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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
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JorgePinto
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Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
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Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Yo es que no sé cómo la gente es capaz de juzgar las físicas por unos vídeos, jamás lo he entendido. Ya os digo yo que el comportamiento del R18 en Forza 5 no se parece NADA al de Forza 4, pero nada.
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Aprovecho,para darte las gracias por tu articulo sobre las impresiones del forza 5,no dudo por un momento,lo que dices de que no se puede comparar con el 4,viendo el salto en fisicas que hubo en el 4,saludos.Sparks escribió:Yo es que no sé cómo la gente es capaz de juzgar las físicas por unos vídeos, jamás lo he entendido. Ya os digo yo que el comportamiento del R18 en Forza 5 no se parece NADA al de Forza 4, pero nada.
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
¡Muchas gracias, hombre!Forza 5 escribió:Aprovecho,para darte las gracias por tu articulo sobre las impresiones del forza 5,no dudo por un momento,lo que dices de que no se puede comparar con el 4,viendo el salto en fisicas que hubo en el 4,saludos.
Pues el salto del 3 al 4 no es nada comparado con el del 4 al 5, en serio. Mis compañeros os están preparando unas impresiones de lo que probaron ayer en la Madrid Games Week y que, junto a las mías, os deberían dejar bien claro que Forza 5 está en otro nivel, sencillamente.
Sparks- Redactor Web
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Gracias por el consejo no tengo claro que hacer.R70 Putule escribió:Tote... si has probado forza mejor no te metas en gran turismo... he visto por ahí vídeos y las fisicas son bien malas. Si vas a invertir en algo y no quieres vender tu volante mejor que emigres a pc que te llevarás mucho mejores sensaciones que en gran turismo...tote00 escribió:Si todo muy bonito pero los que invertimos en un fanatec tendremos varias opciones, 1º opción joderse y jugar con mando (que lo dudo mucho). 2º opción comprarse uno de los volantes de nueva generación (que dudo mucho que lleguen a la calidad que ofrece fanatec). 3º opción jugar a Gran turismo 6, que después de ver mucho foro y mucho video el juego tine muy buena pinta.
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Tote, he podido probar en Madrid Games Week el Gran Turismo 6 con volante y te explico...tote00 escribió: 3º opción jugar a Gran turismo 6, que después de ver mucho foro y mucho video el juego tine muy buena pinta.
Los gráficos en circuito e iluminación eran geniales para moverse en PS3, estaban muy bien. en cambio los graficos del coche que tú llevan son regularcillos.
En cuanto a la conducción... Muy sencilla, quite las ayudas y era muy fácil, una conducción muy simple que apenas te transmitia nada, simplemente era acelerar sin mucho miramiento porque el coche (Un BMW Z4 GT3, en Suzuka Oeste) era como de juguete, tener cuidado con la frenada por que era muy sensible (en cuanto apoyabas el pie en el freno estaba frenando) y poco más... En comparación con Forza la conducción es muy simple, en cambio Forza tiene una conducción mucho más profunda, con muchísimos matices y detalles.
El Sonido era como decirte... Imaginate que tu pariente o madre esta limpiando con la aspiradora al lado tuya mientras juegas... Asi se oyen los coches, parecen aspiradoras. Lo peor del juego sin lugar a dudas.
Gran Turismo vive de las rentas de las primeras entregas y del grandísimo marketing que hacen, además de que aquí en España la cuota de mercado de Playstation es de un 80% frente al 20% de Xbox... Por eso hay mucha gente que juega a Gran Turismo.
Pero lo mejor es que cada uno lo prube por si mismo... Eso si, me daría bastante pena que alguien se cogiese la Play 3 con el GT6 y que luego se llevase el chascazo...
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Lo triste es que GT6 ni siquiera iguala a Forza 4 en físicas, sobretodo en la de neumáticos...
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Mira no se que parte de mi frase te ha resultado ofensiva, creo que después de la pomada que te han estado dando estos días por la manera en la que escribes y como atacas al juego te han puesto a la defensiva con cualquier comentario, un "o tus fuentes son erróneas o contaste mal" ni constituye un insulto ni es ofensivo, háztelo mirar.NOX asio otus escribió:mira ya por tu contestacion deberia decirte algo pero ahi van :Krhonn escribió:Pues o tus fuentes no son correctas o contaste malNOX asio otus escribió: eso ya lo se pero ahi no dice nada de las variantes de silverstone solo el nuevo trazado ..
ademas forza 4 tiene 27 circuitos lo he contado y 95 variantes de circuitos , ovalos y punto a punto aparte ...
no salen ni por asomo las cuentas
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PD :primero decirte que tus formas de contestarme no me han gustado, yo he puesto unos datos reales y tu te has limitado a decir: o tus fuentes estan mal o contaste mal:!: ... no es manera de contestar pero no me enfado yo hablo con hechos eso esta en el juego .
27 circuitos 95 pistas ( ovalos y punto a punto a parte no me los he puesto a contar ni de cocña , forza stast si tienes todos los circuitos hechos te los marca 95 el maximo .)
esas son mis fuentes, el propio juego y la pagina oficial forzastast mas la pagina oficial de forza de tur 10
la tuya a saber cual es en le modo que me has contestado, pero dejo el tema que yo no quiero aqui batalla ni pelearme con nadie estoy dando mi opinion e informcion real de la sangria de circuitos y coches que han quitado en el forza 5. indefendible ...
un forza 4 con 300 coches menos podria tener un pase, pero 14 circuitos es una tomadura de pelo no he visto ningun juego de este estilo con solo 14 circuitos .
Para terminar te diré que no se si hablas de los circuitos de FM4 o de FM5 por que lo que escribes no tiene ni pies ni cabeza, a lo mejor yo es que no se que circuitos tiene FM4, quizás es por que lo he jugado poco... pero si te refieres a FM5 por mucho que se publique una lista de circuitos, son puramente con carácter informativo de cara al lanzamiento, FM5 a dos o tres años vista NADIE sabe cuantos circuitos y coches va a tener por más que leas foros, mires listas o conjetures.
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Os estamos preparando un artículo de Madrid Games Week muy jugoso, esperamos que os guste! Ya os avisamos cuando este
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Ya teneis publicado el articulo, creo que ew muy interesante ya que cuatro jugadores de Forza dan su opinión de lo que les ha parecido la demo.
Os dejo el enlace: http://www.forzamotorsport.es/2013/11/forzamotorsportes-en-madrid-games-week.html
Os dejo el enlace: http://www.forzamotorsport.es/2013/11/forzamotorsportes-en-madrid-games-week.html
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Me veo haciendo trompos sin parar después de esos comentarios, pero mola que sea más exigente, porque realmente al forza 4 más o menos te adaptas rápido y con coches hasta clase R3 y algun R2 puedes ir siempre al límite sin muchas complicaciones. Ahora al ser más complicado, pues dará lugar a más errores de conducción.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Muchas gracias a los que habéis estado en madrid, cada vez estoy mas convencido de que forza 5 será el juego que todos esperábamos. Una lástima no poder estar allí para poder probarlo, pero seguro queda que nos veremos en los circuitos de forza 5 compitiendo y preparando campeonatos para que todos los usuarios de forzamotorsport.es disfruten al máximo de la gran experiencia que será competir entre nosotros con este fantástico juego que nos estan preparando los profesionales de turn 10. Gasssssssss!!!
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Muchas gracias a todos los de la noticia, pero me quede con las ganas de saber que tal va el Thrustmaster.
Bueno a lo que iba: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Bueno a lo que iba: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
cristof99- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
->me referia a forza 4, que tiene 27 circuitos casi 500 vehículos sin contar los dlcs.Krhonn escribió:Mira no se que parte de mi frase te ha resultado ofensiva, creo que después de la pomada que te han estado dando estos días por la manera en la que escribes y como atacas al juego te han puesto a la defensiva con cualquier comentario, un "o tus fuentes son erróneas o contaste mal" ni constituye un insulto ni es ofensivo, háztelo mirar.NOX asio otus escribió:mira ya por tu contestacion deberia decirte algo pero ahi van :Krhonn escribió:Pues o tus fuentes no son correctas o contaste malNOX asio otus escribió: eso ya lo se pero ahi no dice nada de las variantes de silverstone solo el nuevo trazado ..
ademas forza 4 tiene 27 circuitos lo he contado y 95 variantes de circuitos , ovalos y punto a punto aparte ...
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27silverstone
PD :primero decirte que tus formas de contestarme no me han gustado, yo he puesto unos datos reales y tu te has limitado a decir: o tus fuentes estan mal o contaste mal:!: ... no es manera de contestar pero no me enfado yo hablo con hechos eso esta en el juego .
27 circuitos 95 pistas ( ovalos y punto a punto a parte no me los he puesto a contar ni de cocña , forza stast si tienes todos los circuitos hechos te los marca 95 el maximo .)
esas son mis fuentes, el propio juego y la pagina oficial forzastast mas la pagina oficial de forza de tur 10
la tuya a saber cual es en le modo que me has contestado, pero dejo el tema que yo no quiero aqui batalla ni pelearme con nadie estoy dando mi opinion e informcion real de la sangria de circuitos y coches que han quitado en el forza 5. indefendible ...
un forza 4 con 300 coches menos podria tener un pase, pero 14 circuitos es una tomadura de pelo no he visto ningun juego de este estilo con solo 14 circuitos .
Para terminar te diré que no se si hablas de los circuitos de FM4 o de FM5 por que lo que escribes no tiene ni pies ni cabeza, a lo mejor yo es que no se que circuitos tiene FM4, quizás es por que lo he jugado poco... pero si te refieres a FM5 por mucho que se publique una lista de circuitos, son puramente con carácter informativo de cara al lanzamiento, FM5 a dos o tres años vista NADIE sabe cuantos circuitos y coches va a tener por más que leas foros, mires listas o conjetures.
spark no quiero pelea con nadie a lo mejor me entendeis mal, o mejor dicho, me esxplico yo mal , dicho esto es de sabios reconocer mis fallos , pero yo no os he faltado a ninguno solo al juego y como mucho a tur 10 , pero no a vosotros no y si resulta que escribir mal es una fanta de respeto es la 1 vez que me entero...
los frs que me conocen saben de sobra como soy, mas o menos, y que me meto muchas horas al forza en marcadores ,por eso se de sobra los circuitos que hay en forzamotorsport4 , hasta cada bache de pista donde sacar ventaja cambiando de marcha o ajustandola para que justo se cambie de marcha en ese bache o salto para que corra mas, o mejor dicho se acelere al caer (( esto los que tunean en marcadores lo saben de sobra, y normalmente tunear lleva muchas horas ))eso es otra historia y no es el tema de lo que estamos hablando pero se cuantos circuitos hay porque he tuneado coches para cada uno de ellos y cada una de sus variantes (( ovalos y p2p aparte auque tambien le he dado )) no quiero decir con esto que tu no sepas o que no juegues al juego como yo ni nada ( espero que esto no suene como ataque ojo ) pero fijo son 27 circuitos , variantes a parte ( 95 ) mira la lista que te he puesto y si quieres pon el forza y por marcadores en circuito y cualquier clase y los cuentas si quieres, que te llevara poco tiempo. con esto no digo mas nada , no es un ataque ni nada es lo que hay en forza 4 lo podeis ver todo el mundo .
siento si os parece mal mi forma de escribir a algunos, muchos, o todos , pero no lo hago con maldad . ahora bien, criticare cualquier juego que recorten contenidos y saquen contenido de pago el primer dia de esta forma (( repito yo no estoy en contra de los dlcs de pago y si que lo estoy de los recortes y mas si me sacan un dlc de pago tan caro pero esa es mi opinion y no os deberia de molestar como para que penseis algunos que os estoy faltando al respeto a todo el mundo , como mucho a tur 10 que es es que nos vende el juego)
-PD : apartir de ahora intentare escribir mejo,r pero repito, no por criticar un juego y a una compañia dando mi opinion de los recortes ,( aunque sea de manera mareante, pesada o lo que sea ), os estoy faltando al respeto o insultando aqui al la peña, porque no ha sido asi y en algunos comentarios pues dais a entender eso a los demas y a mi , pues si no se escribir mejor lo siento, soy asi, aunque intentare mejorar con los comandos del teclado del pc o desde mi tablet o el movil o de donde sea que postee en la pagina y fijandome un poco mas , pero no os lo tomeis como un ataque madre mia , solo lo hago con el juego de los recortes con mi opinion personal nada mas .
PD : espero que se me entienda esta vez si no me vais a linchar
NOX asio otus- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
ya estamos cesar con faltas, que yo no entiendo lo que es "ew" jeje es una broma cesar y los demas no lo tomeis como lo que no, es una broma sin masAdmin escribió:Ya teneis publicado el articulo, creo que ew muy interesante ya que cuatro jugadores de Forza dan su opinión de lo que les ha parecido la demo.
Os dejo el enlace: http://www.forzamotorsport.es/2013/11/forzamotorsportes-en-madrid-games-week.html
intentare explicarme mejor y desppotricar menos, o si opino negativamente, hacerlo con menas faltas y jaja si lo pusiera por la nubes mis faltas de ortografia no se verian fijo o pasarian inadvertido jeje .
NOX asio otus- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Os dejo en la Web un vídeo en el que podéis ver a Ángel Borrego, intentando domar el McLaren P1 sin ninguna ayuda en la Demo de Forza Motorsport 5 en Madrid Games Week, en la parte final comenta algunas de sus sensaciones...
http://www.forzamotorsport.es/2013/11/angel-borrego-prueba-forza-motorsport-5.html
http://www.forzamotorsport.es/2013/11/angel-borrego-prueba-forza-motorsport-5.html
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Aquí tenéis el primer vídeo, podéis ver la conducción del Ford Focus, las reacciones que tiene (lo que te puede transmitir un vídeo), la primera curva de laguna la pasamos por la tierra para ver si te frenaba o no... las diferentes cámaras, podréis ver que en esta demo no estaban bien implementados los daños, aunque si podemos observar al final del video como se raja la luna delantera y la lateral, tambien el comportamiento de la IA frente a un coche parado.
Tener en cuenta que esta era la demo antigua y se notaba algo ver, pero así podréis ver cosas que hasta ahora no se habían visto.
Subiré 2 o 3 videos más.
Tener en cuenta que esta era la demo antigua y se notaba algo ver, pero así podréis ver cosas que hasta ahora no se habían visto.
Subiré 2 o 3 videos más.
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Os pongo otro pequeño detalle...ahora los coches del público en los circuitos son reales y licenciados....bueno, antes eran reales, pero sin logos, ahora si, como podeis ver:
Podeis ver un BMW 135 Coupé, una Dodge Ram SRT-10, un Nissan Sentra y un VW Golf.
Podeis ver un BMW 135 Coupé, una Dodge Ram SRT-10, un Nissan Sentra y un VW Golf.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Aquí os dejo otro vídeo con el McLaren P1 sin ayudas, pero en esta ocasión comprobamos la cantidad de humo que se genera al derrapar las ruedas tanto en la tierra como en el asfalto. En la parte final del vídeo podéis ver de cerca la calidad de las texturas del asfalto, tierra y pianos, espero que os resulte interesante.
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
¿Sabeis si hay poping de sombras? Es que en los videos no se puede ver bien.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
¡¡¡¡Muchas gracias por los videos!!!!,eso es probar un juego y lo demas son tonterias,la textura de los pianos y de la tierra es expectacular,las ruedas lucen increibles,y los frenos,pero tengo una duda...........en el video del focus,cuando pone la camara lateral,y gira la rueda,¿siguen sin verse los tacos de los neumaticos?es que me a parecido que era como en el 4,que se veia un borron,en vez de los tacos.Hay mucho humo en los derrapes,¿verdad?,eso me a parecido.EDITO: Estoy harto de comparaciones con rfactor,lfs,y demas......que si se mea en forza,que si se lo cepilla,que si bla bla......turn 10 le da un peso creíble a los coches, algo más que fundamental para recién poder hablar de simulación. Todos esos sim son a cual más volador..rF LFS RBR etc todos carecen de inmersión. Sonido malo, gráficos peor, fisicas irreales. Solo por comunidades de adolsc fanatic .El tema es cual es realista y cual NO, y si corro sin ayudas en rF y nunca pierdo el coche = kk de vaca. En cuanto a los pilotos reales usan algo que dista mil veces mas del rF con el que juegan que del Forza 5(sirve para el f1 2013 tambien),ellos solo necesitan girar mucho en el Circuito que van a correr para fijar bien el Circuito, lejos están de aprender a pilotar con un simulador(los hay ingenuos), ellos no necesitan IA ni bots, corren en solitario memorizando giros, por eso usan un rF ten mejorado x1000 que ni se parece a ese rF a 25fr/s. Nadie puede correr en serio con esa tasa de frames. Por eso a este forza 5 se lo puede llamar "juego". No por ello deja de ser Simulador por su realismo, pero tiene IA tiene bots, y x tanto jugar online no es imprescindible. rF no tiene nada de eso y eso no lo hace mejor sino PEOR..Pero es que si en serio no se dan cuenta porqué las escuderías tomaron como base a rF es lo más obvio y sencillo: Ellos como cualquier moder necesitaban algo básico, un esqueleto sobre el que construir su simulador siendo que ese esqueleto ya existente y ese si, de CODIGO ABIERTO, les permite a sus propios moders RE PRO, crear su simulador PRO para memorizar giros, marchas y frenages, ese es el motivo. No se puede tener una fisica dentro del raíl y otra fuera, una en carrera y otra al accidentarte. Si el coche pesa 12050kg los pesará en cualquier sitio fuera y dentro de al pista(forza 1,2,3,4 y 5), y si fuera simulador realista no volarían como cometas dando mil vueltas en el aire rfactor,lfs,rbr etc etc)intentando ahí si -"simular a un Burn Out"- o quien sabe que..MUCHO FORZA 5.
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+1000000Forza 5 escribió:¡¡¡¡Muchas gracias por los videos!!!!,eso es probar un juego y lo demas son tonterias,la textura de los pianos y de la tierra es expectacular,las ruedas lucen increibles,y los frenos,pero tengo una duda...........en el video del focus,cuando pone la camara lateral,y gira la rueda,¿siguen sin verse los tacos de los neumaticos?es que me a parecido que era como en el 4,que se veia un borron,en vez de los tacos.Hay mucho humo en los derrapes,¿verdad?,eso me a parecido.EDITO: Estoy harto de comparaciones con rfactor,lfs,y demas......que si se mea en forza,que si se lo cepilla,que si bla bla......turn 10 le da un peso creíble a los coches, algo más que fundamental para recién poder hablar de simulación. Todos esos sim son a cual más volador..rF LFS RBR etc todos carecen de inmersión. Sonido malo, gráficos peor, fisicas irreales. Solo por comunidades de adolsc fanatic .El tema es cual es realista y cual NO, y si corro sin ayudas en rF y nunca pierdo el coche = kk de vaca. En cuanto a los pilotos reales usan algo que dista mil veces mas del rF con el que juegan que del Forza 5(sirve para el f1 2013 tambien),ellos solo necesitan girar mucho en el Circuito que van a correr para fijar bien el Circuito, lejos están de aprender a pilotar con un simulador(los hay ingenuos), ellos no necesitan IA ni bots, corren en solitario memorizando giros, por eso usan un rF ten mejorado x1000 que ni se parece a ese rF a 25fr/s. Nadie puede correr en serio con esa tasa de frames. Por eso a este forza 5 se lo puede llamar "juego". No por ello deja de ser Simulador por su realismo, pero tiene IA tiene bots, y x tanto jugar online no es imprescindible. rF no tiene nada de eso y eso no lo hace mejor sino PEOR..Pero es que si en serio no se dan cuenta porqué las escuderías tomaron como base a rF es lo más obvio y sencillo: Ellos como cualquier moder necesitaban algo básico, un esqueleto sobre el que construir su simulador siendo que ese esqueleto ya existente y ese si, de CODIGO ABIERTO, les permite a sus propios moders RE PRO, crear su simulador PRO para memorizar giros, marchas y frenages, ese es el motivo. No se puede tener una fisica dentro del raíl y otra fuera, una en carrera y otra al accidentarte. Si el coche pesa 12050kg los pesará en cualquier sitio fuera y dentro de al pista(forza 1,2,3,4 y 5), y si fuera simulador realista no volarían como cometas dando mil vueltas en el aire rfactor,lfs,rbr etc etc)intentando ahí si -"simular a un Burn Out"- o quien sabe que..MUCHO FORZA 5.
Por cierto muchas gracias por los vídeos.
cristof99- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Aquí van un par de fotos nuevas:
¿Qué decir? tiene unos graficazos y eso no se puede negar
¿Qué decir? tiene unos graficazos y eso no se puede negar
cristof99- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Otro detalle que olvidé poner antes, seguramente ya habreis visto el detalle de los circuitos, incluyendo las barreras de neumáticos, pero vistos mas de cerca, podemos comprobar que hasta tienen dibujos distintos, para ayudar a la ilusión de que son un montón de neumáticos diferentes apilados al azar:
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Además, debido al caos que se ha generado por la red debido a la dificultad de digerir el número de circuitos y coches iniciales respecto a FM4, Dan Greenawalt ha salido al paso explicando el por qué de todo esto, y dice exactamente lo que ya os contábamos:
Es como lo que pasó con GT3 y GT4, donde GT4 añadió más contenido en la misma consola tras GT3, que fué un reinicio a nivel técnico donde nada del anterior juego sobrevivió (y de 600 coches, se pasaron a 188, es decir, de un juego que tenia aún mas coches y una variedad sólo equiparable a Forza 4, se pasaron a un número aún menor que el de Forza 5) asi que obviamente, rehacer a calidad de nueva generación todo el contenido anterior era imposible.
Además, recordemos otro hecho, empezaron a trabajar en Forza 5 en 2010, un año antes de que saliera Forza 4, porque el tiempo requerido para empezar el juego de cero era demencial. Se confirma que Nürburgring ha sido rescaneado de cero, y que el circuito más pequeño de Forza 5 les costó 9 meses hacerlo, por lo que circuitos más grandes (sobre todo colosos como el Ring) les llevaría mucho más.
Por último, dice que continuan y continuarán haciendo circuitos para el futuro, y que todo lo que ya esta hecho está en el juego.
Asi que, ya sabeis, ahora ya con palabras oficiales, podeis ver que esto no es un paseo por el parque, y que igual que ellos entenderán que nos decepcione el perder cosas que teniamos, nosotros tenemos que entender que han hecho lo que han podido, son los primeros interesados en ofrecer lo máximo para el jugador, y llevan trabajando casi 4 años en esto, ni más ni menos.
Ya veis, Forza 5 es el equivalente a GT3. Nuevo juego para nueva consola, con contenido todo nuevo, y calidad en vez de cantidad. Y bueno, si alguien aún con esto no le interesa, ya sabeis, Forza 6 aunará calidad Y cantidad, esto es para los que quieren probar ya un Forza de nueva generación, Forza 6 será para los que quieren absolutamente todo.
En cualquier caso, prefiero este enfoque. Aunque sabemos que algunas cosas, más que no ser nuevas están basadas en cosas antiguas y erróneas aún (F40, S2000...) al menos la calidad general es homogénea, portear todo el contenido de Forza 4 sin más, mezclando coches nuevos totalmente modelados y otros que no con menor calidad, hubiera sido un apaño rápido que no hubiera tenido sentido.
Traduzco y resumo...dice que Forza 2, lanzado 18 meses después de que saliera Xbox 360 tuvo 12 circuitos y 270 coches de salida, asi que Forza 5 ya tiene más coches y circuitos que Forza 2, uno de sus juegos mejor valorados (Aparte, añado un detalle, hacer un coche o un circuito de FM2 no tiene nada que ver con los de FM5, en detalles y calidad)Dan Greenawalt, director of Turn 10, called to talk about this. He said that Forza 2, which launched 18 months after XBOX 360 launched, had 12 tracks and 270 cars, with a lot a variants. So Forza 5 already has more cars and tracks than Forza 2, which is one of their highest rated games.
Fans deserve the best content, so they rebuilt the cars from the ground up. They started with nothing, so nothing was "cut." They feel this will give a great experience to the next gen gamer. Look at it like GT3 to GT4, which added content on the same console.
They were working on Forza 5 a year before Forza 4 came out, so they were trying to make this a launch game. Dan loves this type of challenge. Nurburgring would have to be totally recaptured and rebuilt. The shortest track took 9 months to build in Forza 5, so longer tracks would take a really long time. We continue to capture tracks and will do so in the future. Everything that is totally built now is in the game
Es como lo que pasó con GT3 y GT4, donde GT4 añadió más contenido en la misma consola tras GT3, que fué un reinicio a nivel técnico donde nada del anterior juego sobrevivió (y de 600 coches, se pasaron a 188, es decir, de un juego que tenia aún mas coches y una variedad sólo equiparable a Forza 4, se pasaron a un número aún menor que el de Forza 5) asi que obviamente, rehacer a calidad de nueva generación todo el contenido anterior era imposible.
Además, recordemos otro hecho, empezaron a trabajar en Forza 5 en 2010, un año antes de que saliera Forza 4, porque el tiempo requerido para empezar el juego de cero era demencial. Se confirma que Nürburgring ha sido rescaneado de cero, y que el circuito más pequeño de Forza 5 les costó 9 meses hacerlo, por lo que circuitos más grandes (sobre todo colosos como el Ring) les llevaría mucho más.
Por último, dice que continuan y continuarán haciendo circuitos para el futuro, y que todo lo que ya esta hecho está en el juego.
Asi que, ya sabeis, ahora ya con palabras oficiales, podeis ver que esto no es un paseo por el parque, y que igual que ellos entenderán que nos decepcione el perder cosas que teniamos, nosotros tenemos que entender que han hecho lo que han podido, son los primeros interesados en ofrecer lo máximo para el jugador, y llevan trabajando casi 4 años en esto, ni más ni menos.
Ya veis, Forza 5 es el equivalente a GT3. Nuevo juego para nueva consola, con contenido todo nuevo, y calidad en vez de cantidad. Y bueno, si alguien aún con esto no le interesa, ya sabeis, Forza 6 aunará calidad Y cantidad, esto es para los que quieren probar ya un Forza de nueva generación, Forza 6 será para los que quieren absolutamente todo.
En cualquier caso, prefiero este enfoque. Aunque sabemos que algunas cosas, más que no ser nuevas están basadas en cosas antiguas y erróneas aún (F40, S2000...) al menos la calidad general es homogénea, portear todo el contenido de Forza 4 sin más, mezclando coches nuevos totalmente modelados y otros que no con menor calidad, hubiera sido un apaño rápido que no hubiera tenido sentido.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
os chocasteis contra los neumaticos y se movieron por preguntar algo ?¿?JorgePinto escribió:Otro detalle que olvidé poner antes, seguramente ya habreis visto el detalle de los circuitos, incluyendo las barreras de neumáticos, pero vistos mas de cerca, podemos comprobar que hasta tienen dibujos distintos, para ayudar a la ilusión de que son un montón de neumáticos diferentes apilados al azar:
NOX asio otus- Piloto de Karting
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