Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]
+25
Kamblor
mikelrcz
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
FRS Cesar
FILFERRO BAIX
R70 Putule
Admin
NGR AlBeR7eNCiA
alfonsojmartin
ZeraTuL
Jurado1992
GaNoN
Moran87
Came1991
R70 Puchol
NGR ZAGAL
GodAyrtonsenna
RFCampano
panegs7
IIxJUANJOxII
drivatar
DAVZ
cukidavo
POCOFRIO
29 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: GT Series World Cup (Finalizado) :: Tercera Temporada
Página 1 de 23.
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]
Bienvenidos a la nueva temporada de las GT Series, una competición que se disputará en 10 circuitos distribuidos a lo largo de todo el mundo, en la que podremos contar con cuatro perfectas máquinas de devorar kilómetros y en la que las manos del piloto deberán estar siempre atentas para dominarlas sin caer en los errores que cuestan carreras.
Una competición destinada al entretenimiento y sobre todo a disfrutar de este Forzamotorsport 5. Estáis todos invitados, a continuación podéis ver todo lo que concierne a este espectáculo del motor.
- CAMPEONATO:
- - La competición la disputarán 16 pilotos, nuestras cuatro escuderías patrocinadoras del evento pondrán a disposición de los mismos 4 unidades cada una de ellas; de forma que estarán disponibles 4 Ferraris, 4 Bmw, 4 Corvettes y 4 Viper.
- Los pilotos deberán mandar su solicitud para conducir dichas máquinas mediante la inscripción correspondiente, que sólo será válida de la manera que se explique en este hilo y una vez publicada en este foro.
- En caso de haber mas de 16 solicitudes se creará un cupo de Reservas para que éstos puedan sustituir a los pilotos inscritos en aquellas carreras en las que éstos no pudiesen participar, los pilotos Reserva entrarán siempre con el coche del piloto titular, es decir si el piloto titular conducía un Bmw, el reverva entrará pilotando un Bmw.
- Las fechas y el período y forma de inscripción se pubicará en el spoiler designado para ello.
-En el caso de que algún piloto no pudiese continuar con la competición, se seguirá el orden de inscripción de los reservas para designar su sustituto en el campeonato.
- CARRERA Y PUNTUACION:
- - Se realizará una clasificación a 2 vueltas, es decir una sola vuelta válida para marcar tiempo. Una vez finalizada la clasificación se realizará una salida lanzada. La salida lanzada se hará de la siguiente forma:
- Los pilotos saldrán poco a poco y tomarán las posiciones de la clasificación, una vez tomadas se dará una vuelta a una velocidad constante al circuito sin pasar de los 130 km/h. Cuando la cabeza esté llegando a la última curva antes de llegar a meta reagrupará a los pilotos y entonces empezará a tomar esta curva y se empezará a dar gas, todos los pilotos podrán dar gas una vez tomada esta curva, pero no se podrá ni ponerse en paralelo ni rebasar al piloto que se tenga delante mientras se esté trazando la misma.
- La carrera se disputará a una duración aproximada de 40 minutos, es decir las vueltas en cada carrera podrán variar dependiendo de la longitud del circuito, se correrá a una sola manga.
- Durante la carrera todos los pilotos deberán de hacer una parada obligatoria en boxes, esta parada no se podrá efectuar ni en la primera ni en la última vuelta, se entenderá realizada la parada si se entra a efectuar cualquier reparación del coche por cualquier lance ocurrido en la carrera.
- Una vez finalizada la carrera los participantes facilitarán al organizador la parada en la que entraron en boxes para facilitar el control de las mismas en la repetición.
- La puntuación será individual, además se publicarán los puntos conseguidos por todos los coches pertenecientes a una misma escudería.
- Los puntos se repartiran de la siguiente manera:
1º 25pts // 2º 20 pts // 3º 18pts // 4º 15pts // 5º 12pts //
6º 10pts // 7º 9pts // 8º 8pts // 9º 7pts // 10º 6pts //
11º 5pts // 12º 4pts // 13º 3pts // 14º 2pts // 15º 1pts // 16º 0pts
- AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:
- - Las carreras se jugarán con los daños activados.
- No se permitirán ni TCS ni STM.
- Las demas ayudas quedarán a la elección de cada piloto.
- Los coches se podrán preparar de forma libre por cada piloto hasta un IR máximo de R 900.
- La única pieza que queda prohibido modificar es el tamaño de las llantas, ojo si se podrá mejorar el ancho de los neumáticos.
- El tuneo del coche también será libre.
- DISEÑOS:
- - Los diseños serán libres, salvo por tres cosas:
- Habrá que colocar los dorsales facilitados por la organización en las zonas indicadas para ello, es decir uno en el capó y dos en las puertas de los coches, ambos dorsales los podréis obtener buscándolos por creador, el Gametarge del creador es RFCampano.
- Además de los dorsales habrá que colocar en la visera el diseño del logotipo de Blankpain y en la defensa delantera y trasera el logotipo de la página web.
- Os recuerdo que si no están los logotipos obligatorios en las zonas designadas la inscripción no se dará por válida, en caso de duda escribidlo en este hilo.
- A continuación os pongo un modelo en el que podéis verlo:
- COCHES DISPONIBLES:
- HORARIOS Y CIRCUITOS:
- - Las carreras se disputarán los Martes de cada semana a las 22:45 h. Si algún Martes no se pudiese disputar la carrera o se retrasase una semana, se publicaría en este foro con al menos 4 días de antelación a la misma.
- El orden del campeonato en el que se correran los circuitos son los siguientes:
1. GP de Catalunya
2. GP de Sebring
3. GP de Yas Marina
4. GP de Indianápolis
5. GP de Silverstone
6. GP de Bathurst
7. GP de Lemans Bugatti
8. GP de Road Atlanta
9. GP de Laguna Seca
10. GP de Spa Francochamps
- SANCIONES:
- - No habrá sanciones en carrera, pero a aquel o aquellos pilotos que conduzcan de forma negligente, se salten las curvas o provoquen colisiones absurdas directamente se les expulsará del campeonato, os recuerdo que el espíritu del mismo es competir y llegar a lo mas que uno pueda, pero si no se llega no le fastidiamos la carrera a los demás.
- Para evitar estos problemas recomendamos encarecidamente entrenar con los participantes durante la semana para conocernos y adaptarnos a correr en grupo, una carrera nunca es una clasificación en rivales.
- TABLAS DE CLASIFICACION:
- INSCRIPCIONES:
- - El período de inscripción queda abierto el día 17 Lunes a las 18:00 h, hasta el dia 28 a las 18:00 h
- Para que la inscripción sea válida deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Nombre del Piloto "Gametarge"
2. Dorsal con el que quiere competir "Cuidado que no esté ya cogido"
3. Escudería con la que quiere correr
4. Diseño con los vinilos obligatorios participados por la organización y colocados de forma adecuada y diseño con el que vaya a jugar el campeonato
5. Realizar la inscripción dentro del plazo fijado para la misma
6. Publicarlo en el hilo, no se tendrá en cuenta una solicitud si no está completa y publicada en este mismo hilo
Si alguien detecta cualquier fallo o tiene alguna duda, por favor comunicadlo en este hilo y se intentará solventar lo antes posible.
Si se tiene alguna duda lo mismo.
El campeonato tiene intención de empezar el primer Martes del mes de Marzo.
TABLA DE CLASIFICACION GENERAL DEL CAMPEONATO:
WEB DEL CAMPEONATO:
http://gtseriesforza.weebly.com/
Última edición por POCOFRIO el Jue Jun 05, 2014 5:55 am, editado 27 veces
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: FIA GT Series Temporada 3 [Hilo General]
Cuenta conmigo
cukidavo- Piloto de Karting
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Conmigo También
Ya tengo hasta el coche hecho, jajaja :
Ya tengo hasta el coche hecho, jajaja :
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Todo dependera de la nueva actualización de forza.
Me interesaría participar.
El día y hora elegidas me van bien y poco a poco me estoy enganchando a este mundo de locos que es Forza Motorsport, jur jur...
Salu2 cracks!
El día y hora elegidas me van bien y poco a poco me estoy enganchando a este mundo de locos que es Forza Motorsport, jur jur...
Salu2 cracks!
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Bueno que sepais que seguimos trabajando para ofreceros un buen campeonato y que la semana que viene se publicara la tercera temporada de las Gt Series!!!! Pronto todo lo que necesitais saber.
Hola a todos, lo prometido es deuda y ya podéis informaros de todo sobre el campeonato de las GT Series, ya están las bases publicadas y espero que podamos disfrutar un campeonato apasionante. Un saludo y para cualquier duda utilizad este hilo que se os contestará en el menor tiempo posible.
Listo!!
Todo correcto o hay que añadir algo mas?
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Si te refieres a las bases del campeonato ya esta todo, pero hasta el Lunes 17 no se abrira el plszo de inscripcionesDAVZ escribió:Listo!!
El diseño es precioso!!!!
Aqui os dejo mi diseño y coche elegidos de momento:
Brutal!DAVZ escribió:Listo!!
Por ejem,si yo quiero ir probando los coches tengo que descargar un tuneo especifico?O cada uno tunea el coche a su gusto?Como dices que podemos tocar el ancho de las ruedas pero no leí nada de IR max....
Buenas tardes !!!!, a ver en los espoiler del primer mensaje viene todo lo relacionado con el campeonato, ahora bien te respondo a tu pregunta.cukidavo escribió:Por ejem,si yo quiero ir probando los coches tengo que descargar un tuneo especifico?O cada uno tunea el coche a su gusto?Como dices que podemos tocar el ancho de las ruedas pero no leí nada de IR max....
1- Para probar los coches puedes montarles las piezas que quieras hasta un máximo de IR de 900, salvo el tamaño de llantas que no está permitido cambiarlo.
2- El tuneo es libre por lo que te puedes buscar uno que este colgado o hacerte uno propio, según te venga en gana. Eso sí, si te bajas un tuneo ten en cuenta de que las llantas tengan el tamaño de serie.
Si tienes alguna duda mas, esta tarde estaré conectado un rato a partir de las 16:00 h.
Un saludo y recuerda que tienes que elegir entre uno de los cuatro coches disponibles y después montar el diseño como se especifica para que la inscripción sea válida.
El periodo de inscripciones se abrirá el dia 17 a las 18:00 h.
Ok,no habia visto lo de IR 900.
Buah! Que pintaza tienen estas GT Series...
A mi el coche me da igual aunque me los pienso comprar los 4 para probarlos un poco este fin de semana.
Salu2 cracks! ;-)
A mi el coche me da igual aunque me los pienso comprar los 4 para probarlos un poco este fin de semana.
Salu2 cracks! ;-)
Me apunto. A ve si esta tarde puedo formalizar mi inscripcion. El coche lo tengo claro, el Ferrari. Paso de ver si corre mas o menos, es el k me parece mas "bonico" jajajaja
ok juanjo, pero el plazo de inscripción se abre el lunes 17 a las 18:00IIxJUANJOxII escribió:Me apunto. A ve si esta tarde puedo formalizar mi inscripcion. El coche lo tengo claro, el Ferrari. Paso de ver si corre mas o menos, es el k me parece mas "bonico" jajajaja
Un saludo.
Ya lo lei pero es k como no me ponga hoy con el coche luego se me pasa. Jajajajaja.
Asi el lunes lo tengo todo hecho para la inscripción.
ok pues al lio je, je je.IIxJUANJOxII escribió:Ya lo lei pero es k como no me ponga hoy con el coche luego se me pasa. Jajajajaja.
Bueno, con el fin de facilitar la labor a aquellos que no os gusta tunear o no teneis tiempo suficiente os he preparado hoy unos tuneos para cada coche.
Asi tambien podreis probarlos y elegir el que mas os guste.
Los anteriores los borre, asi que solo deberian de salir los de fecha dd hoy 14 de Febrero.
Feliz dia de los enamorados!!!!!!!
Asi tambien podreis probarlos y elegir el que mas os guste.
Los anteriores los borre, asi que solo deberian de salir los de fecha dd hoy 14 de Febrero.
Feliz dia de los enamorados!!!!!!!
Davz ya he visto que le has estado dando a los circuitos con el bmw.
jeje
jeje
Hola POCOFRIO, ¿Hay algún requisito mínimo para apuntarse? Me gustaría participar en este campeonato que tiene una pinta brutal y el horario me viene bien en principio, pero no sé si soy apto para ello, me explico.
Ayer estuve probando en 3 o 4 circuitos con los coches en cuestión usando los tuneos que has colgado (rodando sin ayudas, incluso sin línea de trazada y con cambio manual con embrague) y mis tiempos son entre 2 y 3 segundos más lentos que los tuyos o los de Davz. Creo que puedo mejorar con práctica y tal, pero no como para estar a vuestro nivel a corto plazo (sería muy presuntuoso por mi parte), no obstante me encanta el juego y me gustaría seguir aprendiendo y practicando "compitiendo" con gente que rueda tan rápido (aunque ahora mismo estemos en ligas distintas).
Si los organizadores esperáis que los pilotos que se apunten sean gente de mucho nivel, pues directamente ni me molesto en pintar un coche (nunca lo he hecho y me da pereza) para formalizar mi inscripción, no quiero molestar o quitarle el sitio a alguien que pudiera luchar por el campeonato cuando yo de partida sé que no puedo rodar en esos ritmos, no obstante si suele haber algunos otros jugones de un nivel parecido al mío (por ejemplo cukidavo podría ser un ejemplo) si me gustaría competir con ellos, siempre con el afán de acercarme cada vez más a los mejores (pero conduciendo de forma legal y con cabeza, ojo).
En fin, me gustaría que me respondieras con total confianza para saber a que atenerme (jeje), otro tema será si entro dentro (bien como titular o como reserva) o no, el coche elegido y tal me da un poco igual la verdad...
Perdón por el ladrillo (me cuesta decir las cosas de forma resumida, jajaja).
Salu2 cracks! ;-)
Ayer estuve probando en 3 o 4 circuitos con los coches en cuestión usando los tuneos que has colgado (rodando sin ayudas, incluso sin línea de trazada y con cambio manual con embrague) y mis tiempos son entre 2 y 3 segundos más lentos que los tuyos o los de Davz. Creo que puedo mejorar con práctica y tal, pero no como para estar a vuestro nivel a corto plazo (sería muy presuntuoso por mi parte), no obstante me encanta el juego y me gustaría seguir aprendiendo y practicando "compitiendo" con gente que rueda tan rápido (aunque ahora mismo estemos en ligas distintas).
Si los organizadores esperáis que los pilotos que se apunten sean gente de mucho nivel, pues directamente ni me molesto en pintar un coche (nunca lo he hecho y me da pereza) para formalizar mi inscripción, no quiero molestar o quitarle el sitio a alguien que pudiera luchar por el campeonato cuando yo de partida sé que no puedo rodar en esos ritmos, no obstante si suele haber algunos otros jugones de un nivel parecido al mío (por ejemplo cukidavo podría ser un ejemplo) si me gustaría competir con ellos, siempre con el afán de acercarme cada vez más a los mejores (pero conduciendo de forma legal y con cabeza, ojo).
En fin, me gustaría que me respondieras con total confianza para saber a que atenerme (jeje), otro tema será si entro dentro (bien como titular o como reserva) o no, el coche elegido y tal me da un poco igual la verdad...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar escribió:Hola POCOFRIO, ¿Hay algún requisito mínimo para apuntarse? Me gustaría participar en este campeonato que tiene una pinta brutal y el horario me viene bien en principio, pero no sé si soy apto para ello, me explico.
Salu2 cracks! ;-)
Que tal! !!, hombre yo no te puedo decir cuantos pilotos y a que nivel estamos cada uno, pero si te digo desde ya que habra varios pilotos que andan por tus tiempos y cob los que podras tener buenos piques; aqui se trata de ser limpios, serios y echar unas buenas carreras.
Ademas creare partidas por las tardes para entrenar las carreras, asi podremos correr todos juntos antes de las carreras e ir conociendonos.
Yo por supuesto te animo a participar; un saludo.
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23