Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Bc0m [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Owrq [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Ki06 [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Fk7drn [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Fc0953 [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Ilzm00 [ROOKIE] Hilo General - Página 4 330u1zd [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Rh0ldw [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Jt3e [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Yvfp [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Wjcv [ROOKIE] Hilo General - Página 4 4or4 [ROOKIE] Hilo General - Página 4 7z6u [ROOKIE] Hilo General - Página 4 6leu [ROOKIE] Hilo General - Página 4 95od1z [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Cqii [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Bx49 [ROOKIE] Hilo General - Página 4 K9j800 [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Bnbt [ROOKIE] Hilo General - Página 4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[ROOKIE] Hilo General

+31
PajaroSE
Carlos 84
XRS Buyi
DaniHappiest
jesus clan
Livertypatriots
Tjaime
albuixechEKO
goldcobo
Kamblor
IIxJUANJOxII
rikitan
jorGTI
LOKOGT
Josuelva
soplillo_sport
John Cobra ESP
Dubroc
josepe
Abraham Higuera
cesarmf8
Slinky Ichi
LMC ALFL0
Driver 227
Mifsut79
AdminFM
ZeraTuL
FeeerBuenoo
RufusNK
GaNoN
FRS Cesar
35 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  AdminFM Jue Sep 17, 2015 8:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abrimos este hilo para que podáis ir comentando cualquier aspecto del coche  del campeonato.

Por lo que vemos en marcadores, los tiempos a batir están en 2:03,xxxs, sin embargo la media estará en 4s o 5s.

Nota: el sorteo de grupos tendrá lugar esta tarde a las 19:30h.
[ROOKIE] Sorteo de grupos

Así ha quedado el sorteo:

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 F1cs45


TUTORIAL SALIDA LANZADA por @Slinky Ichi

TUTORIAL VUELTA DE INSTRUCCIÓN por @XRS Carlos


Última edición por AdminFM el Sáb Sep 26, 2015 8:31 am, editado 5 veces
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo


[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  RufusNK Lun Sep 28, 2015 6:34 am

El juego me petardea en la sala online, asi no voy a correr no solo porque en clasificación pierdo tiempo si no que me arriesgo a provocar un accidente. Mirare mi conexión.

En un 1º momento pensaba que era cosa de la avermedia pero no es así.

Actualización:

No me da IPTEREDO la Xbox One... tengo los puertos abiertos por lo cual me huelo que es cosa de Orange.

Actualización 2:

Ahora va, pero he tenido que configurar toda la puta red, maldito Livebox...

Actualizar 3:

YA VA... que no me haya dado nunca problemas y hoy sea el 1º día me parece estupendo.

Nota: Odio las ADSL, a ver cuando cojones ponen fibra o cable en este bloque.


Última edición por RufusNK el Lun Sep 28, 2015 7:42 am, editado 2 veces
RufusNK
RufusNK
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 41
GamerTag : Rufus No Kitsun
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Dubroc Lun Sep 28, 2015 7:11 am

Genial carrera en el Grupo A.

Para un noob (permanente) jugando con mando no quedar último es un milagro. Very Happy

¡Felicidades al campeón!

P.D.: ¿Alguien más corre con mando o soy el único? Razz
Dubroc
Dubroc
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
GamerTag : DQTNS
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : L'Hospitalet del Lobregat

http://www.dubrocsworld.com

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  PajaroSE Lun Sep 28, 2015 7:18 am

Enhorabuena a Rikitan por su victoria en el grupo A y mis disculpas por si he molestado a XRS Jymitrof con mi salida de pista (el crio me ha apagado la tele), hasta el incidente me lo estaba pasando muy bien y disfrutando la carrera, un saludo gente!
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Kamblor Lun Sep 28, 2015 7:20 am

Dubroc escribió:Genial carrera en el Grupo A.

Para un noob (permanente) jugando con mando no quedar último es un milagro. Very Happy

¡Felicidades al campeón!

P.D.: ¿Alguien más corre con mando o soy el único? Razz

La gran mayoría corre con mando. Rikitan entre ellos me parece. Enhorabuena a todos buena carrera y muy limpia. Solo la putada de Pajaro (creo) que se le tapo el parabrisas XDXD
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Livertypatriots Lun Sep 28, 2015 7:40 am

Muy buena carrera por parte del grupo B. Una carrera muy limpia -al menos en mi caso- por parte de todos, espero poder estar más a la altura en la próxima carrera para poder estar en el podio.
Saludos.

Livertypatriots
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 27
Edad : 35
GamerTag : livertypatriots
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Manlleu

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  John Cobra ESP Lun Sep 28, 2015 7:54 am

Vaya tela Josepepon79! En la vuelta 3 del grupo B cerrando al pobre albuixechEKO hasta que os la habeis dado! Y no contento intenta volver a pista a la desesperada por toda la trazada y jode a los que veniamos por detras. En mi caso te he dado y he tenido que irme a boxes con el coche a trozos y traia un pique precioso. Si te reincorporas tio que no sea por toda la trazada. Si bien es cierto luego volvio muy limpiamente a boxes, las cosas como son. Mas cuidado la proxima.

Por lo demas muy buena carrera ha sido. Gracias a todos.


Última edición por John Cobra ESP el Lun Sep 28, 2015 7:59 am, editado 1 vez (Razón : Editar)

John Cobra ESP
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : John Cobra ESP
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster TX Ferrari 458

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Tjaime Lun Sep 28, 2015 8:15 am

John Cobra ESP escribió:Vaya tela Josepepon79! En la vuelta 3 del grupo B cerrando al pobre albuixechEKO hasta que os la habeis dado! Y no contento intenta volver a pista a la desesperada por toda la trazada y jode a los que veniamos por detras. En mi caso te he dado y he tenido que irme a boxes con el coche a trozos y traia un pique precioso. Si te reincorporas tio que no sea por toda la trazada. Si bien es cierto luego volvio muy limpiamente a boxes, las cosas como son. Mas cuidado la proxima.

Por lo demas muy buena carrera ha sido. Gracias a todos.
Hombre, tu en la vuelta 10 has ido a por mi a saco antes de la última curva viniendo desde fuera del circuito saliendo de la anterior curva.

No se si se va a analizar la repetición por parte del staff para hacer algo al respecto o no


Tjaime
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : Tjaime
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  AdminFM Lun Sep 28, 2015 8:30 am

He hablado con todos los organizadores y las sensaciones son muy buenas.

Felicidades a todos los participantes por la salida lanzada. Era el punto más complicado y se ha hecho sin percances en los 3 grupos.

En cuanto a los toques y accidentes... nadie va a golpear a nadie a propósito. Hay fallos de pilotaje que pueden acabar en golpes.

Debido a que ya ha pasado más de una hora y no hay reclamaciones, damos los resultados por cerrados.

Saludos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Tjaime Lun Sep 28, 2015 8:36 am

AdminFM escribió:He hablado con todos los organizadores y las sensaciones son muy buenas.

Felicidades a todos los participantes por la salida lanzada. Era el punto más complicado y se ha hecho sin percances en los 3 grupos.

En cuanto a los toques y accidentes... nadie va a golpear a nadie a propósito. Hay fallos de pilotaje que pueden acabar en golpes.

Debido a que ya ha pasado más de una hora y no hay reclamaciones, damos los resultados por cerrados.

Saludos.
Hombre, lo de que nadie va a golpear a propósito... El resultado de la carrera me da igual, pero con ruedas de molino no comulgo.


Tjaime
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : Tjaime
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  soplillo_sport Lun Sep 28, 2015 8:54 am

Gran carrera en el grupo C, ha sido muy limpia (cierto es q ha habido toques fruto de los piques que llevabamos) y donde cualquier error se pagaba muy caro. Mis felicitaciones a todos los participantes y a los organizadores Wink Wink Wink

soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Josuelva Lun Sep 28, 2015 9:17 am

He disfrutado y sufrido a la par!! me ha encantando, a entrenar para la siguiente carrera, un saludo Very Happy

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 GetPhoto

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 GetPhoto
Josuelva
Josuelva
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 20
GamerTag : sejose93
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  AdminFM Lun Sep 28, 2015 9:17 am

Tjaime escribió:
AdminFM escribió:He hablado con todos los organizadores y las sensaciones son muy buenas.

Felicidades a todos los participantes por la salida lanzada. Era el punto más complicado y se ha hecho sin percances en los 3 grupos.

En cuanto a los toques y accidentes... nadie va a golpear a nadie a propósito. Hay fallos de pilotaje que pueden acabar en golpes.

Debido a que ya ha pasado más de una hora y no hay reclamaciones, damos los resultados por cerrados.

Saludos.
Hombre, lo de que nadie va a golpear a propósito... El resultado de la carrera me da igual, pero con ruedas de molino no comulgo.


No os conozco a todos y está claro que cada uno hace y piensa lo que quiere. Pero sinceramente no creo que nadie se presente a una carrera así a chocar con nadie.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  John Cobra ESP Lun Sep 28, 2015 12:29 pm

Tjaime escribió:
John Cobra ESP escribió:Vaya tela Josepepon79! En la vuelta 3 del grupo B cerrando al pobre albuixechEKO hasta que os la habeis dado! Y no contento intenta volver a pista a la desesperada por toda la trazada y jode a los que veniamos por detras. En mi caso te he dado y he tenido que irme a boxes con el coche a trozos y traia un pique precioso. Si te reincorporas tio que no sea por toda la trazada. Si bien es cierto luego volvio muy limpiamente a boxes, las cosas como son. Mas cuidado la proxima.

Por lo demas muy buena carrera ha sido. Gracias a todos.
Hombre, tu en la vuelta 10 has ido a por mi a saco antes de la última curva viniendo desde fuera del circuito saliendo de la anterior curva.

No se si se va a analizar la repetición por parte del staff para hacer algo al respecto o no


Tjaime, yo me he estado revisando la repeticion de tu golpe tambien y me sabe mal porque te aseguro que ni se me pasa por la cabeza ir a sacarte. Venias lento de una salida o algo asi y nos ponemos a la misma altura. Salgo del piano de la curva y se me desestabiliza el coche lo justo para tocarnos ya que ibamos muy juntos, no venia desde fuera del circuito ni mucho menos, pise lo justo el piano. Disculpa si te afecto ya que no era intencionado.


Última edición por John Cobra ESP el Lun Sep 28, 2015 12:32 pm, editado 1 vez (Razón : Editar)

John Cobra ESP
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : John Cobra ESP
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster TX Ferrari 458

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  LOKOGT Lun Sep 28, 2015 5:44 pm

Carrera limpia por mi parte y los únicos toques que he tenido han sido yo solito,y bastantes trompos también

Si veo que viene alguien más rápido que yo,me aparto,ya que no puedo contra el,y si vienen a doblarme,igual

Yo creo que aparte de los grupos,habría que separar por categorías,es decir

En la misma carrera gente haciendo 2:03 y 2:04 contra gente que vamos como mínimo 7 u 8 segundos por vuelta
Yo después de esto pondría las mas rápidos en un grupo,los medios en otro y los lentos en otro grupo
Y así día todo seria mas competitivo,en mi humilde opinion

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  jorGTI Lun Sep 28, 2015 6:46 pm

Enhoabuena por las carreras y la organización.

Yo en concreto estoy muy contento con mi resultado 11º de 21. Sobre todo porque no tocaba un Forza desde el 4 y corria con la gente de CTPM. Y apenas hace un mes que tengo la One. Carrera limpia con algun toquecillo sin mala fe.

Un fallo que veo garrafal del juego es que no cargue la parrilla de salida segun la clasficacion anterior. Creo recordar que el 4 si lo hacia. Ayer estabamos despistados con las posiciones en la vuelta lanzada Rolling Eyes

Lastima que uno de los pilotos rompiera su coche y me lo encontrara en medio de la pista a vuelta y media del final, sino hubiera luchado por la 8º posicion.

Nos vemos a la proxima!!!!!!!


P.D . Yo compito con el club CTPMotorsport, para que los admin me lo pongan junto al gamertag. Gracias!!!!!!!

jorGTI
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
GamerTag : jorGTI
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Tjaime Lun Sep 28, 2015 8:24 pm

John Cobra ESP escribió:
Tjaime escribió:
John Cobra ESP escribió:Vaya tela Josepepon79! En la vuelta 3 del grupo B cerrando al pobre albuixechEKO hasta que os la habeis dado! Y no contento intenta volver a pista a la desesperada por toda la trazada y jode a los que veniamos por detras. En mi caso te he dado y he tenido que irme a boxes con el coche a trozos y traia un pique precioso. Si te reincorporas tio que no sea por toda la trazada. Si bien es cierto luego volvio muy limpiamente a boxes, las cosas como son. Mas cuidado la proxima.

Por lo demas muy buena carrera ha sido. Gracias a todos.
Hombre, tu en la vuelta 10 has ido a por mi a saco antes de la última curva viniendo desde fuera del circuito saliendo de la anterior curva.

No se si se va a analizar la repetición por parte del staff para hacer algo al respecto o no


Tjaime, yo me he estado revisando la repeticion de tu golpe tambien y me sabe mal porque te aseguro que ni se me pasa por la cabeza ir a sacarte. Venias lento de una salida o algo asi y nos ponemos a la misma altura. Salgo del piano de la curva y se me desestabiliza el coche lo justo para tocarnos ya que ibamos muy juntos, no venia desde fuera del circuito ni mucho menos, pise lo justo el piano. Disculpa si te afecto ya que no era intencionado.
Ya te digo que da igual el resultado, simplemente te pedi explicaciones en el momento y ni contestaste, fue lo que me tocó las narices. Yo si creo que entrabas de bastante fuera, yo iba por dentro y en el lugar bueno para trazar la ultima curva y tu entras de fuera y me lanzas contra la izquierda, iba con la cámara lateral para evitar el choque...

De todos modos, si no fue tu intención, con tu disculpa me basta y me sobra

Tjaime
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : Tjaime
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  AdminFM Lun Sep 28, 2015 8:49 pm

LOKOGT escribió:Carrera limpia por mi parte y los únicos toques que he tenido han sido yo solito,y bastantes trompos también

Si veo que viene alguien más rápido que yo,me aparto,ya que no puedo contra el,y si vienen a doblarme,igual

Yo creo que aparte de los grupos,habría que separar por categorías,es decir

En la misma carrera gente haciendo 2:03 y 2:04 contra gente que vamos como mínimo 7 u 8 segundos por vuelta
Yo después de esto pondría las mas rápidos en un grupo,los medios en otro y los lentos en otro grupo
Y así día todo seria mas competitivo,en mi humilde opinion

En la liga se va a separar a la gente por grupos. La Mazda CUP ya lleva ese sistema.

La Rookie estaba planteada como algo más desenfadado, para probar la estabilidad del juego online, de ahí este formato de supercopa.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  albuixechEKO Lun Sep 28, 2015 10:24 pm

Mi opinion:
tanto la clasificacion como la carrera en general mi nota es un notable alto. tanto corredores como organizacion.
Detras de un campeonato como el de ayer hay mucha gente que desinteresadamente pierde de su tiempo para que unos cuantos pasemos una hora agradable.
La mayoria de los errores los cometemos nosotros mismos. ya sea hablando por el micro dando nuestra opinion personal sobre un incidente. cuando han explicado que en carrera debe estar cerrado.
tampoco creo que si la persona que va delante tuyo lleva peor ritmo de carrera tenga que dejarte pasar, lo bonito es adelantar.
tambien entiendo que en 15 vueltas que consta la carrera, por lo menos debemos marcar una limpia.
ni adelantar despues de tomar la curva completamente por fuera. el resultado suele ser que en la siguiente entres pasado.

repito: solo queda felicitar a todos y nos vemos la proxima.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Slinky Ichi Lun Sep 28, 2015 11:44 pm

Buenas

Como host del grupo A, felicitaros a todos por el buen desarrollo de la clasificación, vuelta lanzada y carrera. Vi luchas muy limpias por posiciones, buen rollo, gente competitiva y creo que todos hemos salido muy satisfechos de esta primera prueba. Ademas, parece ser que no sufrimos nada de lag y el chat de juego funcionaba perfectamente. Razz

Enhorabuena a los ganadores de todos los grupos y a cada participante, nos vemos en Sonoma!

Saludos!!
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  FeeerBuenoo Mar Sep 29, 2015 3:42 am

Gran carrera la de ayer, muy buenos piques y gran nivel. Yo, por si acaso, ya estoy calentando en Sonoma que aquí las carreras son muy disputadas!! Saludos craks Razz

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 P6trq

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 2e3pxt3

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 2cxvmlx
FeeerBuenoo
FeeerBuenoo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 20
GamerTag : FeeerBuenoo
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Abraham Higuera Mar Sep 29, 2015 5:08 am

Buenas, ¿se puede correr la segunda carrera con el coche de un color distinto al de la primera?
(Las pegatinas son las mismas solo cambiaria el color)

Abraham Higuera
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 19
GamerTag : AHHRacing16ESP
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  AdminFM Mar Sep 29, 2015 5:46 am

Abraham Higuera escribió:Buenas, ¿se puede correr la segunda carrera con el coche de un color distinto al de la primera?
(Las pegatinas son las mismas solo cambiaria el color)

No es lo ideal, pero en este caso, siendo un campeonato de bienvenida lo puedes cambiar sin problemas.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Abraham Higuera Mar Sep 29, 2015 6:04 am

AdminFM escribió:
Abraham Higuera escribió:Buenas, ¿se puede correr la segunda carrera con el coche de un color distinto al de la primera?
(Las pegatinas son las mismas solo cambiaria el color)

No es lo ideal, pero en este caso, siendo un campeonato de bienvenida lo puedes cambiar sin problemas.

Vale muchas gracias Very Happy

Abraham Higuera
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 19
GamerTag : AHHRacing16ESP
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  rikitan Mar Sep 29, 2015 2:42 pm

Bueno chavales que decir, gran carrera en el grupo A, terminado los 3 primero a de 50/60 metros entre los 3. Después de una pésima clasificación (malditos nervios), tuve una bonita lucha con XRS Cristofer al que después de 6 vueltas pude adelantar, FRS kaiser estaba ya muy lejos así que me preocupe mas de que no me volviera a pasar Cristofer, pero después de la parada a box me encuentro que estaba en 1ª posición y que kaiser había tenido un golpe con un muro que le hacia perder 2 posiciones, luego todo fue aguantar sin cometer errores ya que por detrás venían con mejor ritmo que yo.
Felicidades a los organizadores por la buena labor que hacen y a todos los participantes por estas grandes carreras que nos hacen disfrutar tanto de este juego.
Nos vemos en Sonoma!! Razz Razz


rikitan
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : Frs Rikitan
Periférico : volante
Modelo de Volante : g27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  John Cobra ESP Miér Sep 30, 2015 12:37 am

La verdad que la organización estuvo genial! Un 10 para ellos que encima lo hacen desinteresadamente. Ha sido la mejor carrera que he corrido en Forza 6 hasta la fecha.

Como nota me gustaria si es posible se aumente el tiempo para presentar reclamaciones despues de la carrera ya que en 30 min no da tiempo de revisarse la repeticion, llegar al momento del percance, grabarlo y poder presentarlo.

Muchas gracias de nuevo!

John Cobra ESP
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : John Cobra ESP
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster TX Ferrari 458

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 4 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.