Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Open] Hilo General
+45
ZeraTuLeX
[CRC0] Erik Kappi
NGR ZAGAL
siskokoyado
FRS ElMutem
FRS Forza JoSe
Ghost Boss
Frans26
spartangc
Extremo
calero3600
NGR AlBeR7eNCiA
FRS Katsuhiro
F4H MaR4uDer
delaossa
GT Dany
Dagaso
[ CTPM] TenzoRSpaiN
R70 Ophidian
elricharl
FRS Airam
POCOFRIO
BUBILLA
RSare7
jorGTI
steeljuanky
JorgeDL
furganxo 2
fumomutxo
pepitogrillo96
Anguilasesina
Ful4n0
FRS forza evama
FRS WiseSam
ToniLbt
Moran87
ioseva
R70 Putule
tri zeuss
Carlos 84
Krhonn
R70 Tragic
GaNoN
R70 Jasofe
Admin
49 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Open de España de Clubs [Finalizado]
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
[Open] Hilo General
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos al Open de España de Clubs.
Video PromocionalAprovechar para suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo, recomendable verlo en HD a pantalla completa.
REGLAMENTO.
1.En que consiste?
4. Diseño de los coches
5. Como se determinará el club ganador?
6. Entrenamientos
7. Competición
2.REGIMEN SANCIONADOR
Bienvenidos al Open de España de Clubs.
Video PromocionalAprovechar para suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo, recomendable verlo en HD a pantalla completa.
REGLAMENTO.
1.En que consiste?
- Spoiler:
- Cada club que se presente al campeonato tendrá que elegir dos representantes, uno para cada carrera, puesto que la competición será un evento único a dos carreras en las que se sumarán los tiempos de cada una de ellas para determinar el club vencedor.
- Spoiler:
- CARRERA 1
Fecha: 10/03/2013
Hora: 17:00h
Clasificación: Cinco vueltas (sólo será válida la vuelta limpia)
Carrera: 25 vueltas con parada en boxes de la 15 a la 20 incluidas.
Ayudas: Todas permitidas, excepto línea de trazada.
Modo de Colisión: Ligero
Circuito: Hockenheimring Grand Prix Circuit
Coche: Radical (Ajustes del tuneo libres)
Carrera 2
Fecha: 17/03/2013
Hora: 17:00h
Clasificación: Cinco vueltas (sólo será válida la vuelta limpia)
Carrera: 25 vueltas con parada en boxes de la 15 a la 20 incluidas.
Ayudas: Todas permitidas, excepto línea de trazada.
Modo de Colisión: Ligero
Circuito: Infineon Raceway IRL
Coche: Seat Leon Supercup (Ajustes del tuneo libres)
- Spoiler:
- 3.0 Podrán inscribirse un máximo de 14 clubs.
3.0.1 Fecha tope para inscribierse, Domingo 24 de Febrero a las 23:59h
3.1 Solo podrán presentarse los clubs que cumplan los siguientes requisitos:
-Debe tener un número mínimo de cuatro miembros.
-No se admitirán clubs creados después de la fecha del anuncio de este evento.
-Al ser un “Open de España” Podrán participar un máximo de dos clubs internacionales.
3.2 Cada club deberá presentar a los dos pilotos que les representarán en cada carrera y un piloto reserva por si los pilotos oficiales fallasen. Todos los pilotos inscritos deberán registrarse en el foro.
3.3 Para que la inscripción sea correcta, se debe cumplimentar el siguiente formulario, en el caso de que falte algún dato no se tomará como correcta y se eliminará el mensaje hasta que se inscriba correctamente.
Ejemplo:
Nombre del Club: (FRT) Forza Racing Team
Diseño: (Es suficiente presentando foto del diseño en uno de los coches del campeonato)
Gamertag y dorsal del Piloto en la primera carrera: Fulanito #1
Gamertag y dorsal del Piloto en la segunda carrera: Menganito #2
Gamertag del piloto Reserva: Manolito
3.4 Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general destinado al evento.
3.5 Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferentes.
4. Diseño de los coches
- Spoiler:
- 4.1 La organización facilitará a cada club un diseño base con las pegatinas obligatorias en cada coche, se repetará en todo momento tanto la posición como el tamaño de cada una de ellas.
4.2 No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
4.3 El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo para tal evento.
5. Como se determinará el club ganador?
- Spoiler:
- 5.1 La clasificación final de Clubs se obtendrá por la suma de los tiempos obtenidos por cada piloto. De tal manera que, el club ganador será aquel en el que en la suma de tiempos de cada uno de sus pilotos sea la mejor, y así sucesivamente para el resto de clubs.
6. Entrenamientos
- Spoiler:
- 6.1 Los entrenamientos marcarán la posición de la parrilla de carrera y se harán justo antes de cada carrera.
6.2 Los pilotos tendrán cinco vueltas para intentar marcar su mejor tiempo (Sólo serán validas las vueltas limpias)
6.3 Se dejará un espacio de cinco segundos en la salida entre cada pilotos y el modo de colisión será fantasma, para que los pilotos no se molesten entre ellos.
6.4 En caso de desconexión por parte de cualquier jugador en los entrenamientos saldrá desde la última posición de parrilla.
7. Competición
- Spoiler:
- 7.1 El horario oficial de las dos carreras será los domingos a las 17:00H.
7.2 Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con catorce jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
7.3 El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas excepto la línea de trazado que no estará permitida.
7.4 Los pilotos deberán tener al Host de cada carrera agregado a la lista de amigos. ( Cada semana se anunciará el Host para cada una de las pruebas)
7.5 Las carreras tendrán una duración de 25 vueltas.
7.6 Entrada de Boxes obligatoria se hará entre la vuelta 15 y 20 incluidas. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
7.7 Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
7.8 Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
7.9 Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
7.10 En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
7.11 La parrilla de salida se formara tras disputar los entrenamientos oficiales a 5 vueltas.
En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, marcará el mismo tiempo que el último clasificado.
7.12 En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
7.13 Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2.REGIMEN SANCIONADOR
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por cinco miebros de diferentes clubs.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba a Admin por mensaje privado en el foro. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- 2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano no está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando el asfalto.
2.4. PENALIZACIONES
2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 5 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
- Spoiler:
- 3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FM_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o Chumbo
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FM_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FM_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FM_FIA son:
Aún por decidir
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
Aún por decidir.
Última edición por Admin el Dom Mar 10, 2013 3:51 am, editado 2 veces
Re: [Open] Hilo General
GaNoN escribió:Propongo, a ver que os parece la idea, de los 3 primeros de cada carrera pongamos para que vean todos el tuneo aquí en el foro. Para qué comparen, intentar ayudar los que les cuesta más tunear a ver si con esos tuneos iban mejor, etc...
Esta tarde subiré las fotos.
Está muy bien tu proposición ganon, así las carreras serian mas entretenidas y aprenderíamos mas.
Dagaso- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 28
Edad : 38
GamerTag : Dagaso
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Sanlucar
Re: [Open] Hilo General
Felicidades a los r70 por su victoria, gran trabajo en equipo y porsupuesto a Toño por la victoria, se han notado los duros entrenamientos
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: [Open] Hilo General
Buenas a todos,en primer lugar felicitar al equipo R70 y al resto de ganadores que esta en el podium,sois unos fieras.
Como balance de mi participacion en el campeonato,pues bueno un poco contrariado,xq la carrera de ayer para mi fue aburridisima en tierra de nadie 25 vueltas,es un circuito en mi opinion muuuy complicado y que requiere de muuucho entrenamiento y yo no tengo tiempo para dedicarle demasiado,creo que otro circuito para el leon hubiera dado mas espectaculo,por lo menos las distancias hubieran sido un poco mas como con los radical,pero weno ha sido un placer participar de este campeonato con pilotos de tan alto nivel,y desde luego un alucine luego ver las repeticiones con las retransmisiones,asi que al final de todo ha sido muy bueno.
Pd: apoyo el comentario de ganon sobre los tuneos,creo que si estan de acuerdo los participantes seria bueno para aprender de los mejores.
Como balance de mi participacion en el campeonato,pues bueno un poco contrariado,xq la carrera de ayer para mi fue aburridisima en tierra de nadie 25 vueltas,es un circuito en mi opinion muuuy complicado y que requiere de muuucho entrenamiento y yo no tengo tiempo para dedicarle demasiado,creo que otro circuito para el leon hubiera dado mas espectaculo,por lo menos las distancias hubieran sido un poco mas como con los radical,pero weno ha sido un placer participar de este campeonato con pilotos de tan alto nivel,y desde luego un alucine luego ver las repeticiones con las retransmisiones,asi que al final de todo ha sido muy bueno.
Pd: apoyo el comentario de ganon sobre los tuneos,creo que si estan de acuerdo los participantes seria bueno para aprender de los mejores.
ToniLbt- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 37
Edad : 43
GamerTag : ToniLbt
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Localización : Valencia
Re: [Open] Hilo General
estoy con lo q dices ganon...yo por mi no hay problema en mostrar mi configuracion.GaNoN escribió:Propongo, a ver que os parece la idea, de los 3 primeros de cada carrera pongamos para que vean todos el tuneo aquí en el foro. Para qué comparen, intentar ayudar los que les cuesta más tunear a ver si con esos tuneos iban mejor, etc...
Esta tarde subiré las fotos.
por otra parta yovi la repe y me figue en como lo teniais tuneao.
si os fijais en mi configuracion vereis la suspension muy alta.
PD:si a frs tonyo y otros miembros no les importa mostrar su tuneo yo mostrare el mio sin nungun problema,de echo esto servira a otros pilotos que les cueta mas tunear
Re: [Open] Hilo General
Yo si todo el mundo muestra sus tuneos no tengo inconvenientes de subir el mi
R70 Putule- Moderador R70 Club
- Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: [Open] Hilo General
Aquí tenéis el álbum con las fotos por si queréis descargaros alguna en diferentes tamaños para avatar, firmas, etc...
http://www.flickr.com/photos/ngrganon/sets/72157633024561811/
Tema configuración de tuneos, esta noche subo la de los NGR y la de los FRS que me ha pasado FRS Tonyo
http://www.flickr.com/photos/ngrganon/sets/72157633024561811/
Tema configuración de tuneos, esta noche subo la de los NGR y la de los FRS que me ha pasado FRS Tonyo
Re: [Open] Hilo General
Enhorabuena desde el Team CRAF al club R70 por la victoria en este apasionante 1 Open de España de Clubs,a FRS Tonyo por su victoria en la carrera y a todos los participantes,en especial a ragnotturbo por el estupendo pique que tuvimos en carrera.
No me olvido de de la organizacion y de su buen hacer en este campeonato,narraciones de las pruebas y videos de lujo,unos cracks!!!Seguid así!!
Respecto a lo de los tuneos y para ir rompiendo el hielo,aqui os dejo el que llevaba en carrera,en entrenamientos he conseguido 1:41,8. Vereis que tuneos tan diferentes llevamos unos de otros,pero tambien sabeis que al final ,lo que cuenta, son las manos del piloto.
Presion neuma. 2,2 del / 2,1 tra
Marchas.4,37
Inclinacion: -0,7 del / -0,4 tra
Alineacion: 0,2 del / 0,0 tra
Angulo: 6,5
Barras. 1 del / 8,6 tra
Muelles: 70 del / 80 tra
Altura: 12,2 del / 12,7 tra
Rigidez exp.. 11,5 del / 10,5 tra
Rigidez rebote: 1 del / 1 tra
Aero. 13 del / 19 tra
Diferencial: acele 95% / decel 0%
Y por un ultimo un par de fotos:
Saludos a todos
No me olvido de de la organizacion y de su buen hacer en este campeonato,narraciones de las pruebas y videos de lujo,unos cracks!!!Seguid así!!
Respecto a lo de los tuneos y para ir rompiendo el hielo,aqui os dejo el que llevaba en carrera,en entrenamientos he conseguido 1:41,8. Vereis que tuneos tan diferentes llevamos unos de otros,pero tambien sabeis que al final ,lo que cuenta, son las manos del piloto.
Presion neuma. 2,2 del / 2,1 tra
Marchas.4,37
Inclinacion: -0,7 del / -0,4 tra
Alineacion: 0,2 del / 0,0 tra
Angulo: 6,5
Barras. 1 del / 8,6 tra
Muelles: 70 del / 80 tra
Altura: 12,2 del / 12,7 tra
Rigidez exp.. 11,5 del / 10,5 tra
Rigidez rebote: 1 del / 1 tra
Aero. 13 del / 19 tra
Diferencial: acele 95% / decel 0%
Y por un ultimo un par de fotos:
[img] [/img]
[img] [/img]Saludos a todos
Magnum 71- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 2
GamerTag : o MAGNUM 71 o
Periférico : Mando Neolitico
Modelo de Volante : no
Localización : Premia de Mar (BCN)
Re: [Open] Hilo General
ya ves si hay diferencia de tuneos...luego subire yo las del leon.subire 2 tuneos uno el de la carrera y otro en el que los entrenos llegue hacer un tiempo de 1:41:188 [sucia]
efectivamente las manos y los pies cuentan muxo.
ganon vaya fotacas tio lo mismo digo mangnum me encanta en la que sale tonyo y yo y los demas alfondo
efectivamente las manos y los pies cuentan muxo.
ganon vaya fotacas tio lo mismo digo mangnum me encanta en la que sale tonyo y yo y los demas alfondo
Re: [Open] Hilo General
Bueno gente, al final he ido dejando para el final del dia la publicación del resumen y los resultados y se me ha echado el tiempo encima...Asi que mañana sin falta lo haré.
Gracias por las fotos a Ganon y Magnun, son muy buenas y quedaran espectaculares en el articulo.
Gracias por las fotos a Ganon y Magnun, son muy buenas y quedaran espectaculares en el articulo.
Re: [Open] Hilo General
gracias por subir los setups ganon y grandes fotos muy guapas. los setups como veis varian algo y en el seat especialmente opino ke no era tan importante el setup yo por mucho ke tocaba siempre iba igual... un placer compartir informacion i asi prodremos aprender todos juntos . un saludo a todos!!!!
FRS TONYO- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 14
Edad : 46
GamerTag : FRS TONYO
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: [Open] Hilo General
wueno aki os dejo mi tuneo:observar la altura de la suspension creo que soy el unico que va con esa altura
cuando llevas las ruedas a su temperatura la presion se mantenia en 2,25 delante y detras
este es tuneo en el que hice este tiempo
pero el de carreralo unico que cambia es la expansion delantera un pelin mas baja y el rebote delantero alminimo del y tras
luego aki chumbo te dejo unas foticos aver si te sirven todasson de la 1 vuelta no me dio tiempo a mas
la verdad es que tienes razon mas o menos siempre ivan igual.pero con el volante si que notava alguna diferencia,sobre todo cuando probe la alineacion del 0,2 tras0,3. pero me mantenia mejor las curvas con el 0,1 -0,1.
aunque los tiempos seguian mas o menos igual
lo mismo digo un placer mantener la info con todos vosotros.y asin a los que les cuesta tunear puedes seguir nostros tuneos
cuando llevas las ruedas a su temperatura la presion se mantenia en 2,25 delante y detras
este es tuneo en el que hice este tiempo
pero el de carreralo unico que cambia es la expansion delantera un pelin mas baja y el rebote delantero alminimo del y tras
luego aki chumbo te dejo unas foticos aver si te sirven todasson de la 1 vuelta no me dio tiempo a mas
FRS TONYO escribió:gracias por subir los setups ganon y grandes fotos muy guapas. los setups como veis varian algo y en el seat especialmente opino ke no era tan importante el setup yo por mucho ke tocaba siempre iba igual... un placer compartir informacion i asi prodremos aprender todos juntos . un saludo a todos!!!!
la verdad es que tienes razon mas o menos siempre ivan igual.pero con el volante si que notava alguna diferencia,sobre todo cuando probe la alineacion del 0,2 tras0,3. pero me mantenia mejor las curvas con el 0,1 -0,1.
aunque los tiempos seguian mas o menos igual
lo mismo digo un placer mantener la info con todos vosotros.y asin a los que les cuesta tunear puedes seguir nostros tuneos
Re: [Open] Hilo General
Enhorabuena a R70 y sus dos pilotos; la verdad es que dophidian me sorprendiio, logro rodar muy rapido.
Frs logro una victoria totalmente merecida y es que FRS Tonyo realizo un carreron desde el principio de la carrera.
De ngr ya me esperaba que ganon estuviese adelante pq es un piloto muy buen y ademas limpio, enhorabuena x el segundo puesto muy merecido.
Tengo que felicitar tambien a Marauder que hizo una gran carrera y a todos los demas equipos agradecer vuestra participacion, es un placer poder llevar a cabo este tipo de eventos y disfrutarlos tanto.
A la organizacion mi mas sincera felicitacion por una retransmision magnifica y sobre todo entretenida.
Ebama esta vez se te escucho perfectamente jijiji.
Y para terminar SERS colgara su tuneo en breve e intentara hacer un video de las dos carreras.
Nos vemos pronto......
Frs logro una victoria totalmente merecida y es que FRS Tonyo realizo un carreron desde el principio de la carrera.
De ngr ya me esperaba que ganon estuviese adelante pq es un piloto muy buen y ademas limpio, enhorabuena x el segundo puesto muy merecido.
Tengo que felicitar tambien a Marauder que hizo una gran carrera y a todos los demas equipos agradecer vuestra participacion, es un placer poder llevar a cabo este tipo de eventos y disfrutarlos tanto.
A la organizacion mi mas sincera felicitacion por una retransmision magnifica y sobre todo entretenida.
Ebama esta vez se te escucho perfectamente jijiji.
Y para terminar SERS colgara su tuneo en breve e intentara hacer un video de las dos carreras.
Nos vemos pronto......
POCOFRIO- Es un friki del Forza
- Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: [Open] Hilo General
Gracias Pocofrio! bueno, he de decir que Ophidian es un pilotazo rapidísimo solo que quizas en la liga del club ha tenido varias carreras en las que no ha podido entrenar mucho. Cuando entrena... es de los grandes.
Bueno aquí os dejo mi tuneo y el mejor tiempo que conseguí en entrenos:
Perdonad por la calidad de las fotos pero es para lo que da mi galaxi mini
Bueno aquí os dejo mi tuneo y el mejor tiempo que conseguí en entrenos:
Perdonad por la calidad de las fotos pero es para lo que da mi galaxi mini
R70 Putule- Moderador R70 Club
- Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: [Open] Hilo General
Aquí tenéis la el resumen de la carrera y los resultados finales!!!
http://www.forzamotorsport.es/2013/03/el-club-r70-gana-la-open-de-espana-de.html#more
http://www.forzamotorsport.es/2013/03/el-club-r70-gana-la-open-de-espana-de.html#more
Re: [Open] Hilo General
Admin escribió:Aquí tenéis la el resumen de la carrera y los resultados finales!!!
http://www.forzamotorsport.es/2013/03/el-club-r70-gana-la-open-de-espana-de.html#more
Te has salío Cesar!!
R70 Putule- Moderador R70 Club
- Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: [Open] Hilo General
ya todo el mundo lo a dicho pero me quedo con las palabras de ofidian al final de la entrevista despues de la finalizacion de la segunda carrera de la open clubs ,gracias a todos por la participacion y espero ver a mas clubs de españa en la siguiente open
FRS forza evama- Piloto de Karting
- Mensajes : 205
Edad : 42
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva
Re: [Open] Hilo General
jajaja la verdad es que me enrolle bastante
sigamos asin peña!!!!!aver cuando hay otra open o traccion cup o lo que sea
sigamos asin peña!!!!!aver cuando hay otra open o traccion cup o lo que sea
Re: [Open] Hilo General
CONFIGURACIÓN DEL SEAT LEON A 536
Presiones de los neumaticos:
Delanteros : 2,0
Traseros : 2,0
Relación de Marchas:
Transmisión Final : 6,10
Alineamiento:
Inclinación de ruedas Delantera: -0,9
Inclinación de ruedas Traseras: -0,6
Alineación Delantera: 0,0
Alineación Trasera: 0,5
Angulo de rueda Delantero: 6,0
Barras Estabilizadoras:
Delanteras: 1,00
Traseras: 40,00
Muelles:
Delanteros: 70,3
Traseros: 87,0
Altura de la Suspensión:
Delantera: 10,00
Trasera: 10,00
Amortiguación:
Expansión Delantera: 12,0
Expansión Trasera: 10,0
Rebote Delantero: 1,0
Rebote Trasero: 1,0
Aerodinamica:
Delantera: 15
Trasera: 19
Diferencial:
Aceleración: 100
Deceleración: 0
CONFIGURACIÓN DEL RADICAL R2 869
Presiones de los neumaticos:
Delanteros : 2,6
Traseros : 1,9
Relación de Marchas:
Transmisión Final : 4,33
1ª 2,96
2ª 2,11
3ª 1,64
4ª 1,34
5ª 1,13
6ª 0,98
Alineamiento:
Inclinación de ruedas Delantera: -0,9
Inclinación de ruedas Traseras: -0,9
Alineación Delantera: 0,2
Alineación Trasera: -0,2
Angulo de rueda Delantero: 5,5
Barras Estabilizadoras:
Delanteras: 40,00
Traseras: 1,00
Muelles:
Delanteros: 54,0
Traseros: 46,9
Altura de la Suspensión:
Delantera: 8,6
Trasera: 8,6
Amortiguación:
Expansión Delantera: 11,2
Expansión Trasera: 11,2
Rebote Delantero: 5,5
Rebote Trasero: 5,5
Aerodinamica:
Delantera: 105
Trasera: 172
Diferencial:
Aceleración: 40
Deceleración: 50
POCOFRIO- Es un friki del Forza
- Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: [Open] Hilo General
Felicitaciones al club R70 por su victoria. Fellicitaciones a la organización.
Y agradecer a todos los que compartis vuestros tuneos, que a los negados en el tuneo nos vienen de lujo.
Y agradecer a todos los que compartis vuestros tuneos, que a los negados en el tuneo nos vienen de lujo.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Temas similares
» [FWS] Hilo General
» [207] Hilo general CAMPEONATO FINALIZADO
» [FFE] Hilo General
» [Clio Cup] Hilo general
» [ROOKIE] Hilo General
» [207] Hilo general CAMPEONATO FINALIZADO
» [FFE] Hilo General
» [Clio Cup] Hilo general
» [ROOKIE] Hilo General
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Open de España de Clubs [Finalizado]
Página 11 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.