Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Bc0m [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Owrq [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Ki06 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Fk7drn [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Fc0953 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Ilzm00 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 330u1zd [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Rh0ldw [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Jt3e [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Yvfp [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Wjcv [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 4or4 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 7z6u [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 6leu [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 95od1z [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Cqii [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Bx49 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 K9j800 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Bnbt [Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

[Forza 6] Hilo Oficial

+50
MartinsGT1
AdminFM
DanPezGa
JorgePinto
kogoll
Ztonyz
campocity
LOKOGT
VTRACING
POWER_FC
Slinky Ichi
eMeTreees
BUBILLA
begimo
kaisermiguel
PajaroSE
risi71
goldcobo
rikitan
jesus clan
damormo
SrDamocles
POCOFRIO
drivatar
Vvti
Vito Squad
RufusNK
tate85tito
abelcastells
MikevolucioN
FRS Cesar
Driver 227
Kamblor
jdML1982
T4T warmer IV
Moran87
Sparks
FRS Airam
XRS JlMYTROF
pumbaguilo
COES HALEXPRO
uodyne
R70 Putule
CaZaZoRRaS
FILFERRO BAIX
Dante
GaNoN
Admin
jesucleto
eNemIg0 pUblic0
54 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Empty [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Ene 14, 2015 5:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 14o5b8x

¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!

Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.

Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.

¿Preparados?

Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:

Respuestas:

Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Kamblor Mar Sep 22, 2015 7:56 pm

DanPezGa escribió:
BUBILLA escribió:
damormo escribió:Se pueden descargar vinilos creados por la comunidad?? Me refiero a vinilos sueltos, como en FM5, diseños completos si que he podido, pero los grupos de vinilos sueltos no lo veo por ninguna parte.

Si puedes en la zona de vinilos le das al boton de los dos rectangulos que tienens en el centro del mando y alli buscas por una palabra la marca o lo que sea que quieras
Un saludo

Pues a mi no me salen vinilos por separados para descargar,puedes especificar un pelin mas?

Es como en el 5. Hay que ir a crear un grupo de vinilos, o desde el editor del coche. Una vez ahí aplicar forma de vinilo. Y luego como dice Bubilla darle al boton de las 2 ventanas y buscar, por creador y/o descripción.

De todas formas creo que Slinky se va a currar un video tutorial de como poner un dorsal al los coches.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Mensaje  DanPezGa Mar Sep 22, 2015 8:05 pm

Kamblor escribió:
DanPezGa escribió:
BUBILLA escribió:
damormo escribió:Se pueden descargar vinilos creados por la comunidad?? Me refiero a vinilos sueltos, como en FM5, diseños completos si que he podido, pero los grupos de vinilos sueltos no lo veo por ninguna parte.

Si puedes en la zona de vinilos le das al boton de los dos rectangulos que tienens en el centro del mando y alli buscas por una palabra la marca o lo que sea que quieras
Un saludo

Pues a mi no me salen vinilos por separados para descargar,puedes especificar un pelin mas?

Es como en el 5. Hay que ir a crear un grupo de vinilos, o desde el editor del coche. Una vez ahí aplicar forma de vinilo. Y luego como dice Bubilla darle al boton de las 2 ventanas y buscar,  por creador y/o descripción.

De todas formas creo que Slinky se va a currar un video tutorial de como poner un dorsal al los coches.

Pues a mi no me ha salido de ninguna de las 2 maneras,probare otra vez esta tarde haber.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster

Mensaje  goldcobo Mar Sep 22, 2015 9:59 pm

Tanto si estas creando un vinilo, como pintando directamente un coche.. le das al menu " donde te sale, cargar grupo de vinilos, aplicar grupo de capas , formas etc. " cuando estes en formas ( donde aparecen las letras, los cuadraditos etc.... mueves el menu hacia la izquierda a tope... " a la derecha estan las letras " " a la izquierda los vinilos recomendados por la comunidad y desde alli , puedes buscar si de las a esas dos ventanitas del mando como te estan diciendo, el buscador ". Como siempre.

A ver si hay suerte.

goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2

Mensaje  FreestyleGS Mar Sep 22, 2015 11:09 pm

FreestyleGS escribió:Me ha surgido una duda...se pueden tener coches repetidos en el garaje? Me explico, resulta que tengo un Ferrari F12 Berlinetta y un Dodge Challenger Hellcat y en un par de tiradas cuando subes nivel, me volvieron a tocar ambos coches. Digo, bueno al menos los vendo y me saco una pasta por ellos. Pero al ir al garaje, vi que no estaban y de ahí mi pregunta, si ya tengo un modelo determinado en el garaje (en este caso el F12 y el Hellcat) si me vuelven a tocar en la tirada, al tenerlos ya, no me van a salir para venderlos? O se me han escondido por ahí y tengo que buscarlos? Disculpad si es una pregunta de novato, pero este el primer Forza que tengo (sin contar el Horizon 2) y aun ando un poco pez Laughing

Me cito a mi mismo, porque sigo con la duda y no se si realmente no salen coches repetidos en el garaje, ya que tengo un par y me vendría bien esa pasta!! Si no salen y no se pueden vender pues nada, mala suerte Very Happy
FreestyleGS
FreestyleGS
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : FreestyleGS

Mensaje  GaNoN Mar Sep 22, 2015 11:22 pm

FreestyleGS escribió:
FreestyleGS escribió:Me ha surgido una duda...se pueden tener coches repetidos en el garaje? Me explico, resulta que tengo un Ferrari F12 Berlinetta y un Dodge Challenger Hellcat y en un par de tiradas cuando subes nivel, me volvieron a tocar ambos coches. Digo, bueno al menos los vendo y me saco una pasta por ellos. Pero al ir al garaje, vi que no estaban y de ahí mi pregunta, si ya tengo un modelo determinado en el garaje (en este caso el F12 y el Hellcat) si me vuelven a tocar en la tirada, al tenerlos ya, no me van a salir para venderlos? O se me han escondido por ahí y tengo que buscarlos? Disculpad si es una pregunta de novato, pero este el primer Forza que tengo (sin contar el Horizon 2) y aun ando un poco pez Laughing

Me cito a mi mismo, porque sigo con la duda y no se si realmente no salen coches repetidos en el garaje, ya que tengo un par y me vendría bien esa pasta!! Si no salen y no se pueden vender pues nada, mala suerte Very Happy

Si en la ruleta te sale un coche que ya tienes te dan el valor que pone debajo. Comprando tú, puedes tener los coches repetidos que quieras.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  DanPezGa Miér Sep 23, 2015 12:53 am

goldcobo escribió:Tanto si estas creando un vinilo, como pintando directamente un coche.. le das al menu " donde te sale, cargar grupo de vinilos, aplicar grupo de capas , formas etc.  " cuando estes en formas ( donde aparecen las letras, los cuadraditos etc.... mueves el menu hacia la izquierda a tope...  " a la derecha estan las letras "  " a la izquierda los vinilos recomendados por la comunidad y desde alli , puedes buscar si de las a esas dos ventanitas del mando como te estan diciendo, el buscador ".  Como siempre.

A ver si hay suerte.

Gracias! lo mirare esta tarde cuando pueda.

Un saludo!
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  MartinsGT1 Vie Sep 25, 2015 11:44 am

Buenas tardes amigos, como todos han comentado el juego es genial y por mi parte lo paso de maravilla.

Pero tengo una pregunta o más bien un poco preocupado y es q desde el primer día me pasa q cuando estoy jugando termino una carrera y voy a salirme al menú principal se guinda el juego y se reinicia luego puedo jugar un par de horas como si nada, ya me ha pasado unas 5 o 6 veces ósea la mitad de ocasiones q juego al FM6. (Es el digital)

Saludos Razz

MartinsGT1
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : MartinsGT1

Mensaje  LOKOGT Dom Sep 27, 2015 9:38 pm

Los coches se pueden vender,te dan la mitad de lo que cuestan
En la ruleta si te toca y ya lo tienes te dan el valor total del coche

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Empty Sonido

Mensaje  risi71 Mar Sep 29, 2015 9:38 am

Hola, no se si os pasará a vosotros también,  no consigo percibir apenas el sonido del motor del coche, se escuchan mucho más a los rivales. No hay opción de configuración Mad
Otra cosa que hecho en falta es que en la cuenta atrás de inicio de carrera no sale el cuenta revoluciones hasta que no inicia la carrera, es una jodienda para hacer una buena salida. Rolling Eyes
Un saludo.

risi71
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : ZOOM 5
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Mensaje  Slinky Ichi Mar Sep 29, 2015 9:42 pm

risi71 escribió:Hola, no se si os pasará a vosotros también,  no consigo percibir apenas el sonido del motor del coche, se escuchan mucho más a los rivales. No hay opción de configuración Mad
Otra cosa que hecho en falta es que en la cuenta atrás de inicio de carrera no sale el cuenta revoluciones hasta que no inicia la carrera, es una jodienda para hacer una buena salida. Rolling Eyes
Un saludo.

Lo del sonido creo que nos pasa a todos, no se si es un fallo o es que es así el sonido del juego, pero en las salidas, practicamente solo se escuchan los motores de los oponentes por el encima del nuestro.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Mensaje  DanPezGa Miér Sep 30, 2015 6:14 am

Una pregunta,el paquete de los coches de A Todo Gas ¿no entra en el Car Pass no?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  POWER_FC Mar Oct 06, 2015 11:22 pm

¿no se sabe nada del DLC?
POWER_FC
POWER_FC

GamerTag : JMpower85

Mensaje  DanPezGa Mar Oct 06, 2015 11:28 pm

POWER_FC escribió:¿no se sabe nada del DLC?

Debe de estar apunto de anunciarse ya,lo suelen anunciar sobre esta hora,suelen poner un video con los coches asi que no queda mucho tiempo de espera.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  JorgePinto Miér Oct 07, 2015 1:27 am

Bueno, estamos preparando la noticia, pero mientras tanto, aqui teneis!

Como vereis, surtido cuanto menos.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensaje  DanPezGa Miér Oct 07, 2015 3:19 am

El paquete de coches no esta nada mal,el Caparo T1 la ultima vez que lo vi en un videojuego fue en Project Gotham 4 creo recordad,lo que no me explico es que sentido tiene poner una limusina,haber si alguien me lo explica,vale si,es un coche nuevo en la saga,pero es una estupidez poner un coche asi en un juego,no se,prefiero que lo hubieran cambiado por otro tipo de coche,la verdad es que no se en que piensan cuando meten un coche tan inutil como ese....
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  JorgePinto Miér Oct 07, 2015 4:42 am

Bueno, aqui teneis el link a la noticia del DLC, bien completa, y de paso, otra noticia en la que os contamos que se ha arreglado en el parche que incluye todos los coches del pack.

Seguro que os hará ilusión a más de uno, ya que todos nos hemos topado al menos con uno de esos fallos si o si.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensaje  PajaroSE Miér Oct 07, 2015 5:30 am

DanPezGa escribió:El paquete de coches no esta nada mal,el Caparo T1 la ultima vez que lo vi en un videojuego fue en Project Gotham 4 creo recordad,lo que no me explico es que sentido tiene poner una limusina,haber si alguien me lo explica,vale si,es un coche nuevo en la saga,pero es una estupidez poner un coche asi en un juego,no se,prefiero que lo hubieran cambiado por otro tipo de coche,la verdad es que no se en que piensan cuando meten un coche tan inutil como ese....

Ya verás tú la inutilidad, inútiles en el Online cruzando 2 bicharracas de esas en la ultima curva, como si
lo viera, ojala me equivoque
PajaroSE
PajaroSE

GamerTag : El Pajaro SE

Mensaje  kaisermiguel Miér Oct 07, 2015 6:59 am

Tranquilos todos, tendréis un tuneo competitivo de la limusina, la voy a meter en marcadores y en publicas jajajaja Si el coche es la ostia!!!
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Mensaje  begimo Miér Oct 07, 2015 10:21 am

EL caparo T1.... espera ¿no es ese coche también fabricado que en la prueba de top gear se soltó el suelo? ¿y que en otro programa se incendio?

PD: ¿que pinta una limusina en un juego de carreras?

begimo

GamerTag : begimo
Periférico : volante

Mensaje  JorgePinto Miér Oct 07, 2015 11:12 am

begimo escribió:EL caparo T1.... espera ¿no es ese coche también fabricado que en la prueba de top gear se soltó el suelo? ¿y que en otro programa se incendio?

PD: ¿que pinta una limusina en un  juego de carreras?

Y también un clásico de Project Gotham Racing 4. Al menos en el juego no da ese tipo de problemas... Me Parto

Y lo otro...hablamos de un juego con una Ford Transit, una GMC Vandura, o un Terradyne Ghurka, amén de coches lentos y/o que fracasaron y/o tuvieron mala fama en la vida real. La gracia es convertirlo en lo que uno quiera, muchos inlcuido yo nos lo pasaremos en grande compitiendo con limusinas, de vez en cuando sienta bien hacer una carrera disparatada, en la variedad está el gusto.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensaje  Kamblor Miér Oct 07, 2015 1:15 pm

JorgePinto escribió:
begimo escribió:EL caparo T1.... espera ¿no es ese coche también fabricado que en la prueba de top gear se soltó el suelo? ¿y que en otro programa se incendio?

PD: ¿que pinta una limusina en un  juego de carreras?

Y también un clásico de Project Gotham Racing 4. Al menos en el juego no da ese tipo de problemas... Me Parto

Y lo otro...hablamos de un juego con una Ford Transit, una GMC Vandura, o un Terradyne Ghurka, amén de coches lentos y/o que fracasaron y/o tuvieron mala fama en la vida real. La gracia es convertirlo en lo que uno quiera, muchos inlcuido yo nos lo pasaremos en grande compitiendo con limusinas, de vez en cuando sienta bien hacer una carrera disparatada, en la variedad está el gusto.

Pero ha este paso el Forza sera gratis y de uso exclusivo en concesionarios para sustituir los catálogos en papel.

Si quieren variedad que nos pongan unos camiones. Ya sean de circuito o de Dakar

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Maxresdefault
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante

Mensaje  LOKOGT Miér Oct 07, 2015 4:39 pm

Que estén la tránsito y la van dura tiene su lógica

En Portugal se hacia la copa tránsit, la van dura es la fuego del equipo a
De todos modos estos de turn 10 les gusta trollearnos de vez en cuando Me Parto
Pues seria un puntazo que metiesen camiones de carreras
Quien sabe si para el año que viene se les pira la flapa y meten camiones del dakar en el horizon 3
OS recuerdo que en el dirt1 había camiones del dakar y camiones para subir el pikes peak......
Pero me siguen faltando el f40lm y el f50gt,y por supuesto los 599xx 599xx evo,ferrari FXX y el FXX evo y el fxxk.....

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  DanPezGa Miér Oct 07, 2015 10:36 pm

No les digais a los de Turn10 que pongan camiones haber si les va a dar por meter uno de estos:

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 11 Volvo_FM14_Globetrotter_Tractor_with_refrigerated_trailer

Despues de poner una limusina lo siguiente sera eso.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  LOKOGT Jue Oct 08, 2015 1:49 am

Pues seria todo un puntazo....... Laughing

LOKOGT
Piloto de Karting