Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Yo stoy igual que tu:shock:Admin escribió:Y la foto? Debe ser Fake, no? Ahora mismo estoy desconcertado...
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:34 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Yo supongo que será Fake, pero esta increiblemente hecho. El suelo mojado con la.torre reflejada, gotas en cristales y encima de los retrovisores, pero lo que más mosca me ha dejado han sido las sombras de las gotas del cristal en el salpicadero. Lo que no.me cuadra es que pasa por esa zona practicamente con el mismo tiempo que en los gameplays que hemos visto y se supone que lloviendo tienes que hacer bastante más tiempo...
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:34 pm, editado 1 vez
Acabo de encontrar el video que se ha utilizado para el FAKE. Os dejo una imagen capturada con el movil en la que se ve practicamente el momento en el que se captura la imagen, podeis fijaros en el tiempo y la velocidad que lleva el coche cuando pasa por el mismo sitio...
Os paso el video para que podáis comprobarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=7MRLXntAimQ&feature=youtube_gdata_player
Os paso el video para que podáis comprobarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=7MRLXntAimQ&feature=youtube_gdata_player
Totalmente Fake... hubiera molado pero no... debería haber capturado otra imagen...
ahora por momentos se me han caido los huevos al suelo
ahora por momentos se me han caido los huevos al suelo
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Asi es, un fake, muy elaborado, pero fake...
En fin, pongamos ahora la vista en Le Mans, a ver si hay alguna noticia jugosa.
Por lo visto en el Facebook de Forza, estará el P1 en su stand, y aparte Audi tendrá un torneo en FM4 en Le Mans para ver quién es el mejor, pero poco más...
Espero ya digo, que aunque alli no hayan novedades, si que estos días revelen novedades en internet.
En fin, pongamos ahora la vista en Le Mans, a ver si hay alguna noticia jugosa.
Por lo visto en el Facebook de Forza, estará el P1 en su stand, y aparte Audi tendrá un torneo en FM4 en Le Mans para ver quién es el mejor, pero poco más...
Espero ya digo, que aunque alli no hayan novedades, si que estos días revelen novedades en internet.
Hey chicos video del Forza 5 en el canal de machinima (grabado con capturadora se supone)
mm... Ahora que lo he visto de nuevo me he fijado en que la carrera se repite unas 3 veces
Muy buen aporte Alex!
La verdad es que parece una repeticón de carrera, o que es la IA la que conduce, lo digo porque no se ve el velocímetro por ningún sitio, ni el tiempo por vuelta, ni la temperatura que vimos en los Gameplays. Además es una conducción algo extraña... por no decir que lleva varias ayudas activadas
La iluminación es muy buena, los detalles del circuito son fatásticos, con todos los cablecitos del tranvía en el aire, mucho publico y se nota los diferentes suelos por los que pasa en todo momento, adoquines, asfalto, vias del tranvía... se puede oir en el sonido cuando pasa por encima de ellos. Y que decir del Sonido, me parece lo mejor que he oído jamás, IMPRESIONANTE!!!
La verdad es que parece una repeticón de carrera, o que es la IA la que conduce, lo digo porque no se ve el velocímetro por ningún sitio, ni el tiempo por vuelta, ni la temperatura que vimos en los Gameplays. Además es una conducción algo extraña... por no decir que lleva varias ayudas activadas
La iluminación es muy buena, los detalles del circuito son fatásticos, con todos los cablecitos del tranvía en el aire, mucho publico y se nota los diferentes suelos por los que pasa en todo momento, adoquines, asfalto, vias del tranvía... se puede oir en el sonido cuando pasa por encima de ellos. Y que decir del Sonido, me parece lo mejor que he oído jamás, IMPRESIONANTE!!!
Se ve claramente en el video como el brillo del sol sigue siendo igual o mas exagerado que en FM4.
Pero lo que mas me disgusta es ver como la direccion sigue siendo igual de mala que siempre, apenas gira el volante y da igual que vaya a 100 que a 200 km/h que gira lo mismo.
Por cierto fijaros bien en el velocimetro y en el sonido, hace cosas muy, muy raras aunque creo que debe ser algun fallo del video
Cada vez se parece mas a un PGR.
Pero lo que mas me disgusta es ver como la direccion sigue siendo igual de mala que siempre, apenas gira el volante y da igual que vaya a 100 que a 200 km/h que gira lo mismo.
Por cierto fijaros bien en el velocimetro y en el sonido, hace cosas muy, muy raras aunque creo que debe ser algun fallo del video
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Ojala se pareciera mas al PGR al menos en lo que a condiciones climatologicas se refiere, y los modos online con sus campeonatos, que ese juego tiene hasta nieve en nuburgring joder, Espero que no la caguen con este juego.
FRS Tsuchiya escribió:Se ve claramente en el video como el brillo del sol sigue siendo igual o mas exagerado que en FM4.
kaisermiguel- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini
A mi parecer el giro de volante es copia y pega del forza 4, no me puedo creer que vamos a pasar a una nueva generacion y haun esten asi, creo que el forza 4 me va a durar mucho tiempo.
FRS Tsuchiya escribió:Se ve claramente en el video como el brillo del sol sigue siendo igual o mas exagerado que en FM4.
La verdad es que si el PGR por lo menos tiene lluvia y nieve
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Yo solo espero que la saga forza no se convierta en una como la de gran turismo que cada vez que sacaban uno nuevo lo empeoraban mas y al final lo unico que sabian hacer bien era la de vivir de la renta del primero
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Modelo de Volante : fanatec csr
Se dice que Turn 10 está grabando TODOS estos Ford:
No exactamente en esa foto, ya que eso es de una quedada, pero dice eso, que están siendo grabados...no pasa de rumor por desgracia, pero de ser asi, al menos en tema sonidos, está claro que tiran la casa por la ventana!
No exactamente en esa foto, ya que eso es de una quedada, pero dice eso, que están siendo grabados...no pasa de rumor por desgracia, pero de ser asi, al menos en tema sonidos, está claro que tiran la casa por la ventana!
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:33 pm, editado 1 vez
El sonido de los motores en Forza 4 para mi es lo mejor que he oído, en la demo del E3 todavia tenía mejor pinta! Le falta a mi gusto algun efecto en frenada en coches de competicion...
Del Official Xbox Magazine:
Es decir, se han hecho todos los coches de cero. Nada se ha reciclado de FM4 o anteriores...
Eso explica, 1, el porque todos tienen Forzavista, y 2, da motivos para esperar que al fin veamos caer coches mal hechos como el Golf V GTI, el Volvo S60, el Honda S2000, etc.
También explica porque sólo hablan de "cientos" de coches, seguramente trabajen por incluir tantos coches como sea posible, pero empezar de cero es lo que tiene.
Aunque sinceramente, si sólo fueran 400 coches, ya estaria contento, al menos tendriamos unos coches fresquisimos y recién hechos, y no como GT, que ha hecho lo que Forza (reciclar modelos antiguos) pero a extremos radicales.
The studio has ditched all existing car assets and started afresh. "That's one of the challenges of developing for a new console," adds Bill Giese, design director. "We had to rebuild every asset in the game. Unlike previous versions where we could leverage things and move them over, everything's all-new in this console."
Es decir, se han hecho todos los coches de cero. Nada se ha reciclado de FM4 o anteriores...
Eso explica, 1, el porque todos tienen Forzavista, y 2, da motivos para esperar que al fin veamos caer coches mal hechos como el Golf V GTI, el Volvo S60, el Honda S2000, etc.
También explica porque sólo hablan de "cientos" de coches, seguramente trabajen por incluir tantos coches como sea posible, pero empezar de cero es lo que tiene.
Aunque sinceramente, si sólo fueran 400 coches, ya estaria contento, al menos tendriamos unos coches fresquisimos y recién hechos, y no como GT, que ha hecho lo que Forza (reciclar modelos antiguos) pero a extremos radicales.
Yo no soy muy "tiquis miquis" con los modelados de los coches, por lo general me parecen bastante buenos, incluso a veces increíbles de lo detallados que estan.
Pero es bueno saber que el juego se esta reaciendo desde cero, esta claro que pasará como en Forza 2, que se acababa de sacar la Xbox 360 y todavía no le podían sacar todo su potencial, parece mentira que Forza 2 y Forza 4 se puedan mover con la misma consola.
Pero es bueno saber que el juego se esta reaciendo desde cero, esta claro que pasará como en Forza 2, que se acababa de sacar la Xbox 360 y todavía no le podían sacar todo su potencial, parece mentira que Forza 2 y Forza 4 se puedan mover con la misma consola.
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:33 pm, editado 1 vez
yo creo que sera un buen juego .
y danilo olvidate de tu obsesion de 900 grados que eso no es real en coches de competi y no me digas que los deserie los de verian tener que para eso tienes un fanatec para ponerte tus 900 .,
es que criticamos por criticar yo veo MOTORS TV y no he visto nunca a ningun piloto dando vuelta y media en una curva al volante.
y por si acaso te digo que cuando coges un coche de serie en forza y le pones los componentes de carreras como amortiguadores , diferencial, alerones ajustables , barras etccc pasa a comvertirse en un coche de competicion lo cual es logico que no sea 900 grados .
siempre con amor
y danilo olvidate de tu obsesion de 900 grados que eso no es real en coches de competi y no me digas que los deserie los de verian tener que para eso tienes un fanatec para ponerte tus 900 .,
es que criticamos por criticar yo veo MOTORS TV y no he visto nunca a ningun piloto dando vuelta y media en una curva al volante.
y por si acaso te digo que cuando coges un coche de serie en forza y le pones los componentes de carreras como amortiguadores , diferencial, alerones ajustables , barras etccc pasa a comvertirse en un coche de competicion lo cual es logico que no sea 900 grados .
siempre con amor
FRS forza evama- Piloto de Karting
GamerTag : FRS forza evama
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Un coche de calle normalmente tiene unos 900º de direccion, por mucho que lo prepares seguira teniendo ese angulo de giro del volante, a no ser que cambies la relacion del giro del volante, ese tema tampoco me ha convencido nunca en ningun forza, queda muy raro que un ford fiesta de calle tenga tan poco angulo de giro el volante, queda feo de cojo..es, otra cosa es que te cojas un vehiculo preparado para la competicion, entonces si...
tkarlos- Sacándose el Carnet
Lo que le pasa a la direccion del forza es que es demasiado sensible... en Rfactor por poner un ejemplo le puedes poner la sensibilidad que quieras, que gire mucho al principio y menos al final o al contrario. Lo que le pasa al Forza es que gira mucho al principio y cuesta acostumbrarse, no creo que el problema sean los grados, más bien es lo que he puesto más arriba según mi opinión.
Los coches de calle tienen 900° o más, pero en forza se trata de ir rápido con el coche por eso la mayoria de la gente utiliza menos grados, para que los giros sean más rápidos. el quiera 900° puede ponerlos en un Fanatec perfectamente y liarse a dar vueltas...
Los 900° para el Drift... Para correr mucho mejor.menos grados!
Los coches de calle tienen 900° o más, pero en forza se trata de ir rápido con el coche por eso la mayoria de la gente utiliza menos grados, para que los giros sean más rápidos. el quiera 900° puede ponerlos en un Fanatec perfectamente y liarse a dar vueltas...
Admin escribió:Lo que le pasa a la direccion del forza es que es demasiado sensible... en Rfactor por poner un ejemplo le puedes poner la sensibilidad que quieras, que gire mucho al principio y menos al final o al contrario. Lo que le pasa al Forza es que gira mucho al principio y cuesta acostumbrarse, no creo que el problema sean los grados, más bien es lo que he puesto más arriba según mi opinión.
Estoy contigo en lo de los grados para ir rapido, para circuito, yo me referia a la sensacion visual, un saludo y... sin piques!!
tkarlos- Sacándose el Carnet
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40