Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Las paradas en boxer seran realistas dignas de una autentica carrera real .
FRS forza evama- Piloto de Karting
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
esta bien el rectificar a tiempo o se hundian ellos solitos
Última edición por NOX asio OTUS el Jue Jun 20, 2013 10:24 am, editado 1 vez
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
de todas formas a ver el forza 5 cuando salga y si sale un pack con el juego a mejor precio porque 700 euros nos cuesta la nueva xbox 0ne desalida
499 sin juegos 60 de live en mi caso , mas los 60 0 70 del juego mas los micropions que desaparecen y pasan a ser dinero real segun dicen los que tenenmos ahora valen aunque esto no lo se seguro y si halguien que lo viese por ahi de forma oficial que lo comente please
499 sin juegos 60 de live en mi caso , mas los 60 0 70 del juego mas los micropions que desaparecen y pasan a ser dinero real segun dicen los que tenenmos ahora valen aunque esto no lo se seguro y si halguien que lo viese por ahi de forma oficial que lo comente please
Última edición por NOX asio OTUS el Jue Jun 20, 2013 10:28 am, editado 1 vez
NOX asio OTUS escribió:noticia BOMBA MUNDIAL
buena noticia... sin duda
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Sinceramente, no es una buena noticia.
Estamos acostumbrados al modelo de siempre, y sólo hemos visto las pegas y una demónica Microsoft que queria destruir el mundo, cuando más que nada, han sido MUY torpes a la hora de hablar y vender las novedades.
Se acabó poder comprar un juego a medias con alguien y disfrutarlo cada uno en su casa jugando a la vez, o compartirlo con 9 personas más.
Se acabó poder disponer de una sóla cuenta gold para los usuarios de una misma consola.
Se acabó la segunda mano digital, se acabó el que las desarrolladoras se llevaran su parte de las ventas de segunda mano en vez de las tiendas, condenando a muchos estudios...
Xbox One apostaba por un modelo digital tipo Steam que sin duda hubiera evolucionado de forma interesante, pero los usuarios (aunque ya digo, sin duda gracias también a la patosidad de MS) no han querido escuchar y con perdón, sólo han echado capas de mierda tras capas de mierda en One, en plan guarderia.
Sólo espero que no vengan arrepentimientos dentro de unos años, pero esto hubiera sido una revolución en el modelo en el que todos ganabamos. Quizás demasiado brusco (no todos estaban 100% realmente preparados) y seguro que mal vendido, pero para nada mal idea.
Ahora podremos elegir entre Xbox 360,5 y PS3,5. Menos mal que Kinect sigue incluida (si, encarecerá el producto, pero sabiendo que todas las consolas lo tienen, MS puede dejar de usar Kinect en un juguete y convertirlo en parte activa del juego, como dar indicaciones a compañeros en un shooter, indicar donde quieres ir al GPS de Horizon, por ejemplo, o detectar tu reacción facial si te interrogan en un juego...muchas posibilidades), y que la nube aún asistirá a los juegos...
En serio, intentad pensarlo 1 segundo aunque sea. Steam tuvo un comienzo durisimo, y ahora es el referente. En consolas hemos perdido el tren, por culpa del miedo, la rabia, y el no querer adaptarse.
Repito, sin duda era un incoveniente para muchos, por ejemplo, la verificación cada 24 horas (aunque también tenia un porque) pero seguro que si los usuarios hubieran sido mas diplomáticos (y MS un poco mas lista, no me cansaré de decirlo) seguro que hubieramos logrado una posición mejor.
MS tendría que haberlo hecho mejor, pero los usuarios hemos dado un ejemplo nefasto. Tenemos lo que nos merecemos, sin duda.
Estamos acostumbrados al modelo de siempre, y sólo hemos visto las pegas y una demónica Microsoft que queria destruir el mundo, cuando más que nada, han sido MUY torpes a la hora de hablar y vender las novedades.
Se acabó poder comprar un juego a medias con alguien y disfrutarlo cada uno en su casa jugando a la vez, o compartirlo con 9 personas más.
Se acabó poder disponer de una sóla cuenta gold para los usuarios de una misma consola.
Se acabó la segunda mano digital, se acabó el que las desarrolladoras se llevaran su parte de las ventas de segunda mano en vez de las tiendas, condenando a muchos estudios...
Xbox One apostaba por un modelo digital tipo Steam que sin duda hubiera evolucionado de forma interesante, pero los usuarios (aunque ya digo, sin duda gracias también a la patosidad de MS) no han querido escuchar y con perdón, sólo han echado capas de mierda tras capas de mierda en One, en plan guarderia.
Sólo espero que no vengan arrepentimientos dentro de unos años, pero esto hubiera sido una revolución en el modelo en el que todos ganabamos. Quizás demasiado brusco (no todos estaban 100% realmente preparados) y seguro que mal vendido, pero para nada mal idea.
Ahora podremos elegir entre Xbox 360,5 y PS3,5. Menos mal que Kinect sigue incluida (si, encarecerá el producto, pero sabiendo que todas las consolas lo tienen, MS puede dejar de usar Kinect en un juguete y convertirlo en parte activa del juego, como dar indicaciones a compañeros en un shooter, indicar donde quieres ir al GPS de Horizon, por ejemplo, o detectar tu reacción facial si te interrogan en un juego...muchas posibilidades), y que la nube aún asistirá a los juegos...
En serio, intentad pensarlo 1 segundo aunque sea. Steam tuvo un comienzo durisimo, y ahora es el referente. En consolas hemos perdido el tren, por culpa del miedo, la rabia, y el no querer adaptarse.
Repito, sin duda era un incoveniente para muchos, por ejemplo, la verificación cada 24 horas (aunque también tenia un porque) pero seguro que si los usuarios hubieran sido mas diplomáticos (y MS un poco mas lista, no me cansaré de decirlo) seguro que hubieramos logrado una posición mejor.
MS tendría que haberlo hecho mejor, pero los usuarios hemos dado un ejemplo nefasto. Tenemos lo que nos merecemos, sin duda.
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Es muy probable que tengas razón. De mi se ha apoderado un poco el miedo... he de decir que como sabéis soy miembro de R70, pues el watshap echa humo... prácticamente todos iban a pasar a simuladores de pc por culpa del tema de segunda mano y demás. Ahora con este cambio muchos opinan de manera diferente. Esa es mi buena noticia. Yo también creo que perdemos con la noticia, pero en mi caso gano mas.
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Esta claro que lo de compartir tu biblioteca de juegos con 10 amigos, viviesen donde viviese, estaba genial, yo me había hecho muchas ilusiones con este tema... Pero me había desilusionado mucho, por que habría mucha gente que abandonaría Xbox, y si aquí en España la Xbox360 es una consola minoritaria al día de hoy, imaginaros la Xbox One lo que podría haber sido.
Así que me alegro en cierto modo que Microsoft haya escuchado a los jugones, a esos que van a comprar al principio su consola. Ya no hay escusas para no comprar la Xbox One! Aunque estoy seguro que seguirá recibiendo críticas... "que si lo hace por que lo hace", "que si no lo hace por que no lo hace" siempre en el ojo del huracán!
Yo solo espero que en Xbox One seamos más Españoles jugando que en Xbox 360!
Así que me alegro en cierto modo que Microsoft haya escuchado a los jugones, a esos que van a comprar al principio su consola. Ya no hay escusas para no comprar la Xbox One! Aunque estoy seguro que seguirá recibiendo críticas... "que si lo hace por que lo hace", "que si no lo hace por que no lo hace" siempre en el ojo del huracán!
Yo solo espero que en Xbox One seamos más Españoles jugando que en Xbox 360!
NOX asio OTUS escribió:de todas formas a ver el forza 5 cuando salga y si sale un pack con el juego a mejor precio porque 700 euros nos cuesta la nueva xbox 0ne desalida
Yo no se de donde te sacas los 700€ Euros!
-Que so sepa la consola saldrá en 499€
-Los juegos costarán 60€
-El live (si no tuvieses) te costaría 35€ para un año, por ejemplo aquí www.codigobox.com que es donde yo lo compro. (De verdad que no entiendo como la gente todavía paga 60€ por un año de Live, pudiéndolo conseguir por este tipo de páginas casi a la mitad de precio)
-Y sobre los Microsoft points... no se a que gasto te refieres, ya que los que tienes ahora te seguirán valiendo para Xbox One, lo único que cambia es que en Xbox One, podrás pagar directamente con dinero, y por suerte podrás pagar el precio exacto, no como ahora que estas obligado a pagar 400MP, 800MP, 1200MP O 2400MP por poner un ejemplo.
Volviendo al tema de este hilo, Forza 5, lo que he querido decir antes es que el paso de Forza 4 a 5 no tiene nada que ver con los casos anteriores cuando pasamos del 2 al 3 y del 3 al 4. Ahora para jugar a Forza 5 tienes que gastarte 500 euros en la consola mas 70 en el juego, eso para empezar. Sigo insistiendo en que la mayoría de los aficionados a simuladores de conducción casi SOLO jugamos a este tipo de juegos. En mi caso y seguro que en el caso de muchos otros me gastaría 600 euros solo para Forza 5, por que no hay expectativas de otro simulador de conducción decente para XBOX ONE al menos en el corto plazo.No es lo mismo gastarte 70 euros y arriesgarte a perderlos por que el juego no te gusta que arriesgar 600. Lo que realmente fastidia de microsoft es su expresión: "Bienvenidos al futuro del entretenimiento digital" que suena a: "esto va ha ser así por que yo lo digo y punto".Esa manera de vender las cosas jode mucho. Y que te impongan Kinect por narices también, solo me faltaba ponerme ha hacer gestos de Kung Fu delante de la pantalla o hablar solo a la tele para que mi mujer y mis hijos se cachondeen de mi hasta el fin de los tiempos. El problema se solucionaría simplemente comercializando dos packs, uno con todos los accesorios posibles y algún privilegio y otro mas sencillo y barato con solo la máquina, no hacernos tragar a todos con todo, nada tiene que ver como está el mercado de EE.UU con el europeo y no digamos con los países mediterráneos, bastante mal de dinero.
El problema de fondo de por que racanear con las novedades incorporadas en cada entrega tiene su explicación en una falta de imaginación y falta de confianza en si mismos de los desarrolladores. Es decir, microsoft y Turn10 ya saben cual es el techo de esta saga y piensan administrarlo con cuentagotas, para que les dure muchos años. Por que no son capaces de imaginar nada mas allá de lo conocido. "Si ponemos lluvia, ciclos día-noche, campeonatos interesantes mejoramos el modelo de neumáticos etc....(lo que estamos pidiendo todos los usuarios), ¿que podemos ofrecer los años siguientes? Este es el problema, falta de imaginación, nadie saber por donde tirar en los juegos de conducción una vez que se hayan implementado las mejoras que todos sabemos, además de mejorar mas y mas los gráficos. Lo que este tipo de juegos necesita es gente con ideas totalmente nuevas que vengan de otros campos y que de verdad revolucionen el sector. Parece que Drive Club de PS4 quiere introducir algún verdadero cambio en la forma de juego, ya lo intentó SIMBIN con su REAL TIME RACING defenestrado. Yo como usuario que voy a pagar un montón de pasta por un juego quiero que me sorprendan. El no implementar ya las mejoras que todos sabemos es una simple cuestión de falta de imaginación. Que llamen a desarrolladores de otros tipos de juegos o de otras disciplinas o que hagan encuestas alocadas entre usuarios y no usuarios para recoger ideas de todas partes, no solo de los que llevamos media vida en estos juegos, seguro que saldrían cosas interesantes y sorprendentes. Francamente, para gastarme 600 euros en un juego tiene que ser muy, muy, muy bueno, y ver como los desarrolladores corresponden al esfuerzo económicos que tienen que hacer los usuarios con generosidad.
El problema de fondo de por que racanear con las novedades incorporadas en cada entrega tiene su explicación en una falta de imaginación y falta de confianza en si mismos de los desarrolladores. Es decir, microsoft y Turn10 ya saben cual es el techo de esta saga y piensan administrarlo con cuentagotas, para que les dure muchos años. Por que no son capaces de imaginar nada mas allá de lo conocido. "Si ponemos lluvia, ciclos día-noche, campeonatos interesantes mejoramos el modelo de neumáticos etc....(lo que estamos pidiendo todos los usuarios), ¿que podemos ofrecer los años siguientes? Este es el problema, falta de imaginación, nadie saber por donde tirar en los juegos de conducción una vez que se hayan implementado las mejoras que todos sabemos, además de mejorar mas y mas los gráficos. Lo que este tipo de juegos necesita es gente con ideas totalmente nuevas que vengan de otros campos y que de verdad revolucionen el sector. Parece que Drive Club de PS4 quiere introducir algún verdadero cambio en la forma de juego, ya lo intentó SIMBIN con su REAL TIME RACING defenestrado. Yo como usuario que voy a pagar un montón de pasta por un juego quiero que me sorprendan. El no implementar ya las mejoras que todos sabemos es una simple cuestión de falta de imaginación. Que llamen a desarrolladores de otros tipos de juegos o de otras disciplinas o que hagan encuestas alocadas entre usuarios y no usuarios para recoger ideas de todas partes, no solo de los que llevamos media vida en estos juegos, seguro que saldrían cosas interesantes y sorprendentes. Francamente, para gastarme 600 euros en un juego tiene que ser muy, muy, muy bueno, y ver como los desarrolladores corresponden al esfuerzo económicos que tienen que hacer los usuarios con generosidad.
Última edición por ditec890 el Jue Jun 20, 2013 8:09 pm, editado 1 vez
ditec890- Recién salido de la Autoescuela
Periférico : FANATEC CRS
ditec890 escribió:Y que te impongan Kinect por narices también, solo me faltaba ponerme ha hacer gestos de Kung Fu delante de la pantalla o hablar solo a la tele para que mi mujer y mis hijos se cachondeen de mi hasta el fin de los tiempos. El problema se solucionaría simplemente comercializando dos packs, uno con todos los accesorios posibles y algún privilegio y otro mas sencillo y barato con solo la máquina, no hacernos tragar a todos con todo, nada tiene que ver como está el mercado de EE.UU con el europeo y no digamos con los países mediterráneos, bastante mal de dinero.
El problema es que para Xbox One no existe el Kinect, ya que en la Xbox One es parte de la consola... es como si dices que en la Wii, no quieres en sensor que se pone en la TV. Simplemente es que la consola es así.
Y por cierto, si tienes hijos, como es mi caso, te aconsejo que les pongas a jugar con juegos que utilizan el Kinect en la 360, por que se lo pasan BOMBA!
El problema de fondo de por que racanear con las novedades incorporadas en cada entrega tiene su explicación en una falta de imaginación y falta de confianza en si mismos de los desarrolladores. Es decir, microsoft y Turn10 ya saben cual es el techo de esta saga y piensan administrarlo con cuentagotas, para que les dure muchos años. Por que no son capaces de imaginar nada mas allá de lo conocido. "Si ponemos lluvia, ciclos día-noche, campeonatos interesantes mejoramos el modelo de neumáticos etc....(lo que estamos pidiendo todos los usuarios), ¿que podemos ofrecer los años siguientes? Este es el problema, falta de imaginación, nadie saber por donde tirar en los juegos de conducción una vez que se hayan implementado las mejoras que todos sabemos, además de mejorar mas y mas los gráficos. Lo que este tipo de juegos necesita es gente con ideas totalmente nuevas que vengan de otros campos y que de verdad revolucionen el sector.
Parece que Drive Club de PS4 quiere introducir algún verdadero cambio en la forma de juego, ya lo intentó SIMBIN con su REAL TIME RACING defenetrado.
DriveClub será un truño para los que nos guste la simulación, igual que lo ha sido Forza Horizon... Son juegos de un estilo muy parecido.
Yo como usuario que voy a pagar un montón de pasta por un juego quiero que me sorprendan. El no implementar ya las mejoras que todos sabemos es una simple cuestión de falta de imaginación. Que llamen a desarrolladores de otros tipos de juegos o de otras disciplinas o que hagan encuestas alocadas entre usuarios y no usuarios para recoger ideas de todas partes, no solo de los que llevamos media vida en estos juegos, seguro que saldrían cosas interesantes y sorprendentes. Francamente, para gastarme 600 euros en un juego tiene que ser muy, muy, muy bueno, y ver como los desarrolladores corresponden al esfuerzo económicos que tienen que hacer los usuarios con generosidad.
No te quito la razón en eso de que hacen falta nuevas ideas, encuestas e innovar más, pero te has puesto a pensar que estas hablando de Forza Motorsport 5 como si lo supieses todo sobre el juego?
Apenas sabemos nada de Forza 5 ,que si drivatar, que si no hay noche ni lluvia, que todos los coches tienen autovista, que si nuevas físicas, que si nuevo motor gráfico, etc... Cuando realmente se valorá un juego es cuando se prueba, se palpa, se conduce será en ese momento en el que podamos decir si Forza Motorsport 5 tiene muchas novedades o no... Vamos a tener paciencia y a no sacar opiniones precipitadas, al menos eso es lo que opinio yo.
Bueno Admin no quiero meterme con nadie de este foro, solo pienso que hay que exigir, si se me cayera el dinero de los bolsillos probablemente no diría ni pío. Estoy un poco cabreado no con nadie en particular sino con microsoft en general por que la saga Forza me ha gustado siempre y veo que se está estropeando por las torpes estrategias comerciales de microsoft. Ojalá existiera para otras plataformas. Francamente en simulación, y refiriéndome a todos los juegos de todas las plataformas, yo no veo Next Gen por ninguna parte. Lo que veo es una nueva forma de facturación: el timo del free to play(R3R SimRaceWay..), los DLCs, las cuotas de conexión, lo que de verdad está cambiando en los juegos de conducción en los últimos años es la forma de facturación no la tecnología que estos incorporan.
Como administrador del foro comprendo tu posición, y que defiendas a capa y espada Forza 5.
Como administrador del foro comprendo tu posición, y que defiendas a capa y espada Forza 5.
Estoy contigo admin
Ditec... por cierto, tu no has visto nada de simulación... no has jugado, no has experimentado sensaciones así que hablar de simulación por ahora es creo que hablar por hablar...
Ditec... por cierto, tu no has visto nada de simulación... no has jugado, no has experimentado sensaciones así que hablar de simulación por ahora es creo que hablar por hablar...
Doy por hecho que te refieres a que no visto nada de simulación en Forza 5, por que no he jugado.
Seamos sinceros, Forza es un semi-simulador. Los que de verdad quieran saber lo que es la simulación que se vayan a PC: NetKarPro, GTL, GPL, RFactor, GTR2, RACE07 y ahora Assetto Corsa.
Seamos sinceros, Forza es un semi-simulador. Los que de verdad quieran saber lo que es la simulación que se vayan a PC: NetKarPro, GTL, GPL, RFactor, GTR2, RACE07 y ahora Assetto Corsa.
ditec890 escribió:Bueno Admin no quiero meterme con nadie de este foro, solo pienso que hay que exigir, si se me cayera el dinero de los bolsillos probablemente no diría ni pío. Estoy un poco cabreado no con nadie en particular sino con microsoft en general por que la saga Forza me ha gustado siempre y veo que se está estropeando por las torpes estrategias comerciales de microsoft. Ojalá existiera para otras plataformas. Francamente en simulación, y refiriéndome a todos los juegos de todas las plataformas, yo no veo Next Gen por ninguna parte. Lo que veo es una nueva forma de facturación: el timo del free to play(R3R SimRaceWay..), los DLCs, las cuotas de conexión, lo que de verdad está cambiando en los juegos de conducción en los últimos años es la forma de facturación no la tecnología que estos incorporan.
Para eso estan los foros, para que cada uno se exprese con libertad y pueda discutir sobre sus Hobbyes, así que tranquilo, nadie se lo toma en plan personal. A mi me gusta que haya gente con diferentes opiniones, así podemos abrir más los ojos.
Yo soy antes de administrador del foro, FRIKI DE LOS JUEGOS DE COCHES, he jugado a muchos juegos de coches, Rfcator, Rfactor2, Iracing, GT5 , GTR2, Live For Speed, etc, etc... Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... Es Forza Motorsrpot perfecto? Para mi no lo es, tiene que mejorar en ciertos apartados, pero si me haces la pregunta, Es Forza Motorsport el juego más completo? Mi respuesta es que Sí!
Ya lo he dicho algunas veces... El juego perfecto no existe, seria una mezcla de todos, pero eso es difícil de hacer...Para mí el que más se acerca es Forza.
Tengamos Paciencia, no matemos al perro antes de nacer. No sabemos como será, no sabemos lo que podremos disfrutar con él... Es mejor esperar a ver las noticias que van saliendo sobre el juego y valorarlas tranquilamente.
ditec890 escribió:Doy por hecho que te refieres a que no visto nada de simulación en Forza 5, por que no he jugado.
Yo he jugado a la mayoria de esos...y no se a que te refieres.
En la conducción muchos son peores y a poquitos por no decir ninguno tiene mucho que envidiarles, ahora, si me dices desgaste de neumáticos, consumo de gasolina, opciones para configurar una carrera, etc... entonces te digo que Forza necesita mucho que implementar en ese aspecto.
forza 1 , noche en circuitos como tokio , forza 2 desgaste de gasolina y sobre todo de neumaticos real y esto si era simulacion puesto que en 10 vueltas tenias que entrar en boxes dependiendo del compuesto que eligieras y se gastaban en funcion tambien de como les metieras caña , recuerdo un campeonato en el 2 donde algunos nos duraban 1 vuelta mas por la conduccion sin ponerse rojos en rojos eran imposobles de conducur perdias mas de 1 segundo y eso estaba de puta madre para las carreras de competicion ademas el combustible se gastaba realmente donde 2 vueltas en nuerburgrin antiguo no era posible dar mas de 1 vuetla y media te quedabas tirado en la cuneta (( a mi me paso jaja )9
veo juego con graficos un circuito nuevo y un sistema de froza dlcs como el horizon para joder ... ojala me equivoque mas que la lluvia noche simulacion real de neumaticos etc ...
lo dicho ojala me equivoque pero gt6 tiene rallys creo que lluvia noche y ademas es de ps3 y va a a 60 frames por segundo ya lo he visto en la demo del E3 Y ES DE ps3 no de ps4 .
parece mentira que sigais defendiendo a forza , visto lo visto , aunque estoy con el admind que esperemos a que salga antes de comprarlo pues no nos llevemos una sorpresa mas y tenga pocos circuitos ....
pd : yo me enamore del forza por el 2 por el realismo en simulaion en los neumaticos etc , pero desde el 2 estan llebando el jueo hacia el arcade , y ademas todo dlcs mas caro que el propio juego y no han sacado ni 1 circuito nuevo esper que no sigan el camino marcado de forza horizon de sacar el juego por fasciculos , sin rally que luego al mes de pago por 1600 points etc ... viendo la politica de tur10 ultimamente lo veo venir
veo juego con graficos un circuito nuevo y un sistema de froza dlcs como el horizon para joder ... ojala me equivoque mas que la lluvia noche simulacion real de neumaticos etc ...
lo dicho ojala me equivoque pero gt6 tiene rallys creo que lluvia noche y ademas es de ps3 y va a a 60 frames por segundo ya lo he visto en la demo del E3 Y ES DE ps3 no de ps4 .
parece mentira que sigais defendiendo a forza , visto lo visto , aunque estoy con el admind que esperemos a que salga antes de comprarlo pues no nos llevemos una sorpresa mas y tenga pocos circuitos ....
pd : yo me enamore del forza por el 2 por el realismo en simulaion en los neumaticos etc , pero desde el 2 estan llebando el jueo hacia el arcade , y ademas todo dlcs mas caro que el propio juego y no han sacado ni 1 circuito nuevo esper que no sigan el camino marcado de forza horizon de sacar el juego por fasciculos , sin rally que luego al mes de pago por 1600 points etc ... viendo la politica de tur10 ultimamente lo veo venir
no se no se putule yo no estoy en el wts,pero ya sabes mi opinion y apenas ha cambiadoR70 Putule escribió:Es muy probable que tengas razón. De mi se ha apoderado un poco el miedo... he de decir que como sabéis soy miembro de R70, pues el watshap echa humo... prácticamente todos iban a pasar a simuladores de pc por culpa del tema de segunda mano y demás. Ahora con este cambio muchos opinan de manera diferente. Esa es mi buena noticia. Yo también creo que perdemos con la noticia, pero en mi caso gano mas.
T4T warmer IV- Piloto de Karting
GamerTag : T4T WaRmer IV
Modelo de Volante : microsoft
a mi tambien me gustaria estar con vosotros pero tengo la sensacion que nos la van a meter dobladaR70 Putule escribió:Estoy contigo admin
T4T warmer IV- Piloto de Karting
GamerTag : T4T WaRmer IV
Modelo de Volante : microsoft
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:35 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
T4T warmer IV escribió:R70 Putule escribió:Estoy contigo admin
a mi tambien me gustaria estar con vosotros pero tengo la sensacion que nos la van a meter doblada
Warmerr killloo vamonos pa el Iracingg!!!! , ahora entiendo porque me lo decias, he estado indgando y la verdad es que es un juegazo de la ostia...
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:33 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco