Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Bc0m [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Owrq [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Ki06 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Fk7drn [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Fc0953 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Ilzm00 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 330u1zd [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Rh0ldw [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Jt3e [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Yvfp [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Wjcv [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 4or4 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 7z6u [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 6leu [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 95od1z [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Cqii [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Bx49 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 K9j800 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Bnbt [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato

+27
DAVZ
FRS Cesar
NGR ZAGAL
Andres0108
mugetsu83
drivatar
panegs7
SrDamocles
snp_assassins
focus26
MrDraw10
Jurado1992
IIxJUANJOxII
Admin
R70 Putule
Came1991
VaguestStatue
saussero
luijojolui
RFCampano
Uri13
Manu93
Moran87
POCOFRIO
dani98
GaNoN
cukidavo
31 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Lun Dic 23, 2013 4:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Nc3r

Buenas a todos!

Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.

Formato:

- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
 
CLICK PARA VER CALENDARIO:

- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00

Los coches permitidos son:

CLICK PaRA VER LOS COCHES:

Sistema de puntuación:

CLICK PARA VER PUNTUACION:

Inscripciones:

Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:


INSCRITOS Y CLASIFICACION:
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 D8jr


Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo


[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Vie Ene 24, 2014 11:38 am

Puedo cambiar mi mp4 por el f150 raptor? Jajajaaj (la primera curva de spa puede ser divertida, dejemos a ganon salir ultimo para que lo grabe todo)
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 34
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Uri13 Vie Ene 24, 2014 11:49 am

Bueno chavales, al lio:


Saliendo a mediados de parrilla, teniendo detras a moran que cuanto menos asusta jaja, intente q no me pasara lo primero. Mas q nada xq podria despues intentar enganxarme a el. Cometi un par de fallos en la bajada a derexas despues de la 1ra xican, llegue a tocar a un piloto, pido perdon creo q no fue grave, corregirme si me equivoco. Despues Se me fue el coche y me pasaron varios, y despues en la 3ra xican me cargo yo un poco el motor al reducir demasiado brusco... Erron infantil.
Decidi no entrar y pelear x no perde mucho tiempo x vuelta. Me pasaron varios y rodaba 6.
Por errores ajenos pude intentar y presionar a juanjo peleando x la 3ra posicion. Al final 4 . Contento dentro de lo q cabe. Mi vuelta rapida 4.10, error infantil.

Aun asi, he disfrutado mucho gracias a todos!

Uri13
Uri13
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
GamerTag : Urifriky13
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  GaNoN Vie Ene 24, 2014 5:49 pm

GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 38
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Ene 24, 2014 7:01 pm

Otro podium!! Le Mans...
Segunda carrera para mi (Tercera cita del campeonato) y repito podium. Un warm up para olvidar y salida de carrera desde la ultima posicion. Con 13 pilotos en pista y la velocidad punta de la mayoria de los coches, me iba a resultar muy dificil llegar delante sino pasaba algo o los de delante fallaban.
Salida sin problemas desde atras y a esperar. En la primera vuelta a la entrada de la recta principal hay una colision multiple y adelanto unas cuantas posiciones hasta colocarme sobre la posicion 8 o 9. Se van sucediendo las colisiones hasta llegar a ponerme 5. El fallo de R70 Putule (Sin bateria en el mando) y los daños de URI hacen ke a falta de dos vueltas me coloque tercero.
URI a pesar de los daños consigue mantener un ritmo constante durante toda la carrera (sobre todo la zona central) y yo cometo muchos fallos en la mitad de la carrera. Esto propicia una bonita lucha por el podium. El circuito de Le Mans se nota que no tiene nada que ver con el que hay en el FM4. La doble a izquierdas que hay al principio de la zona de curvas final me dio un par de sustos. El bache me estaba dando muchos problemas, me levantaba el Ferrari del culo y perdia el control. Suerte de no colisionar con las defensas y romper nada. De hecho en toda la carrera no tuve daños y eso tb se nota en esta entrega. A mi gusto estan mas logrados.
Otra carrera para disfrutar y pasarlo bien.

Pd: Yo pienso que si en el Warm up no se permiten las sucias se deberian poner sin colisiones. Eso o poner colisiones y permitir las sucias. El actual sistema no es nada real. La opcion que mas se ajusta a la realidad seria sistema de colision siempre activado y permitir las sucias.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  drivatar Vie Ene 24, 2014 9:09 pm

Carrera muy entretenida, una pena que no pude nunca rodar a mi ritmo, al principio porque no tuve aire limpio en ningún momento y después por la colisión que me dejó el coche para el arrastre. Aun así muy divertido sin duda.

Arrancaba de los últimos y una malísima salida (de nuevo, tendré que practicar este tema) me relegó a la última posición justo detrás de Juanjo, que me pasó antes de la primera curva, a partir de ahí tocaba remontar.

Me libré de la colisión gorda que afectó a Ganon (entre otros) de chiripa, tenía un coche con buena velocidad punta así que aproveché la recta entre chicanes para pasar a Juanjo de nuevo, con él tuve una batalla muy bonita durante la primera vuelta, en la curva de después de las rectas dejé un poco de hueco en el interior y se metió de nuevo dándome un leve toque que me mandó a la hierba, yo sinceramente no le di mayor importancia, lo consideré un lance de carrera sin más (pienso que a veces las colisiones son inevitables y no es culpa de nadie), sin embargo hay que decir que Juanjo se paró a esperarme y me dejó pasar delante de nuevo... y lo quiero comentar porque eso demuestra de qué pasta está hecho, combativo y luchador si, pero sobre todo limpio y deportivo, así da gusto correr.

Total, no tardó mucho en pasarme de nuevo pues en la siguiente vuelta cometí un fallito en la curva 3, me fui un poco largo y pisé la hierba perdiendo unos 2-3 segundos, pero bueno, seguía ahí cerca y les iba recortando un poco, en esa segunda vuelta pasé a javisausito y estaba justo al rebufo de Terremotoo, con Uri (almenos el humo de su motor, jaja) y Juanjo justo delante. Decidí no meterle el morro y esperar un error o intentarlo en las rectas en la vuelta 3, el error llegó si, pero no con el resultado que esperaba, tuve la mala suerte de que Terremoto cruzó el coche justo delante de mi y se quedó haciendo una barrera en mitad de la pista, no pude hacer nada por evitarlo, le di (yo pensaba que no muy fuerte) pero dañé 6 o 7 cosas del coche, así que ahí se acabó mi carrera. llegué a boxes como pude y al salir el coche tampoco iba muy fino, de los más de 330 que alcanzaba antes ahora no llegaba a 300, además tenía mucha distancia con los de delante y mucha con los de detrás, así que me dediqué a pasearme por La Sarthe hasta el final.

En fin, no me quejo porque peor suerte tuvieron los que se la pegaron en la primera vuelta o Putule con las pilas del mando, al final como se suele decir, las carreras son así, jajaja.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Ene 24, 2014 10:16 pm

Pq en la realidad no se anula una vuelta por usar rebufo (ensuciar la vuelta en el juego)
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Vie Ene 24, 2014 10:26 pm

IIxJUANJOxII escribió:Pq en la realidad no se anula una vuelta por usar rebufo (ensuciar la vuelta en el juego)

Mmmmm,lo veo Juanjo,pero hay otras razones por las que no se permite vuelta sucia.
Pero estoy de acuerdo contigo en el aspecto del rebufo.


Última edición por cukidavo el Vie Ene 24, 2014 10:30 pm, editado 1 vez

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Ene 24, 2014 10:26 pm

Esta respuesta venia a la pregunta de alguien a pq creo k es mas real poner choques activados y permitir las vueltas sucias en el warm up.
Ademas tb pienso ke en la realidad, no por que te salgas en una curva y piredas 1 segundo, eso no implica k ese crono no valga como vuelta. Ademas ahora mismo no interesa saltarse chicanes pq no hay orden de parrilla por puntos. Seria de tonto pebsar k cortando en el circuito vas a ganar algo.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Ene 24, 2014 10:39 pm

Es k siendo estrictos y justos, yo no tendria k haber corrido anoche. Hice 4:22 en sucia si no recuerdo mal. K paso? Pues la primera penalice por una salida tonta ademas de k espere a hacer hueco (salia ultimo) y aso np penalizar por rebufo. En la segunda penalize tb por salida de pista en ultimo sector. La segunda vuelta tirada por la vuelta anterior. Me paro de nuevo para no joderme yo y no joder a nadie. Tercera vuelta y encuentro un piloto, a pesar de mis esfuerzos, a final de recta despues de la segunda chicane. Ale! Penalizada. Ni por culpa de el pq estaba tomando la curva por la trazada ni mia pq evidente k no iba a cogerla por la puzolana. ¿Como llamamos al niño?
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  saussero Vie Ene 24, 2014 10:46 pm

juanjo, no puntúas y ya está, fin del problema.

chicos adelantamos todos un puesto Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

saussero
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : javisausito
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Vie Ene 24, 2014 10:57 pm

Está claro que el forza tiene fallos en el tema de la penalización de vueltas. En el caso de que no penalizasen los rebufos sería lo mas justo jugar a vuelta limpia y si te sales es cosa tuya.

Esto lo introdujeron a partir del forza 3 porque había "listos" en el forza 2 que se ponían juntos a marcar vueltas en marcadores haciendo rebufos. De ahí que forza penalizase ese tema. Ahora lo veo excesivo, e incluso veo que quien sea avispado para marcar los tiempos en equipo haciendo rebufos se merecen esa vuelta rápida ya que realmente la han hecho.

Si sirve de algo, nosotros en la R70 League del año pasado hacíamos clasificaciones a vuelta limpia pero manteníamos cierta distancias unos de otros (10 segundos de diferencia entre una salida y otro, y si veías que te acercabas al siguiente rival aflojabas gas para separarte. Si que es cierto que hacíamos más vueltas... lo normal estaba en 6 con lo que tienes tiempo de colocarte en el circuito para poder dar tu vuelta limpia.

Lo peor de esto es que la penalización ha ido a más... en Forza 4 había un coche parado en la pista y no te marcaba sucia por rebufo, pero ayer yo me encontré un coche cruzado en la pista y si coger absolutamente nada de rebufo me penalizó la vuelta...

En fin, este forza tiene muchas cosas que arreglar...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Ene 24, 2014 11:00 pm

Jajajaja ok. No problemo.
El problema es k para ke esel warm up?
Para calentar? Si es asi no entenderia el porque un tiempo minimo.
Para clasificar? Ya de base eso no es un warm up y lo segundo es k de k vale dar tres vuetas para buscar un tiempo si en ninguna de ellas puedes tirar a fondo por miedo a encontrarte con otro piloto y jodernos ambos por el puto rebufo.
No se como lo vereis pwro yo lo veo un sinsentido lo mire por donde lo mire.
Todo esto lo digo no por joder, sino por intentar hacer de un campeonato algo mejor. Siento la chapa...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  drivatar Sáb Ene 25, 2014 12:50 am

Mi punto de vista sobre este tema es que si en este Forza se pudiera establecer el orden de salida (no sé como no lo han arreglado todavía) si tendría sentido hacer una clasificación previa a la carrera (donde primara la vuelta limpia, por supuesto) para determinar la parrilla de salida, pero en este caso yo haría un warm up simplemente para coger sensaciones...

Para ver si alguien está preparado para correr o es una "chicane móvil" basta con mirar su tiempo en Rivales, tienes toda la semana (pongamos hasta una hora antes de la carrera) para "demostrar" que tienes ritmo suficiente para correr la carrera, además yo pondría un tiempo más restrictivo sin pasarse (por ejemplo, 4:10 en La Sarthe).

En cualquier caso, lo del warm up tal y como está ahora mismo también tiene su punto, aunque es una putada lo de los rebufos...

In other hand, no entiendo como en este Forza (que el juego va de lujo, al menos a mi) no han implementado cosas básicas (que creo que si estaban otros años) como que te vaya avisando dinámicamente de la distancia y/o tiempo que tienes entre el que llevas delante y el que llevas detrás.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Sáb Ene 25, 2014 1:03 am

IIxJUANJOxII escribió:Jajajaja ok. No problemo.
El problema es k para ke esel warm up?
Para calentar? Si es asi no entenderia el porque un tiempo minimo.
Para clasificar? Ya de base eso no es un warm up y lo segundo es k de k vale dar tres vuetas para buscar un tiempo si en ninguna de ellas puedes tirar a fondo por miedo a encontrarte con otro piloto y jodernos ambos por el puto rebufo.
No se como lo vereis pwro yo lo veo un sinsentido lo mire por donde lo mire.
Todo esto lo digo no por joder, sino por intentar hacer de un campeonato algo mejor. Siento la chapa...

Yo decía lo de la clasificación más que otra cosa por datos de la experiencia que puedo tener realizando nuestra liga. Es bueno tener más espacios unos de otros y así creo que no habría problemas de rebufos. No he dicho que crea que haya que hacer una clasificación ya que ni si quiera forza 5 te deja hacerla... pero si el método que teníamos para no estorbarnos unos a otros.

Lo del warm up, es que con estos términos en ingles me suelo liar jejejeje... pero de ser una toma de contacto para los pilotos... se podría llamar "toma de contacto o algo así" jejeje

Pero bueno que son opiniones ehhh Razz que si la doy es por si puedo ayudar algo en que se mejore algo el campeonato (que a mi gusto está muy bien, ayer aunque tuve esos errores me lo pasé de nuevo muy bien como en anteriores campeonatos del Fm4)

A ver si nos ponemos de acuerdo ya con admin y mandamos esa carta famosa para ver si solucionamos todos los aspectos negativos que trae este forza...

PD. Perdon por la parrafada
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Sáb Ene 25, 2014 1:07 am

drivatar escribió:Mi punto de vista sobre este tema es que si en este Forza se pudiera establecer el orden de salida (no sé como no lo han arreglado todavía) si tendría sentido hacer una clasificación previa a la carrera (donde primara la vuelta limpia, por supuesto) para determinar la parrilla de salida, pero en este caso yo haría un warm up simplemente para coger sensaciones...

Para ver si alguien está preparado para correr o es una "chicane móvil" basta con mirar su tiempo en Rivales, tienes toda la semana (pongamos hasta una hora antes de la carrera) para "demostrar" que tienes ritmo suficiente para correr la carrera, además yo pondría un tiempo más restrictivo sin pasarse (por ejemplo, 4:10 en La Sarthe).

En cualquier caso, lo del warm up tal y como está ahora mismo también tiene su punto, aunque es una putada lo de los rebufos...

In other hand, no entiendo como en este Forza (que el juego va de lujo, al menos a mi) no han implementado cosas básicas (que creo que si estaban otros años) como que te vaya avisando dinámicamente de la distancia y/o tiempo que tienes entre el que llevas delante y el que llevas detrás.

Salu2 cracks! ;-)

Estoy totalmente de acuerdo contigo no entiendo como unos supuestamente "profesionales" no se dan cuenta que no implantar datos sobre la distancia y nombre entre rivales, la facilidad de hacer una clasificación en modo online o como guardar una repetición de una carrera online, se les ha podido pasar por alto... (es un error infantil...)

Ah... también me fastidia en la telemetría que no se vean los colores de temperatura en las ruedas... y tengas que fijarte por números como de caliente y porque zonas estan las ruedas...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Sáb Ene 25, 2014 1:56 am

Cuando tenga tiempo os respondo.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  dani98 Sáb Ene 25, 2014 2:12 am

Veo que todo el mundo ha puesto su resumen de carrera asi que intntare no enrolarme mucho y poner la mia.
El warm-up para mi un desastre, colision por las primeras curvas, en algunas salidas de las chicanes, vamos que no marco nada.
Luego empieza de la carrera, empezando de los ultimos, y mi mclaren, al ser tracción total, sale volando de la salida y alcanzo el primer puesto sin ninguna dificultad, a partir de hay lo mantengo unas vueltas, hasta que en la frenada de las ultimas curvas tengo un toque atras y me hace saltar el aleron, cosa que me hace perder bastante el control y bajar bastantes puestos. Con lo que al final termino 6º, un poco decepcionado ya que esta carrera me prometia mas, pero se paso un buen rato entre todos con algunas risas.
Por cierto el tema de warm-up yo tampoco mucho sentido ya que no influye para nada en la clasificación de salida, pero bueno ya se vera.
Saludos
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Sáb Ene 25, 2014 2:36 am

Claro que tiene sentido.
Razones:
-Es una prueba mas,ya que te obliga a realizar una vuelta limpia superando un tiempo mínimo.(el único handicap es el tema rebufo)
-No encontrarnos en carrera con pilotos que no han entrenado y van a ser un estorbo en carrera.(esto ya sucedio)
Lo nombro Warm up,ya que al no haber sistema clasificatorio no tendría sentido llamarlo clasificacion.
El La Sarthe solo fueron 3/4 vueltas de Warm up,pero normalmente son 7/8 es decir que tienes tiempo de sobra para realizar una vuelta limpia dentro de un tiempo muy permisivo.
Aqui tb influye lo fino que andes,por ejem meterte en boxes para salir en una zona sin trafico ect.
De todos modos si nadie esta contento con el formato encuesta y punto.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Sáb Ene 25, 2014 3:07 am

Sin mirar nombres ni nada de eso, todo esto venia a mi pregunta ¿por k penalizar las sucias cuando no hay orden de parrilla ni motivo evidente para recortar?
¿No seria mas facil permitir las sucias para k cuenten en el tiempo d corte? ¿Tanto cuesta?
En realidad de ese modo cada uno podria llevar su ritmo. El dia k turn10 cambie las partidas y permite el orden de parrilla segun puntos, pues se hara como siempre. ¿Pero ahora mismo k necesidad hay?
Ese era mi planteamiento para esta mañana...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Sáb Ene 25, 2014 3:12 am

El ke es lento, lo es en limpio como en sucio. Y el rápido po un rebufo le pueden dar por ahi si no encutra el hueco teniendo mu mala suerte.
Si la idea es ver kien no da la talla, este sistema actual creo k no funciona bien. ¿Kieres ver kien es rapido y kien es lento? Hay mil maneras de hacerlo y son complicaciones. Complicar las cosas no siempre implica k sea mejor...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Sáb Ene 25, 2014 3:45 am

IIxJUANJOxII escribió:Sin mirar nombres ni nada de eso, todo esto venia a mi pregunta ¿por k penalizar las sucias cuando no hay orden de parrilla ni motivo evidente para recortar?
¿No seria mas facil permitir las sucias para k cuenten en el tiempo d corte? ¿Tanto cuesta?
En realidad de ese modo cada uno podria llevar su ritmo. El dia k turn10 cambie las partidas y permite el orden de parrilla segun puntos, pues se hara como siempre. ¿Pero ahora mismo k necesidad hay?
Ese era mi planteamiento para esta mañana...

Vuelvo a repetir que si este formato no lo encontráis adecuado lo sometemos a encuesta.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Sáb Ene 25, 2014 5:58 am

cukidavo escribió:
IIxJUANJOxII escribió:Sin mirar nombres ni nada de eso, todo esto venia a mi pregunta ¿por k penalizar las sucias cuando no hay orden de parrilla ni motivo evidente para recortar?
¿No seria mas facil permitir las sucias para k cuenten en el tiempo d corte? ¿Tanto cuesta?
En realidad de ese modo cada uno podria llevar su ritmo. El dia k turn10 cambie las partidas y permite el orden de parrilla segun puntos, pues se hara como siempre. ¿Pero ahora mismo k necesidad hay?
Ese era mi planteamiento para esta mañana...

Vuelvo a repetir que si este formato no lo encontráis adecuado lo sometemos a encuesta.

Bueno bueno... no hay porqué alterarse... son ideas. El torneo está hecho así y de momento funciona bien, con lo que no hay porqué cambiarlo.

Yo como opinión, me gusta que las vueltas sean limpias porque premias hacer precisamente la vuelta limpia y correcta. Si se permiten sucias nadie las hará limpia y ni se preocuparán por no salirse un poco largo en una curva, mientras que si estás obligado a hacerla limpia ya te preocuparás de tomarla un poco mas lento para no sacar las 4 ruedas fuera del trazado.

Pero lo dicho, para gustos los colores tios!!  Razz 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Sáb Ene 25, 2014 6:24 am

Efectivamente putule, son opiniones. Wink
Si comento estas cosas es pq pienso k kizas se podrian hacer las cosas de otra manera. No pretebdo cambiar nada con mis comentarios, sino dar mas opciones a los organizadores para k las tengan encuenta si lo desean. Yo llevo organizando desde forza 3 y se lo tocapelotas k son a veces el "pq no lo hacemos asi?" pero tb se reconocer cuando las ideas son buenas y mejoran lo k organizo.
Cukidavo no te lo tomes como una critica destructiva. Me gusta bastante el campeonato, sino no lo correria. Solo son ideas. Es el primer campeonato de FM5 y debes entender k halla muchas dudas y demas.
Yo fui el primero k critike el tema de la direccion en simulacion, y mira, al final tuve k recular pq vi k no tenia razon y era mejor para el campeonato. Jejejeje
Animo, lo estas haciendo genial pa ser el primero. El siguiente no se te perdonara una jajajajaja!!!!
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 44
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Sáb Ene 25, 2014 7:13 am

No me lo tomo a mal,ni me mosqueo,ni nada por el estilo  Razz 
Claro que es bueno dar ideas,entre todos mejoramos el campeonato,de ahí el tema encuestas.
Y si!sois un coñazo  Laughing
Yo opino como Putule,prefiero vuelta limpia,pero lo votamos entre todos y listo.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  GaNoN Sáb Ene 25, 2014 7:59 am

Otra votación? Yo lo dejaba como estaba. La siguiente es spa 1h? En la clasificación porque sale 2 veces?
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 38
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 12 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.