Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
** Hilo Oficial Campeonato DTM **
+39
SC carlicos69
NGR AlBeR7eNCiA
steeljuanky
matocao
PiChoN
FRS Transonic
pikabielass
FilipeMetalHead
R70 Jasofe
Tito
NiKroX
FRS forza evama
xavi BRK
jlmgamer
GaNoN
jaen
FRS tjmmoreno
FRS Airam
mario
Danigas001
Riddick
Krhonn
trepsil2
Esdinioman
GT Dany
Carlos 84
boost_94
cristofer 23
xXxJOTIXxXx
FRS Tsuchiya
adan7
FRS Cesar
MVJA Vixone
x TorreS II 14
CHARLYC
Egoitz79
FRS Katsuhiro
ForzaGon
Admin
43 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Recuerdo del primer mensaje :
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de DTM organizado por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHE
1.1.1.Los coches que se utilizarán en carrera serán el Mercedes Touring y el Audi Touring.
1.1.2.Tanto los Audis como los Mercedes llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
• Las piezas a montar son las siguientes:
• Lo pondre esta misma tarde ahora no estoy delante de la consola.
Una vez montadas todas las piezas debe dar un indice de rendimiento de 875
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Indianápolis Domingo 15 de Enero a las 17:00 h.
Segunda carrera: Silverstone Domingo Domingo 22 de Enero a las 17:00 h.
Tercera carrera:Road América Domingo 29 de Enero a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Suzuka Domingo 5 de Febrero a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual,pero solo los dos mejores pilotos del equipo puntuarán para la clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
1.4. DISEÑOS
1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico y una pegatina con la dirección de la web creado por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los dos laterales, capo y trasero.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FM_FIA.
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos mejores resultados de los tres pilotos del equipo. Es decir, se descarta el peor resultado del equipo.
1.6.2.2.Si un piloto es sancionado, su resultado no se podrá descartar para el computo total de puntos de la escudería en esa prueba, independientemente si es el mejor o el peor de los tres resultados de ésta.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h.
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, a un total de 5 vueltas
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.Todas las carreras tendran una duración de 20 vueltas.
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 5 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2.REGIMEN SANCIONADOR
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. Noos la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano no está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando el asfalto.
2.4. PENALIZACIONES
2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 5 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FM_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FM_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FM_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FM_FIA son:
• FRS Chumbo
• Charlyc
• Filipemetalhead
• EUDLF
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
• FRS Tsuchiya
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de DTM organizado por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHE
1.1.1.Los coches que se utilizarán en carrera serán el Mercedes Touring y el Audi Touring.
1.1.2.Tanto los Audis como los Mercedes llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
• Las piezas a montar son las siguientes:
• Lo pondre esta misma tarde ahora no estoy delante de la consola.
Una vez montadas todas las piezas debe dar un indice de rendimiento de 875
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Indianápolis Domingo 15 de Enero a las 17:00 h.
Segunda carrera: Silverstone Domingo Domingo 22 de Enero a las 17:00 h.
Tercera carrera:Road América Domingo 29 de Enero a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Suzuka Domingo 5 de Febrero a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual,pero solo los dos mejores pilotos del equipo puntuarán para la clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
1.4. DISEÑOS
1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico y una pegatina con la dirección de la web creado por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los dos laterales, capo y trasero.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FM_FIA.
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos mejores resultados de los tres pilotos del equipo. Es decir, se descarta el peor resultado del equipo.
1.6.2.2.Si un piloto es sancionado, su resultado no se podrá descartar para el computo total de puntos de la escudería en esa prueba, independientemente si es el mejor o el peor de los tres resultados de ésta.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h.
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, a un total de 5 vueltas
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.Todas las carreras tendran una duración de 20 vueltas.
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 5 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2.REGIMEN SANCIONADOR
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. Noos la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano no está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando el asfalto.
2.4. PENALIZACIONES
2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 5 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FM_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FM_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FM_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FM_FIA son:
• FRS Chumbo
• Charlyc
• Filipemetalhead
• EUDLF
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Jue Feb 23, 2012 6:15 am, editado 3 veces
se busca compañeo de equipo
Pos eso se busca compañero de equipo, responde al nombre de danigas001 y tenia que haberse presentado a la carrera del primer grupo, pero no aparecio. Si alguien lo ve o tiene algun tipo de informacion porfavor contactar con steeljuanky o llamar a Paco Lobaton..UN SALUDO
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
cristofer 23 escribió:No ha estado mal la carrera, a pesar del golpe por detras que me dieron en la vuelta tres que me saca de pista,espero tener mas suerte en la siguiente y no tener ningun accidente
Perdona por el golpe, fue culpa mía en una curva que la frenada es en pleno giro y hay que frenar muy poco. Derrepente te vi encima y no pude hacer nada. Si te consuela algo a mi también me golperon en la primera curva llendo de la 5 posición a la 11. Aun así he tenido un final muy bonito, lástima no tener un par de vueltas mas porque ganon y yo entramos en meta prácticamente fusionados incluso llegue a empujarle un poco porque cubrió muy bien su posición y fue una última vuelta ajustadísima quedando 6 ganon y yo 7. Así que yo porlomenos lo e pasado bien que es lo que importa.
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
- Mensajes : 184
Edad : 35
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
muy buenas carreras peña parece que casi todos lo habeis disfrutado
y eso es lo mas importante ...mi carrera sin pena ni gloria unos cuantos piques con los de atras sali 13 me llegue a poner 8 y acabe 12. esperando con ganas pa la proxima!! este circuito olia
saludos!!!
y eso es lo mas importante ...mi carrera sin pena ni gloria unos cuantos piques con los de atras sali 13 me llegue a poner 8 y acabe 12. esperando con ganas pa la proxima!! este circuito olia
saludos!!!
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
- Mensajes : 276
Edad : 44
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : gandia (valencia)
ME QUEDE EN BOXES
Declaración del piloto estrella del equipo red bull:
"Cuando el coche no quiere arrancar no podemos hacer nada, los mecánicos sospechan de un fallo electrónico de la centralita, durante esta semana lo investigaran. Estoy triste porque habia mejorado el ritmo de carrera"
"Cuando el coche no quiere arrancar no podemos hacer nada, los mecánicos sospechan de un fallo electrónico de la centralita, durante esta semana lo investigaran. Estoy triste porque habia mejorado el ritmo de carrera"
Última edición por CHARLYC el Lun Ene 16, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Divertidisima la carrera, estoy mas que contento con mi 7ª posición, porque viendo la repetición el señor pikabielas iva mas rápido que yo, suerte (para mí) que tuvo un par de pequeños fallos que pude aprovechar para aguantarle detrás. Uuuufffffffff, que última curva madre mía!
Lo dicho, me doy con un canto con mi resultado por el nivel de los demás, nos vemos el Jueves.
Lo dicho, me doy con un canto con mi resultado por el nivel de los demás, nos vemos el Jueves.
MVJA Vixone- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 20
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Despues de mi mala clasificacion partiendo desde la octava posicion, consegui pasar en quinta posicion por la segunda curva esquivando los accidentes, con el grupo estabilizado en la vuelta 4 adelante a FRS Tsuchiya a final de recta(me dejo pasar). A partir de esta vuelta a empeza a rodar en 16 pero ya la distancia con el grupo de cabeza fue demasiado para mi concluyendo cuarto.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
GT Dany escribió:
Despues de mi mala clasificacion partiendo desde la octava posicion, consegui pasar en quinta posicion por la segunda curva esquivando los accidentes, con el grupo estabilizado en la vuelta 4 adelante a FRS Tsuchiya a final de recta(me dejo pasar). A partir de esta vuelta a empeza a rodar en 16 pero ya la distancia con el grupo de cabeza fue demasiado para mi concluyendo cuarto.
Yo no tenia ritmo en esta carrera y no queria liarla asi que deje el suficiente hueco para no molestar.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 35
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
buaf para mi fue muy tensa por un lado tenia delante a zeratul el cual me era muy complicado adelantarle y por otro a nikrox detras como una lapa despues de 13 vueltas opte por entrar en boxer por si tenia suerte y conseguia adelantar al zeratul pero me salio mal y sali a 10 metros de nikrox.
henorabuena zeratul
henorabuena zeratul
FRS forza evama- Piloto de Karting
- Mensajes : 205
Edad : 42
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Tranquilo Tjmoreno,le podia a ver pasado a cualquiera,fue una putada porque perdi 12 segundos ahi pero no importa,asi son las carreras,lo importante es el buen rato que pasamos todos compitiendo,gracias a forzamotorsport.es y su admin y organizadores, ahora a silverstone que no es de mis mejores circuitos
cristofer 23- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 42
Edad : 39
Periférico : Mando
Localización : Tomelloso
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
buena carrera a todos los pilotos k an corrido yo por desgracia no puede tomar parte de la carrera del 1ºgrupo y saliendo 5, no puede por tener compromisos conla familia y creia k yegaba para las 5 y al final no aver si el silverstone puedo correrla trankilos. saludos
Danigas001- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 12
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Hola chicos,
Gracias a todos por vuestros ánimos. Me ha dado mucha envidia ver que lo habéis pasado genial en la primera carrera. Esta tarde voy a ponerme a dar vueltas en Silverstone como un loco a ver si recupero el feeling porque he estado desconectado desde la semana pasada y no he pisado aún este circuito.
Gracias a todos por vuestros ánimos. Me ha dado mucha envidia ver que lo habéis pasado genial en la primera carrera. Esta tarde voy a ponerme a dar vueltas en Silverstone como un loco a ver si recupero el feeling porque he estado desconectado desde la semana pasada y no he pisado aún este circuito.
ForzaGon- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 39
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
CHARLYC escribió:Declaración del piloto estrella del equipo red bull:
"Cuando el coche no quiere arrancar no podemos hacer nada, los mecánicos sospechan de un fallo electrónico de la centralita, durante esta semana lo investigaran. Estoy triste porque habia mejorado el ritmo de carrera"
No te preocupes Carlos, Filipe "nuestro compañero de equipo" se hubiese encargado de echarte en la segunda curva, y no te digo en la primera curva, por que esa la tenía reservada para echarme a mí, jajajaja...
FRS Cesar- Piloto de Karting
- Mensajes : 175
Edad : 42
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
ForzaGon escribió:Hola chicos,
Gracias a todos por vuestros ánimos. Me ha dado mucha envidia ver que lo habéis pasado genial en la primera carrera. Esta tarde voy a ponerme a dar vueltas en Silverstone como un loco a ver si recupero el feeling porque he estado desconectado desde la semana pasada y no he pisado aún este circuito.
Me alegro que ya estes de vuelta por las pistas
Un salud compi...
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Mañana el se publicará el video-resumen comentado de la primera carrera del Grupo 1 en la Web www.forzamotorsport.es a las 10:00 de la mañana, ha quedado muy guapo, que lo disfrutéis.
Por cierto ya me diréis que os ha parecido!!!
Por cierto ya me diréis que os ha parecido!!!
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Admin escribió:Mañana el se publicará el video-resumen comentado de la primera carrera del Grupo 1 en la Web www.forzamotorsport.es a las 10:00 de la mañana, ha quedado muy guapo, que lo disfrutéis.
Por cierto ya me diréis que os ha parecido!!!
no creo q nadie dude de tus videos jeje sera bueno fijooo!!
ansioso.... de q lo cuelges!!
por cierto estoy rodando en 1,43,7, De momento...espero mejorar el tiempo.... entre hoy y mañana tanto yo, como mis compis de equipo!! primeros entrenos del equipo AMG las cosas pintan bien!! esperemos mejorar poco a poco y acabar ente los 10 primeros! dificil pero es nuestra meta! para esta carrera!!
un saludo!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Bueno, no me he podido esperar a ponerlo mañana en la Web para que lo veáis en toda su plenitud, os recomiendo que lo visualicéis en Youtube en Alta Definición y a pantalla completa, subir el volumen y disfrutar de la carrera!!!!!
Si podéis me gustaría que votaseis el video en positivo dándole al pulgar hacia arriba en youtube.
A la espera de vuestros comentarios....
Si podéis me gustaría que votaseis el video en positivo dándole al pulgar hacia arriba en youtube.
A la espera de vuestros comentarios....
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
buenisimo chumbo!! muy emocionante jajaja bien narrado!!! parece q toy viendo una carrera real jajajaja brutal socio!!!
me quito el sombrero!!
pd: agregado a faboritos y dedito arribaaaa!! ahora voy verlo en la xbox jejeje............ hd en pantalla de 42 jajajaj yeaaaaaaaa!!!
un saludo!!
me quito el sombrero!!
pd: agregado a faboritos y dedito arribaaaa!! ahora voy verlo en la xbox jejeje............ hd en pantalla de 42 jajajaj yeaaaaaaaa!!!
un saludo!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Increible el video, coomo chupo camara jajaja te lo has currado tio
Voy a intentar hacerte un video de introduccion donde presenten los equipos y los pilotos para la siguiente, me siento obligado a colaborar
Voy a intentar hacerte un video de introduccion donde presenten los equipos y los pilotos para la siguiente, me siento obligado a colaborar
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 35
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Os... pixa..!!!Imprezionanteee, sin comentarios...
Noy hay palabras, tu si que vales!!! jaja
Noy hay palabras, tu si que vales!!! jaja
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
muy bueno tio espero hacerlo mejor para la siguiente
FRS Transonic- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 113
Edad : 33
GamerTag : FRS Transonic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Localización : Tenerife
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Ya quisiera el calvo de la F1 hacerlo como tu. Sigue superandote asi y se nos acaban los calificativos.
Un saludo.
Un saludo.
Riddick- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Joder que bueno el video!!! Que guapa la carrera!! Que final de infarto con Ngr Ganon y FRS tjmoreno!! Para quitarse el sombrero.
jaen- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 64
Edad : 40
GamerTag : jaen
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec gt2
Localización : Ontinyent (Valencia)
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Chumbo una vez mas increible con lo del video.. a ver si en silverstone nos ponemos en el grupo 1
FilipeMetalHead- Piloto de Karting
- Mensajes : 164
GamerTag : FilipeMetalHead
Periférico : Mando + Volante
Modelo de Volante : Logitech Driving Force GT
Localización : Chaves
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
Chapo chumbo, un resumen buenisimo.... despues de esto las narraciones de Lobato no seran lo mismo jej
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
muy buen video jajajaja te lo curras mucho tio!!!
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
- Mensajes : 184
Edad : 35
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Temas similares
» ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
» [CES] Hilo general del campeonato
» [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
» Último Campeonato Oficial en Forza Motorsport 4
» [AMC] HILO GENERAL DEL CAMPEONATO
» [CES] Hilo general del campeonato
» [Drivers Pro] Hilo general del campeonato
» Último Campeonato Oficial en Forza Motorsport 4
» [AMC] HILO GENERAL DEL CAMPEONATO
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 8 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.