Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Open] Hilo General - Página 6 Bc0m [Open] Hilo General - Página 6 Owrq [Open] Hilo General - Página 6 Ki06 [Open] Hilo General - Página 6 Fk7drn [Open] Hilo General - Página 6 Fc0953 [Open] Hilo General - Página 6 Ilzm00 [Open] Hilo General - Página 6 330u1zd [Open] Hilo General - Página 6 Rh0ldw [Open] Hilo General - Página 6 Jt3e [Open] Hilo General - Página 6 Yvfp [Open] Hilo General - Página 6 Wjcv [Open] Hilo General - Página 6 4or4 [Open] Hilo General - Página 6 7z6u [Open] Hilo General - Página 6 6leu [Open] Hilo General - Página 6 95od1z [Open] Hilo General - Página 6 Cqii [Open] Hilo General - Página 6 Bx49 [Open] Hilo General - Página 6 K9j800 [Open] Hilo General - Página 6 Bnbt [Open] Hilo General - Página 6 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

[Open] Hilo General

+45
ZeraTuLeX
[CRC0] Erik Kappi
NGR ZAGAL
siskokoyado
FRS ElMutem
FRS Forza JoSe
Ghost Boss
Frans26
spartangc
Extremo
calero3600
NGR AlBeR7eNCiA
FRS Katsuhiro
F4H MaR4uDer
delaossa
GT Dany
Dagaso
[ CTPM] TenzoRSpaiN
R70 Ophidian
elricharl
FRS Airam
POCOFRIO
BUBILLA
RSare7
jorGTI
steeljuanky
JorgeDL
furganxo 2
fumomutxo
pepitogrillo96
Anguilasesina
Ful4n0
FRS forza evama
FRS WiseSam
ToniLbt
Moran87
ioseva
R70 Putule
tri zeuss
Carlos 84
Krhonn
R70 Tragic
GaNoN
R70 Jasofe
Admin
49 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

[Open] Hilo General - Página 6 Empty [Open] Hilo General

Mensaje  Admin Jue Feb 07, 2013 7:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos al Open de España de Clubs.
[Open] Hilo General - Página 6 Cartel10

Video PromocionalAprovechar para suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo, recomendable verlo en HD a pantalla completa.

REGLAMENTO.

1.En que consiste?
Spoiler:
2. Carreras y coches

Spoiler:
2. Como inscribirse?
Spoiler:

4. Diseño de los coches
Spoiler:

5. Como se determinará el club ganador?
Spoiler:

6. Entrenamientos
Spoiler:

7. Competición
Spoiler:

2.REGIMEN SANCIONADOR
Spoiler:
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS (ADELANTAMIENTOS, ...)
Spoiler:
3.LABORES DE ORGANIZACION.
Spoiler:
.

Última edición por Admin el Dom Mar 10, 2013 3:51 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

[Open] Hilo General - Página 6 Empty Re: [Open] Hilo General

Mensaje  ioseva Vie Mar 01, 2013 1:31 am

De mal rollo nada en absoluto, cuando 2 posturas distintas se argumentan razonablemente, el mal rollo no puede existir.

Yo apunté a mi club a éste Open, de los primeros siendo consciente de que el reglamento no era compatible con nuestra forma de correr en el club, pero la iniciativa merece la pena, y no seré yo, el que pida que se cambie nada en cuanto a reglamento o configuración del campeonato. Si me gusta me apunto y si no pues espero a otro mas adecuado para nuestro club.

En cuanto a las opiniones personales, pienso yo que un foro es precisamente para eso, para darlas a conocer siempre que se cumpla con las normas ... por lo tanto por qué no vamos Putule y yo a exponerlas?

Un saludo.
ioseva
ioseva
Este piloto apunta maneras

GamerTag : ioseva
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

http://topclass.forosweb.net/

Mensaje  ToniLbt Vie Mar 01, 2013 2:24 am

A ver ioseba,que entiendo que esto es un foro para opinar por supuesto,pero no creo que estas criticas u opiniones vengan ahora mucho a cuento sabiendo que las normas son las que son,no queria decir que no pueda opinar la gente,solo que no entiendo, ahora mismo ya no tienen ninguna utilidad constructiva.Pero por supuesto que las respeto.

Y por otra parte y cambiando un poco el tema,alguien me podria aconsejar sobre los diferenciales para el Seat leon que ando un poco perdido?? muchas gracias de antemano.

ToniLbt
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : ToniLbt
Modelo de Volante : Microsoft

Mensaje  GT Dany Vie Mar 01, 2013 3:38 am

ioseva escribió:Después de leer todas las opiniones anteriores, voy a daros humildemente la mia:

1º.- El que corre con mando penaliza en los tiempos respecto a los volantes y si es contra un fanatec, más aún.

2º.- Con mando es imposible ir sin ABS y ser medianamente competitivo.

3º.- La línea de trazada potencia el hecho de que las carreras sean limpias y bonitas estéticamente.

4º.- Los tuneos son una pérdida de tiempo y de diversión, tocando y tocando en la mayoría de los casos sin saber si el coche mejorará su rendimiento.

Y os aseguro que en TCC, corremos sin tuneos/setup, casi todos con mando, en cambio manual, con ABS y con línea y sólo en las clases más altas con el TC activado.

El resultado son carreras con muy poquitos errores (las repeticiones son una gozada), casi inexistentes incidentes, donde por la igualdad mecánica y ausencia de reglajes, las carreras son con prácticamente toda la parrilla rodando en el mismo segundo.

Los adelantamientos son fruto de presionar al rival durante varias vueltas manteniendo la constancia en cada giro.

Algún purista de la simulación aunque yo creo que son puristas de la dificultad mas bien, puede pensar: "estos juegan al Mario Kart", yo sólo digo que para mí humilde opinión es más piloto un tio capaz de rodar en un grupo de 4 o 5 coches durante 25 vueltas sin golpear a nadie, que un gran mecánico que se fabrica un gran setup y lo aplica a un fanatec.

Yo me siento orgulloso de nuestro campeonato, (en el F1 eramos de los mejorcitos de España y entre los 100 mejores pilotos del live a nivel mundial estábamos muchos del club). Luego creo que no seremos tan malos, sin embargo para el OEC, trataremos de ciñéndonos al reglamento, adaptarnos y hacer un papel decente, aunque giremos 1.2 segundos mas lentos que los pilotos punteros.

Además a los que habéis opinado en contra de permitir las ayudas, con todo mi respetos os diría, que admiro el estrés que soportáis vuelta a vuelta encontrando el punto de frenada óptimo, y regulando el tacto con el gas en el paso por curva con coches como el RADICAL, pero que para mí, lo bonito sería correr sin tuneos (igualdad mecánica para todos) y con todas las ayudas permitidas (incluyendo la línea de trazada) y que sean las manos del piloto las que decidan las carreras.

Un saludo para todos.

1-El que va con mando no penaliza nada en este juego es asi de triste, y con algunos coches el volante sale peor parado ( tracciones trasera)

2- Esa afirmacion podria tener algo de validez en Forza 2 que ir sin abs era mas dificil pero ahora todo el mundo va sin el sin ningun problemas solo hace falta mirar los marcadores. Con el mando han facilitado las cosas y con abs se pierde tiempo
3- tambien podriamos decir que potencia la poca habilidad y concentracion

4-Tocar el tuneo en la mayoria de casos es ir a mejor,otra cosa es que no sepas

Es mas el ir sin Tcs con coches rapidos dificiles tipo radical no es peor conozco casos de gente que va mas rapido, el problema es que poca gente tiene el nivel de habilidad.

Claro es relativamente mas sencillo ir en grupo si tienes que estar pendiente de menos cosas y dejar ayudas lo unico que hace es que no prime la habilidad pero luego dices que sean las manos del piloto el que decida las carreras(un poco contradictorio).

En lo unico que estoy de acuerdo es que pueden salir carreras mas competidas y para todos los publicos.
Sin acritud
GT Dany
GT Dany

GamerTag : GT Dany
Modelo de Volante : Oficial de Microsoft

http://www.gtone.es

Mensaje  ioseva Vie Mar 01, 2013 3:49 am

El club TOP CLASS COMPETICIÓN, retira su inscripción al OPEN DE ESPAÑA DE CLUBS por falta de la habilidad necesaria.

Un saludo.
ioseva
ioseva

GamerTag : ioseva

http://topclass.forosweb.net/

Mensaje  jorGTI Vie Mar 01, 2013 3:51 am

ioseva escribió:El club TOP CLASS COMPETICIÓN, retira su inscripción al OPEN DE ESPAÑA DE CLUBS por falta de la habilidad necesaria.

Un saludo.

No hombre, que aqui somos muchos mancos. Yo me lo paso igual peleando por la 1º posicion que por la 10º

jorGTI
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : jorGTI
Periférico : mando

Mensaje  R70 Putule Vie Mar 01, 2013 4:22 am

ioseva escribió:El club TOP CLASS COMPETICIÓN, retira su inscripción al OPEN DE ESPAÑA DE CLUBS por falta de la habilidad necesaria.

Un saludo.

Ioseva tio... no os retiréis, yo llevo desde el forza 2 y al principio utilizaba todas las ayudas menos la linea de trazado (que nunca me gustó) con el tiempo y práctica os acercaréis sin ningún tipo de problema a los más rápidos y este campeonato es algo muy bueno para eso, aprender, ver donde estáis y después mirar donde mejorar
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Mensaje  [ CTPM] TenzoRSpaiN Vie Mar 01, 2013 5:26 am

Creo que deberiamos preocuparnos mas por correr y pasarnos lo bien que por el tema del CON o SIN. Todos sabemos lo que es y lo que puede dar el Forza4. Cada uno ve la simulacion en los videojuegos a su manera. Nosotros en CTPMotorsport corremos sin ayudas por "X" motivos, y nos motiva igual o mas correr este campeonato sabiendo que las ayudas estan activadas para ser utilizadas por cualquier piloto que las precise. Sin mas.

Todos somos grandes pilotos, asi que demostremoslo en la pista.

Un saludo.
[ CTPM] TenzoRSpaiN
[ CTPM] TenzoRSpaiN
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : TenzoRSpaiN
Periférico : Volante o mando
Modelo de Volante : MIcrosoft

Mensaje  POCOFRIO Vie Mar 01, 2013 7:19 am

Un saludo.
Hola ioseva, no tengo el placer de conocerte, aunque me gustaria animaros a que participeis, vuestro diseño es chulisimo por cierto.
Y respecto a las opiniones, son solo eso y no hay que darles importancia.
Esto es un juego, aqui no hay pilotos sino jugadores de videoconsolas y pc que se lo quieren pasar lo mejor posible cada uno a su manera.
Lo dicho espero que si os apetece participar lo hagais.
Un saludo a todos.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : POCOFRIO

Mensaje  Admin Vie Mar 01, 2013 9:34 am

Un saludo.

Hola Ioseva,
siento decirte que no se acepta la retirada de tú equipo. Razz

Ahora en serio, lo que tenéis que hacer es entrenar, disfrutar y meterle una buena pasadita a algún purista de la simulación en carrera para que por dentro digáis... hay lo llevas!!! Evil or Very Mad

P.D: Esto va por todos, dejaros de filosofear y poneros a entrenar!!!
P.D.2: Ayer me curre unas repes para echar una mano a todos los equipos que les cuesta llegar a los tiempos punteros, son videos muy prácticos que seguro que os ayudan, echarles un ojo!!!
P.D.3: Estoy de viaje este fin de semana y no estaré tan activo en el foro como de costumbre, no la liéis! Sad
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  R70 Putule Vie Mar 01, 2013 9:45 pm

Admin escribió:

Un saludo.

Hola Ioseva,
siento decirte que no se acepta la retirada de tú equipo. Razz

Ahora en serio, lo que tenéis que hacer es entrenar, disfrutar y meterle una buena pasadita a algún purista de la simulación en carrera para que por dentro digáis... hay lo llevas!!! Evil or Very Mad

P.D: Esto va por todos, dejaros de filosofear y poneros a entrenar!!!
P.D.2: Ayer me curre unas repes para echar una mano a todos los equipos que les cuesta llegar a los tiempos punteros, son videos muy prácticos que seguro que os ayudan, echarles un ojo!!!
P.D.3: Estoy de viaje este fin de semana y no estaré tan activo en el foro como de costumbre, no la liéis! Sad

Laughing Laughing Laughing Laughing
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

Mensaje  delaossa Sáb Mar 02, 2013 1:22 am

Entrenar un poco, que no es tan dificil y sin líneas las carreras son muchisimo mas divertidas.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : delaossafa
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite

http://ldelao.blogspot.com.es/

Mensaje  F4H MaR4uDer Sáb Mar 02, 2013 2:56 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Madre mia la que teneis aqui liada por una mierda de juego, no se que pasa pero yo digo que todo es posible si lo sabes hacer, y lo de ir sin ABS con mando es posible, practicando y saviendo dar el toque justo al gatillo, a no ser que seas un manco que pone un tornillo como tope, como algunos de los que se dan de Pro(s) en este foro los cuales no voy a mencionar, la cosa es divertirse y pasarlo bien echando unas carreras con la peña, gracias a todos.

F4H MaR4uDer
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : F4H MaR4uDer

Mensaje  ToniLbt Lun Mar 04, 2013 3:33 am

Bueno,me rindo definitivamente de 1.43 medios soy incapaz de bajar con el leon,no se tunear mejor...y eso con la linea tengo miedo de quitarmela,xo bueno de aki a la carrera espero poder mantener los 1.43 medios sin la linea de frenado,espero q haya mas equipos en mi situacion,si no bueno esperare a q hayan accidentes o algo en pista,un saludo!!

ToniLbt

GamerTag : ToniLbt

Mensaje  Dagaso Mar Mar 05, 2013 10:48 am

Bueno yo igual como mi compañero creo que he llegado casi al límite, he llegado a 1:35.354 y me mantengo en 36 bajos y algún 35 alto, con un mando y con las ayudas quitadas excepto el control de tracción, creo que está bien. A ver como van algunos!!
Dagaso
Dagaso

GamerTag : Dagaso
Modelo de Volante : No

[Open] Hilo General - Página 6 Empty Esto empieza ya!

Mensaje  Admin Mar Mar 05, 2013 9:54 pm

Hola compañeros,
Como ya sabéis este Domingo 10/03/2013 se disputará la primera carrera del Open de España de Clubs, y como dicta el reglamento, necesito que los pilotos que vayan a correr confirmen su presencia, tenéis de plazo hasta el viernes a las 23:59h, en el caso de que el piloto no confirme, tendrá que hacerlo el piloto reserva, pero si no confirma ninguno el equipo no correra esa primera carrera.
En otro orden de cosas, dado que la carrera se emitirá en directo y no podré hacer de Host, necesito que alguien con una conexión decente se ofrezca voluntario para hacer de Host en la carrera.

Empezar a confirmar, muchas gracias!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Ful4n0 Mar Mar 05, 2013 10:58 pm

pues nada, confirmo mi presencia en representación de VKS para la carrera de los Radical SR8.

Yo de momento, ruedo en 36 medios, con la algun 36 raspado y algun 35:9 muuuuy esporadico....habrá que luchar con los de atrás hehehehehe

Yo voy con Mando y TCS activado.

Saludos....

Ful4n0
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : Ful4n0VK

Mensaje  Dagaso Mar Mar 05, 2013 11:08 pm

Confirmo que voy ha participar en la carrera de este domingo con dorsal 98 en nombre de GameCompetition. Saludos

Reserva:
ErRuben2
BUBILLA

Última edición por Dagaso el Miér Mar 06, 2013 12:51 am, editado 2 veces
Dagaso
Dagaso

GamerTag : Dagaso

Mensaje  R70 Putule Miér Mar 06, 2013 12:47 am

Yo también confirmo mi presencia como representante del Club R70. Mi dorsal... 28, en caso de no poder participar mis reservas son:

1º JoojiiltooOh
2º Jose Ayoze
3º R70 Tragic
4º Vamitio

No creo que nos quedemos sin participación Laughing

Encuanto a lo de host, yo no soy host de la R70 League porque mi conexión no es la más adecuada, así que, digamos que podríamos recurrir a mi en un caso de extrema necesidad Laughing
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensaje  jorGTI Miér Mar 06, 2013 2:07 am

Buenas, solo decir que este finde hay xbox live gratis para todo el mundo y puntos dobles en juegos como COD y similiares, esperemos que esto no afecete a las conexiones. Pero ya sabeis como se pone el live en este tipo de dias.

Saludos!!!!!!!!!!

jorGTI
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : jorGTI

Mensaje  furganxo 2 Miér Mar 06, 2013 2:49 am

Confirmo asistencia para la carrera de la radical.

Un saludo furganxo 2

furganxo 2
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : furganxo 2
Periférico : volante
Modelo de Volante : Mad Catz racing wheel

Mensaje  Carlos 84 Miér Mar 06, 2013 3:38 am

Club Forzaracers 4ZR confirmamos nuestra participación.

Un saludo
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : XRS Carlos

Mensaje  FRS Katsuhiro Miér Mar 06, 2013 9:06 pm

FRSC confirma asistencia Razz
Piloto:ZeRaTuLLLL
Reserva:FRS Katsuhiro

Salu2
FRS Katsuhiro
FRS Katsuhiro
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft

Mensaje  Admin Jue Mar 07, 2013 3:02 am

Falta mucha gente por confirmar, vamos señores!!! Mad
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  NGR AlBeR7eNCiA Jue Mar 07, 2013 5:18 am

NGR Mitsubishi - Confirma para el Radical Razz
NGR AlBeR7eNCiA
NGR AlBeR7eNCiA

GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )

Mensaje  fumomutxo Jue Mar 07, 2013 9:19 am

PTL Euskadi Racing confirma asistencia:
piloto titular Fumomutxo 04
piloto suplente Uwazio 22

fumomutxo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : fumomutxo