Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 6] Hilo Oficial
+50
MartinsGT1
AdminFM
DanPezGa
JorgePinto
kogoll
Ztonyz
campocity
LOKOGT
VTRACING
POWER_FC
Slinky Ichi
eMeTreees
BUBILLA
begimo
kaisermiguel
PajaroSE
risi71
goldcobo
rikitan
jesus clan
damormo
SrDamocles
POCOFRIO
drivatar
Vvti
Vito Squad
RufusNK
tate85tito
abelcastells
MikevolucioN
FRS Cesar
Driver 227
Kamblor
jdML1982
T4T warmer IV
Moran87
Sparks
FRS Airam
XRS JlMYTROF
pumbaguilo
COES HALEXPRO
uodyne
R70 Putule
CaZaZoRRaS
FILFERRO BAIX
Dante
GaNoN
Admin
jesucleto
eNemIg0 pUblic0
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT 6 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 6
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
[Forza 6] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
- Respuestas:
- RufusNK escribió:Presentación de Ford de Ayer en el Salón de Detroit. Le invitación a los medios al acto de presentación de los nuevos modelos de Ford incluía una referencia a XBOX:
En el Acto se presentaba el nuevo modelo de Ford GT, una evolución radical del coche que contara con un motor V6 de 3.5 litros y tecnología Ecoboost que dara 600 C.V. y lo sitúa como rival de los Audi R8 o de la gama Porsche, un superdeportivo que saldrá al mercado en 2016.
Pero al final de la presentación sale esto:
Si... Es el 1º anuncio de Forza Motorsport 6 y ya vemos que el gran protagonista del juego es este coche, que estará en exclusiva junto al Ford Shelby Mustang GT350 y el nuevo F-150 Raptor en FM6.
Ademas se ha confirmado que habrá Gameplay en el próximo E3 en Junio, donde el juego hará su presentación mostrando todas sus novedades, confirmado por el propio Dan Greenawalt "al igual que Ford ha superado los límites de la tecnología de los coches con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará el espíritu de la innovación con nuestro simulador de carreras más avanzado hasta la fecha, ofreciendo una experiencia de automoción divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados por desvelar el gameplay en el E3 de junio"
Turn 10 creando el hype para el E3...SrDamocles escribió:A ver que tal, sobre todo el tema de circuitos porque me parece que con project cars lo van a tener realmente jodido.DanPezGa escribió:Bueno por fin se a "presentado" Forza Motorsport 6,y escribo "presentado" por poner algo,lo unico que han presentado es la portada de Forza 6 y nada mas,algo que por otra parte,mucho ya intuimos por que es una feria que no tiene que ver con los videojuegos estaba claro que no iban a decir ningun dato interesante,asi que habra que esperar al E3,aunque me supongo que daran detalles antes.DanPezGa escribió:Para mi el Forza Motorsport perfecto seria,con los circuitos de Project Cars aunque eso si,escaneados para Forza 6,los graficos,los sonidos y la simulacion quiero la de Asseto Corsa y en cuanto a lista de coches y personalizacion quiero los de Forza Motorsport 4,aunque tambien cojeria de Forza 4 muchos de sus circuitos,a eso le añades el tema lluvia y seria un Forza Motorsport tremendo y sin duda el mejor juego de su genero.RufusNK escribió:Si ponen clima y tiempo del día dinámico seria la hostia... de por si, si Playground consiguió eso con el motor de Forza 5 en Horizon 2 (y ojo, porque cuando llueve se nota) y en mundo abierto (que os voy a contar que no sepáis).
Con 20 entornos (circuitos y sus variantes) me conformo... y si meten unos 300 coches seria lo adecuado (aunque por favor, SuperGT, DTM, GT3 y LMP1... Se que el BMW M3 GT2 es la hostia, pero ya no puede competir). Y que no tenga circuitos de Herman Tilke (Sochi es una mierda).
Aunque eso si, me gustaría que metieran Rallys (es mucho pedir... lo se, pero me gustan los rallys), que de verdad se le saquen partido a los coches WRC y Grupo B que hay en el juego.JorgePinto escribió:
Cuidado, que hay que tener algo en cuenta, FH2 va a 30 FPS y FM5 a 60, asi que tendrán que exprimir One a fondo para ello. Lo bueno es que al no ser mundo abierto, compensa algo. Veremos a ver...DanPezGa escribió:Yo otra de las cosas que pido es que cambien su politica sobre los DLC y se dejen de tanto DLC o al menos que se corten un poco y no esten desde el principio,aunque eso dudo que ocurra...JorgePinto escribió:
El DLC no es malo, comparado sobre todo con lo que corre por ahi...si bien es cierto que desde FM4 no hemos tenido DLC "puros" al 100%, FM6 es la oportunidad perfecta para normalizar las cosas.
10 coches totalmente nuevos, con un Forzavista completo me parece genial, ahora a ver la implementación.
Ah, y confirmo efectivamente que acompañando al GT estrán el Shelby GT350R y el F-150 Raptor nuevos, los que se presentaron junto al GT vamos. Buen arranque sin duda.
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
DanPezGa escribió:BUBILLA escribió:damormo escribió:Se pueden descargar vinilos creados por la comunidad?? Me refiero a vinilos sueltos, como en FM5, diseños completos si que he podido, pero los grupos de vinilos sueltos no lo veo por ninguna parte.
Si puedes en la zona de vinilos le das al boton de los dos rectangulos que tienens en el centro del mando y alli buscas por una palabra la marca o lo que sea que quieras
Un saludo
Pues a mi no me salen vinilos por separados para descargar,puedes especificar un pelin mas?
Es como en el 5. Hay que ir a crear un grupo de vinilos, o desde el editor del coche. Una vez ahí aplicar forma de vinilo. Y luego como dice Bubilla darle al boton de las 2 ventanas y buscar, por creador y/o descripción.
De todas formas creo que Slinky se va a currar un video tutorial de como poner un dorsal al los coches.
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Kamblor escribió:DanPezGa escribió:BUBILLA escribió:damormo escribió:Se pueden descargar vinilos creados por la comunidad?? Me refiero a vinilos sueltos, como en FM5, diseños completos si que he podido, pero los grupos de vinilos sueltos no lo veo por ninguna parte.
Si puedes en la zona de vinilos le das al boton de los dos rectangulos que tienens en el centro del mando y alli buscas por una palabra la marca o lo que sea que quieras
Un saludo
Pues a mi no me salen vinilos por separados para descargar,puedes especificar un pelin mas?
Es como en el 5. Hay que ir a crear un grupo de vinilos, o desde el editor del coche. Una vez ahí aplicar forma de vinilo. Y luego como dice Bubilla darle al boton de las 2 ventanas y buscar, por creador y/o descripción.
De todas formas creo que Slinky se va a currar un video tutorial de como poner un dorsal al los coches.
Pues a mi no me ha salido de ninguna de las 2 maneras,probare otra vez esta tarde haber.
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
Tanto si estas creando un vinilo, como pintando directamente un coche.. le das al menu " donde te sale, cargar grupo de vinilos, aplicar grupo de capas , formas etc. " cuando estes en formas ( donde aparecen las letras, los cuadraditos etc.... mueves el menu hacia la izquierda a tope... " a la derecha estan las letras " " a la izquierda los vinilos recomendados por la comunidad y desde alli , puedes buscar si de las a esas dos ventanitas del mando como te estan diciendo, el buscador ". Como siempre.
A ver si hay suerte.
A ver si hay suerte.
goldcobo- Piloto de Karting
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
FreestyleGS escribió:Me ha surgido una duda...se pueden tener coches repetidos en el garaje? Me explico, resulta que tengo un Ferrari F12 Berlinetta y un Dodge Challenger Hellcat y en un par de tiradas cuando subes nivel, me volvieron a tocar ambos coches. Digo, bueno al menos los vendo y me saco una pasta por ellos. Pero al ir al garaje, vi que no estaban y de ahí mi pregunta, si ya tengo un modelo determinado en el garaje (en este caso el F12 y el Hellcat) si me vuelven a tocar en la tirada, al tenerlos ya, no me van a salir para venderlos? O se me han escondido por ahí y tengo que buscarlos? Disculpad si es una pregunta de novato, pero este el primer Forza que tengo (sin contar el Horizon 2) y aun ando un poco pez
Me cito a mi mismo, porque sigo con la duda y no se si realmente no salen coches repetidos en el garaje, ya que tengo un par y me vendría bien esa pasta!! Si no salen y no se pueden vender pues nada, mala suerte
FreestyleGS- Sacándose el Carnet
GamerTag : FreestyleGS
FreestyleGS escribió:FreestyleGS escribió:Me ha surgido una duda...se pueden tener coches repetidos en el garaje? Me explico, resulta que tengo un Ferrari F12 Berlinetta y un Dodge Challenger Hellcat y en un par de tiradas cuando subes nivel, me volvieron a tocar ambos coches. Digo, bueno al menos los vendo y me saco una pasta por ellos. Pero al ir al garaje, vi que no estaban y de ahí mi pregunta, si ya tengo un modelo determinado en el garaje (en este caso el F12 y el Hellcat) si me vuelven a tocar en la tirada, al tenerlos ya, no me van a salir para venderlos? O se me han escondido por ahí y tengo que buscarlos? Disculpad si es una pregunta de novato, pero este el primer Forza que tengo (sin contar el Horizon 2) y aun ando un poco pez
Me cito a mi mismo, porque sigo con la duda y no se si realmente no salen coches repetidos en el garaje, ya que tengo un par y me vendría bien esa pasta!! Si no salen y no se pueden vender pues nada, mala suerte
Si en la ruleta te sale un coche que ya tienes te dan el valor que pone debajo. Comprando tú, puedes tener los coches repetidos que quieras.
goldcobo escribió:Tanto si estas creando un vinilo, como pintando directamente un coche.. le das al menu " donde te sale, cargar grupo de vinilos, aplicar grupo de capas , formas etc. " cuando estes en formas ( donde aparecen las letras, los cuadraditos etc.... mueves el menu hacia la izquierda a tope... " a la derecha estan las letras " " a la izquierda los vinilos recomendados por la comunidad y desde alli , puedes buscar si de las a esas dos ventanitas del mando como te estan diciendo, el buscador ". Como siempre.
A ver si hay suerte.
Gracias! lo mirare esta tarde cuando pueda.
Un saludo!
Buenas tardes amigos, como todos han comentado el juego es genial y por mi parte lo paso de maravilla.
Pero tengo una pregunta o más bien un poco preocupado y es q desde el primer día me pasa q cuando estoy jugando termino una carrera y voy a salirme al menú principal se guinda el juego y se reinicia luego puedo jugar un par de horas como si nada, ya me ha pasado unas 5 o 6 veces ósea la mitad de ocasiones q juego al FM6. (Es el digital)
Saludos
Pero tengo una pregunta o más bien un poco preocupado y es q desde el primer día me pasa q cuando estoy jugando termino una carrera y voy a salirme al menú principal se guinda el juego y se reinicia luego puedo jugar un par de horas como si nada, ya me ha pasado unas 5 o 6 veces ósea la mitad de ocasiones q juego al FM6. (Es el digital)
Saludos
MartinsGT1- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : MartinsGT1
Los coches se pueden vender,te dan la mitad de lo que cuestan
En la ruleta si te toca y ya lo tienes te dan el valor total del coche
En la ruleta si te toca y ya lo tienes te dan el valor total del coche
LOKOGT- Piloto de Karting
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Sonido
Hola, no se si os pasará a vosotros también, no consigo percibir apenas el sonido del motor del coche, se escuchan mucho más a los rivales. No hay opción de configuración
Otra cosa que hecho en falta es que en la cuenta atrás de inicio de carrera no sale el cuenta revoluciones hasta que no inicia la carrera, es una jodienda para hacer una buena salida.
Un saludo.
Otra cosa que hecho en falta es que en la cuenta atrás de inicio de carrera no sale el cuenta revoluciones hasta que no inicia la carrera, es una jodienda para hacer una buena salida.
Un saludo.
risi71- Sacándose el Carnet
GamerTag : ZOOM 5
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
risi71 escribió:Hola, no se si os pasará a vosotros también, no consigo percibir apenas el sonido del motor del coche, se escuchan mucho más a los rivales. No hay opción de configuración
Un saludo.
Lo del sonido creo que nos pasa a todos, no se si es un fallo o es que es así el sonido del juego, pero en las salidas, practicamente solo se escuchan los motores de los oponentes por el encima del nuestro.
Una pregunta,el paquete de los coches de A Todo Gas ¿no entra en el Car Pass no?
¿no se sabe nada del DLC?
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JMpower85
POWER_FC escribió:¿no se sabe nada del DLC?
Debe de estar apunto de anunciarse ya,lo suelen anunciar sobre esta hora,suelen poner un video con los coches asi que no queda mucho tiempo de espera.
Bueno, estamos preparando la noticia, pero mientras tanto, aqui teneis!
Como vereis, surtido cuanto menos.
Como vereis, surtido cuanto menos.
El paquete de coches no esta nada mal,el Caparo T1 la ultima vez que lo vi en un videojuego fue en Project Gotham 4 creo recordad,lo que no me explico es que sentido tiene poner una limusina,haber si alguien me lo explica,vale si,es un coche nuevo en la saga,pero es una estupidez poner un coche asi en un juego,no se,prefiero que lo hubieran cambiado por otro tipo de coche,la verdad es que no se en que piensan cuando meten un coche tan inutil como ese....
Bueno, aqui teneis el link a la noticia del DLC, bien completa, y de paso, otra noticia en la que os contamos que se ha arreglado en el parche que incluye todos los coches del pack.
Seguro que os hará ilusión a más de uno, ya que todos nos hemos topado al menos con uno de esos fallos si o si.
Seguro que os hará ilusión a más de uno, ya que todos nos hemos topado al menos con uno de esos fallos si o si.
DanPezGa escribió:El paquete de coches no esta nada mal,el Caparo T1 la ultima vez que lo vi en un videojuego fue en Project Gotham 4 creo recordad,lo que no me explico es que sentido tiene poner una limusina,haber si alguien me lo explica,vale si,es un coche nuevo en la saga,pero es una estupidez poner un coche asi en un juego,no se,prefiero que lo hubieran cambiado por otro tipo de coche,la verdad es que no se en que piensan cuando meten un coche tan inutil como ese....
Ya verás tú la inutilidad, inútiles en el Online cruzando 2 bicharracas de esas en la ultima curva, como si
lo viera, ojala me equivoque
PajaroSE- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : El Pajaro SE
Tranquilos todos, tendréis un tuneo competitivo de la limusina, la voy a meter en marcadores y en publicas jajajaja Si el coche es la ostia!!!
kaisermiguel- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini
EL caparo T1.... espera ¿no es ese coche también fabricado que en la prueba de top gear se soltó el suelo? ¿y que en otro programa se incendio?
PD: ¿que pinta una limusina en un juego de carreras?
begimo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : begimo
Periférico : volante
begimo escribió:EL caparo T1.... espera ¿no es ese coche también fabricado que en la prueba de top gear se soltó el suelo? ¿y que en otro programa se incendio?
Y también un clásico de Project Gotham Racing 4. Al menos en el juego no da ese tipo de problemas...
Y lo otro...hablamos de un juego con una Ford Transit, una GMC Vandura, o un Terradyne Ghurka, amén de coches lentos y/o que fracasaron y/o tuvieron mala fama en la vida real. La gracia es convertirlo en lo que uno quiera, muchos inlcuido yo nos lo pasaremos en grande compitiendo con limusinas, de vez en cuando sienta bien hacer una carrera disparatada, en la variedad está el gusto.
JorgePinto escribió:begimo escribió:EL caparo T1.... espera ¿no es ese coche también fabricado que en la prueba de top gear se soltó el suelo? ¿y que en otro programa se incendio?
Y también un clásico de Project Gotham Racing 4. Al menos en el juego no da ese tipo de problemas...
Y lo otro...hablamos de un juego con una Ford Transit, una GMC Vandura, o un Terradyne Ghurka, amén de coches lentos y/o que fracasaron y/o tuvieron mala fama en la vida real. La gracia es convertirlo en lo que uno quiera, muchos inlcuido yo nos lo pasaremos en grande compitiendo con limusinas, de vez en cuando sienta bien hacer una carrera disparatada, en la variedad está el gusto.
Pero ha este paso el Forza sera gratis y de uso exclusivo en concesionarios para sustituir los catálogos en papel.
Si quieren variedad que nos pongan unos camiones. Ya sean de circuito o de Dakar
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Que estén la tránsito y la van dura tiene su lógica
En Portugal se hacia la copa tránsit, la van dura es la fuego del equipo a
De todos modos estos de turn 10 les gusta trollearnos de vez en cuando
Pues seria un puntazo que metiesen camiones de carreras
Quien sabe si para el año que viene se les pira la flapa y meten camiones del dakar en el horizon 3
OS recuerdo que en el dirt1 había camiones del dakar y camiones para subir el pikes peak......
Pero me siguen faltando el f40lm y el f50gt,y por supuesto los 599xx 599xx evo,ferrari FXX y el FXX evo y el fxxk.....
En Portugal se hacia la copa tránsit, la van dura es la fuego del equipo a
De todos modos estos de turn 10 les gusta trollearnos de vez en cuando
Pues seria un puntazo que metiesen camiones de carreras
Quien sabe si para el año que viene se les pira la flapa y meten camiones del dakar en el horizon 3
OS recuerdo que en el dirt1 había camiones del dakar y camiones para subir el pikes peak......
Pero me siguen faltando el f40lm y el f50gt,y por supuesto los 599xx 599xx evo,ferrari FXX y el FXX evo y el fxxk.....
No les digais a los de Turn10 que pongan camiones haber si les va a dar por meter uno de estos:
Despues de poner una limusina lo siguiente sera eso.
Despues de poner una limusina lo siguiente sera eso.
Pues seria todo un puntazo.......
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14