Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

+30
R70 Puchol
Moran87
GaNoN
NGR ZAGAL
Mario martinez Pérez
dani98
FRS ElMutem
goldcobo
T4T warmer IV
Slinky Ichi
Merkurio
Sparks
Dante
SrDamocles
Potato
CaZaZoRRaS
LOKOGT
maxijoe1971
dani_rs
Driver 227
R70 Putule
eMeTreees
Jebi-Motors
VTRACING
Forza 5
Admin
DAVZ
Kamblor
DanPezGa
JorgePinto
34 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Sáb Mayo 31, 2014 3:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:25 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Vie Jun 27, 2014 11:12 pm

eMeTreees escribió:jajajaj no entiendo, a que viene poner una foto de un 106? xD  Laughing Smile 
jajajajajaja por que yo lo valgo,¿te vale eso? jajajajaja Surprised
Spoiler:
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Jun 28, 2014 8:35 am

Ya hay algunas pistas del DLC de julio que saldra el proximo marte,las pistas son:

- Otro Gran Premio de Leyenda

- Ascari gano casi con el mismo

- Puro Veneno

La primera pista no tengo ni idea,pero supongo que sera un Formula 1,aunque no se de que epoca,la segunda pista.

La segunda pista puede ser un 4CLT Maserati,Maserati A6G CS o el Ferrari 500 F2

Y la tercera pista ojala sea el Lamborghini Veneno,aunque seguramente que sea un Shelby.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Dom Jun 29, 2014 11:11 am

Segun un rumor que viene por un pequeño articula revista Evo Magazine algunos de los coches del DLC de julio serian:Ferrari 458 Speciale, Lamborghini Huracan y Renault Williams,aunque yo lo dudo,por lo menos en el caso de Lamborghini Huracan,si ese coche es el protagonista del Horizon 2 no creo que lo pongan en Forza 5 antes de que salga el Horizon 2 no creeis?,de momento que nadie se lo crea demasiado,es un rumor del que no hay que fiarse mucho,pero un dato,tambien se baraja el Alfa Romeo 4c y el Jaguar F Type.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  LOKOGT Lun Jun 30, 2014 10:54 pm

A ver si el lambo va a ser el veneno........lo del huracán tampoco lo descarto
Porque en su día cuando salio el horizon sacaron a ultima hora si reserva as el horizon daban el challenger srt 392.....

Yo sigo con que ojala vuelva el f40 km,y el f50gt,y metan algún ferrari mas de los 80 tipo 348,328,mondial,etc

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 01, 2014 7:31 am

LOKOGT escribió:A ver si el lambo va a ser el veneno........lo del huracán tampoco lo descarto
Porque en su día cuando salio el horizon sacaron a ultima hora si reserva as el horizon daban el challenger srt 392.....

Yo sigo con que ojala vuelva el f40 km,y el f50gt,y metan algún ferrari mas de los 80 tipo 348,328,mondial,etc
Yo espero algun coche de carreras en plan de Pagani Zonda R,Ferrari FXX o el R8 Ultra.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Jul 01, 2014 8:18 am

Pues aqui teneis 3 pistas mas para 3 coches más:

Coche 4

Ferdinand Porsche diseñó otros coches además de VWs y Porsches.

Coche 5

No es un Beauville, y nunca he entendido ese nombre.

Coche 6

Por la granja este viejo chico te serviria muy bien.

Por las pintas, el 4 ha de ser un Daimler o un Mercedes, el 5 no esta claro (Beauville es el nombre del antecesor del GMC Vandura, y si dice que no lo es, es que es otra cosa...) y el 6, pues de todo, me suena a la Ford F100 que vimos en Horizon, coche granjero a mas no poder.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 01, 2014 8:34 am

JorgePinto escribió:Pues aqui teneis 3 pistas mas para 3 coches más:

Coche 4

Ferdinand Porsche diseñó otros coches además de VWs y Porsches.

Coche 5

No es un Beauville, y nunca he entendido ese nombre.

Coche 6

Por la granja este viejo chico te serviria muy bien.

Por las pintas, el 4 ha de ser un Daimler o un Mercedes, el 5 no esta claro (Beauville es el nombre del antecesor del GMC Vandura, y si dice que no lo es, es que es otra cosa...) y el 6, pues de todo, me suena a la Ford F100 que vimos en Horizon, coche granjero a mas no poder.
La pista 4 parece que indica que va a ser un Mercedes,el resto de pistas apuntan a coches americanos antiguos cosa que no me gusta mucho ya que tenemos muchos clasicos americanos en el juego,creo que no hacen falta mas coches asi.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Jul 01, 2014 8:40 am

DanPezGa escribió:
JorgePinto escribió:Pues aqui teneis 3 pistas mas para 3 coches más:

Coche 4

Ferdinand Porsche diseñó otros coches además de VWs y Porsches.

Coche 5

No es un Beauville, y nunca he entendido ese nombre.

Coche 6

Por la granja este viejo chico te serviria muy bien.

Por las pintas, el 4 ha de ser un Daimler o un Mercedes, el 5 no esta claro (Beauville es el nombre del antecesor del GMC Vandura, y si dice que no lo es, es que es otra cosa...) y el 6, pues de todo, me suena a la Ford F100 que vimos en Horizon, coche granjero a mas no poder.
La pista 4 parece que indica que va a ser un Mercedes,el resto de pistas apuntan a coches americanos antiguos cosa que no me gusta mucho ya que tenemos muchos clasicos americanos en el juego,creo que no hacen falta mas coches asi.

Bueno, esto es lo de siempre, quizás las preferencias por mil motivos diferentes no están resultando ser las que deberian, pero nunca sobra nada. A gustos, colores. Y esto a sabiendas de que a algunos les dolerá especialmente ya que habrán pagado quizás por el Car Pass y de 90 coches les gustarán 4, pero bueno, entiendo que hacen lo posible por llegar a todos los gustos.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 01, 2014 9:06 am

JorgePinto escribió:
DanPezGa escribió:
JorgePinto escribió:Pues aqui teneis 3 pistas mas para 3 coches más:

Coche 4

Ferdinand Porsche diseñó otros coches además de VWs y Porsches.

Coche 5

No es un Beauville, y nunca he entendido ese nombre.

Coche 6

Por la granja este viejo chico te serviria muy bien.

Por las pintas, el 4 ha de ser un Daimler o un Mercedes, el 5 no esta claro (Beauville es el nombre del antecesor del GMC Vandura, y si dice que no lo es, es que es otra cosa...) y el 6, pues de todo, me suena a la Ford F100 que vimos en Horizon, coche granjero a mas no poder.
La pista 4 parece que indica que va a ser un Mercedes,el resto de pistas apuntan a coches americanos antiguos cosa que no me gusta mucho ya que tenemos muchos clasicos americanos en el juego,creo que no hacen falta mas coches asi.

Bueno, esto es lo de siempre, quizás las preferencias por mil motivos diferentes no están resultando ser las que deberian, pero nunca sobra nada. A gustos, colores. Y esto a sabiendas de que a algunos les dolerá especialmente ya que habrán pagado quizás por el Car Pass y de 90 coches les gustarán 4, pero bueno, entiendo que hacen lo posible por llegar a todos los gustos.
Yo creo que a estas alturas ya tocan mas coches de carreras,por suerte mañana salimos de dudas.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Jul 01, 2014 12:14 pm

Bueno, pero a pocas horas ya de ver y tener el pack, últimas pistas:


Car 7. El último de los interceptores V8.



Car 8. No tienes por que saltar todos estos anillos para montar en eSte coche. Pero la experiencia de conducción es más que Seguramente Satisfactoria.



Car 9. Uno de los peldaños en la escalera en ser inmortalizado como héroe de carreras.



Car 10. Fué acusado de copiar al Mustang, pero era considerado de todo menos aburrido por los entusiastas del JDM.



El 8 es raro, porque no se si la frase en inglés tiene algún doble sentido (rungs of the ladder), el 7 está claro, es el Ford Falcon XY que ya vimos en FM4, y el 10 es una novedad, el Toyota Celica de 1970.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Merkurio Mar Jul 01, 2014 7:47 pm

Señores, habemus Lamborghini Veneno, Lotus Type 49 y Auto Union Type D.

 Neutral 
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 01, 2014 8:54 pm

Por cierto ya se pueden recoger nuestras recompensas para Forza 5,Forza 4 y Forza Horizon.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Jul 01, 2014 10:25 pm

Asi es chicos, pedazo de pack tenemos! En cuanto nos sea posible, teneis la noticia en la pagina principal.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Jul 01, 2014 10:59 pm

Y por si os lo preguntabais, quedan 5 horas para que salga el parche habitual, que permitirá poder usar el pack.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 01, 2014 11:35 pm

JorgePinto escribió:Y por si os lo preguntabais, quedan 5 horas para que salga el parche habitual, que permitirá poder usar el pack.
Pero ya se sabe que coches son?,por una vez me entero tarde...
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DAVZ Miér Jul 02, 2014 1:10 am

DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 02, 2014 1:16 am

DAVZ escribió:
A mi este DLC me parece normalito,para mi uno de los coches que sobra es el monoplaza de 2013 Mazda #7 Andretti Autosport USF2000,podian haberlo cambiado por otro coche que no fuese un monoplaza de esa categoria,me gusta el Lambo Veneno,el Ferrari y el Audi Auto Union,el resto ni fu ni fa,el Audi S3 Sedan lo podian haber cambiado por un M4 o alguno de ese estilo,pero ya depende de gusto,a mi este DLC para ser el ultimo del Car Pass me ha parecido "flojito".
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  LOKOGT Miér Jul 02, 2014 2:36 am

La verdad le mola el pack
Igual están preparando algo mas guapo

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Miér Jul 02, 2014 3:17 am

Flojo este DLC??????? madre mia si hay cada carrazo... el clio williams si un coche que nos gusta a todos digamos dices tu... eso para que quieres para ir a pedo burra por circuito? jaja yo prefiero los de carreras que han metido, si que sobra la frago y el muscle ese que es como un chevelle que son todos iguales pero bueno ¬¬ hay 5 coches que uff
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Miér Jul 02, 2014 3:22 am

Es lo que digo, una cosa es que guste o no, pero variado, nadie lo puede negar.

Coches europeos, asiaticos y americanos. Italianos y alemanes. Australianos, japoneses y estadounidenses. De calle y de carreras. Suspensiones abiertas y cerradas. F1 clásicos y monoplazas modernos. Furgonetas, pickups, coupés, y berlinas. Superdeportivos y coches asequibles. Todo en el mismo pack.

Si eso no es intentar alcanzar todos los gustos, no se que es.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 02, 2014 3:51 am

eMeTreees escribió:Flojo este DLC??????? madre mia si hay cada carrazo... el clio williams si un coche que nos gusta a todos digamos dices tu... eso para que quieres para ir a pedo burra por circuito? jaja yo prefiero los de carreras que han metido, si que sobra la frago y el muscle ese que es como un chevelle que son todos iguales pero bueno ¬¬ hay 5 coches que uff
Sigo diciendo lo mismo a Forza 5 le faltan coches de carreras,pero si quieren meter algun clasico de serie que no sea de carreras que metan algun coche del estilo Renault Clio o algo asi o algun Renault Alpine no se,parece que todos los clasicos tienen que ser Americanos,cuando en Europa hemos tenido grandes joyas como esta:

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Renault_Alpine_A_110_%28Sp%29
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Merkurio Miér Jul 02, 2014 4:02 am

También hay coches americanos míticos, tanto modernos como clásicos, que están ausentes y tendrían más viabilidad de salir en el juego por la nacionalidad del estudio y la facilidad de conseguirlos, pero no es así.

La clave está en tener paciencia y las cosas se irán dando, Turn10 (a diferencia de Polyphony) ha logrado crear listas de coches bastante equilibradas, donde no predomina una nacionalidad en particular y sí variedad a raudales. Incluso diría que hay más coches europeos.

Está claro que por pedir que no quede, pero siendo sensatos, a veces anhelamos coches que ni siquiera han salido en otros juegos, o bien, lo han hecho de forma muy puntual y tienen muy poca probabilidad de hacerlo (como me pasa a mí con el Corsa B GSi), siendo que tenemos otros tantos que son la envidia de aquellos que no han probado los Forza.

Por cierto, el XB Falcon está puesto para cubrir las peticiones de aquellos que se quejan de la ausencia de coches australianos, porque el coche fue exclusivo de ese mercado, no es un simple "americano random". Y dicho sea de paso, es un mercado muy infravalorado que ha tomado cierta relevancia en la franquicia.

En mi opinión y como dije arriba, lo mejor es tener paciencia y adecuarse a lo que va saliendo. Es posible que en este caso no haya coches del agrado de algunos, pero es indudable que son cochazos en su conjunto y cualquier amante lo sabrá apreciar.
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 02, 2014 4:21 am

Merkurio escribió:También hay coches americanos míticos, tanto modernos como clásicos, que están ausentes y tendrían más viabilidad de salir en el juego por la nacionalidad del estudio y la facilidad de conseguirlos, pero no es así.

La clave está en tener paciencia y las cosas se irán dando, Turn10 (a diferencia de Polyphony) ha logrado crear listas de coches bastante equilibradas, donde no predomina una nacionalidad en particular y sí variedad a raudales. Incluso diría que hay más coches europeos.

Está claro que por pedir que no quede, pero siendo sensatos, a veces anhelamos coches que ni siquiera han salido en otros juegos, o bien, lo han hecho de forma muy puntual y tienen muy poca probabilidad de hacerlo (como me pasa a mí con el Corsa B GSi), siendo que tenemos otros tantos que son la envidia de aquellos que no han probado los Forza.

Por cierto, el XB Falcon está puesto para cubrir las peticiones de aquellos que se quejan de la ausencia de coches australianos, porque el coche fue exclusivo de ese mercado, no es un simple "americano random". Y dicho sea de paso, es un mercado muy infravalorado que ha tomado cierta relevancia en la franquicia.

En mi opinión y como dije arriba, lo mejor es tener paciencia y adecuarse a lo que va saliendo. Es posible que en este caso no haya coches del agrado de algunos, pero es indudable que son cochazos en su conjunto y cualquier amante lo sabrá apreciar.
Si a mi me parece bien que metan coches variados,pero es que si te das cuenta en la mayoria de pack han venido clasicos Americanos y la verdad que cansa,si contamos los coches clasicos Europeos que han venido en DLC y los clasicos Americanos salen perdiendo los Europeos de sobra,esta bien que metan Clasicos Americanos,pero sin exceso por que en cada DLC siempre meten varios clasicos Amercianos y clasicos Europeos el unico que recuerdo es el Lotus Cortina,hay joyas como el Renault Alpine que si que ha salido en otros juegos de simulacion y matizo los de los clasicos,me refiero de serie no de carreras.

Varios ejemplos de clasicos Europeos:
Lamborghini Espada,algun Triumph o el BMW 507 que por cierto sale en Forza 4.

Lo que esta claro es que cada empresa segun del pais de donde sea ponen coches mas de ese pais que de otros,Polyphony te harta a coches Japoneses en DLC y Turn10,aunque tiene muchas mas variedad que Polyphony tambien te ponen muchos Americanos,aunque Turn10 en el aspecto de variedad de coches le da mil vueltas a Polyphony eso esta claro.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  LOKOGT Miér Jul 02, 2014 4:24 am

joder macho,el caso es que nunca estamos agusto,si ponen porque ponen,sino porque no......

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  LOKOGT Miér Jul 02, 2014 4:39 am

por cierto,ya lo he descargado,pero no estan disponibles los coches aun

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 9 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.