Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Bc0m FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Owrq FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Ki06 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Fk7drn FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Fc0953 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Ilzm00 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] 330u1zd FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Rh0ldw FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Jt3e FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Yvfp FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Wjcv FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] 4or4 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] 7z6u FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] 6leu FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] 95od1z FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Cqii FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Bx49 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] K9j800 FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Bnbt FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 02, 2014 1:37 pm

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Iynp
                           
 

  Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.

  Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.

CAMPEONATO:

CARRERA Y PUNTUACION:

AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:

DISEÑOS:

COCHES DISPONIBLES:

HORARIOS Y CIRCUITOS:

SANCIONES:

TABLAS DE CLASIFICACION:

INSCRIPCIONES:

Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.

TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] 1z3qflw

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] 5v0ci

WEB DEL CAMPEONATO:

http://gtseriesforza.weebly.com/


Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  cukidavo Dom Feb 02, 2014 6:01 pm

Cuenta conmigo  Razz 

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  DAVZ Lun Feb 03, 2014 2:53 am

Conmigo También  Razz 
Ya tengo hasta el coche hecho, jajaja :
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] GetPhoto
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Lun Feb 03, 2014 11:48 pm

Todo dependera de la nueva actualización de forza.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Mar Feb 04, 2014 11:12 pm

Me interesaría participar.

El día y hora elegidas me van bien y poco a poco me estoy enganchando a este mundo de locos que es Forza Motorsport, jur jur...

Salu2 cracks! Wink
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Lun Feb 10, 2014 7:17 am

Bueno que sepais que seguimos trabajando para ofreceros un buen campeonato y que la semana que viene se publicara la tercera temporada de las Gt Series!!!! Pronto todo lo que necesitais saber.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Miér Feb 12, 2014 6:04 am

Hola a todos, lo prometido es deuda y ya podéis informaros de todo sobre el campeonato de las GT Series, ya están las bases publicadas y espero que podamos disfrutar un campeonato apasionante. Un saludo y para cualquier duda utilizad este hilo que se os contestará en el menor tiempo posible.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  DAVZ Miér Feb 12, 2014 7:52 am

Listo!!
Todo correcto o hay que añadir algo mas?

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] GetPhoto
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] GetPhoto
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] GetPhoto
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Miér Feb 12, 2014 8:03 am

DAVZ escribió:Listo!!
Todo correcto o hay que añadir algo mas?

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] GetPhoto
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] GetPhoto
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] GetPhoto
Si te refieres a las bases del campeonato ya esta todo, pero hasta el Lunes 17 no se abrira el plszo de inscripciones
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Miér Feb 12, 2014 8:05 am

El diseño es precioso!!!!
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Miér Feb 12, 2014 10:38 pm

Aqui os dejo mi diseño y coche elegidos de momento:

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] 56k2FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] 2fss
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  cukidavo Jue Feb 13, 2014 1:34 am

DAVZ escribió:Listo!!
Todo correcto o hay que añadir algo mas?

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] GetPhoto
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] GetPhoto
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] GetPhoto
Brutal!  Razz Razz Razz 

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  cukidavo Jue Feb 13, 2014 1:48 am

Por ejem,si yo quiero ir probando los coches tengo que descargar un tuneo especifico?O cada uno tunea el coche a su gusto?Como dices que podemos tocar el ancho de las ruedas pero no leí nada de IR max....

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Jue Feb 13, 2014 2:17 am

cukidavo escribió:Por ejem,si yo quiero ir probando los coches tengo que descargar un tuneo especifico?O cada uno tunea el coche a su gusto?Como dices que podemos tocar el ancho de las ruedas pero no leí nada de IR max....
Buenas tardes !!!!, a ver en los espoiler del primer mensaje viene todo lo relacionado con el campeonato, ahora bien te respondo a tu pregunta.
1- Para probar los coches puedes montarles las piezas que quieras hasta un máximo de IR de 900, salvo el tamaño de llantas que no está permitido cambiarlo.
2- El tuneo es libre por lo que te puedes buscar uno que este colgado o hacerte uno propio, según te venga en gana. Eso sí, si te bajas un tuneo ten en cuenta de que las llantas tengan el tamaño de serie.
Si tienes alguna duda mas, esta tarde estaré conectado un rato a partir de las 16:00 h.
Un saludo y recuerda que tienes que elegir entre uno de los cuatro coches disponibles y después montar el diseño como se especifica para que la inscripción sea válida.
El periodo de inscripciones se abrirá el dia 17 a las 18:00 h.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  cukidavo Jue Feb 13, 2014 6:02 am

Ok,no habia visto lo de IR 900.  Razz 

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Jue Feb 13, 2014 8:50 pm

Buah! Que pintaza tienen estas GT Series...  Razz 

A mi el coche me da igual aunque me los pienso comprar los 4 para probarlos un poco este fin de semana.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Feb 14, 2014 7:00 pm

Me apunto. A ve si esta tarde puedo formalizar mi inscripcion. El coche lo tengo claro, el Ferrari. Paso de ver si corre mas o menos, es el k me parece mas "bonico" jajajaja
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Vie Feb 14, 2014 7:50 pm

IIxJUANJOxII escribió:Me apunto. A ve si esta tarde puedo formalizar mi inscripcion. El coche lo tengo claro, el Ferrari. Paso de ver si corre mas o menos, es el k me parece mas "bonico" jajajaja
ok juanjo, pero el plazo de inscripción se abre el lunes 17 a las 18:00
Un saludo.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Feb 14, 2014 8:05 pm

Ya lo lei pero es k como no me ponga hoy con el coche luego se me pasa. Jajajajaja.
Asi el lunes lo tengo todo hecho para la inscripción.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Vie Feb 14, 2014 8:53 pm

IIxJUANJOxII escribió:Ya lo lei pero es k como no me ponga hoy con el coche luego se me pasa. Jajajajaja.
Asi el lunes lo tengo todo hecho para la inscripción.
ok pues al lio je, je je.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Vie Feb 14, 2014 9:53 pm

Bueno, con el fin de facilitar la labor a aquellos que no os gusta tunear o no teneis tiempo suficiente os he preparado hoy unos tuneos para cada coche.
Asi tambien podreis probarlos y elegir el que mas os guste.
Los anteriores los borre, asi que solo deberian de salir los de fecha dd hoy 14 de Febrero.
Feliz dia de los enamorados!!!!!!!
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Feb 14, 2014 10:02 pm

Gracias tio. Eso es un detallazo.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 16, 2014 10:23 am

Davz ya he visto que le has estado dando a los circuitos con el bmw.
jeje
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  drivatar Dom Feb 16, 2014 10:16 pm

Hola POCOFRIO, ¿Hay algún requisito mínimo para apuntarse? Me gustaría participar en este campeonato que tiene una pinta brutal y el horario me viene bien en principio, pero no sé si soy apto para ello, me explico.

Ayer estuve probando en 3 o 4 circuitos con los coches en cuestión usando los tuneos que has colgado (rodando sin ayudas, incluso sin línea de trazada y con cambio manual con embrague) y mis tiempos son entre 2 y 3 segundos más lentos que los tuyos o los de Davz. Creo que puedo mejorar con práctica y tal, pero no como para estar a vuestro nivel a corto plazo (sería muy presuntuoso por mi parte), no obstante me encanta el juego y me gustaría seguir aprendiendo y practicando "compitiendo" con gente que rueda tan rápido (aunque ahora mismo estemos en ligas distintas).

Si los organizadores esperáis que los pilotos que se apunten sean gente de mucho nivel, pues directamente ni me molesto en pintar un coche (nunca lo he hecho y me da pereza) para formalizar mi inscripción, no quiero molestar o quitarle el sitio a alguien que pudiera luchar por el campeonato cuando yo de partida sé que no puedo rodar en esos ritmos, no obstante si suele haber algunos otros jugones de un nivel parecido al mío (por ejemplo cukidavo podría ser un ejemplo) si me gustaría competir con ellos, siempre con el afán de acercarme cada vez más a los mejores (pero conduciendo de forma legal y con cabeza, ojo).

En fin, me gustaría que me respondieras con total confianza para saber a que atenerme (jeje), otro tema será si entro dentro (bien como titular o como reserva) o no, el coche elegido y tal me da un poco igual la verdad...

Perdón por el ladrillo (me cuesta decir las cosas de forma resumida, jajaja).

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  POCOFRIO Dom Feb 16, 2014 11:40 pm

drivatar escribió:Hola POCOFRIO, ¿Hay algún requisito mínimo para apuntarse? Me gustaría participar en este campeonato que tiene una pinta brutal y el horario me viene bien en principio, pero no sé si soy apto para ello, me explico.

Ayer estuve probando en 3 o 4 circuitos con los coches en cuestión usando los tuneos que has colgado (rodando sin ayudas, incluso sin línea de trazada y con cambio manual con embrague) y mis tiempos son entre 2 y 3 segundos más lentos que los tuyos o los de Davz. Creo que puedo mejorar con práctica y tal, pero no como para estar a vuestro nivel a corto plazo (sería muy presuntuoso por mi parte), no obstante me encanta el juego y me gustaría seguir aprendiendo y practicando "compitiendo" con gente que rueda tan rápido (aunque ahora mismo estemos en ligas distintas).

Si los organizadores esperáis que los pilotos que se apunten sean gente de mucho nivel, pues directamente ni me molesto en pintar un coche (nunca lo he hecho y me da pereza) para formalizar mi inscripción, no quiero molestar o quitarle el sitio a alguien que pudiera luchar por el campeonato cuando yo de partida sé que no puedo rodar en esos ritmos, no obstante si suele haber algunos otros jugones de un nivel parecido al mío (por ejemplo cukidavo podría ser un ejemplo) si me gustaría competir con ellos, siempre con el afán de acercarme cada vez más a los mejores (pero conduciendo de forma legal y con cabeza, ojo).

En fin, me gustaría que me respondieras con total confianza para saber a que atenerme (jeje), otro tema será si entro dentro (bien como titular o como reserva) o no, el coche elegido y tal me da un poco igual la verdad...

Perdón por el ladrillo (me cuesta decir las cosas de forma resumida, jajaja).

Salu2 cracks! ;-)

Que tal! !!, hombre yo no te puedo decir cuantos pilotos y a que nivel estamos cada uno, pero si te digo desde ya que habra varios pilotos que andan por tus tiempos y cob los que podras tener buenos piques; aqui se trata de ser limpios, serios y echar unas buenas carreras.
Ademas creare partidas por las tardes para entrenar las carreras, asi podremos correr todos juntos antes de las carreras e ir conociendonos.
Yo por supuesto te animo a participar; un saludo.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General] Empty Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.