Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo oficial Volantes FANATEC
+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes
Página 30 de 33.
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33
Hilo oficial Volantes FANATEC
Recuerdo del primer mensaje :
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Re: Hilo oficial Volantes FANATEC
Insiste, no suelen poner problemas... pero claro si inocentemente les has dicho que has manipulado los pedales... se lo has puesto en bandeja, jejeje
Lo dicho, tienen muy buen servicio postventa, no deberias tener problemas.
Un saludo.
Lo dicho, tienen muy buen servicio postventa, no deberias tener problemas.
Un saludo.
Hola de nuevo.
Al final,tras una larga y ardua lucha de emails con Fanatec, he conseguido que me manden una nueva PCB,q no sé si es el problema,ojalá.
Ahora quería haceros otra CONSULTA:
Yo no utilizo el embrague para nada,asi q lo q solía hacer era utilizar el pedal del embrague como freno,es decir,en el mismo juego asignar el freno al pedal del embrague y así tenerlo a la izkierda sin tener q desmontar nada. Hacía lo correcto? sería mejor quitar el pedal del embrague y mover el pedal de freno a la izkierda? tienen el mismo funcionamiento?
Hace un par de dias leí q en estos pedales el freno va con celula de carga y el embrague y acelerador con potenciómetros...tanto a simple visto como en tacto parecen iguales,no se si tendrá q ver o no,no soy ni de lejos experto en el tema.
P.D. Mis pedales son los CSR normales,del value pack
Espero vuestras respuestas! gracias!
Al final,tras una larga y ardua lucha de emails con Fanatec, he conseguido que me manden una nueva PCB,q no sé si es el problema,ojalá.
Yo no utilizo el embrague para nada,asi q lo q solía hacer era utilizar el pedal del embrague como freno,es decir,en el mismo juego asignar el freno al pedal del embrague y así tenerlo a la izkierda sin tener q desmontar nada. Hacía lo correcto? sería mejor quitar el pedal del embrague y mover el pedal de freno a la izkierda? tienen el mismo funcionamiento?
Hace un par de dias leí q en estos pedales el freno va con celula de carga y el embrague y acelerador con potenciómetros...tanto a simple visto como en tacto parecen iguales,no se si tendrá q ver o no,no soy ni de lejos experto en el tema.
CartuCasti- Sacándose el Carnet
GamerTag : CartuCasti
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR
Cartucasi eso es en los CSR Elite. en los CSR normales creo que freno y embrague son idénticos así que si te es más cómodo por qué no, si como dices no usas el pedal de embrague
por cierto el otro dia estoy jugando y suena un chispazo y algo sale disparado, como una particula, contra el cristal de la ventana, creo que era una chispa aunque pudiera haber sido una pieza diminuta, debido creo a un pico de corriente (esto me lo imagino) resultado: Fanatec muerto. el lunes me llega un nuevo transformador y yo rezando para que se solucione solo cambiándolo
te da que pensar, tu alli con tu volante de 6 meses de uso que no hace absolutamente nada ni se enciende el piloto del transformador y piensas: no somos nadie
por cierto el otro dia estoy jugando y suena un chispazo y algo sale disparado, como una particula, contra el cristal de la ventana, creo que era una chispa aunque pudiera haber sido una pieza diminuta, debido creo a un pico de corriente (esto me lo imagino) resultado: Fanatec muerto. el lunes me llega un nuevo transformador y yo rezando para que se solucione solo cambiándolo
te da que pensar, tu alli con tu volante de 6 meses de uso que no hace absolutamente nada ni se enciende el piloto del transformador y piensas: no somos nadie
NGR ZAGAL- Este piloto apunta maneras
GamerTag : NGR ZAGAL
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Eso es lo q yo creía David,q eran identicos hasta q leí eso, q los normales tienen el freno cn celula de carga y los elite son los 3 con celulas de carga.Creo q voy a desmontarlos y compararlos.La verdad no se como será una celula de carga pero al mirar los 3 si hay uno diferente pues será ese xD.
Que putada lo tuyo,los picos de corriente son bastante jodidos,ya se me rompió el pc x ese motivo varias veces,ojala se te soluciones cn solo cambiarle el transformador.
Salu2!
Que putada lo tuyo,los picos de corriente son bastante jodidos,ya se me rompió el pc x ese motivo varias veces,ojala se te soluciones cn solo cambiarle el transformador.
Salu2!
celula de carga lleva el freno nada más, en el CSR elite, que es el que yo tengo
Ya los abrí y es como dices,son 3 potenciometros exactamente iguales.Evidentemente la información q leí en otro foro estaba ekivocada
Cual os gusta más?
La putada son los portes que encarecen mucho el producto
http://eu.fanatec.com/Stand?product_id=691
http://www.wheelstandpro.com/products/wheel-stand-pro-for-porsche-gt2-csr-csp-wheels---deluxe
http://www.wheelstandpro.com/products/wheel-stand-pro-for-porsche-gt2-csr-csp-wheels---deluxe
Yo antes que esos, me compro un Playseat Challenge. Más complto ya que lleva asiento y más cómodo.
Mirate el Videoanálisis que hice hace unos meses
Mirate el Videoanálisis que hice hace unos meses
david6strings escribió:Cual os gusta más?
Sinceramente no me gusta ninguno, ni el playseat hamaca de playa. Esto es lo que me voy a comprar yo esta semana, estan de rebajas y si les envias un mensaje por facebook te envian un ticket de 30€ de descuento.
http://www.ers-cockpits.com/tienda-online/packs/
Te sale por 355€ portes incluidos. Está claro que no son 100€ como lo que tu has puesto, pero te aseguro que si te compras un wheelstand de esos te vas a arrepentir; barra entre las piernas y poca rigidez, a no ser que seas un casual gamer.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Mándale una saludo de mi parte para ver si te baja algo más jejeje...
Admin escribió:Mándale una saludo de mi parte para ver si te baja algo más jejeje...
Si tengo unas cosas pensadas, a ver si cuelan XDDD.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Hola a todos,
Respondiendo a varios compañeros a la vez comento mi opinion si me permitis:
-Sobre el FW del CSR Elite: yo instalé el 757 definitivo y no he tenido ningún problema. Comentar que el 737 Fanatec no lo reconoce como oficial.
-Palanca de cambios: tengo en pre order la CSS pero se hará esperar...porque acaban de atrasar hasta finales de septiembre la disponibilidad.
-Cockpit: recientemente compré un Zalem V27 FANATEC, para el CSR Elite y los ClubSport V2. No tengo fotos aún porque me falta el asiento que compre un OMP y esta en camino. Cuando lo tenga todo si alguien quiere referencias le puedo poner fotografias. Lo que me hizo decantar por Zalem a parte de por apostar por las empresas de aquí, es porque es el sistema de gama media más robusto que vi. Me estudié todos los tutoriales de todos los que rondan los 200-500€ y me primaba sobre todo:
a)Sin pilar central para jugar con los dos pies sin problemas
b)Estructura abatible y que se recogiera ocupando poco espacio para guardar en la habitación
c)Estable y que no flectara el soporte o base del volante porque los que son laterales o un solo pilar central con la fuerza o peso de nuestro cuerpo al jugar acaba moviendose y es una sensación muy odiosa.
Saludos,
Respondiendo a varios compañeros a la vez comento mi opinion si me permitis:
-Sobre el FW del CSR Elite: yo instalé el 757 definitivo y no he tenido ningún problema. Comentar que el 737 Fanatec no lo reconoce como oficial.
-Palanca de cambios: tengo en pre order la CSS pero se hará esperar...porque acaban de atrasar hasta finales de septiembre la disponibilidad.
-Cockpit: recientemente compré un Zalem V27 FANATEC, para el CSR Elite y los ClubSport V2. No tengo fotos aún porque me falta el asiento que compre un OMP y esta en camino. Cuando lo tenga todo si alguien quiere referencias le puedo poner fotografias. Lo que me hizo decantar por Zalem a parte de por apostar por las empresas de aquí, es porque es el sistema de gama media más robusto que vi. Me estudié todos los tutoriales de todos los que rondan los 200-500€ y me primaba sobre todo:
a)Sin pilar central para jugar con los dos pies sin problemas
b)Estructura abatible y que se recogiera ocupando poco espacio para guardar en la habitación
c)Estable y que no flectara el soporte o base del volante porque los que son laterales o un solo pilar central con la fuerza o peso de nuestro cuerpo al jugar acaba moviendose y es una sensación muy odiosa.
Saludos,
H@lbert- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Halbert21
Modelo de Volante : CSR Elite + ClubSport V2 + CSS (on Zalem V27)
Mi cockpit con volante Fanatec
Me gustaría mostraros mi cockpit con volante Fanatec, antes e probado el G27 pero desde que tengo el Fanatec la verdad que encuentro mucha diferencia y estoy muy contento con él.
El único cambio que he realizado es cambiar el pedal del freno por el del embrague para que me sea más como ya que no uso palanca de cambio y los realizo por la levas.
Pero lo dicho, se lo recomiendo a todo es un muy buen volante.
El único cambio que he realizado es cambiar el pedal del freno por el del embrague para que me sea más como ya que no uso palanca de cambio y los realizo por la levas.
Pero lo dicho, se lo recomiendo a todo es un muy buen volante.
firware para fanatec csr whel
buenas gentecilla, tengo una gran duda ke espero ke me podais resolver, tengo un fanatec csr whell con el firware 737 y la verdad es ke no me va mal y he visto ke hay un nuevo firware para este volante e, 756 , bueno en fin kisiera saber si me recomendais ke lo cambie al 756 o por el contrario me kede con el ke tengo 737. gracias
synox- Sacándose el Carnet
GamerTag : synox-punk
Modelo de Volante : fanatec csr well
Con los ojos cerrados!synox escribió:buenas gentecilla, tengo una gran duda ke espero ke me podais resolver, tengo un fanatec csr whell con el firware 737 y la verdad es ke no me va mal y he visto ke hay un nuevo firware para este volante e, 756 , bueno en fin kisiera saber si me recomendais ke lo cambie al 756 o por el contrario me kede con el ke tengo 737. gracias
delaossa escribió:737 737
Os dejo aquí tambien el mensaje!
Entrar en esta pagina para firmar digitalmente para que microsoft de apoyo a fanatec . Entre todos podemos hacernos oír.
http://www.gopetition.com/petitions/forza-4-fanatecs-wheels-compatibility-with-xbox-one.html#fbbox
Entrar en esta pagina para firmar digitalmente para que microsoft de apoyo a fanatec . Entre todos podemos hacernos oír.
http://www.gopetition.com/petitions/forza-4-fanatecs-wheels-compatibility-with-xbox-one.html#fbbox
FRS Matraco- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FRS Matraco
Modelo de Volante : Fanatec CSR
manuelpg75- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : manuelpg75
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite
Hecho tambien, creo que soy o algo asi me ha parecido el 286 en firmar esa peticion.aprovechando el momento (por si sirviera de algo) queria decir que mientras no le den una solucion a la compatibilidad de los fanatec con la nueva xbox no pienso de comprarmela para que quede constacia mi decontento con dicho asunto
Por cierto sabeis algo sobre el nuevo driver beta 170 para los fanatec
Que mejora en el volante y si algunos de ustedes lo han instalados que tal os parece el nuevo driver gracias
Que mejora en el volante y si algunos de ustedes lo han instalados que tal os parece el nuevo driver gracias
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Modelo de Volante : fanatec csr
Perdonar mi ignorancia, pero para cambiar el freno por el embrague se hace modificando algo físico de los pedales, desde el juego no se puede ???CartuCasti escribió:Hola de nuevo.
miguel1284- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : miguel1284
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Pues yo lo acabo de instalar, es necesario tener el driver 756 en la xbox 360 para poder aplicar este nuevo driver para PC.calero3600 escribió:
Lleva funcionalidades nuevas para los CSW y para los demas alguna mejora de compatibilidad con fanaleds y con los nuevos shifters.
http://www.911wheel.de/?q=node/10487
http://www.virtualr.net/fanatec-driver-170-beta-available
http://eu.fanatec.com/index.php?route=support/faq/details&id=35
delaossa escribió:Pues yo lo acabo de instalar, es necesario tener el driver 756 en la xbox 360 para poder aplicar este nuevo driver para PC.calero3600 escribió:
Lleva funcionalidades nuevas para los CSW y para los demas alguna mejora de compatibilidad con fanaleds y con los nuevos shifters.
En cuanto lo pruebe con rfactor y Race 07 te cuento.
http://www.911wheel.de/?q=node/10487
http://www.virtualr.net/fanatec-driver-170-beta-available
http://eu.fanatec.com/index.php?route=support/faq/details&id=35
Buenas nuevas:
Esta extraido de un comentario de un usuario de la web de Thomas de Fanatec, que a su vez lo ha sacado de la wiki del FM5:
UPDATE: On October 2nd 2013, Dan Greenawalt of T10 Studios officially confirmed that Forza Motorsport 5 will be compatible with ALL Fanatec wheels with XID compatibility. "We're proud to support all the wheels that the previous three iterations of Forza have supported" Dan stated in a telephone interview with a German gaming site.
Al parecer, en una entrevista de un sitio alemán de gamers a Dan Greenwalt ha confirmado que FM5 será compatible con todos los anteriores volantes que eran compatibles con la tecnologia XID, como los Fanatec.
Esta extraido de un comentario de un usuario de la web de Thomas de Fanatec, que a su vez lo ha sacado de la wiki del FM5:
UPDATE: On October 2nd 2013, Dan Greenawalt of T10 Studios officially confirmed that Forza Motorsport 5 will be compatible with ALL Fanatec wheels with XID compatibility. "We're proud to support all the wheels that the previous three iterations of Forza have supported" Dan stated in a telephone interview with a German gaming site.
Al parecer, en una entrevista de un sitio alemán de gamers a Dan Greenwalt ha confirmado que FM5 será compatible con todos los anteriores volantes que eran compatibles con la tecnologia XID, como los Fanatec.
manuelpg75- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : manuelpg75
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33