Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Bc0m **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Owrq **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Ki06 **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Fk7drn **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Fc0953 **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Ilzm00 **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 330u1zd **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Rh0ldw **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Jt3e **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Yvfp **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Wjcv **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 4or4 **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 7z6u **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 6leu **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 95od1z **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Cqii **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Bx49 **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 K9j800 **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Bnbt **Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

**Torneo Oficial 15.000€ **

+31
x GxOxKxU II 26
FilipeMetalHead
mario
Riddick
F4H EuskoSati
adan7
trepsil2
GT Dany
FRS WiseSam
Esdinioman
V12 Fullspe3D
DaRk RaCeR
v12 X4rLy
Egoitz79
CHARLYC
ZeraTuLeX
MVJA Vixone
V12 Renegade
manuelrojo
FRS Cesar
xXxJOTIXxXx
FRS tjmmoreno
FRS Katsuhiro
jaen
eduforza
ForzaGon
pikabielass
BUBILLA
FRS forza evama
FRS Tsuchiya
Admin
35 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

**Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Empty **Torneo Oficial 15.000€ **

Mensaje  Admin Miér Nov 30, 2011 5:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

**Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Torneo10
Acaba de anunciarse el Torneo Oficial de Microsoft de los 15.000€ para Forza Motorsport 4.
Este Hilo se ha creado para que se opine, pregunte y comparta cualquier cosa relacionada con el Torneo Oficial.

Última edición por Admin el Jue Feb 23, 2012 6:15 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

**Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Empty Re: **Torneo Oficial 15.000€ **

Mensaje  FRS WiseSam Vie Dic 30, 2011 2:10 am

Esdinioman escribió:Hola a todos, si os cuento lo que me paso en el mm de cornella no os lo creeis.....
me doy la primera vuelta de palo esa, y en la segunda voy con una vuelta de alucine, para un 55.8xx aprox y cuando llego a la apurada de frenada de la caixa, me viene el guardia de seguridad y me dice, hombre samuuuuuuuuu que haces aqui y me da una manotazo que me movio todo el cockpit y me salgo de la pista.... aun y asi me hice un 57.5..... y encima se enfada el colega conmigo. En fin, perdi una oportunidad de oro.... darkracer estaba de testigo....
Sam nos vemos en Madrid no?
Danilo, lo mismo te digo jejeje

No te preocupes tio, aún tienes otro intento este sábado. Además, el día del torneo todos estareis en las misma condiciones.... porque por ejemplo el tinglao que tienen montao los del media markt de alcorcón es una vergüenza... espero que lo mejoren para el sábado...
Y claro... siempre que no coincidan horarios con el curro, estoy allí seguro!!! que ya es hora, que no querías conocernos ehh cabron!? jajajaja :p
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : Sam Thrace
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

https://www.youtube.com/channel/UCnaU4LFeXbgTAfYHbLf86LQ/videos

Mensaje  FRS tjmmoreno Vie Dic 30, 2011 2:29 am

veo que la cosa como siga a si va a ser para los que hagan 1.56,XXX es increible que espereis asta el ultimo dia para hacer los tiempos
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : FRS Tjmmoreno
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport

Mensaje  FRS WiseSam Vie Dic 30, 2011 2:33 am

FRS tjmmoreno escribió:veo que la cosa como siga a si va a ser para los que hagan 1.56,XXX es increible que espereis asta el ultimo dia para hacer los tiempos

No se trata de esperar hasta el último momento, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar horas dándote vueltas en tu casa, que ir a allí, dándote una vuelta! porque la primera no sirve para nada, con un volante cutre.... son muchas cosas... la cuestión es que te salga ese tiempo el día que vas...
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  FRS Cesar Vie Dic 30, 2011 2:54 am

Efectivamente, bien dicho!

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR

Mensaje  FRS tjmmoreno Vie Dic 30, 2011 3:03 am

la cuestion es que te salga la vuelta eso mismo pienso yo, es un intento en un sitio donde hay que contener los nervios... por eso yo no e fallado ni un dia, y por eso mismo me parece increible que hay gente porsupuesto es muy buena pero y ademas parecen ser de piedra para hacer un tiempazo el primer dia que van
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  GT Dany Sáb Dic 31, 2011 8:05 am

Esdinioman escribió:Hola a todos, si os cuento lo que me paso en el mm de cornella no os lo creeis.....
me doy la primera vuelta de palo esa, y en la segunda voy con una vuelta de alucine, para un 55.8xx aprox y cuando llego a la apurada de frenada de la caixa, me viene el guardia de seguridad y me dice, hombre samuuuuuuuuu que haces aqui y me da una manotazo que me movio todo el cockpit y me salgo de la pista.... aun y asi me hice un 57.5..... y encima se enfada el colega conmigo. En fin, perdi una oportunidad de oro.... darkracer estaba de testigo....
Sam nos vemos en Madrid no?
Danilo, lo mismo te digo jejeje

Ese Esdinio, este sabado a por los 55 que tu puedes
GT Dany
GT Dany
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

GamerTag : GT Dany
Modelo de Volante : Oficial de Microsoft

http://www.gtone.es

Mensaje  jaen Dom Ene 01, 2012 1:56 am

Buenos tios que haya suerte hoy en los media markt. No es por meter presion pero hoy es el ultimo dia.Luego solo sera posible por el online.
Suerte a todos y feliz año nuevo¡¡¡¡ Razz Razz
jaen
jaen
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : jaen
Modelo de Volante : fanatec gt2

Mensaje  FRS tjmmoreno Dom Ene 01, 2012 6:46 am

Estoy impaciente por ver los resultados
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  FRS forza evama Dom Ene 01, 2012 10:56 am

DaRk RaCeR escribió:¿Pero se puede saber que cojones ha pasado con los tiempo en BARCELONA - CORNELLA |El prat? Estoy el primero con 1:56.715 y sale primero [Carlos Marín Casas 00]. Mi tiempo es ficticio porque no he entrenado, ni tengo consola ni tengo nada, solo llevare 4 horas reales al juego y se que mi tiempo es una mierda como una casa y tanto V12 Xarly (Carlos) y Esdinio me lo quitaran con la punta del nabo pero joder que no se equivoquen con los putos tiempos ¡coño! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

He enviado una queja a la pagina oficial, otra en el facebook. Espero que puedan solucionarlo rápidamente.

Que asco, encima que no tengo la consola, ni el juego, me pasa esto. pale. Como me gustaría estar en las mismas condiciones que todos y entrenar hasta la muerte pero así es la vida, algunas veces te tienes que comer la mierda si o si e intentar hacer lo imposible con nada.

mira dark no tienes ningun derecho a decir esto tio y a lo mejor eres tu el que se confundio con los tiempos y ya esta 1:55:8xx .

felices fiestas

FRS forza evama
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel

Mensaje  FRS forza evama Dom Ene 01, 2012 11:10 am

Egoitz79 escribió:Bueno la cosa esta calentita en el tema de los tiempos, jejeje

En el torneo online Evama y Euskosati estan a 7 milesimas.

En el torneo offline es Euskosati el que le mete a Evama 558 milesimas.

Creo que si Evama se le considera el rey de montmelo a Euskosati por lo menos deberia de considerarsele el Lehendakari de montmelo, jejejej

Me parece que medio segundo con igualdad de condiciones es demasiado tiempo hasta para un rey, jejeje

Saludos a todos y que siga reinando el buen ambiente.

Última edición por V12 forza evama el Jue Ene 05, 2012 10:21 am, editado 1 vez

FRS forza evama
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  FRS forza evama Dom Ene 01, 2012 11:18 am

Egoitz79 escribió:Pues parece que a Euskosati y a Evama les ha salido un rival muy fuerte.

1:55,861 Carlos Marin Casas es un tiempo increiblemente rapido.

Si Euskosati es el Lehendakari de Montmelo y Evama es el Rey, el tal Carlos me parece que va a ser el Dios de Montmelo, jejejje

Yo para mi que se han equivocado al escribir los tiempo porque estan todos ordenados menos ese tiempo

Última edición por V12 forza evama el Jue Ene 05, 2012 10:22 am, editado 1 vez

FRS forza evama
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  DaRk RaCeR Dom Ene 01, 2012 12:41 pm

V12 forza evama escribió:
DaRk RaCeR escribió:¿Pero se puede saber que cojones ha pasado con los tiempo en BARCELONA - CORNELLA |El prat? Estoy el primero con 1:56.715 y sale primero [Carlos Marín Casas 00]. Mi tiempo es ficticio porque no he entrenado, ni tengo consola ni tengo nada, solo llevare 4 horas reales al juego y se que mi tiempo es una mierda como una casa y tanto V12 Xarly (Carlos) y Esdinio me lo quitaran con la punta del nabo pero joder que no se equivoquen con los putos tiempos ¡coño! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

He enviado una queja a la pagina oficial, otra en el facebook. Espero que puedan solucionarlo rápidamente.

Que asco, encima que no tengo la consola, ni el juego, me pasa esto. pale. Como me gustaría estar en las mismas condiciones que todos y entrenar hasta la muerte pero así es la vida, algunas veces te tienes que comer la mierda si o si e intentar hacer lo imposible con nada.

mira dark no tienes ningun derecho a decir esto tio y a lo mejor eres tu el que se confundio con los tiempos y ya esta 1:55:8xx .

felices fiestas

Ni mira dark ni hostias, ¿Qué mierda me estas diciendo? ¿Que no tengo derecho a decir qué? No se que cojones me estas contando Evama. No se si sabes leer o vienes borracho de festejar y dices cualquier tontería que se te pasa por la cabeza. ¿Cómo no voy a tener derecho a quejarme cuando yo hice 1:56.715 y Xarly 1:56.8 xx.. Nadie, repito, nadie bajo al 1:55.8 el día 24, (Día 24), (Día 24 a ver si así te queda mas claro) te lo puede decir Xarly o joselillo que estaba conmigo cuando marco su mejor vuelta (1:56.8 ) antes de pirarse a su casa (Xarly - 14:50 pm). Yo me fui a las 17:30 con 1:56.715, el mejor tiempo de ese día. ¿No tengo derecho a decir lo que he dicho? ¿De quejarme porque el inútil del árbitro no sabe ni apuntar un puto tiempo? ¿Me confunde la noche? No, ¿Me quejo de Xarly? No, ¿Me quejo del hijo de puta del árbitro? Sí. No puedo simplificarlo más, así que el derecho lo coges y te lo metes por el culo hasta que te salga por la boca.

Vaya, curioso que sepas que yo no fui este Sábado a Cornella Laughing Laughing . ¿Quién habrá sido el pajarito?. Te respondo por si tienes curiosidad. No fui a Cornella porque no me voy a arriesgar que ese árbitro apunte ni el nombre, porque es capaz de poner 1:53. Nada más, no es porque este Xarly.

¿Si yo o Esdinio nos creyéramos mejor que Xarly nos quedaríamos para echarle? Laughing Laughing No soy como tú, no me creo mejor que nadie así que esta mierda sobra, ni se te ha de pasar por la cabeza.

Eres un puto bocazas y encima un ignorante porque hablas sin saber.

Felices fiestas.

PD: ¿ANIMO XARLY DEJALOS QUE HABLEN!!!!!? jajajajajaja es que me parto. Wink Wink

DaRk RaCeR
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Periférico : Mando pero aprendiendo con el V
Modelo de Volante : Fanatec y pedales G25

Mensaje  CHARLYC Dom Ene 01, 2012 7:27 pm

Joder, empezamos bien el año!!!!!!!.

Esto se está desmadrando. Y creo que los insultos y de más sobran.

Lo único que os pido es que os respeteis unos a otros, y ya está.

La pista pone a cada uno en su sitio.

Lo que me duele es que por dinero, todo se pierda, hasta la integridad y el respecto hacia todo las personas.

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Modelo de Volante : Fanatec Turbo S

http://www.forzamotorsport.es

Mensaje  xXxJOTIXxXx Dom Ene 01, 2012 10:00 pm

madre mia,el dia que os veais en madrid,sus vais a tirar de los pelos jajaja.Venga si son 15000 eu de nada,tampoco es para tanto.Si no me pillaran tan lejos los medias,ahora solo se estaria hablando de mi tiempazo jajaja(es broma jajaja)Venga feliz año a todos y no os falteis de esa manera ,que sois muy buenos todos.(recurrid a la ironia o al sarcasmo,pero no al insulto,Jotix 1856)jajaaja

xXxJOTIXxXx

Periférico : mando

Mensaje  DaRk RaCeR Lun Ene 02, 2012 12:50 am

Siento si me he pasado y pido perdón por mi mensaje, pero jode la moral que venga un bocazas a hablar sin saber nada y encima decirme que no tengo derecho a decirlo. Ole tus cojones. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No es que se pierdan las formas por dinero, aunque regalasen una palmadita en la espalda, estaríamos igual.

Un cordial saludo y feliz año nuevo a todos.

DaRk RaCeR
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Periférico : Mando pero aprendiendo con el V
Modelo de Volante : Fanatec y pedales G25

Mensaje  Esdinioman Lun Ene 02, 2012 1:02 am

AQUI NADIE SE A EQUIVOCADO V12 XARLY ES MUY RAPIDO SI NO PREGUNTASELO A SUS RIVALES DARK Y ESDINIO QUE SE FUERON AL MEDIA DE MATARO ESTE SABADO POR QUE XARLY ESTA EN EL DEL PRATS ,
POR QUE SI YO FUERA ESDINIO O DARK Y ME CREYERA MEJOR QUE XARLY ME QUEDARIA EN EL DEL PRATS PARA HECHAR AL XARLY .
ANIMO XARLY DEJALOS QUE HABLEN!!!!!

Evama, ¿Que yo me fuy al mediamark de mataro por que estaba Xarly? fui a ese por que si tenemos 3 o 4 media mark en nuestra zona pues mas posibilidades, a caso crees que me da miedo cornella por que este xarly, busco mas opciones como todo el mundo, y yo nunca e hablado de xarly....

Esdinioman

Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals

Mensaje  Esdinioman Lun Ene 02, 2012 1:10 am

Tendrias que ver al subnormal de cornella, ve de sobras que me joden un vuelton DE ALUCINE EVAMA, y no me deja que me de otra triste vuelta, como comprenderas como voy a volver ahy y mas sabiendo que tengo a xarly y a dark, incluso fuy al de girona y no pude hacer una mierda por que tienen todo reventado y asi no se puede clasificar uno tranquilamente.......

Total, que aun no tengo ni idea si me quitaron el tiempo en mataro, y si me lo quito Dark, fue por que le dige que en mataro habia un mediamark, por que el ni lo sabia, asi que imagina el miedo que me da......

Asi que, a los que se han clasificado buena suerte, y tener en cuenta que la final gana el que mas tranquilo y confiado este, por que aqui todos tenemos las mismas posibilidades, no ahy ningun fuera de serie....

Esdinioman

Mensaje  V12 Fullspe3D Lun Ene 02, 2012 1:32 am

Como se te va la castaña a veces evama...

En fin, yo solo digo que porque no he ido yo, que sino os fundo a todos Mad

Pareceis niños

V12 Fullspe3D
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : V12 Fullspe3D
Periférico : Pad
Modelo de Volante : No

http://v12.forumfree.it

Mensaje  Esdinioman Lun Ene 02, 2012 1:37 am

Fullspeed nos apuntamos a la DTM??

Esdinioman

Mensaje  V12 Fullspe3D Lun Ene 02, 2012 1:45 am

Esdinioman escribió:Fullspeed nos apuntamos a la DTM??

okidoki.Nos faltaria uno no?

V12 Fullspe3D
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : V12 Fullspe3D
Periférico : Pad
Modelo de Volante : No

http://v12.forumfree.it

Mensaje  Esdinioman Lun Ene 02, 2012 1:47 am

Sip, para que nos infle los neumaticos y nos haga la comida, jejeje
fuera coñas luego miramos a ver quien ahy por ahy.

Esdinioman

Mensaje  FRS WiseSam Lun Ene 02, 2012 1:49 am

Siempre me dejais fuera -.-" Suspect A ver si me regalas un Forza!! XD
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Admin Lun Ene 02, 2012 1:57 am

Yo iba a entrar para felicitar el año, pero visto lo visto... Very Happy

Es normal que haya tensión el último dia para clasificar, pero no tenemos que picarnos mas de lo lógico. Creo que Evama tuvo una cena llena de vino, y se metió en el foro un poco calentito dada la hora de los mensajes, jejeje... seguro que el próximo mensaje será para pedir disculpas por haberse excedido un poco. Razz
Dark bien ese mensaje pidiendo perdón, por las formas. Razz

Pués lo dicho, un poquito de Relax, y a esperar que se publiquen los tiempos del Modo Offline para ver quienes han conseguido clasificarse. Lo que deseo es que se hayan clasificado los mejores, y así vivir en Madrid una final apasionante que por cierto, estoy pensando seriamente el desplazarme allí para dar covertura audiovisual al evento, con entrevistas, videos y covertura en directo a través de Twitter...no es seguro todavía, pero intentaré ir para tener informados a todos los seguidores de Forza . Razz

RELAJAROS... Razz
**Torneo Oficial 15.000€ ** - Página 5 Relax
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Mensaje  FRS WiseSam Lun Ene 02, 2012 2:07 am

Admin escribió:
estoy pensando seriamente el desplazarme allí para dar covertura audiovisual al evento, con entrevistas, videos y covertura en directo a través de Twitter...no es seguro todavía, pero intentaré ir para tener informados a todos los seguidores de Forza . Razz

Yo, si no hay ningún imprevisto iré, asi que fotos habrá seguro flower

santa POR CIERTO, FELIZ 2012 santa
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  FRS forza evama Lun Ene 02, 2012 2:51 am