Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
**HILO Oficial Japan CUP**
+42
GT Dany
matocao
xXxJOTIXxXx
FRS TONYO
Javi_360
pedro toro 29
FilipeMetalHead
NGR AlBeR7eNCiA
Frans26
elkillo25
Spankness89
Riddick
iNachoBcn
FRS Transonic
R70 Tragic
R70 Putule
damianeti
jaen
FRS Ruiz Racer1
Esdinioman
davidTP90
Curroelpatillas
SC carlicos69
RFCampano
R70 Jasofe
pikabielass
Jonacarpin
FRS tjmmoreno
SergioPGR3
jojo94bcn
FRS Airam
Dani885
GaNoN
FRS Tsuchiya
duazizou
steeljuanky
kukins
Peter parker78
PiChoN
trepsil2
cristofer 23
Admin
46 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 13 de 25.
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
**HILO Oficial Japan CUP**
Recuerdo del primer mensaje :
***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHES
HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.8.COMPETICIÓN
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHES
HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y Potencia
-Escape de calle- Aceite y refrigeración de calleDEJARLO DE SERIE- Volante de inercia deportivoDEJARLO DE SERIE
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguación deportivos.
- Barras estabilizadoras delantera y trasera de carreras
- Jaula antivuelco de carreras
- Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
- Embrague de carreras
- Transmisión de carreras
- Linea de transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
- Compuesto de neumáticos de carreas
- Anchura delantera al máximo
- Anchura trasera al máximo
- Llantas OZ Racing modelo Superturismo GT
- Tamaño de las llantas delanteras y traseras de 17´
Aspecto y aerodinámica
- Paragolpes frontal “charge Speed”- Paragolpes trasero “ Buddy Club”DEJARLO DE SERIE
- Faldones laterales “charge Speed”
SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
- Filtro deaire de carreas
- Escape de carreras
- Arbol de levas de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguadores deportivos
- Barras estabilizadoras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
- Embrague de carreras
- Transmisión de carreras
- Linea de transmisión de carreras
Neumáticos y llantas
-Compuesto de neumáticos de carreras
-Anchura delante al máximo
- Anchura detrás al máximo
- Llantas marca Rota, modelo Tramac 3
- Tamaño de las llantas traseras y delanteras de 18´
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
-Montar todas las piezas de este apartado de carreras de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos decarreras
- Muelles y amortiguadores deportivos
- Barras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Peso de carreras
Tren de transmisión
-Montar todas las piezas de este apartado de carreras de carreras
Neumáticos y lantas
- Compuesto de carreras
- Anchura delantera y trasera al máximo
- Llantas marca Volk Racing Wheel modelo TE37
- Tamaño de llantas delanteras y traseras de 19´
Aspecto y aerodinámica
- Montar el kit completo de la marca Top Secret
SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
- Spoiler:
- Motor y potencia
-Escape de carreras
- Arbol de levas de carreras
Plataforma y manejo
- Frenos de carreras
-Muelles deportivos
- Barras delanteras y traseras de carreras
- Jaula de carreras
- Peso de carreras
Tren de transmisión
- Transmisión de carreras
- Linea transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
- Compuesto de carreras
- Anchura delantera y trasera al máximo
- Llantas marca ATS modelo Classic
- Tamaño llantas delantera y trasera de 16´
Aspecto aerodinámico
- Parachoques frontal Origin
- Alerón Origin- Parachoques trasero UrasDEJARLO DE SERIE- Faldones UrasDEJARLO DE SERIE
1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual,pero solo los dos mejores pilotos del equipo puntuarán para la clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los coches.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
- Spoiler:
- 1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
- Spoiler:
- 1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos mejores resultados de los tres pilotos del equipo. Es decir, se descarta el peor resultado del equipo.
1.6.2.2.Si un piloto es sancionado, su resultado no se podrá descartar para el computo total de puntos de la escudería en esa prueba, independientemente si es el mejor o el peor de los tres resultados de ésta.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- Spoiler:
- 1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, con un tiempo de 15 minutos de duración
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ EN MODO SIMULACIÓN, tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 10 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
- Spoiler:
- 4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FME_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FME_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FME_FIA son:
• FRS Chumbo
• Charlyc
• Filipemetalhead
• FRS Katsuhiro
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Sáb Mar 17, 2012 4:46 am, editado 10 veces
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Bueno una carrera para olvidar...., salia cuarto y consegui ponerme tercero, y ahi se acabo todo. Un golpe por detras de v12 esdinioman me mando al ultimo puesto y con el coche roto en entrenos rodaba facilmente en 2 :09 altos y 2:10 bajos, pero despues del golpe no conseguia bajar del 2:11 medio y la verdad no entiendo como la gente se la puede jugar asi en la primera vuelta quedando toda una cerrera por delante...hay que tener cuidado, porque me habia pegado una semana entrenando y (......) tiraste mi carrera a la basura y para colmo en ningun momento escuche ninguna disculpa. Bueno no voy a decir mas nada porque se me denota un cabreo evidente . Aqui os dejo alguna foto de mi esplendida carrera
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Francamente, una carrera horrorosa. Llegue a ponerme en 8 posición y sabia que tenia ritmo para terminar en mitad de la carrera, pero se torcieron las cosas cuando tuve el percance con Moreno, en la recta de atrás que me dejo el coche inutilizado (mi vuelta no pasaba de un 2:15 ) y ha varios pilotos más que no pudieron evitarnos. Se que aveces nos pasamos un poco de frenada y que entramos un poco más ajustados en las curvas, en este caso me ha tocado la parte mala de la película. Nos vemos en la próxima y con más ganas.
Viendo tranquilamente como vienen hacia mi...
El principio del fin....
Una bonita estampa en las S
Viendo tranquilamente como vienen hacia mi...
El principio del fin....
Una bonita estampa en las S
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Esto Steeljuanky , has visto el replay?? e ido a por ti?
acaso crees que es la primera carrera que juego???
lance de carrera colega, y la reaccion que hace tu coche no es nada natural , de ahy a que yo pensara que habias tenido lag o algo, y por supuesto no seria la primera vez que tubieras mala conexion, aunque no puedo hablar mucho pues yo me e caido, cuando nunca me habia pasado. Peor es lo mio que la vuelta anterior a desconectarme rode en 2:9:5xx y el ritmo de carrera empezaba a ser buenisimo.
acaso crees que es la primera carrera que juego???
lance de carrera colega, y la reaccion que hace tu coche no es nada natural , de ahy a que yo pensara que habias tenido lag o algo, y por supuesto no seria la primera vez que tubieras mala conexion, aunque no puedo hablar mucho pues yo me e caido, cuando nunca me habia pasado. Peor es lo mio que la vuelta anterior a desconectarme rode en 2:9:5xx y el ritmo de carrera empezaba a ser buenisimo.
Esdinioman- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 44
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals
Localización : sabadell
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
claro claro...., yo tengo mala conexion y el que se cae de la partida eres tu , y por si no lo sabes ya te lo digo yo, cuando llevas la direccion en simulacion y te DAN POR DETRAS e intentas recolocar el coche hace esos extraños, pero si intentando recolocarlo te dan otra vez ya tu me diras....Esdinioman escribió:Esto Steeljuanky , has visto el replay?? e ido a por ti?
acaso crees que es la primera carrera que juego???
lance de carrera colega, y la reaccion que hace tu coche no es nada natural , de ahy a que yo pensara que habias tenido lag o algo, y por supuesto no seria la primera vez que tubieras mala conexion, aunque no puedo hablar mucho pues yo me e caido, cuando nunca me habia pasado. Peor es lo mio que la vuelta anterior a desconectarme rode en 2:9:5xx y el ritmo de carrera empezaba a ser buenisimo.
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Esos extraños te los dara a ti, o no sabes recolocarlo por que eso a mi no me pasa, y te aseguro que e recolocado muchas veces un coche. Yo solo te doy una vez, y si tan seguro estas de lo que dices, reclama a ver que dice el admin.
Esdinioman- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 44
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals
Localización : sabadell
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
LIONSOUL2 escribió:Francamente, una carrera horrorosa. Llegue a ponerme en 8 posición y sabia que tenia ritmo para terminar en mitad de la carrera, pero se torcieron las cosas cuando tuve el percance con Moreno, en la recta de atrás que me dejo el coche inutilizado (mi vuelta no pasaba de un 2:15 ) y ha varios pilotos más que no pudieron evitarnos. Se que aveces nos pasamos un poco de frenada y que entramos un poco más ajustados en las curvas, en este caso me ha tocado la parte mala de la película. Nos vemos en la próxima y con más ganas.
Viendo tranquilamente como vienen hacia mi...
El principio del fin....
Una bonita estampa en las S
viendo la repetición e visto que te dejado menos espacio del que pensaba... siento haber estropeado tu impresionante remontada... yo solo intentaba superar los primeros momentos ``difíciles ´´ todos muy juntos bastante lag... asta la horquilla no me había tocado con nadie pero desde esa curva en la que me as golpeado mi coche corría 10 kms aprox menos en la recta pero de eso no as puesto fotos... por eso me as adelantado en la recta... en definitiva pido perdón a todo el grupo que estaba detrás mía por el accidente... y en la próxima carrera me gustarían ver las mimas ganas o mas pero un poco mas de cuidado por parte de todos, ademas de intentar solucionar problemas de lag...
Última edición por FRS tjmmoreno el Lun Mar 26, 2012 5:18 am, editado 1 vez
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
- Mensajes : 184
Edad : 35
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
se me a olvidado comentar que llevo la cámara del frontal y no te e visto ademas de que no se me habría paso por la cabeza que me cojerías con tanta facilidad (pensaba que estabas mas atrás) y también recordar que con el volante no se puede mirar para los lados...
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
- Mensajes : 184
Edad : 35
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Mi resumen de carrera:
En la primera curva pude pasar a FRS Tjmoreno, me puse detrás de Chumbo82 hasta que pude pasarlo, luego en la vuelta 5 me pase de frenada, bloque frenos y se me escaparon Curroelpatillas y NGR Albertencia. Intente tirar cuando vi que Curro entro en la vuelta 5 o 6 a ver si recuperaba tiempo, pero que va, cuando salí de boxes estaba a 60 metros de él. Intente presionarle las 2 ultimas vueltas pero no lo consegui pasar, final ajustado eso si. Muy buena Curro
En la primera curva pude pasar a FRS Tjmoreno, me puse detrás de Chumbo82 hasta que pude pasarlo, luego en la vuelta 5 me pase de frenada, bloque frenos y se me escaparon Curroelpatillas y NGR Albertencia. Intente tirar cuando vi que Curro entro en la vuelta 5 o 6 a ver si recuperaba tiempo, pero que va, cuando salí de boxes estaba a 60 metros de él. Intente presionarle las 2 ultimas vueltas pero no lo consegui pasar, final ajustado eso si. Muy buena Curro
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
[quote="Esdinioman"]Esos extraños te los dara a ti, o no sabes recolocarlo por que eso a mi no me pasa, y te aseguro que e recolocado muchas veces un coche. Yo solo te doy una vez, y si tan seguro estas de lo que dices, reclama a ver que dice el admin. Dedicate a jugar en marcadores, porque no sabes ir detras de nadie... y no te preocupes que ya reclame y en caso de que no quede en nada ya me encargo yo de hacerte lo mismo a ti en la siguiente carrera,,upsss el laggg
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
La culpa es mia por jugar con novellas como tu.
Mis ultimas palabras sobre esto.
Mis ultimas palabras sobre esto.
Esdinioman- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 44
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals
Localización : sabadell
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Con este buen rollo dan unas ganas de que llegue la siguiente carrera....uf
Luego con mas calma escribo mis declaraciones.
Saludos a todos
Luego con mas calma escribo mis declaraciones.
Saludos a todos
Frans26- Piloto de Karting
- Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
perdoneme usted michael schumacher, no soy digno de su nivel comprate un perro, porque me parece q es el unico amigo q tendrasEsdinioman escribió:La culpa es mia por jugar con novellas como tu.
Mis ultimas palabras sobre esto.
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
steeljuanky escribió:perdoneme usted michael schumacher, no soy digno de su nivel comprate un perro, porque me parece q es el unico amigo q tendrasEsdinioman escribió:La culpa es mia por jugar con novellas como tu.
Mis ultimas palabras sobre esto.
Vamos a ver si nos vamos relajando, y dejamos el tema en manos del Comite Sancionador, que para eso esta.
A lo largo del día se sabrá si la acción es sancionable o se considera lance de carrera.
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Ok chumbo
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
mi resumen de la carrera:
bueno sali 6 sy sin ningun percance el la primera vuelta adelante limpio a pickabielass. en la segunda vuelta jaen se metio en la hierva y lo pase en la primera curva y un poco mas para alante joojiitooh que tambien se metio en la hierva. me puse 3 en la segunda vuelta.. luego consegui pillar a gasofe en 2 vueltas y en la orquilla le dii un toque a jasofe y lo exe (perdona) luego me puse 2 toda la carrera asta k en la vuelta 9 entre a boxes y al salir me adelanto davidtp90 tuvimos una buena luxa asta k en la vuelta 11 en la orquilla me izo un extraño su coxe devido a la conexion y le di se me jodio el motor y la aerodinamica a 100% me adelanto RFcampano y akave en 4 lugar bueno estuvo entretenida!!
kukins- Piloto de Karting
- Mensajes : 235
Edad : 37
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
a la miérda ya es la segunda vez que intento escribir y me se va el Internet . Mi resumen estaba medio dormido me acababa de levantar, conclusión carrera muy interesante. Apunte en la 130R no se puede adelantar es una locura y es normal que hayan colisiones. Otra cosa no sus enfadeis por esto hombre y menos faltar al respeto eso es lo último que es un juego, sea la culpa de uno u otro son lances de carrera, para eso está el cumite. Cumi cumi cumite. Felicidades danilo. Ganon y albertencia buena carrera
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Buenas...
Salia ultimo del grupo 2 y adelante 2 puestos en la salida antes de la primera curva, todo el grupo ha ido muy junto, con algunos incidentes y salidas de pista gracias a las cuales me coloque cuarto peleando con kukins q atacaba sin descanso a Jasofe en todas las curvas, aproveche para acercarme, pero un despiste me hizo salirme en la ultima curva de las S`s y quede 7, asi q decidi entrar en boxes lo antes podible para salir sin trafico e intentar arañar decimas, asi pues, justo en la vuelta 5 entre a box siguiendo a DavidTP90, cambio de gomas espectacular de mis mecanicos ^^ recupere 3 plazas hasta el 4 puesto, estube detras de Kukins y davidTP90 intentando aprovechar su lucha varias vueltas y finalmente tubieron un toque q me permitio adelantar a Kukins por velocidad punta, en las curvas anteriores a la recta del puente ataque a david al limite y a punto estube de chocar con el en la frenada por suerte no tocamos y aunque perdi opciones de coger a david y su 2 puesto, Kukins (sobretodo por el fallo de motor q arrastraba) no pudo adelantarme.
Al 3 puesto del grupo 2 una carrera muy intensa y divertida...
Nos vemos en Motegi
Algunas fotillos
Salia ultimo del grupo 2 y adelante 2 puestos en la salida antes de la primera curva, todo el grupo ha ido muy junto, con algunos incidentes y salidas de pista gracias a las cuales me coloque cuarto peleando con kukins q atacaba sin descanso a Jasofe en todas las curvas, aproveche para acercarme, pero un despiste me hizo salirme en la ultima curva de las S`s y quede 7, asi q decidi entrar en boxes lo antes podible para salir sin trafico e intentar arañar decimas, asi pues, justo en la vuelta 5 entre a box siguiendo a DavidTP90, cambio de gomas espectacular de mis mecanicos ^^ recupere 3 plazas hasta el 4 puesto, estube detras de Kukins y davidTP90 intentando aprovechar su lucha varias vueltas y finalmente tubieron un toque q me permitio adelantar a Kukins por velocidad punta, en las curvas anteriores a la recta del puente ataque a david al limite y a punto estube de chocar con el en la frenada por suerte no tocamos y aunque perdi opciones de coger a david y su 2 puesto, Kukins (sobretodo por el fallo de motor q arrastraba) no pudo adelantarme.
Al 3 puesto del grupo 2 una carrera muy intensa y divertida...
Nos vemos en Motegi
Algunas fotillos
RFCampano- Moderador R70 Club
- Mensajes : 374
Edad : 46
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Bueno carrera para olvidar. En la primera curva consigo adelantar a un coche que tuvo una mala salida me coloco en el centro de la pista y consigo quedarme detras de jasofe (creo) el cual al llegar a la curva le golpeo ligeramente sin mallores consecuencias.Las siguientes vueltas fueron buenas consegui alcanzar al grupo de cabeza. Lastima que en una de las vueltas toque demasiado el cesped y me costo caro ultimo me quede. Empece a remontar y tal pero en la salida de la orquilla yo no se si el lag o que no os teneis que arrimar tanto y intentar cerrar el paso.Luego pasa lo que pasa. Vueltas de campana el coche echo mierda y encima se me quedo patas arriba. Se acabo la carrera. No apelare al comite de sancion porque segun me dijeron yo tenia lag (menos mal que creo yo la partida) Me remito al video que se ve como yo al salir de la orquilla me apego a la parte derecha lo maximo posible y el coche de detras me alcanza y sucede el fatidico desenlace.Tranquilos estoy bien pude salir por mi propio pie pero espero que a la proxima carrera se tenga mas cuidado ya que jode y mucho!!
Ye!!! Tranquilos los del primer grupo se ve que hoy no iba muy bien el live ya que en todas las carreras a habido lag.
Ye!!! Tranquilos los del primer grupo se ve que hoy no iba muy bien el live ya que en todas las carreras a habido lag.
jaen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 64
Edad : 40
GamerTag : jaen
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec gt2
Localización : Ontinyent (Valencia)
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
jaen había mucho lag, ibas dando bandazos todo el rato, segun el video yo te cojo pero segun lo que he vivido te me has puesto encima y de repente me he visto en la vallas.. mala suerte por la conexion, mala suerte por salirme... mala suerte por todo!
jojo94bcn- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 66
Edad : 30
GamerTag : JooJiiITooOh
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack
Localización : Barcelona
comentarios sobre las carreras
buenas gente: no suelo escribir nunca pero hoy lo voy a hacer y me voy a esplayar , tenias estas carreras como algo serio pero ya veo que la cosa no es asi,chumbo esto va dirigido hacia ti para que asi tomes medidas al respecto!! esto debe ser mas serio y sancionador con el o los pilotos que se salten las reglas!! y lo digo con el tema de ir a saco metiendo el coche y el saltarse las chicans!! estamos en un campeonato donde se corre en simulacion y creo que a la gente eso no lo tiene bien asumido, hoy e visto varios incidentes nada justos deberias ser duro con las ssanciones asi la gente se lo pensara2 veces a la hora de meter el coche!! voy a comentar un poco la primera vuelta en los incidentes donde se a visto perjudicado el team blusens paris hilton segunda curva y v12 esdionio se lleva puesto a juanki yo podria haver pasado a frs suchiya pero e decidido levantar un poco el piee para que pudiera entrar bien aun asi teniendo el interior y tener medio coche metido fijaos en la rep y las fotos...... mas adelante un par de tokes con esdinio.... casi se me va al traste la carrera!! mas adelante lionsul en la curva rapida llevaba el interior y por el exterior andava tjmoreno tj se cierra y se lia la de dios ocasionando multiples choques por todos los coches que les precedian y como parte final de la primera vuelta tu compañero curroel patillas me metio el coche en la chicane que hasta me asuste tuve que levantar el pie y claro fijate en como hace la chicane y el coche que lleva delante la hace igual ninguna rueda estaba dentro de pista!! resumieendo,,JONHY QUE LA GENTE VA MUY LOCA!!!!! TOMA MEDIDAS ATENTAMENTE SDV DEGOLLAO .... UN SALUDO!!!!
FRS TONYO- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 14
Edad : 46
GamerTag : FRS TONYO
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Yo no pude llegar a tiempo a la carrera lástima, para la proxima estare con mas ganas y mas fuerzaaas!!!!! VIVA TIO PEPE MOTORSPORT!!!!!!!!
Creo que deberias revisar muchas cosas, porque esto cada vez va mas mal, no es normal que hayan tantos choques, tanto lac y para mi gusto para la clasificacion hubo muy poco tiempo para poder hacer mejores tiempos.
Creo que deberias revisar muchas cosas, porque esto cada vez va mas mal, no es normal que hayan tantos choques, tanto lac y para mi gusto para la clasificacion hubo muy poco tiempo para poder hacer mejores tiempos.
Invitado- Invitado
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Buenas gente por parte del grupo 3º tengo que decir que fue la carrera muy tranquila sin mas que algun pequeño roce sin importancia. Yo por mi parte sali muy bien y mantuve la primera posicion asta la vuelta 4 gracias al volante y sus chifladuras, pues en la recta de atras cuando estaba a punto de subir a 6ª me bajo a 4ª, esto en las vueltas 3 y la 4 con lo que se daño el motor y consiguio alcanzarme cristofer23 antes de lo que tenia previsto. despues de entrar en boxes en la vuelta 5 no tuve mas problemas.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 96
Edad : 44
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Localización : Asturias
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
El grupo tres tuvo una carrera tranquila. Las primeras vueltas intente meterle presion a Pichon pero no surtio efecto. En el final de la vuelta tres, en la entrada a la chicane Cristofer 23 me toca ligeramente por atras, afortunadamente sin consecuencias graves para ninguno de los dos, y despues de un rato en paralelo termina pasandome en la entrada a la recta de meta.
Intente mantenerme detras de el pero no tenia ritmo para seguirlo.
Al final tercero del grupo tres. No estoy contento porque a principio de semana iba mejor, asi que habra que analizar las causas de la bajada de rendimiento para que no se repita y ser cada vez mas competitivo.
Un saludo.
Intente mantenerme detras de el pero no tenia ritmo para seguirlo.
Al final tercero del grupo tres. No estoy contento porque a principio de semana iba mejor, asi que habra que analizar las causas de la bajada de rendimiento para que no se repita y ser cada vez mas competitivo.
Un saludo.
Riddick- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Pues mira mejor la repetición sdv de gollao porque ahí sólo había tres opciones o te daba por detrás, o metía bien el coche y me dabas tú por detrás o lo que he visto más lógico cerrarme todo lo que podía y no causar ningún incidente y sí me he salido a sido sólo por eso precaución chico, no será que habrás frenado demasiado, pero bueno sí tú crees que es sancionable adelante con la queja yo acepto lo que decida la organización, pero con sus consecuencias ya que te digo que podría haber echo la curva sin cerrarme y me hubieras dado tú, por mucho ataque del águila que yo haya hecho, y aprovechando que hablar de ser más tajante con las reglas, yo voy a decir que tú has entrado en boxes en la primera vuelta sin tener ningún incidente, la caja de cambios no cuenta para entrar al box creo y así te has quitado todo el tráfico de en medio y has podido rodar tranquilamente. Vaya yo antes de esplayarme tanto pensaría mejor las cosas. Y lo vuelvo a repetir sí he tomado esa trazada a sido por evitar males mayores, cosa que tú cuando has entrado al box a sido únicamente para beneficio propio. Pero que vaya sí me equivoco acepto la sanción, eso sí sin ningún mal rollo, yo no me voy a enfadar por eso. Otra cosa no creo que atacar a la organización con eso de los campeonatos más serios sea lo más elocuente, el campeonato yo considero que es serio, no va a dejar de serlo porque sancionen a quién tú digas, ellos ya tomaran la decisión de sí son lances de carrera o no, y no por eso va a dejar de ser más serio como tú dices
Última edición por Curroelpatillas el Lun Mar 26, 2012 8:35 am, editado 1 vez
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: **HILO Oficial Japan CUP**
Buenas!
Para empezar el resumen de mi carrera es mas o menos igual que tsukuba,pero no en la primera curva esta vez. No pude evitar el encontrarme dos coches en medio la pista y empezo el infierno.
Con la carroceria totalmente rota no corria mas de 220km/h y mejor vuelta en carrera de 2:15:000. Tengo el manzanillo....
Sobre las polemicas,no voy a entrar en valorar ninguno de los dos accidentes,pues las repeticiones estan ahi para todos.
Solo dire que en las primeras vueltas hay adelantamientos que deberiamos de evitarlos,se hacen adelantamientos de ultima vuelta muy muy al limite en sitios de ultima vuelta, contando que jugamos en simulacion, seria mejor ir con mas calma hasta que almenos el grupo se estire un poco. Aveces parecen carrera al sprint de 3 vueltas....
El otro tema es el LAG....en tsukuba ya paso y aqui mas de lo mismo. Es MUY MUY molesto ver gente con lag (movimientos antinaturales,gente con las ruedas bloqueadas echando humo durante toda la vuelta,van de un lado a otro de la pista...) No hace falta tener 100MB para no tener lag,asi que es un punto importante.
Saludos a todos y nos vemos en Motegi.
PD:Chumbo,cambio mi nissan por un tanque para motegi
Para empezar el resumen de mi carrera es mas o menos igual que tsukuba,pero no en la primera curva esta vez. No pude evitar el encontrarme dos coches en medio la pista y empezo el infierno.
Con la carroceria totalmente rota no corria mas de 220km/h y mejor vuelta en carrera de 2:15:000. Tengo el manzanillo....
Sobre las polemicas,no voy a entrar en valorar ninguno de los dos accidentes,pues las repeticiones estan ahi para todos.
Solo dire que en las primeras vueltas hay adelantamientos que deberiamos de evitarlos,se hacen adelantamientos de ultima vuelta muy muy al limite en sitios de ultima vuelta, contando que jugamos en simulacion, seria mejor ir con mas calma hasta que almenos el grupo se estire un poco. Aveces parecen carrera al sprint de 3 vueltas....
El otro tema es el LAG....en tsukuba ya paso y aqui mas de lo mismo. Es MUY MUY molesto ver gente con lag (movimientos antinaturales,gente con las ruedas bloqueadas echando humo durante toda la vuelta,van de un lado a otro de la pista...) No hace falta tener 100MB para no tener lag,asi que es un punto importante.
Saludos a todos y nos vemos en Motegi.
PD:Chumbo,cambio mi nissan por un tanque para motegi
Última edición por Frans26 el Lun Mar 26, 2012 9:05 am, editado 1 vez
Frans26- Piloto de Karting
- Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Temas similares
» ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
» [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3
» [F.HORIZON] Hilo Oficial
» [F. Horizon 2] Hilo Oficial
» [Forza 6] Hilo Oficial
» [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3
» [F.HORIZON] Hilo Oficial
» [F. Horizon 2] Hilo Oficial
» [Forza 6] Hilo Oficial
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 13 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.