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Mensaje  Admin Jue Feb 07, 2013 7:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos al Open de España de Clubs.
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Video PromocionalAprovechar para suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo, recomendable verlo en HD a pantalla completa.


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Mensaje  [ CTPM] TenzoRSpaiN Miér Feb 27, 2013 1:10 am

La pregunta que nos tiene mas deshorientados es saber si se podra correr sin o obligatoriamente sera con las ayudas activadas. No veo que nadie mezcle nada solo que realmente es curioso a estas alturas volver a correr con ayudas ya que ni recuerdo la ultima vez k utilice tcs abs o linea, y hay pilotos preocupados ya que el estilo de conduccion propio de cada uno, sus tiempos y setups se rigen x las ayudas si/no.

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Mensaje  POCOFRIO Miér Feb 27, 2013 1:14 am

[ CTPM] TenzoRSpaiN escribió:La pregunta que nos tiene mas deshorientados es saber si se podra correr sin o obligatoriamente sera con las ayudas activadas. No veo que nadie mezcle nada solo que realmente es curioso a estas alturas volver a correr con ayudas ya que ni recuerdo la ultima vez k utilice tcs abs o linea, y hay pilotos preocupados ya que el estilo de conduccion propio de cada uno, sus tiempos y setups se rigen x las ayudas si/no.

Si no me equivoco estan permitidas todas las ayudas menos las lineas de trazado.
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Mensaje  Krhonn Miér Feb 27, 2013 1:17 am

No son obligatorias según entendí cuando leí el reglamento.
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Mensaje  [ CTPM] TenzoRSpaiN Miér Feb 27, 2013 1:21 am

Ok gracias. Pues a seguir entrenando para el OEC.
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Mensaje  elricharl Miér Feb 27, 2013 1:26 am

en las carreras de motogp f1 dtm se implanto el tcs por motivos de seguridad debido a que hubo muchos accidentes en carreras de lluvia.
en un principio se implanto para que se usara en carreras con el suelo mojado para la seguridad de los pilotos.
en carreras de seco el tcs se usa un 15% depende de los reglajes de cada uno.
aqui como mucho nos podemos hacer daño en un dedo del pie porque se nos caiga el mando entonces creo que deberiamos jugar todos sin ayudas.
http://www.20minutos.es/noticia/329832/0/traccion/pilotos/mosley/

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Mensaje  R70 Ophidian Miér Feb 27, 2013 1:30 am

yo no judgo a nadie ni nada malo,yo respeto la decision de todos...hay fallos en etse juego esta claro,como dice pocofrio q tiene razon en los fallos.
yo antes jugaba con ayudas lieneas etc...asta q poco a poco fui acostumbrandome a jugar sin ayudas y sin lineas,
yo solo digo q sese q lo fui probando el juego me a sabido mas atractivo.
aparte a mi me da igual como se organice yo correre como mas me guste asin q cada uno juegue como mas le guste.yo pondria que cada uno juege como kiera y punto,porque a mi antes me echava para atras la idea de meterme en un ampeonato donde no se permitia las lineas asta que me adpte y pude comtetir en ellas.

PD:yo solo dije q en las competiciones de f1 motogp etc...NO HAY LINEAS SOLO ESO.Y QUE PARA MI ES MAS ATRACTIVO BUSCAR UNA REFERENCIA DE FRENADA. lo de tcs y de mas se que en otras competiciones se usan y otras no.años atras en la f1 el tcs se usava en otros años lo kitaron y asin sucesivamente tanto en f1 como en otras competiciones
PD2:cada uno q juege como mas le guste yo eso lo respeto,pero si doy una info en la q pueda ayudar la dare Razz
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Mensaje  R70 Putule Miér Feb 27, 2013 2:15 am

Yo al igual que ophidian respeto a la gente que juegue como mas le guste, también este campeonato ha sido organizado creo para que todos puedan participar y está claro que si hay gente que juega habitualmente con control de tracción en la carrera del radical podría ser un peligro para los demás. Ahora mi opinión es distinta, me gusta correr con un coche loco en el que tengas que graduar el pedal de acelerador y creo que ahí se nota mas la diferencia entre unos pilotos y otros.

Los daños en simulación... estoy totalmente a favor de llevarlos así, quizás en este campeonato no se conveniente porque a mas de uno se le puede fastidiar la carrera por un fallo ajeno, pero si todos estuviésemos acostumbrados a esos daños seguro que se veían menos de la mitad de los accidentes que se ve en una competición con los daños limitados...

En fin, no hay que picarse, aquí cada uno opina lo que cree que es mejor, pero las normas están ahi y por algo se habrán dictado asi. Razz
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Mensaje  Admin Miér Feb 27, 2013 2:45 am

Hola compañeros,
con respecto a las ayudas en el Open de España de Clubs tengo que decir varias cosas, la más importante de todas es que, las normas están puestas en el reglamento desde el primer momento y que cuando te inscribes en el Open es por que aceptas el reglamento y por tanto el tema de las ayudas.

Os voy a dar una explicación del porque dejar a los pilotos correr con las ayudas que necesiten, (los que no las necesiten que vayan sin ellas).
- Sencillamente es por que cuantas más ayudas lleves activadas más lento irás, asi de sencillo. (Si no lo sabíais, ya lo sabéis)
- Y con respecto al control de tracción que puede ser la más discutida, también es muy sencillo, llega un momento que hay tanta potencia que es necesario llevarlo para que las carreras no estén llenas de incidentes, el ejemplo lo tenéis en la F1, DTM, Motogp, SBK, GT1, etc... y podría seguir con muchas más.
- En cuanto la prohibición de usar la línea de trazado, tambien es sencillo, no esta permitido su uso por que hay tiempo suficiente para entrenar los puntos de referencia de frenado.

P.D.: Lo que hay que hacer es entrenar, fijarte en los detalles y si es posible entrenar contra tus rivales para mejorar décima a décima.
P.2.: Suscribo todo lo dicho por Pocofrío.



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Mensaje  ToniLbt Miér Feb 27, 2013 3:51 am

Bueno,algo q nunca entendere es a la gente q xq corre de una forma tiene q imponer sus criterios...esta comprobado q sin ayudas se vas mas rapido..entonces me pregunto q miedo tiene la gente a que otros las usen?? Esto pienso yo parte del tiempo q tenga cada uno para entrenar,hay muxa gente q practicamente vive para el forza,xo tambien hay mucha gente q aparte del juego tiene vida social,y esta claro q el poder usar alguna ayuda hace ser un ppoco mas competitivo compensando la falta de entrenamiento,a mi no me gustan y no suelo usarlas excepto el tcs xq hay coches de mucha potencia q me parecen incontrolables sin el,xo tambien reconozco q cuando no tengo tiempo para entrenar la linea viene muy bien....Las normas como dice Admin estan desde el primer dia,x lo tanto ni entiendo ni comparto las crticas,esto es un juego y nada mas,asi que a pasarlo bien y si el hecho de permitir ayudas hace q mas gente quiera participar siempre me parecera perfecto!! Un saludo y nos vemos en pista!!! Ah espero no haber ofendido a nadie.

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Mensaje  Carlos 84 Miér Feb 27, 2013 4:23 am

Estoy 100% de acuerdo con Chumbo.

El reglamento es el que hay y sino te gusta pues no te apuntes.

En cuanto a la seriedad del campeonato... bueno solo por donde está alojado ya tiene cierto rigor, y luego con los pilotos que lo componen...

Me hace gracia que haya tanto "purista" en un juego pseudosimulador... En serio chicos, en las ultimas semanas he discutido esto un millón de veces con un monton de personas diferentes.

Yo organizo campeonatos 100% simulación, pero lo hago para que HAYA fallos y más movimiento. A veces nos hemos dado cuenta de que hubiera sido mejor no ponerlos ya que un fallo de un piloto te puede joder la carrera destrozandote la aerodinamica en la vuelta 0.

Personalmente me gusta correr con la línea de trazada en las frenadas, porque? Pues porque te permite entrenar una pista 100 veces menos para aprenderte los puntos de frenada. Que no hay linea? Pues nada se practica un poco más y al final... voila... Los mismos tiempos!!!

Así que dejaros de rollos que la cosa es como dice Chumbo... si usas TCS es más lento, si usas ABS es más lento, la dirección en simulación es un invento de turn10 a petición de los drifters para que fuera un poco más difícil hacer contravolante (Leer entrevista a Dan greenawalt sobre este tema y os llevareis varias sorpresas).

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Mensaje  R70 Putule Miér Feb 27, 2013 10:39 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo admin... menos en lo de la f1 que ya no lo llevan jejeje... pero como comenté en mi anterior mensaje estoy seguro que si se han dictado así las normas por algo será. Yo me he inscrito sabiendo que eran asi las normas y no me ha importado en absoluto, simplemente he opinado ya que me parecia atractiva la discursion Laughing

Un saludo a todos y nos vemos el día 10!!!
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Mensaje  Admin Miér Feb 27, 2013 10:52 am

Los F1 no llevan "control de tracción" simplemente pueden decirle al coche como y cuanta potencia tiene que tener el coche en cada curva, jejeje...o de verdad piensas que llevan en el pie 800 cv sin ningún tipo de control? Very Happy
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Mensaje  R70 Putule Miér Feb 27, 2013 8:36 pm

Admin escribió:Los F1 no llevan "control de tracción" simplemente pueden decirle al coche como y cuanta potencia tiene que tener el coche en cada curva, jejeje...o de verdad piensas que llevan en el pie 800 cv sin ningún tipo de control? Very Happy

eso ya lo sabía jejeje... pero no es lo mismo utilizar eso, que un control como lo que podría ser como un ESP de un coche calle... que lo que evita es que el coche derrape en aceleración, sino... ¿porque todavía se ven f1 haciendo trompos a la salida de una curva? porque se pasan de pisar Laughing

En fin chumbo... que estoy deacuerdo con las normas del campeonato, simplemente reflejo aquí la manera de la que me gusta jugar en forza...
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Mensaje  Ful4n0 Miér Feb 27, 2013 11:29 pm

soy más bien de la opinión de putule....hablar de simulación y de Forza motorsport en la misma frase... megggggg

Me gusta que los daños sean en ligero, toy aburrido de entrenar para las carreras del campeonato en el que corro durante toda la semana para ver como en las 2 primeras vueltas me han dejado el coche para "Chope" y no puedo ni disputar la carrera entera....y no es algo que ocurra en los campeonatos que disputo una de cada 20 carreras, por desgracia, no hay carrera en la que algún piloto no se vea fuera de combate por haber recibido un viaje en alguna frenada sobre todo...

Además, que sentido tiene ponerlos en modo simulación, si esta implementado como el culo, ejemplo: vas a boxes y te arreglan en 2 segundos una caja de cambios completamente rota, pero no se arregla la aerodinamica ni los más minimo....Real??? para nada....

Si estuviera bien implementado OK, pero en mi opinión, solo da dolores de cabeza a los que corremos....en ligero mejor en mi opinión....

Sobre que las ayudas solo hacen que vayas más lento.....pues en fin, hay mucho que discutir ahí....en muchos casos es así, pero en el caso del SR8 en este Forza 4, no es así, se va más rapido con TC que sin el, y si no que alguien me lo demuestre....Yo soy de correr sin ayudas, de hecho la unica ayuda que usé cuando empezé a usar el Forza era el ABS, que rapidamente erradiqué de mis vicios y posiblemente preparando este OPEN sea la primera vez que he activado el TC....

Corro con los R1 sin ayudas pq me parece más divertido y más "reto" correr a pelo y tener que ser suave con el gas que usando el TC que lo hace x tí, así que igual con el resto, pero decir que se va más rapido con el SR8 sin TC que con él, yo creo que es claramente una falacia (iwal me equivoco pq soy un noob y un manco en forza4). Entiendo que si estás hecho a ir sin ayudas, necesitas una adaptación al uso del TC para exprimirlo al maximo, yo al menos he sufrido esto, empecé siendo más lento con TC que sin el , pero en dos tandas de 10 vueltas ya te has hecho al TC con este SR8 y la diferencia es notable....otro tema son ABS, ESP y demás ayudas, que claramente si te hacen rodar más lento cuando tienes cierto nivel de pilotaje...

Y esto es extrapolable a la vida real, o no recordais la pretemporada de hace unos años en la f-1 cuando se prohibió el uso del TC???? parecían rallis más que f-1 duarnte aquellos test de invierno.....creo que fué 2008....

Y todo el tema de los mapas motor y demás, pq creeis que están tan de moda, pq son el sustituto al que se han agarrado los equipos de f-1 para simular los TC, pq un F1 con TC es muuuuucho más rapido que uno sin el .....y al menos en mi opinión, lo mismo ocurre con este SR8 en Forza4.

Si se quiere simulación total, se debería forzar tambien a usar la dirección en modo simulación, a usar volante y no mando (simulador con mando???) y a usar la vista interior del cockpit....y bueno, más directamente, a tirar el forza a la basura y usar GTR2, i-racing, rFactor2, en fin, lo que un simulador es en verdad....

Espero que no se me entienda mal, me encanta forza, y me encanta la idea de este OPEN.....pero si nos la vamos a coger con papel de fumar, hagamoslo como se debe...Creo que hay que buscar las normas que más nos convienen para el OPEN, y creo que al 90% coincido con ellas, quizás lo de la linea es lo que veo menos ilogico, y me explico, si se permite TC por los motivos ya dados (seguridad del resto de pilotos y tal) , lo mismo debería aplicar a la linea de carrera, pq al final, no todo el mundo va a poder entrenar lo mismo para este OPEN y algunos llegaran más verdes, se pasaran el punto de frenada con las gomas frias, o pq van en paralelo con otro o lo que sea, y se llevarán por delante a alguno ....

Pero ya digo, que estoy más que satisfecho con la normativa la verdad....

En fin, que I love Forza y que estoy ansioso por ver como de manco soy compitiendo contra los mejores de españa jejejejeje. De momento, los tiempos que comentais por aquí asustan y mucho jeje.

Saludos a todos!!!!

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Mensaje  Admin Jue Feb 28, 2013 2:33 am

Hola compañeros, aquí os dejo un vídeo que os puede servir de ayuda para mejorar los tiempos del Radical en la Open de España (Esta tarde pondré el del Seat León). Si os a gustado hacer clic en el Pulgar hacia arriba y no olvidéis suscribiros a nuestro canal de Youtube.
Para verlo a mejor calidad, cambiarlo a 720p
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Mensaje  Admin Jue Feb 28, 2013 9:08 am

Aquí os dejo el de Infineon Raceway con el Seat Leon Supercup, espero que os sirva de ayuda, es una vuelta bastante rápida, 1.41.8xx.
Sobretodo tenéis que fijaros en la trazada, las marchas y los detalles de cada curva.
Para verlo en mejor calidad, ponerlo a 720p
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Mensaje  Dagaso Jue Feb 28, 2013 9:39 am

Hola admin, podrías confirmar que las fechas de las carreras se aplazan hasta la semana que viene? Es que veo que se puso en anteriormente pero no se ha actualizado en el post principal, gracias.
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Mensaje  Admin Jue Feb 28, 2013 10:30 am

Perdón, se me olvido actualizarlo en el primer mensaje upsss Wink aunque si lo hice en el hilo del reglamento.
Las carreras como dije unas páginas atrás se atrasaban una semana, por tanto...
La primera carrera es el dia 10-03-2013
La segunda carrera es el dia 17-03-2013
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Mensaje  ioseva Jue Feb 28, 2013 12:22 pm

Después de leer todas las opiniones anteriores, voy a daros humildemente la mia:

1º.- El que corre con mando penaliza en los tiempos respecto a los volantes y si es contra un fanatec, más aún.

2º.- Con mando es imposible ir sin ABS y ser medianamente competitivo.

3º.- La línea de trazada potencia el hecho de que las carreras sean limpias y bonitas estéticamente.

4º.- Los tuneos son una pérdida de tiempo y de diversión, tocando y tocando en la mayoría de los casos sin saber si el coche mejorará su rendimiento.

Y os aseguro que en TCC, corremos sin tuneos/setup, casi todos con mando, en cambio manual, con ABS y con línea y sólo en las clases más altas con el TC activado.

El resultado son carreras con muy poquitos errores (las repeticiones son una gozada), casi inexistentes incidentes, donde por la igualdad mecánica y ausencia de reglajes, las carreras son con prácticamente toda la parrilla rodando en el mismo segundo.

Los adelantamientos son fruto de presionar al rival durante varias vueltas manteniendo la constancia en cada giro.

Algún purista de la simulación aunque yo creo que son puristas de la dificultad mas bien, puede pensar: "estos juegan al Mario Kart", yo sólo digo que para mí humilde opinión es más piloto un tio capaz de rodar en un grupo de 4 o 5 coches durante 25 vueltas sin golpear a nadie, que un gran mecánico que se fabrica un gran setup y lo aplica a un fanatec.

Yo me siento orgulloso de nuestro campeonato, (en el F1 eramos de los mejorcitos de España y entre los 100 mejores pilotos del live a nivel mundial estábamos muchos del club). Luego creo que no seremos tan malos, sin embargo para el OEC, trataremos de ciñéndonos al reglamento, adaptarnos y hacer un papel decente, aunque giremos 1.2 segundos mas lentos que los pilotos punteros.

Además a los que habéis opinado en contra de permitir las ayudas, con todo mi respetos os diría, que admiro el estrés que soportáis vuelta a vuelta encontrando el punto de frenada óptimo, y regulando el tacto con el gas en el paso por curva con coches como el RADICAL, pero que para mí, lo bonito sería correr sin tuneos (igualdad mecánica para todos) y con todas las ayudas permitidas (incluyendo la línea de trazada) y que sean las manos del piloto las que decidan las carreras.

Un saludo para todos.
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Mensaje  Carlos 84 Jue Feb 28, 2013 12:39 pm

No se va a poner nadie de acuerdo en la vida.

Cada uno corre como más le gusta y listo. No hay nada envidiable ni reprochable, esto es un juego y se trata de divertirse.

En este campeonato a adaptarse al reglamento y en los que hacemos todos en nuestras paginas lo ponemos a nuestro gusto que para eso hay tantas paginas.
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Mensaje  R70 Putule Vie Mar 01, 2013 12:06 am

ioseva escribió:Después de leer todas las opiniones anteriores, voy a daros humildemente la mia:

1º.- El que corre con mando penaliza en los tiempos respecto a los volantes y si es contra un fanatec, más aún.

2º.- Con mando es imposible ir sin ABS y ser medianamente competitivo.

3º.- La línea de trazada potencia el hecho de que las carreras sean limpias y bonitas estéticamente.

4º.- Los tuneos son una pérdida de tiempo y de diversión, tocando y tocando en la mayoría de los casos sin saber si el coche mejorará su rendimiento.

Y os aseguro que en TCC, corremos sin tuneos/setup, casi todos con mando, en cambio manual, con ABS y con línea y sólo en las clases más altas con el TC activado.

El resultado son carreras con muy poquitos errores (las repeticiones son una gozada), casi inexistentes incidentes, donde por la igualdad mecánica y ausencia de reglajes, las carreras son con prácticamente toda la parrilla rodando en el mismo segundo.

Los adelantamientos son fruto de presionar al rival durante varias vueltas manteniendo la constancia en cada giro.

Algún purista de la simulación aunque yo creo que son puristas de la dificultad mas bien, puede pensar: "estos juegan al Mario Kart", yo sólo digo que para mí humilde opinión es más piloto un tio capaz de rodar en un grupo de 4 o 5 coches durante 25 vueltas sin golpear a nadie, que un gran mecánico que se fabrica un gran setup y lo aplica a un fanatec.

Yo me siento orgulloso de nuestro campeonato, (en el F1 eramos de los mejorcitos de España y entre los 100 mejores pilotos del live a nivel mundial estábamos muchos del club). Luego creo que no seremos tan malos, sin embargo para el OEC, trataremos de ciñéndonos al reglamento, adaptarnos y hacer un papel decente, aunque giremos 1.2 segundos mas lentos que los pilotos punteros.

Además a los que habéis opinado en contra de permitir las ayudas, con todo mi respetos os diría, que admiro el estrés que soportáis vuelta a vuelta encontrando el punto de frenada óptimo, y regulando el tacto con el gas en el paso por curva con coches como el RADICAL, pero que para mí, lo bonito sería correr sin tuneos (igualdad mecánica para todos) y con todas las ayudas permitidas (incluyendo la línea de trazada) y que sean las manos del piloto las que decidan las carreras.

Un saludo para todos.

Uff... respeto tu opinión, pero creo que te confundes en bastantes cosas... es más estaría deacuerdo contigo en una sola cosa... pero bueno como ha dicho antes Carlos va a ser dificil que todos nos pongamos de acuerdo...

Solo decirte un par de cosas porque sino exploto Laughing

Yo voy con mando y sin ayudas... y me considero competitivo. Mírate alguna carrera de la R70 league y dime que no son limpias esas carreras... (En esas esta todo en simulación y sin ningún tipo de ayuda, unos con volante y otros con mando).

Los tuneos no son una pérdida de tiempo y no es ningún aburrimiento, me encanta ver como un coche mejora según vas tocando un coche... se modificar comportamientos del coche tocándolo y mejoran mis tiempos notablemente.

No es incompatible ser un buen mecanico con ser buen piloto y saber rodar a menos de 2 metros de tu rival sin hacerle un solo rasguño, y los adelantamientos no solo consiste en presionar a tu rival, si hay hueco también puedes meter el coche y con unas reglas básicas los dos pilotos saben hasta que punto se debe dejar hueco a tu rival.

Y por último decir que en una carrera en la que están todas las ayudas activadas las manos de un piloto no llegan a verse por completo ya que la máquina te esta haciendo un 50% del trabajo, y en cuanto a lo de correr sin tuneos ya lo hemos hecho bastantes veces con coches de serie... Razz

En definitiva, respeto tus gustos pero no los comparto, y creo que realmente no llegas a explotar todo lo que te puede dar Forza Motorsport.

Un saludo y perdonad... al final me he extendido demasiado Laughing
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Mensaje  ioseva Vie Mar 01, 2013 12:17 am

Pues yo Putule estoy de acuerdo con tu exposición también.

Yo siempre digo una cosa, que tiene mas mérito ser muy bueno dentro de una élite que va sin ninguna ayuda. (convendrás conmigo que son una minoría)?

O por el contrario, ser muy bueno dentro de un grupo de usuarios mucho mas amplio de gente que va con algunas ayudas activadas?

Yo valoro mas la segunda opción, por el simple hecho de que tienes mas rivales a los que superar, y sólo por eso es más dificil destacar.

Interesantísimo y eterno éste debate, por cierto felicidades a Chumbo por los dos vídeos guía que se ha currado.
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Mensaje  ToniLbt Vie Mar 01, 2013 12:20 am

Bueno,esta mas q comprobado q cada uno tenemos nuestra opinion y nunca llegaremos a un acuerdo,asi q creo q tanta polemica es un poco innecesaria,las normas son las que son y si a alguien no le gustan o no haberse apuntado o que se borre que seguro otro club ocupa su lugar gustosamente,ni unos son mas guays por no usar ayudas,ni otros son peores por usarlas,esto por mucha simulacion y realismo q querais no deja de ser mas q un juego en una maquinita,asi q el unico objetivo es q todo el mundo lo diafrute como buenamente pueda...asi q basta ya de opiniones que en mi lugar tenian que haberse hecho antes de cerrar la lista del campeonato,ahora por muy respetables que sean creo q estan demàs,todos nos apuntamos sabiendo la reglamentacion,y estas criticas solo aportan mal rollo..
Asi q dejemos nuestras opiniones personales para nosotros y colguemos tiempos de referencias q sera mas practico y para eso creo yo que estaba este hilo.Un saludo a todos y llueve en Valencia!! Q asco!!

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Mensaje  R70 Putule Vie Mar 01, 2013 1:12 am

ToniLbt escribió:Bueno,esta mas q comprobado q cada uno tenemos nuestra opinion y nunca llegaremos a un acuerdo,asi q creo q tanta polemica es un poco innecesaria,las normas son las que son y si a alguien no le gustan o no haberse apuntado o que se borre que seguro otro club ocupa su lugar gustosamente,ni unos son mas guays por no usar ayudas,ni otros son peores por usarlas,esto por mucha simulacion y realismo q querais no deja de ser mas q un juego en una maquinita,asi q el unico objetivo es q todo el mundo lo diafrute como buenamente pueda...asi q basta ya de opiniones que en mi lugar tenian que haberse hecho antes de cerrar la lista del campeonato,ahora por muy respetables que sean creo q estan demàs,todos nos apuntamos sabiendo la reglamentacion,y estas criticas solo aportan mal rollo..
Asi q dejemos nuestras opiniones personales para nosotros y colguemos tiempos de referencias q sera mas practico y para eso creo yo que estaba este hilo.Un saludo a todos y llueve en Valencia!! Q asco!!

Que yo sepa ioseva y yo no estamos criticando ni las normas ni estamos metiendo mal rollo a nada, simplemente estamos discutiendo lo que a cada uno nos gusta más, el opina su parte y yo la mía. En ningún momento he criticado al campeonato, solo expresaba mis gustos y con ello he entrado en esta conversación...
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Mensaje  jorGTI Vie Mar 01, 2013 1:20 am

R70 Putule escribió:
ToniLbt escribió:Bueno,esta mas q comprobado q cada uno tenemos nuestra opinion y nunca llegaremos a un acuerdo,asi q creo q tanta polemica es un poco innecesaria,las normas son las que son y si a alguien no le gustan o no haberse apuntado o que se borre que seguro otro club ocupa su lugar gustosamente,ni unos son mas guays por no usar ayudas,ni otros son peores por usarlas,esto por mucha simulacion y realismo q querais no deja de ser mas q un juego en una maquinita,asi q el unico objetivo es q todo el mundo lo diafrute como buenamente pueda...asi q basta ya de opiniones que en mi lugar tenian que haberse hecho antes de cerrar la lista del campeonato,ahora por muy respetables que sean creo q estan demàs,todos nos apuntamos sabiendo la reglamentacion,y estas criticas solo aportan mal rollo..
Asi q dejemos nuestras opiniones personales para nosotros y colguemos tiempos de referencias q sera mas practico y para eso creo yo que estaba este hilo.Un saludo a todos y llueve en Valencia!! Q asco!!

Que yo sepa ioseva y yo no estamos criticando ni las normas ni estamos metiendo mal rollo a nada, simplemente estamos discutiendo lo que a cada uno nos gusta más, el opina su parte y yo la mía. En ningún momento he criticado al campeonato, solo expresaba mis gustos y con ello he entrado en esta conversación...


Efectivamente, estamos simplemente dando nuestras opiniones, no creo que haya ni mal rollo ni criticas ni nada parecido

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