Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Bc0m [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Owrq [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Ki06 [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Fk7drn [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Fc0953 [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Ilzm00 [ROOKIE] Hilo General - Página 5 330u1zd [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Rh0ldw [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Jt3e [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Yvfp [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Wjcv [ROOKIE] Hilo General - Página 5 4or4 [ROOKIE] Hilo General - Página 5 7z6u [ROOKIE] Hilo General - Página 5 6leu [ROOKIE] Hilo General - Página 5 95od1z [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Cqii [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Bx49 [ROOKIE] Hilo General - Página 5 K9j800 [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Bnbt [ROOKIE] Hilo General - Página 5 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[ROOKIE] Hilo General

+31
PajaroSE
Carlos 84
XRS Buyi
DaniHappiest
jesus clan
Livertypatriots
Tjaime
albuixechEKO
goldcobo
Kamblor
IIxJUANJOxII
rikitan
jorGTI
LOKOGT
Josuelva
soplillo_sport
John Cobra ESP
Dubroc
josepe
Abraham Higuera
cesarmf8
Slinky Ichi
LMC ALFL0
Driver 227
Mifsut79
AdminFM
ZeraTuL
FeeerBuenoo
RufusNK
GaNoN
FRS Cesar
35 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  AdminFM Jue Sep 17, 2015 8:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abrimos este hilo para que podáis ir comentando cualquier aspecto del coche  del campeonato.

Por lo que vemos en marcadores, los tiempos a batir están en 2:03,xxxs, sin embargo la media estará en 4s o 5s.

Nota: el sorteo de grupos tendrá lugar esta tarde a las 19:30h.
[ROOKIE] Sorteo de grupos

Así ha quedado el sorteo:

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 F1cs45


TUTORIAL SALIDA LANZADA por @Slinky Ichi

TUTORIAL VUELTA DE INSTRUCCIÓN por @XRS Carlos


Última edición por AdminFM el Sáb Sep 26, 2015 8:31 am, editado 5 veces
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo


[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  AdminFM Miér Sep 30, 2015 2:45 am

John Cobra ESP escribió:La verdad que la organización estuvo genial! Un  10 para ellos que encima lo hacen desinteresadamente. Ha sido la mejor carrera que he corrido en Forza 6 hasta la fecha.

Como nota me gustaria si es posible se aumente el tiempo para presentar reclamaciones despues de la carrera ya que en 30 min no da tiempo de revisarse la repeticion, llegar al momento del percance, grabarlo y poder presentarlo.

Muchas gracias de nuevo!

Los 30 minutos son para reclamar alguna accion de carrera en el foro. El tiempo que se tarde en reunir el material audiovisual no cuenta.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Oct 02, 2015 8:56 am

Dedicado a la afición... xD

IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Oct 02, 2015 8:57 am

...y este también.


IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Kamblor Vie Oct 02, 2015 11:23 am

Con esos botes no me vas a dejar bien segao el prao XD
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  albuixechEKO Vie Oct 02, 2015 6:54 pm

espectacular. felicidades.jjjj

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  goldcobo Vie Oct 02, 2015 9:15 pm

IIxJUANJOxII escribió:Dedicado a la afición... xD



Yeaaahhh juanjo Wink

Esa esa es la actitud...¡¡¡
CRT POWER "the Segaitor in the prador Green , and the drift in the plaza Mayor "
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  albuixechEKO Vie Oct 02, 2015 10:06 pm

ya lo dice el nombre: cortacesped racing team.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Tjaime Dom Oct 04, 2015 11:38 am

Mañana no voy a poder estar para la carrera.

Tjaime
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : Tjaime
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Livertypatriots Lun Oct 05, 2015 12:56 am

Recién incorporado al equipo TAR, me preguntaba si sería posible un cambio de diseño por el del equipo en esta carrera. El dorsal, lógicamente, es el mismo.
En caso de no poderse no habrá ningún problema, claro.
Saludos, y gracias.

Livertypatriots
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 27
Edad : 35
GamerTag : livertypatriots
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Manlleu

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  AdminFM Lun Oct 05, 2015 4:15 am

Livertypatriots escribió:Recién incorporado al equipo TAR, me preguntaba si sería posible un cambio de diseño por el del equipo en esta carrera. El dorsal, lógicamente, es el mismo.
En caso de no poderse no habrá ningún problema, claro.
Saludos, y gracias.

Sin problemas
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Livertypatriots Lun Oct 05, 2015 4:31 am

AdminFM escribió:
Livertypatriots escribió:Recién incorporado al equipo TAR, me preguntaba si sería posible un cambio de diseño por el del equipo en esta carrera. El dorsal, lógicamente, es el mismo.
En caso de no poderse no habrá ningún problema, claro.
Saludos, y gracias.

Sin problemas


Gracias!! Razz

Livertypatriots
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 27
Edad : 35
GamerTag : livertypatriots
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Manlleu

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  jesus clan Lun Oct 05, 2015 7:42 am

Hola. Felicitar a los ganadores de los tres grupos y a todos los participantes y a la organizacion.
Tambien pedir disculpas a Danihappiest por que en la tercera vuelta lo he golpeado en el culo y he girado su coche. He compartido la repeticion y en la telemetria se ve como antes de golpearlo y cuando veo que le golpeare suelto el aceledaror y no vuelvo a acelerar hasta que su coche ya esta girado. Esperando que su auto se colocara bien pero no fue asi.
Hasta aqui pienso qe me fue imposible para mi evitar la colision. Y supongo que es sancionable, pero lo peor que hago es no esperar a Dani y cederle mi posicion. Por eso pido a direccion de carrera examine mi actitud y sancione si es lo correcto. Volver a pedir disculpas a dani y un saludo a todos.
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  AdminFM Lun Oct 05, 2015 9:01 am

Felicitar a todos los participantes porque la verdad es que ha sido un gran campeonato inaugural.

La participación ha sido muy alta y hemos descubierto nuevas perlas en bruto con unos tiempos de carrera impresionantes.

Esperamos que os haya gustado el campeonato de bienvenida y os animo a todos a seguir atentos y participando en la comunidad.

Si os ha gustado la Rookie Cup, esto solo acaba de comenzar!!!

Felicidades por supuesto a los campeones y a los protagonistas de una de las carreras más emocionantes que recuerdo en el grupo A.

Un saludo a todos!

PD: los resultados finales ya están publicados en el hilo de resultados y clasificación.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  DaniHappiest Lun Oct 05, 2015 10:15 am

Buenas noches,
Primero de todo felicitar a los 3 primeros del campeonato ya que marcaron un ritmo realmente bueno.
Tambien me gustaria felicitar a los desarolladores de este campeonato ya que ha sido todo un exito de participación lo que indica que el formato gusta. Un 10!
En cuanto a la acción con Craf Clan pienso que no es mas que un lance de carrera y desde luego por mi parte no hay nada que reprochar. Hoy toco cruz.
Un saludo a todos.
DaniHappiest
DaniHappiest
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 31
GamerTag : DaniHappiest
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Logitech G-920
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  XRS Buyi Lun Oct 05, 2015 10:55 am

Muy buenas gente!!

Gran campeonato y excelente organización......enhorabuena a los ganadores, en especial a XRS Carlos, has luchado como un jabato, si señor!!!
Un saludo corredores!!

XRS Buyi
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 39
GamerTag : XRS Buyi
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Carlos 84 Lun Oct 05, 2015 11:01 am

Felicidades a todos! Ha sido una copa corta pero muy intensa.

Por mi parte solo puedo decir que estoy muy contento con el trabajo realizado.

Han sido muchas las horas de entrenamientos y marcadores, intentando mejorar y superar mis limites (que son muchos, me hago mayor...).

No tenía el mejor ritmo de carrera pero desde el primer momento me sentí agusto con el coche. Sabía que pilotos más rápidos habian clasificado peor y que tarde o temprano me acabarían dando caza, sin embargo las circunstancias de la pista y el accidente que sufrió kaiser en los primeros compases de la carrera, me situaron en una posición dónde ya no valían las escusas. Había que pelear y apretar los dientes ya que los 3 pilotos de FRS tenían un ritmo superior.

Poco a poco me fuí creciendo y aunque sobre la bocina, y pidiendo la hora defendiendo un último zarpazo de kaiser, me pude llevar la victoria a las vitrinas de XRS.

Finalmente los boxes fueron juez, jurado y verdugo de esta estresante carrera. Mi entrada radical y 3 vueltas tapando huecos hicieron posible la victoria.

Hacía tiempo que no vivía una carrera tan al límite como la de hoy, y aunque se que en condiciones normales no hubiera logrado la victoria, estoy muy contento con el rendimiento en pista y estar ahí para aprovechar los fallos de mis rivales.

PD: cuando ví a kaiser detrás despues de sufrir un grave accidente, no me lo podía creer. Tenemos a un ser extraterrestre en la.comunidad, seguro que nos brindará momentos espectaculares en esta temporada.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Livertypatriots Lun Oct 05, 2015 5:08 pm

Bueno, señores, lo primero decir que gracias por dejarme participar y por organizar esta copa. Es la primera vez que participo en una y, la verdad, la experiencia me ha encantado. La verdad es que me veía capaz de acabar en la mitad de la parrilla, con una buena posición, pero por desgracia tuve la mala suerte de no clasificar bien y luego de dañar el motor, y transmisión, lo que me hizo perder ritmo. No obstante, seguiré entrenando duro para conseguir buenos tiempos y un buen ritmo de carrera para llegar a llevarme una victoria.
Enhorabuena a los ganadores: a Carlos (grupo A), a Cristian (grupo B) -que según me ha dicho fue una carrera increíble también- y a Ibai (grupo C).

Nos vemos en la Mazda Cup con los participantes. ¡Saludos!

Livertypatriots
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 27
Edad : 35
GamerTag : livertypatriots
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Manlleu

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  SrDamocles Lun Oct 05, 2015 8:39 pm

La final del grupo B estuvo muy emocionante.

Yo fui en solitario toda la carrera ... para variar a mi marcha. Por suerte para mí entre el primero y el segundo debieron tener un toque o algo y el segundo empezó a perder fuelle por alguna avería.

Justo cuando yo que iba tercero alcancé al segundo, a mí me alcanzó el cuarto y se preparó una salsa la mar de divertida. Para variar, en una frenada no pude evitar empujar al que iba segundo. De tal empentón el pobre se salió un poco en una curva a derechas, y yo para no aprovechar mi error y adelantaro, bajé el ritmo para que pudiera volver a pista en su lugar. pues bien, por si fuera poco desgracia el empentón que se llevó el que iba segundo sin querer, al bajar el ritmo en medio de la curva el que venía detrás de mí colisionó y mi coche resultó con daños jajaja.

Total que llegué como pude en tercera posición. Laughing

Para un ratico que parecía que se iba a poner interesante empiezan los trompazos Crying or Very sad
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  PajaroSE Lun Oct 05, 2015 10:36 pm

Lo primero dar la enhorabuena a Carlos vencedor del grupo de los fieras y los otros 2 ganadores de las salas! Lo segundo disculparme con Sr.Damocles, porque el que le dió el golpe de gracia en la penúltima vuelta fui yo, lo siento, pero no pude evitar el toque, no cabían 3 coches en esa curva y no podía pasar. Smile

Siguiendo con la carrera, la mía fue muy básica, califiqué de pena, manché la segunda vuelta el último sector y la lié. La carrera en cambio me divertí como hacía tiempo que no disfrutaba en el Online. El problema final fue que me quedé sin gasolina justo al pasar por la horquilla del final y aguanté como pude la 4ta plaza.

Respecto a la organización del campeonato muy buena, limpia y clara sobretodo y el desarrollo del mismo genial. Hacía años que no participaba en un campeonato y me ha vuelto a picar el gusanillo, porque pruebas esto y no hay ganas de volver a las públicas. Un saludo a todos y seguimos viendonos por aquí.



PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  kaisermiguel Lun Oct 05, 2015 11:31 pm

Felicitar a los ganadores de las tres salas, en especial a XRS carlos que me brindó una de las carreras más emocionantes que he jugado y tambien a FRS Rikitan, las últimas vueltas fueron de infarto. Y como muy bien dice carlos pude intentar un ultimo ataque a la desesperada, iba por encima de mis limites, ya sin fuerzas y con el pulso a mil y defendiendome de riki la bestia, y no pude hacer más ante una defensa impenetrable de XRS Carlos "heidfield" que muy bien habia demostrado en los entrenamientos que era un muro.

Por mi parte estoy contento, porque aun despues de ese accidente tonto aunque muy grave sabia que tenia perdida la carrera, aun asi no me rendi y di lo mejor de mi que he dado en una carrera desde hace mucho tiempo, para poder llegar a una luchada y casi increible segunda posicion. Me vi beneficiado de las batallas de delante.

Tambien estoy muy orgulloso de mi equipo FRS, felicitar a riki y cesar por esa gran carrera, estoy muy contento a pesar de no haber ganado de ver a compañeros mios luchar por la victoria, espero que se nos unan más a los campeonatos.

La organizacion de 10 y muy contento de ver pilotos nuevos muy rápidos, no puedo dormirme en los laureles y debo seguir entrenando, mis fallos me han costado la carrera, ya que salia en pole y este campeonato me ha servido para aprender de mis errores, chicos felicidades a todos y nos vemos en la MAZDA CUP!!!! Estoy sediento por que llegue mi primera victoria en este forza 6 y lo voy a dar todo, asi que espero lo mismo por vuestra parte y sigais mejorando!!

Saludos!! Razz Mad
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  PajaroSE Mar Oct 06, 2015 12:16 am

Una cosa, que se me olvidó, si alguien tiene la repetición compartida de la carrera del Grupo B que lo diga y ver si me deja guardarmela, porque me gustaría tenerla. Que le di a guardar y me hizo la guarrada de no guardar la carrera. Gracias!
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  goldcobo Mar Oct 06, 2015 2:52 am

Felicidades Carlos por la victoria luchada y por llevar a cabo la realidad de este tipo de campeonatos ( parte mas dificil del desarrollo de una buena idea ) , a kaiser por el tuneo que ha brindado una igualdad, a Frs Rikitan por disfrutar y ayudarnos tambien a la comunidad , en definitiva a la calidad humana de nuevos y conocidos pilotos. Mencion a slinki por su apoyo y gran trabajo en la cooperacion/organizacion de este campeonato . a mi equipo CRT que tuvo una gran actuacion: Grande IBAI, Grande Sr. Damocles etc.


En definitiva, grandes carreras, entre rivales y amigos, con un coche muy equilibrado apto para todos los publicos que ha ilusionado a continuar en esta linea, en futuros eventos.

PD. Un saludo afectuoso a los hijoepuetas de ORANGE, que me jodieron la linea y me dejaron sin poder dispurtar la carrera de mi grupo b Laughing

Besos y abrazos..por la actitud de todos los nuevos participante y la fusion con el resto de jugadores mas experimetados..... esto funciona... ¡¡¡


PD. Echo de menos a los NGR, por ser unos seres queridos y por su esfuerzo y dedicacion en todo el periplo de forza, especialmente en forza 5 donde siempre lucharon por mantener un status de campeonatos de nivel cuando no habia tanta gente. Os esperamos. Razz

goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  rikitan Mar Oct 06, 2015 3:20 am

Lo primero felicitar a los organizadores por todo el trabajo realizado, después a todos los participantes por la seriedad demostrada en pista y también felicitar a los vencedores de todos los grupos.
Después de 2 años sin jugar a Forza esta ultima carrera en Sonoma me a hecho recordar porque estoy tan enamorado de este juego y de esta comunidad, 4 pilotos en un puño, peleando por la primera posición de principio a fin.
Si tenéis tiempo os recomiendo a todos que busquéis la repetición de la carrera del grupo A que la tiene compartida Cesar.
Por mi parte solo tengo que decir que nos vemos en la Mazda Cup y espero que todas las carreras sean como esta ultima porque me lo he pasado como un niño pequeño. Wink Wink Wink

rikitan
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : Frs Rikitan
Periférico : volante
Modelo de Volante : g27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  SrDamocles Mar Oct 06, 2015 10:27 pm

goldcobo escribió:Felicidades Carlos por la victoria luchada y por llevar a cabo la realidad de este tipo de campeonatos ( parte mas dificil del desarrollo de una buena idea ) , a kaiser por el tuneo que ha brindado una igualdad, a Frs Rikitan por disfrutar y ayudarnos tambien a la comunidad , en definitiva a la calidad humana de nuevos y conocidos pilotos. Mencion a  slinki por su  apoyo y gran trabajo en la cooperacion/organizacion de este campeonato . a mi equipo CRT  que tuvo una gran actuacion: Grande  IBAI, Grande  Sr. Damocles etc.  


En definitiva, grandes carreras, entre rivales y amigos,  con un coche muy equilibrado apto para todos los publicos que ha ilusionado a continuar en esta linea, en futuros eventos.

PD. Un saludo afectuoso a los hijoepuetas  de ORANGE, que me jodieron la linea y me dejaron sin poder dispurtar la carrera de mi grupo b Laughing

Besos y abrazos..por la actitud de todos los nuevos participante y la fusion con el resto de jugadores mas experimetados.....  esto funciona... ¡¡¡


PD. Echo de menos a los NGR, por ser unos seres queridos y por su esfuerzo y dedicacion en todo el periplo de forza, especialmente en  forza 5 donde siempre lucharon por mantener un status de campeonatos de nivel cuando no habia tanta gente.  Os esperamos.  Razz


te echamos de menos señor!!!

hubiera molado un mano a mano con en los viejos torneos, pero ya habrá más oportunidades ejej. El siguiente es tracción trasera y ya la cosa cambia jijij
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Admin Miér Oct 14, 2015 8:39 am

Ha sido el primer Campeonato que hemos hecho en Forza Motorsport 6, nos ha servido para comprobar la estabilidad de las salas, las diferentes opciones multijugador que tenemos, etc... Ha sido un Campeonato a solo una carrera, con tres salas y menudas carreras!!! No podíamos dejar pasar un evento con tanto éxito como este sin retransmitir la carrera del Grupo A, fue INCREÍBLE, de esas que se recuerdan durante años, espero que disfrutéis de la carrera tanto como nosotros!!!

Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[ROOKIE] Hilo General - Página 5 Empty Re: [ROOKIE] Hilo General

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.