Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

+30
R70 Puchol
Moran87
GaNoN
NGR ZAGAL
Mario martinez Pérez
dani98
FRS ElMutem
goldcobo
T4T warmer IV
Slinky Ichi
Merkurio
Sparks
Dante
SrDamocles
Potato
CaZaZoRRaS
LOKOGT
maxijoe1971
dani_rs
Driver 227
R70 Putule
eMeTreees
Jebi-Motors
VTRACING
Forza 5
Admin
DAVZ
Kamblor
DanPezGa
JorgePinto
34 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Sáb Mayo 31, 2014 3:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:25 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 10, 2014 8:16 pm

Si quereis un buen reto meteros al Nordschliefe con el Caterham Superlight R500....,si ya costaba llevarlo recto en SPA.....
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Mar Jun 10, 2014 9:14 pm

Pues con la nueva fisica rehecha desde cero de forza 5,mas el circuito ESCANEADO ENTERO ...................pinta muy bien.El pack de coches es gua`poh,por primera vez tenemos un coche en forza antidiluviano de verdad,el maserati de 1938,la virgen,tiene que ser la caña en nur.....con la nueva fisica tan real...........El audi insa,como ya me habia echo la idea de que lo iba a conducir en project cars,pues tampoco me sorprende,pero es un placer verlo tambien en forza 5,y saber como se comportaba a los mandos,gracias a forza 5.Saludos.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  VTRACING Mar Jun 10, 2014 9:18 pm

Hablando de Proyect Cars, y siento comentar esto en este hilo, pero me escama que en el E3 ya tengan una demo jugable de la PS4 y de la Xbox One sin noticias!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 10, 2014 9:22 pm

VTRACING escribió:Hablando de Proyect Cars, y siento comentar esto en este hilo, pero me escama que en el E3 ya tengan una demo jugable de la PS4 y de la Xbox One sin noticias!!!!
Si la verdad que pinta un poco mal para Xbox One en cuanto a resolucion,en PS4 confirmaron que funcionaria a 1080P y 60FPS y de Xbox One no dijeron la resolucion,asi que esperate 900P y 60 FPS como mucho.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  VTRACING Mar Jun 10, 2014 9:29 pm

Veremos a ver!!!! la verdad es que por ejemplo el Ryse va a 900p y me parece la LECHE!!!!! igual con la desconexión de Kinet consiguen arañar algo, que anda vaya tela con el cacharrito ahora resulta que nadie le va a sacar partido!!!!! vaya negocio.

Por cierto tengo que comentar que me parece un acierto que para hacer el Nurbur hayan escogido un día soleado pues creo que lo mejor de esta nueva generación es la luz. En el FM4 era una pena pues te ponían un día neblinoso que le quitaba gracia. Es como el Silverstone actual, una pena que hayan escogido un día nublado!!! muy realista en cuanto al tiempo que hace allí pero le resta espectacularidad la verdad.

Volviendo al PC es un acierto que salga en noviembre pues para entonces el FM5 habrá muerto oficialmente y como con el FH2 paso de pasar por el aro, pues encantado de dejarme seducir por ese juegazo hasta que salga el FM6!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Mar Jun 10, 2014 9:30 pm

Ahora,que lo suyo seria tener un desgaste de neumaticos acorde a la calidad del circuito,y de combustible que vaya afectando al equilibrio del coche (como en race pro),si no,al final,parece dar vueltas sin sentido,y sin alicientes.No es lo mismo quedarte sin gomas,y tener que ir sin grip hasta llegar a boxer,que apenas notar nada,no entiendo como con esa fisica,y nivel de detalle de circuitos,esten en pañales en lo demas.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 10, 2014 9:36 pm

Forza 5 escribió:Ahora,que lo suyo seria tener un desgaste de neumaticos acorde a la calidad del circuito,y de combustible que vaya afectando al equilibrio del coche (como en race pro),si no,al final,parece dar vueltas sin sentido,y sin alicientes.No es lo mismo quedarte sin gomas,y tener que ir sin grip hasta llegar a boxer,que apenas notar nada,no entiendo como con esa fisica,y nivel de detalle de circuitos,esten en pañales en lo demas.
Hombre con el Mclaren P1 he dado una vuelta al limite en Nordschleife y la verdad que el combustible ha bajado muchisimo,los neumaticos no me ha dado tiempo a mirarlo,aunque con otro coche si y al dar una vuelta completa al Nordschleife marcaba un desgaste de 6% delante y en las ruedas traseras un 7%,cosa que me parece muy poco la verdad,pero tampoco esta mal.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Mar Jun 10, 2014 9:40 pm

DanPezGa escribió:
Forza 5 escribió:Ahora,que lo suyo seria tener un desgaste de neumaticos acorde a la calidad del circuito,y de combustible que vaya afectando al equilibrio del coche (como en race pro),si no,al final,parece dar vueltas sin sentido,y sin alicientes.No es lo mismo quedarte sin gomas,y tener que ir sin grip hasta llegar a boxer,que apenas notar nada,no entiendo como con esa fisica,y nivel de detalle de circuitos,esten en pañales en lo demas.
Hombre con el Mclaren P1 he dado una vuelta al limite en Nordschleife y la verdad que el combustible ha bajado muchisimo,los neumaticos no me ha dado tiempo a mirarlo,aunque con otro coche si y al dar una vuelta completa al Nordschleife marcaba un desgaste de 6% delante y en las ruedas traseras un 7%,cosa que me parece muy poco la verdad,pero tampoco esta mal.
Es el unico talon de aquiles del forza,por lo demas,es un placer conducir,es un simulador como la copa de un pino,muy real,un deleite visual y sonoro,si tuviera eso......ya seria la panacea.¿Cuantas vueltas tiene nur largo,en el modo carrera?
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 10, 2014 9:52 pm

Forza 5 escribió:
DanPezGa escribió:
Forza 5 escribió:Ahora,que lo suyo seria tener un desgaste de neumaticos acorde a la calidad del circuito,y de combustible que vaya afectando al equilibrio del coche (como en race pro),si no,al final,parece dar vueltas sin sentido,y sin alicientes.No es lo mismo quedarte sin gomas,y tener que ir sin grip hasta llegar a boxer,que apenas notar nada,no entiendo como con esa fisica,y nivel de detalle de circuitos,esten en pañales en lo demas.
Hombre con el Mclaren P1 he dado una vuelta al limite en Nordschleife y la verdad que el combustible ha bajado muchisimo,los neumaticos no me ha dado tiempo a mirarlo,aunque con otro coche si y al dar una vuelta completa al Nordschleife marcaba un desgaste de 6% delante y en las ruedas traseras un 7%,cosa que me parece muy poco la verdad,pero tampoco esta mal.
Es el unico talon de aquiles del forza,por lo demas,es un placer conducir,es un simulador como la copa de un pino,muy real,un deleite visual y sonoro,si tuviera eso......ya seria la panacea.¿Cuantas vueltas tiene nur largo,en el modo carrera?
Como que cuantas vueltas?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Mar Jun 10, 2014 10:02 pm

¿No se añade nur largo al modo carrera?,pues eso,que si se añade,cuantas vueltas son,¿se puede cambiar el numero de vueltas del modo carrera?,gracias.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 10, 2014 11:06 pm

LOKOGT escribió:sale el martes o ya esta disponible?
Si dices el circuito,esta disponible desde ayer junto con los coches nuevos.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  VTRACING Miér Jun 11, 2014 2:52 am

Alguien ha podido jugar al Nurbur antiguo en el modo carrera???? a mi solo me sale el circuito de GP!!!!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Kamblor Miér Jun 11, 2014 4:03 am

VTRACING escribió:Alguien ha podido jugar al Nurbur antiguo en el modo carrera???? a mi solo me sale el circuito de GP!!!!!!!

1 Carrera de una vuelta, en el GP de los 70
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  VTRACING Miér Jun 11, 2014 4:11 am

joer!!!! se lo podían haber currado más eso!!! una pena solo queda por lo tanto el modo individual!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Admin Miér Jun 11, 2014 4:20 am

Si queréis hacer carreras de resistencia o lo que queráis como si fuese modo ofline, simplemente tenéis que configurar una partida multijugador con drivatares (sin que entre gente), configuráis vueltas, simulación, coches, etc... y ya tenéis la carrera personalizada al máximo.
Yo muchas veces lo he hecho y realmente es donde ves la utilidad que tienen los drivatares, son divertidas y frenéticas.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  VTRACING Miér Jun 11, 2014 4:42 am

OK, gracias por la información.

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Miér Jun 11, 2014 8:18 am

Sabeis que coche falta en Forza 5,bueno uno de los que faltan,pero este seria nuevo en la saga seria el BAC MONO,ojala venga en el DLC de julio.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Admin Miér Jun 11, 2014 8:46 am

VTRACING escribió:OK, gracias por la información.

A esto me refiero, corres contra los drivatars, pones el mismo coche para todos y elijes las vueltas, en este caso una para hacer el video.

Un saludo.

Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Miér Jun 11, 2014 8:55 am

DanPezGa escribió:Sabeis que coche falta en Forza 5,bueno uno de los que faltan,pero este seria nuevo en la saga seria el BAC MONO,ojala venga en el DLC de julio.
ya esta confirmado el nuevo DLC no?

Por cierto al Admin que no se si es Cesar o quien jeje que diferencia hay de una privada multi con drivatares a una partida rapida individual configurada del mismo modo? Neutral
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Admin Miér Jun 11, 2014 9:00 am

eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Sabeis que coche falta en Forza 5,bueno uno de los que faltan,pero este seria nuevo en la saga seria el BAC MONO,ojala venga en el DLC de julio.
ya esta confirmado el nuevo DLC no?

Por cierto al Admin que no se si es Cesar o quien jeje que diferencia hay de una privada multi con drivatares a una partida rapida individual configurada del mismo modo? Neutral

En la pública tienes muchas más opciones para restringir lo que tú quieras, por ejemplo que todos lleven el mismo coche y otras muchas cosas...

P.D: Si, soy César  Razz 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Miér Jun 11, 2014 9:11 am

Admin escribió:
eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Sabeis que coche falta en Forza 5,bueno uno de los que faltan,pero este seria nuevo en la saga seria el BAC MONO,ojala venga en el DLC de julio.
ya esta confirmado el nuevo DLC no?

Por cierto al Admin que no se si es Cesar o quien jeje que diferencia hay de una privada multi con drivatares a una partida rapida individual configurada del mismo modo? Neutral

En la pública tienes muchas más opciones para restringir lo que tú quieras, por ejemplo que todos lleven el mismo coche y otras muchas cosas...

P.D: Si, soy César  Razz 
aah okok jejeje

no digo yo como luego hay una cuenta que es la de Cesar...  Rolling Eyes jajaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Miér Jun 11, 2014 9:12 am

LOKOGT escribió:sale el martes o ya esta disponible?
El que?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Admin Miér Jun 11, 2014 7:24 pm

eMeTreees escribió:
aah okok jejeje

no digo yo como luego hay una cuenta que es la de Cesar...  Rolling Eyes jajaja

Esa es mi cuenta personal, para participar en Campeonatos, escribir en ellos, etc... Por que a mi tambien me mola darle zapatilla al Forza  Very Happy 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Miér Jun 11, 2014 8:35 pm

Admin escribió:
eMeTreees escribió:
aah okok jejeje

no digo yo como luego hay una cuenta que es la de Cesar...  Rolling Eyes jajaja

Esa es mi cuenta personal, para participar en Campeonatos, escribir en ellos, etc... Por que a mi tambien me mola darle zapatilla al Forza  Very Happy 
ah yaya jaja pero como todos sabemos ya quien eres.. pero bueno si te entiendo jajaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Jue Jun 12, 2014 7:22 am

No sabia que habia logros nuevos en Forza 5,por bajar de los 7 minutos en Nordschleife me han dado un nuevo logro.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 5 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.