Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Bc0m FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Owrq FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Ki06 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Fk7drn FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Fc0953 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Ilzm00 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 330u1zd FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Rh0ldw FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Jt3e FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Yvfp FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Wjcv FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 4or4 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 7z6u FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 6leu FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 95od1z FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Cqii FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Bx49 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 K9j800 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Bnbt FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Empty FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 02, 2014 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Iynp

Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.

Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.

CAMPEONATO:

CARRERA Y PUNTUACION:

AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:

DISEÑOS:

COCHES DISPONIBLES:

HORARIOS Y CIRCUITOS:

SANCIONES:

TABLAS DE CLASIFICACION:

INSCRIPCIONES:

Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.

TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 1z3qflw

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 5v0ci

WEB DEL CAMPEONATO:

http://gtseriesforza.weebly.com/

Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  RFCampano Miér Mar 26, 2014 9:20 am

los problemas de red y eso a lo mejor no son vuestros, estan los servidores de nuevo dando por saco...

STATUS DE XBOX LIVE

Problemas con las funciones social y juegos en fin....
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  panegs7 Miér Mar 26, 2014 9:22 am

Si son nuestros, porque no nos conecta ni el ordenador ni nada... Y da muchas subidas y bajadas de tension

panegs7
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : panegs7
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  drivatar Miér Mar 26, 2014 11:23 pm

Al final se intentará correr este jueves o se deja la carrera (Abu Dhabi) para el martes siguiente?

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Mensaje  POCOFRIO Jue Mar 27, 2014 1:29 am

drivatar escribió:Al final se intentará correr este jueves o se deja la carrera (Abu Dhabi) para el martes siguiente?

Salu2 cracks! ;-)
Como hay varios pilotos que se perjudicarian si se cambiase el dia habitual se correra el martes que viene si la xbox live de los cojon...s lo cree conveniente.
Un saludo y nos vemos entrenando.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  drivatar Jue Mar 27, 2014 2:02 am

POCOFRIO escribió:
Como hay varios pilotos que se perjudicarian si se cambiase el dia habitual se correra el martes que viene si la xbox live de los cojon...s lo cree conveniente.
 Razz

PD: He estado viendo la primera parte de la carrera de Sebring en la web del campeonato y he disfrutado un montón, la verdad es que quedan muy chulos esos vídeos (¿Quién es el que comenta? Vaya crack!), ya tengo ganas de ver el resto y sobre todo de que llegue el martes, jur jur...
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Mensaje  POCOFRIO Jue Mar 27, 2014 10:41 am

drivatar escribió:
POCOFRIO escribió:
 Razz

PD: He estado viendo la primera parte de la carrera de Sebring en la web del campeonato y he disfrutado un montón, la verdad es que quedan muy chulos esos vídeos (¿Quién es el que comenta? Vaya crack!), ya tengo ganas de ver el resto y sobre todo de que llegue el martes, jur jur...

rfcampano que es un maquina, gracias x vuestros comentarios.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  RFCampano Vie Mar 28, 2014 1:35 am

No pero el Comentarista es  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Pocofrio Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven, yo solo grabo.... jeje  tongue 

Ya esta disponible la carera de Sebring completa en la web, con la seccion galeria mejorada, y con alguna novedad, y nuevas noticias.....no os la perdais... saludos!! Like a Star @ heaven 
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Empty PLAZA DISPONIBLE EN LAS GT SERIES

Mensaje  POCOFRIO Vie Mar 28, 2014 1:49 am

Hola a todos, os comunico que hay una plaza disponible en las GT Series, Viper tiene uno de sus vehículos disponibles para aquél piloto que se crea capaz de domesticarlo, un saludo a todos y para cualquier duda estaremos por aquí o en la página web.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  POCOFRIO Vie Mar 28, 2014 7:15 pm

Gracias chumbo por tu pronta solucion del problemilla.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Admin Vie Mar 28, 2014 10:50 pm

De nada, a mandar!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Mensaje  DAVZ Sáb Mar 29, 2014 4:00 am

Aquí os dejo un vídeo de la vuelta on-board a Yas marina con el bmw, quería probar como se veían los videos con el tema del DVR de la xbox one.

DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 Empty VIPER YA HA FICHADO A UN PILOTO ESTRELLA

Mensaje  POCOFRIO Sáb Mar 29, 2014 7:23 am

De momento VIPER no nos quiere dar más detalles hasta que todo quede bien atado, pero nos han adelantado un par de detalles, VIPER: " Sólo os podemos decir que si se cierra el fichaje será todo un apoyo a nuestra escudería y que es muy conocido, lucirá el dorsal nº 82", en cuanto esté confirmado lo podréis ver en nuestra página web o aquí en el foro.

http://gtseriesforza.weebly.com/
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  FRS Cesar Sáb Mar 29, 2014 11:41 am

Me enteré que había una plaza libre y no podia desaprovecharla, me encantan estas GT Series. Hace mucho que no compito, ultimamente hacia marcadores y carreras online, pero lo que realmente me gustan son los Campeonatos, el primer circuito que me toca no se me da bien, pero espero hacer un buen papel en la primera carrera y quitarme el oxido a los mandos de Viper.

Gamertag: FRS Cesar
Dorsal: 82
Diseño:FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 4c998af274e621a0170901ac9e34c448c827eabcab2ccd530bdb80b66b6175dc887ca9bb3a58354d
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 '

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR

Mensaje  IIxJUANJOxII Dom Mar 30, 2014 12:46 am

Lo prometido es deuda...

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 11 14+-+1

Mi tope de freno regulable para nunca pasarme, jejejeje
En breve prometo un peke tuto para ke veais como se hace.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : IIxJUANJOxII
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Mensaje  POCOFRIO Dom Mar 30, 2014 1:29 am

Tecnologia de la nasa!!!!!
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  IIxJUANJOxII Dom Mar 30, 2014 4:42 am

Muchas horas de estudio y desarrollo técnico. En internet he cisto cosas parecidas pero ninguna ke sea regulable en carrera y menos k te permita el 100% del gatillo sin desinstalarlo. Arriba el ingenio Español!!
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

Mensaje  POCOFRIO Dom Mar 30, 2014 10:17 am

IIxJUANJOxII escribió:Muchas horas de estudio y desarrollo técnico. En internet he cisto cosas parecidas pero ninguna ke sea regulable en carrera y menos k te permita el 100% del gatillo sin desinstalarlo. Arriba el ingenio Español!!
Ya ves, la verdad es que hay que currarselo y tu lo has echo macho.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  GaNoN Lun Mar 31, 2014 6:14 pm

No voy a poder disputar la carrera de mañana. Nos vemos en la siguiente.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  POCOFRIO Lun Mar 31, 2014 7:10 pm

GaNoN escribió:No voy a poder disputar la carrera de mañana. Nos vemos en la siguiente.
ok gracias por avisar.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  FRS Cesar Lun Mar 31, 2014 7:13 pm

Una pena Ganon, para la próxima.

Por mi parte, ayer estuve en prueba de tuneo buscando mayor traccion y estabilidad a la salida de las curva y pese a que no tengo ni idea de tunear lo conseguí! Fuí ajustando varios parámetros que me dieron mucha más confianza para pisar el acelerador. Creo que he conseguido un buen compromiso entre velocidad y manejo y espero ser costante en carrera a la vez que tengo un ritmo.
Esta tarde dejaré compartido mi tuneo por si alguno de los que váis con el Viper os puede servir, os advierto que puede ser bastante peculiar, pero es con lo qur yo me siento cómodo.

Un saludo!

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR

Mensaje  cukidavo Mar Abr 01, 2014 8:26 pm

Hoy posiblemente no podre correr,pero no es 100% seguro.De todas maneras si hay un reserva que entre por mi.
Saludos

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Mensaje  R70 Puchol Mar Abr 01, 2014 8:37 pm

Buenos dias!! Confirmo asistencia para esta noche.
una pena ganon.. y bienvenido al campeonato Cesar!! Razz

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

GamerTag : R70 Puchol
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx

http://www.r70team.com

Mensaje  panegs7 Miér Abr 02, 2014 2:16 am

Jurado1992 no puede correr hoy

panegs7

GamerTag : panegs7

Mensaje  POCOFRIO Miér Abr 02, 2014 5:05 am

Gracias por ir confirmando asistencia a todos.
Nos vemos despues del partidazo.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Abr 02, 2014 11:08 am

Buena carrera para mi hoy pero otra vez un fallo tecnico k me condiciona la carrera.
Esta vez clasifico 12/13 pq no pude disputar la clasificación por k la consola se me keda congelada en la salida.
Salida limpia y adelanto a algunos compañeros en pista. Llego a colocarme 4 de carrera pero es solo temporal ya k aun tengo k entrar en box. La mayoria de la carrera ha sido una persecución a Puchol pero su ritmo era igual o mejor k el mio y no he podido acercarme. Quizas en los primeros compases si me acerke pero un aviso en las curvas rapidas de derechas antes de la pasarela me hacen tomar con mas calma lo k resta de carrera. Dicho aviso casi me ocasion perder la posicion anteriormente ganada a Etros pero gracias a la distancia ganada puedo conservarla.
Aumentada la diferencia con Puchol solo me keda mantener el ritmo y esperar un fallo por su parte. Llegamos a la vuelta 15 y Puchol sin cometer fallo entra a box. Yo entro tambien.
Salimos de Box en las posiciones 7 para Puchol y 8 para mi. Segun veo en el mapa (y tambien compruebo en la orquilla) k la distancia k nos separa se mantiene. Veo k Puchol sale cerca del grupo k hay justo delante y viendolos tan pegados es posible algun fallo o percance de alguno, pero al final las dos ultimas vueltas son puro tramite para mi.
Sabor agridulce al k ya amargamente estoy acostumbrado. Carrera en la k por fin he podido acabarla sin problemas, ke ademas me he sentido muy comodo y constante en mi ritmo. Pero me keda la espinita de saber el resultado si hubiera clasificado.
Bueno a ver la proxima...
Un saludo y enhorabuena al ganador, a Puchol por su ritmo y a todos por una estupenda carrera. Dia negro para Ferrari.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente