Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo oficial Volantes FANATEC
+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes
Página 32 de 33.
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Hilo oficial Volantes FANATEC
Recuerdo del primer mensaje :
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Re hilo general volantes fanatec
Tienes que tener volante y pedales
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Re: Hilo oficial Volantes FANATEC
Si puedes pero en minúsculas por favor.FRANKRS3 escribió:HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE MUNDO,ESTOY INTERESADO EN PONERME UN VOLANTE FANATEC CSR.ME PODEIS DECIR SI PUEDO UTILIZAR SOLO EL VOLANTE SIN LOS PEDALES COMO EN EL MANDO XBOX Y MAS ADELANTE COMPRAR UNOS PEDALES
PERDONAD MI IGNORANCIA PERO TODAVIA SE MUY POCO DE ESTOS TEMAS
GRACIAS
VOLANTE FANATEC CSR
VAYA PUTADA QUERIA EMPEZAR CON UN VOLANTE PARA IR APRENDIENDO Y CUANDO DOMINASE UN POCO COMPRAR LOS PEDALES,ME VOY A HACER UN LIO TODO A LA VEZ
TAMBIEN ME HAN DICHO ELTHRUSTMASTER T500RS FERRARI F1,PERO VEO QUE NO ES COMPATIBLE CON XBOX 360 Y FORZA4,ES CIERTO? O HAY UN ADAPTADOR PARA QUE FUNCIONE
GRACIAS
TAMBIEN ME HAN DICHO ELTHRUSTMASTER T500RS FERRARI F1,PERO VEO QUE NO ES COMPATIBLE CON XBOX 360 Y FORZA4,ES CIERTO? O HAY UN ADAPTADOR PARA QUE FUNCIONE
GRACIAS
FRANKRS3- Sacándose el Carnet
GamerTag : XBOX360
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
VOLANTE FANATEC CSR
Perdon por las mayusculas,es la costumbre
Cierto, conducir desde el principio con los pedales y el volante a la vez es muy lioso.FRANKRS3 escribió:VAYA PUTADA QUERIA EMPEZAR CON UN VOLANTE PARA IR APRENDIENDO Y CUANDO DOMINASE UN POCO COMPRAR LOS PEDALES,ME VOY A HACER UN LIO TODO A LA VEZ
GRACIAS
Y más en mayúsculas.
VOLANTE FANATEC CSR
ya he rectificado las mayusculas mas arriba
+1000000000ator83 escribió:Vamos a ver chumbo, por lo que deduzco de tus palabras, pocos volantes as comprado. La gran mayoria que compra volantes thrustmaster o logitech no los compra en tienda fisica como tu dices, sino que se compran por internet, generalmente por amazon o disco azul, ya que es mucho mas barato. Tienes 30 dias desde que te lo traen para poder descambiarlo si viene defectuoso o que te devuelvan el dinero si no lo quieres, estos primeros 30 dias se hace cargo amazon o disco azul, y no te ponen ninguna pega. Pasados esos 30 dias si tienes un problema ya te tienes que dirigir directamente a thrustmaster para hacer uso de la garantia y tienen un servicio tecnico perfecto e incluso en español con atencion telefonica y todo. Lo de fanatec es una verguenza. Y respecto a la robustez de los volantes fanatec, con el t500 de trhustmaster es incomparable. Yo cada dia estoy mas contento y sorprendido con el t500 y una de las primeras impresiones que me dio fue precisamente la robustez y fuerza que transmite nada mas verlo. El csr a su lado parece un juguete.
Los de logitech tambien tiene un servicio cojonudo, tengo entendido que la gente saca volantes como churros.
Los de fanatec es como les venga, hay veces que te contestan rapido, otras te ingoran, en fin, aunque segun tengo entendido han abiertos varios centros de distribucion en diferentes paises, como EEUU, Australia y en españa tambien, asi los recambios y los pedidos llegan bastante antes.
Y falta que les va a hacer, porque Fanatec y control de calidad no son palabras que vayan muy unidas.
Yo toco madera de que me funciona todo bien, pero en cuanto pueda el CSR se va a tomar por culo.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Hola de nuevo
Tan sólo puntualizar que respecto al ruido, a mi el G27 me parece muy silencioso. Vamos, que no hace nada de ruido, a no ser que pase por pianos o similares.
Por lo que sé, el G25 sí hacía ruido. Y los que también hacen bastante son los DFGT.
Pero volviendo al CSR, veo que mis impresiones sobre su rigidez no son infundadas.
No obstante, si alguien pudiera responder si el Elite o el CSW peca de lo mismo. Supongo que no.
Un saludo
Tan sólo puntualizar que respecto al ruido, a mi el G27 me parece muy silencioso. Vamos, que no hace nada de ruido, a no ser que pase por pianos o similares.
Por lo que sé, el G25 sí hacía ruido. Y los que también hacen bastante son los DFGT.
Pero volviendo al CSR, veo que mis impresiones sobre su rigidez no son infundadas.
No obstante, si alguien pudiera responder si el Elite o el CSW peca de lo mismo. Supongo que no.
Un saludo
ricaram- Sacándose el Carnet
GamerTag : ricaram
Modelo de Volante : fanatec csr
Yo tengo un csr elite y demomento no me cruje por ningun sitio estoi muy contento con el la unica pega que tiene es la pasta que cuesta por lo demas bien
Airpaco- Piloto de F1
De estos nuevos volantes, que sacan para la one,seran solo,compatibles con one? o tambien con pc? por que tampoco son, muy baratos y mas, si le pones los accesorios.
Airpaco- Piloto de F1
El Jueves podré probar el Forza 5 con el volante nuevo de Thrustmaster, os mantendré informados. En teoría podré hacer un vídeo análisis en cuanto salga la xbox pone con Forza 5, pero el Jueves por la noche ya empezaremos a poner vídeos, sensaciones, etc...Airpaco escribió:De estos nuevos volantes, que sacan para la one,seran solo,compatibles con one? o tambien con pc? por que tampoco son, muy baratos y mas, si le pones los accesorios.
Pues yo tuve un logitech Driving Force GT y no lo compre por Internet sino que lo compre en tienda.ator83 escribió:Vamos a ver chumbo, por lo que deduzco de tus palabras, pocos volantes as comprado. La gran mayoria que compra volantes thrustmaster o logitech no los compra en tienda fisica como tu dices, sino que se compran por internet, generalmente por amazon o disco azul, ya que es mucho mas barato. Tienes 30 dias desde que te lo traen para poder descambiarlo si viene defectuoso o que te devuelvan el dinero si no lo quieres, estos primeros 30 dias se hace cargo amazon o disco azul, y no te ponen ninguna pega. Pasados esos 30 dias si tienes un problema ya te tienes que dirigir directamente a thrustmaster para hacer uso de la garantia y tienen un servicio tecnico perfecto e incluso en español con atencion telefonica y todo. Lo de fanatec es una verguenza. Y respecto a la robustez de los volantes fanatec, con el t500 de trhustmaster es incomparable. Yo cada dia estoy mas contento y sorprendido con el t500 y una de las primeras impresiones que me dio fue precisamente la robustez y fuerza que transmite nada mas verlo. El csr a su lado parece un juguete.
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Fanatec acaba de confirmar que sus volantes para xbox360 no serán compatibles ni siquiera con un adapatador para la Xbox One, nos aconsejan que guardemos nuestros pedales y palancas de cambio ya que serán compatibles con el nuevo volante que Fanatec sacará para Xbox One.
Asi que ya, por fín sabemos el final de esta telenovela que podría haber acabado hace ya meses...
Asi que ya, por fín sabemos el final de esta telenovela que podría haber acabado hace ya meses...
Vaya putada, por cierto ¿donde lo has leido? porque en el blog de thomas no pone nada
que verguenza. otra vez a pasar por caja.
y tener que aguantar el anuncio de esta marca no tiene precio.
y tener que aguantar el anuncio de esta marca no tiene precio.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Madremia, jugar a Forza 5 va a salir por un pico, y luego dicen que iracing es caro
No seas troll, Forza Motorsport 5 sigue costando 60 euros. Bastante más barato que Iracing. eFRS Tsuchiya escribió:Madremia, jugar a Forza 5 va a salir por un pico, y luego dicen que iracing es caro
Que cara mas dura, despues del dinero invertido... Que facil es decir que los pedales si seran compatibles.
Cada vez tengo mas decidido mi paso a pc.
Cada vez tengo mas decidido mi paso a pc.
manuelpg75- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : manuelpg75
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite
en mi caso estoy en las mismas que en xbox one, yo me tengo que comprar un pc bueno para jugar al iracing unos 800€ y tambien un volante,tirando por lo bajo 200€ mas la suscripcion a iracing.Admin escribió:No seas troll, Forza Motorsport 5 sigue costando 60 euros. Bastante más barato que Iracing. eFRS Tsuchiya escribió:Madremia, jugar a Forza 5 va a salir por un pico, y luego dicen que iracing es caro
yo digo q forza es caro, pero esque irancin es muxo mas caro
wuenas yo tengo el volante xbox y sus pedales,no es que sean muy buenos pero lo suficiente para jugar.Peter parker78 escribió:hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
yo la configuracion de los pedales lo tengo asin
punto muerto exterior de aceleracion 12
punto muerto interior de aceleracion 0
punto muerto exterior de desaceleracion 2
punto muerto interior de desaceleracion 0
Y fanatec cuando sacara algo.
es triste q ha estas alturas no tenga dicha marca algo en su pagina. No creo q compremos un volante d otra marca y luego volvamos a ellos despues d la q nos han montado. La tenia como una marca seria.
es triste q ha estas alturas no tenga dicha marca algo en su pagina. No creo q compremos un volante d otra marca y luego volvamos a ellos despues d la q nos han montado. La tenia como una marca seria.
Igual hago un planteamiento y lo vendo todo.
alguien sabe si al trusmaster para la One se le puede poner 3 pedales y cambio?
alguien sabe si al trusmaster para la One se le puede poner 3 pedales y cambio?
En fin... es la vida... del que quiere ganar pasta claro...
pués a esperarse, y cuando salga un volante nuevo ya veremos si vuelvo a pasar por caja. Está claro que a microsoft se la suda si yo me compro el forza y la ONE o no me los compro, pero una decisión como esta que han tomado entre Microsoft y Fanatec, simplemente hace que...ya tomaré la decisión dentro de un par de años...e insisto que a Microsoft y a Fanatec seguramente se la suda ...
Un saludo.
pués a esperarse, y cuando salga un volante nuevo ya veremos si vuelvo a pasar por caja. Está claro que a microsoft se la suda si yo me compro el forza y la ONE o no me los compro, pero una decisión como esta que han tomado entre Microsoft y Fanatec, simplemente hace que...ya tomaré la decisión dentro de un par de años...e insisto que a Microsoft y a Fanatec seguramente se la suda ...
Un saludo.
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Una pregunta, ¿se sabe cuándo sacarán el volante los de fanatec?
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33