Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  racingquim Mar Ago 25, 2015 6:09 pm

Daviddt2 escribió:Ya he leído por aquí que suelen fallar, el volante es de diciembre de 2013 aunque el primer uso lo ha tenido hace muy poco, así que seguro que es de los que falla.

No tengo ninguno de la 360, no entiendo muy bien a que te refieres con eso.

Por aquí he visto que la gente le sopla y tal pero vuelve a fallar, hay alguna forma de solucionarlo un poco más permanente?

A ver si hay forma de hacerlo funcionar porque aunque me ha costado barato sigue siendo un dinero y me jode un huevo.

Muchas gracias

A mi durante muchos meses no me dió ningún fallo, hasta que alfinal cada vez le cuesta más conectar.
Le cambié el cable, comprando un mando de 360, y mi sorpresa fué que el fallo a mi me lo daba antes de la conexión con el dicho cable de seguridad.
Ahora para jugar tengo que estar meneando el cable como unos 5 minutos hasta que "pilla", y cuidado con volver a moverlo que si lo haces.. mier**.
Pues bien, pensé en cortar y soldar, pero al ser un cable usb no lo tenía claro que me lo reconociera igual.
Esta mañana buscando por google, a la primera me ha salido esto http://www.isrtv.com/forums/topic/16802-removing-breakaway-cable-on-thrustmaster-tx-458/
Así que en cuanto tenga10 minutos lo hago para olvidarme de los problemas.
Una solución muy simple después de haber leído que muchos compañeros han devuelto o arrinconado su Tx por este fallo.

P.D.: Quizas ya se había puesto, no sé, llevaba meses sin mirar el hilo.
racingquim
racingquim
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : racingquim
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Racing Wheel 458
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  uodyne Jue Ago 27, 2015 8:23 am

kogoll escribió:
jdML1982 escribió:
kogoll escribió:Es éste cable: http://www.amazon.es/Conectado-Control-Breakaway-Cable-Adaptador/dp/B00F34UDPU/ref=sr_1_18?s=videogames&ie=UTF8&qid=1436888638&sr=1-18&keywords=cable+mando+xbox+360&tag=eolmov-21

Prueba a ver si es eso.

Un saludo.

¿Sabéis si existe este cable con mayor longitud que el de serie?

Por cierto, nuevo volante anunciado:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prensa/599xx-evo-30-wheel-add-alcantara-edition-la-incorporacion-de-alta-gama-mas-novedosa-al-ecosis

Saludos,



Bufff 180€ un aro de volante..... Yo creo que con el normal sin piel, voy sobrado, ahora para reyes caerá Cool

Sobre lo del cable, pues hay gente que utiliza el del mando de la 360. No sé la longitud que tendrá.

Yo por ahora, no tengo ningún problema. He jugado poco, pero el volante va perfecto.

Un saludo.

Lo que me choca es que sigan erre que erre por no montar 1:1 en volantes. Yo me voy a pillar uno en zalem de 350mm, tal vez de 320mm. Estos volantes de tm con estas dimensiones hacen perder batante inmersión. La putada es que los adaptadores, aún manteniendo el GTE pierdes la roseta y no te puedes mover sin mando, excepto en PC, que es donde me interesa usarlo, pero para xone es una putada.

Sobre el TX no tengo ningún problema, nunca lo he tenido. Toquemos madera.
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Daviddt2 Miér Sep 02, 2015 3:09 am

Hola de nuevo, viendo que me ha contestado alguien más, comentó la situación hasta el momento.
Me llegó el cable y nada de nada, no hay quien lo haga funcionar.
Conseguí el ticket. Me puse en contacto con el servicio técnico y hace como dos semanas que mande la base como me pidieron, aún no he tenido noticias, doy por hecho que un mes mínimo.
Después de esto espero que no de más problemas.
Cuando me lo devuelvan vuelvo a cimentar por aquí.
Un saludo, gracias

Daviddt2
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : Daviddt2
Periférico : Thrustmaster
Modelo de Volante : Tx

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  duazizou Jue Sep 03, 2015 8:34 pm

duazizou escribió:Sigo con mi problema con el TX:

He recibido otro tornillo, éste algo menos grueso q el q venía de serie, pero sigue sin ser el suyo. Me parece muy raro q pase ésto y además sólo a mí. Cómo puede ser q envíen un tornillo erróneo 2 veces? He vuelto a escribirles para q me manden el correcto, q debe medir 9,2 mm exactamente. A ver si puede ser esta vez. Esta tarde llamaré por teléfono tb para explicarles mi caso.

Finalmente me dijeron del servicio técnico q les enviara la base. Ha tardado 15 días pero ya lo tengo en casa y ya con el sistema de fijación correcto, o sea, lo normal, con el tornillo adecuado al agujero. No se si era problema del tornillo o del agujero, el caso es q la base tiene otro número de serie, por lo q supongo q será otra distinta.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  MR Evolution 6 Vie Sep 04, 2015 9:43 pm

Hola haber si me podéis responder una dudilla e echo un pedido a thrustmaster ¿sabéis cuanto suelen tardar en enviar el volante? puse envío normal 5-7 días , pero tengo esa duda me pone estado del pedido procesando Rolling Eyes si alguien que aya pedido y me pueda decir si eso es así Smile Gracias.

MR Evolution 6
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : MR Evolution 6
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kikinhoo1992 Dom Sep 06, 2015 12:15 am

Hola gente,estoy teniendo un problema,cuando comienzo a jugar,a la que llevo dos minutos los ventiladores internos del volante comienzan a sonar demasiado y ese sonido no para...por qué motivo?espero una respuesta,gracias.

kikinhoo1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : KikinhoO17
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrusmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  abelcastells Dom Sep 06, 2015 2:59 am

kikinhoo1992 escribió:Hola gente,estoy teniendo un problema,cuando comienzo a jugar,a la que llevo dos minutos los ventiladores internos del volante comienzan a sonar demasiado y ese sonido no para...por qué motivo?espero una respuesta,gracias.

Es nuevo? Si ya tiene tiempo puede ser polvo acumulado.
Si te atreves puedes levantar la parte superior de la carcasa del servo.

abelcastells
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
GamerTag : abelcastells
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kikinhoo1992 Dom Sep 06, 2015 3:26 am

abelcastells escribió:
kikinhoo1992 escribió:Hola gente,estoy teniendo un problema,cuando comienzo a jugar,a la que llevo dos minutos los ventiladores internos del volante comienzan a sonar demasiado y ese sonido no para...por qué motivo?espero una respuesta,gracias.

Es nuevo? Si ya tiene tiempo puede ser polvo acumulado.
Si te atreves puedes levantar la parte superior de la carcasa del servo.

Es nuevo compy, eso es lo raro,pregunto porque si es fallo interno lo compré ayer,rápido lo devuelvo y que me devuelvan el dinero,era el último en Xtralife, es fallo del volante entonces?

kikinhoo1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : KikinhoO17
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrusmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  AdminFM Dom Sep 06, 2015 5:16 am

Se encienden porque se sobrecalienta, luego si es al cabo de dos minutos parece claro que es un fallo de volante.

Yo también lo tengo y ayer se me encendieron los ventiladores, pero claro, llevaba dos horas seguidas jugando, que es más normal.

Aprovecha ahora que está en garantía y que queda tiempo para que salga FM6, poquito por eso...
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kikinhoo1992 Dom Sep 06, 2015 2:19 pm

AdminFM escribió:Se encienden porque se sobrecalienta, luego si es al cabo de dos minutos parece claro que es un fallo de volante.

Yo también lo tengo y ayer se me encendieron los ventiladores, pero claro, llevaba dos horas seguidas jugando, que es más normal.

Aprovecha ahora que está en garantía y que queda tiempo para que salga FM6, poquito por eso...

Gracias por la clara respuesta,el lunes ya lo estoy devolviendo...vaya tela macho que mala suerte tengo.

kikinhoo1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : KikinhoO17
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrusmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  abelcastells Dom Sep 06, 2015 6:32 pm

kikinhoo1992 escribió:
AdminFM escribió:Se encienden porque se sobrecalienta, luego si es al cabo de dos minutos parece claro que es un fallo de volante.

Yo también lo tengo y ayer se me encendieron los ventiladores, pero claro, llevaba dos horas seguidas jugando, que es más normal.

Aprovecha ahora que está en garantía y que queda tiempo para que salga FM6, poquito por eso...

Gracias por la clara respuesta,el lunes ya lo estoy devolviendo...vaya tela macho que mala suerte tengo.

Lo tienes actualizado al ultimo firmware? Si usas el ffb al 100% también se calentara antes.

abelcastells
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
GamerTag : abelcastells
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kikinhoo1992 Dom Sep 06, 2015 11:23 pm

abelcastells escribió:
kikinhoo1992 escribió:
AdminFM escribió:Se encienden porque se sobrecalienta, luego si es al cabo de dos minutos parece claro que es un fallo de volante.

Yo también lo tengo y ayer se me encendieron los ventiladores, pero claro, llevaba dos horas seguidas jugando, que es más normal.

Aprovecha ahora que está en garantía y que queda tiempo para que salga FM6, poquito por eso...

Gracias por la clara respuesta,el lunes ya lo estoy devolviendo...vaya tela macho que mala suerte tengo.

Lo tienes actualizado al ultimo firmware? Si usas el ffb al 100% también se calentara antes.  

Si tío,lo actualice ayer y sigue igual,y los ° lo tengo a 70

kikinhoo1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : KikinhoO17
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrusmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  abelcastells Lun Sep 07, 2015 12:59 am

En este video se puede ver el interior y el ruido del mini ventilador.
Alguien dijo que se podia poner uno mas grande que a menos revoluciones, mas caudal de aire y menos vibraciones y ruido

https://youtu.be/v_3ZHCF1BRo

abelcastells
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
GamerTag : abelcastells
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  kikinhoo1992 Lun Sep 07, 2015 3:30 pm

abelcastells escribió:En este video se puede ver el interior y el ruido del mini ventilador.
Alguien dijo que se podia poner uno mas grande que a menos revoluciones, mas caudal de aire y menos vibraciones y ruido

https://youtu.be/v_3ZHCF1BRo

Vaya tela con el ruidito...tela!!!

kikinhoo1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : KikinhoO17
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrusmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty cosas raras

Mensaje  torhector Vie Sep 18, 2015 11:26 pm

Hola,

Adquirí el TX nada más salir al mercado y no me ha dado problemas hasta ahora que justo acabo de empezar el Forza 6. A la tercera carrera se vuelve imposible de controlar, se gira a un lado y se vuelve durisimo. En soporte Thrustmaster dicen que es el juego, pero a nadie le pasa lo mismo.Es muy raro porque con los otros Forzas no me ha dado problemas.........

torhector
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : taxingdrake6
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  albuixechEKO Sáb Sep 19, 2015 12:05 am

Lo tienes actualizado?
Es lo primero q tiebes q hacer

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  torhector Sáb Sep 19, 2015 3:15 am

El volante está actualizado a la última versión, es decir , la 29.9b o como se llame.

torhector
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : taxingdrake6
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  tate85tito Miér Sep 30, 2015 8:58 am

torhector escribió:El volante está actualizado a la última versión, es decir , la 29.9b o como se llame.

Para el Thrusmaster tx sacaron la versión v50 hace una semana creo, el mio lo actualice para ver si solucionaba mi problema pero nada, creo que lo mio es del cable usb por lo que leo en foros y veo en videos.

Saludos!!

tate85tito
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 33
GamerTag : tate85tito
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  hh1 Sáb Oct 10, 2015 1:59 am

He estado mirando mis defectos con el volante y comparando con el mando, y mi problema claro es el giro.
Me explico: juego con volante, y es como si los giros algo bruscos fuesen con mucho radio de giro,por lo que en curvas en las que tengo que reaccionar rápido, casi siempre me hace trompo y lo que es peor, es que soy incapaz de corregirlo, pero me da la impresión de que no giro tanto. He subido la configuración a 820º de giro y algo ha mejorado, pero me sigue pasando. Joder, es que es frustrante, es que incluso sin acelerar o frenar, es girar rápido y bye bye.

Luego he cogido el mando, mismo coche y misma pista, y joder,NADA que ver.Por las manos del conductor en el volante es como si con el mando el giro total estuviese limitado, vamos, que no llega a ese punto en el que gira tanto en el que se te va el coche, cosa que sí pasa con el volante. Por mucho que haga con el mando, no me hace lo del volante, y eso que soy bastante más brusco.

¿Alguien sabe cómo corregir esto?Porque la verdad ,no me divierto NADA porque es que no doy 4 curvas seguidas y hasta me planteo devolver el volante ahora que estoy a tiempo.
No quiero, era mi sueño, mi capricho, pero es que lo veo negro. Es muy muy frustrante.

hh1
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Sáb Oct 10, 2015 7:04 pm

hh1 escribió:He estado mirando mis defectos con el volante y comparando con el mando, y mi problema claro es el giro.
Me explico: juego con volante, y es como si los giros algo bruscos fuesen con mucho radio de giro,por lo que en curvas en las que tengo que reaccionar rápido, casi siempre me hace trompo y lo que es peor, es que soy incapaz de corregirlo, pero me da la impresión de que no giro tanto. He subido la configuración a 820º de giro y algo ha mejorado, pero me sigue pasando. Joder, es que es frustrante, es que incluso sin acelerar o frenar, es girar rápido y bye bye.

Luego he cogido el mando, mismo coche y misma pista, y joder,NADA que ver.Por las manos del conductor en el volante es como si con el mando el giro total estuviese limitado, vamos, que no llega a ese punto en el que gira tanto en el que se te va el coche, cosa que sí pasa con el volante. Por mucho que haga con el mando, no me hace lo del volante, y eso que soy bastante más brusco.

¿Alguien sabe cómo corregir esto?Porque la verdad ,no me divierto NADA porque es que no doy 4 curvas seguidas y hasta me planteo devolver el volante ahora que estoy a tiempo.
No quiero, era mi sueño, mi capricho, pero es que lo veo negro. Es muy muy frustrante.

Hola,pues yo he llegado a la misma conclusión que tu....y te aseguró que no es problema del volante.Tuve el TX y ahora con el fanatec ese efecto es el mismo y con el logitech de un amigo igual...como hagas giro brusco a derrapar de atrás.. Es como si hubiesen implementado  el mismo giro del joystick,que es minúsculo, al volante que es enorme en comparación( exagerando un poco,claro).En fin,creo que nos toca ser más finos que los demás,aunque debería ser al revés y ser másfacil.
Pd;He intentado jugar con los parámetros de zonas muertas y tal,y nunca conseguí quitar ese efecto tampoco...ddebería corregirse de algún modo  creo...lllevó casi dos años intentándolo y aun  no se como hacerlo Laughing
Es el único juego en el que me pasa con tanta exageración...además el forza ya se sabe que el agarre de los coches a pista no es muy palla.... Razz
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  ldtormes19 Dom Oct 11, 2015 11:15 pm

Hola alguien a probado el volante con el wrc5? Lo curioso es que lo tengo actualizado , con el fm6 funciona perfecto pero cuando porngo el wrc5 no lo detecta y por lo que e leido es compatible. Nose llevo dos dias dando le vueltas leyendo estos post y nada. Soy en unico?
ldtormes19
ldtormes19
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
Edad : 41
GamerTag : ldtormes19
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx Racing Wheel
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  siscuperez Lun Oct 12, 2015 1:03 am

ldtormes19 escribió:Hola alguien a probado el volante con el wrc5? Lo curioso es que lo tengo actualizado , con el fm6 funciona perfecto pero cuando porngo el wrc5 no lo detecta y por lo que e leido es compatible. Nose llevo dos dias dando le vueltas leyendo estos post y nada. Soy en unico?

Según los propios desarrolladores del coche, el juego en Xbox One no soporta actualmente volantes.

siscuperez
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 50
GamerTag : siscuperez
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Sant Pere de Ribes

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  ldtormes19 Lun Oct 12, 2015 2:07 am

siscuperez escribió:
ldtormes19 escribió:Hola alguien a probado el volante con el wrc5? Lo curioso es que lo tengo actualizado , con el fm6 funciona perfecto pero cuando porngo el wrc5 no lo detecta y por lo que e leido es compatible. Nose llevo dos dias dando le vueltas leyendo estos post y nada. Soy en unico?

Según los propios desarrolladores del coche, el juego en Xbox One no soporta actualmente volantes.

Lo habia traducido mal , gracias por la informacion habra que esperar entonces.
ldtormes19
ldtormes19
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
Edad : 41
GamerTag : ldtormes19
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx Racing Wheel
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Pely4 Miér Oct 28, 2015 2:56 am

Buenas!

Aquí un nuevo usuario con el TX Racing Wheel. Por el momento el volante perfecto. El problema viene al instalar el programa de la web de Thrustmaster, solo se me instala el Firmware para actualizar y el Update. Pero el panel de control del volante no se instala. Uso w10, no se si tendrá algo que ver.

Alguna solución?

Pely4
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
GamerTag : Pely4
Periférico : Mando
Modelo de Volante : TX Rancing Wheel
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  ldtormes19 Miér Oct 28, 2015 3:17 am

Pely4 escribió:Buenas!

Aquí un nuevo usuario con el TX Racing Wheel. Por el momento el volante perfecto. El problema viene al instalar el programa de la web de Thrustmaster, solo se me instala el Firmware para actualizar y el Update. Pero el panel de control del volante no se instala. Uso w10, no se si tendrá algo que ver.

Alguna solución?

yo escribo en el buscador panel de control y aparece un icono de un volante y ya de ahy ajusto , con windows 10.
ldtormes19
ldtormes19
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
Edad : 41
GamerTag : ldtormes19
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx Racing Wheel
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 29 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.