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[Forza 6] Hilo Oficial
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Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT 6 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 6
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[Forza 6] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
- Respuestas:
- RufusNK escribió:Presentación de Ford de Ayer en el Salón de Detroit. Le invitación a los medios al acto de presentación de los nuevos modelos de Ford incluía una referencia a XBOX:
En el Acto se presentaba el nuevo modelo de Ford GT, una evolución radical del coche que contara con un motor V6 de 3.5 litros y tecnología Ecoboost que dara 600 C.V. y lo sitúa como rival de los Audi R8 o de la gama Porsche, un superdeportivo que saldrá al mercado en 2016.
Pero al final de la presentación sale esto:
Si... Es el 1º anuncio de Forza Motorsport 6 y ya vemos que el gran protagonista del juego es este coche, que estará en exclusiva junto al Ford Shelby Mustang GT350 y el nuevo F-150 Raptor en FM6.
Ademas se ha confirmado que habrá Gameplay en el próximo E3 en Junio, donde el juego hará su presentación mostrando todas sus novedades, confirmado por el propio Dan Greenawalt "al igual que Ford ha superado los límites de la tecnología de los coches con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará el espíritu de la innovación con nuestro simulador de carreras más avanzado hasta la fecha, ofreciendo una experiencia de automoción divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados por desvelar el gameplay en el E3 de junio"
Turn 10 creando el hype para el E3...SrDamocles escribió:A ver que tal, sobre todo el tema de circuitos porque me parece que con project cars lo van a tener realmente jodido.DanPezGa escribió:Bueno por fin se a "presentado" Forza Motorsport 6,y escribo "presentado" por poner algo,lo unico que han presentado es la portada de Forza 6 y nada mas,algo que por otra parte,mucho ya intuimos por que es una feria que no tiene que ver con los videojuegos estaba claro que no iban a decir ningun dato interesante,asi que habra que esperar al E3,aunque me supongo que daran detalles antes.DanPezGa escribió:Para mi el Forza Motorsport perfecto seria,con los circuitos de Project Cars aunque eso si,escaneados para Forza 6,los graficos,los sonidos y la simulacion quiero la de Asseto Corsa y en cuanto a lista de coches y personalizacion quiero los de Forza Motorsport 4,aunque tambien cojeria de Forza 4 muchos de sus circuitos,a eso le añades el tema lluvia y seria un Forza Motorsport tremendo y sin duda el mejor juego de su genero.RufusNK escribió:Si ponen clima y tiempo del día dinámico seria la hostia... de por si, si Playground consiguió eso con el motor de Forza 5 en Horizon 2 (y ojo, porque cuando llueve se nota) y en mundo abierto (que os voy a contar que no sepáis).
Con 20 entornos (circuitos y sus variantes) me conformo... y si meten unos 300 coches seria lo adecuado (aunque por favor, SuperGT, DTM, GT3 y LMP1... Se que el BMW M3 GT2 es la hostia, pero ya no puede competir). Y que no tenga circuitos de Herman Tilke (Sochi es una mierda).
Aunque eso si, me gustaría que metieran Rallys (es mucho pedir... lo se, pero me gustan los rallys), que de verdad se le saquen partido a los coches WRC y Grupo B que hay en el juego.JorgePinto escribió:
Cuidado, que hay que tener algo en cuenta, FH2 va a 30 FPS y FM5 a 60, asi que tendrán que exprimir One a fondo para ello. Lo bueno es que al no ser mundo abierto, compensa algo. Veremos a ver...DanPezGa escribió:Yo otra de las cosas que pido es que cambien su politica sobre los DLC y se dejen de tanto DLC o al menos que se corten un poco y no esten desde el principio,aunque eso dudo que ocurra...JorgePinto escribió:
El DLC no es malo, comparado sobre todo con lo que corre por ahi...si bien es cierto que desde FM4 no hemos tenido DLC "puros" al 100%, FM6 es la oportunidad perfecta para normalizar las cosas.
10 coches totalmente nuevos, con un Forzavista completo me parece genial, ahora a ver la implementación.
Ah, y confirmo efectivamente que acompañando al GT estrán el Shelby GT350R y el F-150 Raptor nuevos, los que se presentaron junto al GT vamos. Buen arranque sin duda.
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
AdminFM escribió:Fujimi es una pista mítica. Puestos a perder tiempo podriamos analizar que aportan el top-gear y el del aeropuerto infumable, no se si se usan más que Fujimi, pero almenos aportaba algo diferente.
Nos dió la posibilidad de organizar campeonatos de drift y rallye. Que aporta el aeropuerto? Lo unico que recuerdo bueno en ese entorno fue el video de caza.
Uhm, el de Top Gear aportar no es que aporte nada, pero si tienes un acuerdo con el programa lo lógico es que esté. El del aeropuerto reemplaza lo que antes era Benchmark: No es más que una extensión de asfalto donde hacer el cabra, pero este no hay que ponerlo al día.
Fujimi será muy mítico, pero los números no mienten: Era de los circuitos menos usados, sobretodo en Forza 4, así que lo lógico es poner los esfuerzos en poner al día otros circuitos que tenían más uso.
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Nose por que dices que fujimi es de menos usados,si lo dices por la gente que ha marcado tiempo en marcadores no es fiable,por que ese circuito no sale corriendo online y eso le quita muchos tiempos..ojala metieran fujimi,camino viejo,tsukuba,mugello..me volveria a pillar la one
Moran87- Piloto de Karting
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
+10000 moran en cambio nos hemos tenido ke tragar bodrios como el circuito de prage y top gearMoran87 escribió:Nose por que dices que fujimi es de menos usados,si lo dices por la gente que ha marcado tiempo en marcadores no es fiable,por que ese circuito no sale corriendo online y eso le quita muchos tiempos..ojala metieran fujimi,camino viejo,tsukuba,mugello..me volveria a pillar la one
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
T4T warmer IV escribió:+10000 moran en cambio nos hemos tenido ke tragar bodrios como el circuito de prage y top gearMoran87 escribió:Nose por que dices que fujimi es de menos usados,si lo dices por la gente que ha marcado tiempo en marcadores no es fiable,por que ese circuito no sale corriendo online y eso le quita muchos tiempos..ojala metieran fujimi,camino viejo,tsukuba,mugello..me volveria a pillar la one
http://forzamotorsport.net/es-es/games/fm4/tracks/fujimi_kaido
Fujimi Kaido
" texto traducido pag. oficial forzamotorsport.net "
El legendario entre los jugadores de Forza como uno de los mejores lugares en el juego para vincular powerslides, Fujimi Kaido ofrece la última experiencia de la conducción técnica en un entorno precioso. Winding hacia el cielo para una cumbre de 2.800 pies en medio de las montañas boscosas de la región de Kita-Kantou de Japón cerca de Mt. Fuji, cuya singular presencia torres sobre gran parte de la pista, Fujimi cuenta con más de 100 vueltas para alentar a los conductores de todo tipo para explorar ángulos extremos de ataque. El tema está inspirado en serpentina carreteras de montaña japonesas, realzado con toques tales como marcas viales auténticos y una ciudad-un entorno por excelencia japonés muy detallada de experimentar los desafíos de técnicas de conducción touge. Deslice allá de la hermosa cascada que alimenta al lago brillando abajo, o disparar fuera de los numerosos túneles de lado, pero no perder la concentración por un segundo, porque a menudo estrecho asfalto del curso puede ser implacable en algunos lugares. Para navegar totalmente la montaña desde adelante hacia atrás tendrá conductores completos 10,2 millas, aunque Forza ofrece una serie de variaciones de cinta (incluyendo variantes inversa) para los conductores que buscan un nuevo reto o perfeccionar su técnica en una etapa de descenso de la etapa, incluyendo específicas que permiten a los coches incluso más lentos que sienten la emoción trepidante de la deriva sólo pulgadas de las barandas. Para el último desafío Fujimi Kaido, trate a la deriva con la nueva "Dirección Simulación" Configuración de encendido, para una experiencia más realista, pero considerablemente más difícil "
A ver si conecto la 360, solo por curiosidad, creo que entre todas las variantes y categorias, habrian ( siendo cauto ) alrededor de 15.000.0000 millones de tiempos marcados ( y eso que - como dicen - no aparecia en online ).
UNA MIRADA ATRAS EN LA HISTORIA DE ESTE FORO:
http://www.forzamotorsport.es/2013/06/entrevistamos-al-mejor-piloto-del-mundo.html#more
" PARTE DE LA ENTREVISTA A FRS TRANSONIC"
Entrevistamos a al mejor piloto del mundo en Clase E, así lo acrédita su primer puesto en los marcadores Mundiales, tenemos la suerte de que sea un piloto Español, concretamente de Canarias, esa tierra donde se respira velocidad por todos los límites de sus Islas, con todos vosotros David Yeray más conocido en el Xbox Live como FRS Transonic
Hola David, eres el piloto más rápido del mundo en Clase E, hace pocos días que conseguiste el mejor puesto, ¿puedes hablarnos un poquito en que consiste la clase E y que coches son los que más se usan?
Bueno, creo que lo primero es aclarar que he llegado a la 1 posición gracias a la gran ayuda recibida por los miembros de mi equipo, en especial a FRS Jose, FRS Forza Evama, FRS Peryta, FRS Iljavi1. Es una clase para mi muy divertida, necesitas desde coches de tracción delantera con muchísimo manejo hasta coches de tracción trasera con tanta potencia y escasez de manejo que parecen barcos.
goldcobo- Piloto de Karting
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
A mi Fujimi no es que me gustara mucho pero si conozco a varios amigos que lo consideran importantisimo y de sus favoritos.
Yo creo que esta contemplada la idea de meter Fujimi en el futuro, pero por lo poco que lo recuerdo me parece que si se quiere transladar a la nueva generación Fujimi de una forma CORRECTA...en horas equivaldría a 3 entornos de los normales o pequeños.
Así que teniendo en cuenta que los que gobiernan en tinglado realmente no piensan tanto en leyendas japonesas sino en números... es lógico pensar que para esta entrega de Forza Fujimi no venga con el juego original almenos, DLC quizas???... creo también que se juegan mucho en esta entrega y van a ir a entregar un poco de cantidad ya que ha sido una de las grandes críticas de Forza5.
PD: Es posible que sorprendan tb eh no lo descarto, ya regalaron Nurburgring que equivale en dimensiones y horas a 4 o 5 circuitos...
Yo creo que esta contemplada la idea de meter Fujimi en el futuro, pero por lo poco que lo recuerdo me parece que si se quiere transladar a la nueva generación Fujimi de una forma CORRECTA...en horas equivaldría a 3 entornos de los normales o pequeños.
Así que teniendo en cuenta que los que gobiernan en tinglado realmente no piensan tanto en leyendas japonesas sino en números... es lógico pensar que para esta entrega de Forza Fujimi no venga con el juego original almenos, DLC quizas???... creo también que se juegan mucho en esta entrega y van a ir a entregar un poco de cantidad ya que ha sido una de las grandes críticas de Forza5.
PD: Es posible que sorprendan tb eh no lo descarto, ya regalaron Nurburgring que equivale en dimensiones y horas a 4 o 5 circuitos...
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Esto es el Legendario Fujimi Kaido
kaisermiguel- Piloto de Karting
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Una duda
A ver si conecto la 360, solo por curiosidad, creo que entre todas las variantes y categorias, habrian ( siendo cauto ) alrededor de 15.000.0000 millones de tiempos marcados ( y eso que - como dicen - no aparecia en online ).
No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.
Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?
Un saludo.
No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.
Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?
Un saludo.
MikevolucioN- Sacándose el Carnet
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
MikevolucioN escribió:
No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.
Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?
Un saludo.
Mike.. 15 millones diria ...¡¡
tambien es cierto que habian muchas variantes x por todas las categorias etc.
Zenquiur Mike
goldcobo- Piloto de Karting
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Para mi Fujimi es "importante" y lo pongo entre comillas por que tampoco lo veo fundamental,al menos como yo veo Fujimi es mas para el tema del drifting etc,a mi me gustaba mucho Fujimi por eso,carretera Japonesa + Drifting,pero tampoco lo llegaria a considerar un circuito legendario,yo al menos cambiaria circuitos como Republica Checa y el nuevo de Brasil por Fujimi,pero bueno.....sinceramente prefiero circuito reales.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Quinto Forza Garage en marcha!
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Las cosas como son,Forza 6 a dia de hoy cuenta con la mejor variedad de vehiculos y encima añaden algunos de los BTCC,por cierto una duda ¿el Mitsubishi Galant VR-4 ha estado alguna vez en la saga?,es que no me suena.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
DanPezGa escribió:Las cosas como son,Forza 6 a dia de hoy cuenta con la mejor variedad de vehiculos y encima añaden algunos de los BTCC,por cierto una duda ¿el Mitsubishi Galant VR-4 ha estado alguna vez en la saga?,es que no me suena.
Claro, aqui lo tienes en su debut en FM4:
También salió en Forza Horizon 2, con la expansión Storm Island.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
JorgePinto escribió:DanPezGa escribió:Las cosas como son,Forza 6 a dia de hoy cuenta con la mejor variedad de vehiculos y encima añaden algunos de los BTCC,por cierto una duda ¿el Mitsubishi Galant VR-4 ha estado alguna vez en la saga?,es que no me suena.
Claro, aqui lo tienes en su debut en FM4:
También salió en Forza Horizon 2, con la expansión Storm Island.
Gracias por la aclaracion Pero la verdad es que ni me acordaba que salia ni en Horizon 2,ni en Forza 4
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
MikevolucioN escribió:A ver si conecto la 360, solo por curiosidad, creo que entre todas las variantes y categorias, habrian ( siendo cauto ) alrededor de 15.000.0000 millones de tiempos marcados ( y eso que - como dicen - no aparecia en online ).
No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.
Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?
Un saludo.
Online en el 5 te deja crear máximo 50 vueltas y en modo cuenta atrás 4h. Supongo que en el 6 sera igual. Yo en el 5 he disputado unas 24h en Nordschleife, eran stints de 2h y cambio de piloto.
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
GaNoN escribió:MikevolucioN escribió:A ver si conecto la 360, solo por curiosidad, creo que entre todas las variantes y categorias, habrian ( siendo cauto ) alrededor de 15.000.0000 millones de tiempos marcados ( y eso que - como dicen - no aparecia en online ).
No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.
Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?
Un saludo.
Online en el 5 te deja crear máximo 50 vueltas y en modo cuenta atrás 4h. Supongo que en el 6 sera igual. Yo en el 5 he disputado unas 24h en Nordschleife, eran stints de 2h y cambio de piloto.
Bueno y como haciais para quedaros en los misma distancia cuando hacias el cambio de piloto, guardabais los tiempos al terminar las 2 horas y reiniciabais la carrera en la misma posición? O simplemente eran otros pilotos con otros coches y carrera?
Un saludo.
PD: Mi pc acaba de morir estaba jugando al project cars y pc creo que no me lo voy a comprar ya esperaré al forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
MikevolucioN escribió:GaNoN escribió:MikevolucioN escribió:A ver si conecto la 360, solo por curiosidad, creo que entre todas las variantes y categorias, habrian ( siendo cauto ) alrededor de 15.000.0000 millones de tiempos marcados ( y eso que - como dicen - no aparecia en online ).
No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.
Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?
Un saludo.
Online en el 5 te deja crear máximo 50 vueltas y en modo cuenta atrás 4h. Supongo que en el 6 sera igual. Yo en el 5 he disputado unas 24h en Nordschleife, eran stints de 2h y cambio de piloto.
Bueno y como haciais para quedaros en los misma distancia cuando hacias el cambio de piloto, guardabais los tiempos al terminar las 2 horas y reiniciabais la carrera en la misma posición? O simplemente eran otros pilotos con otros coches y carrera?
Un saludo.
PD: Mi pc acaba de morir estaba jugando al project cars y pc creo que no me lo voy a comprar ya esperaré al forza
Equipos de 2 a 4 pilotos máximo. 12 stints, los pilotos solo podían hacer 2 stints seguidos como máximo. Se sumaban las millas(era un campeonato guiri), y al empezar el otro stint nos posicionábamos como íbamos en la general pero sin representar esas distancias. Parece complicado pero no lo es, una grandisima experiencia que volveremos a repetir encantados en el Forza 6
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
La verdad es que este Forza 6 me tiene bastante hypeado. Para empezar se ha cumplido lo que dije, era hora de que metieran la noche y la lluvia, vale no es dinámico pero una carrera nocturna o con lluvia en los campeonatos molaría.
Por otro lado esta la variedad de coches y de categorías que se pueden correr, están los GT, LPM1 y 2, los coches de la BTCC, STCC y WTCC (ojo al campeonato de turismos que se puede hacer y faltan por ver los coches de SEAT y Porsche ), Formulas 1 clásicos, coches de resistencia y GT clásicos, Grupo 5 y Grupo B, Formula E ... eso sin contar las que podemos rescatar, os imagináis recrear el CET de 1992 con el Nissan Skyline GT-R (r32), el Ford Escort y Sierra, el Alfa 155 y el BMW M3 E30 y E36.
Por otro lado esta la variedad de coches y de categorías que se pueden correr, están los GT, LPM1 y 2, los coches de la BTCC, STCC y WTCC (ojo al campeonato de turismos que se puede hacer y faltan por ver los coches de SEAT y Porsche ), Formulas 1 clásicos, coches de resistencia y GT clásicos, Grupo 5 y Grupo B, Formula E ... eso sin contar las que podemos rescatar, os imagináis recrear el CET de 1992 con el Nissan Skyline GT-R (r32), el Ford Escort y Sierra, el Alfa 155 y el BMW M3 E30 y E36.
RufusNK- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Revelados los últimos circuitos del juego!
Autodromo Nazionale Monza
Circuit of the Americas
Sonoma Raceway
Hockenheimring
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Por fin circuitos que merecen la pena Hockenheimring y Sonoma ya estuvieron el el 4 y me gustaban mucho, Monza lo he jugado en otros simuladores y me encanta.
begimo- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Y mas coches gracias a los vídeos y fotos de la Gamescom se ven mas coches de FM6:
Audi R18 carrocería abierta:
Mazda 787B y Peugeot 905 Evo2:
Y los coches de la categoría Indy Car.
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RufusNK- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Ya teneis el nuevo Forza garage publicado en la web principal!
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Bueno bueno bueno... casi un mes justo para la salida de Forza Motorsport 6, algunos lo esperan con ilusión (mi caso), otros con excepticismo (lo entiendo) y otros con rabia (esto lo entiendo menos). El coso es que Forza Motorsport 6 esta creando mucha expectación, los gráficos en movimiento con sus 1080p y 60 fps estables como rocas, unidos a un muy buena iluminación, un efecto noche sobresaliente y efecto lluvía que muchos nos hemos quedado con la boca abierta invitan al optimismo, pero muchos sabemos que en un juego de este tipo no todo son los gráficos, el contenido y las opciones es tan importante o más...
El contenido y los gráficos estan asegurados, 450 coches, 26 circuitos escaneados con Laser más DLC, creo que vamos sobrados y que la gente estará muy contenta en este aspecto, ya tenemos dos cosas que sabemos de antemano que son mejores que el anhelado Forza 4 y el desilusionante Forza 5, sabemos que tendremos un juegos mejor en estos aspectos, debemos estar contentos.
La gran incognita! Las opciones que tendrá el juego, un apartado importantísimo en un juego de coches, de carreras, de pintura, de tuneos, de campeonatos, etc... por que de Forza se espera que sea el juego de coches más completo del mercado, la mayoría suelen encontrar sitio en el mundo Forza, unos por que simplemente les encanta observar y coleccionar coches, otros simplemente por que les gusta conducir y disfrutar de los entornos que nos propone el juego, otros se dedican a echar cientos de horas consiguiendo obras de arte mágicas sobre cuatro ruedas, otros dedican cientos de horas en marcadores ajustando el setup del coche hasta el infinito y otros se dedican a correr Campeonatos, como véis Forza ofrece muchas cosas, pero Forza Motorsport 5 dejo entristecidos a la mayoria de jugadores por su falta de opciones.
Las opciones de Forza Motorsport 6 a priori serán muchas más de las que disponiamos en Forza Motorsport 5, el modo multijugador ofrecerá unas ligas organizadas por Turn10 semanalmente y dividida en categorias para que los niveles de los jugadores no esten mezclados y los jugadores puedan tener una experiencia satisfactoria en el modo online sin tener la necesidad de participar en un Campeonato organizado por alguna comunidad, si funciona como prometen será uno de los grandes aliciente para jugar a Forza Motorsport 6.
Tema Campeonatos... en principio tendremos más herramientas para poder organizarlos mejor y más fácil, parece ser que la integración con Twich para retransmitir carreras será total, el modo espectador vuelve al completo, con posibilidad de ver la telemetría de los pilotos, con posibilidad de ver todas las vistas de los 24 pilotos que podrán tener la carreras online, si habéis leído bien, ya no será la limitada cifra de 16 pilotos, ahora tendremos 24 pilotos en pista, habrá que ver si para ser espectador de la carrera tendremos que ocupar una de esas plazas o bien se podrá obsrvar la carrera de otra manera, todo es una incognita pocas opciones sabemos sobre este modo, lo que si es seguro es que Turn 10 ha puesto toda la carne en el asador para que este Forza Motorsport 6 sea el digno sucesor de Forza motorsport 4 y ofrezca a los jugadores la mayoria de cosas que la gente espera.
¿Qué opináis vosotros?
El contenido y los gráficos estan asegurados, 450 coches, 26 circuitos escaneados con Laser más DLC, creo que vamos sobrados y que la gente estará muy contenta en este aspecto, ya tenemos dos cosas que sabemos de antemano que son mejores que el anhelado Forza 4 y el desilusionante Forza 5, sabemos que tendremos un juegos mejor en estos aspectos, debemos estar contentos.
La gran incognita! Las opciones que tendrá el juego, un apartado importantísimo en un juego de coches, de carreras, de pintura, de tuneos, de campeonatos, etc... por que de Forza se espera que sea el juego de coches más completo del mercado, la mayoría suelen encontrar sitio en el mundo Forza, unos por que simplemente les encanta observar y coleccionar coches, otros simplemente por que les gusta conducir y disfrutar de los entornos que nos propone el juego, otros se dedican a echar cientos de horas consiguiendo obras de arte mágicas sobre cuatro ruedas, otros dedican cientos de horas en marcadores ajustando el setup del coche hasta el infinito y otros se dedican a correr Campeonatos, como véis Forza ofrece muchas cosas, pero Forza Motorsport 5 dejo entristecidos a la mayoria de jugadores por su falta de opciones.
Las opciones de Forza Motorsport 6 a priori serán muchas más de las que disponiamos en Forza Motorsport 5, el modo multijugador ofrecerá unas ligas organizadas por Turn10 semanalmente y dividida en categorias para que los niveles de los jugadores no esten mezclados y los jugadores puedan tener una experiencia satisfactoria en el modo online sin tener la necesidad de participar en un Campeonato organizado por alguna comunidad, si funciona como prometen será uno de los grandes aliciente para jugar a Forza Motorsport 6.
Tema Campeonatos... en principio tendremos más herramientas para poder organizarlos mejor y más fácil, parece ser que la integración con Twich para retransmitir carreras será total, el modo espectador vuelve al completo, con posibilidad de ver la telemetría de los pilotos, con posibilidad de ver todas las vistas de los 24 pilotos que podrán tener la carreras online, si habéis leído bien, ya no será la limitada cifra de 16 pilotos, ahora tendremos 24 pilotos en pista, habrá que ver si para ser espectador de la carrera tendremos que ocupar una de esas plazas o bien se podrá obsrvar la carrera de otra manera, todo es una incognita pocas opciones sabemos sobre este modo, lo que si es seguro es que Turn 10 ha puesto toda la carne en el asador para que este Forza Motorsport 6 sea el digno sucesor de Forza motorsport 4 y ofrezca a los jugadores la mayoria de cosas que la gente espera.
¿Qué opináis vosotros?
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Yo veo (en general) a la gente con mucha cautela de ilusionarse demasiado e igual que pasa con los Windows en esta ocasión toca el Forza que mola. Forza 2, Forza 4 y ahora pues Forza 6! Yo tarde o temprano lo pillare esta claro, pero este Forza sin volante compatible dudo que lo toque así que ya iréis informando mientras gestiono ese tema...
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
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Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Cazazorras hay que pillarse uno compatible con PC y Xbox One, yo recomiendo el Thrustmaster Tx, lleva tiempo en el mercado, han corregido muchos de los posibles fallos que suelen tener estos aparatos al principio y tienen un buen servicio técnico, además ahora puedes configurarte el volante, base, elges aro, eliges pedales y a correr.
Luego esta el Mad Catz,nque aunque pinta bien, me parece un volante que tecnologicamente esta por debajo y no me fío mucho de la marca, siceramente. Ahora esta la opción del nuevo volante de Logitech, que me parece realmente buena, la única pega es que es un producto que acaba de salir al mercado y te vas a comer todos los posibles fallos que tenga de salida. Y por último esta Fanatec que aunque es "la ostia" se han subido mucho a la parra y los precios son prohibitvos.
Estas tardando!!!
Luego esta el Mad Catz,nque aunque pinta bien, me parece un volante que tecnologicamente esta por debajo y no me fío mucho de la marca, siceramente. Ahora esta la opción del nuevo volante de Logitech, que me parece realmente buena, la única pega es que es un producto que acaba de salir al mercado y te vas a comer todos los posibles fallos que tenga de salida. Y por último esta Fanatec que aunque es "la ostia" se han subido mucho a la parra y los precios son prohibitvos.
Estas tardando!!!
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Admin escribió:Cazazorras hay que pillarse uno compatible con PC y Xbox One, yo recomiendo el Thrustmaster Tx, lleva tiempo en el mercado, han corregido muchos de los posibles fallos que suelen tener estos aparatos al principio y tienen un buen servicio técnico, además ahora puedes configurarte el volante, base, elges aro, eliges pedales y a correr.
Luego esta el Mad Catz,nque aunque pinta bien, me parece un volante que tecnologicamente esta por debajo y no me fío mucho de la marca, siceramente. Ahora esta la opción del nuevo volante de Logitech, que me parece realmente buena, la única pega es que es un producto que acaba de salir al mercado y te vas a comer todos los posibles fallos que tenga de salida. Y por último esta Fanatec que aunque es "la ostia" se han subido mucho a la parra y los precios son prohibitvos.
Estas tardando!!!
MadCatz descartado totalmente ya que no me sirve para PC además como dices Thrustmaster venderán la base por separado a partir de ahora y podre hacerme un buen equipo de pedales y aro a buen precio ya que es nuestro patrocinador. Fanatec que aunque todos sabemos que son los num1 sus precios en esta generación están tremendamente inflados y es mejor olvidarse. Logitech ya tengo un G27 del que estoy muy contento y lo guardaré, pero quiero probar algo diferente y el G920 por lo que parece es lo mismo del G27!
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