Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Bc0m FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Owrq FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Ki06 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Fk7drn FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Fc0953 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Ilzm00 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 330u1zd FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Rh0ldw FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Jt3e FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Yvfp FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Wjcv FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 4or4 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 7z6u FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 6leu FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 95od1z FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Cqii FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Bx49 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 K9j800 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Bnbt FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Empty FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 02, 2014 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Iynp

Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.

Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.

CAMPEONATO:

CARRERA Y PUNTUACION:

AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:

DISEÑOS:

COCHES DISPONIBLES:

HORARIOS Y CIRCUITOS:

SANCIONES:

TABLAS DE CLASIFICACION:

INSCRIPCIONES:

Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.

TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 1z3qflw

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 5v0ci

WEB DEL CAMPEONATO:

http://gtseriesforza.weebly.com/

Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Razer Miguel Mar Abr 29, 2014 3:37 am

Felicidades por los highlights
Queria comentar,como en la carrera pasada hubo menos ferraris y mi bmw de mas,si habria la posibilidad de cambiar a ferrari,prometo no volver a cambiar de coche hasta el final,en caso afirmativo colgare las fotos
Por otro lado espero a que la organización diga quien correra mañana,simplemente muestro ni disponibilidad
Saludos

Última edición por SR Chucky el Mar Abr 29, 2014 3:39 am, editado 1 vez (Razón : correccion errata)
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Mar Abr 29, 2014 5:44 am

No hay problema chuky, de hecho te lo hibamos a comentar, puesto que Paneg7 y Jurado 1991 no dan señales de vida podreis entrar tu y mikel como titulares, eso si con el ferrari 458.
Un saludo a todos y no os perdais la playset.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  GaNoN Mar Abr 29, 2014 5:59 am

Confirmo asistencia mañana
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Abr 29, 2014 6:16 am

Yo tampoco me lo perderé mañana!

PD: Buen gesto por tu parte Chucky  Razz 
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Empty fotos

Mensaje  Razer Miguel Mar Abr 29, 2014 6:27 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 S3ef7a
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 R9iikk
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  FILFERRO BAIX Mar Abr 29, 2014 7:21 am

SR Chucky escribió:FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 S3ef7a
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 R9iikk

JAJAJAAJ!!!!!Cómo mola!!!!!!...y esa "L"!!!!!...jjajajaja....que máquina!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras

GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC

Mensaje  drivatar Mar Abr 29, 2014 7:22 am

jajaja, un puntazo lo de la "L" Chucky, quizás yo debería ponérmela también cuando empiece con el volante... ;-)

Mañana estaré en la carrera salvo que haya prórroga en el Bayern-Real Madrid (en ese caso, supongo que no seré el único que faltará).
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Mensaje  POCOFRIO Mar Abr 29, 2014 7:29 am

Tengo que anunciar q mañana no podre estar y por tanto el host sera FRS Cesar, los que no lo teneis como amigo agregadle para facilitar al maximo la creacion de la partida.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  Razer Miguel Mar Abr 29, 2014 7:39 am

drivatar escribió:jajaja, un puntazo lo de la "L" Chucky, quizás yo debería ponérmela también cuando empiece con el volante... ;-)

Mañana estaré en la carrera salvo que haya prórroga en el Bayern-Real Madrid (en ese caso, supongo que no seré el único que faltará).
Como pone en mi perfil "sacandose el carnet",tengo que aprender mucho todavia,espero codearme pronto con vosotros pero de momento me conformo con acabar las carreras.sois muy buenos,solo hay que ver los marcadores,pero creo que sois todavia mejores como personas,"chapeau"
Bueno al grano que nos hemos gastado una pasta en los Ferraris y habra que sacarles rendimiento...
Saludos
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  FRS Cesar Mar Abr 29, 2014 8:06 am

POCOFRIO escribió:Tengo que anunciar q mañana no podre estar y por tanto el host sera FRS Cesar, los que no lo teneis como amigo agregadle para facilitar al maximo la creacion de la partida.

Confirmo para mañana, no se os olvide agregarme  Razz 

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR

Mensaje  R70 Puchol Mar Abr 29, 2014 8:27 am

Confirmo tambien para mañana!!

Suertee a todos, k la necesitaremos Razz 

R70 Puchol

GamerTag : R70 Puchol
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx

http://www.r70team.com

Mensaje  RFCampano Mar Abr 29, 2014 6:20 pm

Confirmo tb para hoy, se me olvido ponerlo ayer al final  Surprised 
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR

Mensaje  POCOFRIO Mar Abr 29, 2014 8:53 pm

Vuelvo a decir a todos los miembros de la carrera que añadais a FRS Cesar como amigo, yo no podte estar y el se encargara de crear la sesión. Gracias a todos por vuestra colaboración y participación.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 Empty confirmo

Mensaje  Razer Miguel Miér Abr 30, 2014 2:29 am

Esta noche a darlo todo,estuvo Domenicale por aqui y lo unico que consiguio fue hacer salir humo del coche en la 3a vuelta,no entiendo nada nos hemos gastado la pasta en un coche que se averia a toda velocidad,esperemos entrar solo una vez en boxes porque se pierde mucho tiempo.por otro lado hicimos una llamada a Denis Roth y nos lo arreglo todo,estos si que entienden de Ferraris
He puesto el setup en compartido por si alguien quiere probarlo,como voy tan sobrado...de circuito claro,a la competencia no le vale jejeje  Laughing 
Suerte esta noche porque nos va a hacer falta
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Abr 30, 2014 7:54 am

A k hora empezamos hoy?
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Mensaje  Admin Miér Abr 30, 2014 7:59 am

23.00 como siempre
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Mensaje  CaZaZoRRaS Miér Abr 30, 2014 8:56 pm

Interesante carrera la de ayer y contento con mi resultado y el del equipo, tuve mucha suerte de los daños de otros pilotos para acabar 7o con mi Ferrari detrás de mi compañero de escuderia Juanjo  Razz  y además tuve suerte en una situación en la que se me doblo el coche en la zona de la muerte cuando venían detrás mio Puchol y otro piloto (creo) rapidísimos (x cierto gran carrera la de Puchol, podium con el Viper felicidades!!!) y solo un milagro explicaría el hecho de que no se destruyeran los coches y me esquivaran...

Respecto a la carrera de los NGR, Puchol, Zeratul, Etros pasaré d ver la repe para poder disfrutar mejor del vídeo...
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27

Mensaje  FRS Cesar Miér Abr 30, 2014 9:17 pm

Hola compañeros,
ayer me pudo en ansiaaaaaaa... Salía tercero después de hacer una buena vuelta en la superpole, pero lo mejor de todo es que me encontraba muy fuerte para la carrera. Empezaba la cosa bien, aguantando más o menos el ritmo de Moran y Zeratul las primras vueltas hasta que Zeratul estampó el coche contra los neumáticos. En ese momento me puse segundo y veía que "aguantaba" el ritmo de Moran y en vez de seguir igual, me pudo en ansíaaaaa y aprete un poquito más! El probkrma es que este circuito no te permite errores y golpeé el muro lateralmente dañando toda la parte de la derecha, pero consigo entrar en boxes aún segundo hasta que me como la entrada de boxes (se me olvidó probar la entrada a boxes antes de la carrera) y zas! Contra las ruedas.
Digo... no pasa nada, ahora tiro a muerte y recupero! Pero otra vez me pudo el ansiaaaaaa... por mi afán de recuperar terreno forcé demasiado y esta vez estampe el coche de lleno con los neúmaticos. A malas penas consegui llegar a boxes y entonces si, a partir de ese momento y después de tropezar dos veces en la misma piedra conseguí un buen ritmo de 1.58.5 - 1.59.5 en el que me sentia cómodo y pude acabar la carrera, pero en una posición muy retrasada.

Una pena, por que tenia mis opciones en esta carrera para terminar cerca de Moran y se me escapó la oportunidad por ansiosooooo.

Nos vemos en Laguna Seca.

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR

Mensaje  drivatar Miér Abr 30, 2014 9:36 pm

Es que vaya tela este Mount Panorama, ver los muros ahí tan cerca es estresante, y claro, cuantos más nervios, más errores cometo, hay gente que sabe aprovechar esta tensión en algo positivo (más concentración y tal), yo desde luego no, jojo.

En entrenos había rodado en 2:00 pero ese ritmo es demasiado arriesgado para mi, así que me tomé la carrera con calma, pensé bueno voy a ir ahí detrás tranquilo sin cometer errores a ver si otros los cometen y voy recogiéndo cadáveres... era mi estrategia para sumar algunos puntos ya que por ritmo poco tenía que hacer, pero para colmo fui víctima de mi propia complacencia (si lo llego a saber hubiese ido a saco toda la carrera, total, habría acabado igual...), a falta de vuelta y media y cuando iba octavo ya casi dando por hecho que estaba todo visto para sentencia... ¡zás! en toda la boca, me despisto y me estampo contra los neumáticos (pero vamos, que son cemento puro, jajaja) que hay en esa especie de sacacorchos en bajada... lo peor es que me bastaba con llegar a boxes para terminar y ser al menos noveno, pero nada, el coche se quedó destrozado y no andaba, asi que tuve que abandonar, una pena terminar de esa forma u justo al final, pero bueno es lo que hay, los carreras son así, jaja...

Salu2 y nos vemos en Laguna! ;-)  

PD: A ver si tengo tiempo de entrenar y esa carrera la hago ya con mi nuevo Trustmaster TX, que me llegó ayer, jur jur.
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Mensaje  Razer Miguel Miér Abr 30, 2014 11:37 pm

Primer castañazo
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 I50uhw
Segundo y peor,Campano no puede hacer nada y se empotra de lleno contra mi,lo siento compañero pero no pude hacer nada y lo que mas me duele es que te iba a dejar pasar ahi mismo pero toque el muro y se cruzo
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 F0uph4
En definitiva carrera para llorar...
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Mayo 01, 2014 12:22 am

Clasificacion desastrosa. Salgo detras del compañero cazazorras y a apretar el ojete.
Despues de unas vueltas consigo alcanzarlo y en la recta de atrás, en la frenada, me deja el sitio. Desde ahi hasta la mitad de carrera todo bien. El problema viene al entrar en box. Me kedo parado en los neumaticos despues de darle un beso y cazazorras no estaba muy lejos. Salgo a pista y lo mas significativo es k de pronto veo un punto azul en el mapa k se acerca a un ritmo k apabulla. Es Zeratull el k viene comiendo asfalto k parace ke se le acaba. Pensando en cazazorras, y en no perder el maximo de tiempo, decido dejar pasar a Zeratull en la recta de atras aflojando un poco. Inutil pensar en pararlo.
Cazazorras hace su parada y veo k sale detras mia. Respiro...
A falta de dos vueltas cometo un error de cabezon y rompo la suspensión y freno delantero derecho. En las rectas bien, pero a la hora de frenar te soltaba el latigazo. Dos ultimas vueltas de infarto, aguantando el tipo ante cazazorras. Al final 6 y con cazazorras echandome el aliento en el cogotillo. Ke estres... Jajajaja
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Mensaje  R70 Puchol Jue Mayo 01, 2014 3:26 am

Bueno pues por mi parte buena clasificación, y en la salida NGR Moran, Zeratul y FRS Cesar empezador con un ritmo altísimo y se escaparon, luego en carrera constante lucha con NGR
Ganon e IDAV, sufriendo mucho en las rectas con el Corvette sobretodo, ganando metros en la zona de la montaña para intentar no ser adelantado luego en las rectas.

IDAV entro y me obligo a la siguiente vuelta a entrar para intentar mantener la posición, la mantuve y estuvo apretándome muchísimo hasta que por desgracia tubo un problema con un doblado y destrozo el coche, una lastima ya que hubiera sido una bonita lucha en las ultimas vueltas.

Ganon me izo la misma jugada que en Silverstone al mantenerse en pista rodando solo y a final de carrera salir por delante mio, buen ritmo Ganon Razz

Sin duda la carrera mas exigente de lo que llevamos de campeonato.

R70 Puchol

GamerTag : R70 Puchol
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx

http://www.r70team.com

Mensaje  POCOFRIO Jue Mayo 01, 2014 4:35 am

La verdad es que ha sido una pena perderme esta carrera, además de perder unos puntos valiosos en la general que han echo que mi posición caiga en picado y viendo el nivel de mis competidores habrá que luchar mucho para escalar posiciones, de aquí al final intentaré dar guerra.
Ya está publicada la clasificación general actualizada y la de escuderías, asi como os dejo en el siguiente mensaje el anuncio de la siguiente carrera que se disputará en el circuito americano de Laguna Seca.
Un saludo a todos y espero ver vuestras fotos.
Enhorabuena a Ngr Moran que está consolidando su liderato con carreras tan difíciles como esta.

Última edición por POCOFRIO el Jue Mayo 01, 2014 4:37 am, editado 1 vez
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  POCOFRIO Jue Mayo 01, 2014 4:36 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] - Página 17 16kcpbl
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  mikelrcz Jue Mayo 01, 2014 5:10 am

Tanto como mi primera clasificacion como mi primera carrera ha sido desastrosa.
En clasificación y las primeras vueltas de la carrera no daba metido el coche en las curvas nose si xq no llevaba el compuesto adecuado o por la inexperiencia de calentar antes los neumaticos.

Bueno habra que entrenar para laguna seca.
Ha sido divertido.

Un saludo gente.

mikelrcz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : mikelrcz
Modelo de Volante : NO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente