Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
**Torneo Oficial 15.000€ **
+31
x GxOxKxU II 26
FilipeMetalHead
mario
Riddick
F4H EuskoSati
adan7
trepsil2
GT Dany
FRS WiseSam
Esdinioman
V12 Fullspe3D
DaRk RaCeR
v12 X4rLy
Egoitz79
CHARLYC
ZeraTuLeX
MVJA Vixone
V12 Renegade
manuelrojo
FRS Cesar
xXxJOTIXxXx
FRS tjmmoreno
FRS Katsuhiro
jaen
eduforza
ForzaGon
pikabielass
BUBILLA
FRS forza evama
FRS Tsuchiya
Admin
35 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
**Torneo Oficial 15.000€ **
Recuerdo del primer mensaje :
Acaba de anunciarse el Torneo Oficial de Microsoft de los 15.000€ para Forza Motorsport 4.
Este Hilo se ha creado para que se opine, pregunte y comparta cualquier cosa relacionada con el Torneo Oficial.
Acaba de anunciarse el Torneo Oficial de Microsoft de los 15.000€ para Forza Motorsport 4.
Este Hilo se ha creado para que se opine, pregunte y comparta cualquier cosa relacionada con el Torneo Oficial.
Última edición por Admin el Jue Feb 23, 2012 6:15 am, editado 2 veces
Tiempos publicados en la Web
Tenéis los tiempos finales del Torneo Offline en la web, enhorabuena a los clasificados!!!
www.forzamotorsport.es
www.forzamotorsport.es
Re: **Torneo Oficial 15.000€ **
Admin escribió:Tenéis los tiempos finales del Torneo Offline en la web, enhorabuena a los clasificados!!!
www.forzamotorsport.es
Ponen en rojo tambien a Johnatan goitiz que se ha hecho miembro del foro.
Egoitz79 escribió:Admin escribió:Tenéis los tiempos finales del Torneo Offline en la web, enhorabuena a los clasificados!!!
www.forzamotorsport.es
Ponen en rojo tambien a Johnatan goitiz que se ha hecho miembro del foro.
Voy a ello, por cierto alguien sabe quienes son los otros clasificados?
FRS Tsuchiya escribió:Increible pero me he quedado fuera por 2 milesimas , tenia 1.56:993
Hola Danilo, se como te puedes sentir. En mis años Mozos cuando era Nadador, me quede a 19 milesimas de ser Campeón de España de 1500 libres. Fijate en 15 minutos largos de prueba lo que son 19 milésimas de nada, jejejeje... Lo que tienes que hacer es entrenar duro para el Online e intentar conseguir esa plaza. Se que esta Zeratul y otros cuantos más que no son mancos precisamente, pero todos tenéis las mismas posibilidades ese día, a esa hora en ese circuito!! Ánimo!!!!
Hola muy buenas a todos!!!Nada he estado leiendo esto y los comentarios de algunos sobre mi me parecen increibles.Solo le voy a contestar al memo del evama!!!que sin saber nada de mi se piensa que me pillo su fantasma para hacer mis tiempos!!!que flipauuuu!!!!y tranquilo por mi puedes quitar todas las repeticiones que quieras que no malgasto mi tiempo en verlas!!!lo unico que se puede decir de eso que eres un tramposo!!!!!que personaje el tio madre mia!!!!y no voi a contestar mas eh!!!lo que tenga que decirte ya te lo digo a la cara!!!!bnga feliz año a todos!!!
F4H EuskoSati- Sacándose el Carnet
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec
Muchas gracias por los comentarios, solo puedo decir que intentaré lo máximo este domingo (el lunes tengo exámen ) .
Ah por cierto que nadie lo ha comentado, tenemos a un FRS en la final , enhorabuena TJ, es increible lo rápido que has avanzado en el forza con el poco tiempo que llevas, ahora solo queda machacar en la final
Ah por cierto que nadie lo ha comentado, tenemos a un FRS en la final , enhorabuena TJ, es increible lo rápido que has avanzado en el forza con el poco tiempo que llevas, ahora solo queda machacar en la final
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
F4H EuskoSati escribió:Hola muy buenas a todos!!!Nada he estado leiendo esto y los comentarios de algunos sobre mi me parecen increibles.Solo le voy a contestar al memo del evama!!!que sin saber nada de mi se piensa que me pillo su fantasma para hacer mis tiempos!!!que flipauuuu!!!!y tranquilo por mi puedes quitar todas las repeticiones que quieras que no malgasto mi tiempo en verlas!!!lo unico que se puede decir de eso que eres un tramposo!!!!!que personaje el tio madre mia!!!!y no voi a contestar mas eh!!!lo que tenga que decirte ya te lo digo a la cara!!!!bnga feliz año a todos!!!
No , no , no, que no se líe otra vez!!!
FRS Tsuchiya escribió:Muchas gracias por los comentarios, solo puedo decir que intentaré lo máximo este domingo (el lunes tengo exámen ) .
muchas gracias y animo que la final online no esta decidida ni mucho menos :
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Felicidades a todos (al cual me incluyo ) por la clasificacion en los media mark.
Danilo tio, por 2 milesimas.... que rabia, ahora dejate de rollos y dale al online que tienes posibilidades mil, a ver si es asi, y nos conocemos en madrid, jejje .
Por cierto Soy Samuel Toledano, ponenme en rojo a mi tambien . jejejje
Danilo tio, por 2 milesimas.... que rabia, ahora dejate de rollos y dale al online que tienes posibilidades mil, a ver si es asi, y nos conocemos en madrid, jejje .
Esdinioman- Recién salido de la Autoescuela
Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals
Danilo, nada es imposible. Entrena y dale duro que tu puedes.
Queremos dos FRS en la final!!!!!!!!!
P.D. Si yo te digo que un dia te gané a ti y a Evama en una carrera inaugural de un campeonato. Te lo creerías?. A que si te lo creerías. ¿y porqué? porque sucedió. Ánimos campeón!!!!!!
Queremos dos FRS en la final!!!!!!!!!
P.D. Si yo te digo que un dia te gané a ti y a Evama en una carrera inaugural de un campeonato. Te lo creerías?. A que si te lo creerías. ¿y porqué? porque sucedió. Ánimos campeón!!!!!!
DarkRacer ya esta otra vez quejandose en el facebook, otra vez que si no le han apuntado el tiempo ahora en mataro, yo no se si este pavo tiene el cenizo o es que va asi de listo, o es que se da 500 vueltas alli y esperan que le pongan el mejor tiempo que hace, bueno en fin si tiene razon que vaya el, y si no es asi.......
Esdinioman escribió:
Enhorabuena!!! Voy a ponerte en rojo también
Al final van a aparecer todos los resultados en rojo como sigamos ha este paso, jejejeje
Parece que este foro se va a convertir en el principal del forza para todo tema de debates.
Parece que este foro se va a convertir en el principal del forza para todo tema de debates.
Egoitz79 escribió:Bueno veo que esto se a desmadrado bastante.
Lo primero no pretendo faltar al respeto a nadie y esto lo digo por Evama que creo q se ha sentido ofendido por algo q halla dicho.
Yo solo estaba haciendo una ligera opinion de lo que a mi me parece q esta sucediendo.
Si alguien se ha sentido ofendido por algun comentario mio le pido mis mas sinceras disculpas.
Lo segundo felicitar al los finalistas ya que sois increiblemente rapidos.
Espero que calme la bronca que se ha montado entre algunos pq a este ritmo cuando se vean las caras en la final puede haber mas que palabras, jejeje.
Un saludos a todos y feliz año.
decirtte que en algun momento me e sentido atacado por algunos comentarios tuyos y me gustaria decirte que por mi parte no hay rencor ni nada an sido unos dias de mucha tension para mi y si alguna vez hice algo o dije algo que te molestara te pido disculpas .
feliz año
FRS forza evama- Piloto de Karting
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Esdinioman escribió:DarkRacer ya esta otra vez quejandose en el facebook, otra vez que si no le han apuntado el tiempo ahora en mataro, yo no se si este pavo tiene el cenizo o es que va asi de listo, o es que se da 500 vueltas alli y esperan que le pongan el mejor tiempo que hace, bueno en fin si tiene razon que vaya el, y si no es asi.......
Estoy en facebook y estoy aquí. Sí si, voy de listo Esdinio, no sabia que eras samuel ¿Así que estuviste hasta las 17:00 no? ¿Y no me viste en ningún momento? Como se puede ser tan mentiroso? ¿No se te cae la cara de vergüenza al afirmar esto? Llegue allí a las 14:30 o 15:00 y tu ahí no estabas porque te habría saludado.
No me esperaba esto de ti Esdinio no tengo problemas con nadie y de listo no voy a ninguna parte, ni falta que me hace. Voy a participar simplemente eso porque ni voy a ganar, ni voy a quedar segundo ni tercero, será ultimo pero si registro el tiempo si me paso horas para nada porque encima, pierdo dinero yendo de aquí y allá, espero que se registre como lo hacen los árbitros en su cuaderno y me parece muy extraño que no pongan en la web. Obviamente al que le pase esto se quejara o ¿es que tu te quedarías con los brazos cruzados? No
Sigo esperando respuesta por parte de la organización haber que ha pasado, sólo quiero una respuesta y punto y el torneo que cojan y se lo metan por el culo, porque vaya tela.
DaRk RaCeR- Sacándose el Carnet
Periférico : Mando pero aprendiendo con el V
Modelo de Volante : Fanatec y pedales G25
Lo que más me jode es que estoy quedando como un puto mentiroso cuando no es así, estoy flipando cuando nunca, jamás, me ha ocurrido esto, he jugado mil torneos y nunca he tenido ni un problema. Para que ahora ni salga mis tiempos en esa web.
Sólo veo que no van a solucionar nada y simplemente ni me van a responder.
Felicidades a los participantes y suerte.
Sólo veo que no van a solucionar nada y simplemente ni me van a responder.
Felicidades a los participantes y suerte.
DaRk RaCeR- Sacándose el Carnet
Periférico : Mando pero aprendiendo con el V
Modelo de Volante : Fanatec y pedales G25
Dark, yo me fuy del Mediamark a las 14:30 aprox, pero del centro comercial a las 17, y pase por alli un par de minutos antes de irme y tu allí no estabas, si te habias bajado abajo o te habias ido al servicio, no lo se, allí habia gente y a ti no te vi. Y te sigo diciendo que si tu tienes el mejor tiempo de ese mm, que vayas tu a la final, a mi no me han regalado nada nunca en esta vida y no lo necesito, tu sigue insistiendo que por mi parte no vas a tener ningun problema, pero entiende que es muyyyyyyyyyyyyy raro que te pasen esas cosas dos veces seguidas, no te preocupes que si tienes razon o no se vera. Entiende mi reaccion al ver tus cometarios, te pido disculpas si no e sabido estar.
Me da ganas de decir unas cuantas cosas pero mejor no las digo...
Hasta que alguien diga lo contrario....ENHORABUENA ESDINIO, nos vemos en madrid
Hasta que alguien diga lo contrario....ENHORABUENA ESDINIO, nos vemos en madrid
Señores, por pura coña voy a la final
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
OLEEEEE OLEEEE
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Enhora buena frs tsuchiya.!! Grande!! Dales caña en la final.
jaen- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : jaen
Modelo de Volante : fanatec gt2
FRS Tsuchiya escribió:Señores, por pura coña voy a la final
Felicidades Danilo!!!!
Y ahora explica!!!!! pq pura coña
Felicidades Tsuchiya. Ahora a darle duro en la final.
Un saludo.
Un saludo.
Riddick- Este piloto apunta maneras
GamerTag : DarkRider74
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11