Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

+30
R70 Puchol
Moran87
GaNoN
NGR ZAGAL
Mario martinez Pérez
dani98
FRS ElMutem
goldcobo
T4T warmer IV
Slinky Ichi
Merkurio
Sparks
Dante
SrDamocles
Potato
CaZaZoRRaS
LOKOGT
maxijoe1971
dani_rs
Driver 227
R70 Putule
eMeTreees
Jebi-Motors
VTRACING
Forza 5
Admin
DAVZ
Kamblor
DanPezGa
JorgePinto
34 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Sáb Mayo 31, 2014 3:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:25 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 29, 2014 12:31 am

JorgePinto escribió:
DanPezGa escribió:Necesito un poco de orientacion,he leido hace unos dias que a EA se les acaba la licencia de Porsche entre julio y septiembre,ahora mismo no recuerdo donde lo he leido,pero sabeis algun dato al respecto?

Personalmente no he leido nada al respecto, y lo poco que sé indica a que aún queda tiempo de contrato...a no ser que se demuestre lo contrario, yo minimo de la palabra "años" no bajaba.

Es un asco, pero asi son las cosas, ojala supieramos que firmaron exactamente, pero bueno, un dia tiene que acabar, eso seguro.
Yo si que lo he leido hace unos dias,pero se me olvido quedarme con el link de la noticia,pero como tampoco es una pagina muy conocida de videojuegos tampoco lo tome muy encuenta,tambien en el foro de Forza Motorsport he leido varios comentarios diciendo lo mismo,asi que no se que hay de cierto.

Y totalmente deacuerdo contigo es un asco que EA tenga la licencia de la marca Porsche y no se dignen en compartir la licencia con otras empresas,no se supongo que se podria alquilar a otras empresas la licencia o algo del estilo a las subcontratacion no se.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Jul 29, 2014 12:42 am

DanPezGa escribió:
JorgePinto escribió:
DanPezGa escribió:Necesito un poco de orientacion,he leido hace unos dias que a EA se les acaba la licencia de Porsche entre julio y septiembre,ahora mismo no recuerdo donde lo he leido,pero sabeis algun dato al respecto?

Personalmente no he leido nada al respecto, y lo poco que sé indica a que aún queda tiempo de contrato...a no ser que se demuestre lo contrario, yo minimo de la palabra "años" no bajaba.

Es un asco, pero asi son las cosas, ojala supieramos que firmaron exactamente, pero bueno, un dia tiene que acabar, eso seguro.
Yo si que lo he leido hace unos dias,pero se me olvido quedarme con el link de la noticia,pero como tampoco es una pagina muy conocida de videojuegos tampoco lo tome muy encuenta,tambien en el foro de Forza Motorsport he leido varios comentarios diciendo lo mismo,asi que no se que hay de cierto.

Y totalmente deacuerdo contigo es un asco que EA tenga la licencia de la marca Porsche y no se dignen en compartir la licencia con otras empresas,no se supongo que se podria alquilar a otras empresas la licencia o algo del estilo a las subcontratacion no se.

Si tu lo has dicho, EA piensa tanto en el dinero que dejan de ganar dinero. Revender la licencia de Porsche a Forza, Gran Turismo, Project Cars, Asseto Corsa, etc... les daria un pastizal. Pero están en modo "niño de 4 años con su peluche favorito y no se lo deja a su hermano" y asi les va.

Se tuvieron que hacer cábalas para mantener a Porsche en Forza hasta FM4, y nisiquiera Microsoft puede hacer nada.
 
Lo peor es que no sólo Porsche aparece ridiculizada en los juegos en los que sale (Real Racing se medio salva, y no deja de ser un juego para móviles) si no que encima este año EA no va a hacer un nuevo NFS, por lo que aparte de Real Racing, la licencia de Porsche este año, con cosas como el 918 Spyder, todos los nuevos 991 como el GT3, las nuevas versiones de Cayman y Boxster, Panamera y Cayenne, el Macan, por no hablar de los modelos clásicos...se van a desperdiciar por completo. Y mientras, en FM tenemos el P1, el LaFerrari, el Veneno...y no podemos acabar la comparativa.

Hemos de recordar que Microsoft tenía la licencia exclusiva de Ferrari (al menos en consolas) pero se decidió liberarla porque obviamente, es absurdo quejarse de una exclusividad si tu tienes una (aunque Microsoft pocas limitaciones puso, sobre todo comparado con EA) pero claro, EA lo que hizo fué aprovechar, y meter Ferraris (esta licencia era lo que usaba Microsoft para ganarse los Porsche, en plan tu me los das, yo te doy Ferrari) pero ahora se acabó. Lleva 15 años vigente el acuerdo, y ya digo, lo último que he leido estos años/meses es que esto no acabará asi como asi, aunque por supuesto, EA es avariciosa por no compartir, pero Porsche ha sido muy ciega por hacer ese acuerdo, y quien sabe si lo han ido renovando...

En fin, ojala fuera cierto (de todos modos, si encuentras esos links seria genial para echarles un vistazo) pero será dificil que las cosas cambien. Y mira que tras lo de 2011 (cuando se supo que no habria Porsches en FM4) se lió un revuelo impresionante en Internet...pero parece que a largo plazo no ha tenido efecto, una pena.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 29, 2014 12:52 am

JorgePinto escribió:
DanPezGa escribió:
JorgePinto escribió:
DanPezGa escribió:Necesito un poco de orientacion,he leido hace unos dias que a EA se les acaba la licencia de Porsche entre julio y septiembre,ahora mismo no recuerdo donde lo he leido,pero sabeis algun dato al respecto?

Personalmente no he leido nada al respecto, y lo poco que sé indica a que aún queda tiempo de contrato...a no ser que se demuestre lo contrario, yo minimo de la palabra "años" no bajaba.

Es un asco, pero asi son las cosas, ojala supieramos que firmaron exactamente, pero bueno, un dia tiene que acabar, eso seguro.
Yo si que lo he leido hace unos dias,pero se me olvido quedarme con el link de la noticia,pero como tampoco es una pagina muy conocida de videojuegos tampoco lo tome muy encuenta,tambien en el foro de Forza Motorsport he leido varios comentarios diciendo lo mismo,asi que no se que hay de cierto.

Y totalmente deacuerdo contigo es un asco que EA tenga la licencia de la marca Porsche y no se dignen en compartir la licencia con otras empresas,no se supongo que se podria alquilar a otras empresas la licencia o algo del estilo a las subcontratacion no se.

Si tu lo has dicho, EA piensa tanto en el dinero que dejan de ganar dinero. Revender la licencia de Porsche a Forza, Gran Turismo, Project Cars, Asseto Corsa, etc... les daria un pastizal. Pero están en modo "niño de 4 años con su peluche favorito y no se lo deja a su hermano" y asi les va.

Se tuvieron que hacer cábalas para mantener a Porsche en Forza hasta FM4, y nisiquiera Microsoft puede hacer nada.
 
Lo peor es que no sólo Porsche aparece ridiculizada en los juegos en los que sale (Real Racing se medio salva, y no deja de ser un juego para móviles) si no que encima este año EA no va a hacer un nuevo NFS, por lo que aparte de Real Racing, la licencia de Porsche este año, con cosas como el 918 Spyder, todos los nuevos 991 como el GT3, las nuevas versiones de Cayman y Boxster, Panamera y Cayenne, el Macan, por no hablar de los modelos clásicos...se van a desperdiciar por completo. Y mientras, en FM tenemos el P1, el LaFerrari, el Veneno...y no podemos acabar la comparativa.

Hemos de recordar que Microsoft tenía la licencia exclusiva de Ferrari (al menos en consolas) pero se decidió liberarla porque obviamente, es absurdo quejarse de una exclusividad si tu tienes una (aunque Microsoft pocas limitaciones puso, sobre todo comparado con EA) pero claro, EA lo que hizo fué aprovechar, y meter Ferraris (esta licencia era lo que usaba Microsoft para ganarse los Porsche, en plan tu me los das, yo te doy Ferrari) pero ahora se acabó. Lleva 15 años vigente el acuerdo, y ya digo, lo último que he leido estos años/meses es que esto no acabará asi como asi, aunque por supuesto, EA es avariciosa por no compartir, pero Porsche ha sido muy ciega por hacer ese acuerdo, y quien sabe si lo han ido renovando...

En fin, ojala fuera cierto (de todos modos, si encuentras esos links seria genial para echarles un vistazo) pero será dificil que las cosas cambien. Y mira que tras lo de 2011 (cuando se supo que no habria Porsches en FM4) se lió un revuelo impresionante en Internet...pero parece que a largo plazo no ha tenido efecto, una pena.

Vere esta tarde haber si encuentro algun link,es de esas pocas veces que encuentras una noticia en una pagina extranjera de pura casualidad,de todas formas no entiendo como el presidente de Porsche permite que su marca solo salga en un juego,que mejor manera de hacer publicidad de una marca que saliendo en juegos como Forza,GT,Project Cars etc...no se por que sera,pero a EA le gusta dar mucho por c...,por que si no no me explico,si lo bueno de compartir la licencia es que recibirian dinero de varias empresas mas,son ganancias se mire por donde se mire.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Mar Jul 29, 2014 2:43 am

Pues si.. lo de Porsche y EA es de traca.. el pastizal que habran pagado para tener la exclusiva durante tanto tiempo ademas... y es lo que decis, es para que el resto de compañias vean eh! que somos EA, que mira que gorda la tenemos, porque lo que es para aprovecharla.... para el Real Racing 3 y los put*s NFS de mierda...  Sad Sad Crying or Very sad 

Lo bien que estaria Nordschleife en F5 con tu Carrera GT, con un buen sonido... pfff  Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing 
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 29, 2014 2:50 am

eMeTreees escribió:Pues si.. lo de Porsche y EA es de traca.. el pastizal que habran pagado para tener la exclusiva durante tanto tiempo ademas... y es lo que decis, es para que el resto de compañias vean eh! que somos EA, que mira que gorda la tenemos, porque lo que es para aprovecharla.... para el Real Racing 3 y los put*s NFS de mierda...  Sad Sad Crying or Very sad 

Lo bien que estaria Nordschleife en F5 con tu Carrera GT, con un buen sonido... pfff  Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing 
Mejor con un GT3  Laughing  Laughing  Laughing
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  VTRACING Miér Jul 30, 2014 7:37 pm

JOER!!!! Que respingo he pegado al abrir esta página y ver la noticia del Alfa, hasta que he visto que era del FH2 pensé que era algo del próximo DLC del FM5!!!!!!! Una pena pues me parece todo un modelazo y una preciosidad como casi todos los Alfas de aquella época. Tendré que esperar al FM6 para poder catarlo. Imagino que en estos días ya nos tendrían que decir algo al respecto imagino. En cuanto a un posible circuito nuevo y aunque agosto serían 2 meses desde Nurbur, sigo pensando que aquel fue el canto del cisne en cuanto a circuitos, pero bueno todo puede pasar.

Saludos.

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 30, 2014 8:06 pm

VTRACING escribió:JOER!!!! Que respingo he pegado al abrir esta página y ver la noticia del Alfa, hasta que he visto que era del FH2 pensé que era algo del próximo DLC del FM5!!!!!!! Una pena pues me parece todo un modelazo y una preciosidad como casi todos los Alfas de aquella época. Tendré que esperar al FM6 para poder catarlo. Imagino que en estos días ya nos tendrían que decir algo al respecto imagino. En cuanto a un posible circuito nuevo y aunque agosto serían 2 meses desde Nurbur, sigo pensando que aquel fue el canto del cisne en cuanto a circuitos, pero bueno todo puede pasar.

Saludos.
A mi tambien me ha dado pena no ver al Alfa en Forza 5 o el Alpine,lastima que de momento solo los veremos en Forza Horizon 2.

Casi esta confirmado(por no decir que confirmado) que por lo menos vamos a tener el Pack Infiniti,supongo que saldra la semana que viene,a mi tambien me gustaria que hubiese un nuevo circuito,pero esta ya complicado,supongo que solo habra el pack Infiniti y se acabo ya el contenido para Forza 5,me imagino que pasaran directamente a Forza Horizon 2.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Kamblor Sáb Ago 02, 2014 5:54 am

DanPezGa escribió:
Casi esta confirmado(por no decir que confirmado) que por lo menos vamos a tener el Pack Infiniti,supongo que saldra la semana que viene,a mi tambien me gustaria que hubiese un nuevo circuito,pero esta ya complicado,supongo que solo habra el pack Infiniti y se acabo ya el contenido para Forza 5,me imagino que pasaran directamente a Forza Horizon 2.

Osea que de sugerir que metan camiones mejor para el FM6. Últimamente me estan dando ganas de pilotar alguno. Con que pusieran 1 ya me valdria XD
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Ago 02, 2014 7:29 am

Kamblor escribió:
DanPezGa escribió:
Casi esta confirmado(por no decir que confirmado) que por lo menos vamos a tener el Pack Infiniti,supongo que saldra la semana que viene,a mi tambien me gustaria que hubiese un nuevo circuito,pero esta ya complicado,supongo que solo habra el pack Infiniti y se acabo ya el contenido para Forza 5,me imagino que pasaran directamente a Forza Horizon 2.

Osea que de sugerir que metan camiones mejor para el FM6. Últimamente me estan dando ganas de pilotar alguno. Con que pusieran 1 ya me valdria XD
Hombre eso ya de meter camiones yo creo que no lo esperes ni para Forza 6,si vemos alguna modalidad nueva creo yo que seran los kart en todo caso.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Ago 02, 2014 8:16 am

Por cierto ya podeis recoger vuestras recompensas en https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/redeem#
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Mario martinez Pérez Sáb Ago 02, 2014 8:46 am

Por lo q se puede leer en la web oficial de FM5 hasta finales de mes no habrá nada nuevo. Es una actualización de 1 de agosto y habla q estemos atentos a final de mes para saber algo!!!!!!!!!!(si el traductor no me falla claro).


Mario martinez Pérez
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : Vtracing
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Ago 02, 2014 9:50 am

Como bien dice Mario parece que va a ver mas contenido,palabras textuales de lo que han dicho: "Mientras los paquetes mensuales acabaron con el Hot Wheels Pack,todavia tenemos algunas sorpresas en la manga puedes esperar algo mas de contenido a finales de mes,me encantaria decirte mas,pero tendria que matarte"

Yo me supongo que no se refieren al pack Infiniti por que si no dirian eso de "me encantaria decirte mas,pero tendria que matarte",no tendria sentido si fuese el pack Infiniti mas que nada por que lo sabe ya todo el mundo,ojala un nuevo circuito......pero la buena noticia es que va a ver mas contenido y no solo un contenido precisamente,eso me alegra.

Fuente: http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_8_1_14
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Jebi-Motors Sáb Ago 02, 2014 9:35 pm

pues me alegría bastantes más que se dejaran de circuitos, y arreglaran el online y le pusieran al juego las cosas que falta. Seguimos teniendo poco circuitos y coches comparado al forza4 pero por lo menos que se puedan crear campeonatos como dios manda en el online. Es que enserio, no lo veo tan complicado.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Ago 02, 2014 10:13 pm

Jebi-Motors escribió:pues me alegría bastantes más que se dejaran de circuitos, y arreglaran el online y le pusieran al juego las cosas que falta. Seguimos teniendo poco circuitos y coches comparado al forza4 pero por lo menos que se puedan crear campeonatos como dios manda en el online. Es que enserio, no lo veo tan complicado.
Y tambien que dejen vender los coches por que vaya tela,que te compres un coche de 500.000 CR y quieras venderlo,lo vendes y no te den nada y encima te quedes sin el coche,eso si que tiene tela.....
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Lun Ago 04, 2014 8:09 pm

Os habeis fijado en que el Audi RS4 2006 las ruedas directrices no giran apenas nada y puede dar una vuelta de 180º sin casi girar,vaya fallo,pensaba que lo habian arreglado para Forza 5,ya que ese problema estaba tambien en Forza 4,pero no entiendo por no hacen que las ruedas giren mas,alguien sabe por que puede ser?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  NGR ZAGAL Lun Ago 04, 2014 10:37 pm

Lo que podemos hacer todos a modo individual en el tema EA/Porsche es hacerles boicot. Yo ya no voy a comprar más Porsches  Laughing Laughing Laughing Laughing 

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 80
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Lun Ago 04, 2014 11:03 pm

NGR ZAGAL escribió:Lo que podemos hacer todos a modo individual en el tema EA/Porsche es hacerles boicot. Yo ya no voy a comprar más Porsches  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Yo estoy contigo,ya no voy a comprar mas Porsches,me paso a Ferrari.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Driver 227 Mar Ago 05, 2014 3:14 am

DanPezGa escribió:
NGR ZAGAL escribió:Lo que podemos hacer todos a modo individual en el tema EA/Porsche es hacerles boicot. Yo ya no voy a comprar más Porsches  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Yo estoy contigo,ya no voy a comprar mas Porsches,me paso a Ferrari.
Me apunto. Boicot a EA!!
 Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 
PD. Si ponen una actualización de unos 20 a 30 coches por 10€, 5€ o GRATIS (que no me lo creo  Laughing ), me lo pensaré.

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Driver 227 Mar Ago 05, 2014 4:04 am

Os habeis fijado también en la doble sobra de los coches? Me imaginé que se arreglaría con el 5 o con el siguiente Horizon, pero por lo que se ve, se mantiene... Está la sombra producida por el sol y despues, más oscura, una sombra justo debajo del coche, como se se enfocara desde arriba...
 Question 

No he visto a nadie comentarlo, o por lo menos no lo recuerdo.

PD. Pues si, DanPezGa, a mi también me parece raro los de las ruedas direcctrices del Audi RS4 2006. No se ven de forma natural, por lo menos a mi parecer... dejan de girar a partir de la mitad de recorrrido del stick mas o menos... Aún no me he fijado si pasará tambien en otros coches...

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Ago 05, 2014 5:58 am

Driver 227 escribió:Os habeis fijado también en la doble sobra de los coches? Me imaginé que se arreglaría con el 5 o con el siguiente Horizon, pero por lo que se ve, se mantiene... Está la sombra producida por el sol y despues, más oscura, una sombra justo debajo del coche, como se se enfocara desde arriba...
 Question 

No he visto a nadie comentarlo, o por lo menos no lo recuerdo.

PD. Pues si, DanPezGa, a mi también me parece raro los de las ruedas direcctrices del Audi RS4 2006. No se ven de forma natural, por lo menos a mi parecer... dejan de girar a partir de la mitad de recorrrido del stick mas o menos... Aún no me he fijado si pasará tambien en otros coches...
Lo del Audi RS4 2006 creo que no es el unico caso,me suena de haber visto algo parecido en otro modelo pero ahora mismo no se cual,la verdad que el Audi gira de una manera poco creible,pero en fin es lo que hay.  Laughing  Laughing  Laughing
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Mar Ago 05, 2014 9:41 pm

El alfa romeo gtv-6 tambien tenia ese fallo,no se si seguira igual en este forza 5.El mustang del 65 tambien...y muchos mas la verdad,aunque tampoco es un super fallo,queda feo.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty ADIOS FORZA5!!!!!!!!

Mensaje  VTRACING Vie Ago 08, 2014 8:26 pm

Hola a todos (DISCULPAS QUE ESTE TOCHO LO HE PUESTO EN UN NUEVO TEMA Y NO ERA MI ESA INTENCION): bueno en espera de lo que pueda venir a finales de este mes, que lógicamente será el pack del que se habla de Infínit (dos coches y uno de ellos una berlina normal), yo doy por terminado al Forza 5. Por otra parte es lógico pensar que estando como están en plena fase de promoción del FH2 y teniendo fecha de lanzamiento en octubre, no se van a poner a distraer la atención con cosas sorprendentes del FM5. Para ellos es primordial y vital intentar que cuantos más usuarios del FM5 se pasen al FH2 mejor. Por eso te anuncian coches del FH2 que a todos nos hubiese encantado que estuviesen el FM5, para crearte la necesidad de comprarlo, a parte de que el juego en si está chulo. Ahora bien para mi, que lo que me gusta es la competición y lo más real posible, el FH2 no deja de ser un juego curioso pero no pienso comprarlo. Ahora bien la demo si puedo si me gustaría hacerme con ella. No obstante me da pena que al final del todo hasta por lo menos finales del 2015 no podré disfurtar en el futuro FM6 de cochazos como el Ferrari F40 LM o el F50 GT o el Jaguar XJ220 o McLaren F1 GTR de FINA o de las versiones Saleem de los Mustang (alucinantes por otra parte) o del Ferrari 599 FXX o del Enzo FXX..............y así un larguísimo etc!!!! para mi se han dejado muchas vacas sagradas en favor de modelos más "vulgares". Una pena por que vistos los DLC del FM5 verdaderamente que mereciesen la pena fueron el potenciador de Nurbur y los dos últimos DLC´s, el resto yo porque tenía pagado el pass car que si no!!!!!! En conjunto un gran juego pero que a pagado muy caro el salir tan pronto. Ahora que considero valiente la decisión, una vez lanzado junto con la consola, de apostar por la calidad más que por la cantidad.

Si no fuese por el prometedor Proyect Cars se me haría muy larga la espera hasta el FM6. Un alivio eso si el conocer que PC funcionará en el One a 1080p y 60 fmp!!!! parece desde luego que ese problema de las resoluciones lo van solucionando poco.

Bueno lo dicho, que una pena dar por terminado al FM5, por lo menos al nivel de nº de coches que nos tenían acostumbrados hasta ahora, y que espero, seguro que si, que el FM6 será lo que en muchos sentidos FM5 debió ser(por favor ciclo dia/noche de una vez!!!!!!!!!).

Saludos y buen verano.

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Dom Ago 10, 2014 10:48 pm

Despues de estar unos dias desconectado de la vida "cibernetica"  Very Happy ,pensaba que iba a tener alguna sorpresa con Forza 5,pero ya veo que sigue todo igual,mañana me vuelvo a ir de vacaciones 15 dias,haber si para cuando vuelva hay algun contenido nuevo que no sea el pack infiniti,se rumorea que durante la feria de Gamescom podrian poner Monza,asi que todavia nos queda un poco de esperanza,poca,pero queda.....
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Miér Ago 13, 2014 1:00 am

Grandisimas noticias!

Si mal no he entendido (luego ampliamos noticia) hoy mismo tendremos un Formula E de Renault, el nuevo Mustang, y un Rolls Royce Wraith.

Lo último es destacable porque es la primera vez que Rolls Royce aparece oficialmente en videojuegos, asi que es algo histórico!


Última edición por JorgePinto el Miér Ago 13, 2014 1:09 am, editado 2 veces
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  VTRACING Miér Ago 13, 2014 1:01 am

Reconozco que pensé que no veríamos algo nuevo tan pronto! me equivoqué!!! me alegro, son 4 coches nuevos, pero no han hablado de ningún circuito!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 11 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.