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Campeonato Resistencias Le Mans
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Campeonato Resistencias Le Mans
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de resistencias Le Mans organizada por F4H MaR4uDer www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en la competicion mas famosa del mundo que es ni mas ni menos que las 24 Horas de Le Mans, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de tres carreras con una duracion de 2 horas por carrera, con coches de la categoria GT2, equipos de tres pilotos y dos categorias, Pro y Am.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo. Tendreis que inscribiros así:
Coche:
Nombre del equipo:
Foto del diseño del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
REGLAMENTO
1. Coches
- Audi R8 LMS GT2 2009
- BMW M3 GT2 2009 y 2010
- Ford GT MK7 2009
- Ferrari F430 GT2 2010
- Ferrari F458 GT2 2011 (DLC)
- Jaguar XKR GT2 2010
- Lamborghini Gallardo GT2 2011 (DLC)
- Panoz Esperante GT2 2005
- Panoz Abruzzi GT2 2011 (DLC)
- Porsche GT3 RSR 2011 (DLC)
- Chevrolet Corvette ZR1 GT (DLC)
1.1.2. Mejoras coches
- No estaran permitidas las mejoras, deveran ir segun estan de serie en la categoria R3
1.2. Carreras
- Sebring GP (USA) 29 de abril 2012
- Le Mans con chicanes (FRA) 20 de Mayo de 2012
- Nurbrurgring GP (DEU) 17 de junio 2012
1.3. Pilotos
1.4. Diseños
1.5. Clasificacion
- La casificacion constara de 20 min. y se celebrara el viernes de la semana correspondiente a cada carrera, esta misma se celebrara a las 19:00H de la tarde ( Por favor estar con antelacion conectados para no retrasar la hora).
1.6. Puntuaciones
- Las puntuaciones seran las siguientes puntuando solo del 1º al 8º en cada sala, solo puntuaran los 2 primeros pilotos de cada equipo para la clasificacion de equipos. Cada categoria tendra una clasificacion por separado.
1º: 12
2º: 10
3º: 8
4º: 6
5º: 4
6º: 3
7º: 2
8º: 1
1.7. Competicion
2. Regimen sancionador
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.2. Maniobras prohibidas
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.4. Penalizaciones
2.5.CARRERAS
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
- Asi es como deven ir mas o menos el dorsal, el distintivo de categoria y demas pegatinas obligatorias en los coxes:
Bueno aqui hos dejo la lista de equipos inscritos con el dorsal ya adjudicado:
Resultados Carrera categoria Pro (Nurburgring GP)
1º NGR AlBeR7eNCiA 312 km.
2º NGR GaNoN 312 km.
3º F4H MaR4uDer 311 km.
4º TRi e3Leu23 308 km.
5º Xkanzai 306 km.
6º MAMG1967 304 km.
7º ficcicubano 296 km.
8º Raul4297 294 km.
9º EL TRAVOLTA DNF
10º xProUnlimitedx DNF
11º AlexVR46 DNF
12º NaxeQuemado (No Participa)
13º
14º
15º
Clasificacion general por puntos categoria Pro
1º NGR GaNon 28 Pts.
2º NGR Albertencia 24 Pts.
3º F4H MaR4uDer 15 Pts.
4º El Travolta 12 Pts.
5º V12 Nikrox 12 Pts.
6º GT Dany 10 Pts.
7º FRS Tsuchiya 9 Pts.
8º TRI e3Leu23 6 Pts.
8º Xkanzai 4 Pts.
9º MAMG1967 3 Pts.
10º Guerrero Total 2 Pts.
11º ficcicubano 2 Pts.
12º Texturalbubble 1 Pto.
13º Raul4297 1 Pts.
14º Chumbo82 0 Pts.
15º CRT Meisonmei 0 Pts.
16º GT Raoo1 0 Pts.
17º GSR Ruiz 2 0 Pts
18º Pedro Toro 29 0 Pts.
19º Gandul83 0 Pts.
20º GT TITO 0 Pts.
Este Campeonato, esta inspirado en la competicion mas famosa del mundo que es ni mas ni menos que las 24 Horas de Le Mans, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de tres carreras con una duracion de 2 horas por carrera, con coches de la categoria GT2, equipos de tres pilotos y dos categorias, Pro y Am.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo. Tendreis que inscribiros así:
Coche:
Nombre del equipo:
Foto del diseño del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
REGLAMENTO
1. Coches
- Audi R8 LMS GT2 2009
- BMW M3 GT2 2009 y 2010
- Ford GT MK7 2009
- Ferrari F430 GT2 2010
- Ferrari F458 GT2 2011 (DLC)
- Jaguar XKR GT2 2010
- Lamborghini Gallardo GT2 2011 (DLC)
- Panoz Esperante GT2 2005
- Panoz Abruzzi GT2 2011 (DLC)
- Porsche GT3 RSR 2011 (DLC)
- Chevrolet Corvette ZR1 GT (DLC)
1.1.2. Mejoras coches
- No estaran permitidas las mejoras, deveran ir segun estan de serie en la categoria R3
1.2. Carreras
- Sebring GP (USA) 29 de abril 2012
- Le Mans con chicanes (FRA) 20 de Mayo de 2012
- Nurbrurgring GP (DEU) 17 de junio 2012
1.3. Pilotos
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 2 grupos hasta que se llenen, siendo un grupo para la categoria Pro y otro para la Am
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual y para la de equipos si entran dentro de los puestos que puntuan.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
1.4. Diseños
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de F4H MaR4uDer y deberán estar presentes en los coches. El color del dorsal y logo de categoria sera verde para la categoria Pro y naranja para la Am.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.4.1.4. Los números de los dorsales seran otorgados por F4H MaR4uDer, empezando por el numero 50 en adelante y para los equipos seran de manera consecutiva para sus pilotos, evitando asi conflictos por un numero en concreto.
1.5. Clasificacion
- La casificacion constara de 20 min. y se celebrara el viernes de la semana correspondiente a cada carrera, esta misma se celebrara a las 19:00H de la tarde ( Por favor estar con antelacion conectados para no retrasar la hora).
1.6. Puntuaciones
- Las puntuaciones seran las siguientes puntuando solo del 1º al 8º en cada sala, solo puntuaran los 2 primeros pilotos de cada equipo para la clasificacion de equipos. Cada categoria tendra una clasificacion por separado.
1º: 12
2º: 10
3º: 8
4º: 6
5º: 4
6º: 3
7º: 2
8º: 1
1.7. Competicion
- Spoiler:
- 1.7.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ EN MODO SIMULACIÓN, tenerlo en cuenta.
1.7.1.1. La salida de la misma se hara de manera lanzada, despues de la vuelta de calentamiento y el piloto de la pole sera el encargado de darla cuando compruebe y reciba el aviso del ultimo clasificado de que esta colocado en su puesto.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos y categoria.
1.7.2.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con dieciseis jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.7.3.El nivel de daños será simulacion, y en la categoria Pro no se podra usar ningun tipo de ayuda ni la de trazado, en la categoria Am se podra usar las ayudas a la conduccion pero no la de trazado
1.7.4. Los jugadores deberán tener a su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.7.5. Entrada a boxes obligatoria una vez, al salir de boxes sera necesario acerlo por el carril marcado en la pista, el incumplimeinto de esto podra ser sancionado con un drive thur
1.7.6.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.7.7.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.7.8.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.7.9.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.7.10.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.7.11.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro, y la salida se dara de manera lanzada despues de dar la vuelta de calentamiento.
1.7.12.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.7.13.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.7.14.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2. Regimen sancionador
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
- Spoiler:
- 2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a F4H MaR4uDer. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
2.2. Maniobras prohibidas
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
- Spoiler:
- 2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, devera dejarse adelantar de nuevo si no de lo contrario sera sancionado.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
2.4. Penalizaciones
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 10 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
- Spoiler:
- 2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
- Spoiler:
- 3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
- Spoiler:
- Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
- Asi es como deven ir mas o menos el dorsal, el distintivo de categoria y demas pegatinas obligatorias en los coxes:
- Spoiler:
- Foto frontal
Foto lateral
Foto trasera
Bueno aqui hos dejo la lista de equipos inscritos con el dorsal ya adjudicado:
- Spoiler:
- Equipos/Piloto Numero Categoria
Bultaco Racing Team
Chumbo82 50 Pro (Pagada)
FRS Tsuchiya 99 Pro (Reserva)
NGR Gulf 658
NGR GaNoN 51 Pro (Pagada)
NGR Albertencia 52 Pro (Pagada)
NGR Raikkonen 76 Pro
Evolution España Red Bull
Guerrero Total 53 Pro (Pagada)
Textural 54 Pro (Pagada)
Italica Racing Team
F4H Mar4uDer 55 Pro (Pagada)
GT One Club A
GT Nikrox 56 Pro (Pagada)
GT Tito 57 Pro (Pagada)
GT One Club B
GT Dany 58 Pro (Pagada)
GT Raoo1 59 Pro (Pagada)
TRI Team RacIng
CRT Meisonmei 60 Pro (Pagada)
TRI e3Leu23 61 Pro (Pagada)
EL TRAVOLTA 62 Pro (Pagada)
TRI Team Racing Am
Dr KriTiKaL 63 Am (Pagada)
TRI PiT56 64 Am (Pagada)
ESP Master Union 1
xKanzai 80 Pro
NaxeQuemando259 81 Pro
Yuehan06 82 Pro
ESP Master Union 2
xProUnlimitedx 83 Pro
AlexVR46 84 Pro
RauL4297 85 Pro
Resultados Carrera categoria Pro (Nurburgring GP)
1º NGR AlBeR7eNCiA 312 km.
2º NGR GaNoN 312 km.
3º F4H MaR4uDer 311 km.
4º TRi e3Leu23 308 km.
5º Xkanzai 306 km.
6º MAMG1967 304 km.
7º ficcicubano 296 km.
8º Raul4297 294 km.
9º EL TRAVOLTA DNF
10º xProUnlimitedx DNF
11º AlexVR46 DNF
12º NaxeQuemado (No Participa)
13º
14º
15º
Clasificacion general por puntos categoria Pro
1º NGR GaNon 28 Pts.
2º NGR Albertencia 24 Pts.
3º F4H MaR4uDer 15 Pts.
4º El Travolta 12 Pts.
5º V12 Nikrox 12 Pts.
6º GT Dany 10 Pts.
7º FRS Tsuchiya 9 Pts.
8º TRI e3Leu23 6 Pts.
8º Xkanzai 4 Pts.
9º MAMG1967 3 Pts.
10º Guerrero Total 2 Pts.
11º ficcicubano 2 Pts.
12º Texturalbubble 1 Pto.
13º Raul4297 1 Pts.
14º Chumbo82 0 Pts.
15º CRT Meisonmei 0 Pts.
16º GT Raoo1 0 Pts.
17º GSR Ruiz 2 0 Pts
18º Pedro Toro 29 0 Pts.
19º Gandul83 0 Pts.
20º GT TITO 0 Pts.
Última edición por F4H MaR4uDer el Lun Jun 18, 2012 6:32 am, editado 51 veces
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Hola Marauder, creo que a ese reglamento le faltan cosas, te invito a que veas el de la Japan Cup y lo utilices como modelo. Si quieres hacer un Campeonato bien organizado empieza por el reglamento.
Y por favor, revisa las faltas de ortografía,por que madre mía hijo Yo soy el primero que de vez en cuando se me escapa alguna...
P.D: Acuerdate, revisa el reglamento, las faltas de ortografía, y metele aunque sea una foto de algun coche del Campeonato para que sea más apetecible inscribirse a el.
Y por favor, revisa las faltas de ortografía,por que madre mía hijo Yo soy el primero que de vez en cuando se me escapa alguna...
P.D: Acuerdate, revisa el reglamento, las faltas de ortografía, y metele aunque sea una foto de algun coche del Campeonato para que sea más apetecible inscribirse a el.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Marauder en la presentación escribe bien cabrooon!!! Yo me apuntare cuando termine la Japan Cup
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Perdon pero es qué yo no he sido muy bueno que se diga en lengua y literatura, pero intentare que no halla tantas faltas.
Vale las miro y veo pero tampoco creo que halla tanta diferencia en las normas.
Vale las miro y veo pero tampoco creo que halla tanta diferencia en las normas.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Correccion en curso, por favor decirme si sta bien asi o ai q mejorarlo aun mas, gracias
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
F4H MaR4uDer escribió:Correccion en curso, por favor decirme si sta bien asi o ai q mejorarlo aun mas, gracias
Mucho mejor ahora, es por equipos o individual?
Has probado los coches, ya que no se pueden mejorar, al final todo el mundo se pillará el más rapido...
Después de la experiencia que estoy teniendo en la Japan CUP con la simulación yo no la pondría, cualquier daño en aerodinamica estropea toda la carrera, el problema es que cuando entras a boxes, la erodinamica no se arregla.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Buena idea Marahuder, pero creo que esas dos horas o más del Domingo ( o el día que sea) las tendré mejor aprovechadas en otra cosa. Ánimo, y que salga un buen campeonato. Tiene merito los que jueguen
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Si ya e probado todos chumbo, ai alguno q corre mas q otro y otros q son mas rapidos en curvas, pero aun asi ai bastante igualdad, ya se q los daños pueden fastidiar pero asi la gente es mas cuidadosa, ademas son 2 oras no 20 min. , estas carreras se ganan siendo mas regular q rapido, eso si espero q no sea una carrera mono marca. Bueno ya tienes el reglamento entero y corregido, espero q no te moleste q aya copiado gran parte del de la japan cup, eso si modificando algunos articulos adecuandolos a este torneo
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
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Re: Campeonato Resistencias Le Mans
se puede correr sin equipo?
ator83- Piloto de Karting
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Re: Campeonato Resistencias Le Mans
F4H MaR4uDer escribió: espero q no te moleste q haya copiado gran parte del de la japan cup, eso si modificando algunos articulos adecuandolos a este torneo
Ningún problema, es más, es un reglamento que se va perfeccionando campeonato a campeonato y cada vez tiene menos fallos y lagunas.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Pues mejor asi aviendo un reglamento pa todo no ai que kemarse la cabeza para acer uno, ator83 si se puede correr solo no ai problema, solo q tendras q acer la inscripcion y especificar q correras solo sin ekipo.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
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Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Es un error correr en simulacion pero bueno, para equilibrar los coches se les puede poner handicap(de potencia, de agarre delantero y trasero)organizando la sala en grupos y asignandole a cada grupo el handicap, como mucho deberia a ver un segundo de diferencia en un circuito normal de un coche a otro para que no se convierta en una monomarca.con que mas o menos4coches esten parejos ya estaria bien
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Marauder yo me apunto, a ver si esto se anima, Modalidad PRO, coche no lo se aun pero creo sera el Ferrari Italia.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Me apunto, Marauder espero que reconsideres lo de la simulación, yo pondría daños en limitado, no me quiero imaginar una carrera de dos horas con la aerodinámica dañada y sabiendo que ya no tendrá arreglo.
Nombre del equipo: Red Bull Racing Team
Foto del diseño del equipo: La pondré cuando sepa el coche que escogeré.
Gametarg del piloto 1: Chumbo82
Currate la organización que si no....
Nombre del equipo: Red Bull Racing Team
Foto del diseño del equipo: La pondré cuando sepa el coche que escogeré.
Gametarg del piloto 1: Chumbo82
Currate la organización que si no....
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
La cosa sta q si no se pone en simulacion no abra desgaste de neumaticos y de combustible, la cosa es que eso lo vaya aciendo asi mas divertida la carrera por que el desgaste probocara que los neumaticos no agarren y se tenga q ir con mas cuidado, ademas me parece una tonteria cubrir una posicion cuando la carrera es de larga duración, es mejor dejar pasar al q va detras y seguir a mi ritmo y sperar un error.
Dany lo del handicap no es mala idea, tengo probados todos los coxes y mas o menos todos van por igual, algunas diferencias en velocidad y paso por curva pero nada insalbable con una wena configuracion.
Dany lo del handicap no es mala idea, tengo probados todos los coxes y mas o menos todos van por igual, algunas diferencias en velocidad y paso por curva pero nada insalbable con una wena configuracion.
Última edición por F4H MaR4uDer el Miér Abr 04, 2012 2:11 am, editado 1 vez
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Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Chumbo ok primer equipo apuntado, cuando kede poco colocare los dorsales y los logos q se deven poner en mi escaparate, te falto poner categoria, Pro o Am?
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Re: Campeonato Resistencias Le Mans
F4H MaR4uDer escribió:La cosa sta q si no se pone en simulacion no abra desgaste de neumaticos y de combustible, la cosa es que eso lo aya aciendo asi mas divertida la carrera por que el desgaste probocara que los neumaticos no agarren y se tenga q ir con mas cuidado, ademas me parece una tonteria cubrir una posicion cuando la carrera es de larga duración, es mejor dejar pasar al q va detras y seguir a mi ritmo y sperar un error.
Dany lo del handicap no es mala idea, tengo probados todos los coxes y mas o menos todos van por igual, algunas diferencias en velocidad y paso por curva pero nada insalbable con una wena configuracion.
Lo veo lógico si realmente se notase el desgaste de los neumáticos, pero en forza la verdad es poco apreciable, no hay que confundir el desgaste de neumáticos con el cansancio mental de una carrera que te provoca fallos en la conducción.
Ponme en PRO
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
marauder los daños en limitado si tienen desgaste y combustible, aun asi en este juego el desgaste es inexistente casi a no ser que pongas los neumaticos de drag que esos si tienen,habria que probarlos no van mal como se podria pensar en un principio.
El equipo gtone esta estudiando la participacion en el torneo.
El equipo gtone esta estudiando la participacion en el torneo.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Marauder, este Campeonato esta anunciado en la web en el menú de la derecha para que se inscriba más gente, espero que este bien organizado y que todo salga bien.
En cuanto pueda pondre una noticia ampliada.
En cuanto pueda pondre una noticia ampliada.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Ya se q el desgaste aki en forza4 es inexitente, pero la simulacion es mas x los daños de caja de cambio y motor x un mal cambio y esas cosas q te obligan a ir mas suave a la ora de reducir y subir marchas.
Ok chumbo, muchas gracias x ese anuncio, tranki q stoy muy pendiente de ello.
Ok chumbo, muchas gracias x ese anuncio, tranki q stoy muy pendiente de ello.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
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Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Bueno decir a todos q ya stan en mi escaparate los dorsales y distintivos y demas pegatinas q son obligatorias en los coches, el precio de todas suman 100.000 creditos, los cuales se usaran para otorgar los premios, gracias a todos
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
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Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Hola yo y un amigo estamos interesados en correr este campeonato!
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
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Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Coche: Ford GT
Nombre del equipo: NGR Gulf
Foto del diseño del equipo:
Gametarg del piloto 1: NGR GaNoN (PRO)
Gametarg del piloto 2: NGR AlBeR7eNCiA (PRO)
Gametarg del piloto 3: I don't know
Nombre del equipo: NGR Gulf
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Gametarg del piloto 1: NGR GaNoN (PRO)
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Última edición por GaNoN el Dom Abr 08, 2012 12:30 am, editado 2 veces
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
haver una cosa que no tengo clara
en la carrera seran tres pilotos para el mismo coches o tres pilotos con tres coches lo dijo como decis que sera lo mas real a la carreras de resistencias ?
en la carrera seran tres pilotos para el mismo coches o tres pilotos con tres coches lo dijo como decis que sera lo mas real a la carreras de resistencias ?
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
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Localización : lleida
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
3 pilotos con 3 coches, el mismo modelo para los tres, los coches a elegir estan en la primera pagina. Yo soy catalán y formo equipo con un canario, imposible turnarnos con el mismo mando.pedro toro 29 escribió:haver una cosa que no tengo clara
en la carrera seran tres pilotos para el mismo coches o tres pilotos con tres coches lo dijo como decis que sera lo mas real a la carreras de resistencias ?
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