito es bastante llano.

- Baches, parece que los baches estan mas trabajados en FM5, hay iregularidades repartidas por todo el trazado, en PCars se ven zonasmuy bacheadas y luego otras matematicamente planas.

- Camara interna, Turn10 controla mucho aqui, las vibraciones y las inercias se transmiten a la camara para mayor inmersion, en PCars parece que esta sujeta al volante con una barra de adamantium, o eso, o que el volante es el centro del universo y origen de todas las cosas. ;-P en cambio las animaciones de las manos de Pcars me parece superiores.

- Camara externa, algo parecido a la interna, demasiado rigida en PCars, Me da la sensacion de que PCars toma como referencia a donde apunta el chasis del coche y FM5 apunta a la trayectoria del mismo. Nunca he usado una camara externa asi que aqui me callo, xD

- El sonido si que lo tengo claro, me quedo con Turn10, como cruje!!


Que nadie se lleve las manos a la cabeza si no comparte mi opinion, es solo eso, una opinion.

Saludos a todos!!
Judio X
Judio X
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : Judio X
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Microsoft Oficial (Desc)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Jebi-Motors Jue Nov 14, 2013 6:16 am

nose si alguien se ha fijado, pero en el cuadro del atom pone claramente FUEL jeje y una cifra, puede ser un buen coche para ver el consumo real de gasolina en forza 5 si es que funciona ese apartado del cuadro
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Dante Jue Nov 14, 2013 9:07 am

Jebi-Motors escribió:nose si alguien se ha fijado, pero en el cuadro del atom pone claramente FUEL jeje y una cifra, puede ser un buen coche para ver el consumo real de gasolina en forza 5 si es que funciona ese apartado del cuadro
Arrrrf, a poco más de una semana de su lanzamiento y todavía no sabemos si habrá gasolina, neumáticos, boxes, carreras de verdad, bla, bla, blaaaaaa... ¡Qué agonía!

Por otro lado, en Forza 3 y 4 también se ve el indicador de FUEL y un número debajo en los coches que llevan un marcador similar al de este Atom. Así que al ver lo mismo en este vídeo no sé si tomármelo bien o mal, lo mismo funciona igual que en los anteriores...

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  NOX asio otus Jue Nov 14, 2013 2:08 pm

Smile 


Última edición por 1PGR FALCON el Vie Nov 15, 2013 12:22 am, editado 1 vez
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Merkurio Jue Nov 14, 2013 7:15 pm

Aunque participo más bien poco, llevo leyéndoos todos los días a la par de las novedades que van saliendo del juego. Razz 

Lo cierto es que he notado el ambiente un poco tenso últimamente, y me ha llamado la atención el forero NOX asio otus en particular. scratch 

Que no se me malentienda, no tengo nada en contra de él y ni siquiera le conozco fuera de aquí, pero lo noto con excesiva hostilidad en torno a todo lo que rodea al juego, aunque igual son paranoias mías...

Creo que el juego no es perfecto y todos estamos conscientes de ello. De hecho, si hay alguien crítico y que profesa un "amor" maduro hacia la saga desde su primera entrega, siempre resaltando todo lo bueno y malo que ofrece, ese soy yo (y quienes me conozcan podrán dar constancia de ello). Sin embargo, llega a hacerse un poco pesado el solo hecho de participar cuando la tónica de los mensajes de un miembro activo se repite hasta la saciedad, una tónica sin objetividad alguna donde impera la negatividad y nunca se valoran los aspectos positivos con la misma vehemencia.

No culpo que se adopten ciertas actitudes de manera circunstancial, cada cual está en su derecho de no comprarse el juego o hacerlo pasado un tiempo cuando baje de precio (tres cuartos de lo mismo con el contenido descargable), pero para eso no hace falta despotricar por activo y por pasivo todo el tiempo en un foro donde la mayor parte de la gente estamos (me incluyo) entusiasmados con la salida del juego, resulta monótono y difícilmente influirá en la decisión de compra del resto.

Quiero dejar claro que es sólo una opinión como cualquier otra, y en ningún momento pretendo realizar un ataque personal o campaña de desprestigio al forero NOX, que repito, no lo conozco más allá de esta nuestra comunidad, pero sí es una invitación a cambiar unos cuantos aspectos para mejorar la convivencia y el ambiente que se respira aquí.

Lo mismo con la ortografía, aunque bueno, eso ya está más relacionado con el nivel educativo de cada quien.

Saludos y perdón por el "tocho", como se suele decir.
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Dante Jue Nov 14, 2013 9:00 pm

Yo, cuando alguien se vuelve pesado, le ignoro. Si llega al punto de ser pesado sin darse cuenta de que lo está siendo, no hay nada que hacer, no va a cambiar, es así, disfruta siendo así. Así que lo más producente es, en mi opinión, ignorarle, vivo mejor así.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto Jue Nov 14, 2013 9:13 pm

NOX asio otus escribió:

REAL O IN GAME  jajaj y decis que el forza es mejor ...


el video del atom el 1 que puse  ue publicado hace año y medio no digo mas .
l


esto que no se si veremos en forza 5 nurburgring lo digo por el circuito  mitico como el viejo nurburgring que salio en todos los forzas hasta ahora , mirar el video porque me ha dejado flipado el realismo de pcars y eso que es  beta por si acaso alguno no lo sabe Razz 



perdonar por esto video aqui pero era para la comparacion de forza 5 aton y pcars
Vamos a ver Nox, esto ya está pasando de castaño oscuro, tu te cabreas porque te decimos las cosas, pero es que no haces más que ir a lo mismo una y otra y otra y otra vez, no se que pretendes sinceramente.

Nos quedó claro la vez número 3.038.485 que pusistes que Project Cars te parece mejor, muy bien, para empezar no sé que haces comparando un juego en el que como Juli dijo hacen falta tantos recursos en PC que ni el con un ordenador nuevecito y una Nvidia GTX 780 le llega (a ver en Xbox o PS como se ve) y sinceramente, si tu única contribución de aqui en adelante es decir que Project es mejor que Forza, no entiendo que haces dando la brasa en el foro oficial de Forza...a ver que pasaba si hicieras lo mismo a la inversa en los foros de PCars, a lo mejor también se cansaban un poquito.

Te lo hemos dicho de muy buen rollo y con educación mil veces ya, aqui no se censura nada, y soy el primero que critica fallos, pero todos tus mensajes son criticas y siempre con la misma monserga, y encima te ofende, repito, no sé que pretendes, que nos pasemos a Project Cars? Como si más de uno no estuviera jugando ya o algo...en serio, que nos ha quedado ya muy claro, déjalo ya, por favor. En serio, ya.

Lo último que quiere ver la gente cuando entra al foro, da igual la página, porque las llenas todas con ataques a Forza, es ver como no para de echársele basura encima, creía que esto estaba hablado pero no haces ni caso macho, parece que te ha fastidiado mucho el juego o algo, porque ni yo podría criticar tanto tantos días seguidos.

Yo ya ni me molesto en seguir argumentando tus criticas. Sinceramente, si tanto pasas del juego, tanto crees que es tan malo comparado con todo, y visto lo visto, no lo comprarias ni regalado, no sé cual es tu función aqui. No recuerdo haber visto NADA positivo por tu parte desde que leo tus mensajes, cuidado, esto no es decir glorias del juego, pero mientras los demás participan y hablan, tu sólo llegas, sueltas tu paliza al juego, y hasta la siguiente.

Y como ves, la molestia empieza a ser general, lo poco gusta y lo mucho cansa, y todo el mundo se acaba hartando de la misma historia una y otra vez.

Lo dicho, si algo te importa la gente, cambia de actitud, en serio. Más pacientes ya no podemos ser. Personalmente no pienso en banearte ni mucho menos, pero ya has logrado que algunos empiecen a meterte en ignorados. Y esto irá a más, tu verás.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin Jue Nov 14, 2013 9:22 pm

Hola Asio,

entiendo perfectamente que no te gusten ciertas cosas que se han publicado de Forza Motorsport 5, eso es totalmente comprensible y estas en tu derecho de expresarte libremente en el foro. Te ruego que cuando lo hagas, te asegures antes de que los datos que estas poniendo son ciertos, ya que sería muy molesto estar leyendo cosas que o bien, aún no se saben y alguien las da por sentadas una y otra vez , o bien que te asegures de que estas posteando en el Hilo Correcto.

En tu último mensaje has puesto tres vídeos de Projects Cars, diciendo que, y cito textualmente, "me ha dejado flipado el realismo de Projects Cars". Me parece curioso que seas capaz de saber si un juego es realista o no viendo un simple vídeo, ya que hasta que no los pruebas no sabes que sensaciones transmite. Yo tuve la suerte de probarlo en casa de un amigo, gráficamente esta muy chulo y al verlo en los videos de Youtube, me llamaba mucho la atención hasta que lo probé, las físicas dejan bastante que desear al menos por el momento, probé tres coches y... Crying or Very sad  La sensación conduciendo es muy extraña, nada que ver con Iracing, Forza o Rfactor2 por ponerte un ejemplo.

El motivo por el cuál te escribo es para que cuando hables de Project Cars lo hagas en el Hilo dedicado al mismo para no entorpecer el desarrollo del Hilo de Forza Motorsport 5:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t345p50-general-project-cars

Ya que te ha gustado tanto el Project Cars y te ha dejado flipado con su realismo, igual te interesa ser moderador del Subforo de Project Cars Very Happy  y así nos das a conocer las últimas novedades del juego ya que Forza Motorsport 5 te tiene tan amargado. Te mato!

P.D: Como bien te ha dicho Jorge, lo poco gusta y lo mucho cansa. Si no te vas a comprar Forza Motorsport 5 por que te parece una basura, no estes dando la murga todos los días Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 Jue Nov 14, 2013 10:01 pm

Videos de forza;http://www.xboxygen.com/Medias/Videos/16248-Nos-videos-maison-de-Forza-Motorsport-5?lang=frNOX asio otus,no tengo ningun problema contigo,ya a quedado claro que hay cosas que no te gustan,pasemos a las cosas que si te gustan ahora,mira los videos y di que opinas,un saludo compi.¿Por que el bmw m1 suena como un audi r8 v10? Edito:es por el coche del jugador de al lado,el del bmw esta con cascos.....sonido off.En el 4 video,el ultimo empezando desde arriba,minuto 00.16 humareda de goma quemada increible,muy densa y realista.Shocked 
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Dante Jue Nov 14, 2013 10:49 pm

¿Y Microsoft no va a entregar a este foro aunque sea una bundle copy de Forza 5 para que lo probeis y analiceis el juego antes de que salga al mercado?

Queremos saber más por dios, aunque sea para amenizar la espera.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto Jue Nov 14, 2013 11:18 pm

Dante escribió:¿Y Microsoft no va a entregar a este foro aunque sea una bundle copy de Forza 5 para que lo probeis y analiceis el juego antes de que salga al mercado?

Queremos saber más por dios, aunque sea para amenizar la espera.
Si esto fuera como Forza Horizon, si, de hecho yo obtuve una copia de prensa con la que pude empezar a analizar el juego, pero claro, era para 360 y todos la tenemos, FM5 siendo para One, implica tener que dar un dev kit (una consola de desarrollo) para poder probarlo, ya que la consola aún no está a la venta.

Ojalá llegemos a ese nivel pronto, pero por lo que es ahora mismo...dificil.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin Jue Nov 14, 2013 11:21 pm

JorgePinto escribió:
Dante escribió:¿Y Microsoft no va a entregar a este foro aunque sea una bundle copy de Forza 5 para que lo probeis y analiceis el juego antes de que salga al mercado?

Queremos saber más por dios, aunque sea para amenizar la espera.
Si esto fuera como Forza Horizon, si, de hecho yo obtuve una copia de prensa con la que pude empezar a analizar el juego, pero claro, era para 360 y todos la tenemos, FM5 siendo para One, implica tener que dar un dev kit (una consola de desarrollo) para poder probarlo, ya que la consola aún no está a la venta.

Ojalá llegemos a ese nivel pronto, pero por lo que es ahora mismo...dificil.
Mejor no se puede explicar...Wink
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Dante Jue Nov 14, 2013 11:43 pm

JorgePinto escribió:
Dante escribió:¿Y Microsoft no va a entregar a este foro aunque sea una bundle copy de Forza 5 para que lo probeis y analiceis el juego antes de que salga al mercado?

Queremos saber más por dios, aunque sea para amenizar la espera.
Si esto fuera como Forza Horizon, si, de hecho yo obtuve una copia de prensa con la que pude empezar a analizar el juego, pero claro, era para 360 y todos la tenemos, FM5 siendo para One, implica tener que dar un dev kit (una consola de desarrollo) para poder probarlo, ya que la consola aún no está a la venta.

Ojalá llegemos a ese nivel pronto, pero por lo que es ahora mismo...dificil.
No había caído en que hace falta una Xbox One para ponerlo a funcionar, con las complicaciones que esto conlleva como bien has explicado. Perdón por la empanada.

Por cierto, ahora que me he percatado de que tendré que comprar una Xbox One ¿me podéis decir qué versión o pack es el que viene con más contenido -los coches pintados y tuneados que puedan regalar me dan igual, igual que los llaveros, pegatinas, sudaderas, etc, no me importan, yo lo que quiero es chicha, coches o contenido extra de verdad-?



Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin Jue Nov 14, 2013 11:51 pm

Entoces la que más te conviene es la Edicón Limitada, aquí la tienes al mejor precio:

Forza Motorsport 5 - Edición Limitada[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Ir?t=wwwforzamotor-21&l=as2&o=30&a=B00FGTRCOC
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 39 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.