Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 6] Hilo Oficial
+50
MartinsGT1
AdminFM
DanPezGa
JorgePinto
kogoll
Ztonyz
campocity
LOKOGT
VTRACING
POWER_FC
Slinky Ichi
eMeTreees
BUBILLA
begimo
kaisermiguel
PajaroSE
risi71
goldcobo
rikitan
jesus clan
damormo
SrDamocles
POCOFRIO
drivatar
Vvti
Vito Squad
RufusNK
tate85tito
abelcastells
MikevolucioN
FRS Cesar
Driver 227
Kamblor
jdML1982
T4T warmer IV
Moran87
Sparks
FRS Airam
XRS JlMYTROF
pumbaguilo
COES HALEXPRO
uodyne
R70 Putule
CaZaZoRRaS
FILFERRO BAIX
Dante
GaNoN
Admin
jesucleto
eNemIg0 pUblic0
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT 6 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 6
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
[Forza 6] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
- Respuestas:
- RufusNK escribió:Presentación de Ford de Ayer en el Salón de Detroit. Le invitación a los medios al acto de presentación de los nuevos modelos de Ford incluía una referencia a XBOX:
En el Acto se presentaba el nuevo modelo de Ford GT, una evolución radical del coche que contara con un motor V6 de 3.5 litros y tecnología Ecoboost que dara 600 C.V. y lo sitúa como rival de los Audi R8 o de la gama Porsche, un superdeportivo que saldrá al mercado en 2016.
Pero al final de la presentación sale esto:
Si... Es el 1º anuncio de Forza Motorsport 6 y ya vemos que el gran protagonista del juego es este coche, que estará en exclusiva junto al Ford Shelby Mustang GT350 y el nuevo F-150 Raptor en FM6.
Ademas se ha confirmado que habrá Gameplay en el próximo E3 en Junio, donde el juego hará su presentación mostrando todas sus novedades, confirmado por el propio Dan Greenawalt "al igual que Ford ha superado los límites de la tecnología de los coches con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará el espíritu de la innovación con nuestro simulador de carreras más avanzado hasta la fecha, ofreciendo una experiencia de automoción divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados por desvelar el gameplay en el E3 de junio"
Turn 10 creando el hype para el E3...SrDamocles escribió:A ver que tal, sobre todo el tema de circuitos porque me parece que con project cars lo van a tener realmente jodido.DanPezGa escribió:Bueno por fin se a "presentado" Forza Motorsport 6,y escribo "presentado" por poner algo,lo unico que han presentado es la portada de Forza 6 y nada mas,algo que por otra parte,mucho ya intuimos por que es una feria que no tiene que ver con los videojuegos estaba claro que no iban a decir ningun dato interesante,asi que habra que esperar al E3,aunque me supongo que daran detalles antes.DanPezGa escribió:Para mi el Forza Motorsport perfecto seria,con los circuitos de Project Cars aunque eso si,escaneados para Forza 6,los graficos,los sonidos y la simulacion quiero la de Asseto Corsa y en cuanto a lista de coches y personalizacion quiero los de Forza Motorsport 4,aunque tambien cojeria de Forza 4 muchos de sus circuitos,a eso le añades el tema lluvia y seria un Forza Motorsport tremendo y sin duda el mejor juego de su genero.RufusNK escribió:Si ponen clima y tiempo del día dinámico seria la hostia... de por si, si Playground consiguió eso con el motor de Forza 5 en Horizon 2 (y ojo, porque cuando llueve se nota) y en mundo abierto (que os voy a contar que no sepáis).
Con 20 entornos (circuitos y sus variantes) me conformo... y si meten unos 300 coches seria lo adecuado (aunque por favor, SuperGT, DTM, GT3 y LMP1... Se que el BMW M3 GT2 es la hostia, pero ya no puede competir). Y que no tenga circuitos de Herman Tilke (Sochi es una mierda).
Aunque eso si, me gustaría que metieran Rallys (es mucho pedir... lo se, pero me gustan los rallys), que de verdad se le saquen partido a los coches WRC y Grupo B que hay en el juego.JorgePinto escribió:
Cuidado, que hay que tener algo en cuenta, FH2 va a 30 FPS y FM5 a 60, asi que tendrán que exprimir One a fondo para ello. Lo bueno es que al no ser mundo abierto, compensa algo. Veremos a ver...DanPezGa escribió:Yo otra de las cosas que pido es que cambien su politica sobre los DLC y se dejen de tanto DLC o al menos que se corten un poco y no esten desde el principio,aunque eso dudo que ocurra...JorgePinto escribió:
El DLC no es malo, comparado sobre todo con lo que corre por ahi...si bien es cierto que desde FM4 no hemos tenido DLC "puros" al 100%, FM6 es la oportunidad perfecta para normalizar las cosas.
10 coches totalmente nuevos, con un Forzavista completo me parece genial, ahora a ver la implementación.
Ah, y confirmo efectivamente que acompañando al GT estrán el Shelby GT350R y el F-150 Raptor nuevos, los que se presentaron junto al GT vamos. Buen arranque sin duda.
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Bueno, mi humilde opinión sobre Forza 6 y dejando de lado mi plan de estrategia de marketing que muchos sabéis para captar adeptos a otro "juego", es que en principio la cosa pinta como que será posiblemente el mejor título de Forza hasta la fecha, creo que tendrá algunas carencias, que casi siempre ha tenido, pero en principio la base es muy buena y estará lleno de contenido que precisamente faltó en Forza 5.
Desde aquí me gustaría llamar la atención de cierto público de Forza que son los que precisamente consiguen que a Forza le falten cosas. Quizás porque no organicen campeonatos o compitan poco en el online, desde aquí pido que todos los usuarios tengan en cuenta que a Forza le faltan "Carreras" y en vez de pedirles a los chicos de Turn 10 cosas "espectaculares" como la lluvia y noche, quiero pedirles que sean críticos con el aspecto por ejemplo de poder realizar un clasificaciónes, mas tiempo de repetición, en las repeticiones más datos en pantalla, y sobre todo que intenten hacer un online estable y sin lagazos...
Con estos pequeños detalles, no muy descabellados, Forza sería 5000 veces mejor de lo que es ahora.
Suerte y disfrutad de Forza 6
Desde aquí me gustaría llamar la atención de cierto público de Forza que son los que precisamente consiguen que a Forza le falten cosas. Quizás porque no organicen campeonatos o compitan poco en el online, desde aquí pido que todos los usuarios tengan en cuenta que a Forza le faltan "Carreras" y en vez de pedirles a los chicos de Turn 10 cosas "espectaculares" como la lluvia y noche, quiero pedirles que sean críticos con el aspecto por ejemplo de poder realizar un clasificaciónes, mas tiempo de repetición, en las repeticiones más datos en pantalla, y sobre todo que intenten hacer un online estable y sin lagazos...
Con estos pequeños detalles, no muy descabellados, Forza sería 5000 veces mejor de lo que es ahora.
Suerte y disfrutad de Forza 6
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Más coches esta semana por aqui!
Hola, lo puse en Forocoches, pero creo que aquí sabréis algo más.
Viendo que no van a existir ediciones limitadas, si se compra el juego en formato físico, ¿después se podrá actualizar a la versión ultimate sin perder ningún extra?
Gracias.
Viendo que no van a existir ediciones limitadas, si se compra el juego en formato físico, ¿después se podrá actualizar a la versión ultimate sin perder ningún extra?
Gracias.
jdML1982- Sacándose el Carnet
GamerTag : jdML1982
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX Racing
jdML1982 escribió:Hola, lo puse en Forocoches, pero creo que aquí sabréis algo más.
Gracias.
Aún no se sabe nada en ese aspecto, es de esperar que en el futuro pongan ciertos "packs" "pases de temporada" u otros complementos... habrá que esperar.
Por cierto, confirmado el Mercedes AMG GT por los artwork de los logros:
Y de paso, el BAC Mono:
Algo del Lotus E23:
El Indycar #9:
Y uno de los Ford Falcon V8 Supercars:
Y de paso, el BAC Mono:
Algo del Lotus E23:
El Indycar #9:
Y uno de los Ford Falcon V8 Supercars:
Me voy unos dias de vacaciones y no veas que sorpresa,respecto a los circuitos nuevos diria que la mayoria de ellos fueron en su dia rumores de posibles DLC para Forza 5,por lo que veo el nuevo F1 de Lotus estara en el juego,me supongo que el anterior tambien no?,el que salia en Forza 5,es que no soy muy fan de los nuevos F1 ,pero aun asi Forza 6 tiene cada vez una pinta mejor.
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
Aqui os hablamos del sistema de premios y de mejoras, que pinta interesante para ganar créditos fáciles en el juego....a cambio de poner las cosas más dificiles. O simplemente para dar ventaja. Vamos, que cada carrera puede ser un reto único según como nos lo configuremos.
A mi lo de los premios en plan Horizon 2 me parece una buenisima idea y un incentivo mas para subir de nivel,pero lo de lo las mejoras esas es un poco chorrada y no tengo nada de interes en eso,pero bien por el que le guste
Se sabe si habrá demo y cuando?
LOKOGT- Piloto de Karting
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
La semana se pone interesante! Mirad que novedades.
Mi ma... La madre que me p.... El 512 bb lm acojonante!!!!!
LOKOGT escribió:Mi ma... La madre que me p.... El 512 bb lm acojonante!!!!!
A mi solo me falta que me anuncien el Nissan Skyline 2000 Turbo Silhouette y el Fiat 131 Abarth Turbo GR.5 para ser el hombre mas feliz del planeta.
RufusNK- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Rufus No Kitsun
De momento esta el 3.0 csl y el capri RS turbo......
Por cierto ¿se sabe si ahora se pueden ganar creditos vendiendo los coches como pasaba en Forza 4?
Esperemos que así sea
DanPezGa escribió:Por cierto ¿se sabe si ahora se pueden ganar creditos vendiendo los coches como pasaba en Forza 4?
No se ha revelado, pero al quitar el sistema de microtrasaciones es posible que si. Lo que si se sabe y es oficial es que si al subir de nivel te toca un coche que ya tienes en el garaje, el juego te da la opción de recoger el dinero.
A mi personalmente lo que me gustaría es volver al sistema que había en Forza 2, donde tenias la casa de subastas, donde vender tus coches usados a otros jugadores o tus diseños en el catalogo online.
Aunque por viejo en Forza (llevo desde el 2) y por nivel en Forza Hub me toca empezar en Forza 6 con 1,4 millones de Cr., 9 coches y si subo un nivel, el R18 e-tron (serian 10 coches)
Yo empezaré forza 6 con 25 millones 11 coches mas los de dlc........
Ah y al ser última te podre empezar a jugarlo el 10 jijiji
LOKOGT escribió:Yo empezaré forza 6 con 25 millones 11 coches mas los de dlc........
A mi eso me parece un atraso la verdad. Empezar con dinero y coches no mola, es lo que me gustaba de Gran Turismo (de los 1º, porque en el 5 y en el 6 se lucieron) empezabas sin dinero y teniéndote que sacar los carnets.. Sobre lo del día 10 es porque lo habrás reservado digital, yo lo pedí físico en Game (en donde vivo no tengo muchas alternativas).
Yo tengo reservada la edición física en xtralife por 51€ pero visto lo que hay estoy por cancelar y pillar la ultimate en rusia 70€ aprox. De aquí a final de mes me lo pienso.
Eso si la física caería después mas adelante cuando baje de precio. Pero si compramos todos la digital estamos dando la razón a microsoft y cada vez menos físicas y más digitales. Haciendo por ejemplo nos quedemos sin edición coleccionista
Eso si la física caería después mas adelante cuando baje de precio. Pero si compramos todos la digital estamos dando la razón a microsoft y cada vez menos físicas y más digitales. Haciendo por ejemplo nos quedemos sin edición coleccionista
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JMpower85
Modelo de Volante : Logitech G920
POWER_FC escribió:Yo tengo reservada la edición física en xtralife por 51€ pero visto lo que hay estoy por cancelar y pillar la ultimate en rusia 70€ aprox. De aquí a final de mes me lo pienso.
Yo tenía mi reserva en Amazon y la he cancelado para comprar la ultimate en Rusia.
Como tu, prefiero comprar los juegos en versión física, pero creo que ya no hay marcha atrás, si no lo han hecho con el 10° aniversario, no lo harán para ningún Forza.
A esto debemos sumar, a menos que cambien a última hora, ofrecer el pack de coches del 10° aniversario únicamente a los poseedores de la versión digital del Horizon 2, lo cual incentiva la compra digital.
jdML1982- Sacándose el Carnet
GamerTag : jdML1982
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX Racing
jdML1982 escribió:POWER_FC escribió:Yo tengo reservada la edición física en xtralife por 51€ pero visto lo que hay estoy por cancelar y pillar la ultimate en rusia 70€ aprox. De aquí a final de mes me lo pienso.
Yo tenía mi reserva en Amazon y la he cancelado para comprar la ultimate en Rusia.
Como tu, prefiero comprar los juegos en versión física, pero creo que ya no hay marcha atrás, si no lo han hecho con el 10° aniversario, no lo harán para ningún Forza.
A esto debemos sumar, a menos que cambien a última hora, ofrecer el pack de coches del 10° aniversario únicamente a los poseedores de la versión digital del Horizon 2, lo cual incentiva la compra digital.
Al final pasamos por el aro y hacemos lo que ellos quieren, que quieren incentivar el mercado digital y no invertir en crear "discos" que a si ahorramos costes y tenemos más beneficios... lo hacemos (culpa de microsoft porque es política suya, turn10 ni tienen nada que ver que aceptar ordenes) eso si, las ediciones digitales tienen el mismo precio o en este caso mucho mayor la edición normal comparada con la física (69,99€ frente a 51,99€)
En fin, asco de empresas solo miran para ellos y para ganar dineros. Es así. Ojalá se revierta esa situación y se vuelva a confiar en dispositivos físicos.
POWER_FC escribió:Yo tengo reservada la edición física en xtralife por 51€ pero visto lo que hay estoy por cancelar y pillar la ultimate en rusia 70€ aprox. De aquí a final de mes me lo pienso.
Aunque sea triste admitirlo, en el futuro, todos los juegos y plataformas serán digitales, no creo que la siguiente Xbox o Playstation traigan lector de disco. El mercado digital es mas rentable que el físico y si en PC funciona, no es de dudar que en las consolas funcionen. Claro que siempre hay una gran diferencia, en PC siempre sera mas barato que en consola y con los precios actuales el mercado digital en consola no interesa.
Pues ya tengo prepara la información de factura RUSA, pasamos por el ARO pero por el sitio más barato obviamente.
Por unos 65€ la edición ultimate, cuando en bazar español más de 100€
Por unos 65€ la edición ultimate, cuando en bazar español más de 100€
RufusNK escribió:POWER_FC escribió:Yo tengo reservada la edición física en xtralife por 51€ pero visto lo que hay estoy por cancelar y pillar la ultimate en rusia 70€ aprox. De aquí a final de mes me lo pienso.
Aunque sea triste admitirlo, en el futuro, todos los juegos y plataformas serán digitales, no creo que la siguiente Xbox o Playstation traigan lector de disco. El mercado digital es mas rentable que el físico y si en PC funciona, no es de dudar que en las consolas funcionen. Claro que siempre hay una gran diferencia, en PC siempre sera mas barato que en consola y con los precios actuales el mercado digital en consola no interesa.
Ya están saliendo de nuevo rumores de una Xbox One slim sin lector.
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Muy buenas noticias:
LINK
Todas las marcas participantes en los V8 Supercars estarán en el juego!
LINK
Todas las marcas participantes en los V8 Supercars estarán en el juego!
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14