Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty GRACIAS

Mensaje  LMC ALFL0 Lun Jul 06, 2015 5:35 am

MUCHAS GRACIAS Jbueno

YO POR AHORA ES ESE PRESUPUESTO PERO SI SE TIENE QUE AMPLIAR SE AMPLIA

MIL GRACIAS POR CONTESTARME, ME ACLARASTE BASTANTES DUDAS
LMC ALFL0
LMC ALFL0
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : LMC ALFL0
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Lun Jul 06, 2015 7:09 am

OSKITA escribió:MUCHAS GRACIAS Jbueno

YO POR AHORA ES ESE PRESUPUESTO PERO SI SE TIENE QUE AMPLIAR SE AMPLIA

MIL GRACIAS POR CONTESTARME, ME ACLARASTE BASTANTES DUDAS

Denaada paara eeso estamos
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Mar Jul 07, 2015 10:17 pm

Yo también le recomiendo que amplie el presupuesto Smile

El tX me gusta mucho por la variedad de accesorios: volante, pomo, distintas pedaleras... pero no me gusta por la cantidad de fallos que está dando, aunque he de decir que al mío sólo se le estropeó un cable y gracias al Sr. Mkoki no condió el pánico.

Yo probaría los nuevos logitech.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  duazizou Miér Jul 08, 2015 9:33 pm

Yo estoy indeciso también pero casi convencido de comprar ya el Thrustmaster. Me tira más éste por el tema de los accesorios. Los Logitech van a costar lo mismo q éste. 400 pone en la web oficial. Y no tiene accesorios para ampliar. Otra opción sería esperar al nuevo Fanatec, pero seguró q irá en la mima línea de precios.

Tan mal ha resultado ha dado el Thrusmaster? Según lo q ha leído ha podido ser una tirada defectuosa q daba el problema ese del cable q no hacía buena conexión. No es recomendable entonces?

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Miér Jul 08, 2015 10:49 pm

A mí me ha dado muy buen resultado no se ha estropeado nada más que el cable.

Bueno, yo rompí otro cable, pero es fue culpa mía que soy algo manazas y hago fuerza a veces cuando no debo.

Me falta decidirme a pillarme otro aro, pero muyy contento la verdad.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kogoll Jue Jul 09, 2015 12:53 am

duazizou escribió:Yo estoy indeciso también pero casi convencido de comprar ya el Thrustmaster. Me tira más éste por el tema de los accesorios. Los Logitech van a costar lo mismo q éste. 400 pone en la web oficial. Y no tiene accesorios para ampliar. Otra opción sería esperar al nuevo Fanatec, pero seguró q irá en la mima línea de precios.

Tan mal ha resultado ha dado el Thrusmaster? Según lo q ha leído ha podido ser una tirada defectuosa q daba el problema ese del cable q no hacía buena conexión. No es recomendable entonces?

Buenas tardes,

yo estoy como el compañero, veo que si no sacan en la Gamescon nada interesante, optar por fin por el TX de una vez. Me he cansado de esperar.

Hay alguna forma de ver si las nuevas partidas de volantes tienen el problema del cable (y su fiabilidad general) mejorada?

Dónde se puede comprar el cable famoso?

Gracias y un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  duazizou Jue Jul 09, 2015 11:34 pm

Pues sí, habrá q esperar a la Gamescom a ver si sueltan algo nuevo. A ver si Fanatec suelta algo de cuando sale o muestra algo.

Yo tb he estado pensando en el Mad Catz, q tiene buena pinta, aunque sin embrague... Porque no se sabe si van a sacar accesorios? El volante es desmontable así q se supone q sacarán algún otro aro. Pero de los pedales no se nada. He mirado en la web oficial y me he quedado como estaba. A ver si alguien sabe algo.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kogoll Vie Jul 10, 2015 12:31 am

duazizou escribió:Pues sí, habrá q esperar a la Gamescom a ver si sueltan algo nuevo. A ver si Fanatec suelta algo de cuando sale o muestra algo.

Yo tb he estado pensando en el Mad Catz, q tiene buena pinta, aunque sin embrague... Porque no se sabe si van a sacar accesorios? El volante es desmontable así q se supone q sacarán algún otro aro. Pero de los pedales no se nada. He mirado en la web oficial y me he quedado como estaba. A ver si alguien sabe algo.

La experiència me dice, que cuando anuncian algo, después tarda bastante más en llegar a las tiendas, por lo que si anuncian algo en la GamesCon, hasta octubre-novembre nada de nada.

Eso también se ha de valorar, y más aún si no han dicho nada los de Mad Catz, que si no han sacado ya los accesorios, pocas posibilidades hay que saquen algo ya.

El TX hay que cambiarle los pedades si o si, igual que al Mad Catz, además tiene major respuesta de FF.

Creo que el índice de fallos del TX ha bajado mucho, por lo que creo que es mejor opción que el Mad Catz a día de hoy.

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Comprar en Amazon Italia

Mensaje  kogoll Miér Jul 15, 2015 12:51 am

Buenas tardes,

he visto que en Amazon Italia está a buen precio ENLACE

Cómo el índice de fallos del volante es un poco alto, habría algún problema en comprarlo fuera de España? Se puede devolver igualmente?

Veo que en la descripción del producto, éste es vendido por Thrustmaster directamente, he de tratar con ellos en caso de rotura? O con Amazon IT?

Y por último, alguien me puede decir cuál es el cable que da más problemas y dónde puedo comprar uno nuevo? Así ya voy preparado Cool

Muchas gracias.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Neofaster Mar Jul 21, 2015 2:07 am

Hola, llevo unos días jugando a Project Cars con el TX en One y cuando llevo un rato jugando se me desconecta y vuelve a conectar y calibrar. El caso es que ya me ha pasado varias veces y llega un punto en el que el volante se apaga y tengo que dejarlo descansar. He pensado que con el calor que hace puede deberse a un sobrecalentamiento. Otro amigo me ha dicho que podría ser de la terminación del cable que va a la consola. No se si os ha llegado a pasar algo parecido.

Neofaster
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
GamerTag : NeoFasteR
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Volante oficial Microsoft Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kogoll Mar Jul 21, 2015 3:18 am

Neofaster escribió:Hola, llevo unos días jugando a Project Cars con el TX en One y cuando llevo un rato jugando se me desconecta y vuelve a conectar y calibrar. El caso es que ya me ha pasado varias veces y llega un punto en el que el volante se apaga y tengo que dejarlo descansar. He pensado que con el calor que hace puede deberse a un sobrecalentamiento. Otro amigo me ha dicho que podría ser de la terminación del cable que va a la consola. No se si os ha llegado a pasar algo parecido.

Creo que algo he leído sobre el calentamiento del volante, no sé si aquí o en otro sitio, y es eso lo que pasa cuando se calienta demasiado.

No puedo darte más información aún, el lunes que viene me llega.

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Miér Jul 22, 2015 11:05 pm

Neofaster escribió:Hola, llevo unos días jugando a Project Cars con el TX en One y cuando llevo un rato jugando se me desconecta y vuelve a conectar y calibrar. El caso es que ya me ha pasado varias veces y llega un punto en el que el volante se apaga y tengo que dejarlo descansar. He pensado que con el calor que hace puede deberse a un sobrecalentamiento. Otro amigo me ha dicho que podría ser de la terminación del cable que va a la consola. No se si os ha llegado a pasar algo parecido.
As actualizado el firmware de el volante???
A mi eso no me pasa
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Daviddt2 Jue Jul 23, 2015 3:05 am

Hola, necesitó ayuda, he conseguido uno de estos volantes, en principio todo bien, hasta que un día entrando en forza 5 se desconectó.
Mi problema es que no me lo detecta ni el ordenador, es como si no le llegase corriente.
Alguien sabe el número de servicio tecnico? He llamado al que viene en la web y como si no existiera o algo asi. Por favor si alguien supiera de este problema o tiene algún número de contacto, se lo agradecería.

Daviddt2
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : Daviddt2
Periférico : Thrustmaster
Modelo de Volante : Tx

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  duazizou Jue Jul 23, 2015 9:26 am

Hola, he recibido hoy el Thrustmaster y cuando me he puesto a ponerlo he tenido un problema, y es q a la hora de fijarlo en el soporte (tengo un Speedblack), al ir a atornillarlo me he dado cuenta q el tornillo no entra en su correspondiente agujero de la base porque es algo más grueso q el agujero. No se si es q el tornillo viene mas grueso o es q hay algo q se me está escapando. Tb he probado a atornillarlo para probar sin mesa pero es q no atornilla porque es más grueso q el agujero y no llega a coger la rosca.
A ver si hay alguien q lo tenga y me puede ayudar. Es posible q venga el tornillo de fijación equivocado y sea de otro modelo?

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kogoll Jue Jul 23, 2015 6:30 pm

duazizou escribió:Hola, he recibido hoy el Thrustmaster y cuando me he puesto a ponerlo he tenido un problema, y es q a la hora de fijarlo en el soporte (tengo un Speedblack), al ir a atornillarlo me he dado cuenta q el tornillo no entra en su correspondiente agujero de la base porque es algo más grueso q el agujero. No se si es q el tornillo viene mas grueso o es q hay algo q se me está escapando. Tb he probado a atornillarlo para probar sin mesa pero es q no atornilla porque es más grueso q el agujero y no llega a coger la rosca.
A ver si hay alguien q lo tenga y me puede ayudar. Es posible q venga el tornillo de fijación equivocado y sea de otro modelo?

Pues eso que comentas no lo he oído en ningún otri sitio, es muy raro.

Yo lo que haría es ir a una ferreteria y mirar a ver si tienen un tornillo que se adapte, que seguro que sí.

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kogoll Jue Jul 23, 2015 6:35 pm

Daviddt2 escribió:Hola, necesitó ayuda, he conseguido uno de estos volantes, en principio todo bien, hasta que un día entrando en forza 5 se desconectó.
Mi problema es que no me lo detecta ni el ordenador, es como si no le llegase corriente.
Alguien sabe el número de servicio tecnico? He llamado al que viene en la web y como si no existiera o algo asi. Por favor si alguien supiera de este problema o tiene algún número de contacto, se lo agradecería.

Mira antes el cable usb, que suele dar problemas. Prueba con alguno de la 360, que tiene el mismo sistema anti tirones que éste. se ve que fallan mucho.

Con qué versión de firm te llegó el vante? Para saber más o menos si es de las primeras unidades que tenian ese fallo. Supongo que en las posteriores ya lo habrán solucionado.

El teléfono debería estar en la web, si no, llama sónde lo compraste.

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Daviddt2 Vie Jul 24, 2015 1:51 am

Ya he leído por aquí que suelen fallar, el volante es de diciembre de 2013 aunque el primer uso lo ha tenido hace muy poco, así que seguro que es de los que falla.

No tengo ninguno de la 360, no entiendo muy bien a que te refieres con eso.

Por aquí he visto que la gente le sopla y tal pero vuelve a fallar, hay alguna forma de solucionarlo un poco más permanente?

A ver si hay forma de hacerlo funcionar porque aunque me ha costado barato sigue siendo un dinero y me jode un huevo.

Muchas gracias

Daviddt2
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : Daviddt2
Periférico : Thrustmaster
Modelo de Volante : Tx

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kogoll Vie Jul 24, 2015 2:18 am

Es éste cable: http://www.amazon.es/Conectado-Control-Breakaway-Cable-Adaptador/dp/B00F34UDPU/ref=sr_1_18?s=videogames&ie=UTF8&qid=1436888638&sr=1-18&keywords=cable+mando+xbox+360&tag=eolmov-21

Prueba a ver si es eso.

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Daviddt2 Vie Jul 24, 2015 4:54 am

Ya he pedido el cablecito pone que tarda entre 15 días y un mes. Cruzo los dedos para que sea eso, muchas gracias cuando lo pruebe comento, una pena tenerlo parado un mes.

Daviddt2
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : Daviddt2
Periférico : Thrustmaster
Modelo de Volante : Tx

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  duazizou Miér Jul 29, 2015 11:32 pm

duazizou escribió:Hola, he recibido hoy el Thrustmaster y cuando me he puesto a ponerlo he tenido un problema, y es q a la hora de fijarlo en el soporte (tengo un Speedblack), al ir a atornillarlo me he dado cuenta q el tornillo no entra en su correspondiente agujero de la base porque es algo más grueso q el agujero. No se si es q el tornillo viene mas grueso o es q hay algo q se me está escapando. Tb he probado a atornillarlo para probar sin mesa pero es q no atornilla porque es más grueso q el agujero y no llega a coger la rosca.
A ver si hay alguien q lo tenga y me puede ayudar. Es posible q venga el tornillo de fijación equivocado y sea de otro modelo?

Envié un mail a Thrustmaster y me han enviado otro tornillo de fijación. Está de camino. El viernes en teoría llega. A ver si me han enviado el correcto esta vez, porque medí el ancho del q venía de serie en la caja con un calibre y mide 10 mm. Según me han dicho (creo q fue Kogoll si mal no recuerdo), debe medir 9,2 mm.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  duazizou Lun Ago 03, 2015 9:53 pm

Sigo con mi problema con el TX:

He recibido otro tornillo, éste algo menos grueso q el q venía de serie, pero sigue sin ser el suyo. Me parece muy raro q pase ésto y además sólo a mí. Cómo puede ser q envíen un tornillo erróneo 2 veces? He vuelto a escribirles para q me manden el correcto, q debe medir 9,2 mm exactamente. A ver si puede ser esta vez. Esta tarde llamaré por teléfono tb para explicarles mi caso.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kogoll Mar Ago 04, 2015 12:30 am

duazizou escribió:Sigo con mi problema con el TX:

He recibido otro tornillo, éste algo menos grueso q el q venía de serie, pero sigue sin ser el suyo. Me parece muy raro q pase ésto y además sólo a mí. Cómo puede ser q envíen un tornillo erróneo 2 veces? He vuelto a escribirles para q me manden el correcto, q debe medir 9,2 mm exactamente. A ver si puede ser esta vez. Esta tarde llamaré por teléfono tb para explicarles mi caso.

Joer, si casi todos los volantes llevan el mismo sistema de fijación.... es muy raro.

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  duazizou Mar Ago 04, 2015 8:34 pm

Claro, eso es lo q me choca a mí. Sólo a mí me ha pasado ésto? Yo creía q era Standard. Pero es q a la vista está q no, porque yo tengo ahora mismo 2 tornillos de fijación iguales, el q venía (de 10mm de ancho) y el q me mandaron después de mi queja (más fino, aunque no lo he medido) pero tampoco entra y no coge la rosca, aunque a éste ya le falta poco. Acabo de llamar al servicio técnico y ha aparecido una mujer q parecía de una línea erótica por la forma de hablar. Me ha pedido la dirección de correo y me ha dicho q le envíe los datos q me pidan para mandarme otro tornillo. A ver si puede ser esta vez porque ya estoy por descambiarlo. Por una tontería de un tornillo llevo 2 semanas ya con el volante ahi muerto de risa. Mad

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jdML1982 Jue Ago 13, 2015 4:41 am

kogoll escribió:Es éste cable: http://www.amazon.es/Conectado-Control-Breakaway-Cable-Adaptador/dp/B00F34UDPU/ref=sr_1_18?s=videogames&ie=UTF8&qid=1436888638&sr=1-18&keywords=cable+mando+xbox+360&tag=eolmov-21

Prueba a ver si es eso.

Un saludo.

¿Sabéis si existe este cable con mayor longitud que el de serie?

Por cierto, nuevo volante anunciado:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prensa/599xx-evo-30-wheel-add-alcantara-edition-la-incorporacion-de-alta-gama-mas-novedosa-al-ecosis

Saludos,



jdML1982
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : jdML1982
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX Racing
Localización : ALC

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kogoll Vie Ago 14, 2015 8:16 pm

jdML1982 escribió:
kogoll escribió:Es éste cable: http://www.amazon.es/Conectado-Control-Breakaway-Cable-Adaptador/dp/B00F34UDPU/ref=sr_1_18?s=videogames&ie=UTF8&qid=1436888638&sr=1-18&keywords=cable+mando+xbox+360&tag=eolmov-21

Prueba a ver si es eso.

Un saludo.

¿Sabéis si existe este cable con mayor longitud que el de serie?

Por cierto, nuevo volante anunciado:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prensa/599xx-evo-30-wheel-add-alcantara-edition-la-incorporacion-de-alta-gama-mas-novedosa-al-ecosis

Saludos,



Bufff 180€ un aro de volante..... Yo creo que con el normal sin piel, voy sobrado, ahora para reyes caerá Cool

Sobre lo del cable, pues hay gente que utiliza el del mando de la 360. No sé la longitud que tendrá.

Yo por ahora, no tengo ningún problema. He jugado poco, pero el volante va perfecto.

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 28 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.