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Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
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Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
Problemas y soluciones:
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
- MOD para mejorar el freno, clic para verlo:
- Os cuento el "mod" del freno si le puede llamar así...
La idea es poner una esponja en el hueco que hay entre el freno y la base, el truco esta en la esponja, tenemos que buscar una esponja elastica, con densidad y que soporte el paso del tiempo sin chafarse, es decir, que siempre recupere su estado original.
Tras recorrerme varios chinos encontre la esponja perfecta por su tacto y forma, siempre busque en la sección de cosmética (donde el maquillaje de las mujeres) ya que allí tienen ese tipo de esponjas.
Esta es la esponja que encontre, como podéis ver 1€, son redondas y semicortadas en forma de anillos.
Al final puse tres anillos uno de ellos pegado con pegamento de contacto a los otros dos. Finalmente, con pegamento de contacto puse la esponja en el hueco y listo.
Llevo ya dis meses con ellas y van perfectas, no se mueve gracias al pegamento y el tacto es realmente muy bueno. Hay posibilidad de bloquear frenos, pero es mucho más difícil. Espero que is guste este sistema, ya me comentáis que tal...
Problemas y soluciones:
- Haz clic para ver...:
- Problema:
El volante no tiene conexión para los cascos del chat y solo puedo hablar y escuchar a través de Kinect.
Solución:
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Me he comprado el volante y con el mando era mucho más rápido
Solución:
Lo primero es tener paciencia, empieza por una buena configuración del volante en el juego, por ejemplo:
Fuerza de la vibración: 100
Fuera del Force Feedback: De 65 para abajo, al gusto.
Grados del Volante: De 570 para abajo, al gusto. (900 si haces Drift)
Elige un coche tracción delantera o total poco potente y que sea fácil llevar, práctica muchas vueltas hasta que le cojas el truquito, poco a poco irás mejorando. Un buen consejo es conducir con la dirección suave y hacer los contravolantes muy rápido, pero sobretodo practicar mucho, al principio es más difícil, pero al final conseguiras ser tan rápido o más que con el mando y disfrutarás el triple!
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Forza Motorsport 5 no me guarda los grados del volante cuando vuelvo a enchufarlo y tengo que ir cada vez que empiezo a jugar a Forza a Perfil/Mando/Ajustes avanzados/Ajustar grados
Solución:
Puedes ajustar directamente los grados con el volante sin necesidad de irte a tu perfil, etc... Incluso puedes hacerlo en carrera.
Pasos a seguir:
Desde cualquier menú del juego (si estas en carrera tienes que darle al Start) Pulsas el Boton Mode + Izquierda (en la cruceta) Si la luz roja parpadea:
4 Parpadeos = 900º
3 Parpadeos = 720º
2 Parpadeos = 540º
1 Parpadeo = 270º
Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Buenas tardes a todos.
Me gustaría saber donde puedo encontrar un tutoríal o algunas explicaciones sobre qué significan y cómo afectan los diferentes parámetros de configuración del volante. Me refiero a las zonas muertas interiores, exteriores, y todo eso.
También quisiera saber por dónde empezar a configurarlo y si hay que tener en cuenta los ajustes de mods como el del pedal de freno de los T3PA.
He leído medio hilo y no he encontrado aún nada al respecto. Y en el videode la review tampoco me ha parecido ver que se hable en detalle de esto.
También he buscado en internet y lo mejor que he visto ha sido un vídeo del tipo de Sim Racing que habla sobre esto, pero no le pillo todo lo que dice y en casos como este me parece que es primordial entender al 100% las indicaciones y la verdad, a tanto no llego.
Gracias de antemano.
Me gustaría saber donde puedo encontrar un tutoríal o algunas explicaciones sobre qué significan y cómo afectan los diferentes parámetros de configuración del volante. Me refiero a las zonas muertas interiores, exteriores, y todo eso.
También quisiera saber por dónde empezar a configurarlo y si hay que tener en cuenta los ajustes de mods como el del pedal de freno de los T3PA.
He leído medio hilo y no he encontrado aún nada al respecto. Y en el videode la review tampoco me ha parecido ver que se hable en detalle de esto.
También he buscado en internet y lo mejor que he visto ha sido un vídeo del tipo de Sim Racing que habla sobre esto, pero no le pillo todo lo que dice y en casos como este me parece que es primordial entender al 100% las indicaciones y la verdad, a tanto no llego.
Gracias de antemano.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Vosotros ajustais el tema de la sensibilidad de la dirección a lo que recomienda el manual del volante según los grados y tal?... (con mode + las levas de cambio de marcha). Yo es que lo he probado y no lo tengo muy claro la verdad, al final siempre termino jugando siempre con 540º y con la sensibilidad por defecto...
Salu2 cracks! ;-)
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drivatar- Piloto de Karting
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
A mi también me interesa el tema de la sensibilidad, lo lei en el pdf pero no me enteré mucho y no lo he probado. Los grados no los toco, siempre juego con 900 que es como está por defecto.
PD: Acabo de ver el PDF. 1 parpadeo es Normal (por defecto), 2 = baja, 3 = muy baja, 4 = mínima. Y según el ángulo la tabla dice con 900 es para el nivel de sensibilidad 1 o 2, 540 es para nivel 2 o 3, etc.
Cuanto menor sea la sensibilidad, menor será la intensidad de las funciones de centrado y Force Feedback.
Vamos, que lo suyo es todo por defecto, para no convertir el volante en un mando a distancia
PD: Acabo de ver el PDF. 1 parpadeo es Normal (por defecto), 2 = baja, 3 = muy baja, 4 = mínima. Y según el ángulo la tabla dice con 900 es para el nivel de sensibilidad 1 o 2, 540 es para nivel 2 o 3, etc.
Cuanto menor sea la sensibilidad, menor será la intensidad de las funciones de centrado y Force Feedback.
Vamos, que lo suyo es todo por defecto, para no convertir el volante en un mando a distancia
uodyne- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
jeje todo por defecto, pero la sensibilidad a dos parpadeos.
Y el freno con más recorrido y algo de zona muerta, porque si no bloqueo cada dos por tres! y lo malo no es bloquear, es que a veces me llevo a alguno por delante
Y el freno con más recorrido y algo de zona muerta, porque si no bloqueo cada dos por tres! y lo malo no es bloquear, es que a veces me llevo a alguno por delante
SrDamocles- Es un friki del Forza
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Yo lo acabo de estrenar y no me aclaro.
A ver si alguien me puede responder estas preguntas.
¿Cómo debería dejar las zonas muertas para que los pedales respondan al milímetro y aprovechar así el 100% de su recorrido?
¿Cómo debería ajustar las zonas muertas para que los pedales respondan en cuanto los piso un milímetro pero que llegue al 100% de su uso a medio recorrido por ejemplo?
No he probado mucho la verdad, pero no me aclaro con los ejes, interiores, exteriores... ¿Alguna explicación rapida por favor?
Y luego el embrague ¿es analógico o digital? Y otra cosa, me gustaría poder apoyar el pie en el mismo para reposarlo, pero claro, no tiene apenas resistencia y si apoyo el pie pues desembrago ¿algún truco para conseguir esto? ¿Qué parametros debería fijar en las zonas muertas para que los primeros milímetros o centímetros del embrague no activen el mismo?
Y para rematar ¿qué es esto de la sensibilidad? ¿Cómo se selecciona y qué hay que seleccionar en función de qué?
Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.
A ver si alguien me puede responder estas preguntas.
¿Cómo debería dejar las zonas muertas para que los pedales respondan al milímetro y aprovechar así el 100% de su recorrido?
¿Cómo debería ajustar las zonas muertas para que los pedales respondan en cuanto los piso un milímetro pero que llegue al 100% de su uso a medio recorrido por ejemplo?
No he probado mucho la verdad, pero no me aclaro con los ejes, interiores, exteriores... ¿Alguna explicación rapida por favor?
Y luego el embrague ¿es analógico o digital? Y otra cosa, me gustaría poder apoyar el pie en el mismo para reposarlo, pero claro, no tiene apenas resistencia y si apoyo el pie pues desembrago ¿algún truco para conseguir esto? ¿Qué parametros debería fijar en las zonas muertas para que los primeros milímetros o centímetros del embrague no activen el mismo?
Y para rematar ¿qué es esto de la sensibilidad? ¿Cómo se selecciona y qué hay que seleccionar en función de qué?
Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Yo si quieres pongo cómo la tengo, la config digo... pero cómo deberías, eso creo que ya es más cosa tuya.
Las zonas muertas las tengo en 0-100, excepto el embrague que creo que 0-66. El FFB a 65, con el TX más que suficiente, y la vibración a 100, ya que con el aro gte se pierde un poco de vibración, así que a tope.
El mod del freno lo tengo puesto a una distancia que hasta el 70-75% de frenado sin aplicar todo el peso, llegando al 95-98% con fuerza.
Si quieres aplicar zona muerta en la pisada del embrague, pues simple, ponlo a 5 o 10,... y el gas y freno si quieres medio recorrido pero sensible pues de 0-60 mas o menos,... tú verás.
Los grados de giro los tengo a 900, aunque cueste más me lo paso pipa, y se me quedan unos brazotes...
Lo de la sensibilidad lo he puesto más arriba. Yo eso no lo tocaba, de no ser que juegues a menos de 540 grados y quieras bajar la intensidad del FFB.
En cuanto a ayudas, aunque sea un paquete me gusta las sensaciones y teniendo este equipo hay que aprovechar, así que ninguna ayuda y el control en simulación. La única ayuda es la linea de frenado cuando no controlo los circuitos (vamos, casi siempre, e incluso la trazada completa muchas veces), y la de daños en ligero cuando es online con desconocidos (nunca juego online) o cuando hago prácticas con coches que no controlo nada.
Las zonas muertas las tengo en 0-100, excepto el embrague que creo que 0-66. El FFB a 65, con el TX más que suficiente, y la vibración a 100, ya que con el aro gte se pierde un poco de vibración, así que a tope.
El mod del freno lo tengo puesto a una distancia que hasta el 70-75% de frenado sin aplicar todo el peso, llegando al 95-98% con fuerza.
Si quieres aplicar zona muerta en la pisada del embrague, pues simple, ponlo a 5 o 10,... y el gas y freno si quieres medio recorrido pero sensible pues de 0-60 mas o menos,... tú verás.
Los grados de giro los tengo a 900, aunque cueste más me lo paso pipa, y se me quedan unos brazotes...
Lo de la sensibilidad lo he puesto más arriba. Yo eso no lo tocaba, de no ser que juegues a menos de 540 grados y quieras bajar la intensidad del FFB.
En cuanto a ayudas, aunque sea un paquete me gusta las sensaciones y teniendo este equipo hay que aprovechar, así que ninguna ayuda y el control en simulación. La única ayuda es la linea de frenado cuando no controlo los circuitos (vamos, casi siempre, e incluso la trazada completa muchas veces), y la de daños en ligero cuando es online con desconocidos (nunca juego online) o cuando hago prácticas con coches que no controlo nada.
uodyne- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
uff me sumo a los interrogantes porque no tengo ni puñetera idea.
Yo juego con el force feed back al 100% y si hubiera un 150% también lo pondría jajaja desde que dejé la lucha me he vuelto un sedentario de m*****
a 3 vueltas y con la sensibilidad en 2. La pongo en 2 porque en 1, al final no acabas usando casi nada del ángulo de giro del volante.
Yo juego con el force feed back al 100% y si hubiera un 150% también lo pondría jajaja desde que dejé la lucha me he vuelto un sedentario de m*****
a 3 vueltas y con la sensibilidad en 2. La pongo en 2 porque en 1, al final no acabas usando casi nada del ángulo de giro del volante.
SrDamocles- Es un friki del Forza
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Yo he buscado por Google y pocas explicaciones veo.
Estaría bien que alguien que sepa escribiese o hiciese un tutorial en YouTube explicando todo esto.
Ayer no pude probar y hoy ma da que tampoco. No obstante me gustaría saber cual es la lógica de los números que se le asignan a las zonas muertas sobre todo de los pedales.
Por ejemplo ¿que es interior y exterior en un eje de un pedal? Y otra ¿si aumentó o disminuyó el número de bien el exterior o bien el interior que estoy haciendo, acrecentar la zona muerta o disminuirla?
Gracias Uodyne por compartir tus configuraciones, como no las he probado no me aclaro del todo, pero si sabes y puedes especificar más sobre lo que significa interior, exterior, y para que se utiliza en cada caso el subir o bajar los valores te lo agradecería.
Saludos.
Estaría bien que alguien que sepa escribiese o hiciese un tutorial en YouTube explicando todo esto.
Ayer no pude probar y hoy ma da que tampoco. No obstante me gustaría saber cual es la lógica de los números que se le asignan a las zonas muertas sobre todo de los pedales.
Por ejemplo ¿que es interior y exterior en un eje de un pedal? Y otra ¿si aumentó o disminuyó el número de bien el exterior o bien el interior que estoy haciendo, acrecentar la zona muerta o disminuirla?
Gracias Uodyne por compartir tus configuraciones, como no las he probado no me aclaro del todo, pero si sabes y puedes especificar más sobre lo que significa interior, exterior, y para que se utiliza en cada caso el subir o bajar los valores te lo agradecería.
Saludos.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Hola de nuevo.
Finalmente ayer pude probar durante unas horas. Arranqué el juego, y lo primero que hice fue poner todo en predeterminado excepto la fuerza del force feedback que la puse a la mitad porque ya la primera vez que lo probé me pareció suficienemente fuerte en 50 -no desarto ponerle más fuerza con el paso del tiempo-.
Pensé que si esos parámetros estaban así asigandos alguna razón de ser deberían tener.
Empecé a andar y bueno, escogí el Abarth 500 y aquello era intratable -luego me he dado cuenta de que ese coche no es normal, algo tiene que le hace ser incontrolable- y me decepcioné, frustré y me molesté. Después de casi 20 minutos probando era incapaz de frenar recto y en apoyo el trompo estaba asegurado, una cosa muy rara. Decidí entonces coger otro coche, el Megane RS y entonces, entonces vi la luz.
En 5 minutos con el Renault la cosa iba muy bien, frena sin problemas, volante para aquí y volante para allá, correcciones bien, y poco a poco le fui cogiendo el punto a los instrumentos y al coches hasta que llegó el momento en el que hacía todo de manera muy natural y auténtica, estaba 'conduciendo'.
Me vine arriba y empecé a darle más rápido y duro, pianos, derrapes, apuradas de frenada joder estaba metido hasta las trancas en el asunto. Me pasé una hora con el Megane en Nürburgring GP, muy satisfecho con todo, con el coche, con el hardware ¡y con la configuración predeterminada!
Pasé a cosas más potentes y tracción trasera y en pocos minutos ya rodaba con naturalidad y bien, ojo, cuando hablo de venirme arriba y tal no quiero decir que sea una máquina de hacer tiempos, simplemente digo que me sentía a gusto conduciendo y que la sensación de manejo me resultaba bastante real y divertida, que estaba gozando vamos.
Y para terminar la tanda me hice un par de carreras con el Mazda 3 MPS, contra la IA, algo sencillo, y muy bien, la precisión que se consigue con el volante, los pedales y el cambio, a falta de seguir yo adaptándome, es mucho mayor que con el pad y por supuesto todo es mucho más autentico.
Decidí para después de 4 horas pero antes me dió por volver a coger el Abarth 500 y comprobar mis progresos viendo como era capaz de conducir ese coche que me resultaba inconducible horas atrás, y bueno, me pongo a darle y de nuevo trompos, derrapes mal, frenadas descontroladas...
Entonces decidí que ese coche no es para mí, o algo le pasa o algo me pasa, pero no lo vuelvo a tocar ni con el pad.
En resumidas cuentas, todo fue una cuestión de adaptación física y mental al nuevo sistema. Poner los pedales a la distancia y altura adecuadas, lo mismo con la palanca de cambios y el volante, y sentarme en una posición cómoda. Con esto conseguí una posición muy natural al volante y que me permite manejar todo de manera óptima.
En definitiva, de momento no me voy a meter en tocar las zonas muertas ni resistencias -solo el force feedback- ya que me he adaptado bien y disfruto con la configuración predeterminada.
Saludos.
Finalmente ayer pude probar durante unas horas. Arranqué el juego, y lo primero que hice fue poner todo en predeterminado excepto la fuerza del force feedback que la puse a la mitad porque ya la primera vez que lo probé me pareció suficienemente fuerte en 50 -no desarto ponerle más fuerza con el paso del tiempo-.
Pensé que si esos parámetros estaban así asigandos alguna razón de ser deberían tener.
Empecé a andar y bueno, escogí el Abarth 500 y aquello era intratable -luego me he dado cuenta de que ese coche no es normal, algo tiene que le hace ser incontrolable- y me decepcioné, frustré y me molesté. Después de casi 20 minutos probando era incapaz de frenar recto y en apoyo el trompo estaba asegurado, una cosa muy rara. Decidí entonces coger otro coche, el Megane RS y entonces, entonces vi la luz.
En 5 minutos con el Renault la cosa iba muy bien, frena sin problemas, volante para aquí y volante para allá, correcciones bien, y poco a poco le fui cogiendo el punto a los instrumentos y al coches hasta que llegó el momento en el que hacía todo de manera muy natural y auténtica, estaba 'conduciendo'.
Me vine arriba y empecé a darle más rápido y duro, pianos, derrapes, apuradas de frenada joder estaba metido hasta las trancas en el asunto. Me pasé una hora con el Megane en Nürburgring GP, muy satisfecho con todo, con el coche, con el hardware ¡y con la configuración predeterminada!
Pasé a cosas más potentes y tracción trasera y en pocos minutos ya rodaba con naturalidad y bien, ojo, cuando hablo de venirme arriba y tal no quiero decir que sea una máquina de hacer tiempos, simplemente digo que me sentía a gusto conduciendo y que la sensación de manejo me resultaba bastante real y divertida, que estaba gozando vamos.
Y para terminar la tanda me hice un par de carreras con el Mazda 3 MPS, contra la IA, algo sencillo, y muy bien, la precisión que se consigue con el volante, los pedales y el cambio, a falta de seguir yo adaptándome, es mucho mayor que con el pad y por supuesto todo es mucho más autentico.
Decidí para después de 4 horas pero antes me dió por volver a coger el Abarth 500 y comprobar mis progresos viendo como era capaz de conducir ese coche que me resultaba inconducible horas atrás, y bueno, me pongo a darle y de nuevo trompos, derrapes mal, frenadas descontroladas...
Entonces decidí que ese coche no es para mí, o algo le pasa o algo me pasa, pero no lo vuelvo a tocar ni con el pad.
En resumidas cuentas, todo fue una cuestión de adaptación física y mental al nuevo sistema. Poner los pedales a la distancia y altura adecuadas, lo mismo con la palanca de cambios y el volante, y sentarme en una posición cómoda. Con esto conseguí una posición muy natural al volante y que me permite manejar todo de manera óptima.
En definitiva, de momento no me voy a meter en tocar las zonas muertas ni resistencias -solo el force feedback- ya que me he adaptado bien y disfruto con la configuración predeterminada.
Saludos.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
@Dante, en el comportamiento de los coches influye y mucho los tuneos y la setup, aquí en el foro hay auténticos maestros en ese arte y consiguen coches realmente rápidos a la vez que estables, los tiempos y el manejo mejoran exponencialmente (yo por desgracia lo he intentado pero soy un patán a la hora de tunear), por ejemplo con el Abarth 500 están corriendo ahora un campeonato, yo por probarlo un poco me bajé un setup que tenía compartido el usuario IDavZ (que es un maquinón) y la diferencia es muy grande, otro tema es rodar al ritmo que lo hacen los cracks, para eso se necesita talento y práctica (y a mi me faltan ambas cosas, jajaja)...
Por otra parte, comentar que he estado jugando hasta hace unos días con el aro que el TX trae por defecto, pero hace un par de semanas me decidí y pedí (lo vi barato por 79€) el aro Ferrari GTE 458 Add-on, y la verdad es que estoy muy contento con el cambio, la sensación de inmersión es todavía mayor, el no ver tanto "plástico" y sobre todo el peso del GTE hace que te metas más en situación, totalmente recomendable bajo mi punto de vista...
Salu2 cracks! ;-)
Por otra parte, comentar que he estado jugando hasta hace unos días con el aro que el TX trae por defecto, pero hace un par de semanas me decidí y pedí (lo vi barato por 79€) el aro Ferrari GTE 458 Add-on, y la verdad es que estoy muy contento con el cambio, la sensación de inmersión es todavía mayor, el no ver tanto "plástico" y sobre todo el peso del GTE hace que te metas más en situación, totalmente recomendable bajo mi punto de vista...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
@drivatar.
Hola Drivatar. Es cierto lo que dices, pero en el caso que comento del Abarth el coche está completamente de serie, y lo probé sin ayudas -que es como juego siempre- y luego también, al ver lo que sucedía, lo probé con ABS y TCS para que la situación se asemejase más a la realidad, y en ambos casos las reacciones del coche no me parecen lógicas. Por ejemplo, si quieres probar, en Le Mans, en las rectas lo pones a tope y a la hora de frenar para negociar las chicanes el coche se va de atrás con una facilidad inusitada. A veces consigo controlarlo con el volante y frenando antes de lo debido para hacerlo muy muy suave, pero no me parece normal cómo reacciona. Otros coches similares como el Ford Fiesta, el Megne RS, etc, no se comportan así para nada.
Prueba a ver qué te parece y me comentas, a ver si te parece normal y si es simple cuestión de tacto. Desde luego en la realidad, si se comporta así un coche, me parece un peligro rodante. No soy piloto de carreras, pero me gusta experimentar, y en la vida real he cogido coches que podrían equipararse al Abarth y con algunos he probado a frenar a tope desde 190-200 km/h en recta para dejarlo a cero y vamos, embrague y freno a tope, volante sujeto firmemente y recto, y los coches frenan de maravilla, no se mueven del sitio, no hace falta ni corregir ni ser delicado con nada, es frenar a lo bruto y lo dicho, en línea recta ni se inmutan. Por eso me choca lo de el Abarth que, como ya digo, no sucede así en otros coches del juego.
Por cierto ¿dónde has encontrado el aro a 79 euros?
Saludos.
Hola Drivatar. Es cierto lo que dices, pero en el caso que comento del Abarth el coche está completamente de serie, y lo probé sin ayudas -que es como juego siempre- y luego también, al ver lo que sucedía, lo probé con ABS y TCS para que la situación se asemejase más a la realidad, y en ambos casos las reacciones del coche no me parecen lógicas. Por ejemplo, si quieres probar, en Le Mans, en las rectas lo pones a tope y a la hora de frenar para negociar las chicanes el coche se va de atrás con una facilidad inusitada. A veces consigo controlarlo con el volante y frenando antes de lo debido para hacerlo muy muy suave, pero no me parece normal cómo reacciona. Otros coches similares como el Ford Fiesta, el Megne RS, etc, no se comportan así para nada.
Prueba a ver qué te parece y me comentas, a ver si te parece normal y si es simple cuestión de tacto. Desde luego en la realidad, si se comporta así un coche, me parece un peligro rodante. No soy piloto de carreras, pero me gusta experimentar, y en la vida real he cogido coches que podrían equipararse al Abarth y con algunos he probado a frenar a tope desde 190-200 km/h en recta para dejarlo a cero y vamos, embrague y freno a tope, volante sujeto firmemente y recto, y los coches frenan de maravilla, no se mueven del sitio, no hace falta ni corregir ni ser delicado con nada, es frenar a lo bruto y lo dicho, en línea recta ni se inmutan. Por eso me choca lo de el Abarth que, como ya digo, no sucede así en otros coches del juego.
Por cierto ¿dónde has encontrado el aro a 79 euros?
Saludos.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Pues si, llevas razón, yo también voy sin ayudas (la única el autoembrague del propio volante) y lo había probado mejorado y tuneado, pero el coche de serie es indomable, muy inestable en frenada (hasta el punto de que con volante y en las frenadas fuertes como las de Lemans es incontrolable) y también en el paso por curva. Ni haciendo blip consigo hacerme con él (aunque yo no soy un virtuoso, quizás los cracks de la conducción si lo consigan, no sé).Dante escribió:@drivatar.
Hola Drivatar. Es cierto lo que dices, pero en el caso que comento del Abarth el coche está completamente de serie, y lo probé sin ayudas -que es como juego siempre- y luego también, al ver lo que sucedía, lo probé con ABS y TCS para que la situación se asemejase más a la realidad, y en ambos casos las reacciones del coche no me parecen lógicas. Por ejemplo, si quieres probar, en Le Mans, en las rectas lo pones a tope y a la hora de frenar para negociar las chicanes el coche se va de atrás con una facilidad inusitada. A veces consigo controlarlo con el volante y frenando antes de lo debido para hacerlo muy muy suave, pero no me parece normal cómo reacciona. Otros coches similares como el Ford Fiesta, el Megne RS, etc, no se comportan así para nada.
Prueba a ver qué te parece y me comentas, a ver si te parece normal y si es simple cuestión de tacto. Desde luego en la realidad, si se comporta así un coche, me parece un peligro rodante. No soy piloto de carreras, pero me gusta experimentar, y en la vida real he cogido coches que podrían equipararse al Abarth y con algunos he probado a frenar a tope desde 190-200 km/h en recta para dejarlo a cero y vamos, embrague y freno a tope, volante sujeto firmemente y recto, y los coches frenan de maravilla, no se mueven del sitio, no hace falta ni corregir ni ser delicado con nada, es frenar a lo bruto y lo dicho, en línea recta ni se inmutan. Por eso me choca lo de el Abarth que, como ya digo, no sucede así en otros coches del juego.
Por cierto ¿dónde has encontrado el aro a 79 euros?
Saludos.
Lo curioso del tema es que luego lo probé con mando y amigo, con el pad si que es más manejable (aunque sigue siendo un coche inestable), esta es una de las cosas que menos me gusta de este Forza, que el gamepad está tan bien implementado que en la mayoría de los casos tiene ventaja sobre un volante, sobre todo a la hora de manejar coches inestables con una relación grip/potencia donde prima lo segundo sobre lo primero. En mi opinión debería ser al revés, pero en Forza 5, el mando te hace gran parte del trabajo a la hora de las correcciones y el trazado de las curvas...
Sobre el GTE Add-On, yo lo compré en DiscoAzul.com, pero ahora están sin stock (debí llevarme el último, jaja), en redcoon.es también están sin stock y en xtremmedia.com si lo tienen en stock (bajo) por 82€, yo desde luego es una compra que antes o después recomiendo totalmente, porque le da mucha más calidad al conjunto y también creo que un volante con más "cuerpo" (y peso sobre todo) le va mejor a la base y también ayuda en el manejo de los coches (yo le he subido un poco la fuerza del force feedback, en Forza lo tengo ahora en 69, aunque esto supongo que va por gustos)...
Salu2 crack! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Hey!
Q pasa chavales? Alguien me puede explicar como se activa el autoembrague en el volante despues de actualizarlo?
Nada mas os lo pongo facil
Q pasa chavales? Alguien me puede explicar como se activa el autoembrague en el volante despues de actualizarlo?
Nada mas os lo pongo facil
josualva- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
josualva escribió:Hey!
Q pasa chavales? Alguien me puede explicar como se activa el autoembrague en el volante despues de actualizarlo?
Nada mas os lo pongo facil
Pulsa mode + A i veras que la luz ke hay junto al boton mode se pone a parpadear. Ya tienes autoenbrAgue
jbueno16- Este piloto apunta maneras
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
AAAIIII LOOOOOVVIIIIIIIIUUUUUUU
josualva- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Bueno pues otro volante mAs que se tiene ke ir a al servicio tecnico.
Cuando se calibra se apaga y e probado a cambiar la parte final del cable y el problema persiste
El trato del sat a sus clientes es penoso tengo ke estar todo el dia llamando para que me hagan caso.
Lamentable en una marca tan buena como ellos dicen (yo de de eso me partocde risa)
Cuando se calibra se apaga y e probado a cambiar la parte final del cable y el problema persiste
El trato del sat a sus clientes es penoso tengo ke estar todo el dia llamando para que me hagan caso.
Lamentable en una marca tan buena como ellos dicen (yo de de eso me partocde risa)
jbueno16- Este piloto apunta maneras
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
El trato con el cliente es lamentable.
Llevo media semana esperando a que me digan qué cable he de comprar, y si me lo pueden suministrar ellos.
He roto (yo, me culpa) el cable que conecta el pomo a la base del volante, creo que es un cable din macho a mini din hembra... pero estaría bien que me respondan algo, que mandar un mail cuesta un ratico cojones.
Entre esto y algunas cosas que están pasando con los juegos de xbox me dan unas ganas de pasarme a pc...
Llevo media semana esperando a que me digan qué cable he de comprar, y si me lo pueden suministrar ellos.
He roto (yo, me culpa) el cable que conecta el pomo a la base del volante, creo que es un cable din macho a mini din hembra... pero estaría bien que me respondan algo, que mandar un mail cuesta un ratico cojones.
Entre esto y algunas cosas que están pasando con los juegos de xbox me dan unas ganas de pasarme a pc...
SrDamocles- Es un friki del Forza
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
vente pa iracing co+o!!!!!!...
Por cierto, ya sé que este no es el hilo que toca, pero tengo un FANATEC CSR, y se me ha roto el botón de flecha arriba-abajo-izquierda-derecha.
A alguien le ha pasado algo parecido?
alguna solución casera??
Gracias!!
Por cierto, ya sé que este no es el hilo que toca, pero tengo un FANATEC CSR, y se me ha roto el botón de flecha arriba-abajo-izquierda-derecha.
A alguien le ha pasado algo parecido?
alguna solución casera??
Gracias!!
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Yo pedí el cable porque también tenía ese problema y no me funcionaba tampoco.delpionen escribió:R70 Putule escribió:Buenas... a mi me pasaba durante un tiempo, no llegué a pedir el cable xq tenia el del mando de la 360 que tb vale, lo cambié y listo
Gracias amigo, si me dices que es el dichoso cable me das un buen alegrón, y más ahora que estoy a la espera de un volante f1 para acoplarle; no el oficial, uno que hace de encargo Rfevolutions, la verdad es que su catálogo es la leche, la pena es que solamente valen para pc, aunque hay un mod del f1 addon que es para verlo. Lo dicho, muchas gracias maestro.
Hoy se lo han llevado a pccomponentes después de 10meses de uso. Tardarán mucho en traermelo? Tengo mono de iracing y project cars, xd.
luitro- Sacándose el Carnet
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Mad cadz
Me gustaría saber si tienes video análisis de mad cadz
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Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Hola! Antes que nada saludar a todo el mundo! Os he seguido en análisis y videos por youtube. Tengo el TX y acabo de leer en un foro que han sacado la última actualización del volante, la v.49. La cuestión es que no se cómo se actualiza, necesito que alguien me lo explique o que me comparta algún tutorial . Muchas gracias y un saludo!!!
Segrera- Sacándose el Carnet
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Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Bienvenido
Para actualizar el volante tienes que :
ir a la web del fabricante, downloads, seleccionar la plataforma, el producto, etc.
Descartar por un lado el pdf, de las instrucciones, y luego el .exe del programa.
ejecutas el programa siguiendo las instrucciones, conectas el volante al pc por el usb, y le das al botón de actualizar.
las primeras veces es algo lioso pero luego se hace enseguida, sigue el manual al pie de la letra.
Para actualizar el volante tienes que :
ir a la web del fabricante, downloads, seleccionar la plataforma, el producto, etc.
Descartar por un lado el pdf, de las instrucciones, y luego el .exe del programa.
ejecutas el programa siguiendo las instrucciones, conectas el volante al pc por el usb, y le das al botón de actualizar.
las primeras veces es algo lioso pero luego se hace enseguida, sigue el manual al pie de la letra.
SrDamocles- Es un friki del Forza
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Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
OLA
Me gustaria que me dijiesen ya que me quiero comprar un volante que volante me puedo comprar con un presupuesto de entre 150 y 200 euros lo mejor posible y donde lo podria encontrar
gracias por atenderme :
respondame con la mayor brevedad posible
gracias por atenderme :
respondame con la mayor brevedad posible
LMC ALFL0- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 35
GamerTag : LMC ALFL0
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Modelo de Volante : NO
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
OSKITA escribió:Me gustaria que me dijiesen ya que me quiero comprar un volante que volante me puedo comprar con un presupuesto de entre 150 y 200 euros lo mejor posible y donde lo podria encontrar
gracias por atenderme :
respondame con la mayor brevedad posible
Con ese. Presupuesto no hay nada x ahora que merezca la pena.
Solo un thrusstmaster que vale 80e pero no tiene fuerza. (Para.mi tirar el dinero)
Esperate un poco que dijeron que sacarian nuevos volantes de gama mas bajA con force freedback.
Y el tx funciona muy bien pero es menos fiaable que el. Honda de fernando alonso
jbueno16- Este piloto apunta maneras
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GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga
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