Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo oficial Volantes FANATEC
+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes
Página 31 de 33.
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Hilo oficial Volantes FANATEC
Recuerdo del primer mensaje :
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Re hilo general volantes fanatec
Si es verdad es una gran noticia espero que tengamos suerte
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Re: Hilo oficial Volantes FANATEC
Si se confirma, me harán un hombre.-....
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
ESTAFADO POR FANATEC
Muy buenas compañeros, os cuento mi experiencia con fanatec: Tengo el volante csr desde noviembre del 2011, con lo cual esta en garantia. Desde enero pasado me fallaba el ffb y el centro se iba, pero desde hace unos dos meses el problema a ido a mas y ya se hacia inconducible. Me decido a hacer uso de la garantia, les mando un video en el que se aprecia el problema y me responden a los 4 dias de que el volante esta roto y que lo tengo que mandar a reparar a su servicio tecnico a Barcelona, que esta en garantia y que ellos me abonan los portes. Lo envio un martes y como el jueves no tenia noticias de ellos les mando un mail para saber si habian recibido el volante, me costentan al dia siguiente diciendome que el volante ya esta reparado y que falta que el tecnico haga una prueba de verificacion. Esto fue el viernes pasado y ayer miercoles seguia sin tener el volante y sin noticias, ni informacion de cual habia sido el fallo ni nada por parte de fanatec, les mando un mail para decirles que si saben algo de mi volante, que todavia seguia sin recibirlo y me contestan hoy y me dicen que el ffb del volante esta bien, que no funciona por exceso de polvo y que la carcasa del volante esta rota!!!!!!!!!! que ellos cambian una pieza o sensor que es lo que esta sucio y hace que el ffb falle pero que no es por culpa suya, que es por mal uso, pero que la carcasa esta rota y eso no me lo cubre la garantia. Yo estoy flipando, mi carcasa estaba en perfecto estado cuando la mande, si no me lo habrian dicho en el primer mail que me respondieron, y me decia que estaba ya arreglado a falta de que el tecnico lo verifique y ahora me dicen esto. Vaya banda de ladrones, solo hay que leer un poco en los foros sobre su poca fiabilidad y su pesimo servicio tecnico. Si alguien va a gastarse el dinero en algun producto de fanatec que lea por los distintos foros de sim antes de decidirse.
ator83- Piloto de Karting
Modelo de Volante : csr
Personalmente, he recibido un trato muy bueno en el servicio técnico. Respuestas rápidas y sin problemas.
Sigue insistiendo...
Sigue insistiendo...
Muy buenas compañero: y este servicio técnico de Barcelona, me puedes decir la dirección o el tef para contactar con ellos?
me harías un mega-favor
Saludos!
me harías un mega-favor
Saludos!
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Claro que si. Fanatec Service Center Avda. Via Augusta 104 .1, 4 codigo postal 08174 Sant Cugat Del Valles ( Barcelona) a la atencion de Iñigo Roger Chalmeta
Y chumbo si ti te contestan y te atiende bien sera por que les hace muy buena publicidad, pero lo cierto es que sus productos estan mal hechos, si juegas 2 o 3 horasal dia no te dura un año. Si no por que crees que ahora cuando compras la base csw y cualquiera de sus volantes te dan la opcion del prime service tecnic pagando 50 euros mas por cada uno, por que saben que te a fallar, y si quieres que te atiendan bien y tarden poco en respionder te hacen pagar mas!! Lo nunca visto!! Lo normal seria pagar mas por una ampliacion de garantia pero no para que te atiendan mejor. Solo hace falta leer por los distintos foros nacionales e internacionales para saber como funcionan estos estafadores. Me acabo de comprar un trhustmaster t500 f1 integral y el volante ferrari gt y adios a estos estafadores. Y tambien les e dicho que manden fotos de mi volante y si esta la carcasa rota pienso denunciarles.
lo de la carcasa rota podria ser el repartidor,que entre trasporte y trasporte se suelen romper.
te lo dice uno que a trabajado de repartidor, y te aseguro que los paquetes vuelan se caen se ruedan se les pone muxo peso encima las maniobras de veiculo suelen ser agresivas etc....
te lo dice uno que a trabajado de repartidor, y te aseguro que los paquetes vuelan se caen se ruedan se les pone muxo peso encima las maniobras de veiculo suelen ser agresivas etc....
El problema que tiene Fanatec es que no vende en tiendas y encima son Alemanes (tienes que escribirles mínimo en Inglés), y por lo general, cada vez que a alguien se le rompe el volante lo pone en algún foro para ver que opina el resto de gente de que debería hacer y que le sirva de ayuda, de esta manera se entera hasta el apuntador de que se ha roto.
En cambio, imagínate que lo vendiesen en El corte Ingles o Media Markt... la gente simplemente iría a la tienda a descambiarlo o a que lo lleven al servicio técnico. Eso es lo que pasa con Thrustmaster, Mad Catz o Logitech... también se rompen, pero la mayoría no lo dice, lo descambian y punto.
Lo volantes son artículos delicados, por que mezclan elementos mecánicos con elementos digitales, así que es bastante normal que con salgan cositas.
La gente es capaz de perder el tiempo que haga falta en quejarse de algo, pero no pierden el tiempo en decir lo contento que estas con algo, eso por desgracía es así.
No obstante, lo que te han dicho a ti me parece muy mal y creo que deberías ponerte serio con ellos y mandarle un email en el que indiques que tomarás acciones legales en caso de que sigan por el mismo camino. Aunque ya te digo que por mi parte he tenido un trato muy rápido y bueno. (Y no saben quien soy, por que en el email no le he dicho nada al del servio técnico)
En cambio, imagínate que lo vendiesen en El corte Ingles o Media Markt... la gente simplemente iría a la tienda a descambiarlo o a que lo lleven al servicio técnico. Eso es lo que pasa con Thrustmaster, Mad Catz o Logitech... también se rompen, pero la mayoría no lo dice, lo descambian y punto.
Lo volantes son artículos delicados, por que mezclan elementos mecánicos con elementos digitales, así que es bastante normal que con salgan cositas.
La gente es capaz de perder el tiempo que haga falta en quejarse de algo, pero no pierden el tiempo en decir lo contento que estas con algo, eso por desgracía es así.
No obstante, lo que te han dicho a ti me parece muy mal y creo que deberías ponerte serio con ellos y mandarle un email en el que indiques que tomarás acciones legales en caso de que sigan por el mismo camino. Aunque ya te digo que por mi parte he tenido un trato muy rápido y bueno. (Y no saben quien soy, por que en el email no le he dicho nada al del servio técnico)
Problema con volante Fanatec 911 GT3 RS V2
Hola tengo un problemilla con este volante al jugar en PC, el caso que en RBR y RFACTOR al frenar me salta el pausa, y he revisado la asignación de los controles mil veces, he reinstalado, instalado diferentes drivers y firmwares y nada sigue igual. Actualmente tiene puesto el driver 144 y el firmware 756.
Si alguien tiene alguna sugerencia o le pasa algo parecido, les agradeceria que lo comentasen ya que mi conclusión es que esta roto.
Gracias
Si alguien tiene alguna sugerencia o le pasa algo parecido, les agradeceria que lo comentasen ya que mi conclusión es que esta roto.
Gracias
Invitado- Invitado
Pues si crees que fanatec da problemas es que no has tenido un madcatz.
Este ya es el segundo que tengo, porque el anterior vibraba todo el rato descontrolado y al final se quemó, luego reclame a la tienda ya que estaba en garantía y tardaron cerca de un mes en traerme otro.
Después en este otro la primera vez que use la palanca de cambios se casco y empieza a vibrar como el otro, de ahí que no quiera repetir con mad catz.
Este ya es el segundo que tengo, porque el anterior vibraba todo el rato descontrolado y al final se quemó, luego reclame a la tienda ya que estaba en garantía y tardaron cerca de un mes en traerme otro.
Después en este otro la primera vez que use la palanca de cambios se casco y empieza a vibrar como el otro, de ahí que no quiera repetir con mad catz.
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Hola.
Soy nuevo en este espacio, y todo ello gracias a un CSR. Ya que veo que aquí se domina este volante, quisiera plantear un par de preguntas, por si encontrara las respuestas.
Hace unos 3 meses que lo tengo, y la verdad es que estoy contento con el. El asunto es que cuando lo enciendo, no siempre me da el ajuste que tenía otorgado. Muchas veces se nota como con un ffb más débil y no responde de la misma manera que lo dejé en la sesión anterior. Debo apagarlo y encenderlo -a veces hasta en dos ocasiones- para recuperar las mismas sensaciones. Tengo instalado el 737, y lo he vuelto a reinstalar, pero sigue igual.
Por otro lado, en ocasiones suena como un sonido similar a un pequeño grillo intermitente al girar, que a veces desaparece y otras se mantiene.
Si alguno tuviera algún consejo al respecto se lo agradecería enormemente.
Un saludo
Soy nuevo en este espacio, y todo ello gracias a un CSR. Ya que veo que aquí se domina este volante, quisiera plantear un par de preguntas, por si encontrara las respuestas.
Hace unos 3 meses que lo tengo, y la verdad es que estoy contento con el. El asunto es que cuando lo enciendo, no siempre me da el ajuste que tenía otorgado. Muchas veces se nota como con un ffb más débil y no responde de la misma manera que lo dejé en la sesión anterior. Debo apagarlo y encenderlo -a veces hasta en dos ocasiones- para recuperar las mismas sensaciones. Tengo instalado el 737, y lo he vuelto a reinstalar, pero sigue igual.
Por otro lado, en ocasiones suena como un sonido similar a un pequeño grillo intermitente al girar, que a veces desaparece y otras se mantiene.
Un saludo
ricaram- Sacándose el Carnet
GamerTag : ricaram
Modelo de Volante : fanatec csr
ricaram escribió:Hola.
Has probado con el firmware 756? Ese fallo suena a cambio de drivers o firmware...
Los volantes Fanatec van por un sistema de correas, seguramente sea algún pequeño roce de las poles o falta de engrase...
Un saludo
De todas formas, si el volante esta en garantía siempre puedes ponerte en contacto con ellos y decirles lo que te pasa.
Un saludo.
Hola de nuevo
Inicialmente pasé del 706 original al 756. No me disgustaba, pero me daba ese problema. Luego instalé el 737, que va muy bien, y aunque lo hace menos, también le ocurre.
Gracias por las respuestas
Un saludo
Inicialmente pasé del 706 original al 756. No me disgustaba, pero me daba ese problema. Luego instalé el 737, que va muy bien, y aunque lo hace menos, también le ocurre.
Gracias por las respuestas
Un saludo
Hola,
quiero comentaros mi experiencia con el Servicio Técnico de Fanatec, ya que la gente cuando le pasa algo malo es capaz de perder el tiempo para escribir por todos lados su descontento, hoy voy a perder el tiempo para deciros el buen trato recibido con el Servicio técnico.
Os cuento, desde que instale en mi GT2 en firmware 756, el volante se me desconectaba cada X tiempo, quedándose girado a la izquierda... tenia que encenderlo y conectarlo a la Xbox (solo pasaba en Xbox, en PC no pasaba) tuve que dejar de competir en carreras por que me cabreaba mucho el ir de los primeros y que por esta razón acabar de los últimos, pero lo deje pasar... hasta que en Agosto, debido al calor (creo yo) el problema se acentuó mucho y cada 10 minutos se me desconectaba.
Fue en Agosto cuando me puse en contacto con Fanatec para explicarles el problema por email, me respondieron a los 5 minutos que les enviase un vídeo para que pudiesen detectar el problema. Al día siguiente les envié el video y nuevamente a los pocos minutos me respondieron... Me dijo el técnico, que creían que era problema del PCB (placa base del volantes) y que , o bien, me mandaban el PCB para que yo mismo lo cambiase con unas instrucciones muy detalladas que ellos mandaban, o que les enviase el volante para que ellos pudiesen repararlo. Como estaba en medio de una competicón importante ALMS Challenge y no quería perder tiempo, preferí que ellos me mandasen el PCB y yo mismo lo instalaba. A los cuatro o cinco días me llegó la pieza, pero llegarón las vacaciones y no me dió tiempo a instalarla. Cuando llegué en Septiembre cambié la pieza y el problema se había solucionado, pero a los cuatro o cinco días me di cuenta de que tenía otro problema! El volante se descentraba y una veces tenia el centro bien, otras a la derecha y otras 10 o 15 grados a la izquierda... Volví a ponerme en contacto con ellos para decirles que el volante se me descentraba, al día siguiente me contestaron que les enviase el Volante para repararlo, yo les dije que "OK", pero como la ALMS Challenge no había terminado e iba entre los 15 primeros, no quise mandarlo hasta que terminase la competición aunque fuese complicadísimo marcar tiempo con este problema, pero al menos podría marcarlos... Un mes y medio más tarde, les envié el volante, diciéndoles que sentía el retraso en el envío, pero que no había podido enviarlo antes.
El envío a Alemania me costó 57€ por correros y tardo unos 10 días en llegarles, a los 4 días desde que les llegó el volante me envían de UPS un correo avisándome de que en los próximos días me llegaría, a los 18 días desde que envíe el volante me llega al banco la devolución de los 57€ y a los 22 días desde que lo envíe me llegó el volante a casa, pero no el mío reparado, ME LLEGÓ UN VOLANTE NUEVECITO!
Así que solo puedo deciros que mi experiencia con el servicio técnico de Fanatec ha sido muy satisfactoria.
Un saludo!
quiero comentaros mi experiencia con el Servicio Técnico de Fanatec, ya que la gente cuando le pasa algo malo es capaz de perder el tiempo para escribir por todos lados su descontento, hoy voy a perder el tiempo para deciros el buen trato recibido con el Servicio técnico.
Os cuento, desde que instale en mi GT2 en firmware 756, el volante se me desconectaba cada X tiempo, quedándose girado a la izquierda... tenia que encenderlo y conectarlo a la Xbox (solo pasaba en Xbox, en PC no pasaba) tuve que dejar de competir en carreras por que me cabreaba mucho el ir de los primeros y que por esta razón acabar de los últimos, pero lo deje pasar... hasta que en Agosto, debido al calor (creo yo) el problema se acentuó mucho y cada 10 minutos se me desconectaba.
Fue en Agosto cuando me puse en contacto con Fanatec para explicarles el problema por email, me respondieron a los 5 minutos que les enviase un vídeo para que pudiesen detectar el problema. Al día siguiente les envié el video y nuevamente a los pocos minutos me respondieron... Me dijo el técnico, que creían que era problema del PCB (placa base del volantes) y que , o bien, me mandaban el PCB para que yo mismo lo cambiase con unas instrucciones muy detalladas que ellos mandaban, o que les enviase el volante para que ellos pudiesen repararlo. Como estaba en medio de una competicón importante ALMS Challenge y no quería perder tiempo, preferí que ellos me mandasen el PCB y yo mismo lo instalaba. A los cuatro o cinco días me llegó la pieza, pero llegarón las vacaciones y no me dió tiempo a instalarla. Cuando llegué en Septiembre cambié la pieza y el problema se había solucionado, pero a los cuatro o cinco días me di cuenta de que tenía otro problema! El volante se descentraba y una veces tenia el centro bien, otras a la derecha y otras 10 o 15 grados a la izquierda... Volví a ponerme en contacto con ellos para decirles que el volante se me descentraba, al día siguiente me contestaron que les enviase el Volante para repararlo, yo les dije que "OK", pero como la ALMS Challenge no había terminado e iba entre los 15 primeros, no quise mandarlo hasta que terminase la competición aunque fuese complicadísimo marcar tiempo con este problema, pero al menos podría marcarlos... Un mes y medio más tarde, les envié el volante, diciéndoles que sentía el retraso en el envío, pero que no había podido enviarlo antes.
El envío a Alemania me costó 57€ por correros y tardo unos 10 días en llegarles, a los 4 días desde que les llegó el volante me envían de UPS un correo avisándome de que en los próximos días me llegaría, a los 18 días desde que envíe el volante me llega al banco la devolución de los 57€ y a los 22 días desde que lo envíe me llegó el volante a casa, pero no el mío reparado, ME LLEGÓ UN VOLANTE NUEVECITO!
Así que solo puedo deciros que mi experiencia con el servicio técnico de Fanatec ha sido muy satisfactoria.
Un saludo!
Pues que sepas que eres de los pocos que esta contento con fanatec, yo me veo obligado a denunciarlos ya que les envie mi volante csr para que lo repararan, me contestan a la semana de que ya esta reparado en garantia a falta de que lo verifique el tecnico y despues de otra semana sin informacion y sin volante les mando otro mail quejandome de su lamentable y poco eficaz servicio tecnico y me contestan a los 3 dias de que mi volante tiene rota la carcasa y que eso no lo cubre garantia!! Es decir que primero mienten diciendome que ya esta arreglado y luego me dicen que tiene mas daños todavia. A todo esto yo sin volante. A mi el volante y fanatec ya me dan igual ya que me e comprado un t500 rs, y bendita la hora, no hay mejor volante para iracing, que es a lo unico que le doy.Pero lo que nome da igual es que se rian de mi, asi que los voy a denunciar. Yo no aconsejo a nadie fanatec, productos con excasa fiabilidad, precios elevados y pesimo servicio tecnico. Solo hay que buscar en google la cantidad de gente indignada con fanatec. Y chumbo, eso de que la gente solo escribe en foros las cosas que van mal no es asi,hay muchos foros de simracing y mucha informacion de todo¿ me podrias decir cuantas quejas ves tu de Thrustmaster o de logiteh? veras alguna, pero ni un 10% de las quejas que tiene fanatec.Y no queda nada bien que defiendas a fanatec cuando tu web esta petada de publicidad de ellos.
Hola Ator,ator83 escribió:Y chumbo, eso de que la gente solo escribe en foros las cosas que van mal no es asi,hay muchos foros de simracing y mucha informacion de todo¿ me podrias decir cuantas quejas ves tu de Thrustmaster o de logiteh? veras alguna, pero ni un 10% de las quejas que tiene fanatec.Y no queda nada bien que defiendas a fanatec cuando tu web esta petada de publicidad de ellos.
generalmente eso pasa por el siguiente motivo:
la diferencia es que cuando un usuario de Fanatec (que solo se venden en su web de internet) le pasa algo al volante, lo primero que hace es ponerlo en un foro y lo segundo es enviarlo al servicio técnico, mientras por lo general comenta en el foro en cuestión el seguimiento de su reparación.
Cuando un usuario de Thrustmaster o Logitech tiene problemas con el volante, lo lleva a la tienda donde lo compró, presenta las pertinentes quejas allí y la tienda se lo soluciona, de esta manera nadie en los foros se entera si ha tenido problemas o no...
--------------------------------------------------------------------------
El servicio técnico al que lo has mandado es a Alemania?
Hola.
Ya que habéis tocado el tema, me gustaría reflejar que con el G27 que tengo, la atención al cliente por parte de Logitech (de manera directa, no a través de la tienda) ha sido excepcional. Muy rápida y con un servicio de garantía sin resquicios. A la mínima, cambio de volante completo.
Con Fanatec, ya he enviado dos correos a lo largo de dos semanas, y aún no he obtenido respuesta. No desespero, pero me sorprende que no sean capaces de, al menos, responder un mail, aunque sea de forma breve.
Y ya que tengo ambos volantes, me gustaría comentar que aunque hay opciones del CSR que son geniales, es una lástima que falle en lo que a rigidez del conjunto se refiere. Hay mucha flexión -y crujidos- tanto por el volante, lógico al ser de plástico, como por la conexion volante-base de motor. Es pasar del CSR al G27, y notar enseguida una sensación de rigidez y conjunto integrado de la que carece el CSR, lo que indirectamente redunda en una mayor precisión de trazada.
Un CSR con los acabados y rigidez del G27 sería ideal.
Y a los que sabéis y habéis probado: ¿ofrecen el Elite y el CSW esa sensación de rigidez? (supongo que sí)
Un saludo
Ya que habéis tocado el tema, me gustaría reflejar que con el G27 que tengo, la atención al cliente por parte de Logitech (de manera directa, no a través de la tienda) ha sido excepcional. Muy rápida y con un servicio de garantía sin resquicios. A la mínima, cambio de volante completo.
Con Fanatec, ya he enviado dos correos a lo largo de dos semanas, y aún no he obtenido respuesta. No desespero, pero me sorprende que no sean capaces de, al menos, responder un mail, aunque sea de forma breve.
Y ya que tengo ambos volantes, me gustaría comentar que aunque hay opciones del CSR que son geniales, es una lástima que falle en lo que a rigidez del conjunto se refiere. Hay mucha flexión -y crujidos- tanto por el volante, lógico al ser de plástico, como por la conexion volante-base de motor. Es pasar del CSR al G27, y notar enseguida una sensación de rigidez y conjunto integrado de la que carece el CSR, lo que indirectamente redunda en una mayor precisión de trazada.
Un CSR con los acabados y rigidez del G27 sería ideal.
Y a los que sabéis y habéis probado: ¿ofrecen el Elite y el CSW esa sensación de rigidez? (supongo que sí)
Un saludo
Estoy bastante de acuerdo contigo en las sensaciones que te han transmitido los volantes en cuanto a la rigidez.
Para mi el Fanatec CSR es el peor de todos los fanatec, creo que hicieron un volante en el que ahorrarse todos los costes posibles y en mi opinión se pasaron. El funcionamiento es muy bueno, pero el plástico en el aro del volante le da un tacto muy malo. Como lo que tocas es plástico, al final, tienes un sensación como a juguete...
Mi volante es el Fanatec GT2, yo estoy encantado con el. Tiene un funcionamiento estupendo, el aro del volante va recubierto de piel de alcantara por lo que el tacto que te da es de competición total y encima el volante estéticamente es precioso.
El G27 como bien dices, es un volante muy rígido, aunque ruidoso, eso es debido al sistema de engranajes que tiene, a diferencia de los Fanatec que se sirven de Poleas y correas, un sistema mucho más silencioso. Particularmente no he tenido crujidos en mi volante, aunque si conozco a un par de amigos que los ha tenido con el Fanatec CSR, no se a que sería debido... El G27 es un muy buen volante, con unos materiales de primera, pero peca de faltarle opciones de ajuste como si tienen los Fanatec y que es bastante ruidoso (dificil jugar de noche con gente en casa).
Si montase un local con simuladores de conducción abierto al público, montaría volantes Logitech G27 por su robustez, y el Fanatec me lo dejaría para mi casa.
Creo que es una buena manera de escenificar mi manera de pensar...
Para mi el Fanatec CSR es el peor de todos los fanatec, creo que hicieron un volante en el que ahorrarse todos los costes posibles y en mi opinión se pasaron. El funcionamiento es muy bueno, pero el plástico en el aro del volante le da un tacto muy malo. Como lo que tocas es plástico, al final, tienes un sensación como a juguete...
Mi volante es el Fanatec GT2, yo estoy encantado con el. Tiene un funcionamiento estupendo, el aro del volante va recubierto de piel de alcantara por lo que el tacto que te da es de competición total y encima el volante estéticamente es precioso.
El G27 como bien dices, es un volante muy rígido, aunque ruidoso, eso es debido al sistema de engranajes que tiene, a diferencia de los Fanatec que se sirven de Poleas y correas, un sistema mucho más silencioso. Particularmente no he tenido crujidos en mi volante, aunque si conozco a un par de amigos que los ha tenido con el Fanatec CSR, no se a que sería debido... El G27 es un muy buen volante, con unos materiales de primera, pero peca de faltarle opciones de ajuste como si tienen los Fanatec y que es bastante ruidoso (dificil jugar de noche con gente en casa).
Si montase un local con simuladores de conducción abierto al público, montaría volantes Logitech G27 por su robustez, y el Fanatec me lo dejaría para mi casa.
Creo que es una buena manera de escenificar mi manera de pensar...
Buenos días, ¿sabéis si el volante CSR necesita de algún tipo de mantenimiento?
Es decir, si las poleas internas necesitan engrase o algo por el estilo.
Gracias.
Gracias.
manuelpg75- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : manuelpg75
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite
Que yo sepa ninguno y no pone nada en el manual.manuelpg75 escribió:Buenos días, ¿sabéis si el volante CSR necesita de algún tipo de mantenimiento?
Gracias.
Cierto que en el manual no pone nada, pero no estaba del todo seguro.
Si es así, pues mejor que mejor.
Si es así, pues mejor que mejor.
manuelpg75- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : manuelpg75
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite
Vamos a ver chumbo, por lo que deduzco de tus palabras, pocos volantes as comprado. La gran mayoria que compra volantes thrustmaster o logitech no los compra en tienda fisica como tu dices, sino que se compran por internet, generalmente por amazon o disco azul, ya que es mucho mas barato. Tienes 30 dias desde que te lo traen para poder descambiarlo si viene defectuoso o que te devuelvan el dinero si no lo quieres, estos primeros 30 dias se hace cargo amazon o disco azul, y no te ponen ninguna pega. Pasados esos 30 dias si tienes un problema ya te tienes que dirigir directamente a thrustmaster para hacer uso de la garantia y tienen un servicio tecnico perfecto e incluso en español con atencion telefonica y todo. Lo de fanatec es una verguenza. Y respecto a la robustez de los volantes fanatec, con el t500 de trhustmaster es incomparable. Yo cada dia estoy mas contento y sorprendido con el t500 y una de las primeras impresiones que me dio fue precisamente la robustez y fuerza que transmite nada mas verlo. El csr a su lado parece un juguete.
VOLANTE FANATEC CSR
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE MUNDO,ESTOY INTERESADO EN PONERME UN VOLANTE FANATEC CSR.ME PODEIS DECIR SI PUEDO UTILIZAR SOLO EL VOLANTE SIN LOS PEDALES COMO EN EL MANDO XBOX Y MAS ADELANTE COMPRAR UNOS PEDALES
PERDONAD MI IGNORANCIA PERO TODAVIA SE MUY POCO DE ESTOS TEMAS
GRACIAS
PERDONAD MI IGNORANCIA PERO TODAVIA SE MUY POCO DE ESTOS TEMAS
GRACIAS
FRANKRS3- Sacándose el Carnet
GamerTag : XBOX360
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33