Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes
Página 14 de 30.
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
Problemas y soluciones:
Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.
De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!
Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!
Mod para mejorar el freno...
- MOD para mejorar el freno, clic para verlo:
- Os cuento el "mod" del freno si le puede llamar así...
La idea es poner una esponja en el hueco que hay entre el freno y la base, el truco esta en la esponja, tenemos que buscar una esponja elastica, con densidad y que soporte el paso del tiempo sin chafarse, es decir, que siempre recupere su estado original.
Tras recorrerme varios chinos encontre la esponja perfecta por su tacto y forma, siempre busque en la sección de cosmética (donde el maquillaje de las mujeres) ya que allí tienen ese tipo de esponjas.
Esta es la esponja que encontre, como podéis ver 1€, son redondas y semicortadas en forma de anillos.
Al final puse tres anillos uno de ellos pegado con pegamento de contacto a los otros dos. Finalmente, con pegamento de contacto puse la esponja en el hueco y listo.
Llevo ya dis meses con ellas y van perfectas, no se mueve gracias al pegamento y el tacto es realmente muy bueno. Hay posibilidad de bloquear frenos, pero es mucho más difícil. Espero que is guste este sistema, ya me comentáis que tal...
Problemas y soluciones:
- Haz clic para ver...:
- Problema:
El volante no tiene conexión para los cascos del chat y solo puedo hablar y escuchar a través de Kinect.
Solución:
Se puede perfectamente hablar con los cascos mientras en volante esta conectado, a falta de que lo solucionen del todo, de momento hay que seguir estos pasos...
1-Enciendes la Xbox One con el mando y abres un grupo (aunque estes tu solo)
2-Conectas el volante mientras el mando esta conectado.
3-Apagas el mando
4-Pones Forza Motorsport 5 y cuando estes en el menu de Forza enciendes el mando.
Y listo... Ya puedes usar tu volante mientras hablas.
-----------------------------------------------------------------
Problema:
Este problema pasa cuando esta el mando conectado, o has estado anteriormente con el mando conectado y después el volante... El volante de repente pierde fuerza en el Force Feedback y no transmite lo que tiene que transmitir.
Solución:
Pulsa el boton guia de tú mando durante dos segundos hasta que te salga la pantalla de apagar consola o apagar mando. En ese momento pulsa el boton rojo para salir y listo! El volante vuelve a tener el Force Feedback correcto.
Problema:
Me he comprado el volante y con el mando era mucho más rápido
Solución:
Lo primero es tener paciencia, empieza por una buena configuración del volante en el juego, por ejemplo:
Fuerza de la vibración: 100
Fuera del Force Feedback: De 65 para abajo, al gusto.
Grados del Volante: De 570 para abajo, al gusto. (900 si haces Drift)
Elige un coche tracción delantera o total poco potente y que sea fácil llevar, práctica muchas vueltas hasta que le cojas el truquito, poco a poco irás mejorando. Un buen consejo es conducir con la dirección suave y hacer los contravolantes muy rápido, pero sobretodo practicar mucho, al principio es más difícil, pero al final conseguiras ser tan rápido o más que con el mando y disfrutarás el triple!
Problema:
Forza Motorsport 5 no me guarda los grados del volante cuando vuelvo a enchufarlo y tengo que ir cada vez que empiezo a jugar a Forza a Perfil/Mando/Ajustes avanzados/Ajustar grados
Solución:
Puedes ajustar directamente los grados con el volante sin necesidad de irte a tu perfil, etc... Incluso puedes hacerlo en carrera.
Pasos a seguir:
Desde cualquier menú del juego (si estas en carrera tienes que darle al Start) Pulsas el Boton Mode + Izquierda (en la cruceta) Si la luz roja parpadea:
4 Parpadeos = 900º
3 Parpadeos = 720º
2 Parpadeos = 540º
1 Parpadeo = 270º
Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One
Lo he actualizado. Igual q cuando lo compre.
Lo he calibrado y sigue igual. He vuelto a configurar el kinect y todo seria d la misma manera. Al final he encendido la consola con el mando y lugo despues d estar en el j7go he conectado el volante y todo perfecto.
Gracias a todos.
D todas formas no las tengo todas. Jjj
Lo he calibrado y sigue igual. He vuelto a configurar el kinect y todo seria d la misma manera. Al final he encendido la consola con el mando y lugo despues d estar en el j7go he conectado el volante y todo perfecto.
Gracias a todos.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
ya te digo que yo no la enciendo ni la apago nunca con el volante,siempre con el mando..je,je por si acaso..Me alegro de que lo hayas solucionadobala roja escribió:Lo he actualizado. Igual q cuando lo compre.
Gracias a todos.
Os digo como lo hago yo y dejé de tener problemas:
Enciendo la XO con el botón y con el TX desconectado, una vez enciendo, conecto el TX, se autocalibra y queda girado un cuarto, en cuanto toco un botón del TX, termina de centrarse y va perfecto, luego para apagar, lo hago desde el TX, y una vez apagada la XO, desconecto el TX de la XO y hasta la próxima.
Un saludo
Enciendo la XO con el botón y con el TX desconectado, una vez enciendo, conecto el TX, se autocalibra y queda girado un cuarto, en cuanto toco un botón del TX, termina de centrarse y va perfecto, luego para apagar, lo hago desde el TX, y una vez apagada la XO, desconecto el TX de la XO y hasta la próxima.
Un saludo
maxijoe1971- Este piloto apunta maneras
GamerTag : maxijoe1971xbox
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX
Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech G25/G27 - Soporte
queria saber si este soporte me vale para Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One?
es el Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech G25/G27 - Soporte
le he visto aqui por 100€
http://www.pccomponentes.com/wheel_stand_pro_deluxe_for_logitech_g25_g27.html
es el Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech G25/G27 - Soporte
le he visto aqui por 100€
http://www.pccomponentes.com/wheel_stand_pro_deluxe_for_logitech_g25_g27.html
JGavilan- Sacándose el Carnet
GamerTag : JGavilan
Periférico : XBOX ONE
Modelo de Volante : TX racing
NO RECIBO CONTESTACiÓN, URGE
Repito el mensaje ya que se ve que a nadie le da por contestar ni lo más mínimo.. y es algo que me tiene realmente preocupado, que quede claro que he tratado el volante MUY bien....
Smile Hola! soy el pesado que va por el tercer volante.. jajaja esta vez parece que todo marcha correctamente, el volante nunca me a dado ningun susto de encendido ni nada por el estilo y de momento perfecto todo y ya llevo unas 3 semanitas con el, excepto que tengo una pequeña duda.. (normal después de tantos volantes).. y es que,
-le noto un pequeño ruido en el giro.. como de algo metalico o un engranaje se tratase, parecido al ruido del anterior volante, algo que fué progresivo poco a poco a más.. y la verdad que me tiene mosca.. no es algo que se note mucho realmente. Quería simplemente saber, si vosotros tb notais ruidos pero igualmente el volante sigue en perfecto funcionamiento.. Vamos, que estaría bien saber que es lo que notan en el volante, después de ya un tiempo bueno de uso!! (varios usos en distintos dias/meses) xD
Entiendo que son cositas que le van saliendo al volante por el uso(igualmente me parece extraño en algo tan caro), si no, estoy perdido scratch otro volante mas no por favor.. xDDD
Matizo que la verdad que de sensaciones etc, perfecto. Sólo eso.. parece que le van saliendo pequeños ruidos y me gustaria compartirlos para ir conociendo más a fondo este pequeñin.
lol!
PD: (Esto me parece algo normal pero que me gustaría saber porque me parece curioso):
Esto lo noto después de actualizar el firmware, puesto que al encender la primera vez cuando lo sacas de la caja lo hizo completo. Al conectarlo al usb (PC/XBOX), hace un giro hacia la izquierda y posteriormente derecha, para finalmente autocentrarse... el de ustedes el giro a la derecha cuando lo hace, ralentiza la marcha un poco antes de continuar y tocar el tope?
Saludos cracks, y perdonad el toston! espero no caer pesado.. Una vez más disculpas y nos vemos por la pista.
Neutral
Smile Hola! soy el pesado que va por el tercer volante.. jajaja esta vez parece que todo marcha correctamente, el volante nunca me a dado ningun susto de encendido ni nada por el estilo y de momento perfecto todo y ya llevo unas 3 semanitas con el, excepto que tengo una pequeña duda.. (normal después de tantos volantes).. y es que,
-le noto un pequeño ruido en el giro.. como de algo metalico o un engranaje se tratase, parecido al ruido del anterior volante, algo que fué progresivo poco a poco a más.. y la verdad que me tiene mosca.. no es algo que se note mucho realmente. Quería simplemente saber, si vosotros tb notais ruidos pero igualmente el volante sigue en perfecto funcionamiento.. Vamos, que estaría bien saber que es lo que notan en el volante, después de ya un tiempo bueno de uso!! (varios usos en distintos dias/meses) xD
Entiendo que son cositas que le van saliendo al volante por el uso(igualmente me parece extraño en algo tan caro), si no, estoy perdido scratch otro volante mas no por favor.. xDDD
Matizo que la verdad que de sensaciones etc, perfecto. Sólo eso.. parece que le van saliendo pequeños ruidos y me gustaria compartirlos para ir conociendo más a fondo este pequeñin.
lol!
PD: (Esto me parece algo normal pero que me gustaría saber porque me parece curioso):
Esto lo noto después de actualizar el firmware, puesto que al encender la primera vez cuando lo sacas de la caja lo hizo completo. Al conectarlo al usb (PC/XBOX), hace un giro hacia la izquierda y posteriormente derecha, para finalmente autocentrarse... el de ustedes el giro a la derecha cuando lo hace, ralentiza la marcha un poco antes de continuar y tocar el tope?
Saludos cracks, y perdonad el toston! espero no caer pesado.. Una vez más disculpas y nos vemos por la pista.
Neutral
seLecte- Sacándose el Carnet
GamerTag : seLecte
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Que tal...pues el mio no le noto ruidos raros..ten en cuenta que son correas sobre engranajes creo y cuando giran algun ruidito tienen que hacer como de roze,no se si me explico.Ya llevo 3 meses con el y no le note nada raro,parece que de momento tengo suerte.Cuando se calibra primero parece que lo hace lento y luego gira un poco mas rapido,pega una buena castaña al final del giro...En carrera tampoco le noto nada que no sea la vibracion o el forcefeeback,igual es que soy mas basto y no aprecio esas pequeñas cosas que tu notasseLecte escribió:Repito el mensaje ya que se ve que a nadie le da por contestar ni lo más mínimo.. y es algo que me tiene realmente preocupado, que quede claro que he tratado el volante MUY bien....
lol!
Neutral
Idem en mi caso, yo le noto también de vez en cuando cierto ruido como de correas o engranajes, sobre todo cuando hago giros bruscos (por ejemplo al contravolantear con ímpetu) pero vamos que es algo que lo considero normal, no sé si es a este tipo de ruido al que se refiere Selecte.
Por lo demás muy contento con el volante, aprendiendo poco a poco y pasándolo bomba en el camino, ahora voy a empezar a usarlo también con otros juegos (no aguanto la espera hasta project cars), aunque mi PC no es muy potente para jugar a los Asseto Corsa & Co más modernos, si que me pueden valer el rFactor, GTR2 y Race 07, que me han dicho que están muy bien para empezar en el tema simuladores, a ver que tal...
Salu2 cracks! ;-)
Por lo demás muy contento con el volante, aprendiendo poco a poco y pasándolo bomba en el camino, ahora voy a empezar a usarlo también con otros juegos (no aguanto la espera hasta project cars), aunque mi PC no es muy potente para jugar a los Asseto Corsa & Co más modernos, si que me pueden valer el rFactor, GTR2 y Race 07, que me han dicho que están muy bien para empezar en el tema simuladores, a ver que tal...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Se sabe alguna fecha concreta de cuando van a sacar la palanca de cambios? O ya esta?
Potato- Este piloto apunta maneras
GamerTag : unai33
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing
R70 Potato escribió:Se sabe alguna fecha concreta de cuando van a sacar la palanca de cambios? O ya esta?
No se sabe aún, dicen que dentro de muy poco, pero no dicen fecha...
increhible
hoy me llego el Wheel Stand Pro Deluxe 110€ monto el volante y cuando me dispongo a encenderlo solpresa.......no le llega ni una pisca de corriente un volante con poquisimo uso debido a que no tenia un soporte donde colocarlo, y ahora me pasa esto, desde luego que son los 410€ peor invertido de mi vida, y llamas al soporte tecnico y te recibe una operadora diciendo que no esta disponible el servicio....para llorar, el volante de microsoft no me dio problema jamas y este ya es el segundo ke se rompe, porque el primero directamente desde la tienda ni arranco. la verdad es que comprarse un volante de gama alta para estar con estos dolores de cabeza no le veo la ventaja por ningun lado.
JGavilan- Sacándose el Carnet
GamerTag : JGavilan
Periférico : XBOX ONE
Modelo de Volante : TX racing
Sobre la puesta a la venta del Shifter, deciros(lo comenté hace unas semanas en este mismo post) que según el feisbu de Thustmaster, saldrá a la venta en junio, añadir que también decían que los pedales T3PA salían en mayo y todavía no he encontrado un sitio donde los vendan. Por último añadir que al final me compré en milanuncios los pedales de T500 y son una pasada. un saludo.
Gracias por las respuestas.
Maxijoe los pedales del t500 son 100% compatibles?? Si es asi igual mas adelante....
Maxijoe los pedales del t500 son 100% compatibles?? Si es asi igual mas adelante....
Potato- Este piloto apunta maneras
GamerTag : unai33
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing
si, incluso los puedes invertir dejando el boton mode del volante pulsado y se vuelve de color rojos a color verde jeje a ver si sale la dichosa palanquita ya
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Tal y como dice Jebi(que fue quien me lo dijo en su momento) son 100% compatibles. Aprovecho para dejaros una foto de mi tuneo.
Un saludo
Un saludo
Que buena pinta tienen esos pedales. Yo estoy esperando a los T3PA y quizá los compre si salen bien de precio (están anunciados en 99€ asi que espero que los podamos conseguir por menos), la mayor diferencia creo que es que no se pueden invertir, cosa que no necesito en mi caso. Los pedales que vienen con el volante hacen el apaño, pero no tienen embrague y ya puestos, si se puede mejorar a un precio razonable, pues habrá que hacerlo...
Salu2 cracks! ;-)
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Me caguen too ...que flipada...¿cuanto te costaron los pedales?Es que estoy mirando unos,por comparar preciomaxijoe1971 escribió:Tal y como dice Jebi(que fue quien me lo dijo en su momento) son 100% compatibles. Aprovecho para dejaros una foto de mi tuneo.
Un saludo
Pues muy poquito, 14 euros con envío gratis, aliexpress
Un saludo.
Un saludo.
3 pedales + pomo en H para Trustmaster TX
Abro este hilo para que vayamos comentando los que estemos ansiosos por convertir nuestros trustmaster secuenciales en coches a la antigua usanza, con embrague y pomo en H
¿Sabeis cuánto costará? imagino que bastante... como el volante cuando salió. ¿salia para este verano? creo recordar que dijeron junio
Otra opción es pillar la pedalera del T500rs (que alguna hay a la venta), pero no sé si encajará bien en el playseat que tengo.... pero sería a medias porque el pomo que hay ahora a la venta TH8 creo que no es compatible con el trustmaster TX, además necesitaría también algún soporte para anclarlo al playseat
Ya me empieza a doler el bolsillo pero se me ilumina la cara jeje. A mí me me gusta correr con coches "normalitos", puede ser una opción interesante.
¿Sabeis cuánto costará? imagino que bastante... como el volante cuando salió. ¿salia para este verano? creo recordar que dijeron junio
Otra opción es pillar la pedalera del T500rs (que alguna hay a la venta), pero no sé si encajará bien en el playseat que tengo.... pero sería a medias porque el pomo que hay ahora a la venta TH8 creo que no es compatible con el trustmaster TX, además necesitaría también algún soporte para anclarlo al playseat
Ya me empieza a doler el bolsillo pero se me ilumina la cara jeje. A mí me me gusta correr con coches "normalitos", puede ser una opción interesante.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Hola, que sepáis que ya están a la venta los pedales para el Tx. En Francia y Un
http://shop.thrustmaster.com/en_gb/t3pa.html
http://shop.thrustmaster.com/fr_fr/t3pa.html
100 euros en Francia
Y 80 libras en UK
Un saludo.
http://shop.thrustmaster.com/en_gb/t3pa.html
http://shop.thrustmaster.com/fr_fr/t3pa.html
100 euros en Francia
Y 80 libras en UK
Un saludo.
espero que en junio salga de una vez la palanquita
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Me han dicho que esta previsto que la palanca de cambio estará disponible el próximo mes. Con suerte en cuanto salga la palanca haré un video análisis de todos los accesorios juntos, para que sepáis como son... creo que puede ser interesante.
DUDA! jaja se podra comprar los pedales por un lado y solo el volante por otro? o tienes que tragarte el volante con la pedalera "mala" si o si? porque vaya gracia si es asi...
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
La nueva pedalera t3pa aun no ha llegado pero.
Q pedalera comprariais esta o la d el volante t 500 rs. Cual es mejor. Que opinion teneis de la del t 500 rs.
Un saludo.
Q pedalera comprariais esta o la d el volante t 500 rs. Cual es mejor. Que opinion teneis de la del t 500 rs.
Un saludo.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Hola, como ya comenté días atrás, para mí, la del t500 es espectacular, yo la.compré de segunda mano y es una pasada. Desconozco como será el tacto en la nueva pedalera, pero yo no la cambio por la del t500, ni de coña. Aunque sólo sea por el aspecto de una y de otra.
Si quieres busca mis posts, he puesto fotos.
Un saludo
Si quieres busca mis posts, he puesto fotos.
Un saludo
A falta de probar la nueva pedalera te puedo decir que la del T500... Si tiene muy buenos materiales, tienes la posibilidad de invertir los pedales facilmente, pero el recorrido tanto del acelerador como del embrague es el mismo, con la misma dureza y un recorrido corto, por lo que cuesta más dosificar al acelerar. El freno si tenía un mejor tacto, pero tampoco para tirar cohetes. Además, los pedales tienen unos topes de plástico transparente a los lados que no me dan ninguna confianza...
En resumen, mucho ruido (muy bueno materiales y muy bonitos) y pocas nueces (Tacto muy mejorable)
*La prueba la tienes en que mucha gente vende los pedales sueltos, ya sea para montar los del G27 o una pedalera Fanatec (solo para usuarios PC)
En resumen, mucho ruido (muy bueno materiales y muy bonitos) y pocas nueces (Tacto muy mejorable)
*La prueba la tienes en que mucha gente vende los pedales sueltos, ya sea para montar los del G27 o una pedalera Fanatec (solo para usuarios PC)
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30