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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
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JorgePinto
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Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
cuando me refiero a daños reales me refiero a los del grid que es de xbox 360 o una generacion muy inferior en potencia mirar el video porque esto son los daños reales que yo quiero en un forza y mas en un juego sin noche ni lluvia el grid 2 es arcade pero en simulacion de daños no le gana nadie y eso con potencia xbox :
PD : ESTO SE VE ASI EN XBOX PORQUE YO LO HE JUGADO ESO SI ARCADE A TOPE EN CONDUCCION PERO EL JUEGO LUCE MUY BIEN Y VA BIEN CON EL VOLANTE , no se con el fanatet yo lo porbe con mi 430 thumtermaster el que no tiene freback y no va mal pero no se como reacciona la fuerza ni vibracion porque el mio no tiene nada de eso jaja el juego eso si es divertido aunque algo monotono al principio en el modo temporada.
PD : ESTO SE VE ASI EN XBOX PORQUE YO LO HE JUGADO ESO SI ARCADE A TOPE EN CONDUCCION PERO EL JUEGO LUCE MUY BIEN Y VA BIEN CON EL VOLANTE , no se con el fanatet yo lo porbe con mi 430 thumtermaster el que no tiene freback y no va mal pero no se como reacciona la fuerza ni vibracion porque el mio no tiene nada de eso jaja el juego eso si es divertido aunque algo monotono al principio en el modo temporada.
Última edición por NOX asio OTUS el Vie Jun 14, 2013 2:50 pm, editado 2 veces
NOX asio otus- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
ademas un juego que graficamente de xbox 360 se come al froza 4 aunque eso si no va 60 frames pero los daños y los circuitos tienen tanto de noche como dia dependiendo del horario osea que todos algo que me parece lamentable no tenga el forza 5
lluvia a parte si el grid tuviera la conduccion del forza seria brutal (( por si alguien lo suelta ))
codesmarters era una de las ompañias que metio en los tocaturingcar daños y fisicas y tuneos en un juego ademas de conducion de mas simulacion y cambiaron para vender mas fue una pena porque para mi siguen siendo los reyes de la simulacion de daños aunque se han pasado a la conduccion arcade que tiempos aquellos de tocaturingcar
no es por enfadar a nadie pero me jode que con todo este tiempo hagan otra vez lo mismo los de TUR10 Ahora cual es la escusa para no poner noche y dia ??¿?
gt6 tiene lluvia va 60 frames en ps3 y tiene noche muchos mas circuitos y coches ahora mismo el forza me esta defraudando . es mi opinion
lluvia a parte si el grid tuviera la conduccion del forza seria brutal (( por si alguien lo suelta ))
codesmarters era una de las ompañias que metio en los tocaturingcar daños y fisicas y tuneos en un juego ademas de conducion de mas simulacion y cambiaron para vender mas fue una pena porque para mi siguen siendo los reyes de la simulacion de daños aunque se han pasado a la conduccion arcade que tiempos aquellos de tocaturingcar
no es por enfadar a nadie pero me jode que con todo este tiempo hagan otra vez lo mismo los de TUR10 Ahora cual es la escusa para no poner noche y dia ??¿?
gt6 tiene lluvia va 60 frames en ps3 y tiene noche muchos mas circuitos y coches ahora mismo el forza me esta defraudando . es mi opinion
NOX asio otus- Piloto de Karting
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:39 pm, editado 2 veces
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Por partes, no podemos comparar los daños de GRID con Forza, cuantas mas licencias de marcas se tienen, normalmente mas dificil es hacer buenos daños, el tope en Forza serían como los que vimos en FM1 aproximadamente, recordemos que hay marcas que salen en Forza y no en GRID que no quieren ver sus coches muy destrozados, asi que para igualar la cosa, han de bajar los daños de todos los coches a la máxima expresión permitida, seria absurdo ver un Ford doblado en 2 y un Ferrari solo arañado, por ejemplo...
Sobre la noche y el clima, Dan dijo que no hubo tiempo. Me decepcionó, la verdad, pero si creemos un solo segundo que no les ha dado la gana, es que no les conocemos, sólo habia que ver la cara de Dan, cada Forza se le pregunta y esta vez se le veia serio y frustrado. Obviamente quieren ofrecer una noche y clima a la altura, no de cualquier forma, y estoy seguro de que cuando aparezcan en FM6 no habremos visto una cosa igual hasta la fecha, sobre todo en las fisicas sobre mojado, que llevan tiempo investigandolo. Les doy mi voto de confianza, después de todo, han tenido que empezar casi de cero con FM5...nuevo motor y nuevo sistema, y se han centrado en coger lo máximo posible que ya existia, pulirlo y llevarlo a nivel next-gen.
Ya hemos visto muchas novedades, sabemos que corre a 1080p nativos a 60 FPS, que vuelve la suciedad en los coches, y además con manchas de aceite por un lado, hay desgaste visible en los neumáticos, es muy posible según lo visto que haya por fin diferentes tipos de compuestos, los discos se ponen rojos de forma mucho mas realista, la garganta de las llantas por eje ya es visible, el parabrisas refleja el interior en tiempo real, los daños han sido mejorados, los materiales también, el efecto de la pintura también, las luces se encienden, todos los coches tienen Forzavista, Top Gear está mas integrado, y los 3 presentadores están en el juego, con Praga, vuelven los circuitos urbanos, tenemos coches con suspensión abierta, F1 clásicos y coches de la Indy, tenemos la IA inteligente basada en la nube, el nuevo sistema de compra y uso de diseños basado en los gustos y el uso de los mismos para ganar dinero, las nuevas fisicas con la ayuda de Calspan a un nivel sin precedentes en la historia de los videojuegos, y en fin, asi podría seguir un poco más...
Somos humanos, y un error o un punto negativo hacen mas daño y quedan mas grabados que 15 aciertos, y este es un ejemplo. Con FM5 nos están dando una base muy sólida de cara al futuro, mejor hecha y mas pulida que cualquier Forza anterior, y con lo más vital hecho, dad por sentado que los esfuerzos para FM6 ante todo serán para la noche y el clima.
Porsche...firmaron (no es oficial al 100%) un contrato con EA por 20 años. 20. Eso significa que están "secuestrados" hasta 2017, casi nada. Es decir, sólo FM7 tendría posibilidades de tener Porsche sin tener que pedir permiso a EA...
Asi que realmente sólo queda ver caracteristicas nuevas, mas detalle en las fisicas mejoradas, y por supuesto, ver la lista de coches y circuitos, que es donde se la juegan de verdad. Y sabemos también que ahora tienen láser, para escanear nuevos y antiguos circuitos al milímetro, asi que ya es esperanzador.
Sobre la noche y el clima, Dan dijo que no hubo tiempo. Me decepcionó, la verdad, pero si creemos un solo segundo que no les ha dado la gana, es que no les conocemos, sólo habia que ver la cara de Dan, cada Forza se le pregunta y esta vez se le veia serio y frustrado. Obviamente quieren ofrecer una noche y clima a la altura, no de cualquier forma, y estoy seguro de que cuando aparezcan en FM6 no habremos visto una cosa igual hasta la fecha, sobre todo en las fisicas sobre mojado, que llevan tiempo investigandolo. Les doy mi voto de confianza, después de todo, han tenido que empezar casi de cero con FM5...nuevo motor y nuevo sistema, y se han centrado en coger lo máximo posible que ya existia, pulirlo y llevarlo a nivel next-gen.
Ya hemos visto muchas novedades, sabemos que corre a 1080p nativos a 60 FPS, que vuelve la suciedad en los coches, y además con manchas de aceite por un lado, hay desgaste visible en los neumáticos, es muy posible según lo visto que haya por fin diferentes tipos de compuestos, los discos se ponen rojos de forma mucho mas realista, la garganta de las llantas por eje ya es visible, el parabrisas refleja el interior en tiempo real, los daños han sido mejorados, los materiales también, el efecto de la pintura también, las luces se encienden, todos los coches tienen Forzavista, Top Gear está mas integrado, y los 3 presentadores están en el juego, con Praga, vuelven los circuitos urbanos, tenemos coches con suspensión abierta, F1 clásicos y coches de la Indy, tenemos la IA inteligente basada en la nube, el nuevo sistema de compra y uso de diseños basado en los gustos y el uso de los mismos para ganar dinero, las nuevas fisicas con la ayuda de Calspan a un nivel sin precedentes en la historia de los videojuegos, y en fin, asi podría seguir un poco más...
Somos humanos, y un error o un punto negativo hacen mas daño y quedan mas grabados que 15 aciertos, y este es un ejemplo. Con FM5 nos están dando una base muy sólida de cara al futuro, mejor hecha y mas pulida que cualquier Forza anterior, y con lo más vital hecho, dad por sentado que los esfuerzos para FM6 ante todo serán para la noche y el clima.
Porsche...firmaron (no es oficial al 100%) un contrato con EA por 20 años. 20. Eso significa que están "secuestrados" hasta 2017, casi nada. Es decir, sólo FM7 tendría posibilidades de tener Porsche sin tener que pedir permiso a EA...
Asi que realmente sólo queda ver caracteristicas nuevas, mas detalle en las fisicas mejoradas, y por supuesto, ver la lista de coches y circuitos, que es donde se la juegan de verdad. Y sabemos también que ahora tienen láser, para escanear nuevos y antiguos circuitos al milímetro, asi que ya es esperanzador.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Pequeña noticia, Badned de Forzacentral confirma que el tamaño de la parrilla aún está por optimizar, pero no da pistas de entre que números nos movemos...mientras sea superior a FM4 estaré contento. 24 sería un buen mínimo, aunque lo suyo sería 32.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
32 en pista seria la h....a y que se pudieran optimizar mejor las carreras.
Invirtiendo solo un número concreto de posiciones para la segunda manga, guardar los resultados finales no solo la repetición (sin depender de fotos)etc etc. Daria un juego impresionante a los campeonatos.
Cosas sencillas que estan en otros juegos (RACE, rFactor) pero en este no.
Por cierto yo soy también de los que me encanta Spa, es el circuito que más disfrutaba en el TOCA-DTM 3, junto a otros pedazo de circuitos en la xbox antigua.
Invirtiendo solo un número concreto de posiciones para la segunda manga, guardar los resultados finales no solo la repetición (sin depender de fotos)etc etc. Daria un juego impresionante a los campeonatos.
Cosas sencillas que estan en otros juegos (RACE, rFactor) pero en este no.
Por cierto yo soy también de los que me encanta Spa, es el circuito que más disfrutaba en el TOCA-DTM 3, junto a otros pedazo de circuitos en la xbox antigua.
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Estoy de acuerdo con jorgepinto en el pedazo de tocho de arriba, que he preferido no citar XD
Y lo de mas pilotos en parrilla esta bien, pero....Si es con 16 y ya cuesta crear partidas por culpa de la conexion (cosa perfectamente solucionable) y ademas en partidas online... si con 16 se forma la de dios y padre, con 32, es que ya ni puedes correr
Y lo de mas pilotos en parrilla esta bien, pero....Si es con 16 y ya cuesta crear partidas por culpa de la conexion (cosa perfectamente solucionable) y ademas en partidas online... si con 16 se forma la de dios y padre, con 32, es que ya ni puedes correr
kaisermiguel- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Aquí os dejo un vídeo de Hobbyconsolas, en el que explica el funcionamiento del nuevo mando en Forza Motorsport 5, lo que más interesa es la parte final en la que explica la nueva vibración que Microsoft ha incluido en los gatillos del mando. Yo uso volante,pero para los que usáis mando es un puntazo!!!
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Aqui tenéis un buen Gameplay a 60 fps. Parece ser que el color naranja de los cuadraditos es la temperatura de los neumáticos.
Todas las ayudas desactivadas, la dirección en normal y Simulación total.
Todas las ayudas desactivadas, la dirección en normal y Simulación total.
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Hay que ser pacientes, esto es simplemente una demo para el E3, y ya dijeron que estaban aun en desarrollo. Esta claro que a ese Hub pe faltan cositas...
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Hasta que no salga uno bueno llevando el coche al limite... No veo las cosas claras con estos tios conduciendo...
kaisermiguel- Piloto de Karting
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
la verdad que son muy paketesundefined escribió:kaisermiguelHasta que no salga uno bueno llevando el coche al limite... No veo las cosas claras con estos tios conduciendo...
haber si chumbo tira de sus contactos y le dejan testearlo a alguien del foro:lol!: venga yo mismo me ofrezco
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Yo tambien creo que si lo probara alguien del foro saldriamos de dudas, ademas hay que probarlo de dos maneras: La competitiva, Ir lo mas rapido posible y la otra consistiria en hacer drift por todo el circuito para ver como se comporta y que diferencia habria entre los adoquines de la meta y el asfalto.
Y si los periodistas estos no van mas rapido es porque... No saben jugar, y prefieren ir lento a no chocarse. (Cuestion de no perder la dignidad)
Ainnss, si es que esta vida es muy injusta, les dan el forza a quienes les importa una mierda el juego
Y si los periodistas estos no van mas rapido es porque... No saben jugar, y prefieren ir lento a no chocarse. (Cuestion de no perder la dignidad)
Ainnss, si es que esta vida es muy injusta, les dan el forza a quienes les importa una mierda el juego
kaisermiguel- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
uff a mi el onboard me a dado buena sensacion min 1:55
http://www.ign.com/videos/2013/06/11/forza-motorsport-5-cockpit-gameplay-off-screen-e3-2013
me parece que al final, depues de mucho renegar me lo pillaré
http://www.ign.com/videos/2013/06/11/forza-motorsport-5-cockpit-gameplay-off-screen-e3-2013
me parece que al final, depues de mucho renegar me lo pillaré
NGR ZAGAL- Este piloto apunta maneras
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Dios!! habeis visto mel detalle de que se refleje el interior del coche en el crital?? parece real, y de los edificios del alredredor... madre mia, ya les gustaria a muchos shooter tener unos edificios asi, esos no son un decorado simple
kaisermiguel- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Aqui os dejo un nuevo articulo, con el menú principal del juego y un par de pequeñas novedades vistas en un evento a puertas cerradas en el E3.
JorgePinto- Administrador
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Personalmente me parece un diseño muy acertado del menu, muy claro, sencillo y muy directo. 3n el menu actual a ceces hay que dar muchas vueltas hasta llegar a lo que quieres, pero en este esta todo mucho más a mano.
Hace dos años, en la presentacion de forza 4, hubieron unos cuantos videos de una presentacion más intima explicando a los periodistas más detalles, sabeis si ha salido algun video de eso este año? O solo esta esa foto del menu?
Hace dos años, en la presentacion de forza 4, hubieron unos cuantos videos de una presentacion más intima explicando a los periodistas más detalles, sabeis si ha salido algun video de eso este año? O solo esta esa foto del menu?
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Admin escribió:Personalmente me parece un diseño muy acertado del menu, muy claro, sencillo y muy directo. 3n el menu actual a ceces hay que dar muchas vueltas hasta llegar a lo que quieres, pero en este esta todo mucho más a mano.
Hace dos años, en la presentacion de forza 4, hubieron unos cuantos videos de una presentacion más intima explicando a los periodistas más detalles, sabeis si ha salido algun video de eso este año? O solo esta esa foto del menu?
Pues no, esto es todo por ahora...supongo que en Le Mans tendremos mas cositas, aunque históricamente es a partir de Agosto cuando se dispara la información.
JorgePinto- Administrador
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:39 pm, editado 1 vez
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
alguien sabe si pirelli sigue con la fisica de los neumaticos del forza?
porque lo suyo seria multimarca como en el forza 2.
porque lo suyo seria multimarca como en el forza 2.
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