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[Forza 6] Hilo Oficial
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Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT 6 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 6
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[Forza 6] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
- Respuestas:
- RufusNK escribió:Presentación de Ford de Ayer en el Salón de Detroit. Le invitación a los medios al acto de presentación de los nuevos modelos de Ford incluía una referencia a XBOX:
En el Acto se presentaba el nuevo modelo de Ford GT, una evolución radical del coche que contara con un motor V6 de 3.5 litros y tecnología Ecoboost que dara 600 C.V. y lo sitúa como rival de los Audi R8 o de la gama Porsche, un superdeportivo que saldrá al mercado en 2016.
Pero al final de la presentación sale esto:
Si... Es el 1º anuncio de Forza Motorsport 6 y ya vemos que el gran protagonista del juego es este coche, que estará en exclusiva junto al Ford Shelby Mustang GT350 y el nuevo F-150 Raptor en FM6.
Ademas se ha confirmado que habrá Gameplay en el próximo E3 en Junio, donde el juego hará su presentación mostrando todas sus novedades, confirmado por el propio Dan Greenawalt "al igual que Ford ha superado los límites de la tecnología de los coches con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará el espíritu de la innovación con nuestro simulador de carreras más avanzado hasta la fecha, ofreciendo una experiencia de automoción divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados por desvelar el gameplay en el E3 de junio"
Turn 10 creando el hype para el E3...SrDamocles escribió:A ver que tal, sobre todo el tema de circuitos porque me parece que con project cars lo van a tener realmente jodido.DanPezGa escribió:Bueno por fin se a "presentado" Forza Motorsport 6,y escribo "presentado" por poner algo,lo unico que han presentado es la portada de Forza 6 y nada mas,algo que por otra parte,mucho ya intuimos por que es una feria que no tiene que ver con los videojuegos estaba claro que no iban a decir ningun dato interesante,asi que habra que esperar al E3,aunque me supongo que daran detalles antes.DanPezGa escribió:Para mi el Forza Motorsport perfecto seria,con los circuitos de Project Cars aunque eso si,escaneados para Forza 6,los graficos,los sonidos y la simulacion quiero la de Asseto Corsa y en cuanto a lista de coches y personalizacion quiero los de Forza Motorsport 4,aunque tambien cojeria de Forza 4 muchos de sus circuitos,a eso le añades el tema lluvia y seria un Forza Motorsport tremendo y sin duda el mejor juego de su genero.RufusNK escribió:Si ponen clima y tiempo del día dinámico seria la hostia... de por si, si Playground consiguió eso con el motor de Forza 5 en Horizon 2 (y ojo, porque cuando llueve se nota) y en mundo abierto (que os voy a contar que no sepáis).
Con 20 entornos (circuitos y sus variantes) me conformo... y si meten unos 300 coches seria lo adecuado (aunque por favor, SuperGT, DTM, GT3 y LMP1... Se que el BMW M3 GT2 es la hostia, pero ya no puede competir). Y que no tenga circuitos de Herman Tilke (Sochi es una mierda).
Aunque eso si, me gustaría que metieran Rallys (es mucho pedir... lo se, pero me gustan los rallys), que de verdad se le saquen partido a los coches WRC y Grupo B que hay en el juego.JorgePinto escribió:
Cuidado, que hay que tener algo en cuenta, FH2 va a 30 FPS y FM5 a 60, asi que tendrán que exprimir One a fondo para ello. Lo bueno es que al no ser mundo abierto, compensa algo. Veremos a ver...DanPezGa escribió:Yo otra de las cosas que pido es que cambien su politica sobre los DLC y se dejen de tanto DLC o al menos que se corten un poco y no esten desde el principio,aunque eso dudo que ocurra...JorgePinto escribió:
El DLC no es malo, comparado sobre todo con lo que corre por ahi...si bien es cierto que desde FM4 no hemos tenido DLC "puros" al 100%, FM6 es la oportunidad perfecta para normalizar las cosas.
10 coches totalmente nuevos, con un Forzavista completo me parece genial, ahora a ver la implementación.
Ah, y confirmo efectivamente que acompañando al GT estrán el Shelby GT350R y el F-150 Raptor nuevos, los que se presentaron junto al GT vamos. Buen arranque sin duda.
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
- Mensajes : 459
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Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)
Mini cooper 65 king clase D,C y B
Parece que t10 ya tiene conocimiento del bugazo del mini cooper y del fiat 1/9, ambos coches les sacan a sus homologos la friolera de 10 segundos x vuelta en clase D, esa diferencia va bajando a la par que subes de clase, pero no impide que el mini llegue a dominar estas tres clases, D,C y B.
No solo el Mini tiene ese bug, también el Fiat 1/9, espero que lo arreglen pronto porque ayer estube jugando el evento de liga en clase D y quitando a tres que nos negamos a jugar con un bugazo todos jugaban con el mini y aunque se salian, se estrellaban y conducian fatal, te pasaban como aviones, la experiencia fue subrealista y nos terminamos por reir, que otra cosa puedes hacer sino tomartelo como lo que es una broma pesada!!!, si alguien encontrase mas coches d este estilo os invito a ponerlo en el foro de turn 10 para q vayan arreglando estas cosillas. Un saludo.
Por lo demas vais a disfrutar muy mucho con este forza.
No solo el Mini tiene ese bug, también el Fiat 1/9, espero que lo arreglen pronto porque ayer estube jugando el evento de liga en clase D y quitando a tres que nos negamos a jugar con un bugazo todos jugaban con el mini y aunque se salian, se estrellaban y conducian fatal, te pasaban como aviones, la experiencia fue subrealista y nos terminamos por reir, que otra cosa puedes hacer sino tomartelo como lo que es una broma pesada!!!, si alguien encontrase mas coches d este estilo os invito a ponerlo en el foro de turn 10 para q vayan arreglando estas cosillas. Un saludo.
Por lo demas vais a disfrutar muy mucho con este forza.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
- Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Hay otro "fallito", por llamarlo asi; fácilmente corregible.
Al poner piezas y querer cambiar el bloque motor, no da el cubicaje del posible bloque a poner; sin embargo al cambiar motor, si da cubicaje. Esto lo achaco a "fallito (despiste)", somos humanos y corregible.
Los números al cambiar piezas (salen en rojo y de muy pequeño tamaño) no muy legibles y sobre todo al querer cambiar piezas de grande a pequeño.
De resto... si te gustan los juegos de coches, ¡COMPRALO!.
El ruido, el agarre de los coches, como vas por las pistas... para mi, opinión personal, una genialidad, muy divertido y jugable.
Al poner piezas y querer cambiar el bloque motor, no da el cubicaje del posible bloque a poner; sin embargo al cambiar motor, si da cubicaje. Esto lo achaco a "fallito (despiste)", somos humanos y corregible.
Los números al cambiar piezas (salen en rojo y de muy pequeño tamaño) no muy legibles y sobre todo al querer cambiar piezas de grande a pequeño.
De resto... si te gustan los juegos de coches, ¡COMPRALO!.
El ruido, el agarre de los coches, como vas por las pistas... para mi, opinión personal, una genialidad, muy divertido y jugable.
pirata- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 34
GamerTag : pirata
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
POCOFRIO escribió:Parece que t10 ya tiene conocimiento del bugazo del mini cooper y del fiat 1/9, ambos coches les sacan a sus homologos la friolera de 10 segundos x vuelta en clase D, esa diferencia va bajando a la par que subes de clase, pero no impide que el mini llegue a dominar estas tres clases, D,C y B.
No solo el Mini tiene ese bug, también el Fiat 1/9, espero que lo arreglen pronto porque ayer estube jugando el evento de liga en clase D y quitando a tres que nos negamos a jugar con un bugazo todos jugaban con el mini y aunque se salian, se estrellaban y conducian fatal, te pasaban como aviones, la experiencia fue subrealista y nos terminamos por reir, que otra cosa puedes hacer sino tomartelo como lo que es una broma pesada!!!, si alguien encontrase mas coches d este estilo os invito a ponerlo en el foro de turn 10 para q vayan arreglando estas cosillas. Un saludo.
Por lo demas vais a disfrutar muy mucho con este forza.
Todos sabemos que cuando Turn 10 arregle esos fallos borrara de marcadores todos los tiempos logrados con esos coches.
El Bug consiste en que en 6º marcha ninguno de los dos coches llegan al corte ni dejan de acelerar, por lo cual pueden ir a velocidades de infarto.
RufusNK- Recién salido de la Autoescuela
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Periférico : Mando
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Si solo fuera eso e probado el mini que a preparado eNemIg0 y no solo es la velocidad punta (que se pone a mas de 240 sin necesidad de explotar ningun bug) se les puede poner un monton de piezas y el indice casi no sube, acelera como un obus y frena casi mejor que un clase R de echo le saca unos 8 segundos al celica que use en la liga de clase d y el mini es un clase e.
Su unico punto debil es que resulta relativamente dificil de conducir y para rodar deprisa con el tienes que tener un monton de practica en el circuito en el que lo quieras usar.
Su unico punto debil es que resulta relativamente dificil de conducir y para rodar deprisa con el tienes que tener un monton de practica en el circuito en el que lo quieras usar.
begimo- Recién salido de la Autoescuela
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GamerTag : begimo
Periférico : volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Parece que ya han publicado los precios...
Start Your Engines!
El pase de temporada parece que son 29,99$, y el pase VIP 19,99$.
El paquete de Fast & Furious son 9,99$.
A ver si sale más información...
Un saludo!
Start Your Engines!
El pase de temporada parece que son 29,99$, y el pase VIP 19,99$.
El paquete de Fast & Furious son 9,99$.
A ver si sale más información...
Un saludo!
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Driver 227 escribió:Parece que ya han publicado los precios...
Start Your Engines!
El pase de temporada parece que son 29,99$, y el pase VIP 19,99$.
El paquete de Fast & Furious son 9,99$.
A ver si sale más información...
Un saludo!
Parece que el pase de temporada es mas barato que en Forza 5,pero el pase vip parece que es mas caro,no se si por haber tenido el pase de temporada y el pase vip en Forza 5 y Horizon 2 contara para que te hagan algun descuento o algo asi.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Ya tengo el juego sobre la mesa... se acabo la espera.
Por cierto me ha salido tirado de precio, 19€, es que he llevado un par de juegos para vender que no he tocado en meses y con los puntos y el descuento de reserva me ha salido a precio de 2º mano.
Ademas me han regalado 2 DLC (Ford Mustang GT y Audi TT) y como es la Edición 10º aniversario, me viene con el pack de coches de salida.
Por cierto me ha salido tirado de precio, 19€, es que he llevado un par de juegos para vender que no he tocado en meses y con los puntos y el descuento de reserva me ha salido a precio de 2º mano.
Ademas me han regalado 2 DLC (Ford Mustang GT y Audi TT) y como es la Edición 10º aniversario, me viene con el pack de coches de salida.
RufusNK- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Acabo de estar probando el juego en su version final (logicamente) y si tengo que ser sincero la verdad es que ha sido la primera vez con la saga Forza que me decepciono,el juego en si no digo que sea malo,el juego la verdad es que tiene variedad,pero perfectamente podian haberlo llamado Forza Motorsport 5.
Logicamente el juego es mejor que Forza 5,algunos sonidos de algunos coches han sido mejorados,cosa que se agradece,graficamente el juego es lo mismo que Forza 5,la conduccion ha mejorado y por fin han hecho que los coches no parezcan que tienen la misma fisica y mismo comportamiento,cosa que pasaba en los anteriores Forza.
El apartado de lluvia me ha parecido decepcionante,aunque la conduccion me parece que esta bastante lograda en lluvia,pero lo que quita las ganas de jugar con lluvia son los que para mi considero los estupidos charcos que mas bien quitan el realismo a las carreras ya que en esas condiciones no suelen correr los coches,aparte que en la mayoria de circuitos tienen una filtracion de agua bastante buena y no se suelen crear esos "lagos",aunque el aquaplaning esta bastante logrado.
Las carreras nocturas no estan nada mal,aunque el efecto de las luces no me parece muy logrado.
En fin que el tema de las carreras nocturas y con lluvia es decepcionante ya que no puedes poner todos los circuitos ni con lluvia ni de noche,eso sin contar que tampoco cuenta con clima cambiante y no puedes empezar una carrera de dia y acabarla de noche (algo que me parece imprescindible).
Me ha gustado que por fin podamos vender los coches y sacar algo de dinero al vender los coches,aunque los coches que te regalan no los puedes vender,algo que no entiendo,peor da igual.
Y como no,vuelve la politica de sacacuartos de Turn10,ponemos un pase de temporada y despues del pase de temporada seguiremos sacando pack de coches,pero por separado,el tema Porsche tambien ira aparte,ya que perfectamente lo podian haber puesto de salida,pero es mejor cobrar a la gente 20 euros por un logo y un par de coches de la marca Porsche.
Podria hacer un analisis mucho mas profundo,pero necesitaria un par de paginas.
En resumen Forza Motorsport 6 es el segundo mejor Forza de la historia por detras de Forza 4,no es mal juego como ya he dicho,ya que si te gustan los juegos de coches es imprescindible tenerlo,pero no me parece tampoco que se merezca la nota de 10 o 9 que le estan poniendo en la mayoria de sitios,para mi es un juego de 8,como ya he dicho es la primera vez que me decepciono tanto con un Forza.
Un saludo!
Logicamente el juego es mejor que Forza 5,algunos sonidos de algunos coches han sido mejorados,cosa que se agradece,graficamente el juego es lo mismo que Forza 5,la conduccion ha mejorado y por fin han hecho que los coches no parezcan que tienen la misma fisica y mismo comportamiento,cosa que pasaba en los anteriores Forza.
El apartado de lluvia me ha parecido decepcionante,aunque la conduccion me parece que esta bastante lograda en lluvia,pero lo que quita las ganas de jugar con lluvia son los que para mi considero los estupidos charcos que mas bien quitan el realismo a las carreras ya que en esas condiciones no suelen correr los coches,aparte que en la mayoria de circuitos tienen una filtracion de agua bastante buena y no se suelen crear esos "lagos",aunque el aquaplaning esta bastante logrado.
Las carreras nocturas no estan nada mal,aunque el efecto de las luces no me parece muy logrado.
En fin que el tema de las carreras nocturas y con lluvia es decepcionante ya que no puedes poner todos los circuitos ni con lluvia ni de noche,eso sin contar que tampoco cuenta con clima cambiante y no puedes empezar una carrera de dia y acabarla de noche (algo que me parece imprescindible).
Me ha gustado que por fin podamos vender los coches y sacar algo de dinero al vender los coches,aunque los coches que te regalan no los puedes vender,algo que no entiendo,peor da igual.
Y como no,vuelve la politica de sacacuartos de Turn10,ponemos un pase de temporada y despues del pase de temporada seguiremos sacando pack de coches,pero por separado,el tema Porsche tambien ira aparte,ya que perfectamente lo podian haber puesto de salida,pero es mejor cobrar a la gente 20 euros por un logo y un par de coches de la marca Porsche.
Podria hacer un analisis mucho mas profundo,pero necesitaria un par de paginas.
En resumen Forza Motorsport 6 es el segundo mejor Forza de la historia por detras de Forza 4,no es mal juego como ya he dicho,ya que si te gustan los juegos de coches es imprescindible tenerlo,pero no me parece tampoco que se merezca la nota de 10 o 9 que le estan poniendo en la mayoria de sitios,para mi es un juego de 8,como ya he dicho es la primera vez que me decepciono tanto con un Forza.
Un saludo!
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Estimado amigo:
"DICES que es el primer forza que te ha depecionado y luego lo situas por encima del 4 como mejor de la historia"
" no se cuanto llevaras jugando,", has leido el oficial de esta pagina? y Despues de tanto que se ha dicho, videos, conferencias, la presentacion de forza 6 en madrid, etc. puede que no te guste , pero no te puede haber cogido de sorpresa.
Dale mas tiempo hombre y veras...¡¡¡ juega con la comunidad, participa en campeonatos, prueba las ligas online, 24 coche sin sustos , lags y mierdas de antes..¡¡ 60 frames fluidos a tope, arsenal de coches, nuevos circuitos , y mucha mas gente para compartir..
La lluvia es espectacular, no solo graficamente ni por los charcos, juega online o partidas privadas y cada carrera es diferente. tanto que no echo en falta que sea dinamico. si juegas con volante es superchungo, quizas demasiado sobractuado, pero una experiencia nueva que todavia le queda mucho por explorar.
En cualquier caso este forza , le sigue pasando lo del 5, hacer una clasificacion en condiciones , clubs, etc. y luego pequeños detalles que lo hubieran echo mas grande. No dudo que lo dejen para el 7 , ultimamente nos venden el juego por fasciculos.
Pero es un forza tipico, con sus cosas tipicas, sus dlc´s tipicos, sus pases vips tipicos, sus precios tipicos, su politica y planteamiento tipico, con la tonteria de los porches tipicas , que luego salen cuando se te acaba el ultimo dlc., sus coches chetos tipicos, cierta flotabilidad en segun coches y circuitos tipico, etc., cada vez mas delicaditos de freno y direccion. ( ta to pensao pa que te compres el mando elite ).
Vamos lo que viene siendo un FORZAMOTORSPORT. y solo se parece a si mismo.
Y como muchos pensamos el 5 fue la beta del 6. vamos tambien son tipicos los de turn10 en sacarle perras al tema.
Llamame masoca por saber lo que compro , pero no me llames ignorante..
Un saludote DAN y disfrutalo con los amigos , porque si lo quieres para jugar solo y si no te va el mod. historia te ha llegado el momento de cambiar de genero. De momento el Online funciona cojonudo, si no la joden haremos cosas muy guapas..
Saludotes.
"DICES que es el primer forza que te ha depecionado y luego lo situas por encima del 4 como mejor de la historia"
" no se cuanto llevaras jugando,", has leido el oficial de esta pagina? y Despues de tanto que se ha dicho, videos, conferencias, la presentacion de forza 6 en madrid, etc. puede que no te guste , pero no te puede haber cogido de sorpresa.
Dale mas tiempo hombre y veras...¡¡¡ juega con la comunidad, participa en campeonatos, prueba las ligas online, 24 coche sin sustos , lags y mierdas de antes..¡¡ 60 frames fluidos a tope, arsenal de coches, nuevos circuitos , y mucha mas gente para compartir..
La lluvia es espectacular, no solo graficamente ni por los charcos, juega online o partidas privadas y cada carrera es diferente. tanto que no echo en falta que sea dinamico. si juegas con volante es superchungo, quizas demasiado sobractuado, pero una experiencia nueva que todavia le queda mucho por explorar.
En cualquier caso este forza , le sigue pasando lo del 5, hacer una clasificacion en condiciones , clubs, etc. y luego pequeños detalles que lo hubieran echo mas grande. No dudo que lo dejen para el 7 , ultimamente nos venden el juego por fasciculos.
Pero es un forza tipico, con sus cosas tipicas, sus dlc´s tipicos, sus pases vips tipicos, sus precios tipicos, su politica y planteamiento tipico, con la tonteria de los porches tipicas , que luego salen cuando se te acaba el ultimo dlc., sus coches chetos tipicos, cierta flotabilidad en segun coches y circuitos tipico, etc., cada vez mas delicaditos de freno y direccion. ( ta to pensao pa que te compres el mando elite ).
Vamos lo que viene siendo un FORZAMOTORSPORT. y solo se parece a si mismo.
Y como muchos pensamos el 5 fue la beta del 6. vamos tambien son tipicos los de turn10 en sacarle perras al tema.
Llamame masoca por saber lo que compro , pero no me llames ignorante..
Un saludote DAN y disfrutalo con los amigos , porque si lo quieres para jugar solo y si no te va el mod. historia te ha llegado el momento de cambiar de genero. De momento el Online funciona cojonudo, si no la joden haremos cosas muy guapas..
Saludotes.
Última edición por goldcobo el Sáb Sep 19, 2015 4:21 am, editado 1 vez
goldcobo- Piloto de Karting
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
hoy he podido echar unas partidillas... y me ha gustado mucho!!!!
Mola el force feed back, pero sigo sin encontrar el tino a las frenadas (aunque eso creo que soy más yo que el juego jeje).
He vuelvo a disfrutar como hacía tiempo.
Gracias Forza!
Mola el force feed back, pero sigo sin encontrar el tino a las frenadas (aunque eso creo que soy más yo que el juego jeje).
He vuelvo a disfrutar como hacía tiempo.
Gracias Forza!
SrDamocles- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Me ha surgido una duda...se pueden tener coches repetidos en el garaje? Me explico, resulta que tengo un Ferrari F12 Berlinetta y un Dodge Challenger Hellcat y en un par de tiradas cuando subes nivel, me volvieron a tocar ambos coches. Digo, bueno al menos los vendo y me saco una pasta por ellos. Pero al ir al garaje, vi que no estaban y de ahí mi pregunta, si ya tengo un modelo determinado en el garaje (en este caso el F12 y el Hellcat) si me vuelven a tocar en la tirada, al tenerlos ya, no me van a salir para venderlos? O se me han escondido por ahí y tengo que buscarlos? Disculpad si es una pregunta de novato, pero este el primer Forza que tengo (sin contar el Horizon 2) y aun ando un poco pez
FreestyleGS- Sacándose el Carnet
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
goldcobo escribió:Estimado amigo:
"DICES que es el primer forza que te ha depecionado y luego lo situas por encima del 4 como mejor de la historia"
" no se cuanto llevaras jugando,", has leido el oficial de esta pagina? y Despues de tanto que se ha dicho, videos, conferencias, la presentacion de forza 6 en madrid, etc. puede que no te guste , pero no te puede haber cogido de sorpresa.
Dale mas tiempo hombre y veras...¡¡¡ juega con la comunidad, participa en campeonatos, prueba las ligas online, 24 coche sin sustos , lags y mierdas de antes..¡¡ 60 frames fluidos a tope, arsenal de coches, nuevos circuitos , y mucha mas gente para compartir..
La lluvia es espectacular, no solo graficamente ni por los charcos, juega online o partidas privadas y cada carrera es diferente. tanto que no echo en falta que sea dinamico. si juegas con volante es superchungo, quizas demasiado sobractuado, pero una experiencia nueva que todavia le queda mucho por explorar.
En cualquier caso este forza , le sigue pasando lo del 5, hacer una clasificacion en condiciones , clubs, etc. y luego pequeños detalles que lo hubieran echo mas grande. No dudo que lo dejen para el 7 , ultimamente nos venden el juego por fasciculos.
Pero es un forza tipico, con sus cosas tipicas, sus dlc´s tipicos, sus pases vips tipicos, sus precios tipicos, su politica y planteamiento tipico, con la tonteria de los porches tipicas , que luego salen cuando se te acaba el ultimo dlc., sus coches chetos tipicos, cierta flotabilidad en segun coches y circuitos tipico, etc., cada vez mas delicaditos de freno y direccion. ( ta to pensao pa que te compres el mando elite ).
Vamos lo que viene siendo un FORZAMOTORSPORT. y solo se parece a si mismo.
Y como muchos pensamos el 5 fue la beta del 6. vamos tambien son tipicos los de turn10 en sacarle perras al tema.
Llamame masoca por saber lo que compro , pero no me llames ignorante..
Un saludote DAN y disfrutalo con los amigos , porque si lo quieres para jugar solo y si no te va el mod. historia te ha llegado el momento de cambiar de genero. De momento el Online funciona cojonudo, si no la joden haremos cosas muy guapas..
Saludotes.
Buenas!
Yo ya sabia lo que compraba ya que probe la demo y ya entonces tuve la impresion de que no era un juego que estaba hecho para los que nos gusta correr de verdad,yo tal y como veo a Forza 6 es,como un juego con el que poder disfrutar de una gran variedad de coches mas que de disfrutar del mundo de la competicion,actualmente es un juego que sirve pare desconectar de juegos que estan enfocados mas a la competicion realista como Project Cars,Iracing o Asseto Corsa,realmente a Forza 6 le veo muy escaso de las caracteristas del mundo de la competicion,eso es absurdo negarlo,realmente se que con Forza 6 voy a disfrutar mucho conduciendo muchos superdeportivos y tambien modificandolos,pero ya se de sobra que no voy a disfrutar corriendo de una manera "seria" ya que los creadores del juego han visto mas oportuno crear un juego que le guste a todo el mundo,a hacer un juego que les guste correr de verdad.
Para mi actualmente a la saga Forza la comparo mucho a los COD,que son juegos muy espectaculares,pero que no tienen el realismo de Project Cars (u otros simulador) o Battlefield respectivamente,que no es malo,pero en el caso de COD y Forza estan hechos para gustar a todo el mundo,pero Battlefield y Project Cars estan hechos para gustar a un publico muy reducido a los que le gusta el realismo de forma mas completa.
Realmente Forza 6 me ha venido muy bien para apreciar mas a Project Cars.
Respecto al tema de Forza 4,pues si le pongo por encima por que Forza 4 era un juego mas completo en muchos sentidos,vale que no tiene pistas con lluvia y noche (parcialmente) u otras cosas buenas que tiene Forza 6,pero los que empezamos con esta saga desde Forza 1 consideramos a Forza 4 el mejor Forza hasta ahora incluido Forza 6,al igual que tambien considero que Gran Turismo 4 ha sido el mejor Gran Turismo de la historia.
PD:una frase muy buena que usaban muchos con Gran Turismo la voy a aplicar para Forza Motorsport:
"Forza Motorsport me gusta,aunque cada vez menos"
Un Saludo!
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Modelo de Volante : Thrustmaster
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Efectivamente la mayoria seguimos estando cabreados con las cosas que le faltan a este forza, pero (en consola), aun estamos mas jodidos en project cars . Como sabras a partir de 8/10 jugadores te rebienta la sala , es imposible hacer campeonatos online, base de todo juego de competicion.
Personalmente me encanta el project en cuanto a las opciones, pero es injugable actualmente para campeonatos. Supongo que project2 ( en el que ya estan desarrollando desde el primer dia de lanzamiento del 1 , lo solventara ). ahora, vamos a esperar un rato , ya que los inversores de la primera entrega se sienten algo estafados con el dinero invertido.
Ayer estuvimos entrenando mas de 18 jugadores online para el campeonato ROOKIE y salvo las charlas de juego ( horrorosas ), las partidas online fueron cojonudas.
En cuanto a lo serio y lo informal, me parece poco objetivo. Los campeonatos en forza creo que nos los hemos tomado muy en serio y en cuanto a la seriedad de fisicas , pues no se que decirte. En forza por ejemplo notamos un freno mas delicado, el ajuste de direccion demasiado sensible a mi gusto, presiste aunque menos esa flotabilidad y aunque hayan aumentado el grip ( sobretodo con mando) , el grado de dificultado sigue siendo exigente.
En cuanto a project ( en consola), es mas "intuitivo-demasiado grip", sobretodos los gt3 donde juega la mayoria, creo deberia haberse llamado - project gt3 -, pero vaya eso no es un problema, el problema son los tironacos cuando alguien se agrega al juego, caida de frames e imposibilidad de aguantar a mas de 10 jugadores online, incluso a pesar de la ultima actualizacion.
Por lo que dices de COD Y BATTELFIELD, es mas una cuestion de gustos y de optimizacion de las partidas online, en este caso no creo que se midan por fisicas o realismo. Es un modo de juego u otro. En ambos casos los dos actualmente ( en consola ) estan jodidos ya que los recursos o servidores de ambos estan fatal.
Si buscas jugabilidad online en consola forza 6 funciona.
Si te gusta jugar solo y disfrutar del ff. bestia con un volante, project cars es muy divertido.
Si buscas jugabilidad online, competicion," simulacion-simulada" , opciones y especializarte en un solo juego, hay que ir a pc.
Si buscas simulacion real , mejor comprarse un coche y hacer unas tandas en calafat.
Hoy es mas importante valorar , lo que funciona y lo que no funciona, porque el secreto esta en la masa y la masa se llama online.
Saludotes.
pd: Por cierto , si la cosa cambia y le comieza a fallar el online al forza ( como le ocurrio al 5), entoces si vamos a estar jodidos, pero muy jodidos. Entoces solo habra una opcion ( en mi caso ). Jugar al rayman en la 360 y tirar por la ventana la cafetera de la xboxone - a la que hago culpable y responsable de la mayoria de los desastre naturales del planeta tierra.
Personalmente me encanta el project en cuanto a las opciones, pero es injugable actualmente para campeonatos. Supongo que project2 ( en el que ya estan desarrollando desde el primer dia de lanzamiento del 1 , lo solventara ). ahora, vamos a esperar un rato , ya que los inversores de la primera entrega se sienten algo estafados con el dinero invertido.
Ayer estuvimos entrenando mas de 18 jugadores online para el campeonato ROOKIE y salvo las charlas de juego ( horrorosas ), las partidas online fueron cojonudas.
En cuanto a lo serio y lo informal, me parece poco objetivo. Los campeonatos en forza creo que nos los hemos tomado muy en serio y en cuanto a la seriedad de fisicas , pues no se que decirte. En forza por ejemplo notamos un freno mas delicado, el ajuste de direccion demasiado sensible a mi gusto, presiste aunque menos esa flotabilidad y aunque hayan aumentado el grip ( sobretodo con mando) , el grado de dificultado sigue siendo exigente.
En cuanto a project ( en consola), es mas "intuitivo-demasiado grip", sobretodos los gt3 donde juega la mayoria, creo deberia haberse llamado - project gt3 -, pero vaya eso no es un problema, el problema son los tironacos cuando alguien se agrega al juego, caida de frames e imposibilidad de aguantar a mas de 10 jugadores online, incluso a pesar de la ultima actualizacion.
Por lo que dices de COD Y BATTELFIELD, es mas una cuestion de gustos y de optimizacion de las partidas online, en este caso no creo que se midan por fisicas o realismo. Es un modo de juego u otro. En ambos casos los dos actualmente ( en consola ) estan jodidos ya que los recursos o servidores de ambos estan fatal.
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pd: Por cierto , si la cosa cambia y le comieza a fallar el online al forza ( como le ocurrio al 5), entoces si vamos a estar jodidos, pero muy jodidos. Entoces solo habra una opcion ( en mi caso ). Jugar al rayman en la 360 y tirar por la ventana la cafetera de la xboxone - a la que hago culpable y responsable de la mayoria de los desastre naturales del planeta tierra.
goldcobo- Piloto de Karting
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
goldcobo escribió:Efectivamente la mayoria seguimos estando cabreados con las cosas que le faltan a este forza, pero (en consola), aun estamos mas jodidos en project cars . Como sabras a partir de 8/10 jugadores te rebienta la sala , es imposible hacer campeonatos online, base de todo juego de competicion.
Personalmente me encanta el project en cuanto a las opciones, pero es injugable actualmente para campeonatos. Supongo que project2 ( en el que ya estan desarrollando desde el primer dia de lanzamiento del 1 , lo solventara ). ahora, vamos a esperar un rato , ya que los inversores de la primera entrega se sienten algo estafados con el dinero invertido.
Ayer estuvimos entrenando mas de 18 jugadores online para el campeonato ROOKIE y salvo las charlas de juego ( horrorosas ), las partidas online fueron cojonudas.
En cuanto a lo serio y lo informal, me parece poco objetivo. Los campeonatos en forza creo que nos los hemos tomado muy en serio y en cuanto a la seriedad de fisicas , pues no se que decirte. En forza por ejemplo notamos un freno mas delicado, el ajuste de direccion demasiado sensible a mi gusto, presiste aunque menos esa flotabilidad y aunque hayan aumentado el grip ( sobretodo con mando) , el grado de dificultado sigue siendo exigente.
En cuanto a project ( en consola), es mas "intuitivo-demasiado grip", sobretodos los gt3 donde juega la mayoria, creo deberia haberse llamado - project gt3 -, pero vaya eso no es un problema, el problema son los tironacos cuando alguien se agrega al juego, caida de frames e imposibilidad de aguantar a mas de 10 jugadores online, incluso a pesar de la ultima actualizacion.
Por lo que dices de COD Y BATTELFIELD, es mas una cuestion de gustos y de optimizacion de las partidas online, en este caso no creo que se midan por fisicas o realismo. Es un modo de juego u otro. En ambos casos los dos actualmente ( en consola ) estan jodidos ya que los recursos o servidores de ambos estan fatal.
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Si te gusta jugar solo y disfrutar del ff. bestia con un volante, project cars es muy divertido.
Si buscas jugabilidad online, competicion," simulacion-simulada" , opciones y especializarte en un solo juego, hay que ir a pc.
Si buscas simulacion real , mejor comprarse un coche y hacer unas tandas en calafat.
Hoy es mas importante valorar , lo que funciona y lo que no funciona, porque el secreto esta en la masa y la masa se llama online.
Saludotes.
pd: Por cierto , si la cosa cambia y le comieza a fallar el online al forza ( como le ocurrio al 5), entoces si vamos a estar jodidos, pero muy jodidos. Entoces solo habra una opcion ( en mi caso ). Jugar al rayman en la 360 y tirar por la ventana la cafetera de la xboxone - a la que hago culpable y responsable de la mayoria de los desastre naturales del planeta tierra.
Yo actualmente suelo jugar a Project Cars online y al menos en la version de PS4 no da ningun problema y eso que normalmente llenamos la sala en la que jugamos,respeto al tema de Forza despues de jugar varias horas a Forza 6 he llegado a la conclusion de que este juego es mas "casual" que Project Cars,tal y como yo lo veo a Forza 6 no lo veo un juego serio para las carreras,el problema de Forza 6 es que ha querido agradar a todo tipo de publico,(aunque realmente todos los Forzas han hecho eso) y cuando quieres agradar a todo tipo de publico no te puedes centrar en hacer un juegos del que disfrutar las carreras,de hecho muchos amigos que conoci en Forza 4 despues de probar Forza 5 se pasaron a correr en Iracing/Assetto Corsa y a PC,como ya he dicho Forza 6 me gusta,pero solo para probar distintos tipos de coches,desde Muscle Cars a Superdeportivos,para hacer carreras de verdad no lo veo una opcion factible actualmente,no tiene clasificacion,ni banderas no puedes poner la cantidad de gasolina que quieres al coche etc....
El lo que se parecen mucho Project Cars y Forza 6,en que en las salas publicas hay la misma cantidad de tarados,aunque en Project Cars desde hace unas semanas parece que en Proejct Cars se ha reducido drasticamente la cantidad de idiotas,ayer jugue un par de partidas al online de Forza 6 y en la primera la gente se pasaba por la piedra una curva en Abu Dhabi,creo que era la ultima del circuito en la que atajaban todos y en la otra se pasaban mas tiempo haciendo el cafre que competiendo,yo actualmente creo que en consolas si quieres competir de verdad solo tienes la opcion de Project Cars,y en un futuro a Assetto Corsa,como ya he dicho con Forza 6 me lo paso muy bien dando un par de vueltas con un Lambo y poco mas.
Un saludo!
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Coincido en que en el online hay mucho tarado...
Por eso organizamos copas serias y pronto empezará la temporada oficial.
Por eso organizamos copas serias y pronto empezará la temporada oficial.
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
DanPezGa escribió:
Y como no,vuelve la politica de sacacuartos de Turn10,ponemos un pase de temporada y despues del pase de temporada seguiremos sacando pack de coches,pero por separado,el tema Porsche tambien ira aparte,ya que perfectamente lo podian haber puesto de salida,pero es mejor cobrar a la gente 20 euros por un logo y un par de coches de la marca Porsche.
Esta moda de usar en todos los juegos del mercado el termino "sacacuartos"... alguien me la podría explicar???
Si me dices que para ir a comprar medicamentos te venden las pastillas sin alguna propiedad que tienes que pagar a parte para que te cure completamente...pues igual lo entendería. Pero en un producto de entretenimiento???
Yo le dedique al Destiny mas de 1000h el año pasado, este año lo dejare, veo la política y me interesa aparcarlo unos años, de buen rollo y luego comprare todo de golpe cuando me interese a mi. No me han obligado a comprarme el año2 por ejemplo por juegar al año1. En el Forza creo que no te obligan a probarlo ni a comprarlo y tampoco a pillarte el producto completo con dlc. Vamos que yo sepa no es un producto de primera necesidad para utilizar constantemente lo de sacarnos los cuartos. Que yo sepa eh...que igual si no se.
También entiendo que la gente que hace Forza, iRacing, Destiny, AssassinsCreed, Fifa..... son gente que lo de crear estos productos de entretenimiento es su trabajo, su profesión, vamos que se dedican a ganar dinero, como todo el mundo que puede o tiene algo para ser productivo en la sociedad.
Oye que no te estoy criticando ni nada, ni tampoco a los miles de personas que se pasan el día posteando lo de sacacuartos en cada juego que sale al mercado. Es solo que lo he leído y me ha parecido que quizás podrías explicarmelo.
Un saludo!
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
CaZaZoRRaS escribió:DanPezGa escribió:
Y como no,vuelve la politica de sacacuartos de Turn10,ponemos un pase de temporada y despues del pase de temporada seguiremos sacando pack de coches,pero por separado,el tema Porsche tambien ira aparte,ya que perfectamente lo podian haber puesto de salida,pero es mejor cobrar a la gente 20 euros por un logo y un par de coches de la marca Porsche.
Esta moda de usar en todos los juegos del mercado el termino "sacacuartos"... alguien me la podría explicar???
Si me dices que para ir a comprar medicamentos te venden las pastillas sin alguna propiedad que tienes que pagar a parte para que te cure completamente...pues igual lo entendería. Pero en un producto de entretenimiento???
Yo le dedique al Destiny mas de 1000h el año pasado, este año lo dejare, veo la política y me interesa aparcarlo unos años, de buen rollo y luego comprare todo de golpe cuando me interese a mi. No me han obligado a comprarme el año2 por ejemplo por juegar al año1. En el Forza creo que no te obligan a probarlo ni a comprarlo y tampoco a pillarte el producto completo con dlc. Vamos que yo sepa no es un producto de primera necesidad para utilizar constantemente lo de sacarnos los cuartos. Que yo sepa eh...que igual si no se.
También entiendo que la gente que hace Forza, iRacing, Destiny, AssassinsCreed, Fifa..... son gente que lo de crear estos productos de entretenimiento es su trabajo, su profesión, vamos que se dedican a ganar dinero, como todo el mundo que puede o tiene algo para ser productivo en la sociedad.
Oye que no te estoy criticando ni nada, ni tampoco a los miles de personas que se pasan el día posteando lo de sacacuartos en cada juego que sale al mercado. Es solo que lo he leído y me ha parecido que quizás podrías explicarmelo.
Un saludo!
Yo no soy de los que suele criticar el tema este de los DLC en los juegos siempre y cuando sea un poco justo,es muy bonito decir lo tipico de "nadie te obliga a comprarlos",claro que nadie me obliga a comprarlos,pero en el caso de Turn10 desde Horizon 2 llevan sacando coches que estaban en Forza 5 y encima te los cobran como si fuese algo nuevo,cosa que veremos en Forza 6,de hecho con el DLC de A Todo Gas ya se empieza a notar,sacan un DLC con unos coches que ya estan en el juego,pero te los cobran por que traen unas pegatinas que salen en una pelicula,acuerdate en Horizon 2 cuando salio la expasion de A Todo Gas,resulta que pusieron los coches de A Todo Gas 7 y en la expasion los podias jugar totalmente gratis,en cambio si los querias usar en Horizon 2 los tenias que pagar,si eso no es de ser un "sacacuartos" que me lo expliquen,sin ir mas lejos con el tema Porsche,en Forza 6 no estan los Porsches de salida con el juego por que no les ha dado la gana y han visto mas oportuno vendernos la marca como si fuese una expasion super increible,eso sin contar que te sacan un pase de temporada con el que en teoria tendrian que venir todos los DLC y te vienen la mitad de ellos.
Tu mensaje no me lo tomo como una critica,pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta del cachondeo que se trae Turn10 con los DLC,no es la unica compañia que lo hace,pero sin duda es una de las que mas abusa en ese sentido.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
DanPezGa escribió:CaZaZoRRaS escribió:DanPezGa escribió:
Y como no,vuelve la politica de sacacuartos de Turn10,ponemos un pase de temporada y despues del pase de temporada seguiremos sacando pack de coches,pero por separado,el tema Porsche tambien ira aparte,ya que perfectamente lo podian haber puesto de salida,pero es mejor cobrar a la gente 20 euros por un logo y un par de coches de la marca Porsche.
Esta moda de usar en todos los juegos del mercado el termino "sacacuartos"... alguien me la podría explicar???
Si me dices que para ir a comprar medicamentos te venden las pastillas sin alguna propiedad que tienes que pagar a parte para que te cure completamente...pues igual lo entendería. Pero en un producto de entretenimiento???
Yo le dedique al Destiny mas de 1000h el año pasado, este año lo dejare, veo la política y me interesa aparcarlo unos años, de buen rollo y luego comprare todo de golpe cuando me interese a mi. No me han obligado a comprarme el año2 por ejemplo por juegar al año1. En el Forza creo que no te obligan a probarlo ni a comprarlo y tampoco a pillarte el producto completo con dlc. Vamos que yo sepa no es un producto de primera necesidad para utilizar constantemente lo de sacarnos los cuartos. Que yo sepa eh...que igual si no se.
También entiendo que la gente que hace Forza, iRacing, Destiny, AssassinsCreed, Fifa..... son gente que lo de crear estos productos de entretenimiento es su trabajo, su profesión, vamos que se dedican a ganar dinero, como todo el mundo que puede o tiene algo para ser productivo en la sociedad.
Oye que no te estoy criticando ni nada, ni tampoco a los miles de personas que se pasan el día posteando lo de sacacuartos en cada juego que sale al mercado. Es solo que lo he leído y me ha parecido que quizás podrías explicarmelo.
Un saludo!
Yo no soy de los que suele criticar el tema este de los DLC en los juegos siempre y cuando sea un poco justo,es muy bonito decir lo tipico de "nadie te obliga a comprarlos",claro que nadie me obliga a comprarlos,pero en el caso de Turn10 desde Horizon 2 llevan sacando coches que estaban en Forza 5 y encima te los cobran como si fuese algo nuevo,cosa que veremos en Forza 6,de hecho con el DLC de A Todo Gas ya se empieza a notar,sacan un DLC con unos coches que ya estan en el juego,pero te los cobran por que traen unas pegatinas que salen en una pelicula,acuerdate en Horizon 2 cuando salio la expasion de A Todo Gas,resulta que pusieron los coches de A Todo Gas 7 y en la expasion los podias jugar totalmente gratis,en cambio si los querias usar en Horizon 2 los tenias que pagar,si eso no es de ser un "sacacuartos" que me lo expliquen,sin ir mas lejos con el tema Porsche,en Forza 6 no estan los Porsches de salida con el juego por que no les ha dado la gana y han visto mas oportuno vendernos la marca como si fuese una expasion super increible,eso sin contar que te sacan un pase de temporada con el que en teoria tendrian que venir todos los DLC y te vienen la mitad de ellos.
Tu mensaje no me lo tomo como una critica,pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta del cachondeo que se trae Turn10 con los DLC,no es la unica compañia que lo hace,pero sin duda es una de las que mas abusa en ese sentido.
Puedo estar mas o menos de acuerdo en tus criticas a ciertas políticas pero sigo sin entender lo de sacar cuartos a la gente. De momento solo veo una gente que trabajan para sacar un producto con un montón de ofertas y de expansión del mismo... El dinero que necesitan recaudar en cada entrega por las razones que sean solo lo saben ellos.
Hoy en día ya todos sabemos como funciona este mundo, cada uno valora si cree que lo merece o no el gasto, si no lo cree no lo compra y ya esta. El que decide gastarse la pasta no es tonto ni ciego ni le han sacado los cuartos inocentemente, lo ha gastado porque el cree que lo merece y lo disfrutara.
Vamos yo lo veo así y en todos estos años todavía no he leído un argumento sólido para justificar la expresión "sacar cuartos" o "robar" (como dicen otros tb), independientemente que me gusten mas o menos las políticas de los DLC eh
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
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no se
Hola a todos. Felicitar a turn 10. Me esta encantando forza 6 desde el minuto uno. Y se que esta lejos(bastante del 4). Pero disfruto como hacia tiempo no disfrutaba. ( cambio lluvia ( espectacular) y noche (lo siguiente) por clasifictorias reales, clubs, marcadores, casa de subastas.. etc. Pero no se que haceis en el projec. Venir y disfrutarr cull...
jesus clan- Piloto de Karting
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
tengo una pregunta por si alguien la sabe...
En multijugador cuando creas la partida privada, sólo salen 5 ó 6 coches contra los que competir aparte del mío. por mucho que la haga monomarca y demás, siempre me encuentro con el mismo problema.
A qué puede ser debido?
Estoy haciendo algo mal?
Respecto al tema de si sacan cuartos, el juego no es lo que debería ser... creo que, si no interesa, no lo compras (en relación a los Dlc,s); en cuanto a es ó no, pues como los hombligos, habrá a quien lo que hay, guste ó no. Con comprarlo ó pasar, creo que se soluciona el problema.
En mi caso sigo considerándolo muy divertido, después del sentimiento de haber sido engañado por el FM5. El FM4, para mi, no lo considero el mejor, desde el momento que no tiene la vista de cabina.
Como antes dije, sólo son opiniones; a lo mejor no compartidas, pero si respetables.
En multijugador cuando creas la partida privada, sólo salen 5 ó 6 coches contra los que competir aparte del mío. por mucho que la haga monomarca y demás, siempre me encuentro con el mismo problema.
A qué puede ser debido?
Estoy haciendo algo mal?
Respecto al tema de si sacan cuartos, el juego no es lo que debería ser... creo que, si no interesa, no lo compras (en relación a los Dlc,s); en cuanto a es ó no, pues como los hombligos, habrá a quien lo que hay, guste ó no. Con comprarlo ó pasar, creo que se soluciona el problema.
En mi caso sigo considerándolo muy divertido, después del sentimiento de haber sido engañado por el FM5. El FM4, para mi, no lo considero el mejor, desde el momento que no tiene la vista de cabina.
Como antes dije, sólo son opiniones; a lo mejor no compartidas, pero si respetables.
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Se pueden descargar vinilos creados por la comunidad?? Me refiero a vinilos sueltos, como en FM5, diseños completos si que he podido, pero los grupos de vinilos sueltos no lo veo por ninguna parte.
damormo- Sacándose el Carnet
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en el forza 4 no tenias vista interior?????? tienes qe dejar algo
jesus clan- Piloto de Karting
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
damormo escribió:Se pueden descargar vinilos creados por la comunidad?? Me refiero a vinilos sueltos, como en FM5, diseños completos si que he podido, pero los grupos de vinilos sueltos no lo veo por ninguna parte.
Si puedes en la zona de vinilos le das al boton de los dos rectangulos que tienens en el centro del mando y alli buscas por una palabra la marca o lo que sea que quieras
Un saludo
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
BUBILLA escribió:damormo escribió:Se pueden descargar vinilos creados por la comunidad?? Me refiero a vinilos sueltos, como en FM5, diseños completos si que he podido, pero los grupos de vinilos sueltos no lo veo por ninguna parte.
Si puedes en la zona de vinilos le das al boton de los dos rectangulos que tienens en el centro del mando y alli buscas por una palabra la marca o lo que sea que quieras
Un saludo
Pues a mi no me salen vinilos por separados para descargar,puedes especificar un pelin mas?
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Que no tenia vista de cabina? a que has estado jugando? porque fm4 no era hahahahahpirata escribió:tengo una pregunta por si alguien la sabe...
En multijugador cuando creas la partida privada, sólo salen 5 ó 6 coches contra los que competir aparte del mío. por mucho que la haga monomarca y demás, siempre me encuentro con el mismo problema.
A qué puede ser debido?
Estoy haciendo algo mal?
Respecto al tema de si sacan cuartos, el juego no es lo que debería ser... creo que, si no interesa, no lo compras (en relación a los Dlc,s); en cuanto a es ó no, pues como los hombligos, habrá a quien lo que hay, guste ó no. Con comprarlo ó pasar, creo que se soluciona el problema.
En mi caso sigo considerándolo muy divertido, después del sentimiento de haber sido engañado por el FM5. El FM4, para mi, no lo considero el mejor, desde el momento que no tiene la vista de cabina.
Como antes dije, sólo son opiniones; a lo mejor no compartidas, pero si respetables.
rikitan- Sacándose el Carnet
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