Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Es cierto esteticamente la direccion en el Forza se ve visualmente rara, sobretodo si se ve un Gameplay de Drift o alguien que no sepa llevarlo, como por ejemplo los videos Gameplay del E3.
hombre es verdad que puedes cambiar las zonas muertas en ajustes avanzados en forza 4 y si te gusta que gire más ponerlo, ya que el giro de serie de forza en algunos coches es un poco malo. Pero como dicen por ahi me importa más lo que hagan con circuitos y coches... y espero que pongan El Jarama de una maldita vez.
Reeskaph69- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Rictzar
Modelo de Volante : Wireless oficial xbox
Reeskaph69 escribió:hombre es verdad que puedes cambiar las zonas muertas en ajustes avanzados en forza 4 y si te gusta que gire más ponerlo, ya que el giro de serie de forza en algunos coches es un poco malo. Pero como dicen por ahi me importa más lo que hagan con circuitos y coches... y espero que pongan El Jarama de una maldita vez.
jejeje... jarama... no creo, antes deben meter muchos otros míticos que siguen sin estar...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
pues yo boy en mi coche y a 70 km hora en una curva jamas giro el volante mas de medio y en autopista mucho menos a 120 km hora ..
ahora si en una calle cerrada haces un cambio de sentido eso es otra cosa pero dudo que en forza alguien cambie de sentido
ahora si en una calle cerrada haces un cambio de sentido eso es otra cosa pero dudo que en forza alguien cambie de sentido
FRS forza evama- Piloto de Karting
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
no se gente pero de verdad creeis que un simulador de pc la direccion es poerfevta yo e visto replays de simuladores de renombre i no veas como meten volante en curvas a 120 km hora eso tampoco es real y nadie lo critica es mas gt5 ya es que se pasa
buen royo
buen royo
FRS forza evama- Piloto de Karting
GamerTag : FRS forza evama
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Aquí os dejo una entrevista recién salida del horno a Dan Greenawalt, bastante durilla, pero que hará las delicias (por lo menos por las preguntas, más que por las respuestas) a los fans core de la competición y la simulación.
Me parece que no son muy buenas las noticias para los que andamos por aqui, la verdad es que me entristece que se nos tome tan poco en cuenta con temas como consumo de combustible y de neumaticos dos cositas que no creo que les sea tan dificiles de implementar pero por alguna razon no nos la van a solucionar o eso es lo que me parece a mi que diceJorgePinto escribió:Aquí os dejo una entrevista recién salida del horno a Dan Greenawalt, bastante durilla, pero que hará las delicias (por lo menos por las preguntas, más que por las respuestas) a los fans core de la competición y la simulación.
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Modelo de Volante : fanatec csr
calero3600 escribió:JorgePinto escribió:Aquí os dejo una entrevista recién salida del horno a Dan Greenawalt, bastante durilla, pero que hará las delicias (por lo menos por las preguntas, más que por las respuestas) a los fans core de la competición y la simulación.
Me parece que no son muy buenas las noticias para los que andamos por aqui, la verdad es que me entristece que se nos tome tan poco en cuenta con temas como consumo de combustible y de neumaticos dos cositas que no creo que les sea tan dificiles de implementar pero por alguna razon no nos la van a solucionar o eso es lo que me parece a mi que dice
Me ha encantado la entrevista, creo que ha ido al grano, basicamente ha sido la entrevista que le hariamos cualquiera de nosotros. En realidad, no ha dicho nada, ni bueno ni malo, no ha dicho nada que no supiesmos ya. Forza es un similador de coches, peeo no un simulador se carreras.
De todas formas creo que el desgaste de neumaticos, consumo de gasolina y daños estará de una manera más realita en Forza Motorport 5「 ya que como vimos en dias anteriores de los gameplays de el E3, especificaban muy clarame.te que si seleccionavamos Simulacion tendriamos que tener en cuenta el desgaste de neumaticos, el consumo de gasolina e incluso si el coche volcab y quedaba bocarriba no se daria la vuelta.
Seguramente No tendremos banderas, no tendremos Safety car, pero si que creo que tendremos desgaste de neumaticos y gasolina y paradas en boxes más realistas.
u
Ojala se asi ,esperos tengas razon de verdad , yo con lo que has dicho me alegraria enormementeAdmin escribió:calero3600 escribió:JorgePinto escribió:Aquí os dejo una entrevista recién salida del horno a Dan Greenawalt, bastante durilla, pero que hará las delicias (por lo menos por las preguntas, más que por las respuestas) a los fans core de la competición y la simulación.
Me parece que no son muy buenas las noticias para los que andamos por aqui, la verdad es que me entristece que se nos tome tan poco en cuenta con temas como consumo de combustible y de neumaticos dos cositas que no creo que les sea tan dificiles de implementar pero por alguna razon no nos la van a solucionar o eso es lo que me parece a mi que dice
Me ha encantado la entrevista, creo que ha ido al grano, basicamente ha sido la entrevista que le hariamos cualquiera de nosotros. En realidad, no ha dicho nada, ni bueno ni malo, no ha dicho nada que no supiesmos ya. Forza es un similador de coches, peeo no un simulador se carreras.
De todas formas creo que el desgaste de neumaticos, consumo de gasolina y daños estará de una manera más realita en Forza Motorport 5「 ya que como vimos en dias anteriores de los gameplays de el E3, especificaban muy clarame.te que si seleccionavamos Simulacion tendriamos que tener en cuenta el desgaste de neumaticos, el consumo de gasolina e incluso si el coche volcab y quedaba bocarriba no se daria la vuelta.
Seguramente No tendremos banderas, no tendremos Safety car, pero si que creo que tendremos desgaste de neumaticos y gasolina y paradas en boxes más realistas.
u
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Modelo de Volante : fanatec csr
FRS forza evama escribió:yo creo que sera un buen juego .
y danilo olvidate de tu obsesion de 900 grados que eso no es real en coches de competi y no me digas que los deserie los de verian tener que para eso tienes un fanatec para ponerte tus 900 .,
es que criticamos por criticar yo veo MOTORS TV y no he visto nunca a ningun piloto dando vuelta y media en una curva al volante.
y por si acaso te digo que cuando coges un coche de serie en forza y le pones los componentes de carreras como amortiguadores , diferencial, alerones ajustables , barras etccc pasa a comvertirse en un coche de competicion lo cual es logico que no sea 900 grados .
siempre con amor
A ver evama que no te enteras, yo no hablo de 900 grados, yo hablo de que en forza cualquier curva giras menos de 45 grados en el volante, vamos como si fuera una autopista.
Hasta con los R1 se gira poco, aqui lo puedes ver, la horquilla de suzuka en el Forza es para flipar.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
FRS Tsuchiya escribió:FRS forza evama escribió:yo creo que sera un buen juego .
y danilo olvidate de tu obsesion de 900 grados que eso no es real en coches de competi y no me digas que los deserie los de verian tener que para eso tienes un fanatec para ponerte tus 900 .,
es que criticamos por criticar yo veo MOTORS TV y no he visto nunca a ningun piloto dando vuelta y media en una curva al volante.
y por si acaso te digo que cuando coges un coche de serie en forza y le pones los componentes de carreras como amortiguadores , diferencial, alerones ajustables , barras etccc pasa a comvertirse en un coche de competicion lo cual es logico que no sea 900 grados .
siempre con amor
A ver evama que no te enteras, yo no hablo de 900 grados, yo hablo de que en forza cualquier curva giras menos de 45 grados en el volante, vamos como si fuera una autopista.
Hasta con los R1 se gira poco, aqui lo puedes ver, la horquilla de suzuka en el Forza es para flipar.
Está claro que son aspectos a mejorar... tengamos paciencia... lo mismo nos sorprenden, al fin y al cabo solo hemos visto imágenes
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Si os quedasteis con ganas de mas, he aquí el resumen de un podcast de casi 2 horas d e duración que os he resumido en un cómodo artículo, traducido por supuesto.
Lo resumiria en...que este verano veremos cosas que nos gustarán segurisimamente.
Lo resumiria en...que este verano veremos cosas que nos gustarán segurisimamente.
JorgePinto escribió:Si os quedasteis con ganas de mas, he aquí el resumen de un podcast de casi 2 horas d e duración que os he resumido en un cómodo artículo, traducido por supuesto.
Gran trabajo Jorge, desde que estas tú el nivel de la web ha subido! Información de calidad y de ultimísima hora!!!
Admin escribió:JorgePinto escribió:Si os quedasteis con ganas de mas, he aquí el resumen de un podcast de casi 2 horas d e duración que os he resumido en un cómodo artículo, traducido por supuesto.
Gran trabajo Jorge, desde que estas tú el nivel de la web ha subido! Información de calidad y de ultimísima hora!!!
totalmente de acuerdo!!! trabajo expectacular
Muchisimas gracias
Seguiré con el oido puesto por ahi, al tanto de novedades.
Seguiré con el oido puesto por ahi, al tanto de novedades.
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:30 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Forza 5 escribió:Entonces,es verdad lo que escuche hace tiempo,que mientras turn 10 le dejaba la licencia ferrari,ea no compartia la suya de porche,que feo esta eso por parte de ea.Yo quiero el 911 de 2013,y el carrera gt etc etc etc .un saludo y gracias por el aporte jorge(no veo lo que escribo,me sale blanco a la hora de escriber,)?¿?¿
Por algo NFS ahora tiene Ferraris, porque la licencia es libre. Eso si, que Porsche nadie se la toque...muy triste esto. Y no me extraña la puya de Dan, esto es jugar sucio.
Eso si, por mi parte ya hace mucho que ni un sólo NFS más. No sólo por eso, exprimen de una forma tan descarada la saga que ya no me dice nada, pero bueno, esto ya es desviarse del tema...
FRS Tsuchiya escribió:FRS forza evama escribió:yo creo que sera un buen juego .
siempre con amor
yo pienso lo mismo esto es un giro de los 90 en un f1 :
este es fernando alonso en la actulidad con un f1 :
esta una camara de los GT O COCHES MAS DE CALLE PERO de carreras claro :
te doy toda la razon a lo que dices , pues en el forza vas mas rapidos si solo giras 1 milimetro el volante .
y este el juego por escelencia de pc desde mi punto de vista el mas realista en cuanto a movimiento del volante se refiere . :
pd: los viedeos los he cogido de youtube para que se vena los diferentes movimientos de volantes y juegos .
a mi me parece que el forza 5 es el mismo forza 4 pero claro motado en una xbox one con 10 veces mas potencia pero ni lluvia ni noche a ver sus modos de carreras los boxes si por fin la gente hace algo y a ver si los coches vuelcan como antes porque he visto videos del E3 y no volcaba ningun coche dandose leñazos fuertes y ni se movia del suelo no se . y el tio eligio todo en damnge
hasta que salga no se puede sacar nada en claro lo que me queda claro es no comprar nada de salida ya me llego con la xbxo 360 y sus luces rojas
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:31 pm, editado 1 vez
Bueno esto es flipante, despues de tantos años pidiendo a FM mas simulación por parte de la mayoría de la comunidad cogen y nos dan un portazo en la cara con comentarios como este.
¿Pero no se supone que para eso creasteis Horizon?
Por lo menos GT si que apuesta por la simulación aunque luego a cada uno le guste mas o menos el como lo hayan conseguido. Pero su lema lo dice claro.
Me parece que esta es la gota que colma el vaso para no adquirir FM5, con los años han ido enfocando el juego en una direccion que a mi no me gusta, unicamente para atraer a mayor publico que no será fiel a la saga, dejando a los Forzeros en la cuneta.
Quien no quiera ver esto es que está ciego.
Dan Greenawalt escribió:Si me preguntas si algún día haremos un simulador de carreras hardcore, la respuesta es no. Si me preguntas si intentaremos atraer más gente mezclando jugar con competir, la respuesta es sí.
¿Pero no se supone que para eso creasteis Horizon?
Por lo menos GT si que apuesta por la simulación aunque luego a cada uno le guste mas o menos el como lo hayan conseguido. Pero su lema lo dice claro.
Me parece que esta es la gota que colma el vaso para no adquirir FM5, con los años han ido enfocando el juego en una direccion que a mi no me gusta, unicamente para atraer a mayor publico que no será fiel a la saga, dejando a los Forzeros en la cuneta.
Quien no quiera ver esto es que está ciego.
Pero si todavia no sabemos si han incluido o no cosas para conseguir simular mejor la carreras... En la entrevista no dice nada que no sepamos...
Quien te dice a ti, que no van a meter mas coches en pista, desgaste de neumaticos, consumo de gasolina, daños mejor implementados, para en boxes más realista y más opciones para configurar carreras... No vamos a matar a la gallina antes de que ponga el huevo
Quien te dice a ti, que no van a meter mas coches en pista, desgaste de neumaticos, consumo de gasolina, daños mejor implementados, para en boxes más realista y más opciones para configurar carreras... No vamos a matar a la gallina antes de que ponga el huevo
Admin escribió:Pero si todavia no sabemos si han incluido o no cosas para conseguir simular mejor la carreras... En la entrevista no dice nada que no sepamos...
Pero Chumbo ¿has leido la noticia? O ya se te ha olvidado lo que ponia. Igual mejoran alguno de los aspectos que tu mencionas pero segun Dan todo eso ya esta implementado.
Reportero: Claro, pit stops simulados, desgaste de neumáticos, consumo de gasolina, reparación de daños, sistema de banderas, coche de seguridad, carreras realistas de drag, por decir algunas.
Dan: Em, creo que tenemos la mayoría de esas características en alguna forma. Ya sabes, es una de esas cosas donde nos gustaría tener cada buena idea que hay, pero hemos de dibujar líneas también, si no, podríamos tardar 5 años en crear la siguiente versión.
Reportero: No exactamente. Si, tenéis pit stops, pero controlados por la máquina. Tenéis desgaste de neumáticos, pero sin degradación significante. Tenéis consumo de gasolina, pero apenas, ya que cada coche sin importar la potencia o el uso de esa potencia siempre tiene el mismo consumo. Tenéis reparación de daños, pero sólo mecánicos, y no en la aerodinámica. Tenéis drag, pero no funciona de verdad.
Dan: Lo veo justo, pero de nuevo, Forza (y Forza 5 en particular) ofrece más que esos pequeños detalles y preocupaciones de nuestros hermanos y hermanas en el lado racing de la vida Forza. Sentimos que la verdadera fuente de entretenimiento en Forza viene de su ejecución global y la conexión emocional derivada de su contenido inmersivo inigualado. Creo que cualquier detalle que falte está compensado de sobra por nuestros gráficos y físicas sin igual. Pero no sólo esos aspectos críticos; también (en el caso de FM5) en el nuevo poder de la nube que nos establece en un nuevo nivel mas allá de lo que cualquiera tiene ahí fuera. Así que creo que se nos puede perdonar el que no tengamos cada característica bajo el sol.
A mi lo que me da a entender en pocas palabras es, que se la suda todo ese tipo de aspectos y que lo unico que quiere es vender mas y mas
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:31 pm, editado 1 vez
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:32 pm, editado 1 vez
Yo no creo que sea tan difícil añadir a forza por ejemplo un menú antes de carrera para que elijas cuanto combustible quieres llevar en carrera o clasificación... ya que supuestamente tienen las físicas de como se comporta un coche con distintas cantidades de gasolina. Tampoco creo que sea muy complicado hacer que cuando pares en boxes te salga otra ventanita en la que ponga cuanta gasolina más le pongas al coche, si cambias o no neumáticos y por último si reparas daños o no; sabiendo así que si reparas estarás mas tiempo en la calle de boxes...
Son detalles que ya venían en juegos de la play 1 andando por el 1997... En este apartado creo que ya es cabezonería y no escuchar a los usuarios de forza, porque sacan otros detalles que no son tan importantes como esto. (esto afecta a un gran número de usuarios seguidores de forza y si continúa así se verá afectado en ventas...)
Es de las pocas cosas que me molestan de forza, aparte de la falta de circuitos (esperemos que en el 5 incluyan unos cuantos míticos mas...)
En fin, se podría haber bajado un poco los pantalones y decir por lo menos "en el forza 6 intentaremos meter esos detalles que piden los amantes de las carreras" (para mi, más importante que la lluvia y la noche)
Son detalles que ya venían en juegos de la play 1 andando por el 1997... En este apartado creo que ya es cabezonería y no escuchar a los usuarios de forza, porque sacan otros detalles que no son tan importantes como esto. (esto afecta a un gran número de usuarios seguidores de forza y si continúa así se verá afectado en ventas...)
Es de las pocas cosas que me molestan de forza, aparte de la falta de circuitos (esperemos que en el 5 incluyan unos cuantos míticos mas...)
En fin, se podría haber bajado un poco los pantalones y decir por lo menos "en el forza 6 intentaremos meter esos detalles que piden los amantes de las carreras" (para mi, más importante que la lluvia y la noche)
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40