Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

+30
R70 Puchol
Moran87
GaNoN
NGR ZAGAL
Mario martinez Pérez
dani98
FRS ElMutem
goldcobo
T4T warmer IV
Slinky Ichi
Merkurio
Sparks
Dante
SrDamocles
Potato
CaZaZoRRaS
LOKOGT
maxijoe1971
dani_rs
Driver 227
R70 Putule
eMeTreees
Jebi-Motors
VTRACING
Forza 5
Admin
DAVZ
Kamblor
DanPezGa
JorgePinto
34 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Sáb Mayo 31, 2014 3:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:25 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Admin Mar Jun 24, 2014 6:01 am

Genial trabajo!!! Son unos videos muy curiosos y que traen muchos recuerdo  Very Happy 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty fallos????

Mensaje  goldcobo Mar Jun 24, 2014 6:09 am

JorgePinto escribió:Videos acabados!

Teneis la noticia en portada  Very Happy 

Ha sido una labor ardua, y por desgracia, han habido algunos fallos técnicos, pero lo importante, que es la visión de cada circuito, está intacta.

Espero que os guste  Razz

Me he quedado flipando ... No habia visto un recopilatorio "asin" de "forza vs forza",,, la verdad que lo has diseccionado hasta el tuetano.

Sorprenden muchas cosas, lo rapido que nos olvidamos de lo viejo... y los viejos semos nosotros...

Que siempre que adquirimos un nuevo forza , el otro siempre parece que fue mejor...pero nooo¡¡¡¡ Ahi estan las imagenes.  

Sorprenden los tiempos de vuelta, vaya.... el sonido, etc.  aun con todo, yo creo que antes eramos mas felices,, jaaaaa.

Rescataria la musica de los menus, del  f2/3/4 , me entra nostalgia....

Un saludo y Grande CURRO.

PD. Los fallos donde estan?
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Jun 24, 2014 6:31 am

Muchas gracias a todos!  Very Happy 

Pues...por ejemplo al final del video de FM3, verás que se corta antes de tiempo, falta el cachito del enlace al video mix. También escribí mal el nombre de un tramo del Ring, aunque puse una nota encima, y hay alguna palabra mal escrita. Ah, y el crono que mide la diferencia de tiempo extra en el versus de fm1 contra fm5, esta claramente fuera de sitio, error de renderizado, ya que en el programa se veia bien...detalles, vamos.

Y por lo otro, es eso, hasta que no ves una comparativa asi, no te das cuenta de como pasan los años y las generaciones. FM4 lo recordaba brutal, pongo FM5 y parece del siglo pasado. Y ni hablemos de FM2 o FM3.

FM1, aunque nunca lo pude comprar nuevo, siempre tendrá un lugar especial. Tiene esa chispa, esa...cosa dificil de explicar, que incluso hoy no se ha vuelto a ver al 100% al menos. Pero bueno, seguro que volverá del todo un dia.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 24, 2014 8:00 am

El video es una pasada,muy currado.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Dante Miér Jun 25, 2014 7:54 am

Buenos vídeos, os habéis pegado una buena currada sí señor, gracias por hacerlos y publicarlos.

Yo no jugué nunca a FM1 y viendo estos vídeos me ha sorprendido el nivel que tenía para la época, eso sí, el sonido del motor desde el parachoques es curioso por así decirlo.

Dejo un enlace de un vídeo tremendo que recomiendo visioneis en la Xbox como si fuese FM.

https://youtu.be/mufI4gMN91I

Algún día FM será así, oh sí. Aunque sí en FM5 tuviésemos la opción de multiscreen como en los anteriores FM y pudiésemos hacer el truco de modificar los ángulos entre pantallas, se podría asemejar bastante más a este video y a la realidad también, con los árboles mucho más cercanos a la pista y todos los elementos que rodean el circuito mucho más próximos y grandes.

En el E3 se pudo jugar a FM5 en multiscreen, ¿será que están pensando en añadir esta opción al juego? La verdad es que yo echo mucho de menos poder ver el juego así, no me gusta demasiado la configuración que tiene de serie. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Miér Jun 25, 2014 8:03 pm

En breve vamos a tener el DLC de julio encima,haber si cae alguno de estos,

- BMW M4
- Mercedes SLS AMG Black Series
- Ferrari 458 Speciale
- BMW M5 E60
- Renault Clio Williams
- Koenigsegg One 1

Ojo! no digo que salgan todos los que he puesto en la lista,pero estaria bien que pusieran alguno de esos como el M4 por ejemplo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Miér Jun 25, 2014 9:58 pm

Estos coches que ya estaban en Forza 4 podrian ponerlos en Forza 5,no se si estareis de acuerdo con los seleccionados,si ponen algun coche nuevo en la saga espero que sea el BMW M4 o el SLS Black Series.[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 2010_bmw_z4_gt3

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 2010_pagani_zonda_r[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 2011_mercedes_benz_black_falcon[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 2011_mclaren_gt_mp412c[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 2005_ferrari_fxx
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  VTRACING Miér Jun 25, 2014 11:11 pm

Suscribo esa lista. Solamente añadiría al F40 LM. Vamos a ver que tal se portan en el que creo que será el último DLC. Yo pienso que saliendo el FH2 en septiembre, como mucho un último DLC en agosto, y yo pienso que ni eso. Y por supuesto el circuito de Nurbur ha sido el canto del cisne del FM5, o eso pienso yo, ojala me equivoque!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Jue Jun 26, 2014 12:28 am

VTRACING escribió:Suscribo esa lista. Solamente añadiría al F40 LM. Vamos a ver que tal se portan en el que creo que será el último DLC. Yo pienso que saliendo el FH2 en septiembre, como  mucho un último DLC en agosto, y yo pienso que ni eso. Y por supuesto el circuito de Nurbur ha sido el canto del cisne del FM5, o eso pienso yo, ojala me equivoque!!!!
Por lo menos hasta agosto si que vamos a tener DLC,en agosto tenemos un DLC gratuito que sera solo de la marca Infiniti,no esta confirmado aun pero tiene toda la pinta de que asi sera,te dejo el link para que lo veas http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst16290_Free-Infiniti-Car-Pack-in-August.aspx ,hay fotos que demuestran que si que habra un DLC de agosto,pero vamos mi opinion va en la misma linea que la tuya,yo creo que el de agosto es el ultimo DLC,aunque quizas en septiembre todavia nos pongan algun DLC,pero vamos no creo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 26, 2014 6:04 am

os equivocais.. lo que haran sera meter alguna mierda japonesa del 70 de 50cv, alguna mierda yanki de los 60 con V8 de 8 litros que no valen para nada y poco mas.. ya si eso meter un GT2 o asi... vaya la tonica de todos los dlcs.. la mitad de los coches bien la otra mitad no se a quien le interesan..  Laughing 
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Jue Jun 26, 2014 7:03 am

eMeTreees escribió:os equivocais.. lo que haran sera meter alguna mierda japonesa del 70 de 50cv, alguna mierda yanki de los 60 con V8 de 8 litros que no valen para nada y poco mas.. ya si eso meter un GT2 o asi... vaya la tonica de todos los dlcs.. la mitad de los coches bien la otra mitad no se a quien le interesan..  Laughing 
Yo no se si meteran alguno de esos coches que he puesto,pero creo que el DLC de julio,pero me conformo con que sea del estilo del DLC de junio que sin duda ha sido de los mejores DLC mensuales,creo que en el julio si me van a poner algunos coches interesantes,en  una parte te doy la razon,yo no soy mucho de coches clasicos,aunque hay algunos que si me gustan,pero los coches americanos clasicos en general me parecen todos iguales y no me interesan mucho,excepto algunos Mustang,Charger,Challenge y Corvette,pero en general prefiero coches mas o menos recientes y a estas alturas para Forza 5 tenian que ser en su mayoria coches de competicion en plan GT o DTM que son los que mas faltan bajo mi punto de vista.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 26, 2014 7:21 am

Asi como a ti no te interesan los que dices a ellos tampoco un Clio Williams.. vale entonces no me metas ninguno de los dos y meteme clasicos f1, clasicos grupo B, clasicos de carreras internacionales, meteme deportivos modernos internacionales, meteme coches de carreras actuales.. pero no, mejor hacer mal las cosas como casi siempre..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Jue Jun 26, 2014 10:03 pm

eMeTreees escribió:Asi como a ti no te interesan los que dices a ellos tampoco un Clio Williams.. vale entonces no me metas ninguno de los dos y meteme clasicos f1, clasicos grupo B, clasicos de carreras internacionales, meteme deportivos modernos internacionales, meteme coches de carreras actuales.. pero no, mejor hacer mal las cosas como casi siempre..
Quiero aclarar que con mi comentario no he querido decir que no metan ningun clasico,pero en su justa medida,es decir que si en cada DLC hay 10 coches,que 2 sean clasicos y el resto coches mas o menos modernos ya sean de carreras o de serie,si ponen coches de carreras yo creo que tendrian que ser algunos de los que he puesto mas arrriba.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 26, 2014 10:43 pm

Si si no que metan clasicos si quieren pero clasicos que nos interesen a todos.. no un puñetero miata del 75 que le importara a 4 japos..  Laughing Laughing se entiende no?
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Jue Jun 26, 2014 11:47 pm

eMeTreees escribió:Si si no que metan clasicos si quieren pero clasicos que nos interesen a todos.. no un puñetero miata del 75 que le importara a 4 japos..  Laughing Laughing se entiende no?
Te doy la razon,hay algunos clasicos del juego que les gusta a un publico muy reducido y a la mayoria no nos interesa ni no las minimo,en eso tienes toda la razon,un clasico que tiene mucho publico es el Renault Alpine a110 (o eso creo yo) hay poca ponga gente que le gusten los coches y no conozca ese coche.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 27, 2014 12:41 am

claro eso es un clasico que puede interesar a todo el mundo, o un opel manta o clasicos asi de rallys, pero un miata viejo, una pickup yanki del 60 o un clio williams pues como que no...  Surprised 
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 27, 2014 12:54 am

eMeTreees escribió:claro eso es un clasico que puede interesar a todo el mundo, o un opel manta o clasicos asi de rallys, pero un miata viejo, una pickup yanki del 60 o un clio williams pues como que no...  Surprised 
Hombre el Clio Williams es un coche con mucho publico,en Forza 5 hay muchas joyas clasicas y sobretodo con el DLC de Nurburgring vinieron muchos coches clasicos que son auntenticas joyas como el Audi 90 GTO IMSA de 1989,Brabjam BT24 o el Maserati 8CTF,pero despues tenemos algunos clasicos que son poco conocidos y que tienen un publico pequeño como el Chevrolet Nova SS, Ford De Luxe Coupe o el Mazda RX-3.

Pero vamos con el DLC de julio sea como el de junio vamos muy bien.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 27, 2014 6:46 am

Estoy teniendo un problema en Forza 5 y es que cada vez que juego en el circuito Test Track en la variante Airfield Full Course voy a reiniciar la partida y se me queda un buen rato con el mesaje ese de "reiniciando espera" al final tengo que salir del juego y volver a entrar por que la espera es interminable,hablo de mas de 10 minutos no he llegado a esperar todo el rato pero si 10 minutos y seguia igual,a alguien mas le pasa?,por cierto esto me ocurre en el modo prueba del menu de mejoras.

Edit:Solo me ocurre en la variante Airfield Full Course,en el resto de variantes no.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 27, 2014 7:34 am

pues sera un bugggg jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 27, 2014 7:40 am

eMeTreees escribió:pues sera un bugggg jaja
Pues que asco de bug,he probado un monton de veces y sigo teniendo el mismo problema,aunque solo con una variante dle circuito,con el resto ningun problema.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  FRS ElMutem Vie Jun 27, 2014 9:28 am

DanPezGa escribió:Estoy teniendo un problema en Forza 5 y es que cada vez que juego en el circuito Test Track en la variante Airfield Full Course voy a reiniciar la partida y se me queda un buen rato con el mesaje ese de "reiniciando espera" al final tengo que salir del juego y volver a entrar por que la espera es interminable,hablo de mas de 10 minutos no he llegado a esperar todo el rato pero si 10 minutos y seguia igual,a alguien mas le pasa?,por cierto esto me ocurre en el modo prueba del menu de mejoras.

Edit:Solo me ocurre en la variante Airfield Full Course,en el resto de variantes no.

Prueba a apagar la consola totalmente (manteniendo pulsado el boton de apagado 15 sg. A mi cuando algo no va bien me suele funcionar...
FRS ElMutem
FRS ElMutem
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 43
GamerTag : FRS ElMutem
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Madrid
Palmarés : Ganador del concurso de diseño de Forzamotorsport.net las semanas:j,m,n,p,t,u,x,z. Ganador concurso de fotografia InFocus semana 6 Articulo InFocus 30-04-14 y 14-05-14 ganador concurso de diseño de la comunidad www.forzamotorsport.es

https://www.youtube.com/user/elmutem

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 27, 2014 9:41 am

FRS ElMutem escribió:
DanPezGa escribió:Estoy teniendo un problema en Forza 5 y es que cada vez que juego en el circuito Test Track en la variante Airfield Full Course voy a reiniciar la partida y se me queda un buen rato con el mesaje ese de "reiniciando espera" al final tengo que salir del juego y volver a entrar por que la espera es interminable,hablo de mas de 10 minutos no he llegado a esperar todo el rato pero si 10 minutos y seguia igual,a alguien mas le pasa?,por cierto esto me ocurre en el modo prueba del menu de mejoras.

Edit:Solo me ocurre en la variante Airfield Full Course,en el resto de variantes no.

Prueba a apagar la consola totalmente (manteniendo pulsado el boton de apagado 15 sg. A mi cuando algo no va bien me suele funcionar...
Muchas gracias ElMutem mañana lo pruebo haber que tal.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 27, 2014 9:37 pm

DanPezGa escribió:
FRS ElMutem escribió:
DanPezGa escribió:Estoy teniendo un problema en Forza 5 y es que cada vez que juego en el circuito Test Track en la variante Airfield Full Course voy a reiniciar la partida y se me queda un buen rato con el mesaje ese de "reiniciando espera" al final tengo que salir del juego y volver a entrar por que la espera es interminable,hablo de mas de 10 minutos no he llegado a esperar todo el rato pero si 10 minutos y seguia igual,a alguien mas le pasa?,por cierto esto me ocurre en el modo prueba del menu de mejoras.

Edit:Solo me ocurre en la variante Airfield Full Course,en el resto de variantes no.

Prueba a apagar la consola totalmente (manteniendo pulsado el boton de apagado 15 sg. A mi cuando algo no va bien me suele funcionar...
Muchas gracias ElMutem mañana lo pruebo haber que tal.
Acabo de probar esos de apagar la consola totalmente y sigo con el mismo problema,menos mal que uso poco ese circuito y esa variante.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Vie Jun 27, 2014 10:14 pm

Aqui mi pajilla mental,no se por que,pero  me encanta...es precioso,pero de estricta serie:[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Peugeot106rallye1-1365089961Edito:Buen trabajo con la comparacion de los diferentes forzas,un diez para ti,jorgito.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 27, 2014 10:45 pm

jajajaj no entiendo, a que viene poner una foto de un 106? xD  Laughing Smile 
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 8 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.