Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes
Página 29 de 30.
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
Problemas y soluciones:
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
- MOD para mejorar el freno, clic para verlo:
- Os cuento el "mod" del freno si le puede llamar así...
La idea es poner una esponja en el hueco que hay entre el freno y la base, el truco esta en la esponja, tenemos que buscar una esponja elastica, con densidad y que soporte el paso del tiempo sin chafarse, es decir, que siempre recupere su estado original.
Tras recorrerme varios chinos encontre la esponja perfecta por su tacto y forma, siempre busque en la sección de cosmética (donde el maquillaje de las mujeres) ya que allí tienen ese tipo de esponjas.
Esta es la esponja que encontre, como podéis ver 1€, son redondas y semicortadas en forma de anillos.
Al final puse tres anillos uno de ellos pegado con pegamento de contacto a los otros dos. Finalmente, con pegamento de contacto puse la esponja en el hueco y listo.
Llevo ya dis meses con ellas y van perfectas, no se mueve gracias al pegamento y el tacto es realmente muy bueno. Hay posibilidad de bloquear frenos, pero es mucho más difícil. Espero que is guste este sistema, ya me comentáis que tal...
Problemas y soluciones:
- Haz clic para ver...:
- Problema:
El volante no tiene conexión para los cascos del chat y solo puedo hablar y escuchar a través de Kinect.
Solución:
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
Problema:
Me he comprado el volante y con el mando era mucho más rápido
Solución:
Lo primero es tener paciencia, empieza por una buena configuración del volante en el juego, por ejemplo:
Fuerza de la vibración: 100
Fuera del Force Feedback: De 65 para abajo, al gusto.
Grados del Volante: De 570 para abajo, al gusto. (900 si haces Drift)
Elige un coche tracción delantera o total poco potente y que sea fácil llevar, práctica muchas vueltas hasta que le cojas el truquito, poco a poco irás mejorando. Un buen consejo es conducir con la dirección suave y hacer los contravolantes muy rápido, pero sobretodo practicar mucho, al principio es más difícil, pero al final conseguiras ser tan rápido o más que con el mando y disfrutarás el triple!
Problema:
Forza Motorsport 5 no me guarda los grados del volante cuando vuelvo a enchufarlo y tengo que ir cada vez que empiezo a jugar a Forza a Perfil/Mando/Ajustes avanzados/Ajustar grados
Solución:
Puedes ajustar directamente los grados con el volante sin necesidad de irte a tu perfil, etc... Incluso puedes hacerlo en carrera.
Pasos a seguir:
Desde cualquier menú del juego (si estas en carrera tienes que darle al Start) Pulsas el Boton Mode + Izquierda (en la cruceta) Si la luz roja parpadea:
4 Parpadeos = 900º
3 Parpadeos = 720º
2 Parpadeos = 540º
1 Parpadeo = 270º
Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Daviddt2 escribió:Ya he leído por aquí que suelen fallar, el volante es de diciembre de 2013 aunque el primer uso lo ha tenido hace muy poco, así que seguro que es de los que falla.
No tengo ninguno de la 360, no entiendo muy bien a que te refieres con eso.
Por aquí he visto que la gente le sopla y tal pero vuelve a fallar, hay alguna forma de solucionarlo un poco más permanente?
A ver si hay forma de hacerlo funcionar porque aunque me ha costado barato sigue siendo un dinero y me jode un huevo.
Muchas gracias
A mi durante muchos meses no me dió ningún fallo, hasta que alfinal cada vez le cuesta más conectar.
Le cambié el cable, comprando un mando de 360, y mi sorpresa fué que el fallo a mi me lo daba antes de la conexión con el dicho cable de seguridad.
Ahora para jugar tengo que estar meneando el cable como unos 5 minutos hasta que "pilla", y cuidado con volver a moverlo que si lo haces.. mier**.
Pues bien, pensé en cortar y soldar, pero al ser un cable usb no lo tenía claro que me lo reconociera igual.
Esta mañana buscando por google, a la primera me ha salido esto http://www.isrtv.com/forums/topic/16802-removing-breakaway-cable-on-thrustmaster-tx-458/
Así que en cuanto tenga10 minutos lo hago para olvidarme de los problemas.
Una solución muy simple después de haber leído que muchos compañeros han devuelto o arrinconado su Tx por este fallo.
P.D.: Quizas ya se había puesto, no sé, llevaba meses sin mirar el hilo.
racingquim- Sacándose el Carnet
GamerTag : racingquim
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Racing Wheel 458
kogoll escribió:jdML1982 escribió:kogoll escribió:Es éste cable: http://www.amazon.es/Conectado-Control-Breakaway-Cable-Adaptador/dp/B00F34UDPU/ref=sr_1_18?s=videogames&ie=UTF8&qid=1436888638&sr=1-18&keywords=cable+mando+xbox+360&tag=eolmov-21
Prueba a ver si es eso.
Un saludo.
¿Sabéis si existe este cable con mayor longitud que el de serie?
Por cierto, nuevo volante anunciado:
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prensa/599xx-evo-30-wheel-add-alcantara-edition-la-incorporacion-de-alta-gama-mas-novedosa-al-ecosis
Saludos,
Bufff 180€ un aro de volante..... Yo creo que con el normal sin piel, voy sobrado, ahora para reyes caerá
Sobre lo del cable, pues hay gente que utiliza el del mando de la 360. No sé la longitud que tendrá.
Yo por ahora, no tengo ningún problema. He jugado poco, pero el volante va perfecto.
Un saludo.
Lo que me choca es que sigan erre que erre por no montar 1:1 en volantes. Yo me voy a pillar uno en zalem de 350mm, tal vez de 320mm. Estos volantes de tm con estas dimensiones hacen perder batante inmersión. La putada es que los adaptadores, aún manteniendo el GTE pierdes la roseta y no te puedes mover sin mando, excepto en PC, que es donde me interesa usarlo, pero para xone es una putada.
Sobre el TX no tengo ningún problema, nunca lo he tenido. Toquemos madera.
uodyne- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : uodyne
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Palmarés : Cero patatero
Hola de nuevo, viendo que me ha contestado alguien más, comentó la situación hasta el momento.
Me llegó el cable y nada de nada, no hay quien lo haga funcionar.
Conseguí el ticket. Me puse en contacto con el servicio técnico y hace como dos semanas que mande la base como me pidieron, aún no he tenido noticias, doy por hecho que un mes mínimo.
Después de esto espero que no de más problemas.
Cuando me lo devuelvan vuelvo a cimentar por aquí.
Un saludo, gracias
Me llegó el cable y nada de nada, no hay quien lo haga funcionar.
Conseguí el ticket. Me puse en contacto con el servicio técnico y hace como dos semanas que mande la base como me pidieron, aún no he tenido noticias, doy por hecho que un mes mínimo.
Después de esto espero que no de más problemas.
Cuando me lo devuelvan vuelvo a cimentar por aquí.
Un saludo, gracias
Daviddt2- Sacándose el Carnet
GamerTag : Daviddt2
Periférico : Thrustmaster
Modelo de Volante : Tx
duazizou escribió:Sigo con mi problema con el TX:
He recibido otro tornillo, éste algo menos grueso q el q venía de serie, pero sigue sin ser el suyo. Me parece muy raro q pase ésto y además sólo a mí. Cómo puede ser q envíen un tornillo erróneo 2 veces? He vuelto a escribirles para q me manden el correcto, q debe medir 9,2 mm exactamente. A ver si puede ser esta vez. Esta tarde llamaré por teléfono tb para explicarles mi caso.
Finalmente me dijeron del servicio técnico q les enviara la base. Ha tardado 15 días pero ya lo tengo en casa y ya con el sistema de fijación correcto, o sea, lo normal, con el tornillo adecuado al agujero. No se si era problema del tornillo o del agujero, el caso es q la base tiene otro número de serie, por lo q supongo q será otra distinta.
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Hola haber si me podéis responder una dudilla e echo un pedido a thrustmaster ¿sabéis cuanto suelen tardar en enviar el volante? puse envío normal 5-7 días , pero tengo esa duda me pone estado del pedido procesando si alguien que aya pedido y me pueda decir si eso es así Gracias.
MR Evolution 6- Sacándose el Carnet
GamerTag : MR Evolution 6
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx racing wheel
Hola gente,estoy teniendo un problema,cuando comienzo a jugar,a la que llevo dos minutos los ventiladores internos del volante comienzan a sonar demasiado y ese sonido no para...por qué motivo?espero una respuesta,gracias.
kikinhoo1992- Sacándose el Carnet
GamerTag : KikinhoO17
Modelo de Volante : Thrusmaster tx racing wheel
kikinhoo1992 escribió:Hola gente,estoy teniendo un problema,cuando comienzo a jugar,a la que llevo dos minutos los ventiladores internos del volante comienzan a sonar demasiado y ese sonido no para...por qué motivo?espero una respuesta,gracias.
Es nuevo? Si ya tiene tiempo puede ser polvo acumulado.
Si te atreves puedes levantar la parte superior de la carcasa del servo.
abelcastells- Sacándose el Carnet
GamerTag : abelcastells
Modelo de Volante : Tx 458 Italia
abelcastells escribió:kikinhoo1992 escribió:Hola gente,estoy teniendo un problema,cuando comienzo a jugar,a la que llevo dos minutos los ventiladores internos del volante comienzan a sonar demasiado y ese sonido no para...por qué motivo?espero una respuesta,gracias.
Es nuevo? Si ya tiene tiempo puede ser polvo acumulado.
Si te atreves puedes levantar la parte superior de la carcasa del servo.
Es nuevo compy, eso es lo raro,pregunto porque si es fallo interno lo compré ayer,rápido lo devuelvo y que me devuelvan el dinero,era el último en Xtralife, es fallo del volante entonces?
Se encienden porque se sobrecalienta, luego si es al cabo de dos minutos parece claro que es un fallo de volante.
Yo también lo tengo y ayer se me encendieron los ventiladores, pero claro, llevaba dos horas seguidas jugando, que es más normal.
Aprovecha ahora que está en garantía y que queda tiempo para que salga FM6, poquito por eso...
Yo también lo tengo y ayer se me encendieron los ventiladores, pero claro, llevaba dos horas seguidas jugando, que es más normal.
Aprovecha ahora que está en garantía y que queda tiempo para que salga FM6, poquito por eso...
AdminFM- Piloto de F1
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no
AdminFM escribió:Se encienden porque se sobrecalienta, luego si es al cabo de dos minutos parece claro que es un fallo de volante.
Gracias por la clara respuesta,el lunes ya lo estoy devolviendo...vaya tela macho que mala suerte tengo.
kikinhoo1992 escribió:AdminFM escribió:Se encienden porque se sobrecalienta, luego si es al cabo de dos minutos parece claro que es un fallo de volante.
Gracias por la clara respuesta,el lunes ya lo estoy devolviendo...vaya tela macho que mala suerte tengo.
Lo tienes actualizado al ultimo firmware? Si usas el ffb al 100% también se calentara antes.
abelcastells escribió:kikinhoo1992 escribió:AdminFM escribió:Se encienden porque se sobrecalienta, luego si es al cabo de dos minutos parece claro que es un fallo de volante.
Lo tienes actualizado al ultimo firmware? Si usas el ffb al 100% también se calentara antes.
Si tío,lo actualice ayer y sigue igual,y los ° lo tengo a 70
En este video se puede ver el interior y el ruido del mini ventilador.
Alguien dijo que se podia poner uno mas grande que a menos revoluciones, mas caudal de aire y menos vibraciones y ruido
https://youtu.be/v_3ZHCF1BRo
Alguien dijo que se podia poner uno mas grande que a menos revoluciones, mas caudal de aire y menos vibraciones y ruido
abelcastells escribió:En este video se puede ver el interior y el ruido del mini ventilador.
Vaya tela con el ruidito...tela!!!
cosas raras
Hola,
Adquirí el TX nada más salir al mercado y no me ha dado problemas hasta ahora que justo acabo de empezar el Forza 6. A la tercera carrera se vuelve imposible de controlar, se gira a un lado y se vuelve durisimo. En soporte Thrustmaster dicen que es el juego, pero a nadie le pasa lo mismo.Es muy raro porque con los otros Forzas no me ha dado problemas.........
Adquirí el TX nada más salir al mercado y no me ha dado problemas hasta ahora que justo acabo de empezar el Forza 6. A la tercera carrera se vuelve imposible de controlar, se gira a un lado y se vuelve durisimo. En soporte Thrustmaster dicen que es el juego, pero a nadie le pasa lo mismo.Es muy raro porque con los otros Forzas no me ha dado problemas.........
torhector- Sacándose el Carnet
GamerTag : taxingdrake6
Modelo de Volante : CSR
Lo tienes actualizado?
Es lo primero q tiebes q hacer
Es lo primero q tiebes q hacer
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
El volante está actualizado a la última versión, es decir , la 29.9b o como se llame.
torhector- Sacándose el Carnet
GamerTag : taxingdrake6
Modelo de Volante : CSR
torhector escribió:El volante está actualizado a la última versión, es decir , la 29.9b o como se llame.
Para el Thrusmaster tx sacaron la versión v50 hace una semana creo, el mio lo actualice para ver si solucionaba mi problema pero nada, creo que lo mio es del cable usb por lo que leo en foros y veo en videos.
Saludos!!
tate85tito- Sacándose el Carnet
GamerTag : tate85tito
Modelo de Volante : thrustmaster tx
He estado mirando mis defectos con el volante y comparando con el mando, y mi problema claro es el giro.
Me explico: juego con volante, y es como si los giros algo bruscos fuesen con mucho radio de giro,por lo que en curvas en las que tengo que reaccionar rápido, casi siempre me hace trompo y lo que es peor, es que soy incapaz de corregirlo, pero me da la impresión de que no giro tanto. He subido la configuración a 820º de giro y algo ha mejorado, pero me sigue pasando. Joder, es que es frustrante, es que incluso sin acelerar o frenar, es girar rápido y bye bye.
Luego he cogido el mando, mismo coche y misma pista, y joder,NADA que ver.Por las manos del conductor en el volante es como si con el mando el giro total estuviese limitado, vamos, que no llega a ese punto en el que gira tanto en el que se te va el coche, cosa que sí pasa con el volante. Por mucho que haga con el mando, no me hace lo del volante, y eso que soy bastante más brusco.
¿Alguien sabe cómo corregir esto?Porque la verdad ,no me divierto NADA porque es que no doy 4 curvas seguidas y hasta me planteo devolver el volante ahora que estoy a tiempo.
No quiero, era mi sueño, mi capricho, pero es que lo veo negro. Es muy muy frustrante.
Me explico: juego con volante, y es como si los giros algo bruscos fuesen con mucho radio de giro,por lo que en curvas en las que tengo que reaccionar rápido, casi siempre me hace trompo y lo que es peor, es que soy incapaz de corregirlo, pero me da la impresión de que no giro tanto. He subido la configuración a 820º de giro y algo ha mejorado, pero me sigue pasando. Joder, es que es frustrante, es que incluso sin acelerar o frenar, es girar rápido y bye bye.
Luego he cogido el mando, mismo coche y misma pista, y joder,NADA que ver.Por las manos del conductor en el volante es como si con el mando el giro total estuviese limitado, vamos, que no llega a ese punto en el que gira tanto en el que se te va el coche, cosa que sí pasa con el volante. Por mucho que haga con el mando, no me hace lo del volante, y eso que soy bastante más brusco.
¿Alguien sabe cómo corregir esto?Porque la verdad ,no me divierto NADA porque es que no doy 4 curvas seguidas y hasta me planteo devolver el volante ahora que estoy a tiempo.
No quiero, era mi sueño, mi capricho, pero es que lo veo negro. Es muy muy frustrante.
hh1- Sacándose el Carnet
hh1 escribió:He estado mirando mis defectos con el volante y comparando con el mando, y mi problema claro es el giro.
Hola,pues yo he llegado a la misma conclusión que tu....y te aseguró que no es problema del volante.Tuve el TX y ahora con el fanatec ese efecto es el mismo y con el logitech de un amigo igual...como hagas giro brusco a derrapar de atrás.. Es como si hubiesen implementado el mismo giro del joystick,que es minúsculo, al volante que es enorme en comparación( exagerando un poco,claro).En fin,creo que nos toca ser más finos que los demás,aunque debería ser al revés y ser másfacil.
Pd;He intentado jugar con los parámetros de zonas muertas y tal,y nunca conseguí quitar ese efecto tampoco...ddebería corregirse de algún modo creo...lllevó casi dos años intentándolo y aun no se como hacerlo
Es el único juego en el que me pasa con tanta exageración...además el forza ya se sabe que el agarre de los coches a pista no es muy palla....
Hola alguien a probado el volante con el wrc5? Lo curioso es que lo tengo actualizado , con el fm6 funciona perfecto pero cuando porngo el wrc5 no lo detecta y por lo que e leido es compatible. Nose llevo dos dias dando le vueltas leyendo estos post y nada. Soy en unico?
ldtormes19- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : ldtormes19
Modelo de Volante : Tx Racing Wheel
ldtormes19 escribió:Hola alguien a probado el volante con el wrc5? Lo curioso es que lo tengo actualizado , con el fm6 funciona perfecto pero cuando porngo el wrc5 no lo detecta y por lo que e leido es compatible. Nose llevo dos dias dando le vueltas leyendo estos post y nada. Soy en unico?
Según los propios desarrolladores del coche, el juego en Xbox One no soporta actualmente volantes.
siscuperez- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : siscuperez
Modelo de Volante : TX
siscuperez escribió:ldtormes19 escribió:Hola alguien a probado el volante con el wrc5? Lo curioso es que lo tengo actualizado , con el fm6 funciona perfecto pero cuando porngo el wrc5 no lo detecta y por lo que e leido es compatible. Nose llevo dos dias dando le vueltas leyendo estos post y nada. Soy en unico?
Según los propios desarrolladores del coche, el juego en Xbox One no soporta actualmente volantes.
Lo habia traducido mal , gracias por la informacion habra que esperar entonces.
Buenas!
Aquí un nuevo usuario con el TX Racing Wheel. Por el momento el volante perfecto. El problema viene al instalar el programa de la web de Thrustmaster, solo se me instala el Firmware para actualizar y el Update. Pero el panel de control del volante no se instala. Uso w10, no se si tendrá algo que ver.
Alguna solución?
Aquí un nuevo usuario con el TX Racing Wheel. Por el momento el volante perfecto. El problema viene al instalar el programa de la web de Thrustmaster, solo se me instala el Firmware para actualizar y el Update. Pero el panel de control del volante no se instala. Uso w10, no se si tendrá algo que ver.
Alguna solución?
Pely4- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Pely4
Periférico : Mando
Modelo de Volante : TX Rancing Wheel
Pely4 escribió:Buenas!
Alguna solución?
yo escribo en el buscador panel de control y aparece un icono de un volante y ya de ahy ajusto , con windows 10.
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30