Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 6] Hilo Oficial
+50
MartinsGT1
AdminFM
DanPezGa
JorgePinto
kogoll
Ztonyz
campocity
LOKOGT
VTRACING
POWER_FC
Slinky Ichi
eMeTreees
BUBILLA
begimo
kaisermiguel
PajaroSE
risi71
goldcobo
rikitan
jesus clan
damormo
SrDamocles
POCOFRIO
drivatar
Vvti
Vito Squad
RufusNK
tate85tito
abelcastells
MikevolucioN
FRS Cesar
Driver 227
Kamblor
jdML1982
T4T warmer IV
Moran87
Sparks
FRS Airam
XRS JlMYTROF
pumbaguilo
COES HALEXPRO
uodyne
R70 Putule
CaZaZoRRaS
FILFERRO BAIX
Dante
GaNoN
Admin
jesucleto
eNemIg0 pUblic0
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT 6 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 6
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
[Forza 6] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
- Respuestas:
- RufusNK escribió:Presentación de Ford de Ayer en el Salón de Detroit. Le invitación a los medios al acto de presentación de los nuevos modelos de Ford incluía una referencia a XBOX:
En el Acto se presentaba el nuevo modelo de Ford GT, una evolución radical del coche que contara con un motor V6 de 3.5 litros y tecnología Ecoboost que dara 600 C.V. y lo sitúa como rival de los Audi R8 o de la gama Porsche, un superdeportivo que saldrá al mercado en 2016.
Pero al final de la presentación sale esto:
Si... Es el 1º anuncio de Forza Motorsport 6 y ya vemos que el gran protagonista del juego es este coche, que estará en exclusiva junto al Ford Shelby Mustang GT350 y el nuevo F-150 Raptor en FM6.
Ademas se ha confirmado que habrá Gameplay en el próximo E3 en Junio, donde el juego hará su presentación mostrando todas sus novedades, confirmado por el propio Dan Greenawalt "al igual que Ford ha superado los límites de la tecnología de los coches con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará el espíritu de la innovación con nuestro simulador de carreras más avanzado hasta la fecha, ofreciendo una experiencia de automoción divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados por desvelar el gameplay en el E3 de junio"
Turn 10 creando el hype para el E3...SrDamocles escribió:A ver que tal, sobre todo el tema de circuitos porque me parece que con project cars lo van a tener realmente jodido.DanPezGa escribió:Bueno por fin se a "presentado" Forza Motorsport 6,y escribo "presentado" por poner algo,lo unico que han presentado es la portada de Forza 6 y nada mas,algo que por otra parte,mucho ya intuimos por que es una feria que no tiene que ver con los videojuegos estaba claro que no iban a decir ningun dato interesante,asi que habra que esperar al E3,aunque me supongo que daran detalles antes.DanPezGa escribió:Para mi el Forza Motorsport perfecto seria,con los circuitos de Project Cars aunque eso si,escaneados para Forza 6,los graficos,los sonidos y la simulacion quiero la de Asseto Corsa y en cuanto a lista de coches y personalizacion quiero los de Forza Motorsport 4,aunque tambien cojeria de Forza 4 muchos de sus circuitos,a eso le añades el tema lluvia y seria un Forza Motorsport tremendo y sin duda el mejor juego de su genero.RufusNK escribió:Si ponen clima y tiempo del día dinámico seria la hostia... de por si, si Playground consiguió eso con el motor de Forza 5 en Horizon 2 (y ojo, porque cuando llueve se nota) y en mundo abierto (que os voy a contar que no sepáis).
Con 20 entornos (circuitos y sus variantes) me conformo... y si meten unos 300 coches seria lo adecuado (aunque por favor, SuperGT, DTM, GT3 y LMP1... Se que el BMW M3 GT2 es la hostia, pero ya no puede competir). Y que no tenga circuitos de Herman Tilke (Sochi es una mierda).
Aunque eso si, me gustaría que metieran Rallys (es mucho pedir... lo se, pero me gustan los rallys), que de verdad se le saquen partido a los coches WRC y Grupo B que hay en el juego.JorgePinto escribió:
Cuidado, que hay que tener algo en cuenta, FH2 va a 30 FPS y FM5 a 60, asi que tendrán que exprimir One a fondo para ello. Lo bueno es que al no ser mundo abierto, compensa algo. Veremos a ver...DanPezGa escribió:Yo otra de las cosas que pido es que cambien su politica sobre los DLC y se dejen de tanto DLC o al menos que se corten un poco y no esten desde el principio,aunque eso dudo que ocurra...JorgePinto escribió:
El DLC no es malo, comparado sobre todo con lo que corre por ahi...si bien es cierto que desde FM4 no hemos tenido DLC "puros" al 100%, FM6 es la oportunidad perfecta para normalizar las cosas.
10 coches totalmente nuevos, con un Forzavista completo me parece genial, ahora a ver la implementación.
Ah, y confirmo efectivamente que acompañando al GT estrán el Shelby GT350R y el F-150 Raptor nuevos, los que se presentaron junto al GT vamos. Buen arranque sin duda.
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Yo es la primera vez que decido comprar un pase de temporada y el primer DLC me ha dejado muy frío, realmente el único coche atractivo para mi gusto es el Rebellion R-One, también he probado el Nissan 300 y es divertido de correr con él pero esteticamente me parece horrible. Espero que más adelante los DLCs sean mas atractivos aunque entiendo que intenten meter variedad de vehiculos, LMP, Clasicos, alguna rareza automovilística, etc... Sigo pensando que esto de los coches como contenido adicional a precio de oro esta muy sobrevalorado.
De todas formas, me ha encantado conducir el Rebellion R-One, si a alguien le interesa verlo, he hecho este video:
Un saludo!
De todas formas, me ha encantado conducir el Rebellion R-One, si a alguien le interesa verlo, he hecho este video:
Un saludo!
Slinky Ichi escribió:Yo es la primera vez que decido comprar un pase de temporada y el primer DLC me ha dejado muy frío, realmente el único coche atractivo para mi gusto es el Rebellion R-One, también he probado el Nissan 300 y es divertido de correr con él pero esteticamente me parece horrible. Espero que más adelante los DLCs sean mas atractivos aunque entiendo que intenten meter variedad de vehiculos, LMP, Clasicos, alguna rareza automovilística, etc... Sigo pensando que esto de los coches como contenido adicional a precio de oro esta muy sobrevalorado.
Un saludo!
Estoy de acuerdo,pero Turn10 nos lleva haciendo esto desde Forza 5,sacan muchos dlc con el pase de temporada pero realmente que merezcan la pensa son 2 DLC o como mucho 3,el resto son bastante flojo como por ejemplo este primer DLC.
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
Slinky Ichi escribió:Yo es la primera vez que decido comprar un pase de temporada y el primer DLC me ha dejado muy frío, realmente el único coche atractivo para mi gusto es el Rebellion R-One, también he probado el Nissan 300 y es divertido de correr con él pero esteticamente me parece horrible. Espero que más adelante los DLCs sean mas atractivos aunque entiendo que intenten meter variedad de vehiculos, LMP, Clasicos, alguna rareza automovilística, etc... Sigo pensando que esto de los coches como contenido adicional a precio de oro esta muy sobrevalorado.
Un saludo!
Buenas noches amigos
Me gusto el DLC menos la limo, en lo particular el Nissan es el coche q más me gusto y es q fue un icono en la era de los IMSA GTO carreras q de joven las veía con mi padre, yo incluiría mas IMSA GTO por ejemplo: Mazda RX7, Toyota Celica, Porsche 961, Ferrari F40 y el Ford RS200.
Saludos
MartinsGT1- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : MartinsGT1
No se si OS habréis dado cuenta de una cagada monumental,del parche......
Ahora los coches con faros retráctiles no se les encienden los faros en el forzavista........,cuando antes del parche si se les encendían las faros cuando los girabas......
Esperemos que se den cuenta del error y lo solucionen lo antes posible....
Ahora los coches con faros retráctiles no se les encienden los faros en el forzavista........,cuando antes del parche si se les encendían las faros cuando los girabas......
Esperemos que se den cuenta del error y lo solucionen lo antes posible....
LOKOGT- Piloto de Karting
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
El nuevo parche de 99mb parece una desfachatez, ahora el sonido me petarda, va a "tirones" es imposible jugar así, lo tengo conectado a un 5.1 por óptico y en DTS
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JMpower85
Modelo de Volante : Logitech G920
Voy a probarlo a ver
No me sale nada....te refieres al que pusieron cuando el dlc?
LOKOGT escribió:Voy a probarlo a ver
No, solamente ha sido en una carrera en long beach en la salida con tanto coche de prototipo junto. Fallo mío, pero que da igual es un fallo que tiene.
Buenas ¿el nuevo DLC de noviembre lo van a presentar este semana?
DLC noviembre
DanPezGa escribió:Buenas ¿el nuevo DLC de noviembre lo van a presentar este semana?
Yo imagino que eso será la semana que viene, el marte imagino no? como siempre.
Por otro lado alguien sabe si harán como en el Forza5 de incluir circuitos cada 2 meses? Porque el juego ha ganado en circuitos pero yo creo que aun es un pelin escasos. En cuanto al DLC de noviembre espero que se dejen de Limusinas!!!! que no deja de ser un vehículo curioso pero joer con la cantidad de clásicos de la saga que aun quedan por incluir gastar una bala del DLC en eso!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
VTRACING- Este piloto apunta maneras
GamerTag : VTRACING
VTRACING escribió:DanPezGa escribió:Buenas ¿el nuevo DLC de noviembre lo van a presentar este semana?
Yo imagino que eso será la semana que viene, el marte imagino no? como siempre.
Por otro lado alguien sabe si harán como en el Forza5 de incluir circuitos cada 2 meses? Porque el juego ha ganado en circuitos pero yo creo que aun es un pelin escasos. En cuanto al DLC de noviembre espero que se dejen de Limusinas!!!! que no deja de ser un vehículo curioso pero joer con la cantidad de clásicos de la saga que aun quedan por incluir gastar una bala del DLC en eso!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Yo espero que tampoco metan chorradas como la limusina del primer DLC,lo del los circuitos yo creo que no van a poner ningun circuito extra,en Forza 5 pusieron varios por que la cantidad de circuitos que tenia Forza 5 era ridicula,pero Forza 6 por suerte cuenta con muchos circuitos.
Mientras metan el pagani zonda r,y el f50gt f40lm y el 288gto evoluzione y algún ferrari mas de calle como el 488gtb nuevo y alguno mas antiguo como 308,mondial,348 me doy por servido
Pero vamos cualquier coche es bienvenido
También molaria el capri v6 de serie y el jaguar xjs
Y que se dejen de coches o de versiones solo gordas y pongan mas normalitas y vuelva el f430 normal y el c32 amg o el s65 amg que salio en el horizon 1,que vuelva el mustang 302 moderno,etc
Y que se dejen de coches o de versiones solo gordas y pongan mas normalitas y vuelva el f430 normal y el c32 amg o el s65 amg que salio en el horizon 1,que vuelva el mustang 302 moderno,etc
LOKOGT escribió:Mientras metan el pagani zonda r,y el f50gt f40lm y el 288gto evoluzione y algún ferrari mas de calle como el 488gtb nuevo y alguno mas antiguo como 308,mondial,348 me doy por servido
Si,la verdad es que tendrian que volver coches como el Ferrari F430,el BMW M5 V10,el BMW M6 V10,Lamborghini Gallardo,es que solo meten las versiones mas potentes o versiones mas modernas.
OJO!
http://www.vandal.net/noticia/1350670194/los-creadores-de-forza-motorsport-6-haran-un-anuncio-especial-pronto/
http://www.vandal.net/noticia/1350670194/los-creadores-de-forza-motorsport-6-haran-un-anuncio-especial-pronto/
PD:Ya se saben los coches del DLC de noviembre,no estan mal,pero parece que siguen la linea del Forza 5,2 o 3 coches buenos y el resto KK.
Noticia en portada!
Sinceramente DanPezGa, creo que eso es bastante subjetivo, hablamos de coches de competición bastante majos, y coches icónicos para bien o para mal como el Prowler, además del Torana, que falta nos hace tema australiano.
DanPezGa escribió:PD:Ya se saben los coches del DLC de noviembre,no estan mal,pero parece que siguen la linea del Forza 5,2 o 3 coches buenos y el resto KK.
Sinceramente DanPezGa, creo que eso es bastante subjetivo, hablamos de coches de competición bastante majos, y coches icónicos para bien o para mal como el Prowler, además del Torana, que falta nos hace tema australiano.
Última edición por JorgePinto el Mar Nov 03, 2015 5:11 am, editado 1 vez
Pues a mi quitando los 3 de calle que no me gustan ninguno de los tres, los de carreras me parecen cojonudos, preciosos, sobre todo el mclaren y el lancia <3
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
JorgePinto escribió:En breves os dejo la noticia en portada!DanPezGa escribió:PD:Ya se saben los coches del DLC de noviembre,no estan mal,pero parece que siguen la linea del Forza 5,2 o 3 coches buenos y el resto KK.
Hombre,los coches de carreras que han metido son muy buenos,pero los coches de fabrica....si el Prowler no esta mal,pero vamos,ni de lejos me parece un DLC bueno,a pesar de que el Honda de F1 es una pasada,creo que Turn 10 tendria que sacar DLC mensuales en plan,este mes ponemos coches de carreras y todos los de ese mes que sean coches de carreras,el siguiente mes ponemos coches modernos de fabrica etc.
Viendo los packs de siempre, la idea de Turn10 puede ser acertada, siempre te ponen dos o tres coches de competición y otros tantos de calle, incluso si te das cuenta ponen siempre algunos clásicos, otros modernos o recientes en el mercado intentando poner siempre variedad de coches para que alguno te guste. Habrá gente que solo quiere coches de calle y otros que solo quieren clásicos y otros de competición. Pues Turn10 te mete mucha variedad para intentar abarcar todos los públicos y hacer que pases por caja, ya sea por un modelo u otro.
Saludos!
Saludos!
Bien bien bien
Otro mas del grupo 5 y nada mas y nada menos que el beta montecarlo,y otro f1 y encima el de senna
El maserati mola,pero deberían habré metido antes el mc stradale de calle y luego el de competi,
Los de calle
El prowler hacia tiempo que deberia de estar,ya que en el "otro"si estaba desde hace tiempo,el torana esta guapísimo y el datsun,mola un huevo
Me encanta que metan coches de todas las épocas
Me faltan algunos de forza 4 como el bmw 503....el mg,los Austín,etc
En general el dlc me gusta
Otro mas del grupo 5 y nada mas y nada menos que el beta montecarlo,y otro f1 y encima el de senna
El maserati mola,pero deberían habré metido antes el mc stradale de calle y luego el de competi,
Los de calle
El prowler hacia tiempo que deberia de estar,ya que en el "otro"si estaba desde hace tiempo,el torana esta guapísimo y el datsun,mola un huevo
Me encanta que metan coches de todas las épocas
Me faltan algunos de forza 4 como el bmw 503....el mg,los Austín,etc
En general el dlc me gusta
¿alguien se lo ha podido descargar? A mi aún no me deja.
¿Por cierto alguien sabe que eso que va anunciar Turn10?
http://www.vandal.net/foro/mensaje/903852/noticia-los-creadores-de-forza-motorsport-6-haran-un-anuncio-especial-pronto/2
http://www.vandal.net/foro/mensaje/903852/noticia-los-creadores-de-forza-motorsport-6-haran-un-anuncio-especial-pronto/2
Pues o el anuncio del dlc de porsche
O una expansion con coches y circuitos
O el horizon 3
O todo a la vez
O el horizon 3
O todo a la vez
LOKOGT escribió:Pues o el anuncio del dlc de porsche
O el horizon 3
O todo a la vez
Hombre Horizon 3 no creo que sea,yo habia pensando en la expansion de Porsche que quizas vayan a adelantar su salida en Forza 6,o quizas un circuito,aunque esto ultimo no lo tengo muy claro,eso si,Horizon 3 lo veo imposible,al menos este año,quizas a finales del año que viene,aunque pensandolo bien,creo que puder ser el tipico DLC gratuito que suelen poner para todos los Forza,con 3 coches gratis.
Sorpresa!
LINK
LINK
JorgePinto escribió:Sorpresa!
LINK
Una pregunta,el Nissan ese que han puesto,que por cierto es ta chulisimo,¿no sera la sorpresa esa que nos tenian preparada no?
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14