Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
**Torneo Oficial 15.000€ **
+31
x GxOxKxU II 26
FilipeMetalHead
mario
Riddick
F4H EuskoSati
adan7
trepsil2
GT Dany
FRS WiseSam
Esdinioman
V12 Fullspe3D
DaRk RaCeR
v12 X4rLy
Egoitz79
CHARLYC
ZeraTuLeX
MVJA Vixone
V12 Renegade
manuelrojo
FRS Cesar
xXxJOTIXxXx
FRS tjmmoreno
FRS Katsuhiro
jaen
eduforza
ForzaGon
pikabielass
BUBILLA
FRS forza evama
FRS Tsuchiya
Admin
35 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
**Torneo Oficial 15.000€ **
Recuerdo del primer mensaje :
Acaba de anunciarse el Torneo Oficial de Microsoft de los 15.000€ para Forza Motorsport 4.
Este Hilo se ha creado para que se opine, pregunte y comparta cualquier cosa relacionada con el Torneo Oficial.
Acaba de anunciarse el Torneo Oficial de Microsoft de los 15.000€ para Forza Motorsport 4.
Este Hilo se ha creado para que se opine, pregunte y comparta cualquier cosa relacionada con el Torneo Oficial.
Última edición por Admin el Jue Feb 23, 2012 6:15 am, editado 2 veces
Re: **Torneo Oficial 15.000€ **
cuando uno se disculpa no aprobecha esta misma para volver a llamarle vocazas .
FRS forza evama- Piloto de Karting
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Bueno, yo creo que ya esta bien. Cada uno tenéis vuestros motivos y yo en eso no me meto, pero por favor conservar las formas y si sentís que necesitáis insultaros hacerlo por privado.
A ver si con suerte se saben los tiempos mañana!!!
A ver si con suerte se saben los tiempos mañana!!!
V12 WiseSam escribió:Admin escribió:
estoy pensando seriamente el desplazarme allí para dar covertura audiovisual al evento, con entrevistas, videos y covertura en directo a través de Twitter...no es seguro todavía, pero intentaré ir para tener informados a todos los seguidores de Forza .
Yo, si no hay ningún imprevisto iré, asi que fotos habrá seguro
POR CIERTO, FELIZ 2012
Pues estaría muy bien hacer un buen reportaje entre todos.
Me apunto pues... Tu te encargas de la retransmisión en directo, porque mi movil "supermoderno" no tiene internet XD
V12 forza evama escribió:DaRk RaCeR escribió:Siento si me he pasado y pido perdón por mi mensaje, pero jode la moral que venga un bocazas a hablar sin saber nada y encima decirme que no tengo derecho a decirlo. Ole tus cojones.
No es que se pierdan las formas por dinero, aunque regalasen una palmadita en la espalda, estaríamos igual.
Un cordial saludo y feliz año nuevo a todos.
PERO QUE LADRAS PAVO AQUI EL UNICO BOCAZAS ERES TU QUE ERES UN PUTO TRAMPOSO!!!!!!! SI NO PREGUNTASELO AL DAVID RECHE DURAN(THC Kaiser) EN EL TORNEO DEL FORZA 3 QUE TE LLEVAVAS TO EL PUTO DIA HACIENDO INTENTOS Y AL FINAL TE QUEDABAS CON EL MEJOR Y AHORA MAS DE LO MISMO EN EL FORZA 4 POR ESO TE DIGO QUE NO TIENES DERECHO A DECIR NADA TIO VALE Y PARA QUE LO SEPAS EL XARLY LLEGO AL MEDIA Y TE VIO CORRER CON MARCHAS ERRONEAS ECT.... Y NO ERA TU PRIMER INTENTO LO SABES Y EL CORRIO MAL APROPOSITO PARA NO ENSEÑARTE LAS MARCHAS Y SE FUE Y LUEGO VOLVIO POR LA TARDE Y LO BAJO SI NO HABERTE QUEDAO HASTA EL FINAL DE LA TARDE .
Para dejártelo claro antes de empezar a responderte, yo pido disculpas a los demás usuarios, no a ti, Evama, y no te he respondido ayer porque me expulsan de este foro. Sigo pensando lo mismo, ayer, hoy y mañana porque me lo demuestras.
No se como te atreves a llamarme tramposo desde la mas profunda ignorancia, no tienes ni idea de lo que hablas y encima me escribes una palabra que no se la Tolero a NADIE y sabes ¿por que? porque en todos estos años como jugador Nunca hice ni hago trampas, siempre he sido honrado todos estos años y te lo pueden decir todos con los que he jugado que es así. El bajo respeto que te tenia como jugador ha acabado en nada.
EN EL TORNEO DEL FORZA 3 QUE TE LLEVAVAS TO EL PUTO DIA HACIENDO INTENTOS Y AL FINAL TE QUEDABAS CON EL MEJOR Y AHORA MAS DE LO MISMO EN EL FORZA 4 POR ESO TE DIGO QUE NO TIENES DERECHO A DECIR NADA TIO
La clasificación de hace 2-3 años con THC Kaiser (¿Davidbcn?), primero recalcar que el nunca me dijo nada ni ese día que le quite el tiempo en Media mark maquinista, ni mañana y menos ahora. Yo no me quedo con el mejor tiempo después de "entrenar" porque eso es trampa y el árbitro no te deja hacerlo. Hacia y hago mis tiempos después de apuntarme si sale bien y si no pues me jodo.
Para ponerte un ejemplo de 1+1=2: Yo en los entrenos hago 1:56.9. 1:56.5. 1:56.4, pero estos tiempos no son válidos así que cuando me apunto y hago 2:02 me quedo con el 2:02. Es lo que paso hace dos años - tres años ¿Que trampa ves aquí?, ¿sabes qué como yo podían entrenar y entrenaban? Y aunque no entrenara me quedaba todo el día para vigilar que hacían los demás.
¿Crees de verdad que THC kaiser cuando fuimos el último día y le quite el tiempo haciendo trampas no me habrían dicho nada? Me habrían echado a patadas así que infórmate un poco mejor, pero te explico como fue: Tuve que llevar mi volante porque el de la Maquinista era una basura y así no podíamos bajar nada. Tuvimos dos intentos, TODOS los participantes porque ese media markt la maquinista 1-2 Sábados no hicieron el torneo y para compensarnos nos dejaron dos intentos. David empieza primero y me quita el tiempo que había echo otro Sábado con un (1:52.4), yo empiezo el segundo y se lo quito por poco (1:52.1), el vuelve a intentarlo y no puede mejorarlo. Vuelvo a intentarlo pero tampoco pude mejorar el mio. Fin de nuestra participación en el torneo. Felicidades, apretón de manos, encantado de conocerte y adiós. ¿Que trampas ves aquí Evama?.
Volvamos al presente: Voy a Cornella el Sábado 17 a probar porque me entero del torneo y pregunto si puedo entrenar porque ni tengo el juego y ni tengo consola y me dice que sí, no hay nadie apuntado, pruebo. Cuando alguien se apunta, lo dejo y cuando no hay nadie pruebo otra vez. Y con tanta gente el
árbitro me recomendó que venga por la mañana que es cuando hay poca gente y se puede entrenar mas tranquilo, como hacían Xarly y Joselillo que eran los que mejor tiempo tenían. Con esto te dejo bastante claro que no soy yo el único que puede practicar si no hay nadie y los tiempos que hagamos no es válido para ninguno en ese entrenamientos. El día 24 hice lo mismo, y hasta hacíamos rondas: joselillo, xarly y yo de 2 vueltas cada una (Xarly casi ni probaba). El fue el primero en registrar 1:56.8 en el cuardeno por lo tanto oficial de ese día. Yo me quede hasta las 16:30:17:00.. en los entrenamientos que hice fue de 1:56.8 el mejor que llevaba del día, le dije en plan coña si podía apuntarlo y me dijo no con una sonrisa, obvio, y le dije ok me registro le doy mi DNI, corro y hago 1:56.7, no tuvo mas remedio que apuntarlo, sin sonreír esta vez. . Seguí probando cuando nadie más estaba apuntado para entrenar para el siguiente Sábado porque yo en casa ni tengo el juego, ni la consola y hasta ese Sábado 31 no puedo probar nada. Me fui.
¿Trampas?
PARA QUE LO SEPAS EL XARLY LLEGO AL MEDIA Y TE VIO CORRER CON MARCHAS ERRONEAS ECT.... Y NO ERA TU PRIMER INTENTO LO SABES Y EL CORRIO MAL APROPOSITO PARA NO ENSEÑARTE LAS MARCHAS Y SE FUE Y LUEGO VOLVIO POR LA TARDE Y LO BAJO SI NO HABERTE QUEDAO HASTA EL FINAL DE LA TARDE
¿Corrió mal porque no quería mostrarme la trazada y marchas? Pues gracias a él baje al 1:56.. la verdad dudo que corra mal apropósito cuando registras tu tiempo.
Espero y deseo que te estés equivocando en esto que dices, te explico: si él registro 1:56.8 por la mañana, apuntado en el cuaderno... ¿Como es que vuelve por la tarde y marca el tiempo 1:55.8? ¿Nos lo puedes explicar? . Al igual es que estuve en un sueño de navidad y todo lo que vi lo soñe, puede ser.
¿También no es verdad que Xarly todo lo que me hablo de ti fue mentira para saber que diría de ti? (como lo de que corrió mal a propósito para no enseñarme las marchas). Viendo como hablas pareces super-amigo de Xarly y por lo que el me contó, tu a él como un compañero más de equipo. .
Cuando compre la consola otra vez hablare con Xarly para saber que ha pasado, porque como siga hablando contigo y tenga que estar explicándote todo con pelos y señales para que te enteres y no hables desde la ignorancia me quedo sin dedos y me aburro hasta yo leyéndome.
DaRk RaCeR- Sacándose el Carnet
Periférico : Mando pero aprendiendo con el V
Modelo de Volante : Fanatec y pedales G25
llevas razon dark yo no estaba alli para opinar ,con el estres que tengo ultimamente con la apertura de un negocio ect.... yo me cree mi pelicula y ya esta tio te pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya podido sentir ofendido
LO SIENTO CHICOS POR MI LENGUAJE INAPROPIADO Y MIS SALIDAS DE TONO
LO SIENTO CHICOS POR MI LENGUAJE INAPROPIADO Y MIS SALIDAS DE TONO
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Jajajaja q grande el admin! Aportando su granito a la reconciliación!!!jejejej
La verdad es q siempre hay y habrá piques de estos y aunque las aguas parezcan calmadas...stá to l tema q a la mínima chispa....BOOOMMMM!!!!
Salu2
La verdad es q siempre hay y habrá piques de estos y aunque las aguas parezcan calmadas...stá to l tema q a la mínima chispa....BOOOMMMM!!!!
Salu2
trepsil2- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Trepsilon
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2, pedales CSR y freno de mano
, zeratul y danilo ya sabeis que tendreis que luchar por el online .
Última edición por V12 forza evama el Jue Ene 05, 2012 10:19 am, editado 1 vez
Felicidades a los clasificados, a mi todavia me queda alguna opcion,nos vemos en la final del online
Increible pero me he quedado fuera por 2 milesimas , tenia 1.56:993
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
FRS Tsuchiya escribió:Increible pero me he quedado fuera por 2 milesimas , tenia 1.56:993
Una lástima, pero de todas formas es un gran tiempo !!
ForzaGon- Recién salido de la Autoescuela
Modelo de Volante : CSR Elite
FRS Tsuchiya escribió:Increible pero me he quedado fuera por 2 milesimas , tenia 1.56:993
joder tio que putadon, yo tio decia es imposible que no este en la lista, te deseo mucha suerte para la final online te quiero ver hayyy
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
FRS tjmmoreno escribió:joder tio que putadon, yo tio decia es imposible que no este en la lista, te deseo mucha suerte para la final online te quiero ver hayyy
Que le den, no creo ni que participe, ahora ya si que me ha dao el bajon, ademas contra ZeraTuL no puedo competir.
Lo que me extraña es el tiempo del mediamarkt de campanar, porque segun me dijeron el volante estaba roto.
2 milesimas
danilo como sabes que te as quedao fuera por 2 milesimas , donde lo pone?
V12 forza evama escribió:danilo como sabes que te as quedao fuera por 2 milesimas , donde lo pone?
http://www.torneoforza4.com/cuarta-semana-torneo-offline-final/
pone cuarta semana pero en realidad es la quinta hay podeis ver los 7 finalistas de los mediamarkt
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
V12 forza evama escribió:danilo como sabes que te as quedao fuera por 2 milesimas , donde lo pone?
No lo pone, pero me acuerdo de mi tiempo y lo comparo con el del 7º
Bueno veo que esto se a desmadrado bastante.
Lo primero no pretendo faltar al respeto a nadie y esto lo digo por Evama que creo q se ha sentido ofendido por algo q halla dicho.
Yo solo estaba haciendo una ligera opinion de lo que a mi me parece q esta sucediendo.
Si alguien se ha sentido ofendido por algun comentario mio le pido mis mas sinceras disculpas.
Lo segundo felicitar al los finalistas ya que sois increiblemente rapidos.
Espero que calme la bronca que se ha montado entre algunos pq a este ritmo cuando se vean las caras en la final puede haber mas que palabras, jejeje.
Un saludos a todos y feliz año.
Lo primero no pretendo faltar al respeto a nadie y esto lo digo por Evama que creo q se ha sentido ofendido por algo q halla dicho.
Yo solo estaba haciendo una ligera opinion de lo que a mi me parece q esta sucediendo.
Si alguien se ha sentido ofendido por algun comentario mio le pido mis mas sinceras disculpas.
Espero que calme la bronca que se ha montado entre algunos pq a este ritmo cuando se vean las caras en la final puede haber mas que palabras, jejeje.
si felicidades y vaya tiempazo se a metido el evama
Otra vez con lo mismo??? yo alucino contigo mr xetosEgoitz79 escribió:Bueno veo que esto se a desmadrado bastante.
Chacho, que brutalidad de tiempos .
Felicidades a los finalistas!
Felicidades a los finalistas!
adan7- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Adan GTR
Periférico : Mando.