Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
** Hilo Oficial Campeonato DTM **
+39
SC carlicos69
NGR AlBeR7eNCiA
steeljuanky
matocao
PiChoN
FRS Transonic
pikabielass
FilipeMetalHead
R70 Jasofe
Tito
NiKroX
FRS forza evama
xavi BRK
jlmgamer
GaNoN
jaen
FRS tjmmoreno
FRS Airam
mario
Danigas001
Riddick
Krhonn
trepsil2
Esdinioman
GT Dany
Carlos 84
boost_94
cristofer 23
xXxJOTIXxXx
FRS Tsuchiya
adan7
FRS Cesar
MVJA Vixone
x TorreS II 14
CHARLYC
Egoitz79
FRS Katsuhiro
ForzaGon
Admin
43 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Recuerdo del primer mensaje :
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de DTM organizado por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHE
1.1.1.Los coches que se utilizarán en carrera serán el Mercedes Touring y el Audi Touring.
1.1.2.Tanto los Audis como los Mercedes llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
• Las piezas a montar son las siguientes:
• Lo pondre esta misma tarde ahora no estoy delante de la consola.
Una vez montadas todas las piezas debe dar un indice de rendimiento de 875
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Indianápolis Domingo 15 de Enero a las 17:00 h.
Segunda carrera: Silverstone Domingo Domingo 22 de Enero a las 17:00 h.
Tercera carrera:Road América Domingo 29 de Enero a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Suzuka Domingo 5 de Febrero a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual,pero solo los dos mejores pilotos del equipo puntuarán para la clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
1.4. DISEÑOS
1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico y una pegatina con la dirección de la web creado por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los dos laterales, capo y trasero.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FM_FIA.
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos mejores resultados de los tres pilotos del equipo. Es decir, se descarta el peor resultado del equipo.
1.6.2.2.Si un piloto es sancionado, su resultado no se podrá descartar para el computo total de puntos de la escudería en esa prueba, independientemente si es el mejor o el peor de los tres resultados de ésta.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h.
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, a un total de 5 vueltas
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.Todas las carreras tendran una duración de 20 vueltas.
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 5 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2.REGIMEN SANCIONADOR
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. Noos la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano no está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando el asfalto.
2.4. PENALIZACIONES
2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 5 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FM_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FM_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FM_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FM_FIA son:
• FRS Chumbo
• Charlyc
• Filipemetalhead
• EUDLF
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
• FRS Tsuchiya
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de DTM organizado por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHE
1.1.1.Los coches que se utilizarán en carrera serán el Mercedes Touring y el Audi Touring.
1.1.2.Tanto los Audis como los Mercedes llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
• Las piezas a montar son las siguientes:
• Lo pondre esta misma tarde ahora no estoy delante de la consola.
Una vez montadas todas las piezas debe dar un indice de rendimiento de 875
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Indianápolis Domingo 15 de Enero a las 17:00 h.
Segunda carrera: Silverstone Domingo Domingo 22 de Enero a las 17:00 h.
Tercera carrera:Road América Domingo 29 de Enero a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Suzuka Domingo 5 de Febrero a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual,pero solo los dos mejores pilotos del equipo puntuarán para la clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
1.4. DISEÑOS
1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico y una pegatina con la dirección de la web creado por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los dos laterales, capo y trasero.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FM_FIA.
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos mejores resultados de los tres pilotos del equipo. Es decir, se descarta el peor resultado del equipo.
1.6.2.2.Si un piloto es sancionado, su resultado no se podrá descartar para el computo total de puntos de la escudería en esa prueba, independientemente si es el mejor o el peor de los tres resultados de ésta.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h.
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, a un total de 5 vueltas
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.Todas las carreras tendran una duración de 20 vueltas.
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 5 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2.REGIMEN SANCIONADOR
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. Noos la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano no está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando el asfalto.
2.4. PENALIZACIONES
2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 5 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FM_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FM_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FM_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FM_FIA son:
• FRS Chumbo
• Charlyc
• Filipemetalhead
• EUDLF
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Jue Feb 23, 2012 6:15 am, editado 3 veces
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
si la verda que entre el trabajo cataluña y el dtm no me da la vida... pero cuando estemos mas tranquilos ya nos podremos concentrar mas
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
- Mensajes : 184
Edad : 35
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Hola,
antes de nada recordaros que os leais el reglamento completo que esta en la página 1 de este hilo. Aún así os pongo la parte del reglamento relacionado directamente con la carrera.
1.8.COMPETICIÓN
1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.Todas las carreras tendran una duración de 20 vueltas.
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5.Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 5 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
Aquí teneis los grupos y Host para la carrera del domingo:
Grupo 1
Host: chumbo82 (agregarlo como amigo todos los del grupo)
Host Reserva: FRS Tsuchiya (agregarlo como amigo todos los del grupo)
Grupo
Host: FM Pikabielass (agregarlo como amigo todos los del grupo)
Host Reserva: Jaen (agregarlo como amigo todos los del grupo)
P.D.1: Merece la pena comprobar como es la salida a boxes, para conocerla antes de la carrera. Se saldrá por la bifurcacion de la izquierda.
P.D.2: Me gustaria que al finalizar la carrera cada uno hiciesemos unas declaraciones de como nos ha ido la carrera para luego colgarlas en la página Web junto a la noticia de la carrera.
P.D.3: Me gustaría que hechaséis alguna fotillos de la carrera y ponerlas en el foro para luego subirlas a la Web.
P.D.4: Esto lo voy a poner bien grande para que lo veais bien:
Por favor, tened mucho cuidado en las primeras curvas (sobretodo en la primera curva). La carrera dura 20 vueltas, tiempo suficiente para adelantar y remontar. Hay gente que lleva entrenando mucho tiempo para la carrera y es un fastidio muy grande que a la primera de cambio te echen de la carretera por que el piloto que te ha tocado quiere adelantar muchos puestos en las primeras curvas.
antes de nada recordaros que os leais el reglamento completo que esta en la página 1 de este hilo. Aún así os pongo la parte del reglamento relacionado directamente con la carrera.
1.8.COMPETICIÓN
1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.Todas las carreras tendran una duración de 20 vueltas.
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5.Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 5 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
Aquí teneis los grupos y Host para la carrera del domingo:
Grupo 1
Host: chumbo82 (agregarlo como amigo todos los del grupo)
Host Reserva: FRS Tsuchiya (agregarlo como amigo todos los del grupo)
Grupo
Host: FM Pikabielass (agregarlo como amigo todos los del grupo)
Host Reserva: Jaen (agregarlo como amigo todos los del grupo)
P.D.1: Merece la pena comprobar como es la salida a boxes, para conocerla antes de la carrera. Se saldrá por la bifurcacion de la izquierda.
P.D.2: Me gustaria que al finalizar la carrera cada uno hiciesemos unas declaraciones de como nos ha ido la carrera para luego colgarlas en la página Web junto a la noticia de la carrera.
P.D.3: Me gustaría que hechaséis alguna fotillos de la carrera y ponerlas en el foro para luego subirlas a la Web.
P.D.4: Esto lo voy a poner bien grande para que lo veais bien:
Por favor, tened mucho cuidado en las primeras curvas (sobretodo en la primera curva). La carrera dura 20 vueltas, tiempo suficiente para adelantar y remontar. Hay gente que lleva entrenando mucho tiempo para la carrera y es un fastidio muy grande que a la primera de cambio te echen de la carretera por que el piloto que te ha tocado quiere adelantar muchos puestos en las primeras curvas.
FRS Transonic- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 113
Edad : 33
GamerTag : FRS Transonic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Localización : Tenerife
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
en primer lugar felicitar al justo ganador (V12 nikrox) y en segundo lugar deciros que a sido una carrera muy intensa sin descanso alguno y sobre todo muy dura por el ritmo que se mantenia en cada vuelta .
no se ni si quiera las posiciones anteriores a zeratul
no se ni si quiera las posiciones anteriores a zeratul
FRS forza evama- Piloto de Karting
- Mensajes : 205
Edad : 42
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Primero pedir perdon a Cristofer Y Transonic
Segundo informar a Chumbo que dejo esto del DTM esta genial el como esta montado pero soy un estorbo para el resto de los compañeros (Especialmente en carrera por ¨mi lag¨ que Ya vez que cosas solo molesto en la carrera y no en la formacion de la parrilla ha una vuelta)
Tercero mucha suerte al Team NGR (NGR GaNoN & abcesar) Y al resto de Canarios Transonic, Lionsoul y Juanky
En fin lo siento por ¨mi lag¨de carrera
Segundo informar a Chumbo que dejo esto del DTM esta genial el como esta montado pero soy un estorbo para el resto de los compañeros (Especialmente en carrera por ¨mi lag¨ que Ya vez que cosas solo molesto en la carrera y no en la formacion de la parrilla ha una vuelta)
Tercero mucha suerte al Team NGR (NGR GaNoN & abcesar) Y al resto de Canarios Transonic, Lionsoul y Juanky
En fin lo siento por ¨mi lag¨de carrera
NGR AlBeR7eNCiA- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 57
GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : isla de La Palma ( Canarias )
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Carrera para olvidar en mi caso donde en ningun momento he podido acercarme a mi ritmo de carrera,hasta el ultimo momento no sabia si iba a correr ya que estaba mal del estomago y no me ha permitido concentrame, aun asi he acabado tercero aunque me habria gustado estar en la lucha.
Por lo que me han comentado una verguenza lo de la segunda sala 45 minutos para tirar la partida pq la gente no es seria.
Por lo que me han comentado una verguenza lo de la segunda sala 45 minutos para tirar la partida pq la gente no es seria.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
un circuito muy exigente con curvas muy rapidas,he cometido algunos fallos y me han tocado tambien y me sali,pero al final me he divertido mucho en silverstone.
cristofer 23- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 42
Edad : 39
Periférico : Mando
Localización : Tomelloso
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
yo estaba encantado con mi octava posición pues no había probado todavía el tuneo, y además hoy conducía el Mercedes por primera vez, pero me dieron un toque y me mandaron al final de la tabla.
ojalá pueda mejorar para la siguiente. Con respecto a lo que sucedió en el segundo grupo, no era cuestión de seriedad por parte de los participantes. Más bien creo que faltó organización y sería bueno establecer el criterio de formación para que a todos les quede claro.
Resumiendo un poco la carrera, salí décimo en el segundo grupo. Aproveché una pequeña tengana que se formó por delante de mi en la primera curva para ponerme séptimo. Dos vueltas más tarde, esquivando a un coche que estaba atravesado en la pista, me fui a la hierba y perdí dos posiciones. Ya en la octava posición todo iba bien hasta que al final de séptima vuelta me tocaron por detrás y quedé clavado en la arena con trompo incluido.
ojalá pueda mejorar para la siguiente. Con respecto a lo que sucedió en el segundo grupo, no era cuestión de seriedad por parte de los participantes. Más bien creo que faltó organización y sería bueno establecer el criterio de formación para que a todos les quede claro.
Resumiendo un poco la carrera, salí décimo en el segundo grupo. Aproveché una pequeña tengana que se formó por delante de mi en la primera curva para ponerme séptimo. Dos vueltas más tarde, esquivando a un coche que estaba atravesado en la pista, me fui a la hierba y perdí dos posiciones. Ya en la octava posición todo iba bien hasta que al final de séptima vuelta me tocaron por detrás y quedé clavado en la arena con trompo incluido.
ForzaGon- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 39
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Para mi a sido una carrera marcada por el incidente de la primera curva, yq que debido a este perdi mucho tiempo...y me quede el penultimo rodando en solitario en casi toda la carrera...
Aqui os dejo alguna fotillos.
Aqui os dejo alguna fotillos.
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Bueno pues antes de empezar la carrera tuvimos algunos percances que hicieron que la carrera se retrasara por lo menos 30 o 40 minutillos.Quizas la culpa sea mia de no tener ni puta idea de montar la partida con las condiciones que rige el campeonato dtm pero no se ha echo con mala intencion y a la proxima se intentara mejorar.
La carrera empezo tensa ya que todo el mundo estabamos cansados de empezar partidas y que la gente se cayera y demas.
Para mi fue una carrera muy dificil. Sali 3ª detras de lionsoul el cual en la 1 curva para no darle pues frene de mas y al volver a la trayectoria de la curva golpee ligeramente a egoitz que no se que le ocurrio que se le fue el coche acabando mal parado. Las siguientes vueltas fueron muy tensas intentando en varias ocasiones adelantar a lionsoul. Al final le tuve que adelantar entrando en boxes y tirar rapido para salir delante de el. Al final 2ª y 1ª katsuhiro que tiro como un jabato y no paro hasta ganar la carrera.
Asi que disculpas a egoitz y al resto por tardar tanto en empezar.
PD: GT Dany conozco un remedio para lo del mal de estomago.Se llama " preregrino" esto es mano de santo te lo tomas y te purga hazme caso que no te sienta nada bien lo del estomago.Esto si que es "SERIO"
La carrera empezo tensa ya que todo el mundo estabamos cansados de empezar partidas y que la gente se cayera y demas.
Para mi fue una carrera muy dificil. Sali 3ª detras de lionsoul el cual en la 1 curva para no darle pues frene de mas y al volver a la trayectoria de la curva golpee ligeramente a egoitz que no se que le ocurrio que se le fue el coche acabando mal parado. Las siguientes vueltas fueron muy tensas intentando en varias ocasiones adelantar a lionsoul. Al final le tuve que adelantar entrando en boxes y tirar rapido para salir delante de el. Al final 2ª y 1ª katsuhiro que tiro como un jabato y no paro hasta ganar la carrera.
Asi que disculpas a egoitz y al resto por tardar tanto en empezar.
PD: GT Dany conozco un remedio para lo del mal de estomago.Se llama " preregrino" esto es mano de santo te lo tomas y te purga hazme caso que no te sienta nada bien lo del estomago.Esto si que es "SERIO"
jaen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 64
Edad : 40
GamerTag : jaen
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec gt2
Localización : Ontinyent (Valencia)
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
jaen escribió:Bueno pues antes de empezar la carrera tuvimos algunos percances que hicieron que la carrera se retrasara por lo menos 30 o 40 minutillos.Quizas la culpa sea mia de no tener ni puta idea de montar la partida con las condiciones que rige el campeonato dtm pero no se ha echo con mala intencion y a la proxima se intentara mejorar.
La carrera empezo tensa ya que todo el mundo estabamos cansados de empezar partidas y que la gente se cayera y demas.
Para mi fue una carrera muy dificil. Sali 3ª detras de lionsoul el cual en la 1 curva para no darle pues frene de mas y al volver a la trayectoria de la curva golpee ligeramente a egoitz que no se que le ocurrio que se le fue el coche acabando mal parado. Las siguientes vueltas fueron muy tensas intentando en varias ocasiones adelantar a lionsoul. Al final le tuve que adelantar entrando en boxes y tirar rapido para salir delante de el. Al final 2ª y 1ª katsuhiro que tiro como un jabato y no paro hasta ganar la carrera.
Asi que disculpas a egoitz y al resto por tardar tanto en empezar.
PD: GT Dany conozco un remedio para lo del mal de estomago.Se llama " preregrino" esto es mano de santo te lo tomas y te purga hazme caso que no te sienta nada bien lo del estomago.Esto si que es "SERIO"
Si te comprometes a ser host de la partida y no sabes crear ni la partida el problema es tuyo y evidentemente no es "serio".
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
pues hombre tuve que crear la partida yo 5minutillos antes de empezar ya que los host se ve que no podrian. se hizo lo mejor que se pudo.ademas si tu no estabas alli que estas opinando. quizas el que no tenga ni idea es tu compañero de equipo que no sabe ni ponerse el diseño de vuestro equipo fh4tito creo recordar que no paraba de dar por el culo diciendo que su diseño no le salia. espero haberte aclarado tus dudas y a ver si nos tranquilizamos todos.que esto se hace para pasarlo bien
jaen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 64
Edad : 40
GamerTag : jaen
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec gt2
Localización : Ontinyent (Valencia)
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Estoy totalmente de acuerdo con Jaen, lo importante es que se hizo lo mejor que se pudo y puso intencion que es lo k cuenta...
Sobre todo que esto supongo k se hace para divertirse y para pasar un buen rato..
Sobre todo que esto supongo k se hace para divertirse y para pasar un buen rato..
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Puffff vaya desastre de carrera.... Salía quinto del primer grupo y antes de la carrera fui corriendo al baño cn la mala suerte de q se me callo el mando, pero no le di mas importancia. Empezo la carrera y note algo raro el embrague no iva y la dirección m tiraba a la izquierda y para colmo llegue a la primera frenada fuerte y tampoco me iva el abs debido al golpe del mando se movió el tornillo del freno....en fin la próxima espero ir mejor ya cn el volante. Un saludo a todos y pido perdón al equipo
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
anda ya juenki no tienes k pedir perdon al ekipo ni nada eso es solo mala suerto marikon..jajajaj y es normal cuando se te cae el mando y tienes tornillos de roska chapa por ai tensado y aciendo topes es normal jajaj.alomejor se te call a ti el tornillo de la cabeza juenkiii. una pena k no pudistes corre por k te lo ubieras pasado muy bien con el cuchilla k despues de dos dias no veas como abia bajao el tiempo el marikon. weo una pena lo tuyo juenki y para la proxima k es dentro de dos semana mas.
Danigas001- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 12
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Tengamos la fiesta en paz, y no nos cabreemos por tonterías.
En el grupo 2 ha pasado un cumulo de circustancias que finalmente y gracias a Jaen se pudieron solucionar. Me explico...En un principio el Host del grupo 2 iba a ser carlosenriquez=Charlyc , pero desde hace unos días lleva arrastrando problemas de conexión. Me aviso de que no iba a poder ser Host por ese motivo. Viendo la situación elegi a FM Pikabielass (host otras veces) como host para la carrera, pero me comento al dia siguiente por el Live que ya no tenía los 70 megas y que no se fiaba de su actual conexión para crear la carrera.
La situación era dificil, ya que dos jugadores de mi confianza como Katsuhiro y Filipe no tienen tampoco una conexion muy fiable, entonces elegi a Jaen puesto que se presento voluntario y tiene una conexión con Ono que en principio da total seguridad.
Jaen lo a hecho lo mejor posible, era la primera vez que hacia de Host en una carrera y esto es como todo las primeras veces que haces algo no te salen perfectas. Yo personalmente se lo agradezco, ya que se presento voluntario cuando necesitaba ayuda y eso es un buen detallle.
Seguro que si en la próxima es Host, lo hará mejor
Por cierto, los resultados de la carrera a final de la mañana estarán listos.
En el grupo 2 ha pasado un cumulo de circustancias que finalmente y gracias a Jaen se pudieron solucionar. Me explico...En un principio el Host del grupo 2 iba a ser carlosenriquez=Charlyc , pero desde hace unos días lleva arrastrando problemas de conexión. Me aviso de que no iba a poder ser Host por ese motivo. Viendo la situación elegi a FM Pikabielass (host otras veces) como host para la carrera, pero me comento al dia siguiente por el Live que ya no tenía los 70 megas y que no se fiaba de su actual conexión para crear la carrera.
La situación era dificil, ya que dos jugadores de mi confianza como Katsuhiro y Filipe no tienen tampoco una conexion muy fiable, entonces elegi a Jaen puesto que se presento voluntario y tiene una conexión con Ono que en principio da total seguridad.
Jaen lo a hecho lo mejor posible, era la primera vez que hacia de Host en una carrera y esto es como todo las primeras veces que haces algo no te salen perfectas. Yo personalmente se lo agradezco, ya que se presento voluntario cuando necesitaba ayuda y eso es un buen detallle.
Seguro que si en la próxima es Host, lo hará mejor
Por cierto, los resultados de la carrera a final de la mañana estarán listos.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
No te preocupes Juanky, la verdad es que da rabia cuando le dedicas tanto tiempo para entrenar y llega la carrera y te pasa eso
Conclusión: Antes de empezar la carrera hasy que cagar y mear!!!
Conclusión: Antes de empezar la carrera hasy que cagar y mear!!!
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
tambien lo k opino k la ente se tendria k relaja en la carreras k las carreras son a 20 vueltas y too el mundo se kiere poner primero en la primera curva y en la primera vuelta y eso lo tendriamos k cambiar por k por lo k veo en todas las carreras ai chokes fuertes y gente dando trompos y gente molesta y to y eso al final lo uniko k repercute es a k la ente este k arde k a al minima k na no veas como saltan etc.con respecto alo de lag albertencia eso es normal alomejor en la welta de calentaiento esa no se dieron cuenta de lo de tu lag pero no es para abandonar, pienso k aki nadie molesta cada uno tene su nivel y yasta y el k venga por detras po k se las apañe para adelantar, ami me paso lo mismo cn transonik el tenia un lag k te cagas y no lo podia adelantar por el lag cuando me acerkaba a el no veas los meneos k daba su coche y lo k tube k hacer es meterme una vuelta mas tarde k el el box y asi lo adelante, pero no me sirvio de nada por k sali de box y el mismo me dio y hice un trompo y no sirvio para nada eso de adelantarlo en box.pero weno si no hubiera sido por k cometi un fallo y me meti enel pegamento y rayan pros no pudo hacer otra cosa k darme por k hibamos pegados y por lo k paso despues con transonik hubiera sido una carrera muy bonita, pero ya habra mas y mejor.un saludo a todasss jajajja
Danigas001- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 12
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
ReglamentoNGR AlBeR7eNCiA escribió:Primero pedir perdon a Cristofer Y Transonic
Segundo informar a Chumbo que dejo esto del DTM esta genial el como esta montado pero soy un estorbo para el resto de los compañeros (Especialmente en carrera por ¨mi lag¨ que Ya vez que cosas solo molesto en la carrera y no en la formacion de la parrilla ha una vuelta)
Tercero mucha suerte al Team NGR (NGR GaNoN & abcesar) Y al resto de Canarios Transonic, Lionsoul y Juanky
En fin lo siento por ¨mi lag¨de carrera
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
El reglamento con el Lag es claro al respecto Albertencia, y como tu bien dices nadie se quejó en la vuelta para las posiciones con lo que en carrera tu tenías todo el derecho a estar allí como los demás. Si te avisan que tienes Lag pues que todo el mundo que este a tu lado y tu llevéis más cuidado de lo normal y listo. Si el Lag es bestial y piensas que la vas a liar te apartas un pelín y dejas pasar a los que tengas cerca. Te animo a que no dejes el campeonato, eroes bueno y encima un tio honrado que se aparto en carrera dejando pasar a todo el mundo para no liarla. Piensatelo mejor y me dices algo.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
tranqui jaen la culpa no fue tuya paso de todo un poco espero que no vuelva a pasar
mi carrera un poco aburrida ya que me fui yo solo contra el crono y la verdad no se como hice esa mierda de vuelta en clasificacion espero para la proxima estar mas fino en clasi..
lo de juanky ay tornillo eso por manco!!!
y lag es normal que tengan con las conexiones africanas
no os preocupeis la cuestion es pasarlo bien pero no estaria mal que os mirarais los routers eso tiene arreglo.
bueno hasta de aqui 2 semanas no hay carrera por el torneo de 15000€ os deseo mucha suerte a los finalistas pero en especial a los miembros de mi clan
saludos
mi carrera un poco aburrida ya que me fui yo solo contra el crono y la verdad no se como hice esa mierda de vuelta en clasificacion espero para la proxima estar mas fino en clasi..
lo de juanky ay tornillo eso por manco!!!
y lag es normal que tengan con las conexiones africanas
no os preocupeis la cuestion es pasarlo bien pero no estaria mal que os mirarais los routers eso tiene arreglo.
bueno hasta de aqui 2 semanas no hay carrera por el torneo de 15000€ os deseo mucha suerte a los finalistas pero en especial a los miembros de mi clan
saludos
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
- Mensajes : 276
Edad : 44
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : gandia (valencia)
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Entonces se suspende el campeonato de la DTM temporalmente por el torneo de los 15.000???, y se reanudara dentro de 2 semanas???
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Correcto, el fin de semana no se corre DTM para que los que esten en la final puedan entrenar bien agusto. Se reanudará enl Domingo 5 de Febrero.
Los resultados en la web a las 13:00h en punto, ojito por que Katsuhiro se ha metido bien arriba!!!
Los resultados en la web a las 13:00h en punto, ojito por que Katsuhiro se ha metido bien arriba!!!
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
El problema de que la gente no pueda entrar a veces a las partidas y se caiga mientras esta intentando unirse(sin contar problemas de nat) y el juego se queda colgado el menu que carga las carreras es del Forza. Ya lo estan investigando lo han dicho en su ultimo informe semanal.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
carrera muy intensa,donde salia 8 y acabe sexto,balance positivo.Si que quisiera decir que la actitud de algun piloto fue lamentable(ahi esta la repeticion pa verlo,y si no la teneis me la podeis pedir)Una cosa son los lances de carrera,y otra ser un guarro.Dicho esto felicitar a los ganadores(carreron de katsuhiro)y a la peña que se curra el campeonato.
xXxJOTIXxXx- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 68
Edad : 47
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Denia
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Temas similares
» ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
» [CES] Hilo general del campeonato
» [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
» Último Campeonato Oficial en Forza Motorsport 4
» [AMC] HILO GENERAL DEL CAMPEONATO
» [CES] Hilo general del campeonato
» [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
» Último Campeonato Oficial en Forza Motorsport 4
» [AMC] HILO GENERAL DEL CAMPEONATO
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 11 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.