Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
Página 22 de 31.
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Recuerdo del primer mensaje :
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Curradisimo dela!
Piranapo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Piranapo
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Señores esta mañana hemos estado rodando con los coches nuevos y la verdad es que van muy ajustados, no se si es por que se ha subido el peso o que, pero obviando el talento de Piranapo, todos los coches entran dentro del mismo segmento, lo único es que creo que el Volkswagen Scirocco se va a quedar fuera, ese coche es como de otro planeta, va demasiado bien sin tunear, si ya nos metemos en reglajes nos podemos cagar.
A ver si tengo tiempo pa echar un ratillo y probarlos. Y sería bueno q Juanky y Piranapo los probaran tb. Lo digo por saber y tener la opinión de más gente, q siempre es mejor. Aunque si dices q están más o menos igualados pues lo estarán. Mejor con más coches, así ta más guapo.
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Krhonn escribió:Ya no queda nada señores!! Nurburgring ya esta aqui!
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Yo espero que pase pronto nurburgring que no me gusta el circuito y ademas voy bastante lento. Y encima no he dado mas que 4 o 5 vueltas
kawuento- Sacándose el Carnet
GamerTag : kawuento
Periférico : mando
Buena gente, dejo el aviso de que yo la próxima carrera del día 3 de junio no creo que pueda asistir, así que, si ya se puede avisar a un piloto reserva estaría muy bien que fuera rodando para que no le pille todo de sorpresa.
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
kawuento escribió:Yo espero que pase pronto nurburgring que no me gusta el circuito y ademas voy bastante lento. Y encima no he dado mas que 4 o 5 vueltas
Joer pues para mi es el mejor circuito del forza junto con suzuka y de los que más me gusta en todo el mundo xD
Javi_360- Piloto de Karting
buen tiempo, yo no he corrido casi...delaossafa escribió:Unas vueltas antes de la carrera de mañana y 2:11,643
vamos peter dale cañita!!!!!
ator83- Piloto de Karting
Modelo de Volante : csr
Ánimo Peter, yo estaba en 2:12 altos y he logrado bajar el tiempo más de un segundo.Peter parker78 escribió:buen tiempo, yo no he corrido casi...delaossafa escribió:Unas vueltas antes de la carrera de mañana y 2:11,643
bueno posteo para informar de que no podre correr hoy por temas de trabajo, al final resulta que tengo que trabajar a si que nos vemos en el siguiente gran premio y suerte para todos!
Textural- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Texturalbubbles
No voy a poder asistir a esta carrera, lo siento compañeros por no haber avisado antes
rustywild- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : rusty wild one
Modelo de Volante : microsoft volante y pedales
Caballeros en mi opinion ha sido la mejor carrera de la temporada, ha existido el contacto justo, salvo alguna cosilla por ahi, a mi se me fue la primera carrera al carajo por una desconexion del mando y en la segunda carrera sufri una salida de pista terminando la primera vuelta, con todo y eso me ha encantado.
bueno, para mi tambien ha sido la mejor carrera del campeonato y eso que he dado toques y me los han dado, pero hemos estado todos muy pegaditos, yo he intentado coger a pichon en las dos carreras, pero no habia manera, ha corrido mejor que yo, en la primera carrera quede 8º y en la segunda 9º , un resultado que no esperaba la verdad, apenas he entrenado.
enhorabuena a todos.
enhorabuena a todos.
yo tuve mala suerte, aunque no tanta como otros en la primera con el velcro y en la segunda con la primera curva del infierno jajajaja pero estuvo muy bien la verdad si si
un saludo!!
un saludo!!
Piranapo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Piranapo
Muy buenas carreras por mi parte, en la primera manga presionando unas vueltas a puzzlebcn y por detrás llevaba a ivan, cuando intente adelantar a puzzle me equivoque de marchas provocando un bajón de velocidad y un golpe con ivan que me dejo el coche afectado.
La segunda manga salí primero y mantuve posición escapándome hasta la vuelta 9, a la salida de boxes me adelantaron juanki y piranapo y los nervios me impidieron hacer pódium, me pudo la presión hice una vuelta malísima y kawento me adelanto en la curva rápida antes de la chicane antes de meta. Cuarto que no esta nada mal y no creo que vuelva a repetir esa posición.
La segunda manga salí primero y mantuve posición escapándome hasta la vuelta 9, a la salida de boxes me adelantaron juanki y piranapo y los nervios me impidieron hacer pódium, me pudo la presión hice una vuelta malísima y kawento me adelanto en la curva rápida antes de la chicane antes de meta. Cuarto que no esta nada mal y no creo que vuelva a repetir esa posición.
Buena carrera señores ...la primera carrera sufri un monton, rompi el motor en la primera vuelta y aguante a kawentodo como bien pude y con eso y con todo consegui terminar ganando.
La segunda carrera saliendo ultimo me costo aun mas, en la primera curva me tuve que ir por fuera porque se monto una mele en la primera curva , entre en boxes con piranapo y luego consegui adelantarle en carrera ( buena carrera pira) y ya yendo primero me limite a marcar ritmo y le fui sacando metros a pira y kawentoo.
La proxima carrera no se si la podre correr pero bueno me lo he pasado fenomenal. un saludo
La segunda carrera saliendo ultimo me costo aun mas, en la primera curva me tuve que ir por fuera porque se monto una mele en la primera curva , entre en boxes con piranapo y luego consegui adelantarle en carrera ( buena carrera pira) y ya yendo primero me limite a marcar ritmo y le fui sacando metros a pira y kawentoo.
La proxima carrera no se si la podre correr pero bueno me lo he pasado fenomenal. un saludo
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
Aviso que la próxima carrera del 3 de junio, “ROAD AMERICA” no puedo correr, por si mi equipo quiere poner un reserva, saludos.
bueno!, como van las clasificaciones?
Las clasificaciones ahora se publican en un hilo dedicado a ello Peterparkel!
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31