Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Bc0m **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Owrq **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Ki06 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Fk7drn **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Fc0953 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Ilzm00 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 330u1zd **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Rh0ldw **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Jt3e **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Yvfp **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Wjcv **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 4or4 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 7z6u **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 6leu **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 95od1z **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Cqii **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Bx49 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 K9j800 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Bnbt **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

**HILO Oficial Japan CUP**

+42
GT Dany
matocao
xXxJOTIXxXx
FRS TONYO
Javi_360
pedro toro 29
FilipeMetalHead
NGR AlBeR7eNCiA
Frans26
elkillo25
Spankness89
Riddick
iNachoBcn
FRS Transonic
R70 Tragic
R70 Putule
damianeti
jaen
FRS Ruiz Racer1
Esdinioman
davidTP90
Curroelpatillas
SC carlicos69
RFCampano
R70 Jasofe
pikabielass
Jonacarpin
FRS tjmmoreno
SergioPGR3
jojo94bcn
FRS Airam
Dani885
GaNoN
FRS Tsuchiya
duazizou
steeljuanky
kukins
Peter parker78
PiChoN
trepsil2
cristofer 23
Admin
46 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Empty **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Sáb Mar 03, 2012 4:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS

Cartel Oficial del Campeonato
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Cartel10
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)

Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:

Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:
1.1. COCHES

HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:
NISSAN GT-R R34
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis

1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.

1.3. PILOTOS
Spoiler:
1.4. DISEÑOS
Spoiler:
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual

1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
Spoiler:
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
Spoiler:

1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Spoiler:

1.8.COMPETICIÓN
Spoiler:
2.REGIMEN SANCIONADOR
Spoiler:
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS
Spoiler:
2.4. PENALIZACIONES
Spoiler:

4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
Spoiler:

Última edición por Admin el Sáb Mar 17, 2012 4:46 am, editado 10 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  PiChoN Lun Abr 02, 2012 5:21 am

Bueno señores, en el grupo 3 nos a faltado un poco de puntualidad por parte de algunos corredores. Hay que ser mas puntuales y comprobar con mucha antelacion a la carrera que la nat este correcta. Lo siento mucho por Militarparra por averse quedado fuera de la carrera, pero es que no eran horas a las 17:25 de solucionar este tipo de problemas, que mas quisiera yo solucionarlos que heramos 4 pilotos en pista pero era ya muy tarde. Por lo demas todo correcto, sin incidentes en el transcurso de la carrera.

Un saludo.
PiChoN
PiChoN
Este piloto apunta maneras

GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft

Mensaje  Admin Lun Abr 02, 2012 5:29 am

PiChoN escribió:Bueno señores, en el grupo 3 nos a faltado un poco de puntualidad por parte de algunos corredores. Hay que ser mas puntuales y comprobar con mucha antelacion a la carrera que la nat este correcta. Lo siento mucho por Militarparra por averse quedado fuera de la carrera, pero es que no eran horas a las 17:25 de solucionar este tipo de problemas, que mas quisiera yo solucionarlos que heramos 4 pilotos en pista pero era ya muy tarde. Por lo demas todo correcto, sin incidentes en el transcurso de la carrera.

Un saludo.

Wink Wink
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Admin Lun Abr 02, 2012 5:30 am

Resultado de la Carrera, serumen, resolución de las sanciones de incidentes, mañana a las 18:00h en la web
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Admin Lun Abr 02, 2012 5:31 am

Admin escribió:Resultado de la Carrera, resumen, resolución de las sanciones de incidentes, mañana a las 18:00h en la web
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  trepsil2 Lun Abr 02, 2012 5:44 am

el diferencial, dua, q lo tenia jodidamente mal tuneao!! Evil or Very Mad
trepsil2
trepsil2

GamerTag : Trepsilon
Modelo de Volante : GT2, pedales CSR y freno de mano

Mensaje  steeljuanky Lun Abr 02, 2012 5:55 am

Bueno una carrera entretenida en el primer grupo, salia septimo pero sabia que tenia ritmo de 50 para intentar llegar al podium Very Happy .Logre ponerme quito en las primeras curvas pese a un pequeño toque que le di a curro, y mas adelante logre ponerme cuarto Razz y de ahi hasta el final fue un querer y no poder con moreno, teniamos ritmos parecidos y a la que me acercaba a menos de 30 metros el coche era inconducible (bien aguantado moreno). Intentamos dar caza a esdinio y tsuchilla, pero metro a metro se nos escaparon Crying or Very sad Ahi os dejo alguna foto Razz **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 GetPhoto**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 GetPhoto
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  R70 Jasofe Lun Abr 02, 2012 6:48 am

Bueno la carrera del segundo grupo ha estado marcada por el incidiente de la primera curva en la primera vuelta...el cual me afecto de lleno jodiendome el motor, ya que creo k me enontre a pikkabielas cruzado en la pista, y me lo lleve por delante...
No me quedo otra que entrar en boxes en la primera vuelta he ir remontando hasta quedar en la 4 posicion...

Por lo demas muy buena carrera...
Nos vemos en territorio comanche Razz
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : R70 Jasofe
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2

Mensaje  Frans26 Lun Abr 02, 2012 6:52 am

Buenas!!!

Como odio la simulacion!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad

Eso no es simulacion...2 toquecitos con dos coches cruzados en la primera vuelta y la carroceria destrozada...(lo se,soy el pupas del torneo... Laughing ).

De la carrera,en la primera curva me fui largo para no dar a algunos coches en la apurada, y perdi 3 posiciones. Luego recupere alguna con los toques de la primera vuelta.
El resto de la carrera pude ir rodando decentemente pero casi sin opciones de llegar al de delante salvo en las ultimas vueltas...
En esta bestia,los daños de la carroceria no se notaron tanto como en el subaru.

Esperando ya Laguna seca,pero mas espero el siguiente torneo sin simulacion!!! Very Happy

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 6hjr10
Saludoosss
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s

Mensaje  Curroelpatillas Lun Abr 02, 2012 6:57 am

Señores que pasa QUE MI CULO PIERDE PASTA, es que hoy llevaba una diana en el maletero y no me he dado cuenta, que diseño me has enviado chumbo que han ido todos a por mi, Admin que me tienen manía Laughing Laughing . Ahora en serio sí no llega a ser porque me han roto el coche en la primera vuelta y en la segunda(a habido uno que me ha dado dos veces, no quiero decir quién ha sido, no se lo digas a nadie jojitoo) estoy seguro de que hubiera ganado la carrera Cool
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  Invitado Lun Abr 02, 2012 6:59 am

Mala suerte por salirme antes de hora, en fin mi tiempo era con diferencia al que ha ganado la carrera de un minutos mas y el que habia detras mio me parece que era david sino recuerdo mal estaba a 4000 metros de mi así que memoria de momento tengo. si sirve de algo aqui lo dejo constar, pero si dictaminan que he abandona pues que le haremos, eso me pasa por correr mas de la cuenta.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Abr 02, 2012 7:08 am

Frans26 escribió:Buenas!!!

Como odio la simulacion!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad

Eso no es simulacion...2 toquecitos con dos coches cruzados en la primera vuelta y la carroceria destrozada...(lo se,soy el pupas del torneo... Laughing ).

De la carrera,en la primera curva me fui largo para no dar a algunos coches en la apurada, y perdi 3 posiciones. Luego recupere alguna con los toques de la primera vuelta.
El resto de la carrera pude ir rodando decentemente pero casi sin opciones de llegar al de delante salvo en las ultimas vueltas...
En esta bestia,los daños de la carroceria no se notaron tanto como en el subaru.

Esperando ya Laguna seca,pero mas espero el siguiente torneo sin simulacion!!! Very Happy

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 6hjr10
Saludoosss

FRAN TU LO QUE TIENES ES UN GRAN MANTO NEGRO ENCIMA TUYOOO JAJAJAJAJJAAAA, TE HAN PUESTOS VELAS NEGRAS POR TODOS LOS SITIOS, MAFIA RUSSAA JAJAJAAJ IREMOS A POR ELLOS EN LAGUNA SECA!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

CREO QUE EL EQUIPO TIO PEPE TENEMOS EL MANZANILLO!!!!!
JAJAJAAJAJJA ME RIO POR NO LLORAR.
Haver como va los entrenos con el truenoy nos vemos todos en laguna seca.

Invitado
Invitado

Mensaje  steeljuanky Lun Abr 02, 2012 9:01 am

Curroelpatillas escribió:Señores que pasa QUE MI CULO PIERDE PASTA, es que hoy llevaba una diana en el maletero y no me he dado cuenta, que diseño me has enviado chumbo que han ido todos a por mi, Admin que me tienen manía Laughing Laughing . Ahora en serio sí no llega a ser porque me han roto el coche en la primera vuelta y en la segunda(a habido uno que me ha dado dos veces, no quiero decir quién ha sido, no se lo digas a nadie jojitoo) estoy seguro de que hubiera ganado la carrera Cool
jajaja curro la culpa es tuya q vas provocando Laughing Laughing Laughing Pero de eso nada, la carrera la hubiese ganado yo y con diferencia de no ser un problema con los mecánicos lol!
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS steeljuanky

Mensaje  Curroelpatillas Lun Abr 02, 2012 9:12 am

jajaja que cabron, ya sabes que hoy te has librado de la denuncia por los pelos, una curva más tarde y... Exclamation Que malo soy vaya frenazo he pegado Laughing Laughing a sido por el dolor de barriga he apretado para adentro jajaja
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  FRS Transonic Lun Abr 02, 2012 10:05 am

mas vale tarde k nunca, siento mucho no a ver podido participar en estas dos ultimas carreras, pueden dar por seguro k me ha sido totalemnte imposible llevo un mes con la puta agenda mas llena k el papa, espero estar sea kmo sea en la del Hachi Roku en laguna seca, aprovecho para pedir disculpas a FRS Tsuchiya y a DMGMato mis compañeros de equipo k no he podido ni avisarles, espero no faltar a lo k viene. Un saludo.
FRS Transonic
FRS Transonic

GamerTag : FRS Transonic
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD

Mensaje  FRS Airam Lun Abr 02, 2012 5:17 pm

Ha sido una carrera "más" tranquila de lo esperada, porque el cochecito...tela. Teníamos ritmo y coche para estar entorno a una 7~10 plaza, y el objetivo se ha cumplido. Siempre se aspira a más pero las circunstancias de carrera no nos han permitido estar más arriba, aun así, satisfecho. Hasta la 6~7 vuelta fue una carrera entretenida, donde Cristofer llego a adelantarme, pero acto seguido, tras un error de calculo, se fue largo y pude nuevamente superarle; Desde ese punto hasta el final, siempre nos mantuvimos en esa posición y no hubo nada digno de destacar. Hasta la próxima.

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 GetPhoto
¿Por donde paso?
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 19 GetPhoto
Mucha potencia...pero si estas muy pegado adiós entrada en curvas.
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo

https://twitter.com/#!/A_Airam

Mensaje  FRS Tsuchiya Lun Abr 02, 2012 6:39 pm

FRS Transonic escribió:mas vale tarde k nunca, siento mucho no a ver podido participar en estas dos ultimas carreras, pueden dar por seguro k me ha sido totalemnte imposible llevo un mes con la puta agenda mas llena k el papa, espero estar sea kmo sea en la del Hachi Roku en laguna seca, aprovecho para pedir disculpas a FRS Tsuchiya y a DMGMato mis compañeros de equipo k no he podido ni avisarles, espero no faltar a lo k viene. Un saludo.

No pasa nada mientras tengas unas buena excusa Evil or Very Mad
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE

Mensaje  R70 Putule Lun Abr 02, 2012 8:54 pm

Me toca comentar la carrera... en primer lugar permitirme daros un pequeño consejo; nunca corráis con resaca Suspect ya que te penaliza segundo y medio de estar en plenas condiciones Laughing en los entrenos normalmente iba en tiempos de 1.51.5 - 1.51.9 e incluso llegaba a hacer algunas vueltas seguidas en 1.50.9, pero ayer en la carrera no conseguí bajar del 1.53.0 Embarassed que vergüenza!! estuve luchando con albertencia... lo triste de todo esto es que albertencia tenía el coche destrozao y yo sin ningún rasguño... en fin... no vuelvo a salir de concierto el día antes de una carrera.

Lo mejor de la carrera es que no tuve incidentes, (ayuda también salir último e ir conduciendo como una abuelita) Llegué un momento a pensar (iluso de mi) que podría hacer una buena actuación cuando en las primeras vueltas hubo aquellos toques, llegué a rodar en 6º creo... pero claro, en el momento que entro en boxes todos aquellos que se salieron anteriormente me ganaron la partida, a excepción de albertencia que como ya he dicho iba con el coche tocado.

Bueno a ver que tal se da la siguiente carrera, aunque me da que poco voy a poder entrenar...

Última edición por Putule el Lun Abr 02, 2012 11:17 pm, editado 1 vez
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Mensaje  Admin Lun Abr 02, 2012 9:23 pm

Albertencia, pasame la foto que sacaste de tu tiempo, please! Smile
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  R70 Putule Lun Abr 02, 2012 9:33 pm

Admin escribió:Albertencia, pasame la foto que sacaste de tu tiempo, please! Smile
Admin yo intenté hacer la foto, pero entre la resaca y que tenía el móvil sin batería no me dio tiempo Sorry!!! Rolling Eyes
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Mensaje  Admin Lun Abr 02, 2012 9:36 pm

Putule escribió:
Admin escribió:Albertencia, pasame la foto que sacaste de tu tiempo, please! Smile
Admin yo intenté hacer la foto, pero entre la resaca y que tenía el móvil sin batería no me dio tiempo Sorry!!! Rolling Eyes
Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  FRS tjmmoreno Lun Abr 02, 2012 9:39 pm

Una carrera buena, y unos ricos puntos. Por la ausencia de degollao e salido 3, después de unas primeras curvas con un poco de tensión y en las que estaba bastante nervioso e visto como tsuchiya y esdinio tenían mucho ritmo, la verdad e estado bastante tenso toda la carrera.... y solo e tenido que defenderme de los ataques de steeljuanky, pero cuando se acercaba demasiado a mi el rebufo le hacia pasar mal en las curvas, luego e tenido que esforzarme por aguantar posición en los boxes ya que se a notado que steeljuanky queria probar a adelantarme en ellos. Al final e terminado tercero y creo que por la ausencia de varios pilotos en diferentes carreras y o por problemas varios... estoy bastante arriba en la clasificación general a pesar de la locura de suzuka Wink Wink
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : FRS Tjmmoreno
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport

Mensaje  Curroelpatillas Lun Abr 02, 2012 9:57 pm

yo tengo la foto
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Admin Lun Abr 02, 2012 10:50 pm

Curroelpatillas escribió:
yo tengo la foto
Pero la fotoen la que se ve el tiempo de Putule y Albertencia?
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Curroelpatillas Lun Abr 02, 2012 11:31 pm

esa misma
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  GaNoN Mar Abr 03, 2012 5:30 am

¿Al final han habido sanciones en esta carrera? Es que no sabemos el tiempo final real de todos. Como no habéis comentado nada supongo que no.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente