Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Estaba en las listas de Jalopnik (y recordemos que cada vez iban metiendo más de ahí).Jebi-Motors escribió:mira mi coche ahí jaja, solo que el mio va con levas, admision completa, linea de escape completa y volante motor aligerado y culata preparada al más puro estilo forza, ojala estuviera en forza aunque lo dudo bastanteMerkurio escribió:Yo quiero de una vez por todas a esta bestia maléfica y demoledora:
Por cierto, MENUDO cambio con Silverstone, en las imágenes luce fotorrealista hasta decir basta.
Incluso en los Alpes Berneses se nota el cambio (que por otro lado, me alegra que esté de vuelta). Espero que tanto Montserrat como Costa de Amalfi (por citar algunos circuitos ficticios recientes en la saga) también regresen, sin que ello suponga descuidar los trazados reales, por supuesto.
Sería bueno verlo, en GT2 ya estaba y es una pelotilla muy interesante.
Merkurio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Merkurio 92
Modelo de Volante : Driving Force GT
Gracias por el vídeo.Admin escribió:Acabo de preparar este video recién salido del horno, espero que os guste! Recomendado verlo a 720p y pantalla completa.
Es preocupante la poca diferencia que hay entre FM4 y FM5 ¿no se suponía que Xbox One es varias veces más potente de Xbox 360? ¿Y sólo da para esto? Qué miedo...
La luz del Sol te deslumbra, el coche está lleno de reflejos, hay neblina sobre el lago, hay más elementos alrededor de la pista y se nota que hay más polígonos... Pero todo esto, que está bien, me resulta un paso adelante demasiado pequeño.
Aunque también creo que ese circuito no es el más adecuado para comprobar cuanto se ha acercado FM5 a la realidad. Habrá que ver en persona cómo se ve un circuito real para comprobar si realmente han avanzado o si se han quedado estancados a la hora de recrear visualmente la realidad.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Alighieri
te olvidas de todo lo que no se ve, fisicas, ia, sonido, online,.... eso también es nueva generación, en lo referente a gráficos ya estamos llegando a un nivel bastante realista, no creo que vaya a avanzar mucho más hasta que se comercialice a nivel general cosas como el oculus riftDante escribió:Gracias por el vídeo.Admin escribió:Acabo de preparar este video recién salido del horno, espero que os guste! Recomendado verlo a 720p y pantalla completa.
Es preocupante la poca diferencia que hay entre FM4 y FM5 ¿no se suponía que Xbox One es varias veces más potente de Xbox 360? ¿Y sólo da para esto? Qué miedo...
La luz del Sol te deslumbra, el coche está lleno de reflejos, hay neblina sobre el lago, hay más elementos alrededor de la pista y se nota que hay más polígonos... Pero todo esto, que está bien, me resulta un paso adelante demasiado pequeño.
Aunque también creo que ese circuito no es el más adecuado para comprobar cuanto se ha acercado FM5 a la realidad. Habrá que ver en persona cómo se ve un circuito real para comprobar si realmente han avanzado o si se han quedado estancados a la hora de recrear visualmente la realidad.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Aqui teneis las novedades de esta semana con el concesionario de Forza.
Tenemos 2 novedades, una es el Audi S4 de 2013, que reemplaza al de 2010 anterior al restyling, y otra, el Vauxhall Astra VXR de 2012 (Se ve que Opel no va a recibir nada nunca...)
Tenemos 2 novedades, una es el Audi S4 de 2013, que reemplaza al de 2010 anterior al restyling, y otra, el Vauxhall Astra VXR de 2012 (Se ve que Opel no va a recibir nada nunca...)
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:08 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Yo no veo problema con el modelado en alto detalle de FM4, que recordemos eso, es un nivel de detalle que la actual generación no es capaz de mover —con más de un coche en pantalla— ni siquiera en el modo foto.
Luego hay casos especiales como el Golf V GTi o el Honda NSX (por citar un par que se las trae), donde es necesario sí o sí empezar de cero, ¿pero con el RS200? Se me ocurren más cosas que mejorar de cara a futuras entregas (dígase shaders, texturas y el motor de iluminación) para enriquecer el resultado final que el propio modelado con su respectivo poligonaje.
Además, si todos los coches tienen Forzavista, es de esperar que el modelado (aunque sea sólo para el interior, con el tema de todos los nuevos materiales) haya recibido una mejora importante, que no sólo es el exterior.
Luego hay casos especiales como el Golf V GTi o el Honda NSX (por citar un par que se las trae), donde es necesario sí o sí empezar de cero, ¿pero con el RS200? Se me ocurren más cosas que mejorar de cara a futuras entregas (dígase shaders, texturas y el motor de iluminación) para enriquecer el resultado final que el propio modelado con su respectivo poligonaje.
Además, si todos los coches tienen Forzavista, es de esperar que el modelado (aunque sea sólo para el interior, con el tema de todos los nuevos materiales) haya recibido una mejora importante, que no sólo es el exterior.
Merkurio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Merkurio 92
Modelo de Volante : Driving Force GT
Aquí os dejo la otra novedad en Forza, que dicho sea de paso, tiene muy buena pinta!
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:08 pm, editado 1 vez
Por lo pronto en las fotos del audi no se puede comparar uno con otro... en primer lugar porque se ve a la legua que en forza 5 tiene mucho mas detalle, y después, porque creo que en un intento de demostrar que no hay tanta diferencia entre uno y otro, a la foto de forza 4 se le ha aplicado un contraste excesivo para ganar sombras e iluminaciones. (no se ve ni al piloto...)Forza 5 escribió:100X100 modelados nuevos,y que se dejen de milongas,no hay mas que ver el aventador,que se ve pepino de real y luego los demas,que son refritos de modelados viejos,pero con mas detalles,mejores texturas o graficos,los coches de gama baja,dan el cante mucho,no se pueden comparar con los superdeportivos mostrados,es mi opinion,nada mas,pero para mi,cada foto me echa para atras,no me convencen,si me dicen que son del 4 me lo creo(menos los superdeportivos mostrados)los graficos muy buenos los del 4,por supuesto,pero me esperaba mucho mas,a decir verdad cuando vi el huayra y el aventador,no podia esperar haber con ese detalle otros modelos mas normales,hasta que me lleve un zas en la boca,y vi el gtr y el evo,hay me di cuenta de que en ese sentido,yo personalmente,me siento casi estafado ,me han dado una de cal y otra de arena en ese sentido.saludos.
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
No es lo mismo modelar un coche a mano, que otro moderno en el que el fabricante te pasa el archivo de Autocad con absolutamente cualquier pieza del coche y simplemente tienes que añadirle texturas y algo de retoque para incorporarlo a Forza 5.
El que pensase que no íbamos a tener ninguna diferencia estaba equivocado. Sinceramente creo que se apreciará basicamente en la fotos. Si fuese una cosa que cantase mucho, entendería que la gente se quejase, pero en mi opinión, creo que las diferencias que hay no se notan apenas.
Concretamente en las fotos de hoy, hay un factor clave para que el Audi se vea mejor que el Ford, y es la iluminación del circuito. Los que hacemos fotos en Forza sabemos que no en todos los circuitos las fotos salen igual de bien, y que muchas veces, lo que le da el realismo son los reflejos en la carroceria y como incide la luz sobre el coche en ese momento concreto. Por tanto, en la foto del Ford se puede apreciar que esta bastante nublado y que la foto en concreto no esta echada, ni en el mejor ángulo ni en el mejor circuito.
Y un buen ejemplo de lo que estoy hablando es el siguiente, mismo coche, mismo juego (Forza 4) pero dos fotos bien distintas:
En definitiva, que si que es cierto que habrá algo de diferencia de los coches con modelados de última generaciónn (escaneados láser, modelados directos del fabricante) a los coches más antiguos que los modelados son a mano... Pero sigo pensando que es algo que se apreciará un pelín en las fotos y poco más.
El que pensase que no íbamos a tener ninguna diferencia estaba equivocado. Sinceramente creo que se apreciará basicamente en la fotos. Si fuese una cosa que cantase mucho, entendería que la gente se quejase, pero en mi opinión, creo que las diferencias que hay no se notan apenas.
Concretamente en las fotos de hoy, hay un factor clave para que el Audi se vea mejor que el Ford, y es la iluminación del circuito. Los que hacemos fotos en Forza sabemos que no en todos los circuitos las fotos salen igual de bien, y que muchas veces, lo que le da el realismo son los reflejos en la carroceria y como incide la luz sobre el coche en ese momento concreto. Por tanto, en la foto del Ford se puede apreciar que esta bastante nublado y que la foto en concreto no esta echada, ni en el mejor ángulo ni en el mejor circuito.
Y un buen ejemplo de lo que estoy hablando es el siguiente, mismo coche, mismo juego (Forza 4) pero dos fotos bien distintas:
En definitiva, que si que es cierto que habrá algo de diferencia de los coches con modelados de última generaciónn (escaneados láser, modelados directos del fabricante) a los coches más antiguos que los modelados son a mano... Pero sigo pensando que es algo que se apreciará un pelín en las fotos y poco más.
Ya la habeis visto en Facebook, pero habrán mas a lo largo del día!
que circuito es
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Bathurst. Ojalá sacaran algo de Spa, pero por ahora nada.
Siguiente!
Última por ahora.
Tiene una pinta bestial.
miguel1284- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : miguel1284
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:06 pm, editado 1 vez
volantes
Parece ser que al final los volantes de Fanatec si se podran usar para forza 5 desde el primer dia.
Lo he leido por el blog de Thomas el dueño y fabricante de dichos volantes,no lo dice el pero se saca de una entrevsita con gente T10.
buena noticia.(si se confirma)+
Lo he leido por el blog de Thomas el dueño y fabricante de dichos volantes,no lo dice el pero se saca de una entrevsita con gente T10.
AlexRM- Sacándose el Carnet
GamerTag : Alex1
Periférico : volante
Modelo de Volante : csw
A ver si es cierto, porque mucha gente con volantes fanatec seguro que iban a cambiar de plataforma...AlexRM escribió:Parece ser que al final los volantes de Fanatec si se podran usar para forza 5 desde el primer dia.
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Si se confirma, sería la hostia...
Creo que el esfuerzo que les pueda costar, lo van a compensar con creces con la fidelización.
Un saludo
Creo que el esfuerzo que les pueda costar, lo van a compensar con creces con la fidelización.
Un saludo
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Ahi vemos ell Bathurst en el HSV GTS de 2011
Que suerte tienen algunos jejejeje...JorgePinto escribió:
Ahi vemos ell Bathurst en el HSV GTS de 2011
Por cierto, os dejo un vídeo de los pilotos del equipo de Xbox One del Campeonato V8 Australiano
Si alguien se entera de lo que dicen, que nos lo diga
Si alguien se entera de lo que dicen, que nos lo diga
Aquí teneis el concesionario de esta semana, nisiquiera lo he abierto aún, asi que sorpresa para todos, no sé que hay.
Esperad en breve un artículo en la página principal traducido como ya es costumbre.
Esperad en breve un artículo en la página principal traducido como ya es costumbre.
Última edición por JorgePinto el Jue Oct 10, 2013 2:01 am, editado 1 vez
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40